XI Intercambio con la Cultura Chamánica: Encuentro en las montañas del Bierzo : Talleres

“XI Intercambio con la Cultura Chamánica”

AMANITA ENTEOGENA ARCO IRIS
Cartel


Intercambio Cultural

Taller de Ciencia Arco iris de Sanación

Ceremonia Chamanica Shuar

Ecoaldea de Matavenero 1 al 4 de Abril:

Llamada al Encuentro por el intercambio cultural con las tribus amazonas de la selva Shuar en la aldea de Matavenero. Realizamos la ceremonia chamanica Shuar dirigida por un Wishin de estas tribus  de amazonas. Durante los cuatro dias se ofrece alojamiento y comida en las instalaciones de Matavenero.

Excursion a la cascada de las poza de la hoyas una ofrenda a la madre tierra, Taller de meditación colectiva y baños de purificación.

+ ACTIVIDADES +

Taller Ciencia Arco Iris

Red de Arte Planetaria

Humano entonado amarillo, kin 252

Campo Semilla Arco iris en la campa de la ecoaldea de  Matavenero

Caminante del cielo ritmico rojo, kin 253

Bienvenida a casa.

Se inicia  los  talleres  por cuatro dias “Taller Ciencia Arco iris ”  y “13 Lunas” de la Red de Arte Planetaria.

Se realizaran nuevas propuestas en los círculos de la palabra.  Taller en la Cocina Común. (1 de Abril)

Mago Resonate Blanco, kin 254

Taller de leña y fuego,  Inipi, Taller Crudo. (2 de abril)

Aguila Galactica Azul kin 255

Taller de Mantras y cantos, Ceremonia Chamanica shuar. (3 de abril)

Guerrero Solar Amarillo 256,

Meditación en lugares Mágicos, Excursion a la cascada en la  Poza de la Hoyas , Presentacio: El llamado de la Osa Mayor Taller : “Tripulantes de la sincronizacion Galactica” (4 de abril)

Detalles:

o Taller Ciencia Arco iris: Técnica de meditación, circulo de la Palabra,Taller de Circo, Sombrero mágico y La Cocina Común,

*Viaje a la Poza de las Hayas y la cascada,,,

*Ceremonia Chamanica Shuar: Traer unas mantas y esterillas, aunque tenemos suelo de paja, la Comunion con la abuelita Ayahuasca, Necesita Avisar con antelación a la participacion,

Contato:

espejogalactico@gmail.com

657 264014

ANEXO

LLAMADA ARCO IRIS

Aventura Arte Sana Pachama,

Encuentro Arco iris de Sanación en la campa de matavenero,

os paso la voz:

LLamada al Campo semilla en la campa de Matavenero desde el 28 de Marzo. del 1 al 4 de abril focalizamos el onceavo intercambio con la cultura chamanica en la peninsular Celtiberica.

Ofrecemos los talleres “ciencia arco iris” que realizan la Red de Arte Planetaria, con la tribu virtual xochipilli y hacemos el circulo de los cuatro  Elementos.

En esta aventura del arte, acciones creativas con las gentes en la campa de matavenero  seguimos con  la ceremonia chamanica Shuar,  taller de la “ciencia cosmica”, del 6 al 9  de abril en la casa por la Paz , Quintanilla de Somoza, en las faldas del teleno.

De esta  seguimos de exploración por el encuentro arco iris de sanación CeltiIberica en verano,   vamos de caravana arco iris semilla trashumente con el llamado de la Osa Mayor, que despierta del invierno galactico….

A los que acudan a esta llamada, traen ropa de abrigo y mantas, y pues a esto de cojer leña, da mucho calor para el cuerpo y relajación a la mente, hacemos una buena hogera de esas que tanto nos agradan, en el domo del pueblo en la campa de este bello valle.

TE informo en la cyberesfera del arte floreciente de la liberación

Taller 13 Lunas y la ciencia arco iris

El llamado de la Osa Mayor

Se presentara el “Llamado de la Osa Mayor” una acción de la  “convergencia Armónica” con la Madre Tierra;  se abre el circulo Arco iris de la Palabra en la aldea arco iris del Bierzo.   Esta acción da inicio a otra aventura de al Caravana Semilla trashumante, llevando este llamado a distintos lugares de la península celtiberica, la costa Atlantica y Pacifica.

