Sesión de Sirio nº 2, NS.1.24.5.18 Kin 83 NOCHE ENTONADA AZUL

NS.1.24.5.18 Kin 83 NOCHE ENTONADA AZUL

Compartiendo el último reporte del Blog de la Reina Roja

Más artículos en español: http://www.13lunas.net y el blog original en: http://1320frequencyshift.wordpress.com/

Sesión Sirio nº 2

Publicado el 01 de diciembre 2011 – Viento Auto-Existente Blanco kin 82

(Estas primeras series se tomaron los años Mago Lunar/Tormenta Eléctrica Azul 2007 – 2008)

RR: Saludos, estamos aquí con Valum Votan en esta sala de charlas del post-histórico, post-apocalíptico 2012 y estamos aquí para ver lo que él recuerda. Hoy es Mano Cristal Azul, entonces comenzaremos nuestra entrevista hablando sobre el proyecto del Puente Arco Iris y cómo esto nos ha puesto completamente en otra realidad. ¿Puedes decirme, cuando escuchaste por primera vez o supiste acerca del puente arco iris?

VV: En la actual encarnación, por supuesto, primero me recordaron el puente arco iris el año Semilla Lunar, en el otoño de 1981, unos seis años antes del acontecimiento de la Convergencia Armónica. Este fue el momento para ser recordado debido a que ahora los factores habían entrado en juego para establecer, acelerar y transformar la consciencia dentro de esta encarnación actual.

RR: Pero este programa existía antes de que lo recordaras en 1981, ¿verdad?

VV: Sí, definitivamente. Su recuerdo fue debido al hecho de que esto era parte del programa introducido con esta encarnación. Y, por supuesto, este programa era algo que había sido determinado por diferentes consejos relacionados con la situación de aquí y querían asegurarse de que esta misión tuviera un resultado positivo.

RR: Vamos a retroceder de nuevo esta visión un poco más lejos – a otra época… hacia atrás lo más que puedas recordar, y luego cuéntame lo que ves.

Silencio. Meditación.

VV: Mi fortaleza es la vigilia crepuscular. Vengo de un antiguo linaje de videntes.

RR: ¿Cuánto tiempo hace?

VV: Pausa… hace unos 30.000 años. Estoy sentado envuelto con pieles al final de una larga noche ártica esperando y observando los primeros signos de luz… las primeras señales del más allá – que yo podría regresar a mi pueblo con una visión. Para ello tenía que estar separado de mi pueblo, de mi clan y familia de modo que sólo Dios, el Gran Espíritu, Alá-Hunab Ku pudiera conocerme.

RR: ¿Así que tu eras como la llama del fuego sagrado? ¿El chamán o yogui del clan?

VV: Sí. -Una matriz viviente de videntes. Al igual que ellos envío oraciones en silencio hacia el más allá, de que una visión puede ser encendida y de que también yo podría regresar algún día a mi pueblo con la señal para renovar y nutrir.

RR: ¿De modo que dirías que es desde este espacio donde surge la visión, tal como la del puente arco iris?

VV: Sí…

RR: Por lo tanto, es muy importante mantener nuestra consciencia en sintonía. ¿Puedes dar una visión de hacia dónde vamos?

VV: Nosotros no vamos a ningún lado, sino hacia la mente cósmica universal. No hay otro lugar adonde ir. Una vez que el ciclo del materialismo está cerrado, y las posibilidades del ego se agotan. Para alcanzar este estado exaltado de consciencia y permanecer allí en la seriedad sagrada es permanecer en Dios todo el tiempo.

RR: Por esto es por lo que nos estamos esforzando. Pero, como sabemos, mantener la consciencia continua en este planeta no es tarea fácil. ¿Tienes un consejo que te gustaría compartir a nuestros lectores?

VV: El simple esfuerzo en la práctica espiritual y recordar al Creador. No todo el mundo está al mismo nivel, ni avanza al mismo ritmo. La misma enseñanza se puede dar a dos personas al mismo tiempo. Uno lo conseguirá y el otro no. Tienes que desarrollar tu intensidad espiritual y mantener la cabeza orientada hacia la luz guiadora del conocimiento y compasión divina. De esta manera lo que está kármicamente gastado desaparece, y sólo la pureza espiritual interior se mantiene.

RR: Es un proceso continuo de auto-cultivo.

VV: Exactamente. Y la perseverancia es la clave. El gran yogui Milarepa dice: "Si un gran yogui no tiene constancia ¿cómo pueden llegar las experiencias y realizaciones?"

RR: Así que regresemos de nuevo al puente arco iris, que es clave para tu misión del 2012. ¿O tal vez deberíamos hacer una sesión completa con otra entrevista explorando este tema..?

