Meditación Solsticio 2008

—————–
—————-
REPORTE DE LA BIOREGIÓN DEL MONO
Desde el centro de México, año Tormenta Eléctrica, Luna Lunar del Escorpión, Onda Encantada de la Luna, Días Perro Lunar/Mono Eléctrico, Crono Kin Psi, Viento Magnético.Habla Hun Ik, desde su tercera dimensión.

México sigue dormido… México sigue en el encantamiento del sueño… y aunque los kines que ya estamos despiertos, ayudando a expandir la conciencia, hemos comenzado a vivir la realidad 13:20, Babilonia se niega a soltar sus garras sobre esta tierra.

Todo el continente Americano lleva cientos de años sumido en este sueño… casi más de 5 siglos de opresión por parte de otras culturas, y el día de hoy, por parte del mundo tecnológico. Seguimos en lo mismo, aunque enchufados a la modernidad…

México está viviendo una transición difícil, al igual que los pueblos hermanos de toda América… El encantamiento del sueño se manifiesta como una ola de terror, agresividad, inseguridad y muerte.

No vivimos el sueño, vivimos la pesadilla implantada por Babilonia en la cual el miedo se ha apoderado de sus pobladores.

Delincuencia, matanzas, narcotráfico, mentiras, corrupción… Babilonia ha puesto en marcha su mecanismo, en el cual, la más grande injuria es utilizar la buena voluntad de la gente para lastimarla.

El pasado día 30 de Agosto era babilónica, kin 194, Mago Cristal, el país se movilizó para manifestar su inconformidad con la ola de violencia, inseguridad  y crimen en el país, bajo el título “Ya Basta, Iluminemos a México”.

¿Qué sucedió mientras miles de mexicanos en toda la república marchaban en silencio, con sus luces encendidas?

Un niño de 12 años secuestrado un par de días antes fue liberado en medio de dicha manifestación pacífica. Los secuestradores obligaron al padre a acudir a las 17:00 horas del sábado al Monumento del Ángel de la Independencia, desde donde arrancó una hora más tarde, la marcha.

Además, aprovechando que la gente se encontraba fuera de sus hogares, muchos delincuentes robaron casas y autos a su antojo.

Ayer, día del Perro Lunar, México comienza a celebrar 198 años de “Independencia”.

¿Cómo vive México hoy?

En la polaridad de la energía del Perro, queriendo hacer su transición hacia el Mono Eléctrico.

Una gran parte de la población es como el perro dormido… desleal, deshonesto, mentiroso, agresivo, territorial hasta las últimas consecuencias, egoísta, sucio, sin corazón, impulsivo, sin conciencia… como el mono dormido, agresivo, manipulador, con mucha inteligencia, pero al servicio del mal…

La polaridad que vive hoy México, ha sido fomentada por gobernantes y sociedad. No es algo nuevo… pero estamos llegando a un punto en el cual ya no nos sorprende ver en las noticias que alguien que fue secuestrado apareció muerto, que hubo ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes, que hay cuerpos mutilados, mujeres violadas y muertas…

Babilonia nos tiene controlados a través del miedo, y de fomentar las noticias que no nos hablan más que de eso: violencia.

Una bomba fue detonada en plena celebración el día de ayer, Perro Lunar. Varias personas murieron, y cientos fueron heridas de gravedad. Babilonia ha activado sus tentáculos para que los mexicanos no despertemos, y no teme matar con tal de lograrlo.

Se ve como un panorama oscuro… pero yo creo que podemos cambiar esto.

El Mono eléctrico despierto, traerá la energía de la inteligencia para el servicio del bien.

Es nuestro deber ayudar a lograr ese equilibrio. Como kines despiertos, debemos mantener la FE, y enseñar a todo el que esté dispuesto a escuchar cómo podemos liberarnos del sueño.

Ya no es necesario derramar más sangre. Los tiempos que exigían sacrificios de sangre han terminado.

El gran sacrificio que debemos hacer, es el sacrificio del ego.

Mis queridos kines, mis muy amados kines de todo el mundo… no debemos permitir que estas nubes oscuras fabricadas por Babilonia nos distraigan ni nos detengan.

Debemos pensar en positivo y en presente. Debemos trabajar para lograr manifestar ese puente arcoiris circumpolar. Debemos con paz y amor despertar a nuestros hermanos y hermanas… Gaia está lista para el siguiente ciclo… estamos a 4 años del cierre de este ciclo…

¿Es demasiado tarde?

Como dijo Martin Luther King… yo, aunque supiera que mañana se termina el mundo, todavía hoy, plantaría un árbol.

