Interpretando Mandalas Cósmicos (Crop Circle 2010): Cubicando los Años – Entendiendo el Cambio Dimensional

22 de Mayo en Wilton Windmill este agrograma junto al un molino de viento es una representación de la espiral de ADN y otras espirales de la naturaleza…, el Binomio Euler fibonacci que esta en el ADN, justo al lado de un molino. En nuestra visión contemplativa el mándala cósmico afirma que el ADN abre el portal dimensional de la “consciencia continua telepatica” proceso que nos lleva, junto con los de otras señales interpretadas, nos lleva al punto Omega-2013, al punto cero del no tiempo, un nuevo ciclo comienza: el día galáctico. Este nos marca la cuenta atrás hacia el cero (3-2-1-0). El código descifrado de este mándala describe que vamos viajando en “espiral áurea” hacia el centro del no tiempo en un trance colectivo.

 Vamos de viaje por el Mándala…

 

Interpretando mándalas Cósmicos: Resumen añadiendo la nueva información

Los nuevos códigos del ADN están activándose y  completamente en 2012. Esta información llega desde el núcleo galáctico y desde el sol son catalizadas como eventos solares: tormentas, viento solar y rayos cósmicos que toda la Tierra recibe, al igual que la humanidad, este flujo de información nos organiza para el viaje en el tiempo al ir activando nuestro ADN, la iniciación planetaria es narrada en los campos de cultivo  y esta relacionada con la información que estamos descubriendo, procesando, integrando… la mente creativa colectiva al explorar el misterio, creando posibles lineas de tiempo, la posibilidad en el tiempo de no tiempo de transformar nuestra realidad con el poder de la imaginación que va atrayendo la información y la energía. El mándala lanza el código fractal espiral del portal dimensional 2013.

Otro similar, ya interpretado en esta serie,  este en Inglaterra en 21 de junio Wiltshire, Valle de Pewsey junto a un corazón….

Recuerda: El poder del corazón, el amor, es la clave para el viaje en el tiempo y el espacio, el centro del corazón es el centro del cosmos, de la galaxia, del sol y de la tierra… y de los atomos… y de las células. todo esta unificado de esta forma en la Fuente Universal origen de otodas las cosas. Que es como un Corazón: chacra 4. Con nuestros siete vórtices sonando cuales trompetas del Apocalipsis, tirando el velo que cubre la realidad… , dando paso a la “transformación de la materia”, la magia del amor cósmico. La polaridad de la luz, el numero 144 de la luz armónica, el equilibrio de fuerzas: yin y yang, que ya hemos visto en otros hilos de la Bitacora 4D. El código 13:20 crea esta figura, estamos ahora decodificando, mas información sera desvelada, tal vez un código que nos permite leer mas círculos y encargar piezas del rompe-cabezas grupal, inter-actuando esta lamente colectiva continuamente.

Este mismo símbolo aparece también en pleno desierto de Yemen. Curiosamente en este año 2010 se estan juntando en esas aguas un poderosísima fuerza naval multinacional en el golfo de Aden (Yemen) con la excusa de la lucha contra la piratería .Que curioso…Justo donde el portal que rayo 12: 60 del falso tiempo  fue abierto, bioregion Imix , dragon rojo, sello 1, muy cerca de la bio-región Tierra Rota….

El símbolo en Yemen:

http://maps.google.es/maps?….

Interpretación

La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.

 

e^(hi) (pi)+1 = 0

El código ASCII, representa la ecuación de Euler y contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi).

“i” es cualquier numero imaginado

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

1+e^(pi*i) = 0
donde e^(pi*i) = cos(x) + i*sen(x),

con x evaluado en pi (tambien conocido como “cis”) que da como resultado:
cos(pi) + i*sen(pi) = -1 + i*0 = -1
entonces:
1+e^(pi*i) = 1 – 1 = 0

La ecuación de Euler, además, implica que:


Fibonacci y ADN



Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, junto a una cuenta atrás. Para todo: 3(2010)-2(2011)-1(2012)=0 :

***********

Explicación del esquema:

1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: “La realidad cuántica”.

Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convrgencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá  completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenatrios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).

***********Este articulo ha sido extraido de starviewer

La superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en la formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos. Universos paraleos unidos inter-dimensionalmente,  son los portales del tiempo que unen estos universos paralelos: todas las cosas: segun  Nassim Haramein : Teoría unificada hiperdimensional «

Gracias a la Hipergeometría podemos entender que representa la escena de un portal dimensional, el viaje al punto cero. La cuenta atrás, 3-2-1-0, hasta el momento del cero del no tiempo. Se refiere a la apertura de un portal dimensional 2012 que se está generando desde el interior de la tierra.

La superposición del binomio Euler/Fibonacci que supone que la espiral del viaje al centro del no tiempo es una función del orden cósmico de la armonía universal, entendiendo con el éxtasis de la liberación, la magia del amor en acción, el camino hacia el centro.

Espiral Phi Fibonacci:


Fibonacci Series y Hunab Ku

Este es muy curioso… tienes que ver el vídeo hasta el final…

 Hunab ku… l0 representaban, una espiral fibonacci.. Los Mayas ya conocieran esta matemática !!! y la consideran el centro  de todas las cosas… que esta en todas partes y al mismo tiempo… el origen de la vida y de la galaxía… Esta gran meditación por el ADN nos lleva a Hunab Ku… tienen la misma relación geometrica y matematica la espiral del AND y la espiral galactica: Fibonacci. El centro de la espiral galáctica lo conocian y tiene esta matematica… 

Viaje al tiempo del no tiempo

Entonces tenemos la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1-0). La información contenida  corresponden con un viaje que cruza el umbral de no tiempo. Es este viaje un salto cuántico en la consciencia. Llegamos a conclusiones convergentes sobre la cuenta atrás de la apertura del un portal dimensional y de el salto cuántico colectivo? El lanzamiento de la nave tiempo tierra 2013

La cuenta atrás que nos muestra el agro-glifo corresponde con la visión de la Red de arte Planetaria.

