Lectura del Año Mago Lunar Blanco y Códigos de las Runas Anuales

Lectura del Año Mago Lunar Blanco y Códigos de las Runas Anuales

Mago Lunar Blanco, Kin 54 – Años 2007-2008

Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo de la Profecía

Polarizo con el fin de encantar

Estabilizando la Receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el Tono Lunar del desafío

Yo soy guiado por el poder de la muerte

Este año será el más crítico del ciclo del Misterio de la Piedra para catalizar la estabilización del nuevo tiempo y las percepciones unificadas del orden sincrónico. Para los verdaderos seguidores de los códigos de la Ley del Tiempo, este año comenzamos a tender un puente desde el Orden sensorial de la tercera dimensión al Orden telepático de la cuarta dimensión. Esto significa que estamos catalizando el ciclo evolutivo del ser humano planetario en armonía cósmica, en preparación para la Noosfera. Esto está muy claro en el Oráculo del Mago Lunar Blanco cuyo poder oculto es Mano Cristal Azul -Seli 9 de la Luna Rítmica, 21 de diciembre del 2012.

De hecho, en el Misterio de la Piedra, éste es el año de las dos Tierras -la Mano Lunar Azul (Tierra Galáctica Kármica), que es Antípoda de la Tierra Lunar Roja (Urano Solar Profético), el Oráculo del Corazón de este año y la Mano Cristal Azul, poder Oculto del Mago Lunar Blanco. Siendo del pulsar del Tono Lunar, el poder Guía de ambos Sellos -Mano Lunar Azul y Mano Cristal Azul-, es la Tormenta catalizadora. Por supuesto, en la etapa final del Oráculo del Bolontiku del Misterio de la Piedra de este año, la Mano Cristal Azul-2012, toma su lugar en la raíz de la posición Raíz en el núcleo de la Tierra. Esto significa que para el Día Fuera del Tiempo -Espejo Lunar Blanco- y con el fin de cumplir la profecía del 2012 y asegurar una conclusión exitosa del Cierre del Ciclo, debemos poner telepáticamente este Sello -Mano Cristal Azul- en el núcleo de la Tierra. Allí reunirá energía y poder cósmicos hasta ese momento radiante, no más de 5 años por lo tanto, cuando amanecerá por todas partes en el horizonte del Cierre del Ciclo.

Contribuyendo al factor que polariza este año, están las señales planetarias del Oráculo: Maldek está reperesentado por ambos Kines anuales, el Mago Blanco (Solar Profético) y el Análogo, Serpiente Roja (Galáctico Kármico). Marte Galáctico Kármico –el otro planeta perdido–, es representado por el Guía –Enlazador de Mundos Lunar. Este Sello, como recordarán, es la clave a las 13 señales claras en la Tumba de Pacal Votan, siendo la única firma en el borde norte de la fabulosa tapa del sarcófago. Además, el Mago Lunar Blanco es la segunda firma en la Onda Encantada marciana del Caminante del Cielo Rojo. La Semilla Lunar Amarilla, el Sello Antípoda, por supuesto, representa Júpiter Galáctico Kármico en la cosmología del Telektonon, uno de los dos poderes clave de la Torre de Babel, el poder desafiante de la falsa espiritualidad. ¡Así, con la Tierra Galáctica Kármica –Mano Cristal Azul–, en la posición Oculta, es evidente que este año debemos alcanzar un tremendo esfuerzo telepático y coherencia en nuestros pensamientos, palabras y acciones, –¡hay mucho que hacer y mucho que superar!

Finalmente, este año, siendo el decimoprimero en el Cubo de la Ley de 16 años, significa que hemos pasado del Génesis del Dragón de 13.000 años al tiempo perdido del Génesis del Mono de 7.800 años. Este año abarca los 13 siglos del Encantamiento del Sueño desde -10.987 a -9.687. En las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, esto también significa que estamos pasando el año en la posición Mono, del Cubo del gran Telektonon, el primer año en el Ciclo de Camelot. Es durante este año que el Génesis del Mono pretende anclar la magia de los Magos de la Tierra Lunar. Esto es logrado haciendo de la inteligencia externalizada la magia de nuestra consciencia instintiva. Realmente esto se refiere a adquirir una certeza instintiva en nuestra conducta basada en nuestro conocimiento de la Magia Lunar de los códigos del Orden Sincrónico.

