[ Anexo 2] El corazón humano y los agujeros negros del universo son creadores vida

El Amanecer Galactico 2013 – Ciclos de la Vida – Cyberdocumental 

El Centro de la Espiral Galáctica, un agujero al más allá de la Conciencia. El Amanecer Galáctico 2013. Segunda Parte

[Anexo 1 ] La Geometría del Corazón Humano y Galactico en el horizonte de sucesos .. revelaciones de la ciencia… 

[Anexo 2] La teoría de Valdeandemagico

información al hilo de esta información en relación a la teoria de Nassim Haramein que expone en su conferencia : Teoría unificada hiperdimensional…


El corazón humano y los agujeros negros del universo son creadores vida.

Según la teoría de Valdeandemagico, los agujeros negros y el corazón humano, funcionan exactamente igual, solo que a diferente escala, luego los conocimientos aprendidos en uno, pueden perfectamente servir para los otros. Por lo que para Valdeandemagico, esos agujeros negros con el que nos asustaban cuando eramos pequeños, pues se trabagan todo, no son destructores, pues tienen la misma función que nuestro corazón, y son creadores de vida.

Podríamos decir que la boca del agujero negro de nuestra galaxia es la vena cava superior de la entrada al Universo en el que nosotros estamos. Y la arteria sería el agujero blanco o de gusano, por donde sale la sangre.
Vamos que ni big ban, ni nada por estilo, según Valdeandemagico, todo absolutamente todo funciona según su agujero negro y estos interaccionan entre si. Es decir si el ser humano tiene 10 billones de células, significa que estamos formados por 10 billones de agujeros negros, y si la galaxia a la que pertenecemos tiene 200.000 millones de estrellas, significaría que aún necesitaríamos unas 50 galaxias para equipararnos. El caso es que cada célula, también está formada por billones de agujeros negros.

Siguiendo con la descripción de la teoría de Valdeandemagico, donde dice que todo funciona igual pero a diferente escala, significa que el corazón humano funciona exactamente igual a un agujero negro, y que no es malo, sino necesario para la vida, y estudiando como funciona, pues toda esa información la podemos aplicar al agujero negro de nuestra galaxia, así como al de los electrones, luego los agujeros negros de las galaxias no son monstruos ni nada por el estilo, sino que son necesarios para la vida, y hasta podemos decir que se organizan creando vida. Así como que para entender a un electrón, pues lo tenemos que ver como una estrella que gira alrededor de un agujero negro, que es el núcleo del átomo, pero sabiendo que dicho electrón es otro agujero negro, luego absorbe todo lo que le llega, y dicha absorción es lo que conocemos como gravedad, y a la vez emite energía, lo que conocemos como electromagnetismo.
Importante es saber que si el corazón late, lanzando la sangre en pulsos, pues lo mismo debe de hacerlo el electrón, el agujero negro del centro de nuestra galaxia, o nuestro planeta tierra, y hasta podemos medir las pulsaciones de cada agujero negro, que además tendrían de propiedad de variar, como lo hace el latir de nuestro corazón.
Y a la gran pregunta del siglo, de qué hay dentro del agujero negro del cosmos, pues la respuesta para Valdeandemagico es fácil, hay algo muy parecido a lo que hay dentro del corazón humano.

En fin, una forma radicalmente diferente de ver las cosas, es lo que propone la teoría de Valdeandemagico.

En los humanos:

Un corazón es un tejido biológico pero analizado desde el punto de vista de la ingeniería se trata de un aparato eléctrico y mecánico y una arritmia no es más que un desorden eléctrico». Para José María Ferrero, investigador del grupo de bioelectrónica del Instituto de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser humano, un corazón se puede traducir a un sistema de ecuaciones matemáticas. Y eso es lo que ha hecho la Universidad Politécnica, que han desarrollado un corazón virtual para estudiar las causas de las arritmias cardiacas y mejorar su tratamiento. Con la ayuda de médicos, electrofisiólogos y cirujanos del hospital Clínico y del Hospital General de Valencia, los investigadores redujeron los principios básicos del funcionamiento del corazón a complejos sistemas de ecuaciones matemáticas y generaron un programa que permite simular en tres dimensiones el corazón y los diferentes comportamientos anómalos en su funcionamiento. La investigación ha sido publicada en la revista «Annals of Biomedical engineering».