3(2010)- 2(2011)-1 (2012)-0 (2013).

Definimos los Agujeros blancos, o puentes de Einstein-Rosen, como:

Una región compacta del espacio-tiempo existe un agujero de gusano cuando su conjunto frontera es topológicamente trivial pero cuyo interior no es simplemente conexo. Formalizar esta idea conduce a definiciones como la siguiente, tomada del Lorentzian Wormholes de Matt Visser:

Si un espacio-tiempo de Lorentz contiene una región compacta Ω y si la topología de Ω es de la forma Ω ~ R x Σ, donde Σ es una de las tres formas múltiples de topología poco trivial, cuya frontera tiene topología de la forma dΣ ~ S², y si además las hipersuperficies Σ son de tipo espacial, entonces, la región Ω contiene un agujero de gusano intra-universal cuasipermanente. (Definición wikipedia)

Por tanto, un agujero blanco o puente de Einstein-Rosen es una puerta dimensional.

Pueden descargar el estudio completo  de Nikodem J. Poplawski aquí.

El estudio de Nikodem J. Poplawski, “Radial motion into an Einstein-Rosen Bridge”, supone una de las mayores aportaciones a la teoría unificada de la física.

La confirmación del principio de realidades supersimétricas, junto a la confirmación de que los puentes de Einstein-Rosen son Puertas Dimensionales, supone una base científica de incalculable valor para el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.

 

Esto sugiere que el ADN se esta auto-regenerando desde el centro. El instituto de investigación galáctica y la red de arte planetaria estudias el código matemático.

http://xochipilli.wordpress.com/2010/11/22/64-runas-y-los-64-codones-y-el-libro-de-la-vida-universal-activando-el-adn/

La Atmósfera de la tierra está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convergencia para la apertura del portal interdimensional. En momento de abrirse el portal nuestra consciencia experimentara un cambio. El portal dimensional tienen una estructura como los cristales de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

Un sistema de discos que obedecen a una necesaria superposición: Lo que los diferentes equipos de trabajo, denominamos el “Wilton Protocol“, y que nos deparará nuevos datos y nuevas sorpresas en la interpretación correlativa del disco de 22 de Mayo en Wilton Windmill.

Claramente podemos combinar ambos dos discos, algo se esta grabando en la disco central de la nave tiempo tierra 2013…:

Un reciente estudio  sobre Hipergeometría,  recientemente elaborado en Noviembre de 2009, muestra claramente cómo las realidades alternativas son supersimétricas y que los diferentes planos de la realidad son elípticos.

Los Doctores Spiridonov del  Laboratorio de Física Bogoliubov de Moscú  y Vartanov, del Instituto Max-Planck (Alemania), exponen en profundidad, la lógica de los procesos hipergeométricos en las realidades alternativas, y concluyen que la elección es clave en los procesos de las mismas, pues los diferentes planos de la realidad son simétricos.

Para ello, analizan diferentes escenarios basados en alternativas de máxima complejidad, llegando a la conclusión de que realmente existe una simetría incluso en las opciones más divergentes.

Reconstrucción de la
2010 Wilton Molino formación

Zef Damen

Hay 12 partes. El centro es el punto 13, que unifica todas las partes gracias al poder del 7.

13 partes iguales, salen doce rayos. El centro es el 7.El centro 7 es el punto de simetría binaria, dentro de la sexta dimensión esta la octava dimensión.  Es la séptima dimensión central que une todas por el centro.


Vale of Pewsey. nr Oare. Wiltshire.

Ver imágenes en tamaño grande:

Foto 1 : [ Clic Aquí ]

Foto 2 : [  Clic Aquí ]

Foto 3 : [ Clic Aquí ]

Más fotos:

28  fotos – [ Clic Aquí ]

Presentación de imágenes:

Diapositivas –  28  fotos – [ Clic Aquí ]

La vida (inmortalidad) y la Muerte en el Valle de Pewsey

Una pregunta no es una respuesta

Esta formación que ha aparecido, es sublime

Se puede tener una clave antigua que se ha perdido desde la caída de la humanidad en el principio de los tiempos.

Este es un post largo, no estaba destinado a ser, tan desnudo conmigo en lo que respecta a la metafísica y enlaces mitológico. Para algunos es sólo matemáticas matemáticas a los números de otros estados de “conciencia”. Números de definir toda la estructura del Universo.

Tuve que volver a revisar y volver a escribir esta interpretación un par de veces teniendo en cuenta los ajustes que la nueva información entró

Mitología en algunas escuelas de pensamiento es una herramienta metafórica que implica más profundas verdades arquetípicas de los misterios cósmicos y de nuestro lugar en ellos. Mitología no es sólo “historias” como Joseph Campbell demostró una y otra vez, estaba vinculado a la cosmológicaesencia de lo que somos y por qué existimos. Así que voy a dedicar esto a él esta vez.

En el mito aborigen australiano no es una historia acerca de cómo “la serpiente muerde el Sol”. Es una historia acerca de “la noche se convierta en día“. Es un tiempo del sueño historia muy profunda. Hay otros mitos que se solapan también con este mito indígena. similitudes mitológicas han demostrado una y otra vez a través de la labor del difunto Joseph Campbell y también en el libro “Molino de Hamlet”, Giorgio de Santillana y Von Herth Dechend.

Mi hipótesis sobre este CC va un poco más de lo normal y quería cubrir algunos “números” que se encuentran.