No podemos desistir… debemos mantener la esperanza, siempre viva. Debemos continuar con esa conexión con la Pacha Mama, y con nuestro amado Hunab Kú.

¿Qué propongo?

No veamos las noticias. No propaguemos esta cultura del miedo.

Propaguemos el amor.

Les invito a pasar la voz… el 21 de diciembre del 2008, día Humano Solar, crono kin psi Tormenta Galáctica, Luna del Lagarto Rítmico, año de la Semilla auto-existente vamos a hacer una meditación mundial.

Vamos a juntar al tzolkin en su tercera y cuarta dimensión… 520 personas meditando en amor, visualizando el puente arcoiris circumpolar, preparando las energías de cierre a 3 años del ciclo, para que el castillo verde pueda aterrizar.

Físicamente debemos tener ceremonias en lugares sagrados por todo el planeta… los que no puedan acudir, nos podrán acompañar telepáticamente…

Juntando las 20 ondas encantadas en su modalidad 3ª y 4ª dimensión, lograremos un balance energético de amor, que es lo que necesitamos.

Aquellos interesados en la organización, pueden escribirnos a:

mexxica@live.com.mx MEXICO

ediluz@att.net.mx MEXICO

piedrul@hotmail.com MEXICO

mertxez@euskalnet.net ESPAÑA

Juntos, los kines, en amor y armonía, podemos lograrlo.

Que las bendiciones desde el Centro de la Galaxia les acompañen siempre.

Kin 222

Hun Ik

———————–

Olas y remolinos Galactico  de amor…


Nos unimos en esta aventura del Solsticio Rítmico entramos a la Cueva Obsidiana, sacrificamos nuestro ego¡¡¡ esta es nuestra oportunidad…Espejo Galactico Blanco y Tormenta Galáctica Azul que andaremos como “semillas transhumantes” en la bioregion del Sol, en algún lugar mágico de Bretaña Pequeña ( norte de Francia) estaremos en circulo alrededor del Fuego Arco Iris.

Donde vamos a invocar a las siete direcciones galácticas, meditar, visualizar el arco iris circumpolar, danzar y cantar, y nos imaginamos que esto ocurre arrededor del  mundo…


Hemos tenido la visión de la re-unión con las fuerzas elementales: Agua, Fuego, Aire, Tierra atraves del Circulo de Arboles y Piedras.
La Visión que nos llega a través de las Plantas Maestras en la ceremonia Mono Espectral Azul…, Nos ofrecen la siguiente sincronía:Imaginar que vamos a la Asamblea de elementales de la Tierra. A través del circulo de  de Arboles con otros seres elementales y seres de Luz en un circulo que llamamos Circulo de Arte Sanacion Planetaria.

Nos dicen que es muy fácil. Tenemos que caminar físicamente o imaginariamente por un Gran Bosque, en un momento de dado sentiremos que nos invitan a sentamos en este circulo los grandes Arboles y las Grandes piedras. Vamos de su parte, ellos han lanzado la invitación. Solo tenemos que sentarnos y conectarnos con el fuego que arde en el centro del circulo y el viento que acaricia nuestra piel, escuchar en silencio… Si, poner nuestra atención en escuchar el silencio y cuando tengamos  sentida esa conexión esencial con la Madre Naturaleza , por inspiración hablaremos a todos los arboles y piedras y de más seres de Luz del circulo con palabra de la verdad de nuestro corazón. Hablaremos, oraremos, cantaremos en voz baja o alta…

Esta acción si es posible hacerla en grupo, respetando el silencio, y escuchando. imaginacion.. Terminamos real o imaginariamente abrazándonos a un gran árbol de siete ramas y siete raíces y agradeciendo a los elementales su labor de Amor y Luz.

Aho Gran Espíritu.
Nos vemos en el mundo de los sueños…
En amoroso servicio Universal
Yo Soy otro tu
Amor, Paz, Armonía Eterna
Espejo Galactico Blanco
————————-
——-
Recordatorio:
Ya nos vamos acercando a la Luna Ritmica y aprovechando el cambio de la cueva Turquesa a la Cueva de Obsidiana, Solsticio Ritmico, marcando el cuarto ciclo desde el comienzo de las cuevas (21-12).
Si quieres participar contacta con los kines que vienen al final del e-mail para ir anotando hasta completar el tzolkin.
Danos tu firma galáctica y tu compromiso para estar con tu Holon ese día tan especial.
Yo me apunto -  kin 259  Tormenta Cristal Azul desde Donostia, Spain