Peróxido de hidrógeno como gotas de agua oxigenada en la Salud.

El peróxido de hidrógeno esta en la naturaleza, en muchos sitios por que es agua, una forma que toma el agua. Los pequeños rastros de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) son encontrados en el agua de lluvia, ríos, lagos, nieve, hielo, leche materna, miel y en una variedad de plantas… y en nuestro propio cuerpo también burbujea… esta en el el botín de la abuela ahora como Agua Oxigenada de forma muy diluida y mezclada con solventes que la hacen toxica si la ingieres. 

cascada-de-agua-797494

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno esta relacionado con el modo en que la Madre Naturaleza equilibra el ecosistema de este bello planeta sin causar daños o subproductos tóxicos por que todo se recicla. Nuestro propio cuerpo también produce las pequeñas cantidades de esta sustancia, mediante un proceso catalizador y es encontrado en la leche materna. ¿Esto es la razón por la cual los bebés no se enferman al ser alimentados con leche materna?

180px-Hydrogen-peroxide-2D

Cuenta la boca en boca de antaño o ahora la RED redes ( Internet :-)) que tiene un efectivo anti-bacterial, antiviral y e incluso anti-fungal.

El “agua oxigenada” es solución de peróxido de hidrógeno al 3% tiene en su molécula un átomo más de oxígeno. Mientras la fórmula química del agua corriente es H2O, la del “agua oxigenada” es H2O2. Los preparados de “agua oxigenada” para uso doméstico son diluciones al 3% de peróxido de hidrógeno. El átomo adicional de oxígeno le proporciona un gran poder oxidante y esterilizante. Sin embargo sus efectos antimicrobianos son considerados un tanto fugaces pues la catalasa (una enzima presente en los tejidos del cuerpo) la descompone rápidamente en agua y oxígeno molecular. Y es precisamente este oxígeno el que resulta tan interesante como para dedicarle un capítulo.

El uso del peróxido de hidrógeno, de manera adecuada, por vía interna es un método extraordinariamente barato y eficaz para introducir oxígeno puro en los tejidos corporales, estimulando el normal metabolismo oxidativo y dificultando el de las células cancerosas. Asimismo se ha demostrado que el peróxido de hidrógeno favorece la eliminación de toxinas derivadas de la misma actividad metabólica al estimular numerosas enzimas.

 

 

h2o2

 

Se dice que el primer compuesto hecho por la humanidad una versión concentrada de peróxido de hidrógeno. Esta concentración es conocida como peróxido de hidrógeno al 35 % y hay que tener cuidado con ella por que quema la piel. Fue creado usando el mismo proceso que lleva a cabo la naturaleza. Fue creado al añadir un átomo de oxígeno suplementario a H20 para conseguir ‘un oxidante’

 

La ciencia ha sabido esto desde hace 50 años

Dr. Otto Warburg

En 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina, por su “descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria”.2

Otto demostró hace más de 52 años la diferencia básica entre células normales y células del cáncer. Ambas derivan energía de la glucosa pero la célula normal requiere oxígeno para combinarla con la glucosa mientras que las células del cáncer descomponen la glucosa sin oxígeno produciendo solo 1/15 de la energía por molécula de glucosa que produce una célula normal.

Esta es la razón por la cual las células del cáncer tienen un apetito tan grande de azúcar y la razón por la cual personas obesas contraen cáncer con mayor frecuencia. Se conoce como “cascada bioquímica” (http://www.naturalnews.com).

El peróxido de hidrógeno y varias otras terapias de oxígeno han demostrado ser seguras y eficaces, presta atención a lo que compras porque el 35% del peróxido de hidrógeno a nivel alimentario es el único nivel recomendado para uso interno. Ten cuidado con el 3% de nivel farmacéutico.Este es el nivel que se vende normalmente en las droguerías o supermercados. Este producto no se recomienda para consumo interno porque contiene una variedad de estabilizadores que no deben ser ingeridos.

También puedes investigar enzimas digestivas. Los investigadores han constatado des de hace años una correspondencia entre niveles bajos de enzimas y cáncer; de hecho la terapia de enzimas ha sido usada con buenos resultados contra cánceres en Europa y por algunos médicos de los EE.UU.

 

Consejos de uso casero:

El peróxido de hidrógeno en grado alimenticio al 3 % se usa en las curas leves y se puede inhalando .   Otras personas beben un vaso de agua con varias gotas de peróxido de hidrógeno de uso alimentario, al 35% Exclusivamente por vía oral diluido en agua como se explica luego .

El peróxido de hidrógeno es absorbido por la piel que es el órgano más grande por ello el baño de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio al 3%  hace que el cuerpo se desintoxique y libere el dolor, detiene la fiebre, las infecciones rápidamente, ayuda al cuerpo a recuperar su equilibrio y favorece la eliminación de bacterias, hongos y moho en la piel, como sarna, infecciones vaginales, acné, chinches, pie de atleta … rejuvenece la piel y aumenta su nivel de energía. Siendo que la piel es el órgano más grande del cuerpo, al bañarse con H2O2, el agua caliente dilatará los poros y vasos sanguíneos para facilitar la absorción del agua y el oxígeno en su sistema en un período de 20 – 30 minutos.

No intente esto en la hora de acostarse a dormir, porque el oxígeno estimula el cuerpo y previene el sueño.

Pasta dental

También como limpiador o enjuague bucal, mata las bacterias que causan caries y enfermedades de encías.

ede mezclar el 3% de solución de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio con bicarbonato de sodio y usarlo como pasta dental. Usted notará sus dientes más blancos y sus encías más sanas. ¡Este es el secreto de los sistemas de blanqueamiento más populares! No tendrá que comprar otra vez pasta dental regular, es una creación comercial y un gasto innecesario.