En primer lugar, ¿cómo se puede medir el “amor”? vacío Matemáticas de la filosofía rara vez se pueden desentrañar los misterios más profundos, pero sólo se toque a ellos. Esta fue la premisa detrás de la escuela pitagórica del pensamiento?

Esta formación corta con cuchillo caliente algunos de los profundos misterios más conocidos.

La de, día y noche, la oscuridad y la luzel caos y el orden, las dicotomías polares o los opuestos que se unen entre sí constantemente desde los albores del tiempo y la creación del hombre.

Esta “noche al día “ ocurre todos los días sí, pero en un mitológico que abarca un gran día o el día. El mitológico días y noches que son muy difíciles de ver? Este último día y la noche ocurre una vez cada 13.000 años y está conectado a la precesión 26.000 años de Equinox.

Asimismo, la inferencia de este primera salida del sol en los últimos pocos de CC confirma.   La precesión se puede dividir en dos 13.000 años, a partes iguales, aproximadamente.

Un año de período de 13.000 es la noche y los 13.000 años de período de otro día.

El giro de la noche en día es también una metáfora arquetípica, por lo que debemos mirar el horizonte como la luz de la última estrella desaparece para permitir que los primeros rayos del alba a aparecer. Cuando digo que es una metáfora arquetipo que se relaciona también con la luz interior de despertar por primera vez. Al igual que el nacimiento de un niño que está viendo por primera vez.

He hecho un pequeño ajuste mediante la colocación de la estrella de cinco puntas en el ciclo de Venus. Gracias chicos por esta conocida pieza informativa y bien en el rompecabezas. El pentagrama está conectado a Venus y el amor sí. Capitán Cook navegó por otros de los fines de la tierra no sólo para “volver a descubrir” nuevas tierras, pero uno de sus propósitos fue el de observar el tránsito de Venus cruzando el Sol…

 Información relativa;

El Crop Circle de Willton Windmill del 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler. Tambien expone una misteriosa cuenta atrás: -3 (2010) -2 (2011) -1 (2012) = 0 « en La Conjunción de los Nahuales

Lecturas Recomendadas:

1.-Conceptos nuevos de física cuántica y mecánica cuántica: El futuro de la física.

2.-La estructura del tiempo. El análisis lineal del tiempo es fractal y se desplaza de forma logarítmica.

3.-La ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler. Reflexiones exocientíficas a la luz de los datos.

4.-Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global.

5.-Hacia las realidades supersimétricas en la identificación del cosmos: Multiple Universes Project.

6.-Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.

http://estudiarfisica.wordpress.com/2008/10/21/metodos-matematicos-i-5-numeros-complejos-ecuacion-de-euler-forma-exponencial-compleja-raices-logaritmos-senoscosenos-hiperbolicos-y-teorema-fundamental-del-algebra/

http://xochipilli.wordpress.com/2010/11/15/onda-de-densidad-espiral-galactica-y-el-2012-los-ciclos-finales-de-la-transformacion/

Interpretando Mandalas Cósmicos 7…

http://xochipilli.wordpress.com/2010/08/30/anexo-3-mandala-cosmico-mas-informacion-lenguaje-geometrico-comunicacion-extrasensorial-avance-7-parte/

http://xochipilli.wordpress.com/2010/05/10/interpretando-mandalas-cosmicos-crop-circles-y-aventuras-psiquicas/

ANEXO :

Cubicando los Años – Entendiendo el Cambio Dimensional


Con el paso al Anillo del Mago Lunar Blanco, el 26 de julio de 2007, el mundo se deslizó imperceptiblemente a las etapas incipientes del cambio dimensional, que llegará a su clímax entre el día 9 de la Luna Resonante, año de la Tormenta Resonante Azul (2012), y el 26 de julio de 2013, Kin 164, el primer día del Anillo de la Semilla Galáctica Amarilla. Entre el comienzo del año del kin 54, 2007 DA, y la sincronización galáctica, 2013, hay exactamente seis Anillos; el número de años que abarca el cambio dimensional es el mismo número que el de las caras de un cubo: seis. Esto como veremos, es una señal de que el cambio dimensional describe el proceso de un cubo espaciotemporal en disminución exponencial.

Para resumir:

El espaciotiempo es un cubo. Una vez alcanzado el límite exponencial (infinito menos uno), el incremento de la velocidad de las proporciones mentales decrementa el tamaño del cubo.

Los seis años 2007-2013 (todos los años del 26 de julio al 25 de julio), establecen seis cubos espaciotemporales, uno dentro de otro con un tamaño proporcionalmente decreciente a lo largo de una escala de valores en disminución:

6:5:4:3:2:1:0 (6+5+4+3+2+1 = 21)

Escala Anual:

2007 – 2008 – 2009 – 2010 – 2011 – 2012 – 2013 = 0

63 53 43 33 23 13 = 212

216 + 125 + 64 + 27 + 8+ 1 = Matriz Original 441

Los dos últimos años del cubo son la entrada al tiempo interior. El quinto año (2011-2012) es el cubo 23 de 8 (432 + 8 = 440 como suma acumulada), logrando la liberación del armónico galáctico, y el último año, 2012-2013, es el Heptágono Cubo de la Mente Interno, el cubo 13 de 1 que establece la matriz original, 441 (suma acumulada de 440 + 1), ó 21 al cuadrado. (Ver: Boletín del Proyecto Rinri, Volumen III.3.3).

Nótese cómo los cubos de los números 1-6 = 21 al cuadrado, mientras que la suma de todas las seis frecuencias = 441. Nótese luego cómo las frecuencias acumuladas de los primeros cuatro años = 432, ó 216 x 2.

(216 + 125 + 64 + 27 = 432, or 144 × 3, 54 × 8, 27 × 16, etc.)