Entrando en el reino catalítico que tiende un puente sobre el mundo sensorial y el dominio telepático, también entramos al Reino del Cuarto Señor del Tiempo, Cresta de Garuda de Hierro Negro -Guardián del tercer Poder del 9, 27 (3 x 9). Como 3 al cubo, 27 es el ‘corazón del 9′, mientras que 27 x 2 = 54, el número Kin del Mago Lunar Blanco. Como el Cuarto Señor del Anillo que se despertará, Cresta de Garuda de Hierro Negro representa el poder de la determinación invencible –exactamente lo que se necesita para hacer la travesía catalítica a través del centro de la Tierra hacia el dominio telepático de los 3 últimos años del Misterio de la Piedra. El ‘garuda’ es un pájaro mítico asociado al hinduismo y al budismo de la India , de Tíbet y de Asia Sur-Oriental. La imagen del garuda representa una cualidad de carácter y del ser exorbitante, audaz. Ésta es la cualidad exactamente requerida para cultivar la certeza -determinación invencible y convicción inequívoca- necesaria para afirmar la primacía de la Ley del Tiempo en establecer el orden telepático del amanecer de la Noosfera.

El desafío de los Magos Lunares de la Tierra del sendero de las 13 Lunas en este tercer año del ‘Sendero de Ejercer el Poder’ es “construir los domos de los sentidos,” es decir, establecer los Centros de Investigación Telepática, tomando cuerpo como el Proyecto CREST 13. La voluntad del ‘Sendero de Ejercer el Poder’ se debe extender para el Otro Mundo, el 12:60 está muriendo y nuestra Biosfera se está transformando como resultado del descuido del comportamiento humano, que continúa alterando geológicamente nuestro ambiente. Depende de los Magos Lunares de la Tierra crear la red telepática de seguridad alrededor de la Tierra para asegurar que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra surjan de las cenizas de lo viejo en el 2012-13. Para lograr este fin, toma de corazón el precepto Rinri relativo a este año, “las cosas materiales llegan a los que hacen lo mejor con ellas.” Para adquirir lo que necesitamos se deben practicar las leyes correctas del pensamiento y de la manifestación. Pero para practicar estas leyes uno también debe estar en un sendero de auto-purificació n y de liberación egoica. ¡No hay telepatía si no se trasciende la personalidad terrenal! ¡No puedes ser Mago Lunar de la Tierra y traer cualquiera de tus fijaciones, complejos, auto-percepciones y proyecciones negativas! ¡Es tiempo de elevarse como un garuda, con cresta e indomable como el hierro negro!


Códigos de Runas UR, Año Mago Lunar Blanco

Primer Cuarto Rojo del Este: El Sendero de Ejercer el Poder Modela el Espacio. Codón 19, La Aspiración del Mago.

Para ejercer el verdadero poder uno debe convertirse en el simple loco que intenta llegar a ser un mago. El ‘poder de modelar el espacio’ viene al vaciar el espacio en el que moras comúnmente, es decir, desenmascarando tu muy cargada consciencia de todas sus creencias domésticas y convirtiéndote en un recipiente vacío, feliz y receptivo. Eres feliz porque estás libre para recibir el poder que te nutre espiritualmente de las dimensiones más altas. Entonces, cualquier pensamiento que se presente tendrá el poder de modelar el espacio en que surge.

El Codón muestra la canción del Mago, alegría, el océano abajo, mientras que sobre el, está el sendero abierto de la tierra espaciosa. La letra binaria del espacio está entre el tiempo y el espacio, ésta es la aspiración del Mago. La alegría viene de la certeza interna, las dos líneas yang en los dos primeros lugares del Codón. Las dos líneas receptivas en el centro son emparejadas por las dos líneas receptivas en los dos lugares superiores. Esto significa el gran sendero abierto de los Magos verdaderos. ¡Siempre escuchan y reflexionan antes de actuar, ¡si acaso actúan! Si se dan a la acción siempre es de acuerdo con el Gran Sendero de la Naturaleza y así pueden seguir siendo invisibles a todos excepto a las fuerzas invisibles que los guían. Éste es el significado de ‘El Sendero de Ejercer el Poder Modela el Espacio’. Ésta es la esencia de la Aspiración del Mago.