Nota:Algunos individuos añaden una taza de 35% de peróxido de hidrógeno de grado alimentario a un baño de agua caliente y se remojan durante 20 a 30 minutos.( dato por confirmar, no habla de cantidades)

 

Fuentes testimonios de los foros y recopilación de información :
: http://www.lacuraalternativa.es/peroxido_de_hidrogeno

 

Anexo a la Pagina  Agua: sanación y limpieza : acción colectiva : difusión de información  Al Hilo de la Bitácora : Agua critalina, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio son Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud, añadimos esta información sobre Remedios Sencillos gracias a la oxigenación de la sangre en casos de urgencia o enfermedad.

 

 

Audio Visual
PEROXIDO DE HIDROGENO
GRADO 35% ALIMENTICIO

 

h2o2_molecule_big

 CRONOLOGÍA  (H2O2)

La primera operación fue reportada en 1920. El diario médico “la Lanceta”, divulgó que la infusión intravenosa fue usada satisfactoriamente para tratar la pulmonía en la epidemia después de la Primera guerra mundial.

En 1940 el Padre Richard Wilhelm, pionero en la promoción del empleo de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio, divulgó que el compuesto estaba siendo usado extensamente para tratar enfermedades bacteriales relacionadas con la salud mental, la dermatosis y la polio. El padre de Wilhelm es el fundador del interés educativo hacia el Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio (el ECO, una empresa no lucrativa dedicada a la educación del público sobre el empleo seguro y las ventajas terapéuticas de Peroxido de Hidrogeno)

El interés en el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio se disminuyó en los años 1940, cuando los medicamentos por prescripción aparecieron. Desde entonces, hubo muy poco interés económico en financiar la investigación sobre el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio. Después de todo, es es una sustancia natural, barata y no patentable.

Aún así, en los pasados 25 años hemos visto más de 7,700 artículos y publicaciones de salud alternativa relacionadas con el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio en diarios médicos. Muchos de ellos hablan de su empleo terapéutico sobre un número de enfermedades que pueden ser controladas con su ayuda. ¡Esto es absolutamente asombroso!

Peróxido de hidrógeno grado 35% alimenticio fue re-descubierto por “casualidad” en 1985, un granjero tenía un enorme problema con su ganado: el agua de esta granja estaba tan contaminada que comenzó a causar infecciones de ubres a las vacas; viendo esto, el agricultor comenzó a inyectar el Peróxido de hidrógeno en la red fluvial de su granja. Después del empleo continuo, él notó que sus vacas eran más sanas y su contenido de materia grasa aumentó al menos 5.3 %.

 

Terapias compartidas… 

Con el tiempo se extendió la noticia y más gente lo emplea. Los partidarios de Terapia de Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio, considerado como uno de los mayores milagros de curación de todos los tiempos y han realizado un foro de Internet de donde estoy transmitiendo esta información.

Pagina principal del Foro  : http://www.remediosconperoxido.com/home

 Ver Foros ( o más abajo en la lista de enfermedades):

 

POESÍA E IMÁGENES de la Re-evolución del Amor ...15 de Mayo ... PALABRAS PARA Tí... y una canción...

Estos cybernautas que comparten información en los foros son gente que tienden a tratar estas enfermedades aumentando el oxígeno celular (a menudo por la formación de Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio y el Ozono…).

El Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio es sólo uno de muchos componentes que ayudan a la regulación de la cantidad de oxígeno que alcanza las células del cuerpo humano. Su presencia es vital para muchas otras funciones:

  • Es requerido para la producción de hormona tiroides y las hormonas sexuales.

  • Estimula la producción de interferón. Dilata los vasos sanguíneos en el corazón y el cerebro.

  • Mejora la utilización de glucosa en diabéticos

Entre más cerca observemos al Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio, más aprendemos que puede ayudar a combatir una amplia variedad de enfermedades.

Lo siguiente es sólo una lista parcial de condiciones en las cuales la terapia de peroxido de hidrogeno (grado alimenticio) ha sido usada satisfactoriamente. Muchas de estas condiciones no son serias, pero terriblemente mortales.

                    FORO de Testimonios :
De un clic abajo en las ligas de los testimoniales mencionados.

                      De un Click en los testimoniales arriba mencionados

Conclusiónes del foro :

El peroxido de hidrogeno en grado alimenticio es una de las sustancias más poderosas y milagrosas disponibles al público. Si usted nunca ha usado este compuesto, entonces está pasando por alto uno de los líquidos de curación más poderosos que se han descubierto. La mayor parte de nosotros comenzamos a consumir el Peroxido de hidrogeno después del nacimiento, mediante la leche materna de nuestras madres. Esto parece razonable, ya que sabemos que una de sus funciones principales es la de activar y estimular el sistema inmunológico.

Lamentablemente, hay millones de personas que sufren innecesariamente por no saber acerca del peroxido de hidrogeno en grado alimenticio, o ha sido mal informado sobre su empleo. Con más de 7,700 artículos escritos por investigadores médicos y publicaciones en algunos diarios médicos prestigiosos, mas las miles de recomendaciones en línea de los usuarios felices y satisfechos por el uso de este compuesto que es capaz de remediar y sanar varias dolencias, es difícil para alguien pasar por alto su potencial. De ser correctamente administrado, habría que sentirse cómodo y confidente de una experiencia positiva.