En la Red de Arte Planetaria en el Nodo Quinta Flor (Leon), con la Tribu Xochipilli en la llamada aventura : “Arte Sana Pachamama” donde converge la ciencia, el arte y la espiritualidad, En esta propuesta se  realizara  la Performance ”Ensayo del arte Planetario”por cuatro días  desde NS1.22.9.25. humano entonado amarillo,  se da forma al el Taller de la ciencia Arco iris y la tecnología de éxtasis.

kin 256 Guerrero Solar Amarillo,  primer dia de la luna planetaria del perro:  EXCURSION A LA POZA DE LAS HOYAS, meditacion y baño en la cascada del Valle… en ecoaldea de Matavenero.

Al anochecer Se realiza la Ceremonia del Circulo Arte Sanación Planetaria, una ceremonia colectiva de liberacion espitual con los  elementales de la Naturaleza;

Fuentes:

Pagina del Intercambio de la Cultura Chamanica

http://enteonauta.blogspot.com/

Asociación Amigos de Maria y Xochipilli de Estudio de las Plantas Maestras

http://fly.to/amigosdemaria

:: Autogestion de la Salud ::

Intercambio con la Cultura Chamanica :


::Encuentros en la Naturaleza enteógena, Ayahuasca ::

German Nantipia Juepa, kin Mano Cristal Azul, Uwishin (chaman) del fuerte linaje amazonico Shuar de la tradición del pueblo Pumpui  nos ofrece otra vez más la “Ceremonia de Limpia”, un encuentro de Sanación y Purificación. Gracias a las amorosas Plantas Maestras y las artes ancestrales curativas de su pueblo, elevando nuestra energía y vibración, abriendo nuestra mente al viaje visionario, a la vía del éxtasis sanador. En amistosa comunidad compartimos todos en circulo, a la luz de fuego y de las plantas maestras, en armonía, sanándonos sanamos a la Madre Tierra.

Ceremonia Chamanica Shuar

Convocatoria de la Red de Arte Planetaria

: Re – unión Enteógena, Ayahuasca :

Águila galáctica Azuly Espejo espectral Blanco

Fecha 13 Lunas :

Dia 28 de la Luna Solar  : NS 1.22.9.28 kin 255,

Dia 3 de la luna Planetaria  : NS 1.22.10.3 kin 258

Fecha calendario gregoriano:

+ Sábado 3 y Domingo y 4 de Abril-

+ Martes 6 y Miercoles 7 de Abril

año 2010

Lugar: Montañas de Leon

Encuentro,convivencia con el Pueblo Pumpuis – Shuar

GERMÁN NANTIPIA,

Mano Cristal Azul, Es un nativo y representante de la cultura Shuar del Ecuador, nos presenta el espíritu ancestral del pueblo original de la selva. Germán es desde la infancia Iniciado en la Tradición chamánica de las Plantas Maestras : Ayahuasca, Tabaco, Datura … originarias de la amazonia, por transmisión directa de sus “Ancianos” y “Maestros” manteniendo el linaje Ancestral. Estas Artes, son generalmente transmitidas a aquellos que más se destacan dentro del seno de una familia por su inteligencia, sensibilidad y tendencia hacia la naturaleza y los mundos del espíritu. Hace tiempo que sus visiones le comunican que la sabiduría natural de la ayahuasca tiene que viajar para darse a conocer, a otros pueblos, a los buscadores leales del espíritu, y así German, Maestro Uwishin, vienen a compartir su cultura y la “medicina natural de la Selva”.

*

Ruta – Lugares :

TALLERES CON GERMÁN POR EUROPA EN PRIMAVERA 2010

CÓRDOBA, RONDA, VITORIA, LEÓN,

ALICANTE, MURCIA, SUECIA,

Mas Informacion :

Re-Unión Enteógena en los Montes de León:

La Aventura de la Arte Sanación Planetaria

El Intercambio cultural es un encuentro espiritual de los círculos de Sanación Planetaria, experiencia abierta a toda la humanidad en la comprensión, protección y expansión de la Sabiduría Natural.

Convivencia amorosa en comunidad creativa de la cultural de Paz y el Amor, en este circulo de sanación nos conecta con nuestra tribu original : la energía ancestral de la humanidad nos ofrece las alianzas con las Naturaleza, las Plantas Maestras y nos transmiten las técnicas arcaicas del éxtasis para la liberación de todos los seres.

