Las Dona, el Toroide: energía libre de la humanidad… siente el escudo protector del cuerpo…

Si quieres sentir  tu escudo protector y armonizar tu energía, haz lo siguiente:

Las posiciones son opcionales.
1.- Fetal o en cuclillas.
2.- Loto o sentado.
3.- Parado con brazos juntos.
4.- Parado con brazos extendidos.

Ya que estarás con los ojos cerrados, pide a alguna persona que te haga el favor de leer pausadamente y suave, o memoriza la meditación siguiente…:

 

Ponte cómodo y relajado.
Respira profundo, pero pausado.
Cierra tus ojos y concéntrate. 
Piensa y siente 
Tus pies.
Tus rodillas.
Tu parte íntima.
Tu estómago.
Tu corazón.
Tu garganta.
Tu cabeza. 

La energía de tu cuerpo sale de la cabeza, baja abrasando tu cuerpo hasta los pies e ingresa, sube por tus pies, las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cerebro y sale, da la vuelta, te abraza bajando hasta tus pies entra y sigue a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza, sale te abraza hasta los pies, sube a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza, y sale, te abraza, entra por los pies, sigue en las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta , cabeza, cae a los pies y sube a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza.

 

¿Cómo te sientes?

Namaste.

Si has logrado sentir el fluir de tu energía, es porque tomaste conciencia de tu escudo protector o TOROIDE.
Repite la secuencia cada vez más rápido.

Puedes continuar hasta que tú quieras.

También puedes ejercitar la secuencia invertida.

———————————————

La meditación te acrecienta el toroide
Gracias a todos los que han hecho suyo y compartido esta activación.
Saludo fraterno.

Como Activar tu escudo protector EL TOROIDE

Entrevista realizada por Daniel López de Medrano (Autor del libro “Reflexiones 2012″) a Luis Delgado Salez (Autor del libro “Marte, Nuestro Eslabón Perdido”).

***************************************************************************

El Arco Iris circumpolar  es el cuerpo de energía de la tierra y su movimiento y medida dibuja  geométrica mente una dona, un toroide, y por esta sincronía conectamos con esta entrevista donde un científico llamado Luis, que cuenta como activar un escudo protector: EL TOROIDE.  La red de arte planetaria identifico este escudo protector gracias a las profecías. ( de las tribus nómadas de Mongolia: (( http://xochipilli.wordpress.com/2010/03/18/llamada-a-la-unificacion-despertando-el-cinturon-de-proteccion-planetaria/ )

Esta técnica o ejercicio de meditación se  transmitió en la zona donde vive Luis  y con el tiempo pudo comprobar los efectos beneficios de la imaginación coordinados con la concentración mental y los sentidos físicos. Imaginar y sentir es la clave. Realizar el ejercicio de la meditación de la mente natura ( “MENTE NATURAL” ), luego la visualización del arco iris circumpolar y finalmente sentir la dona de energía toroidal alrededor nuestro como aconseja Luis. Cada siete días,  en cada dia silio la red de arte ha acordado realizar la meditación del arco iris circumpolar.

El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño.

La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

toroide (tierra escudo arco iris)

El toroide es la geometría del campo electromagnético…El toroide es la estructura básica universal del cuerpo energético que se comunica con el cuerpo físico a través de los chakras formando el entramado humano…

 

 

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

8conciencia7infinita7modelos7amor813

Es tratado amplia-mente  por Dan Winter en la charla titulada

“la coherencia del corazón”..

La Armonía con la naturaleza como factor fundamental de la Salud, en el ADN y en los armonicos del Corazon y el Cerebro.

Como la proporción Aurea es la base de matemática de la Geometría Sagrada de la Naturaleza y esta secuencia de números esta presente en toda la creación, manifestada en los elementos que crecen, procesos creativos en la vida del planeta Tierra. Dan Winter nos demuestra con la “teoría de implosión” como es la gravedad en las espirales Phi y como el ADN es el atractor de nuestro cuerpo de luz, manteniendo-lo unido al cuerpo ( unificación del tiempo espacio). Afirma el científico que es el latido del corazón que crea el pulso electro magnético para trenzar el ADN.

La geometría fractal se relaciona directamente con nuestra alma y  la gravedad. Podemos hacer  viajes por todo el Universo externo sin utilizar ningún medio de transporte.

toroide corazon humanoÉl cree que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.

 

LIBRO : LIBRO GEOMETRIA SAGRADA Y GRAN ATRACTOR DE IMPLOSION POR DAN WINTER Y ARTURO PONCE DE LEON (1 DE 5) … libro de la web de Dan Winter: http://www.psicogeometria.com/psicogeometria.html

 

La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 6de6

 

La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 2de6

********************

 

 

 

THRIVE  es un documental poco convencional que levanta el velo sobre la energía libre del toroide y  la injusta situación geo política de nuestra civilización.

Cuando extendemos nuestra atención y cambiamos nuestra consciencia para abarcar el significado total de este cambio evolutivo, podemos comenzar a reeducarnos, -reorientar nuestras energías psíquicas y redirigir nuestras acciones prácticas- para estar alineados con lo que es una civilización noosférica, una cultura planetaria holonómica y holística, necesitamos lograrlo.

(…) “Ondas Cerebrales Galácticas”  son las constituyen el medio de la inteligencia en el universo. Esta inteligencia en su totalidad se conoce como mente cósmica la conciencia cósmica. Puesto que la noosfera es el órgano mental del planeta – un sexto sentido colectivo fenomenalmente potente – está construido de precisamente los mismos principios del cerebro galáctico con sus ocho ondas cerebrales.

Fuente: ver este hilo sobre el tema… : THRIVE : ¿La Prosperidad cuantos diablos va a durar? Documental y notas del estudio por liberar la 4D Mental Imaginaria… | Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

La meditación del Arco Iris circumpolar es realizada como una onda telepática de amor que es capaz de estabiliza el campo bio-psiquico , electromagnético y grabitacional, al sumarse crean el llamado escudo protector toroidal del planeta :

http://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

Toroide

PRACTICA COLECTIVAS DE SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA

Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris.

Si aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica, por favor lea http://xochipilli.wordpress.com/la-sincronizacion-galactica-2013/

, como dice este informe:

“… este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que necesita ser realizado todavía puede lograrse. “. (Valum Votan, Instituto de Investigación Galáctica)

¡Ojala Pueda el toriode de electricidad cósmica ser activado en cada cual… ¡Ojala Pueda el cinturón de protección planetaria ser despertado, Ojala el puente arco iris circumpolar pueda ser activado,  gracias a los esfuerzos unificados del género humano! ¡Ojala la paz universal la caminemos!http://www.lawoftime.org /

Poster de la meditación Arco iris circumpolar :

http://www.13lunas.com.ar/esp-RainbowBridge-poster-big.jpg

Añadido a la carpeta de Hilos :

http://xochipilli.wordpress.com/tag/puente-del-arco-iris-circumpolar/

>”HilosWeb” “*Espejo Galactico*