Estas cuatro frecuencias del cubo representan los últimos cuatro años del Misterio de la Piedra. Esto indica que para el 2011, los 144,000 deben estar listos para ser cubicados adentro del Heptágono de la Mente Interno.


Súmense ahora esos seis números interválicos: 91+61+37+ 19+7+1 = 216, el número del cubo maestro omniabarcante del año Mago Lunar. Esto significa que el cubo maestro 216 será mantenido a lo largo del ciclo de seis años, porque es el cubo contenedor indestructible. Cuando el cubo final de 1 sea completado en 0, 2013, entonces el cubo 216 dará acomodo al cambio interdimensional representado por el surgimiento de la Matriz Original 441 y su cubo de 21 al cubo ó 1.3.3.1. Nótese también que la diferencia entre 441 – 212 – y 216 – 63 – es 225 ó 152, mientras que 15 + 6 = 21.

Súmense luego las frecuencias acumuladas totales:

216 + 125 = 341 (11 × 31)

341 + 64 = 405 (81 × 5)

405 + 27 = 432 (144 × 3, 54 × 8, etc.)

432 + 8 = 440 (11×40)

440 + 1 = 441 (21× 21, ó 7 al cuadrado × 9)

Frecuencia total de los primeros cuatro años: 432 (48 × 9, o razón 48:1)

Frecuencia total de los últimos dos años: 9 (48 + 1 = 49 = 441 = 49 × 9). La frecuencia 9 (8+1) de los últimos dos años representa las nueve Estaciones del Arca de la creación original. Como el Heptágono de la Mente Interno, esta estructura etérica será evidente a los purificados, y de él serán recobradas las formulaciones para la segunda creación.


Para resumir desde otro ángulo:

Cada uno de los cubos anuales representa la percepción espaciotemporal planetaria colectiva en relación a: a) la creciente aceleración de la velocidad de las proporciones mentales multiplicada por b) los factores de la creciente dependencia hacia las máquinas. La dependencia hacia las máquinas es una función de retroalimentación del incremento en la cantidad y velocidad aceleradas de las máquinas, que a su vez crea más dependencia hacia las máquinas, ad infinitum, hasta que el punto del cambio dimensional cuántico alcanza el punto de implosión y colapso.

La velocidad de las proporciones mentales está definida como: f (tamaño del planeta dividido por el número de personas multiplicado por la cantidad y velocidad de las máquinas); el coeficiente resultante define la dependencia hacia la máquina.

La velocidad de las proporciones mentales está definida más aun como una función de un auto-perpetuante lazo de tiempo de máquina 12:60: entre más grande sea el número de seres humanos, más grande será la dependencia hacia la máquina, y más grande será el incremento en la cantidad y velocidad de las máquinas.

El resultado es una curva acelerada del incremento de la velocidad de las proporciones mentales, que finalmente cruza el umbral crítico de infinito menos uno. Este es un factor que es inalcanzable cuantitativamente, de modo que cuando este umbral es pasado, el efecto es disminuir el tamaño del cubo espaciotemporal en relación a la velocidad acelerada de las proporciones mentales. La consecuencia de este efecto es sentida subjetivamente como una creciente sensación de aceleración del tiempo, acompañada de aumentos en conflictos violentos, inestabilidad emocional, estrés, presión, insania, comportamiento irracional, ruptura social, terrorismo y guerra, todo esto complicado por los efectos imprevistos del “cambio climático”.

Ten por anticipado que para el séptimo año del Misterio de la Piedra (2010-2011), cuando el valor del cubo es tres al cubo (27), el Viejo orden 12:60 alcanzará la implosión máxima de las proporciones mentales y la resultante disfuncionalidad psicosocial.

las proporciones disminuyentes de los cubos están también impactados por el “factor 2012”: el aumento del reconocimiento consciente del 2012 como un punto de cambio de la conciencia, socava y acelera la descreencia respecto a los valores en deterioro del viejo orden 12:60, de tal forma que el factor 2012 se convierte en un elemento contribuyente en las proporciones en colapso de los cubos espaciotemporales anuales.

Si el 2012 (año Tormenta Resonante Azul) = 1 al cubo, la unidad final en un orden exponencialmente decreciente que comenzó con 6 al cubo, ¿qué es y dónde está el 2013? Si el 2013 = 0, entonces 0 es el valor del cambio dimensional, i.e., es no-cuantificable desde la perspectiva actual. Este cambio dimensional es un “salto cuántico” hacia un cubo espaciotemporal completamente nuevo, la segunda creación, el nuevo cielo y la nueva tierra, la sincronización galáctica en un orden mental-evolutivo nuevo, la “noosfera”.

Aquí hallaremos una nueva (para)normalización en un nuevo cubo, el Cubo de 21 al cubo, o la Matriz Original Alcanzada, 21 x 21 x 21 = 9261 vigesimalmente, 1.3.3.1. Una vez más volveremos a ser cosmocéntricos, pero ahora superconscientemente. El cubo espaciotemporal original será una vez más insondablemente vasto, porque sea cual sea en donde nos encontremos, ahí será su centro, y no importa cuán lejos podamos ir, estaremos todavía en su centro.

Siendo ese el caso, ¡habrá poca razón para ir a ningún lado!

(…)

(…)

En la mañana del día 7 de la Luna Magnética (1 de agosto de 2007), el primer día del Viaje en el Cubo de la Luna Magnética, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda que era un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo.

(Nota: En la Cuenta Larga, ese día era Kin 11, 11 Mono).


