PROPUESTA: Experiencia de BARDO* ENTONADO***

¡ Humanos Planetarios en transito a Humanos Galácticos !

Hoy es el DÍA,

Hoy es la mejor POSIBILIDAD,
Hoy tienes la mejor OPORTUNIDAD
de asistir a la Escuela de la Ciencia del Tiempo, y convertirte en Crononauta,
Un Bardo de 49 días, para morir y renacer a la armonía,
El Tiempo es el factor que armoniza TODA vida en el Universo,
Despertar a su conocimiento y comprensión es el reto.
La mejor preparación para el fin de Ciclo 2012,
vivir la Sincronicidad, es la recompensa.
¡¡ Atiende este Mensaje !!!

In Lack’ech

Yo soy otro Tu, Tu eres otro Yo

 

PROPUESTA: Experiencia de BARDO* ENTONADO***

en Sincronicidad y Conexión Directa con el Banco Psi,

del 11º  aniversario del Seminario en Picarquín (1999) . (alias Picarkin)

Tal día como hoy, hace 11 años, se celebraba en un lugar llamado Picarquín, en Chile.,

El Seminario de Magos de la Tierra de 7 semanas de duración, 49 días.

Y estos días volveremos a transitar las mismas Unidades Psi Crono**  de aquellos días,

que nos proporciona  un Canal directo y abierto de conexión con el Orden Sincrónico.

Las enseñanzas que fueron entonces impartidas,

son hoy exactamente tan actuales como entonces,  inalterable en su propósito,

y solo la proximidad al momento del Cierre del Ciclo (21-12-2012),

a 788 días, transforma una cualidad del conocimiento que contiene,

pues, de ser necesario entonces, ha pasado ha ser URGENTE aquí y ahora.

El Banco Psi** esta abierto para nosotros, ya ha pasado del  inconsciente al  consciente colectivo, y somos  muchos los humanos, que estamos “despertando” y “recordando”, que precisamos de herramientas que nos apoyen en el proceso y nos ayuden  a comprender el momento tan excepcional que nos esta tocando vivir, y que sentimos la inquietud de saber quienes somos en realidad y para qué estamos aquí.

La Ciencia del Tiempo es la perfecta herramienta, y está sucintamente expresada en estas enseñanzas: 7 Respiraciones (7 semanas) con 4 Meditaciones cada una, para un total de 28.

Las palabras de José  Argüelles, Valum Votan, el Cerrador del Ciclo nos animan a profundizar :

“De hecho, parece complicado porque, cuando lo oímos por primera vez, es un nuevo lenguaje, nuevas formas, y nuevas estructuras. Pero cuando volvemos y lo miramos, son, sólo las matemáticas primarias muy básicas y simples de la vida. “

Y ya Pitágoras dijo: TODO ES NUMERO.

Tomar elecciones y decisiones es el fundamento del ser humano en el uso de su libre albedrío, y en ello está determinado la vida que tiene y su evolución en ella.

ESTO, es una invitación  a hacer una elección, a seguir un proceso de Bardo* (muerte y resurrección) que exige por tu parte un compromiso personal y colectivo responsable, que iluminará tu comprensión  de la Vida, a niveles superiores a lo que puedas imaginar pues te sentirás completamente integrado y formando parte en la realidad de la  Totalidad Cósmica Universal.

Este es un compendio de conocimiento Holonomico, integrativo, de forma que cualquiera que sea la práctica o enseñanza en la que estés involucrado en tu proceso  evolutivo, encontrará su resonancia en la Ciencia del Tiempo, pues el Tiempo es el factor que sincroniza TODO en el Universo.

Iniciamos esta experiencia de Bardo : (C. gregoriano: 25-10-2010)

En el día  8 Dali, 2ª Heptada(semana) de la Luna (4) Auto- existente,

Heptada 14ª del año LUNA (5) Entonada***

Kin 200: Sol (5)Entonado Amarillo, Unidad Psi Crono: Tierra(5) Entonada Roja

En la Torre Entonada de la Onda Encantada nº 16, del Guerrero Magnético Amarillo.

Finaliza (49 días después) (C. gregoriano 12-12-2010)

El día  28 Silio, 4ª Heptada de la Luna (5) Entonada***

Heptada 20ª del año LUNA (5) Entonada***

Kin 248: Estrella (1) Magnética Amarilla, Unidad Psi Crono: Tierra (2) Lunar Roja

En la Torre magnética, inicio de la Onda Encantada nº 20, de la Estrella Amarilla, última del Tzolkin.

NOTAS PRACTICAS:

Si bien esta es una experiencia personal e individual en su compromiso y seguimiento, tendrá,  al ser  compartida por todos los Kines que así lo decidan, su componente de experiencia colectiva, de práctica, apoyo, seriedad y RESPETO mutuo, con lugares de encuentro “virtual” y si es posible, algunos encuentros de convivencia efectiva, que en su momento se comunicaran, de libre asistencia.

