DIA FUERA DEL TIEMPO – CONTACTO CON LA FEDERACIÓN GALACTICA -

Día fuera del tiempo

Meditación Del Puente Arco iris
Eventos día fuera del tiempo

Contacto Extraterrestre en el Día Verde
Día Fuera del Tiempo de 2008 kin 158

ESPEJO LUNAR BLANCO

Boletín de Alerta para Todos

Día Verde: siempre corresponde a la fecha del 25 de julio del calendario gregoriano, con el fin de que el año solar-galáctico se sincronice con el ciclo de 52 años; independiente de las 13 Lunas, el día verde es conocido como el día de la libertad galáctica.” Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave-Tiempo Tierra 2013, p.37 “Nunca ha sido tan necesaria como ahora en nuestro planeta la ayuda externa.” Michael Luckman, Alien Rock, The Rock ’n’ Roll Extraterrestrial Connection, Pocket Books, 2005, p. 301 “El rock ’n’ roll y los OVNIs son los mantras del nuevo milenio … La esperanza es que los extraterrestres enviarán una señal de respuesta – el primer gran paso para unir las civilizaciones …” Michael Luckman, Alien Rock, p. 289



ETZNAB
Espejo Lunar Blanco
Poder de el sinfin
reflejar
el orden

Kin 158, Espejo Lunar Blanco

Yo polarizo con el fin de REFLEJAR

estabilizando el ORDEN

Sello la matriz del Sinfin

con el tono lunar del Desafío.

Me guía el poder del CORAZÓN.

El Día Fuera del Tiempo de este año, Kin 158, será el Día Fuera del Tiempo.

Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica y contactemos con la Federación Galáctica. A tan sólo cuatro y medio para el Cierre del Ciclo, este es el momento para enviar la señal al espacio y ver si la Federación Galáctica nos emite una respuesta.

Platillos voladores de otros mundos aparecieron de forma inesperada en el Festival de Woodstock (el original), en Nueva York, y en el concierto del Puente Arcoiris de Jimi Hendrix en Hawai; de modo que no hay razón para que no vayan a responder a una señal sincronizada enviada por grupos de meditadores y conciertos emitiendo intencionadamente una señal psíquica al espacio. Todo depende de nuestra intención, concentración y esfuerzo sincronizado para comunicarnos y ver si podemos establecer una comunicación de dos vías. Después de todo, cada año recibimos señales en forma de círculos de cosecha, que son cada vez más fascinantes, así que ¿por qué no enviamos unas cuantas señales con las que estemos todos familiarizados, y veamos si obtenemos una señal de respuesta? ¿Qué tal si enviamos al espacio los símbolos de la bandera de la paz y del escudo galáctico/Hunab Ku, telepáticamente, y siempre que podamos con rayos láser?

Hay varias formas en que podemos hacer esto. En principio, en todos los lugares en que haya reuniones del Día Fuera del Tiempo, en el inicio del día, incluso antes del amanecer, que es cuando el medio de transmisión está muy puro, nos sentamos en un círculo y nos centramos en alcanzar una calma absoluta y la paz de la mente natural. Después de unos quince minutos, nos concentramos y visualizamos en nuestra mente el símbolo de la bandera de la paz. Esto es fácil de hacer. Piensa que todos los que estamos reunidos en este lugar particular tenemos la misma imagen en la mente, concentrándonos en ella sin ninguna distracción. Mientras mantenemos esa imagen tan clara y nítida como podamos en nuestra mente imaginal, visualicemos que las proyecciones de este símbolo están siendo enviadas radialmente desde ese círculo, emitiéndolo a los más lejanos confines del espacio. En mente y en corazón llenemos esta visualización con amor puro e incondicional, pidiendo fervientemente que sea recibida y que algún tipo de señal nos sea enviada como respuesta de alguna forma y en algún lugar, o en muchos lugares alrededor del planeta. Debemos ser sinceros y puros en intenciones, sintiendo amor por todos y por todo. Esto será el signo de que estamos en paz, deseando la paz, y que se está solicitando a la Federación Galáctica que traiga la paz al planeta enviando algún tipo de señal de que ha recibido nuestro mensaje.

Después de otros quince minutos de emitir el símbolo de la bandera de la paz, podemos seguir con la visualización del escudo galáctico/Hunab Ku (éste es el que está en el kit del Encantamiento del Sueño). Reunidos otra vez en silencio por otros quince minutos aproximadamente, comencemos entonces, como antes, a visualizar el escudo galáctico/Hunab Ku. Cuando tengamos la imagen tan nítida y clara como podamos hacerlo en el ojo de la mente, comencemos de nuevo a proyectarlo al espacio, radiándolo en muchos rayos desde el círculo. Esta vez la intención es contactar con la inteligencia extraterrestre, porque necesitamos conocimiento y ayuda para nuestro planeta. Sintamos fervientemente en el corazón y la mente cómo tal conocimiento supermental podría ayudar en este tiempo a nuestro planeta a resolver sus problemas.