La falta de Oxigeno esta relacionada con la falta misma de agua,
H2O2 es una cura buena en caso de enfermedad al igual que 
el uso correcto del agua, que es otra parte vital de nuestro cuerpo.  
 :
: 
Libro :

(VIDEO )

como hacer … peróxido de hidrógeno grado 35% alimenticio

Su propia fabrica para producir oxigeno liquido puro, mediante un proceso de extracción de oxigeno liberado por el peróxido de hidrógeno grado 35% alimenticio, el resultado es un PRODUCTO ALTAMENTE SALUDABLE ( AGUA ALTAMENTE OXIGENA Y ALCALINIZADA) , a un bajisimo costo, ideal para COMBATIR CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD.

 

Primero más detalles del Peróxido de Hidrógeno:

Notas sobre peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un líquido incoloro a temperatura ambiente con sabor amargo. Pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno gaseoso ocurren naturalmente en el aire. El peróxido de hidrógeno es inestable y se descompone rápidamente a oxígeno y agua con liberación de calor

El peróxido de hidrógeno se encuentra en bajas concentraciones (3-9%) en muchos productos domésticos para usos medicinales y como blanqueador de vestimentas y el cabello. En la industria, el peróxido de hidrógeno se usa en concentraciones más altas para blanquear telas y papel, como componente de combustibles para cohetes y para fabricar espuma de caucho y sustancias químicas orgánicas.

ATENCIÓN : peróxido de hidrógeno NOTA: el manejo del Peróxido de Hidrógeno grado alimenticio al 35% tiene su estudio en los foros indicados en el hilo dada su toxicidad por el estado tan puro en el que se encuentra.

El peróxido de hidrógeno puede ser tóxico si se ingiere accidentalmente como si fuera aguao si se inhala o por contacto con la piel o los ojos. Aconsejarnos etiquetarlo.

El agua oxigenada (3%) puede producir irritación de las vías respiratorias, mientras que el contacto con los ojos puede producir leve irritación de los ojos. Inhalar vapores de las soluciones concentradas (más del 10%) puede producir irritación pulmonar.  El contacto de una solución del 3% de peróxido de hidrógeno con los ojos puede causar dolor e irritación, sin embargo las lesiones graves son raras.

La ingestión de soluciones diluidas de peróxido de hidrógeno puede inducir vómitos, leve irritación gastrointestinal, distensión gástrica, y en raras ocasiones, erosiones o embolismo (bloqueo de los vasos sanguíneos por burbujas de aire) gastrointestinal, nada que no solucione un buen pedo…🙂

Fuera del alcance de los niños : Ingerir soluciones de 10-20% de concentración produce síntomas similares, sin embargo, los tejidos expuestos pueden también sufrir quemaduras. Ingerir soluciones aun más concentradas, además de lo mencionado anteriormente, puede también producir rápida pérdida del conocimiento seguido de parálisis respiratoria.Por ello ponga cuidado al manejarlo al 35%.  La exposición a soluciones más concentradas puede producir ulceración o perforación de la córnea. Si te salpica en un ojo lo lavas con agua rápido… El contacto de la solución  con la piel puede producir irritación y descoloramiento pasajero de la piel y el cabello.

Las instrucciones en los foros son sencillas.

Fuentes:

 

 

**********************************

 

***************

RECORTES

**************

Como siempre, y para motivos legales, recomendamos buscar consejo y la dirección de un médico experimentado antes de la utilización de estas técnicas. Incluso aunque la mayor parte de médicos hayan limitado a cero el conocimiento sobre las terapias con peroxido de hidrogeno en grado alimenticio, tengan presente que ellos son vendidos principalmente mediante la medicina alternativa.

Hecho Interesante: En 1964 el Doctor Finney y sus colegas demostraron que el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio que fluye en las arterias de la pierna de un paciente conocido por tener la arteriosclerosis severa, limpió la acumulación de placa. Nadie prestó la menor atención a este descubrimiento durante otros 20 años.

Hecho Interesante: En 1888 el Doctor P.L Cortelyou de Marietta, Georgia, EE.UU, reportó como exitosa la utilización de un tratamiento con peroxido de hidrogeno en grado alimenticio para la nariz y la garganta. En un caso de Difteria, a menudo fatal en aquel tiempo, el Doctor usó un rocío nasal de peroxido y el paciente se puso bien en un día.

Hecho Interesante: Un doctor alemán, Doctor H.S. Regelsberger teorizó que al dar tratamiento de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio a pacientes con hipertensión, se reduciría la viscosidad o grosor de la sangre y así reduciría la tensión arterial. Su teoría más tarde fue probada para ser sin lugar a dudas correcta.

 

La Doctora Johanna Budwig ha mostrado que para la utilización apropiada de oxígeno celular, nuestra dieta debería contener las cantidades adecuadas de ácidos insaturados grasos. Lamentablemente, los aceites ricos en estas clases de ácidos son cada vez más populares entre con la industria de alimentos. Y aun viendo esto, la industria de alimentos se ha decidido por emplear grasas sintéticas y procesos peligrosos como la hidrogenación para alimentar a la población. Con esto, obviamente no suministramos las necesidades de nuestro cuerpo de oxígeno.

Muchas de las dolencias más comunes que ahora afectan directamente a nuestra población son relacionadas con la falta de oxígeno.

Con esto, tenemos un alarmante aumento de asma, enfisemas y enfermedades pulmonares, sobre todo en las áreas metropolitanas. Los casos de estreñimiento, diarrea, parásitos intestinales y el cáncer de intestino son vistos con mayor frecuencia, las enfermedades periodontales son endémicas en la población adulta, el Cáncer en todas sus formas sigue aumentando. Los desórdenes del sistema inmunológico están por todas partes y cientos de otras enfermedades virales extrañas han comenzado a surgir.