Alrededor de los 18 cubos, hay cuatro anillos. Este año es el cuarto Anillo del Misterio de la Piedra. Cada anillo tiene 36 triángulos. 36 x 4 = 144, el número del templo, y de los “elegidos”, mientras que 54 x 4 = 216, o seis al cubo (6 x 6 x 6). Cada uno de los 144 triángulos tiene tres vértices: 144 × 3 = 432 = 54 × 8, 108 × 4, 216 × 2, 9 × 48, y 27 × 16. Mientras que 27 es el tercer poder del nueve, y el poder especial de Cresta de Garuda de Hierro Negro, el cuarto Bolontiku, dieciséis es el número del Viaje en el Cubo. Los 18 cubos que comprenden el cubo más grande, son un signo de los 144,000 que serán cubicados dentro del Heptágono de la Mente Interno al cierre del ciclo, 21/12/2012, dentro de cinco años.

Fuente :

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII4.1.html

En White Sheet Hill, Nr Mere, Wiltshire. 25 Junio 2010. El  signo de los 144,000 ahora bien claro que están cubicados dentro del Heptágono de la Mente Interno:

mándala 144.000

7 círculos mayores rodeados por 30 círculos medianos de los cuales 18 círculos están en el exterior y 12 en el interior, unificando la composición geométrica, uniendo los siete círculos.

6 grupos de 4 circulos pequeños rodean los 7 circulos mayores (6x4x7=144). 12 veces 7

144 circulos pequeños son representados en dos grupos polarizados por la forma interior

72 circulos abiertos + 72 circulos cerrados

los armónicos de luz, en donde 144 = al armónico de luz, 72 = 1/2 onda de seno,

y 288 = alarmónico de luz polar.

Incidencialmente 288 es el armónico de luz de la Tierra, y 144 es el armónico de cada polo.

Resultando que todo esta conectado por la energía equilibrada desde el centro del cubo. cubo 6 lados y el séptimo en el centro.

Fuente :

 Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta 


Los Ciclos Finales de la Transformación


Los siete ciclos están diseñados en el calendario de las 13 Lunas, para el período de tres años, desde el 26 julio del 2010 hasta el 25 julio del 2013. (Ver gráficos en Mapa del Tiempo I y II). Estos siete ciclos están codificados por colores que van desde un azul frío intensificándose hasta el rojo vivo (quinto ciclo) y luego en el transformativo púrpura y en el violeta trascendente. Este simbolismo de los colores también marca el ritmo del pasaje narrativo del Señor del Amanecer a través de estas siete etapas.

1.Primer ciclo de 113 días, azul: “El Señor del Amanecer Surge”, Días 791- 679, Día 5 de la Luna Auto-existente, Kin 197, Tierra 2 (22 de octubre de 2010) Día 5 de la Luna Galáctica, Kin 49, Luna 10 (11 de febrero de 2011) Anillo Luna 5.

2.Segundo ciclo de 113 días, verde: “El Señor del Amanecer se pone en Movimiento”, Días 678- 566, Día 6 de la Luna Galáctica, Kin 50, Perro 11 (12 de febrero de 2011) – Día 6 de la Luna Cristal, Kin 162, Viento 6 (4 de junio de 2011) Anillo Luna 5.

3. Tercer ciclo de 113 días, amarillo: “El Señor delAmanecer Electrifica”, Días 565- 453, Día 7 de la Luna Cristal, Kin 163, Noche 7 (5 de junio de 2011) Anillo Luna 5 – Día 6 de la Luna Eléctrica, Kin 15, Águila 2 (25 de septiembre 2011) Anillo Mago 6.

4.Cuarto ciclo de 113 días, naranja: “ El Señor del Amanecer Espectraliza su forma”, Días 452-340, Kin 16, Guerrero 3 (26 de septiembre de 2011) – Día 7 de la Luna Resonante, Kin 128, Estrella 11 (16 de enero de 2012) Anillo Mago 6.

5. Quinto ciclo de 113 días, rojo: “El Señor delAmanecer Manifiesta el Resplandor Cósmico”, Días 339-227 días, Día 8 de la Luna Resonante, Kin 129, Luna 12 (17 de enero de 2012) – Día 7 de la Luna Espectral, Kin 240, Sol 6 (8 de mayo de 2012) Anillo Mago 6 – Durante este ciclo, anticipa una desestabilización importante del 12:60

6.Sexto ciclo de 113 días, púrpura: “El Señor del Amanecer Auto-transforma”, Días 226-114, Día 8 de la Luna Espectral, Kin 241, Dragón 7 (9 de mayo de 2012) Anillo Mago 6 – Día 7 de la Luna Lunar, Kin 93, Caminante del Cielo 2 (29 agosto 2012) Anillo Tormenta 7.

7.Séptimo ciclo de 113 días, violeta: “El Señor del Amanecer Auto-trasciende”, Días 113-1, Día 8 de la Luna Lunar, Kin 94, Mago 3 (27 de septiembre de 2012) – Día 8 de la Luna Rítmica, Kin 206,Enlazador de Mundos 11 (20 de diciembre de 2012), Anillo Tormenta 7 – concluye el ciclo de 791 días.

Zona cero: Día 9 de la Luna Rítmica, Kin 207, Mano 12 (21 de diciembre de 2012), Anillo Tormenta 7.

La Magia de los Números Sagrados

La fecha profética, 21 de diciembre del 2012 marca la cresta de la ola de la espiral de densidad galáctica de 104.000-tunes, un punto de cambio evolutivo de una magnitud sin precedentes, el cambio de la mente a la supermente y el ascenso de los valores mentales-espirituales sobre los materialistas.

