Punto Cero de la atemporalidad, la frecuencia 13 Hertz, vibrando en 2013!!!

Resonancia Schumann y meditaciones sobre los saltos evolutivos de la magia cósmica del amor

Posted by blos : espiral2012, xochipilli, texto con añadidoa – re editado del texto original: http://www.retornoMaya.com

Primero que nada,que es la frecuencia schuman ?:

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 101 km por encima de nosotros. Ese campo ionizante posee una resonancia  más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo.

tierra interior

tierra interior

Funciona como si fuera un marcapasos bio estelar al estar conectado con el sol y con el centro galáctico gracias a estas fuerzas universales, Este acto es el responsable del equilibrio de la biosfera, y la frecuencia 7,8 es la condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Esta frecuencia es elevada a 13 ciclos por segundo y la tierra da un salto hiperdimensional, esta es una orden del centro galáctico que realiza de paso una creación en cooperación con la humanidad

-Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de una tecnologia de “simulador Schumann 7,8 htz” recuperaban el equilibrio y la salud en sus naves.” Asi la tierra realizara un cambio a 13 htz que permitira la iluminacion de cada vez mas gente y seres de la tierra, en una accion que se puede visualizar como la marcha sagrada de la victoria de la paz y la armonía gracias a la magia del amor de la libre voluntad.
7 lunas, 28x7x7 =  1372 dias, mas 19 días desde el solsticio, según las 13 lunas, día 9 hasta el final de la luna de 28, son 19 días, los días que dios llega al centro de la tierra ha hecharse unas risas cósmicas y ordenar el nuevo ciclo evolutivo. la llamada a la luna eléctrica del servicio planetario,  en el norte es el solticio, 21, de 12, del 2012, 1391 días en total para establecer la cielo en la tierra.

W.O. Schumann, ya constató en los primeros años de la década del 50 y validada su teoría por la ciencia, que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre la superficie de la tierra y el agua del oceno, la dinamo se hace con la parte inferior de la ionosfera situada a unos 101 km por encima de nosotros. la alternancia del día y la noche.

Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 Hz (hertz) o ciclos por segundo; similares al pulsar de un corazón.

Esto funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos (los seres humanos lo son) están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hertz.
Un gran indicador del cambio de frecuencia es que nos estamos volviendo más intuitivos.

Por miles de años la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y en el año 2000 llegamos a los 12 hertz.

La  radiancia del “núcleo cristal planetario” y el mecanismo de la fricción del magma en el centro de la Tierra comenzó a generar paranormales eventos climaticos, mayor actividad de los volcanes y terremotos , crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos atípicos y erráticos en las personas, …  a la par que extasis y amor, comunión y alegria, viajes evolutivos en otras partes

Debido al cambio en la medición de la rotación de la Tierra por medio de la escala de Schumann , el día que era medible como de 24 horas, pasó a ser medida como si tuviera solamente 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este cambio en la resonancia Schumann.

Recordemos, antes de que se lo pregunten, que el reloj NO es el tiempo, el tiempo no existe de esa forma y apenas lo medimos como una convención para ordenarnos en el mundo tridimensional.

Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo.

El Gran cambio en un punto Cero Magnético y Frecuencia en 13 hertz:

Ya desde 1.952, 54 y 57 fue prevista esta posibilidad en especial por el físico alemán W. Schumann y corroborada en posteriores estudios incluyendo a Nasa.
Sabemos por los códigos maya que 13  es un fractal que representa lo que deviene de la Galaxia y de la Madre Kósmica; además, acabo de escribir en el capítulo 13 de mi libro “Retorno A-Malla”, que el 13 tiene todo que ver con la fluctuación y avance del campo magnético ecuatorial en el tzol y que siendo 20 el fractal solar por excelencia, 13 x 20 = 260, donde 26 es la frecuencia de rotación del magnetismo en el ecuador solar, para desentrañar después de gran cantidad de cálculos relacionados con la página 37 del Códice Dresden maya, la previsión del cambio magnético solar al final de los 26.000 tun, siguiéndole la pista a los campos nagnéticos solares; así que el físico Schumannn apunta a que cuando ambos parámetros, magnético y eléctrico se extrapolan en Cero y Trece, es posible un cambio de polaridad magnética terrenal, todo lo cual parece estar ocurriendo.

Predijo también el cambio climático como consecuencia del proceso anterior y eso ya desde 1.957, es increible cómo nos montaron en el cuento opuesto de la génesis antrópica del calentamiento planetario.