Finalmente, después de otros quince minutos de visualizar y proyectar, dediquemos otros quince minutos a regresar a la calma y la quietud de la meditación de la mente natural, con atención. Para completar el ejercicio, hagamos la visualización del puente arcoiris circumpolar, sintiendo el arcoiris proyectándose desde los polos de la Tierra. Una vez más, cuando completemos la visualización, enviémosla también al espacio profundo, radiándola desde nuestro círculo de amantes de la libertad galáctica, haciendo saber a la Federación Galáctica de nuestra visión para el 2012 y pidiendo que cualesquier ayuda que pueda dar para el cumplimiento de esta visión, será profundamente apreciada.

Esta es la primera parte del ejercicio. Más tarde en el día, y si hay conciertos, que la ejecución de estos sea en favor de enviar una señal al espacio con la esperanza de que sea escuchada o recibida, y reciprocada de algún modo. No tiene que hacerse nada especial, sino simplemente que los ejecutantes y la audiencia sepan que la intención del concierto es enviar específicamente una señal al espacio en favor de la libertad galáctica en la Tierra. Si hay eventos por la tarde, o en cualquier caso por la noche, y donde haya la tecnología para hacerlo, deberán proyectarse en el cielo las luces láser con los símbolos de la bandera de la paz y el escudo galáctico, señalando a los extraterrestres que un esfuerzo unificado y sincronizado se está haciendo para comunicarse con ellos, que sabemos que necesitamos su ayuda, y que estamos listos para recibirlos en cualquier forma que ellos deseen manifestarse o comunicarse.

Cuanta más gente en la Tierra pueda participar en este esfuerzo, mucho mejor. A medida que la Tierra gira, habrá una sincronización móvil de 24 horas de meditación, conciertos y espectáculos de rayos láser, todos emitiendo el mismo mensaje: estamos en paz; necesitamos su inteligencia; estamos listos para ustedes; el 2012 está muy cercano ahora. ¿Pueden ayudarnos?

Todo depende de la claridad de la mente, el altruismo, la compasión, y no tener ninguna expectativa en recibir algo dentro del paradigma familiar, sino algo totalmente inesperado, incluso como alguna intuición o percepciones radicalmente nuevas percibidas colectivamente. Purifiquen su cuerpo y su mente. Estén preparados.

¡Klatu Barada Nikto!

Honrando la Presencia del Cuarto Señor del Tiempo: “Cresta de Garuda de Hierro Negro”.

Instituto de Investigación Galáctica
Fundación para la Ley del Tiempo
http://www.lawoftime.org

¡Que prevalezca la Paz en laTierra!
http://www.13lunas.net
http://www.lawoftime.org

Meditación

El propósito de esta meditación es, generar una onda telepática de Amor, que nos conecte con el centro de la tierra, con los alternadores bipolares del Arco Iris que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y, con todos los kines planetarios que están participando de la misma Meditación.

Estableciendo esta onda telepática mundial en la tierra estamos creando una matriz de  comunicación que aproxima cada vez más la  noosfera – la envoltura mental del Planeta Tierra – para su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo de protección de vibraciones de pensamiento positivos, que se destinan a mantener el campo de resonancia de la Tierra en estado de Armonía y Paz.

La meta de este ejercicio de meditación anual es la de manifestar realmente el puente Arcoiris de la Tierra

  • los alternadores  día-noche del campo magnético de la tierra -

para el cierre del ciclo, solsticio de verano (Sur) de invierno (norte),del 2012.

Este Puente Arcoiris es el puente de Paz, profetizado hace mucho tiempo y que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y las dimensiones más elevadas, asegurando que la Paz y la Armonía no serán alteradas. Para que todos los seres puedan participar de esta meditación, aún incluso si nunca han oído hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación del Puente Arcoiris del Día Fuera del Tiempo para la Paz Mundial.

–         Este día, también es cuando se queman los manojos estelares que hemos ido   generando durante todo el Anillo Solar.

–          Es el día donde el Arte reemplaza al Tiempo.

–          Los trabajos en familias galácticas activan los campos gravitacionales.

–          Es el día de la Paz Mundial ya definido en muchos ciudades del Mundo.