Irónicamente, muchas nuevas medicinas y suplementos alimenticios llamados “milagrosos” han estado apareciendo recientemente.

 

 

 

Un átomo solo de oxígeno es muy reactivo y es conocido como un radical libre.

En los últimos años, hemos leído continuamente que los radicales libres son los principales responsables de todos los tipos de enfermedades y envejecimientos prematuros.

Lo que muchos escritores parecen olvidar es que nuestros cuerpos crean y usan los radicales libres para destruir bacterias dañinas, virus y hongos. De hecho, las células que luchan contra las infecciones e invasoresextranjeros en el cuerpo (glóbulos blancos) producen el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio y lo usan para oxidar a cualquier agraviante.

El intenso burbujeo que se observa cuando el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio hace el contacto con cortes o heridas contenientes de bacterias, es el oxígeno siendo liberado y la bacteria siendo destruida. La capacidad de nuestras células para producir el peroxido de hidrogeno en grado alimenticioes esencial para la vida.

El peroxido de hidrogeno no es un subproducto indeseable o una toxina, sino una exigencia básica para una buena salud.

Investigaciones recientes indican que necesitamos el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio para una gran cantidad de reacciones químicas que ocurren en el cuerpo.

El peroxido de hidrogeno, ya que estimula la producción de prostaglandinas. Así como algunos lacto bacilos encontrados en el colon y la vagina producen el peroxido de hidrogeno. Estos destruyen las bacterias y virus, previniendo enfermedades de colon, vaginitis, infecciones de vejiga y una gama de otras enfermedades comunes.

(…)

Hecho Interesante: Un doctor renombrado, el Doctor Douglas usó el H2O2 en su propia práctica para tratar a pacientes que sufren de todo tipo de enfermedades, desde la gripe y resfriados, hasta los casos de enfisema. “Esto trabaja rápido. Esto trabaja de manera segura. Esto trabaja, y punto.”

Hecho Interesante: Walter Grotz, uno de los pioneros en la terapia de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio oral mejoró su artritis radicalmente justamente en 16 días.

Más de 7,700 documentos publicados sobre las ventajas de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio

Hecho Interesante: El Doctor Paul Commings de Carolina del Norte s ha tratado satisfactoriamente al 98 % de sus 1,000 pacientes con enfermedades de las encías mediante el uso del peroxido de hidrogeno en grado alimenticio. Él declaró que ésta técnica simple ha proporcionado resultados que fueron 300 % mejores que una cirugía.

Varias Formas de Terapias con Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Investigaciones recientes se llevan a cabo cada vez más, y no han recibido mucha atención de las compañías médicas establecidas, pero se tiene por seguro que nuevas formas de administrar el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio han sido descubiertas, documentadas y satisfactoriamente practicadas.

Estos métodos de tratamientos con el peroxido de hidrogeno que no implica el Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio de manera oral o inyectado intravenosamente, no son polémicos y son generalmente sabidos por ser seguros de ser aplicados correctamente. Esta sección proporciona información sobre distintos tratamientos o terapias. También facilita directrices sobre como diluir el peroxido de hidrogeno, si usted prefiere ingerirlo. Considerando esta información, si usted decide administrar la terapia de peroxido de hidrogeno por medio de la ingestión, por favor siga las siguientes instrucciones para asegurarse que usted lo hace de manera correcta y segura.

Comprenda que hay más de una forma de auto administrarse efectivamente cualquiera de la terapias de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio para su enfermedad. Si no es agradable para usted para ingerirlo oralmente, entonces puede bañarse en la solución. Otras personas (yo incluido), han tenido mucho éxito al inhalar la solución que conduzca a los pulmones. Cada uno de estos métodos es sumamente eficaz. Usted decide si quiere experimentar con cada método y encontrar el más conveniente para usted.

La gente que haya tenido trasplantes de órganos no debería seguir este programa con el peroxido de hidrogeno, ya que éste estimula el sistema inmunológico y podría causar el rechazamiento del órgano.

Terapia de peroxido de hidrogeno por los pulmones

Vaporizador

Use un vaporizador nuevo para mandar y esparcir el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio a su sistema respiratorio. Es eficiente y seguro; usted puede aliviar dificultades de respiración crónica o aguda, o solamente conseguir el oxígeno complementario en su sistema. Usted no necesitará un elemento calentador en el vaporizador, ya que el calor solamente disiparía el oxígeno demasiado rápido. Muchas personas sienten que el enfisema, COPD, la bronquitis, la pulmonía y otros desórdenes pulmonares mejoran cuando se aspira la disolución del H2O2 de ésta manera. Este método seguramente puede ser repetido cada noche hasta que los síntomas se hayan mejorado. Fórmula

Rocío Nasal (Inhalado por la boca no la nariz.)

La inhalación del fino rocío de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio por la boca usando un vaporizador nasal, es un acercamiento terapéutico reciente con enormes resultados y es fácil para aplicarse. Personalmente, he empleado este tratamiento para deshacerme rápidamente de los dolores de garganta, las infecciones de seno y más. Otros han relatado el éxito en la utilización de este mismo procedimiento en la curación del cáncer, enfermedades pulmonares, asma y bronquitis por mencionar solo algunas enfermedades. Este método es conocido por conseguir el peróxido en los pulmones donde la purificación comienza y entonces es llevada a todas partes del cuerpo por la circulación sanguínea.  Fórmula

Testimonio: Bill Munro (19 de marzo de 1924) de Waterford, Michigan escribe, “he estado inhalando el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio al 3 % durante más de 13 años. Luchaba con el Melanoma y el Cáncer de Próstata al mismo tiempo. Mis pruebas de sangre PSA dice que soy limpio ahora”.