Desde  el día siguiente,22 dediciembre,hasta el final del añoTormenta 7,el Día Fuera del Tiempo de 2013, hay exactamente 216 días. Seis es el número del cubo, y como el número 6 al cubo (6 x 6 x 6), 216 representa la frecuencia del cubo perfecto. Esto significa que hay exactamente seis ciclos de 36 días siguiendo al 21 de diciembre de 2012 hasta el Día Fuera del Tiempo del 2013, Kin 163, Noche 7. Al día siguiente, 26 de julio de 2013, el Kin 164 conocido como la Sincronización Galáctica, el lanzamiento de la Nave del Tiempo 2013. Estos seis ciclos de 36 días representan la cubicación de la Tierra, durante el cual hay una pausa antes de que la próxima onda de 104.000-tunes comience su pulsación siguiente.

Lo qué se da a entender por la cubicación de la Tierra es la creación supermental telepática de un cubo de perfección alrededor de la Tierra, representando los seis días de la segunda creación, generando un cielo nuevo y una tierra nueva. Este es el momento perfecto también para el regreso de los Mayas Galácticos – la intervención para supervisar la transición pacífica del antiguo orden al nuevo.

Ahora, cuando sumamos los números, una nueva secuencia de siete ciclos sagrados, que se ejecuta al mismo tiempo que los siete ciclos de Quetzalcóatl y la cubicación de la Tierra, es revelada:

791 días (7 ciclos de 113 días del Señor del Amanecer)

+1 día, 21 de diciembre de 2012, la Zona Cero

+216 días (6 ciclos de 36 días de la cubicación de la Tierra)

=1008 días, 1008 = 144 x 7

(…) corte

Índice del ciclo de los 1008 días de los Siete ciclos de 144 días del Retorno del Poder Sagrado y los Seis ciclos de 36 días de la Cubicación de la Tierra

1.Primer Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado, “Magnetizar el Poder”, Días 791-648, Día 5 de la Luna Eléctrica, Kin 197, Tierra 2 (22 de octubre de 2010) – Día 8 de la Luna Solar, Kin 80, Sol

2(14 de marzo de 2011), Anillo Luna 5, 144 días completados.

2.Segundo Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado. “Estabilizar el Poder”, Días 647-504, Día

9de la Luna Solar, Kin 81, Dragón 3 (15 de marzo de 2011) Anillo Luna 5 – Día 11 de la Luna Magnética, Kin 224, Semilla 3 (5 de agosto de 2011), Anillo Mago 6, 288 días completados

3.Tercer Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado “Servir al Poder”, Días 503- 360, Día 12 de la Luna Magnética, Kin 225, Serpiente 4 (6 de agosto de 2011) – Día 15 de la Luna Rítmica, Kin 108, Estrella 4 (27 de diciembre de 2011), Anillo Mago 6, 432 días completados

4.Cuarto Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado, “Dar forma al Poder”, Días 359-216, Día

16de la Luna Rítmica, Luna 5 (28 de diciembre de 2011) – Día 18 de la Luna Espectral, Kin 251, Mono 4 (19 de mayo de 2012), Anillo Mago 6, 576 días completados

5.Quinto Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado, “Irradiar Poder”, Días 215-72, Día 19 de la Luna Espectral, Kin 252, Humano 5 (20 de mayo de 2012), Anillo Mago 6 – Día 21 de la Luna Eléctrica, Kin 135, Águila 5 (10 octubre de 2012), Anillo Tormenta 7, 720 días completados

6.Sexto Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado, “Igualar el Poder” Días 71 (a la zona cero 21- 12-2012) hasta el día 72 (Cubicación de la Tierra), Día 22 de la Luna Eléctrica, Kin 136, Guerrero 6 (11 de octubre de 2012) – Día 25 de la Luna Galáctica, Kin 19, Tormenta 6 (3 de marzo de 2013), Anillo Tormenta 7, 864 días completados.

7.Séptimo Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado, “Canalizar el Poder”, Días 73-216, Cubicación de la Tierra (144,000 dentro del cubo), Día 26 de la Luna Galáctica, Kin 20, Sol 7 (04 de marzo de 2013) – Día Fuera del Tiempo, 2013, Kin 163, Noche 7 (25 de julio de 2013), Anillo Tormenta 7, 1008 días, 7 ciclos de 144 días completados. El Poder Sagrado es restaurado a la Tierra.

Zona Cero: Ciclo 26 Nuevo Sirio. 1.1, Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla, Sincronización Galáctica, el Ciclo de 26 años desde la Convergencia Armónica completado, Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013. La Nueva Onda de Densidad Espiral Galáctica de 104.000-tunes comienza. La Era de la Noosfera amanece sobre la Tierra; el umbral de la conciencia cósmica se atraviesa exitosamente. La visión Arco Iris de los anillos circumpolares es plenamente realizada.

6. Los Seis ciclos de 36 días (últimos 216 días del Año Tormenta 7) Cubicando la Tierra

1.Primer ciclo de 36 días, Cubicando la Tierra, proyecta la base (parte inferior del cubo), Días 1-36, Día 10 de la Luna Rítmica, Kin 208, Estrella 13 (22 de diciembre de 2012) – Día 17 de la Luna Resonante, Kin 243, Noche 9 (26 de enero de 2013)

2.Segundo ciclo de 36 días, Cubicando la Tierra, proyecta el lado derecho del cubo, Días 37-72, Día

18de la Luna Rítmica, Kin 244, Semilla 10 (27 de enero de 2013) – Día 25 de la Luna Galáctica, Kin 19, Tormenta 6 (3 de marzo de 2013)

3.Tercer ciclo de 36 días, Cubicando la Tierra, proyecta el lado izquierdo del cubo, Días 73-108, Día

26de la Luna Galáctica, Kin 20, Sol 7 (04 de marzo de 2013) – Día 5 de la Luna Planetaria, Kin 55, Águila 3 (Convergencia Armónica de 1987) (08 de abril de 2013); primer cuarto del séptimo ciclo de 144 días, 144.000 en el interior del cubo.