CEREMONIA CHAMÁNICA SHUAR DE SANACIÓN ARCO IRIS PLANETARIA

Acción Xochipilli: Comunión enteógena de la aventura “Arte Sana Pachamama”. Ahora invocamos el Recuerdo Universal y cooperamos con la Magía del Amor en la magnifica tarea de la Sanación de la Tierra y la regeneración de la biosfera, es tiempo de la convergencia armónica, somos la profecia Arco Iris y en responder al llamado de la Madre Tierra nos organizamos.

Agradecemos a la gente del amanecer que vienen desde la selva amazonica al amoroso servicio de la sanación en la Madre Tierra. Hemos integrado en nuestra ceremonia la sabiduria ancestral Shuar y hemos evolucionando con los principios de la ciencia Arco Iris de la Ley del Tiempo , estableciendonos en un orden ceremonial sincronico. Esta son los resultados de Nuestra aventura Arte sana Pachamama.La Comunión enteógena es la unión con la fuente de Amor, Luz y Energía.

ENCUENTRO ESPIRITUAL

Charlas, Ponencia, Performance

Espejo Galactico ::

En el Ambigu del CCAN, Leon, dia 5 de abril

Abierta a otros Lugares; se informara de las actividades

Naturaleza enteógena ::

ÉXTASIS Y EL ARTE DE LA LIBERACIÓN .

La Comunión enteógena en los Lugares de Poder es el tema de la Charla, que tambien presenta el ensayo del Arte Planetario de la Liberacion. Se propone realizar entre los asiententes el Circulo de Visiones ancestral : La asamblea visionaria enteogena del Pueblo organizado.

La Red de arte Planetaria en el nodo Xochipilli inicia esta aventura3 consciencia Continua Ceremonial” cooperando en la unificación de la ciencia, el arte y la espiritualidad.

La tecnología espiritual de la sanación planetaria es el poder del Circulo de Arte Sanación Universal, que es unificando la energía del fuego Arco Iris de la profecía, aplicando las practicas de la ley del tiempo en el ritual del no tiempo, usando los códigos del orden sincrónico para unificar la ceremonia del nuevo Tiempo e invocar el “Recuerdo Universal”. Uniendo la gente del amanecer con la gente del libro, somo un pueblo, una tierra, una mente.

La aventura UR – Recuerdo Universal – propuesta en las cortes Cristal del Guerrero Amarillo en la Luna Planetaria del Perro en el Anillo Mago Lunar Blanco.

Se establece el Ritmo de la acción en la aventura Arte Sana Pachamama : Xochipilli: Comunión enteógena: La esfera de la Magía del Amor manifestada en tiempo del arte primigenio infinito de la mente sanadora que pulsa la restauración del jardín original de la Naturaleza. La comunión enteógena nos afirma que somos agentes catalizadores de la transición biosfera-noosfera.

Más Información sobre eventos relacionados:

Indice Carpeta Xochipilli/enteogena/

Hilos Relacionados sobre la ayahuasca /

http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/12/ayahuasca-un-viaje-hacia-el-infinito-ser/

El llamado de la Osa Mayor

Encuentro de Arte Sanacion Planetaria,

Red de Arte Planetaria en el Nodo Quinta Flor (Leon), con la Tribu Xochipilli en la llamada aventura : “Arte Sana Pachamama” donde converge la ciencia, el arte y la espiritualidad, En esta propuesta se  realizara  la Performance ”Ensayo del arte Planetario” ,  se realiza la Ceremonia del Circulo Arte Sanación Planetaria, una acción colectiva de liberación con los  elementales de la Naturaleza;  Se presentara el “Llamado de la Osa Mayor” preparando la “convergencia Armónica” con la Madre Tierra;  Tendrá lugar al final el circulo Arco iris de la Palabra;  Esta accion da inicio a Caravana Semilla trashumante, llevando este llamado a distintos lugares de la península Iberica.

con alegria y felicidad por toda la tierra, Espejo Galáctico Blanco, caminate del cielo cosmico

Para mas informacion contactar con

ivan  – 657 26 40 14 -

como llegar :
http://www.matavenero.es/node/26