Terapia de Baño con Peróxido De hidrógeno

El Baño de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio es una terapia favorecida. Esto tendría que ser la primera cosa a hacer cada que usted sienta que ha desarrollado un resfriado o alguna enfermedad. Este baño no sólo hace que el cuerpo se desintoxique y libere el dolor, sino que también detiene las infecciones rápidamente y ayuda al cuerpo a recuperar su equilibrio.

Mediante estudios médicos, esta terapia ha sido mostrada para aliviar el dolor que no respondió con medicamentos narcóticos. Siendo que la piel es el órgano más grande del cuerpo, al bañarse con H2O2, el agua caliente dilatará los poros y vasos sanguíneos para facilitar la absorción. El cuerpo puede absorber de 4-6 onzas del agua y el oxígeno en su sistema en un período de 20 – 30 minutos. ¿Esto suena como un tratamiento Hiperbárico? A diferencia del tratamiento Hiperbárico estándar, no intente esto en la hora de acostarse, porque el oxígeno estimula el cuerpo y previene el sueño.  Fórmula

Testimonio: Durante más de un año había sufrido un dolor suave en mi mano derecha. Al principio, pensé que esto era como consecuencia de una herida física. Era apenas sensible, así que no le di mucha importancia. Con el paso de los meses, el dolor se hizo más pronunciado. Antes del mes 11 o 12, el dolor era fastidioso. Pensando que podría desarrollar artritis, metí mi mano en un tazón con una disolución al 1 % de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio durante 30 minutos cada día. Después de varios tratamientos, el dolor había desaparecido completamente. Han pasado ya tres meses y satisfactoriamente no he experimentado ningún dolor en mi mano.

Testimonio: Dave de Dallas, Texas escribe: “tenía artritis reumatoide en 1985, todas las articulaciones en mi brazo derecho estaban trabadas y no se movían. Tenía un dolor horrible y constante que no me dejó dormir durante más de 3 meses. Comencé a beber cantidades perfectamente diluidas de Grado Alimenticio de H2O2… ¡Tan sólo una semana después, el dolor en las articulaciones de mi brazo derecho había desaparecido y yo dormía como un bebé! Después de un mes, ya tenía un libre movimiento en todas las articulaciones, desde mis dedos hstaa mi hombro.”

Terapia de peróxido de hidrógeno por membranas mucosas

Enjuague y dentífrico

La utilización del peroxido de hidrogeno en grado alimenticio como limpiador bucal, mata las bacterias que causan cavidades y enfermedades de encías que un dentífrico normal o enjuague no hacen. Muchas personas notan el cambio cuando su dentista comenta sobre la blancura de sus dientes y la salud de sus encías. ¡Ahora usted conoce el secreto de uno de los sistemas de blanqueo más populares! Fórmula


Enema e irrigación

De ser aplicado rectalmente por un enema, el colon es limpiado de bacterias anaerobias dañinas sin perjudicar las bacterias aeróbicas convenientes como la “acidophilus”. Vaginalmente aplicado en la irrigación, usted puede limpiarlas candidiasis e infecciones bacteriales muy rápidamente. Fórmula

 

Por vía digestiva

Otro método de aplicación por las membranas mucosas es ingiriendo el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio oralmente.  El programa descrito es sólo una sugerencia, pero basado en años de experiencia, y los informes de miles de usuarios. Cualquier persona con un trasplante de órganos no debe comenzar esta terapia, ya que podría causar el rechazo del órgano. Además, cualquier persona que actualmente este tomando medicamentos deben abstenerse de estar en este protocolo.

Esta es una guía general para los adultos para ayudar a mantenerlos dentro de niveles seguros para la terapia. Aquellos que decidan ir a un ritmo más lento esperen que el progreso se mueva lentamente, pero que es sin duda una opción. La guía o tabla no es una talla única para todo el protocolo y se puede adaptarse para cada uno de las necesidades de cada individuo. Sin embargo, no se aconseja que nadie supere la concentración recomendada por día como se sugiere en la Tabla de Protocolo Diaria abajo mencionada. La terapia de peróxido de hidrógeno, también conocida como terapia de oxígeno, actúa aumentando poco a poco el nivel de oxígeno en la sangre en las personas, haciendo que el cuerpo sea un lugar hostil para los patógenos que provocan enfermedades (bacterias, virus, hongos y parásitos) que no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno . Sin embargo, cada individuo, dependiendo de su nivel de la enfermedad y el peso corporal, experimentará el tratamiento con peróxido de hidrógeno forma un poco diferente en la cantidad de oxígeno que su cuerpo puede tolerar y la velocidad en la que su cuerpo puede desintoxicar la acumulación de la toxina.

Una persona no debe empezar y luego detener el protocolo, a menos que, por supuesto, que la persona sienta que es potencialmente mortal. Sólo se debe usar elPeróxido de Hidrógeno de Grado Alimenticio para este protocolo y ningún otro grado de peróxido de hidrógeno, ya que contenga niveles tóxicos, conservantes y estabilizantes. Asegúrese de que tiene la etiqueta diga “grado alimenticio” en el paquete.

No pre-mezcle previamente la solución. Prepare sólo lo que se necesita para ese momento. Llene un pequeño frasco gotero con el peróxido de hidrógeno grado alimenticio que usted compró. Tenga cuidado que no le caiga el peróxido de hidrógeno en la piel, los ojos o la ropa.