Se propone un programa básico de ordenamiento similar al del Seminario de 1999, lo encontrareis en  el documento “PICARQUIN Recordado” que nos ha enviado la Semilla Espectral, que vivió esta experiencia. Solo tendremos que adaptarlo a las circunstancias en que se desarrolla en esta ocasión.

PRIMERA MEDITACIÓN,  día 9 Seli de la Luna 4 (26-10-10)

URGE, respuesta de participación.

Se ha creado una cuenta de correo : bardoentonado@gmail.com

Donde inicialmente, todas las personas que deseen llevar a cabo esta experiencia, comprometidos en el objetivo claro de conseguir y mantenerse en una Consciencia Continua con el Orden Sincrónico 13:20 de 49 días de duraciónhemos de comunicar nuestro deseo de participar y proporcionar los siguientes datos: un nombre, la Firma Galáctica, bio-región (ciudad-país) donde se encuentra, fecha de nacimiento y fecha de su primer contacto con 13 Lunas, Dirección de correo electrónico, y teléfono de contacto.

Posteriormente, se les dará la clave de acceso a la cuenta de correo, de forma que TODOS tendremos acceso a ella (casi  en la “transparencia” de la Telepatía, mientras aprendemos a ser TELEPATAS). Cuando conozcamos quienes participan de nuestra Familia Terrestre, y de Color…podremos articular el modo de mantener la comunicación entre sus miembros, separadamente. (Advertencia: por RESPETO al conjunto, puede cambiarse la clave de acceso, si fuera preciso, para que solo quien se mantenga en el propósito activamente tenga acceso).

En este aspecto, se precisa de compromiso de colaboración y aportación, y si no tienes nada que decir……envía tu ¡ Inlack’ech !.

EL PROCESO:

Cada Heptada (semana) una “Respiración” – 4 Meditaciones, y solo tras confirmación explícita de continuidad, en el día Silio, se enviaran las cuatro Meditaciones que correspondan.

Nota aclaratoria: Referente al Orden Sincrónico de cada día, (solo el Orden Cíclico es coincidente con los días en que se dieron las Meditaciones), en la primera Respiración, gracias a Luna Galáctica, tendremos también los Ordenes Sincrónicos de estos días; en lo sucesivo éste será uno de los trabajos de aprendizaje a desarrollar…….en la Familia Terrestre encontraremos la ayuda y apoyo que necesitemos. Este es un conocimiento nuevo, precisa de entrega, su aprendizaje gradual es acelerado por la información que desciende de la vivencia del Tiempo de frecuencia 13:20, pues nos sincroniza con el TODO.

SE RECOMIENDA, por imprescindible, tener el Sincronario 13 Lunas grande.

En hoja posterior siguen textos aclaratorios de significado de los términos señalados anteriormente con el signo(*).

¡ In lack’ech !

Magos de la Tierra

En Retroalimentación Planetaria

Extracto de textos aclaratorios de significado de los términos señalados con (*)

* Bardo:

“Los 49 días del Seminario de Magos de la Tierra corresponden a los 49 días del Libro Tibetano de los Muertos. Esto se refiere a los 49 días del Bardo, cuando el alma o la conciencia ha sido liberada del cuerpo físico, y pasa por varias experiencias, en las que va a través de todo el karma, o los efectos kármicos, que creó en su vida física. Finalmente, después del 49° día, el alma o la conciencia, pueden ir hacia una nueva encarnación.

Entre nosotros, digamos que hemos muerto a nuestro cuerpo 12:60. Por supuesto, experimentaremos los efectos kármicos de nuestra neurosis 12:60, mientras estamos aquí. Pero nosotros estamos impulsados por la iluminación del Tiempo 13:20, para empezar a experimentar las cualidades de un nuevo cuerpo, de tal manera, que, cuando nos despidamos, después de los 49 días, habremos dejado el Bardo….. Estos son los 49 días del proceso de renacimiento. Mediante la organización en Familias Terrestres romperemos con todos nuestros hábitos 12:60. Estaremos

trabajando con la gente, con la que, no sabíamos, que estaríamos trabajando, y estaremos liberando creatividad, como, no sabíamos, que lo haríamos”. (Nota: extraído de la 5ª Meditación).

** Banco Psi – Unidad Psi Crono:

“….Banco Psi y la Unidad Psi Crono representan el almacén de información y punto de recuperación para cada uno de esos kines diarios. En otras palabras, la pulsación a la que nos referimos como el Kin 108, que es el sello Código 8 y el Tono 4, que ocurre en secuencia como el Kin 108 – la Unidad Psi Crono de ese Kin almacena toda la información que ocurre en ese Kin. Eso significa que en miles de años, todo lo que ocurra en ese Kin está almacenado en esa Unidad Psi Crono.”

