–El Amanecer Galáctico 2013–

Presentación del Cyberdocumental

llamada a la cooperación creativa

Primera Parte : Ciclos de la Vida

- Presentación  Tesis final xochipilli ,  en proceso creativo, llamando a la cooperación, Red de Arte Planetaria

Bitacora 4d Cyberesférica

la Tesis se esta creando actualmente en cooperación de mucha gente que añade escritos, imágenes, comentarios, enlaces…  Esta tesis es transformada en Guión a la par que un Blog como forma de cooperación en red para la creación de este documental audiovisual para los “Días de la Verdad”.

Esto es un esfuerzo por prestar atención a la  convergencia Armónica 2012, donde nosotros la  humanidad en igualdad tenemos la oportunidad de organizarnos y comenzar una ciclo de Armonía

Creado por la Tripulación Imaginaria de la sincronización Galáctica de La Nave tiempo tierra 2013

Primera Parte : Ciclos de la Vida

LinK:

El Amanecer Galactico 2013 – Ciclos de la Vida – Presentación Cyberdocumental Xochipilli – llamada a la cooperación creativa

« Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

ANEXO al Este … hilo

La Profecía del tiempo del no Tiempo

Los Ciclos cósmicos aquí explicados en esta Profecía son comprensibles sabiendo que existe la proporción frac-tal, que nos dice que todo refleja el todo.

El 2012 es el amanecer Galáctico por esta analogía  de las cuatro partes: en la proporción de un día y sus cuatro momentos, un año y sus cuatro estaciones, una galaxia y sus cuatro evoluciones. Este es el hilo del documental cybernético en su primera parte.

En este tiempo es lo que tarda en salir el sol central galáctico,el amanecer propiamente dicho y la luz directa del sol que nos dejara ver los colores nítidos y radiantes de esta realidad en esta noche larga de 13.000 años. La salida del sol central Galáctico es de siete lunas.

Las siete primeras lunas 2013, después del del solsticio de invierno 21/12/2012, el que nos indica la entrada en el día galáctico, comienzan los primeros rayos del sol, es un momento de pasar de la oscuridad a la intensa luz.

Ha esto añado la relación que puedes observar en estos ciclos planetarios y solares de día a día, del momento a momento… Un día es un reflejo de la totalidad, y refleja esa esencia del ciclo cósmico, Son las cuatro estaciones, son las cuatro partes del día  son las cuatro partes del ciclo galáctico.

4:7:7:13

La explicación del día y la noche galáctica  el poder del cuatro es esta, es el significado del 2012, el solsticio galáctico  un amanecer que esta marcado en el solsticio de invierno, el 21 del 12 de 2012, a partir de aquí  las siete lunas místicas, la oportunidad para el cambio. Esto significa que manos a la obra.

La primera luz, el primer destello en la retina, drama del primer brillo matutino, del despertar al nacer el día y saltar de la cama, salir del sueño…

El  centro solar galáctico que nos  va ha dar desde hace 13 años. En el alba hay siempre un momento especial,  el día es tanto día terrestre, como día galáctico…   un punto que tiene que ver con el solsticio de invierno pues es la parte de año que es relativa al amanecer.

Amanecer y solsticio de invierno es un fractal del ciclo cósmico  y que nos ayudan a visualizar el cambio de ciclo que es el 2013, según la visión maya el centro de la galaxia continuamente esta informándonos con su energía y tienen ciclos de latidos, un pulsar de energía con ciclos (5.200 años) cada latido del centro galáctico “Hunab Ku” y sumado a nuestro ciclo solar terrestre, a su alrededor, girando en frecuencia… 13.000 + 13.000 + 13.000 + 13.000 = 52.000. que coincide una final de 13.000+13.000 años de ciclo evolutivo del sistema solar V24.4...

  •  Hunab Ku.

Este Hunab Ku, el nombre dado al Gran Radión Estelar Central por nuestro ingenieros principales de navegación interestelar, los Mayas, es la natural y única autoridad legítima en la galaxia. Todo en la galaxia, por su naturaleza y sin excepción, observa al Hunab Ku y se relaciona con él. Como decían los Analógicos, “Hunab Ku es la compulsión natural hacia y desde el centro.” Saluditos

Kin 138 Nodo xochipilli

Guion virtual: Indice : documental-cybernetico/

la Cuenta atrás 2012, la cuenta a delante 2013: Visualizando los Ciclos Míticos Finales de la Transformación, 

 

————-

“los cinco Ultimos días de la Luna Entonada Kin 200 del Cronógrafo, 2012 AD son los cinco kines  que representan a las cinco primeras Generaciones Perdidas, Kines 194-198 = ¡Días 24-28 Luna Entonada!
Luna Rítmica, días 1 y 2 = las dos últimas de las siete Genera-ciones Perdidas, Kines 199-200. Perfección  fractal absoluta de la proporción 5:7 (= 5 + 2), al paso que las dos primeras Generaciones Perdidas son las dos  últimas lunas del decimoquinto año y las cinco últimas son las cinco primeras lunas del decimosexto año, las  cinco primeras Generaciones Perdidas son los cinco últimos años de la quinta Luna y las dos últimas Generaciones Perdidas son los dos primeros días de la sexta Luna!!!!! 2 + 5 Lunas = 5 + 2 Días. La compresión fractal de tiempo está completa, de Siete katunes, a siete años, a siete lunas a siete días.