Recuerde, sin importar lo que su concentración de peróxido de hidrógeno sea, usted debe siempre fuertemente reducir la concentración en el líquido bebible adecuado antes de tomarla por vía oral. La única Tabla Protocolo Diaria abajo le indicará el número de gotas que deben de agregarse a un mínimo de agua purificada de 235ml.

Uso de la Tabla Protocolo Diaria, usted agregará el número especificado de gotas a 8 onzas (235 ml) de agua purificada (no clorada y no fluorada), leche, jugo de aloe vera, clorofila o jugo de sandía, mezclar luego beber. Evite la mezcla con otros tipos de jugos, ya que pueden contener un número de sustancias como el beta caroteno, que se sabe que causa que el peróxido de hidrógeno sea inestable y menos adecuada para ingerir.

El tratamiento oral se debe tomar con el estómago vacío; 1 hora antes de comer o 2 horas después de comer. De lo contrario, el peróxido de hidrógeno reacciona con la comida y causa gas, formación de espuma en su saliva, calambres y la leve sensación de vómito. El consumo de alimentos adecuados es también vital. A medida que el oxígeno destruye los patógenos no deseados, el cuerpo requiere de una buena nutrición para curar el cuerpo dañado causado por estos patógenos. Una recomendación es: de dos tercios verduras y una tercera proteína por comida, tres veces al día, altamente se recomienda junto con las frutas que los tipos tradicionales de alimentos normalmente consumidos. Evite los alimentos altamente refinados, especialmente el alcohol.

No tome la última dosis del día a 3 horas antes de acostarse. El toque adicional de aumento de oxígeno en la sangre activará o lo llenara de energia lo que evitara el sueno de la hora de dormir programada.

Empezando con el protocolo:
Para aquellos que tienen Candida, deberan comenzar el primer día con 1/3 de las gotas recomendadas en el Día 1 y tomar 3 vasos por día. (Por favor, consulte la Tabla de Protocolo Diario ahora.) Repita el procedimiento para los próximos 3 días antes de comenzar el protocolo tal como se recomienda en la Tabla del Protocolo Diario. Por ejemplo: con una concentración de peróxido de hidrógeno al 8%, una persona debe comenzar a los 3 primeros días, con sólo 4 gotas por taza de agua purificada, 3 veces al día. Luego, el día 4, comience con el Día # 1 en la tabla de abajo, 13 gotas 3 veces ese día. Luego, al día siguiente proceder a 18 gotas, 3 veces por día, luego así sucesivamente.

 

**********************

 

 

Terapia con peroxido de hidrogeno a través de los pulmones


Ayuda a solucionar problemas respiratorios en general, pero al entrar en el organismo, ataca primeramente las congestiones, resfriados e infecciones de los senos nasales.

Vaporizador
Mezcle 16 onzas de solución de peroxido de hidrogeno grado alimenticio de 3% diluida con 1 galón de agua en un vaporizador. Use esta mezcla en el vaporizador cada noche.

Spray nasal (administrado por la boca)
Utilice  .5 – 3% de la solucion tan frecuente como se necesite durante todo el dia. Personalmente recomiendo empezar con una dosis baja e incrementandola hasta que sus cuerpo lo tolere. Use 3-5 chorros de este aerosol nasal durante el día al experimentar signos de congestión. Úselo todos los días y para evitar la congestión durante la temporada de resfriados y gripe.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través de la piel

Ayuda en la eliminación de bacterias, hongos y moho en la piel, como sarna, infecciones vaginales, acné, chinches, pie de atleta; rejuvenece la piel y aumenta su nivel de energía.

Ponga 64 onzas de la solución diluida de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio de 3% en una bañera llena de agua tibia. Báñese ahí durante 30 minutos. El agua caliente dilatará sus poros y vasos sanguíneos, facilitando la absorción de oxígeno a través de la piel. No haga esto antes de acostarse, ya que el oxígeno energiza el cuerpo y reprime el sueño.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través de las membranas mucosas

Es excelente para dolores de garganta, prevenir resfriados, matar las bacterias que causan caries y enfermedades de las encías; elimina la placa, el mal aliento y las aftas en dos o tres días. Limpia el colon de las bacterias nocivas anaeróbicas, sin dañar las bacterias aeróbicas benéficas, tales como “acidophilus”. Aplicado por vía vaginal, puede combatir la candidiasis y las infecciones bacterianas.

Enjuague bucal

Puede utilizar peroxido de hidrogeno en grado alimenticio diluido al 1-3% como enjuague bucal después del cepillado. Utilícelo para hacer gárgaras. Añada aceites esenciales, orgánicos, puros, para darle sabor si lo desea, o usando un poco de clorofila.

Pasta dental

Puede mezclar el 1-3% de solución de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio con bicarbonato de sodio y usarlo como pasta dental. Usted notará sus dientes más blancos y sus encías más sanas. ¡Este es el secreto de los sistemas de blanqueamiento más populares! No tendrá que comprar otra vez pasta dental regular, es una creación comercial y un gasto innecesario.


Enema e irrigación

Mezcle 3 cucharadas de los 3% de solución diluida de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio con 32 onzas de agua destilada. Administre según las instrucciones para realizar un enema normal o una irrigación vaginal. (Se recomienda tomar probióticos después, para aumentar la cantidad de bacterias buenas que ayudan a prevenir enfermedades. Esto aplica para hombres como para mujeres).

Terapia con peróxido de hidrógeno a través del oído

Se pueden lograr resultados notables en la curación de resfriados y gripa dentro de 12-14 horas. Si se aplica después de nadar, previene posibles infecciones del oído.

