Las Energías de Noviembre de 2008

LA CANCIÓN DE LA ARMONÍA

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Queridos Trabajadores de la Luz, la Energía del Cambio está surcando la Tierra. Ahora que están atravesando el portal 11:11 ( Mano Resonante Azul guiada por la tormenta Resonante Azul), la Tierra está siendo elevada hacia una nueva Luz y una nueva Radiación que están apoyando la aceleración del salto hacia la Nueva Conciencia. En este tiempo, la humanidad ha realizado la elección colectiva de pasar a una nueva fase de su Evolución hacia un nivel superior de consciencia y, por ello, ustedes, como Trabajadores de la Luz, ya están siendo preparados para el trabajo que realizarán en esta siguiente fase de la manifestación de la Nueva Tierra.
Podríamos comparar esta nueva energía que está entrando en el Planeta con una “Canción de Armonía”. Es Inteligencia Creativa Divina que se derrama como un Río de Sonido y de Luz Dorada cuya música es la de la Paz y la Armonía. Es el Tono Dorado que establecerá la resonancia para la Armonía y la Paz Mundial y para la Nueva Era de Luz.
Queridos, ustedes han realizado esa Elección y se han Alineado con las energías entrantes. En el pasado decenio de Transición y Transformación, ustedes trabajaron para Despertar y librarse de los viejos patrones de miedo y limitación, a fin de crear una nueva Armonía y Equilibrio Interno. Ahora son capaces de experimentar la vida en la Tierra a la Luz del Amor, la Compasión y la Gratitud; están preparados para conducir a otros hacia esta manera nueva de vivir.
En los dos próximos meses que les separan del final de este año, marcados por los portales 11:11, 12:12 y, posteriormente, por el solsticio de diciembre, serán alineados con su nuevo Propósito y Trabajo para la siguiente fase de la Evolución Terrestre. En esta fase, las semillas de la Paz y la Abundancia que ustedes sembraron empezarán a manifestarse de maneras milagrosas; la Humanidad empezará a trabajar en conjunto a fin de asegurar un Futuro Pacífico para Todos.
Ustedes serán los Directores de la Canción de la Armonía. Enseñarán a los demás a ver con los ojos del Amor y la Compasión, a ver que, de verdad, ustedes en la Tierra son Una misma Familia. Al haberse visto llevados por el Espíritu hacia sus Grupos y Familias Álmicas, han llegado a comprender el principio de la Familia de Luz. Ahora empezarán a ver a todos los que están en la Tierra como parte de esa Gran Familia; empezarán a ver que todos pueden abrazarse en la Canción del Amor y la Armonía.
Queridos Trabajadores de la Luz, han recorrido un largo camino; han trabajado duro. Ha llegado el momento de que disfruten de las recompensas de su trabajo de tantas vidas. Ha llegado el momento de que se permitan tener en sus vidas Paz, Amor, Abundancia y Alegría. Ha llegado el momento de que abracen el Flujo de las Bendiciones Divinas con Gracia y Gratitud. Porque la larga lucha ha llegado a su fin y ahora empiezan a manifestar con Alegría y Facilidad en la Luz Dorada de la Abundancia.
Ha llegado el momento de que comprendan las enormes bendiciones de la vida en la Tierra y la aventura de la vida mientras crean juntos como expresión de la Voluntad Divina. Ha llegado el momento de que liberen por completo todos sus antiguos patrones de baja autoestima, miedo, culpa, ira y juicio a los demás, el momento de aceptar que todos están aquí para evolucionar y crecer a la Luz de sus almas.
Queridos, ahora que están liberando sus vidas de la presencia de los conceptos de juicio y dualidad para aceptar la “Familia Una” de la Tierra, van a moverse al compás de la música de la Canción de la Armonía. Porque ustedes han creado en su  planeta una cultura rica y diversa pero, a la vez, todos ustedes son Amadas Expresiones de la Luz Divina en Forma Material. Cuando entiendan plenamente este principio, de él obtendrán el poder para avanzar, superando el temor y el odio, hacia la aceptación del Propósito Divino que hay detrás de todas las cosas.
En la Vieja Energía fueron como niños, movidos por emociones y miedos intensos y, a menudo, distorsionados. Pero ahora han despertado a la Luz como Seres de Luz maduros movidos por la Compasión y el puro Amor que son el reflejo de su Divinidad Interior. Están aprendiendo a ver esa Divinidad en los Demás y a hacer elecciones acordes con dicha Luz. Y así, la Tierra va elevándose en la Luz Divina, haciéndose eco de la Canción de la Armonía que ha sido establecida en el Planeta como clave del desarrollo futuro de su Evolución en la Luz.
Las Energías de Noviembre de 2008
En noviembre el Sol estará en Escorpio, pasando a Sagitario el 22. El Sol, Mercurio, Marte y Plutón pasarán en noviembre por Sagitario, creando en la 9ª casa una intensa energía, la de la Sabiduría Espiritual. Cuenten con un tiempo de profunda percepción y de nueva consciencia como preparación para su ingreso en las nuevas energías de 2009.
La Luna Llena del 13 de noviembre caerá en Tauro, la 2ª casa, regida por Venus. Es una Luna de Tierra que, como tal, representa una buena oportunidad para que se concentren en manifestar Belleza y Abundancia durante el próximo ciclo energético de la Nueva Tierra.
La Luna Nueva será el 27 de noviembre en Sagitario. Se trata de un buen momento para meditar sobre el Despertar y la Conciencia Superior mientras se preparan para atravesar las energías aceleradas que les conducirán hacia el Año Nuevo y el nuevo ciclo de manifestación.
En ese momento, el 27 de noviembre, Plutón abandonará Sagitario por última vez para entrar en Capricornio. Esto es un indicador de la culminación de su trabajo interior de Transformación Espiritual y de que el nuevo foco evolutivo se situará sobre la Tierra misma y en la manifestación de sus transformaciones internas en forma de nuevas estructuras y nuevas maneras de vivir.
En verdad este es un Tiempo Bendito para estar en esta Tierra y, ahora que avanzan hacia sus nuevas creaciones de Luz y de Alegría, ¡les deseamos Gracia y Aventura en su Viaje.

ARCANGEL MIGUEL