En las galaxias:

Los agujeros negros son el ritmo del corazón de las galaxias Los poderosos agujeros negros en el centro de las grandes galaxias y cúmulos galácticos actúan como los corazones del sistema, bombeando energía a intervalos regulares para regular el crecimiento de los mismos agujeros negros, así como la formación estelar, de acuerdo con los nuevos datos del Observatorio de Rayos-X Chandra de la NASA

La atracción gravitatoria de los agujeros negros es tan poderosa que ni siquiera la luz puede escapar de ellos. Se han detectado agujeros negros súper masivos con masas de más de mil millones de soles en el centro de grandes galaxias. El material que se cae dentro de los agujeros negros provoca esporádicos o aislados estallidos de energía, mediante la cual los agujeros negros son capaces de influir en el destino de sus galaxias anfitrionas. Esta nueva investigación muestra que los agujeros negros pueden bombear energía de un modo más apacible y rítmico, más que con violencia. Los científicos observaron y simularon cómo el agujero negro en el centro de la galaxia elíptica M84 envía de manera segura burbujas de plasma caliente al espacio y calienta el espacio interestelar. Se cree que este calor disminuye la velocidad de la formación de estrellas nuevas y del crecimiento del agujero negro mismo, ayudando a la estabilidad de la galaxia. Los gases interestelares sólo se unen en nuevas estrellas cuando está bastante frío. El calentamiento es más eficiente en los sitios que donde es más necesario, dicen los científicos. Alexis Finoguenov, de UMBC y el Max-Planck Institute para la Física Extraterrestre en Alemania, compara el agujero negro central con el músculo del corazón. “Exactamente como nuestro corazón bombea periódicamente nuestro sistema circulatorio para mantenernos vivos, los agujeros negros les dan a las galaxias un componente caliente vital. Son una cuidadosa creación de la naturaleza que permite que una galaxia mantenga un frágil equilibrio”, dijo Finoguenov.

Esta conclusión ayuda explicar una paradoja que tiene décadas, la existencia de grandes cantidades de gas caliente alrededor de ciertas galaxias, haciéndolas aparecer brillantes al telescopio de rayos-X Chandra. “A lo largo de décadas, los astrónomos estuvieron desconcertados por la presencia de gas caliente alrededor de estos objetos. Se esperaba que el gas se enfriase y formara muchas estrellas”, dijo Mateusz Ruszkowski, profesor adjunto en el Departamento de Astronomía de la University of Michigan. “Ahora, vemos pruebas claras y directas de que el mecanismo de calentamiento de los agujeros negros es persistente, produciendo suficiente calor para sofocar significativamente la formación de estrellas. Estas burbujas de plasma son producidas por los estallidos de energía que ocurren, uno tras otro y ocasionalmente, y es difícil de encontrar evidencias directas de ese comportamiento periódico”. Las burbujas se forman una dentro de otra, con un efecto del tipo muñeca rusa que nunca antes ha sido visto, dijo Ruszkowski. Una de las burbujas de plasma caliente parece estar reventando y derrama su contenido para contribuir en el calentamiento del gas interestelar. “El gas perturbado en las galaxias viejas es visto en muchas imágenes obtenidas por el observatorio Chandra de la NASA, pero ver eventos múltiples es una prueba realmente impresionante de la actividad de agujero negro persistente”, dice Christine Jones, astrofísica en el Centro para Astrofísica del Harvard-Smithsonian. Un trabajo sobre la investigación titulado “Estudio de profundidad en Chandra de la AGN realimentación en la galaxia elíptica Virgo M84″ ha sido publicado en la revista Astrophysical Journal.

Fuente :

Valdeandemagico: El cozazón humano y los agujeros negros del universo son creadores vida.

3D Simulation of Human Heart

EL UNIVERSO

-el enigma de los agujeros negros

Agujeros Negros – elementos fundamentales de las galaxias

 Observacion del Agujero negro en nuestra galaxia

46.- Gigante Agujero Negro – El Universo