4.Cuarto ciclo de 36 días, Cubicando la Tierra, proyecta la parte de atrás del cubo, Días 109-144, Día 6 de la Luna Planetaria, kin 56, Guerrero 4 (9 de abril de 2013) – Día 13 de la Luna Espectral, Kin 91, Mono 13 (14 de mayo de 2013); segundo cuarto del séptimo ciclo de 144 días, 144.000 en el interior del cubo

5.Quinto ciclo de 36 días, Cubicando la Tierra, proyecta el frente del cubo, días 145-180, Día 14 de la Luna Espectral, Kin 92, Humano 1 (15 de mayo 2013) – Día 21 de la Luna Cristal, Kin 127, Mano 10 (19 de junio de 2013); Tercer cuarto del séptimo ciclo de 144 días, 144.000 en el interior del cubo.

6.Sexto ciclo de 36 días, Cubicando la Tierra, proyecta la parte superior de cubo, días 181-216, Día

22de la Luna Cristal, Kin 128, Estrella 11 (20 de junio de 2013) – Día Fuera del Tiempo, Kin 163, Noche 7 (25 de julio de 2013); Cuarto cuarto del séptimo ciclo de 144 días, 144.000 en el interior del cubo. Tierra Cubicada. El Nuevo Cielo, La Nueva Tierra lista para ser liberada dentro de la noosfera al día siguiente, Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla. Cambio evolutivo en camino.

7. Las Últimas Siete Lunas de los 13 baktunes, la Luna Fuera del Tiempo, Las Siete Lunas Místicas en el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013

En las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y las prácticas del 7:7::7:7 del orden sincrónico, hay definiciones de las Siete Últimas Lunas de los 13 baktunes, la Luna Fuera delTiempo, y las Siete Lunas Místicas. Estas se derivan de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, que define un ciclo de 208

Lunas u 832 semanas para dar cabida a las 832 permutaciones de 13 etapas de los 64 codones del ADN (Hexagramas del I Ching ) – 64 x 13 = 832 = 16 x 52 .

Las 832 permutaciones son exactamente las mismas que el número de semanas en el ciclo de dieciséis años a partir del 26 de julio de 1997 hasta el 25 de julio de 2013. Cada codón ejecuta sus 13 permutaciones a través de uno de los 64 cuarto que se producen durante estos dieciséis años. Cada semana un codón es cubicado, para cada uno de los seis días de la semana, una línea de los codones de seis líneas se coloca en uno de los seis lados del cubo, el séptimo día el codón está cubicado, e irradiado telepáticamente como un codón genético purificado y perfecto, o la firma de vida específica.

Las 832 semanas también se dividen en 208 Lunas, codificadas en la secuencia desde el Kin 1 al Kin 208. Las últimas siete Lunas que conducen a la Luna Rítmica de 2012, el cierre del ciclo, se definen como las últimas siete lunas de los 13 baktunes. Estas son las Lunas codificadas por los Kin 194-200. Estos son los mismos kines que codifican el ciclo profético del Libro de las Siete Generaciones. Estas

Siete Lunas se ven como la culminación del ciclo de la profecía, no sólo de los Maya, sino de todos los ciclos de la profecía, y definen un tiempo espiritualmente intensificado.

La Luna Rítmica de 2012, en el 9º día en que se cierra el ciclo formalmente – Zona Cero, 21- 12-2012 – se conoce como el de la Luna Fuera del Tiempo en anticipación del cese de tiempo como lo conocemos. Siguiendo eso, desde la Luna Resonante hasta la Cósmica de 2013, anillo Tormenta 7, éstas se conocen como las Siete Lunas Místicas para el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Como hemos visto, estas siete Lunas se producen por completo dentro del ciclo de 216 días de la cubicación de la Tierra, durante la pausa de la onda de densidad espiral antes de que otra pulsación comience.

Índice de las 7 últimas Lunas, la Luna Fuera del Tiempo, y las 7 Lunas Místicas (las Lunas toman sus nombres de los Kines que las codifican)

Las últimas Siete Lunas de los 13 baktunes

1.Kin 194, Luna del Mago Cristal Blanco, Primer libro del Libro de las Siete Generaciones, 12ª Luna, Anillo Mago 6 (30 mayo hasta 26 junio 2012)

2.Kin 195, Luna del Águila Cósmica Azul, el Segundo libro del Libro de las Siete Generaciones, 13ª Luna, Anillo Mago 6 (27 junio-24 julio, 2012)

3.Kin 196, Luna del Guerrero Magnético Amarillo, Tercer libro del Libro de las Siete Generaciones, 1ª Luna, Anillo Tormenta 7, (26 julio hasta 22 agosto, 2012)

4.Kin 197, Luna de la Tierra Lunar, Cuarto libro del Libro de las Siete Generaciones, 2ª Luna, anillo Tormenta 7 (23 agosto a 19 septiembre 2012)

5.Kin 198, Luna del Espejo Eléctrico Blanco, Quinto libro del Libro de las Siete Generaciones, 3ª Luna, anillo Tormenta 7 (20 setiembre – 17 octubre 2012)

6.Kin 199, Luna de la Tormenta Auto-existente Azul, Sexto libro del Libro de las Siete Generaciones, 4ª Luna, anillo Tormenta 7 (18 octubre a 14 noviembre, 2012)

7.Kin 200, Luna del Sol Entonado Amarillo, Séptimo libro del Libro de las Siete Generaciones, 5ª luna, anillo Tormenta 7 (15 noviembre-12 diciembre 2012).

Esto completa el ciclo de la profecía del Libro de las Siete Generaciones como están codificados en las siete últimas lunas de los 13 baktunes.