Heptada

7 Generaciones Perdidas

La forma en que deben trabajarse las heptadas que contienen las generaciones perdidas comprende la misma dinámica que cualquier semana (es decir se deberá activar cada sello correspondido con un chacra conforme a la plantilla maestra del oráculo ) , con la diferencia fundamental de que estas generaciones (Sello-Tono) invocan tres cosas muy especificas y trascendentes, para el Mago de la Tierra:

1.- Las 7 Generaciones Perdidas rememoran una historia épica que ocurre como un drama en la evolución del Universo denominada “Las Guerras del Tiempo” en donde cada uno de nosotros tuvimos que librar una batalla entre las dos fuerzas que han prevalecido en la creación, lo que finalmente resulto en la pérdida de la energía que debió vivirse bajo la cualidad de cada uno de esos 7 sellos/tonos.

Esto incluye el haber perdido las frecuencias del tiempo natural y todas las capacidades espirituales inherentes a la consciencia, asi como la desviación en el recuerdo cosmico del genesis del Universo.

Este conocimiento se encuentra codificado en un lenguaje de la zuvuya que se relata en los denominados “Libros del Chilam Balam”.

En el lenguaje de la Ley del Tiempo este capitulo parte cada que se presenta el kin No. 194 Mago Cristal Blanco hasta el kin-200 Sol Entonado Amarillo, lo cual nos indica que debemos asumir el disolver este drama de la historia y la densidad que en nosotros mismos se ha acumulado y fractalizar esta intención hacia toda la humanidad.

2.- Cada uno de estos sellos-tono se redimió durante el periodo de los 7 años denominados “Los Siete Años de la Profecia” que comprendió desde los años 1993-2000 y tuvo como fin activar Internamente en cada ser, en el Sol y en la Tierra a cada uno de los 7 Testigos Solares evocados por los sellos-tonos de dichos años, esto es, desde el año del kin-144 Semilla Magnética Amarilla 1993-1994 (llamado a los 144,000 originales por su cualidad fractal) hasta el año del kin-254 Mago Resonante Blanco 1999-2000.

Razón por la que debemos meditar profundamente en invocar conscientemente y con una intención deliberada a cada uno de dichos testigos solares.

Algo que en el aquí y ahora funciona es “Utilizar la Meditación de la Mente Natural” y luego adoptar dicha actitud y disposición sugerida.

3.- El llevar a cabo la espectralización (deconstruir, o lo que es lo mismo impregnar de arcoiris a estos sellos/tonos) de estos 7 sellos-tonos nos esta permitiendo establecer el puente necesario para lograr el salto cuantico en el año 2012-2013 ya que Valum Votan descubrió que cuando finalizo el 10mo Baktun, habian transcurrido 1,440,000 kines o dias desde el inicio del ciclo de los 26,000 a;os y conforme a la Profecia del Chilam Balam y de Quetzalcoatl iniciaria un lapso de 3 Baktunes de Babel y la secuencia de kines-tonos fue y será la misma que cuando finalice la cuenta larga, culminando en la secuencia de 7 lunas misticas que van desde los kines 202 Viento Resonante Blanco hasta el kin-208 Estrella Cósmica Amarilla, fecha fractal de cuando ocurrio el robo del tiempo!!!

Nota que este robo del tiempo kin-208 Estrella Cósmica Amarilla será el Día Fuera del Tiempo correspondiente al anillo de la Semilla Cósmica Amarilla (2005-2006)!!!

Pura sincronía y magia, bueno este es un tema MUY profundo y para aclararlo en breves lineas resulta difícil, espero un dia coincidir en trabajos que nos permitan ampliar debidamente el topico.

Hermano Carlos Sol Cósmico, deseo que esto aclare y mejore la dinamica de este ejercicio de heptadas.

Recibe un abrazo espectral y nos seguimos encontrando en la Zuvuya.

Fraternalmente, Oc Ho Pax / Pedro Hernandez Gutierrez. K-70 Perro entonado blanco.
Luna Autoexistente del Buho, kin-192 Humano Planetario Amarillo.