VV: Es una buena idea… A medida que evolucionamos hacia el arco iris entenderemos todo más plenamente y así seremos capaces de vibrar lo físico en niveles y frecuencias más elevadas.

RR: Gracias. Ahora vamos a hablar brevemente sobre la nueva revelación que ha estado recibiendo, la matriz del cubo 441. Entendemos que has pasado por varias fases de la profecía y las cosas siguen desarrollándose más y más y parece que estás ahora pulsando en el mayor nivel de síntesis del programa maestro, que es la matriz coordinadora básica de todo lo demás. Queremos abordar esto un poco. Tal vez podrías decir unas cuantas palabras acerca de cómo esta nueva revelación está reorganizando tus percepciones y lo que esto significa para la humanidad.

VV: La matriz del cubo 441, 1.3.3.1, es una estructura de la 11ª dimensión. Debido a que es una estructura organizada matemática o numéricamente, que en realidad representa la totalidad de la 11ª dimensión. Debido también a que es una estructura matemática, ella es capaz de ser descargada de forma resonante desde la 11ª dimensión a la tercera, cuarta y quinta dimensión, función que nosotros, como seres de esta densidad somos capaces de hacer. Esto es inevitable.

RR: En otras palabras, ¿La transmisión a este nivel de funcionamiento es un paso inevitable en el proceso evolutivo mental/espiritual de la especie humana?

VV: Eso es correcto. Es una consecuencia natural del descubrimiento consciente del proceso de la sincronización universal, que está representado por el orden sincrónico, y la ley del tiempo.

RR: ¿Así que todos los códigos de la ley del tiempo se pueden encontrar en esta estructura de la 11ª dimensión?

VV: Sí. En otras palabras, una vez que te has dado cuenta de la ley del tiempo y entiendes que trae el orden operante superior del cual la ley del tiempo es una función dimensional inferior: la matriz de cubo 1.3.3.1 en sí misma que, como una transmisión de 11ª dimensión, es una transmisión de la unidad de la totalidad. En el sistema fractal, 20 es la totalidad y 21 es la unidad de la totalidad. 20 al cuadrado es de 400, y luego vas al 212 y entre el 400 y 441 hay 41 unidades: el intervalo de Dios. 441 es la unidad de la totalidad.

RR: ¿Entonces, en pocas palabras, ¿cuál es el propósito de este sistema para la humanidad?

VV: El propósito es entender que, en preparación para la civilización cósmica, el lenguaje actual que nosotros hablamos es el lenguaje telepático del número –de proporciones y relaciones fractales. De esto es de lo que se trata.

RR: ¿Llamarías a esto un sistema extraterrestre o un tipo de sistema de lenguaje cósmico?

VV: Sí, en el sentido de que está por encima del conocimiento terrestre. El cubo 441 como un fractal de la totalidad de la estructura de la 11ª dimensión, y en su totalidad comprende toda la gama del vocabulario, gramática y la sintaxis del lenguaje telepático cósmico universal. Es una estructura con diferentes conjuntos de matrices: la matriz del tiempo cósmico, la matriz del espacio cósmico, la matriz de sincronización y la matriz base: la base subyacente del orden estructural matemático del universo como lo conocemos y no lo sabemos.

RR: Antes estábamos hablando de esto en relación con el perceptor holomental; ¿Puedes decir cómo entran estos factores?

VV: Estas (matrices) programan el nuevo órgano sensorial que estamos evolucionando, que es el perceptor holomental. El perceptor holomental, como un circuito en sí mismo, es completamente una función de las diferentes matrices de la matriz del cubo 441, 1.3.3.1. Así que, estoy sirviendo como un tipo de transmisor receptor telecósmico, recibiendo este programa, que también está supervisado por el Consejo de Sirio.

RR: Así que es como una descarga diaria que tienes que sintonizar.

VV: Sí. Descargando este programa, o la forma en que es descargado y aprendido, es practicando la coordinación diaria de la misma y su proyección hacia la noosfera. El circuito operativo de la noosfera y el circuito operativo del perceptor holomental son idénticos holográficamente. Todavía hay mucho que trabajar, ya que es un vasto sistema. Estamos hablando sobre el mecanismo evolutivo por el cual estamos yendo a la etapa supermental, superconsciente, superhumana.

RR: ¡Wow! Bueno, creo que este es un buen lugar para dejarlo por el momento. Gracias por acompañarnos esta noche.

VV: Es realmente un placer y creo que es importante para todos entender que ¡la evolución se hace realidad!

(Collage por Valum Votan)

Sesin de Sirio n 2.doc