Basta con una rápida administración de 3 a 5 gotas de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio de 3% en cada oído tan pronto como comience a sentir los síntomas. Este comenzará a funcionar en los siguientes 2-3 minutos, presentando burbujeo y en algunos casos, un leve picor; Espere hasta que desaparezcan las burbujas (por lo general en unos pocos minutos) luego, escurra en un pañuelo de papel y repita con la otra oreja. No es un proceso doloroso; es normal sentir un pequeño cosquilleo.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través del tracto digestivo

Otro método de aplicación por las membranas mucosas es ingiriendo el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio oralmente.  El programa descrito es sólo una sugerencia, pero basado en años de experiencia, y los informes de miles de usuarios. Cualquier persona con un trasplante de órganos no debe comenzar esta terapia, ya que podría causar el rechazo del órgano. Además, cualquier persona que actualmente este tomando medicamentos deben abstenerse de estar en este protocolo.

Esta es una guía general para los adultos para ayudar a mantenerlos dentro de niveles seguros para la terapia. Aquellos que decidan ir a un ritmo más lento esperen que el progreso se mueva lentamente, pero que es sin duda una opción. La guía o tabla no es una talla única para todo el protocolo y se puede adaptarse para cada uno de las necesidades de cada individuo. Sin embargo, no se aconseja que nadie supere la concentración recomendada por día como se sugiere en la Tabla de Protocolo Diaria abajo mencionada. La terapia de peróxido de hidrógeno, también conocida como terapia de oxígeno, actúa aumentando poco a poco el nivel de oxígeno en la sangre en las personas, haciendo que el cuerpo sea un lugar hostil para los patógenos que provocan enfermedades (bacterias, virus, hongos y parásitos) que no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno . Sin embargo, cada individuo, dependiendo de su nivel de la enfermedad y el peso corporal, experimentará el tratamiento con peróxido de hidrógeno forma un poco diferente en la cantidad de oxígeno que su cuerpo puede tolerar y la velocidad en la que su cuerpo puede desintoxicar la acumulación de la toxina.

Una persona no debe empezar y luego detener el protocolo, a menos que, por supuesto, que la persona sienta que es potencialmente mortal. Sólo se debe usar elPeróxido de Hidrógeno de Grado Alimenticio para este protocolo y ningún otro grado de peróxido de hidrógeno, ya que contenga niveles tóxicos, conservantes y estabilizantes. Asegúrese de que tiene la etiqueta diga “grado alimenticio” en el paquete.

No pre-mezcle previamente la solución. Prepare sólo lo que se necesita para ese momento. Llene un pequeño frasco gotero con el peróxido de hidrógeno grado alimenticio que usted compró. Tenga cuidado que no le caiga el peróxido de hidrógeno en la piel, los ojos o la ropa.

Recuerde, sin importar lo que su concentración de peróxido de hidrógeno sea, usted debe siempre fuertemente reducir la concentración en el líquido bebible adecuado antes de tomarla por vía oral. La única Tabla Protocolo Diaria abajo le indicará el número de gotas que deben de agregarse a un mínimo de agua purificada de 235ml.

Uso de la Tabla Protocolo Diaria, usted agregará el número especificado de gotas a 8 onzas (235 ml) de agua purificada (no clorada y no fluorada), leche, jugo de aloe vera, clorofila o jugo de sandía, mezclar luego beber. Evite la mezcla con otros tipos de jugos, ya que pueden contener un número de sustancias como el beta caroteno, que se sabe que causa que el peróxido de hidrógeno sea inestable y menos adecuada para ingerir.

El tratamiento oral se debe tomar con el estómago vacío; 1 hora antes de comer o 2 horas después de comer. De lo contrario, el peróxido de hidrógeno reacciona con la comida y causa gas, formación de espuma en su saliva, calambres y la leve sensación de vómito. El consumo de alimentos adecuados es también vital. A medida que el oxígeno destruye los patógenos no deseados, el cuerpo requiere de una buena nutrición para curar el cuerpo dañado causado por estos patógenos. Una recomendación es: de dos tercios verduras y una tercera proteína por comida, tres veces al día, altamente se recomienda junto con las frutas que los tipos tradicionales de alimentos normalmente consumidos. Evite los alimentos altamente refinados, especialmente el alcohol.

No tome la última dosis del día a 3 horas antes de acostarse. El toque adicional de aumento de oxígeno en la sangre activará o lo llenara de energia lo que evitara el sueno de la hora de dormir programada.

Empezando con el protocolo:
Para aquellos que tienen Candida, deberan comenzar el primer día con 1/3 de las gotas recomendadas en el Día 1 y tomar 3 vasos por día. (Por favor, consulte la Tabla de Protocolo Diario ahora.) Repita el procedimiento para los próximos 3 días antes de comenzar el protocolo tal como se recomienda en la Tabla del Protocolo Diario. Por ejemplo: con una concentración de peróxido de hidrógeno al 8%, una persona debe comenzar a los 3 primeros días, con sólo 4 gotas por taza de agua purificada, 3 veces al día. Luego, el día 4, comience con el Día # 1 en la tabla de abajo, 13 gotas 3 veces ese día. Luego, al día siguiente proceder a 18 gotas, 3 veces por día, luego así sucesivamente.

