SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA

NS 1.20.4.27 kin 164SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA

La Conducta Espiritual ‘ya está hecha desde el principio’. La semilla porta el florecimiento de la Conciencia Intrínseca como la base de la Conducta Espiritual.

Yo armonizo con el fin de ATINAR

modelando la ATENCIÓN

Sello la entrada del FLORECIMIENTO

con el tono galáctico de la Integridad

Me guía el poder de la ELEGANCIA.

PSI CRONO – MONO ELECTRICO AZUL – Signo claro de la Tumba de Pacal Votan.

==>Día 27. Transforma la disolución en la Luz de la Meditación Cósmica.

Enviando los kines del Hemisferio Norte Magneto color BLANCO a través del chakra Raiz a los kines del Hemisferio Sur.

—————–

Hoy se inicia la aventura “Taller : esporas del Arte Primigenio ” . 13 Lunas ” de la Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli. Bioregión del Guerrero amarillo. En la Luna de La Forma, día 28, por el Arcoiris circumpolar. Amor,Paz y armonía

——————-

Queridos kines, hoy envio este e-mail como recordatorio del Gran Día y de la Gran Energía que estamos viviendo- El Kin del Año 2.013, la Sincronización Galáctica. Siempre en este día, recuerdo la Ceremonia de Cierre del Seminario de Tepoztlan, Mexico – en TEOTIHUACAN – donde tuvo lugar la Ceremonia donde le nombraron a Valum Votan, el “Cerrador del Ciclo”. Mágico e impresionante momento que todos podemos percibir a través de la memoria del kin.

Estaba recordando y observando las sincronicidades que tanto me maravillan y que comparto, espero no marearos mucho, si lo mirais en el sincronario os facilitará la comprensión de los movimientos.

En el oráculo de hoy tambien esta presente el MAGO GALACTICO BLANCO, como antípoda – kin del año 1987 (Año de la Convergencia Armónica).

Y fue precisamente en la Luna Galáctica, cuando se celebró en Teotihuacan la Ceremonia. Este anillo del Mago Lunar Blanco, en la Luna Galactica podemos ver que en Dali 22 (esto siempre ocurre así) – esta la Semilla Galactica Amarilla en la crono psi – y como kin diario esta el Mono Espectral Azul, Kin de Valum Votan – Jose Argulles. (muy curiosa coincidencia que ocurre cada 52 años).

Feliz Sincronización Galáctica 2.013

kin 259