0.0. Luna Fuera del Tiempo. Kin 201, Luna del Dragón Rítmico Rojo (13 diciembre 2012 a 9 enero 2013). El Ciclo se Cierra – El Temblor del Tiempo – Cambio de Fase – Pausa de la Pulsación de la Onda de Densidad Espiral.

Las Siete Lunas Místicas hacia el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013 (cada Luna recuerda un poder de uno de los Siete Días de la Creación)

1.Kin 202, Luna del Viento Resonante Blanco, 7ª Luna, anillo Tormenta 7 (10 enero-6 febrero 2013), Recuerdo del Poder del Primer día de la Creación, “Espíritu Resonante”

2.Kin 203, Luna de la Noche Galáctica Azul, 8ª Luna, anillo Tormenta 7 (7 febrero a 6 marzo 2013), Recuerdo del Poder del Segundo día de la Creación, “Abundancia Galáctica”

3.Kin 204, Luna de la Semilla Solar Amarilla, 9ª Luna, anillo Tormenta 7 (7 marzo – 3 abril 2013), Recuerdo del Poder del Tercer día de la Creación, “Florecimiento Solar”

4.Kin 205, Luna de la Serpiente Planetaria Roja, 10ª Luna, anillo Tormenta 7 (4 abril -1 Mayo 2013), Recuerdo del Poder del Cuarto día de la Creación, “Fuerza Vital Planetaria”

5.Kin 206, Luna del Enlazador de Mundos Espectral Blanco, 11ª Luna, anillo Tormenta 7 (2 may-29 mayo 2013), Recuerdo del Poder del Quinto día de la Creación, “Muerte Espectral”

6.Kin 207, Luna de la Mano Cristal Azul, 12ª Luna, anillo Tormenta 7 (30 mayo-26 junio, 2013), Recuerdo del Poder del Sexto día de la Creación, “Realización Cristal” (Nota: Esta Luna es la extensión fractal, de Mano 12, 21-12-2012)

7.Kin 208, Luna de la Estrella Cósmica Amarilla, 13ª Luna, anillo Tormenta 7 (27 junio a 24 julio, 2013), Recuerdo del Poder del Séptimo día de la Creación, “Elegancia Cósmica”

Día Fuera del Tiempo, el ciclo de 1.008 días, completado, la Tierra Cubicada, la Era Mística amanece. La Luna de 208 kines completa los cuatro Castillos del Encantamiento del Sueño de 52 kines cada uno, para un total de 208 kines. Kin 209 (Sincronización Galáctica, 26 Julio de 2013) es la entrada al quinto castillo, el Castillo Verde Central del Encantar, la Época del Centro, la Era de la Noosfera.

¿Por qué el Señor del Amanecer Quetzalcóatl?

El Señor del Amanecer Quetzalcóatl, profeta y complejo mítico del antiguo México es el santo patrón o la deidad tutelar de la Convergencia Armónica. La Convergencia Armónica de 1987 fue en conmemoración

de la consumación de su profecía de los 13 Cielos y los 9 Infiernos, y se celebró en todo el mundo como una meditación de paz global.

Un escritor se refiere a Quetzalcóatl como el mago por excelencia, “Él quien conoce los secretos de todos los encantamientos.” Él es un héroe de la cultura y el portador del conocimiento de la astronomía, las matemáticas y el calendario. Él es el que inicia al hombre en los misterios de la vida interior.Amenudo se le representa como una serpiente emplumada, que representa el matrimonio del cielo y la tierra. Es una cifra alquímica de los ciclos y las etapas de la transformación. Está asociado con Venus y sus ciclos sinódicos de aparición, desaparición y reaparición como la estrella de la mañana o del atardecer.

“Se dice que cuando ardió, sus cenizas inmediatamente fueron elevadas y que todas las aves raras aparecieron cuando murió Quetzalcóatl, por lo que todos le llaman el Señor del Amanecer. Dicen que cuando murió, la Aurora no apareció durante cuatro días, porque él había ido a morar entre losmuertos.Yluego,encuatrodíasseproveyódeflechas (rayosdeluz),razónporloqueenocho días apareció la Gran Estrella llamada Quetzalcóatl, y agregaron que él era un Señor entronado” (Los Anales de Cuauhtitlán)


http://xochipilli.wordpress.com/2010/11/15/onda-de-densidad-espiral-galactica-y-el-2012-los-ciclos-finales-de-la-transformacion/

Lecturas Recomendadas:

1.-Conceptos nuevos de física cuántica y mecánica cuántica: El futuro de la física.

2.-La estructura del tiempo. El análisis lineal del tiempo es fractal y se desplaza de forma logarítmica.

3.-La ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler. Reflexiones exocientíficas a la luz de los datos.

4.-Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global.

5.-Hacia las realidades supersimétricas en la identificación del cosmos: Multiple Universes Project.

6.-Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.

http://estudiarfisica.wordpress.com/2008/10/21/metodos-matematicos-i-5-numeros-complejos-ecuacion-de-euler-forma-exponencial-compleja-raices-logaritmos-senoscosenos-hiperbolicos-y-teorema-fundamental-del-algebra/

http://xochipilli.wordpress.com/2010/11/15/onda-de-densidad-espiral-galactica-y-el-2012-los-ciclos-finales-de-la-transformacion/

Interpretando Mandalas Cósmicos 7…

http://xochipilli.wordpress.com/2010/08/30/anexo-3-mandala-cosmico-mas-informacion-lenguaje-geometrico-comunicacion-extrasensorial-avance-7-parte/

http://xochipilli.wordpress.com/2010/05/10/interpretando-mandalas-cosmicos-crop-circles-y-aventuras-psiquicas/

———