Condición Geofísica #1:

Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o “latido” de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) se supone que ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 hasta hoy en día se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.

La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Condición Geofísica #2:

Disminución del Campo magnético de la Tierra

Mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.
Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años

¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN CIENTIFICAMENTE?

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.

Existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 – 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser ‘excitadas’ para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.

Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.

Para mayor información, ver: “Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I” por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. también hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.

POSIBLES RESULTADOS: EL PUNTO CERO

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá mucho más corto. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5. Permanezcamos centrados en el ahora del amor y sigan la intuición de la abundancia artística del planeta.

6. El giro del Punto Cero nos une a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida. Esta conectada al sol y las “extrellas”, al centro galáctico de creatividad.

7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado “Punto Cero” o energía libre, pueden ser posibles excepciones. La tecnología maxima es la humanidad misma, es mas alla de la tecnologia, el logro del cosmos, que conssie con el punto cero la paz, es decir la vida en armonia natural con el orden cosmico. Es el poder visionario 13: 20, el mitico uso  imaginativo de la mente, donde imaginamos la abundancia en el sueño, alli en el sueño estamos creando, despierta y cree en el poder infinito, y ya eres imortal, entrega la vida a la tierra y uneinedonos en ella ,

tres hacen magia

8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está cambiando de 2 a 12 cadenas y en centro luminoso. Nos estamos volviendo más intuitivos.Mas allá en la cuarta dimensión estamos creando, conectar con esta nos permite ir a la quinta dimensión, donde por sorpresa, sabes que allí estamos,  nuestra en esencia mística, es decir, en la pureza infinita esta en nuestro centro, todo sanando si puedes experimentar, ve a los lugares mágicos cercanos a integrar la energía de la madre tierra. Nos toca manifestar el éxtasis de la liberación mental: la consciencia continua. Siguiendo la sincronía telepática y así es la sincroniza acción galáctica 2013.

9. El Calendario Maya en su ciclo de cuenta larga indicaría que al final de este ciclo de 5100 años, que coincide con nuestro calendario en el año 2012 habremos hecho un cambo dimensional que en teoría es el cambio de la 3D a la 5D. (todo a constatar cuando llegue el momento, La señal es ver el arco iris en el cielo, entre las nuves. la cuarta dimensión actúa de puente. es decir nuestro se de sueños , el ser superior, el ángel guía, nuestro otro yo en el mas allá.

10. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas e inspiraciones del mas allá.
Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.
En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.

gracias a la Fuente de esta informacion: RetornoMaya.com.

La meditación creativa que comparto, es para cooperar con la creacion mental imaginaria, esta llamada escrita nos implica usar la visión ya es nuestra mente, gracias por la atención creadora. Nuestro tercer ojo conectado a hunab ku, el centro galáctico, una forma de usar la libre voluntad.

Si quieres navegar en la nave tiempo tierra 2013, ser tripulación de la sincronización es tan sencillo: creando un circulo creativo del arte de la comunión con la naturaleza, irnos a los lugares mágicos. Conectar con la madre tierra en el arte de no hacer nada más que nada, es decir meditar, y recibir las bendiciones de la madre tierra. hacer en circulo,tres o mas tres personas abres el portal cosmico y ya suennan las siete trompetas, chacras del apocalisis de san juan de Patmos.

suena broma, esto es cierto el humor es lo mas serio del universo. la constante del éxtasis es la liberación de todos los seres por la gracia divina del amor y la magia de la sabiduria de la humanidad universal. Esta se refleja en la esfera planetaria y realiza la sanacion de la tierra. de un solo golpe la realidad normal y cotidiana es cambiada por otra. Este proceso es una obra artistica de la tierra, es decir todos los alizanas estelares, lineas ancestrales  y linajes sangineos. todos unificados en el circulo creativo de la magia del amor. Ya ves que sencilla magia ceremonial que se inicia es su manifestacion ahora. ç


Viento Planetario Blanco

manifestando la profecia del arte, caminandopor el cielo cosmico de la fuerza vital emplumada, somos la humanidad radiante cristal de los universos infinitos.


Espejo galáctico blanco, xochipilli, red de arte planetaria, aventura arte sana pachamama. accion cyberesferica-telepatica. Activacion de holones en la curta dimensio, yo soy otro tu, y mas alla otro tu y otro yo somo una fuende de amor, paz y armonia.


____________________________

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2009/11/agora-1.jpg?w=600