 35% Concentración                                                   8% Concentración
Mezcle con 8 onzas (235 ml) de líquido   Mezcle con 8 onzas (235 ml) de líquido
Dia #  H202 de 35%  Grado Alimenticio  Cantidad de veces al día    Dia #  H202 de 8% Grado Alimenticio  Cantidad de veces al día
 1  3 Gotas 3    1  13 Gotas 3
 2  4 Gotas 3    2  18 Gotas 3
 3  5 Gotas 3    3  22 Gotas 3
 4  6 Gotas 3    4  26 Gotas 3
 5  7 Gotas 3    5  31 Gotas 3
 6  8 Gotas 3    6  35 Gotas 3
 7  9 Gotas 3    7  39 Gotas 3
 8  10 Gotas 3    8  44 Gotas 3
 9  12 Gotas 3    9  53 Gotas 3
 10  14 Gotas 3    10  61 Gotas 3
 11  16 Gotas 3    11  70 Gotas 3
 12  18 Gotas 3    12  79 Gotas 3
 13  20 Gotas 3    13  88 Gotas 3
 14  22 Gotas 3    14  96 Gotas 3
 15  24 Gotas 3    15  105 Gotas 3
 16 – 21
 25 Gotas 3    16 – 21  109 Gotas 3

Un ligero sabor a cloro se hará más presente como la dosis se incrementa cada día. Para aquellos que no pueden tolerar el sabor clorado puede mezclar el peróxido de hidrógeno con leche, jugo de aloe vera, clorofila o jugo de sandía natural para ayudar a enmascarar el sabor. Alternativamente, una persona puede tratar de reducir el número de gotas en un vaso de agua y compensar la diferencia mediante el aumento de la cantidad de vasos por día para 4 en vez de 3 como recomiendan en la tabla. Personalmente, me gusta mezclar una cucharada de clorofila para enmascarar el sabor.

A medida que continúe en el protocolo el nivel de oxígeno en la sangre aumentará lentamente, destruyendo más a los patógenos a un ritmo más rápido y a un ritmo que es más rápido que su cuerpo puede desintoxicar el patógeno muerto de su sistema. Como resultado, usted comenzará a sentir como sintomas de gripe temporal, con los efectos de lo que se ha denominado como la “crisis curativa“. (Por favor, revierte a la página 3 de este documento para aprender acerca de la crisis curativa y cómo ajustar la dosis de este protocolo para una experiencia agradable).

Testimonio: Miguel de Hendersonville, Nc escribe: ” 3 gotas de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio del 35 % diluido en 8 onzas de agua, curaron muchas dolencias al oxigenar mi sangre en mayor medida. ¡Esto paró todo el dolor de mis articulaciones, el dolor del estómago y espalda ahora se han ido, estoy curado!” http://www.earthclinic.com/

Que hacer despues de haber alcanzado el dia 21 en el protocolo:

Si usted siente que ha resuelto exitosamente su enfermedad entonces empiece a disminuir la dosis como se explica en los pasos 1, 2 y 3 abajo:

  1. Continue tomando el maximo de gotas que su cuerpo comodamente ha tolerado hasta este punto, pero ahora solo un vaso una vez cada tercer dia por una semana, en lugar de 3 veces al dia.
  2. Reduzca otravez, pero solo tomando solamente un vaso cada 3 dias por 2 semanas,
  3. Finalmente, reduzca otra vez solo tomando un vaso cada 4 dias por 3 semanas.

Ahora, usted puede parar su terapia, la ha completado!

Sin embargo, si usted siente que su enfermedad no ha sido eliminada, la mayoría de personas se han beneficiado por el mantenimiento de su dosis más alta por un período adicional de 1-3 semanas, y luego se estrecha por debajo de 3 vasos al día para 2 vasos al día y permanecer en ese nivel de dosis hasta que se resuelva el problema (posiblemente hasta 6 meses). En cualquier momento si usted siente que el problema se resuelve, entonces usted debe ir más alla o mas lejos como se señala dos párrafos más arriba en los pasos 1, 2 y 3.

La mayoría de las personas se benefician en 1 mes. Sin embargo, los resultados pueden variar de acuerdo con el tipo de enfermedad que tenga. Para aquellos en los que los resultados no se pueden ver o sentir e se recomienda la realización de un análisis de sangre para monitorear los resultados.

Testimonio: Wayne de Santa Clara, CA escribe: “he estado usando el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio del 35% desde hace algún tiempo y ¡absolutamente ha excedido mis expectativas! Todas las mañanas amanecía congestionado, con la nariz mocosa, etc. ¡Esto es algo asombroso que estoy compartiendo con todos mis amigos!

Fuente : http://www.remediosconperoxido.com/home

 

NOTA: Este artículo es para fines informativos solamente y no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico. Usted debe consultar con un médico u otro profesional de la salud familiarizado con la nutrición, la prevención y los problemas de salud relacionados. Cualquier producto o declaración sobre este o cualquier otro sitio web vinculado no ha sido aprobado por, o no han sido evaluados o certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los productos no se ofrecen específicamente para fines médicos. Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier sustancia o producto de cualquier condición médica, incluyendo cualquier producto que se mencione o se ofrece aquí. La FDA no ha aprobado el uso de peróxido de hidrógeno para cualquier propósito mé

 

 

LacuraenunminutoMadisonCavanaugh.pdf

Peróxido de hidrógeno ALIMENTICIO no es igual al que venden en las farmacias

 

Anexo a la Pagina  Agua: sanación y limpieza : acción colectiva : difusión de información  Al Hilo de la Bitácora : Agua critalina, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio son Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud, añadimos esta información sobre Remedios Sencillos gracias a la oxigenación de la sangre en casos de urgencia o enfermedad.

 

 recomendamos prevenir realizando yoga en sus distintas practicas, los ejercicios de respiración y meditación mente natural  sencillos gracias a la oxigenación de la sangre, en casos de urgencia o enfermedad, recomendamos prevenir realizando yoga en sus distintas practicas,  los ejercicios de respiración y meditación  mente natural  .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s