Segundo Cuarto Blanco del Norte: La Consciencia Cósmica Fortalece el Espacio. Codón 27, Templo del Ser.

Una vez que el espacio haya sido modelado por el poder auto-emergente del pensamiento prístino, la consciencia cósmica nace para fortalecer el espacio. La consciencia cósmica es el regalo por mantener una mente pura, una mente desprovista de la preocupación egoísta. La Consciencia Cósmica Fortalece el Espacio como el Templo del Ser. Este templo es el estadio de la consciencia que se abre en todos los niveles y dimensiones de la realidad. Aunque este espacio y consciencia existen todo el tiempo, experimentarlos realmente como el continuo fortalecido de la realidad en la que moras, realmente requiere esfuerzo y disciplina.

Mientras que el Codón del primer cuarto es la expresión del poder primordial del 19, el segundo cuarto ejemplifica el tercer poder del 9, 27 o 3 al cubo. Como el Templo del Ser, la estructura del tercer poder del 9 expone una arquitectura de simetría interesante: una línea yang abajo y arriba y cuatro líneas yin entre medio. El trío inferior es el trueno semilla, la energía del ser, que requiere el espacio para que su línea yang poderosa entre desde abajo del horizonte de la consciencia. El trío superior, es justo lo contrario, es el templo, la puerta de la montaña donde el único acontecimiento es la meditación. Entre la energía que despierta del trueno y la puerta del templo arriba de la montaña, está el amplio espacio de la consciencia cósmica que define el Templo del Ser -la letra binaria del espacio entre la radiancia debajo y la mente arriba. En este templo, la energía que despierta se puede experimentar como la raíz de la telepatía. Pero para que funcione, el Templo del Ser debe estar limpio. Puesto que este templo es también tu cuerpo, puede ser que sea un buen momento para ayunar, limpiar y cambiar a un estilo más simple de cuerpo mente. Cuando la Consciencia Cósmica Fortalece el Espacio, entonces no encontrarás ratas, comida rápida o pensamientos impuros dentro del templo mágico del ser, la nave del tiempo de la armonía perfecta.

Tercer Cuarto Azul del Oeste: El Orden Cósmico Ilumina el Espacio.

Codón 35, Mente Expandiéndose.

Una vez que el espacio del Templo del Ser –tu esencia original pura- ha sido fortalecida, entonces el orden cósmico auto-existente podrá aparecer para iluminar el espacio. Esto se refiere a la proyección telepática del orden telepático más elevado de la civilización cósmica. Este orden cósmico es atraído magnéticamente al espacio facultado de aquellos seres que han alcanzado una mente pura, una libre voluntad mágica de acuerdo con la realidad. Porque este orden no es buscado sino que es la realización inevitable del proceso de iluminación, se convierte en el factor iluminante del espacio que lo atrae. Aquí están las unidades de información subconscientes que establecen la estructura de un orden de funcionamiento más elevado de la realidad, la Noosfera que expande la mente.

En el Codón del tercer cuarto, Mente Expandiéndose, número 35 –poder del 7 movido por la quinta fuerza- el gran sendero de codificación abierto de la Tierra ahora está abajo y adentro, mientras que arriba está la luz del Sol que ilumina todo, la visión cristal de la mente ampliándose en los cuatro cuartos de la realidad cósmica. Ahora es el momento para comenzar la acción de construir los domos de los sentidos como manifestación del Orden Cósmico que Ilumina el Espacio. En términos de letras binarias, la mente está entre el espacio y la mente -esto es verdaderamente ampliar la mente. Sólo aquellas acciones que extienden la mente en el espacio como el reflejo iluminado del orden cósmico, perdurarán. Pensar cuidadosamente y construir el futuro, no hay un mejor tiempo que ahora para hacer esto.