Las Siete Lunas Místicas hacia el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013

(cada Luna recuerda un poder de uno de los Siete Días de la Creación)

1.Kin 202, Luna del Viento Resonante Blanco, 7ª Luna, anillo Tormenta 7 (10 enero-6 febrero 2013), :

Recuerdo del Poder del Primer día de la Creación, “Espíritu Resonante”

 

2.Kin 203, Luna de la Noche Galáctica Azul, 8ª Luna, anillo Tormenta 7 (7 febrero a 6 marzo 2013),:

Recuerdo del Poder del Segundo día de la Creación, “Abundancia Galáctica”

 

3.Kin 204, Luna de la Semilla Solar Amarilla, 9ª Luna, anillo Tormenta 7 (7 marzo – 3 abril 2013),:

Recuerdo del Poder del Tercer día de la Creación, “Florecimiento Solar”

 

4.Kin 205, Luna de la Serpiente Planetaria Roja, 10ª Luna, anillo Tormenta 7 (4 abril -1 Mayo 2013),:

Recuerdo del Poder del Cuarto día de la Creación, “Fuerza Vital Planetaria”

 

5.Kin 206, Luna del Enlazador de Mundos Espectral Blanco, 11ª Luna, anillo Tormenta 7 (2 may-29 mayo 2013), Recuerdo del Poder del Quinto día de la Creación,

“Muerte Espectral”

 

6.Kin 207, Luna de la Mano Cristal Azul, 12ª Luna, anillo Tormenta 7 (30 mayo-26 junio, 2013),:

Recuerdo del Poder del Sexto día de la Creación, “Realización Cristal”

(Nota: Esta Luna es la extensión fractal, de Mano 12, 21-12-2012)

 

7.Kin 208, Luna de la Estrella Cósmica Amarilla, 13ª Luna, anillo Tormenta 7 (27 junio a 24 julio, 2013),:

Recuerdo del Poder del Séptimo día de la Creación, “Elegancia Cósmica”

Día Fuera del Tiempo, el ciclo de 1.008 días, completado, la Tierra Cubicada, la Era Mística amanece. La Luna de 208 kines completa los cuatro Castillos del Encantamiento del Sueño de 52 kines cada uno, para un total de 208 kines. Kin 209 (Sincronización Galáctica, 26 Julio de 2013) es la entrada al quinto castillo, el Castillo Verde Central del Encantar, la Época del Centro, la Era de la Noosfera.

 

fuente…

http://www.lawoftime.org/pdfs/GalacticDensitySpiral2012-esp.pdf

 

 

Audiovisuales

sobre la Profecias Mayas 2012 :

El tiempo del No Tiempo : 1987-2013, 26 años de convergencia Armonica

==========

Habla Don Alejandro hablando, un Maya Autentico:

El Mensaje en los “crop cirles” es de esperanza para el 2012

Nassim Haramein

en la Rogue Valley Metaphysical Library

2003.

Es un gran lector, intuitivo, curioso y riguroso. Haramein hace un trabajo fantástico analizando la realidad en la que vivimos desde un prisma geométrico, energético, físico, metafísico…sin despreciar su intuición primordial.

Hay que agradecer a Alvorsda el enorme trabajo de subtitulado que ha hecho, gracias de verdad.

Primera Parte/1

David Wilcock

2012: tragedia, transición o simplemente otro año? David Wilcock expone muchos grandes secretos del ADN, la consciencia, la ciencia, los agujeros de gusano, el viaje a través de portales astrales, geometría sagrada, la tridimensionalidad del tiempo, el calendario maya y mucho más.

Parte Uno: habla de su proyecto fílmico “CONVERGENCIA”, el campo electromagnético consciente, la reencarnación de Edgar Cayce, el código Da Vinci, Una Verdad Incómoda, el alineamiento galáctico, el dodecaedro, el 2012 y los círculos en los campos de cosecha, la geometría sagrada y su relación con la vibración armónica (cimática), el tetrahedro y su tangencia en 19.5 grados cuando es inscrito en una esfera.

ANEXO A ESTE HILO :

El significado de la profecia Maya del 2012 – La Noosfera

Información profética Sobre el Cambio 2012

Hojas del Cuaderno de Notas del Ensayo Cyberesferico Hipervinculadas:

PAGINA SIGUIENTE de la Bitácora 4D

http://xochipilli.wordpress.com/2012/02/18/los-ciclos-finales-y-los-pulsares-del-tiempo-apuntes-y-notas-en-el-cuaderno-de-navegacion-sobre-la-luna-8-y-las-siete-ultimas-lunas-y-las-siete-primeras/

Guion virtual: Indice : documental-cybernetico/