Ejemplo: “Yo empecé esta meditación –( 14ª )-  como la meditación de GM 108 – X, así toda esta meditación ha sido almacenada en la Unidad Psi Crono, que corresponde a este Kin. Toda la memoria de GM 108 – X está almacenada en esta Unidad Psi Crono, así que, cuando me levanté esta mañana, e hice mi práctica del Encantamiento del Sueño, mi práctica del Telektonon, practiqué los niveles de la Ley del Tiempo, y anoté el Kin 108… ¡Boom! Un Gran túnel va desde mi cabeza a la Unidad Psi Crono 108. Porque he estado viviendo este sendero por un largo tiempo, sé que es la Unidad Psi Crono, donde todas las unidades de meditación GM 108 -X están localizadas, y puedo recordar, también, muchos días claves en mi vida que fueron codificados por este Kin 108. Así que, puedo sintonizarme con ella y, entonces, traer la información que es necesaria para mí, para transmitir durante esta meditación, que ha estado almacenada en esta Unidad Psi Crono 108. Así es, como trabaja esto.”

“Esas Unidades Psi Crono son puntos de orden fijo, que están allí. Cuando seguimos el Calendario, hay puntos donde la forma móvil del calendario, tiene diferentes puntos de intersección con las Unidades Psi Crono.”

“Ustedes no pueden hacer esto cuando están viviendo en el mundo gregoriano. Esto es algo que se abre en el proceso evolutivo. Esto es lo que significa el hacer el Banco Psi manifiesto. Vamos desde el cósmico inconsciente al cósmico consciente. Pueden ver, cual es el papel de la Ley del Tiempo: manifestar el Banco Psi.”

***Luna Entonada

“Por medio de una analogía fractal mayor, existe, siempre, una relación entre el quinto (5-Entonado) y el décimo tercero (13-Cósmico), la diferencia entre éstos es 8, que es el número de la Octava”.

“……… el ¿porqué se llama Luna Entonada? Es porque está recibiendo la vibración entonada del futuro y, también, de dimensiones más altas. El único propósito de recibir las más altas y futuras dimensiones durante la Luna Entonada, es para establecer un muy, muy poderoso sentido del orden sincrónico en la Luna Cósmica. Esto, nuevamente, es la razón de porqué el Seminario de los Magos de la Tierra, culmina sus últimas semanas durante la Luna Entonada. Necesitamos ser capaces de establecer en nuestro orden sincrónico aquí, el poder de la tele-portación sensorial colectiva, para que podamos asegurarnos de que, en la Luna Cósmica, estaremos, absolutamente, preparados ….

Nota: extraído de la 16ª Meditación……y en esta ocasión no solo finalizamos en la Luna Entonada….. Estamos además en el Anillo (año) de la LUNA Entonada.

 

Picarquín, en Chile.,

Seminario de Magos de la Tierra

 

PICARQUIN

Cada amanecer despertábamos con un sonido ya de « caracola », ya campanillas, cantos sencillos u otras muestras de arte que nos anunciaban el momento del “Yoga” y la Sincronización del día.

A continuación “el desayuno”

Los días Seli – Gamma – Alpha y Limi después del desayuno teníamos el encuentro con la Meditación del día con VV y Bolon Ik.

Se decidió que los asientos delanteros estarían a disposición de los Kines de la “Familia” del día. Familia que se ocupaba ese día de: despertar- recibir a los Kines en el desayuno y comidas – limpiar- recoger- decorar – moderar las reuniones…..

Tras un descansillo nos reuníamos en el comedor donde pedíamos más “arroz integral”…..

Cada día VV y Bolon Ik comían en la mesa de la Familia del día y así todos los Kines podíamos tener un contacto más cercano con ellos.

Por la tarde reunión por familias Terrestres con el fin de revisar o tratar de entender lo que se había transmitido en la meditación de la mañana. Al principio nos juntamos sin “aparentes” problemas pero enseguida la necesidad de afirmar nuestros egos nos predispuso al “hoy no voy a la Familia” y las discusiones por diferencias empezaron a proyectarse en ese “Campo de experimentación” en el que vivíamos. Por supuesto que habría excepciones.

VV nos hizo entender la necesidad de “asistir” a esos encuentros ya que formaba parte del experimento y era una manera de ver que ese Kin con el que discutías podías ser tú mismo en otro momento; así que en lugar de entrar en el enfado, pelea, distancia….. con humildad permanecer en esa Familia y tratar de hacer lo mejor.

Muchas veces no se entendía lo que VV había explicado por la mañana y no sabíamos qué decir….. pero siempre surgía algo.

De vez en cuando nos reuníamos por Familia de Color y la experiencia cambiaba. Por una parte era una novedad estar con otros Kines y ver qué pasaba; por otra ya te habías acostumbrado a tu Familia…. Mi experiencia es que con el Color era más fácil que surgiera el Arte (yo pensaba que era por el Kin Estrella) pero en aquél momento no entendía muy bien eso de que al reunirte en Familia participabas de un campo del planeta Tierra (gravitacional- electromagnético….).

Había ratos para pasear, charlar, estudiar…..

Muchos días no entendíamos nada pero sabíamos que era cuestión de tiempo el llegar a entenderlo.

 

Los días Dali y Silio sólo estaban los encuentros de Familia y se organizaban excursiones de vez en cuando y otras actividades.