Cuarto Cuarto Amarillo del Sur: El Principio de Construcción Dinámica Evoluciona el Espacio. Codón 43, Indomable.

Nos aproximamos al momento en que Cresta de Garuda de Hierro Negro se despertará completamente. Si hemos perseverado en el trabajo de descubrir nuestra esencia verdadera, su poder de determinación invencible debe irradiar desde el Anillo Solar a nuestro ser esencial. El tempo catalítico de la preparación para vivir en la dimensión de la telepatía ahora traduce las construcciones subconscientes del orden cósmico en El Principio de la Construcción Dinámica. Este principio es el factor que evoluciona el espacio a un nuevo orden de la realidad. Existe el sentido de una enorme energía creativa que se agita a través de nosotros. Sabemos que podemos -y que lograremos realizar el gran trabajo de ingeniería del campo noosférico en la Nueva Realidad.

El Codón 43, Indomable, define el poder de la firmeza que devuelve el espacio al medio evolutivo de nuestro futuro crecimiento del alma. El trío inferior es lo creativo que transmite el poder del tiempo, informándonos con el conocimiento primario de la corte jerárquica de la sabiduría. Esta sabiduría es aquella que hace distinciones entre lo que es apropiado y lo que es ineficaz, de modo que todo lo que determinemos lograr, ocurra en la sincronización con el tiempo ordenado cósmicamente para que ocurra. Resuelto de este modo, el trío superior es -de nuevo -, la canción del Mago feliz, el océano que se abre al infinito. Cuando nuestras acciones son dotadas con un temperamento feliz - como el garuda-, podemos elevarnos exuberantemente más allá de todas nuestras limitaciones auto-impuestas. La letra binaria tiempo está entre el tiempo abajo y la energía arriba. Esto significa que cuando somos sincronizados por el tiempo, el Principio de la Construcción Dinámica puede liberarse como la energía que Evoluciona el Espacio de nuestra conciencia cósmica iluminada en las acciones que crean las fundaciones del futuro.

Mensaje a los Kines de Brasil.

Este año que pasó ha sido de purificación magnética. A veces parece que nada estaba pasando o que habíamos parado de ser eficaces en nuestro mundo. Pero si hemos estado haciendo nuestra preparación espiritual, hemos estado reuniendo la fuerza para entrar en este dinámico año del Mago Lunar Blanco. Ahora debemos dejar ir todos nuestros miedos e ir juntos para crear la red telepática. El Proyecto CREST 13 fue lanzado en suelo brasileño, el año recién pasado, después del Segundo Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos. Esto es porque Brasil es la tierra del destino, la tierra donde se funden todos los pueblos en una hermandad. Aquí está el potencial dinámico de la Nueva Sociedad. Pero para lograr esto, más que nunca debemos cultivar nuestra naturaleza espiritual: Amor Infinito, Tolerancia Infinita, Paciencia Infinita.

No nos olvidemos de eso para entrar en el Nuevo Tiempo, debemos convertirnos en seres nuevos. El viaje al 2012 es un viaje espiritual. Vamos del individualismo al espíritu colectivo. Nuestros pensamientos personales condicionados no tienen ningún valor. Lo único valorable son aquellas acciones cooperativas desde las cuales irradia el espíritu del Amor Universal. ¿Dónde están estas acciones? ¿Quiénes las realizarán? ¡Ustedes, Oh Kines de Brasil, ustedes son invitados para comenzar la gran cadena telepática que conectará a todas las almas verdaderas en una armonía invencible de alegría, belleza y de espíritu indomable! ¡Ustedes, Oh Kines de Brasil, ustedes Oh Kines valerosos, deben encender la llama de los Magos Lunares de la Tierra para que el planeta entero atestigüe! Creo en ustedes. ¡Que su creencia en ustedes mismos iguale mi creencia en ustedes! “Que los Magos Lunares del Nuevo Tiempo catalicen la presencia de Camelot en la Tierra!”

Valum Votan Cerrador del Ciclo

Aotearoa, Velatropa 24.3