–     La visualización de la imagen que se adjunta es la visualización permanente que tenemos que tener presente durante todo el día. Día de prácticas de los 144.000.

Antes de realizar la Meditación se recomienda visualizar la Imagen para facilitar mejor su comprensión y fijación en la Mente.


MEDITACIÓN

Podemos hacer la meditación solos o en grupo, desde el amanecer hasta el anochecer, imagina a miles de personas alrededor del mundo que nos están acompañando. Si estás en un grupo, reúnete en un círculo -si fuera posible sentados en el suelo -con las piernas cruzadas.

….      Respiramos profundamente, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros y después exhalamos, ya esta positivo y purificado.

…..    Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra.

Visualizamos un gigantesco corazón cristal octaedro . Cuatro caras del cristal tienen la terminación en punta en la dirección del eje polar Norte. Las otras cuatro se reúnen en un punto alineado con el eje polar Sur. En torno al cristal octaedro gigante está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en la superficie de la parte externa de la Tierra.

La mitad del Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos blancas; la mitad del Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Ahora nos vamos dentro del cristal.

En el centro de este cristal gigante hay un punto intenso fulgurante de luz blanca. Una columna de luz se extiende hacia el Norte y Sur, desde el punto central fulgurante, y por las extremidades del octaedro yendo para los polos Norte y Sur en el exterior de la Tierra. Alrededor de ese eje vertical etérico magnético de luz hay dos tubos de flujos  entrelazados por los cuales la energía plasmática pasa continuamente. Moviéndose en espiral alrededor de cada uno, como dos hélices de ADN, los tubos de flujo tienen los colores azul y rojo. Ellos emiten plasmas -iones cargados eléctricamente – para el punto fulgurante en el centro de la Tierra.

En secuencia, alrededor del lado del eje Norte de esa columna de luz, con los dos tubos de flujos entrelazados, está el átomo del tiempo rojo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo del tiempo azul. Los átomos polares de tiempo rojo y azul giran en direcciones opuestas: el átomo de tiempo rojo del lado Norte gira en la dirección horaria y el átomo de tiempo  azul del lado Sur gira en dirección  anti horaria. Los átomos de tiempo  consisten en siete puntos: un punto central, dos puntos en cada extremidad del eje vertical, y dos puntos cada uno – cuatro puntos en total – equidistantes cada uno a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores, de los átomos de tiempo   tienen casi el formato hexagonal,  de una figura de seis lados.

El plano gravitacional del cristal octaedro emana horizontalmente del centro luminoso fulgurante del cristal, extendiéndose para los cuatro puntos que marcan los bordes del cristal donde se encuentran las cuatro caras del lado Norte y las cuatro caras del lado Sur. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides – una pirámide se extiende de esa base con cuatro caras para el punto Norte del octaedro y de las otras cuatro caras para el punto Sur. A lo largo de ese plano gravitacional, están otros dos átomos de tiempo, exactamente en oposición uno al otro:

uno blanco y otro amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales tienen exactamente la misma construcción de los átomos de tiempo  polares, rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, bordeando sus lados como estaban y perpendicular a los átomos de tiempo  polares. Estos átomos del tiempo blanco y amarillo giran como ruedas de palas haciendo un movimiento lento circular, anti horario, de derecha a izquierda, alrededor del punto central de la luminosidad fulgurante.

Una vez que hemos visualizado el núcleo de cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualizamos, que del centro del cristal una corriente de luz multicolor llena de plasma, se proyecta para ambas direcciones de los dos polos de la Tierra.

Ahora, nos dirigimos del centro de la Tierra hacia un punto afuera en el espacio desde  donde vemos toda la Tierra.

En cuanto podemos ver el cristal octaedro en el centro de la Tierra, de los polos Norte y Sur la corriente de luz se proyecta para afuera para convertirse en un gran puente arcoiris doble. (el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra que se hace visible).

Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, exactamente a 180º grados distantes una de la otra. A medida que la Tierra gira lentamente alrededor de su eje, este puente arcoiris se mantiene firme, constante e inmóvil. Cuando completemos esta visualización, tomamos toda la Tierra girando en el puente arcoiris y la colocamos en nuestro corazón.

Imaginamos las dos corrientes de luz proyectándose, por nuestra columna vertebral, encima de la cabeza y debajo de los pies. Formando un puente arcoiris semejante, alrededor del cuerpo, alineando el aura de cada uno.

Ahora, nosotros y la Tierra somos Uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de todo eso. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por grupos de personas en una onda telepática de amor, en el tiempo será realidad.

(Valum Votan, Mensajero del Nuevo Tiempo).