Navega por la WEBSOFT

Navega por la WEBSOFT

INTRODUCCION -Xochipilli –  
WEB MASTER
Organiza con el sinfin de autogenerar

INFO::RELATIVA

   

 

SincroKin – SoftWeb V- 0.1-

Hola compañero de viaje !!!, escribo para comenzar este proyecto que es un acto de intercambio con frescor de cambios, como los de estacion, del vereano al otoño, invierno y primavera, el compartir tiempo, es decir compartir la vida. Somos “almas en red”, generandonos sincronias al ser libres y divinos… Somos el Soft del planeta tierra, somos la red de luz del planeta azul …

Texto de variante dimensional .

SincroKin – SoftWeb es un concepto e idea poetica que arte se manifiesta al promulgar en los medio masivos de comunicación la Concordancia Armonia del universo, a traves de vibraciones sanadoras que autogeneramos. Es Imnatural, Imnato, Nuestro poder de expansión, contribuir con la madre Tierra Pacha MaMA al proceso creativo con la galaxia espiral que nos hace vibrar en la unidad.

La información que esta web presenta una investigacion, un trabajo constante de sincronicidad y expresión astral, esta concevida en cuarta diemnsion e inspirada por la quinta. Destinadas HUMANOS, Mentes y Consciencias que han logrado percibir el momento de cambio que se aproxima. Estamos preparados los hijos de la Luz, prestos para entender y descifrar las Sincronías y festegajar nuestro origen y final en el Amor Natural Fuente Vida, el verdadero lenguaje del tiempo y armonia con el Universo, y así utilicemos por fin correctamente la 4ª Dimensión ( TIEMPO- ESPACIO) un puente a la 5ª Dimensión. y saquemos partidos a nuestros sentidos extrasenroriales dormidos, aletargados, para llenar con mas intercambio y sabiduria el Universo y conducirnos mas confortable, al salto Dimensional de la Consciencia Planararia según nos hacercamos al fin del viaje Zodiacal.

MATRIX – Proceso creativo donde las Dimensiones percibidas por la actual humanidad se reflejan solo en 3 Dimensiones en vez de en 5 Dimensiones. Ilusion dentro de la fragmentación, egocentrica fuerza que autoaprisiona nuestros sentidos y acciones a una vida de sufrimiento y autoculpa que el humano – libre volundad tiene que Transcender.

Con ayuda del “Contra – TIEMPO 12:60” nos fragmenta nuestra percepcion de la 4ª dimension ( la famosa dimension del Tiempo Espacio), un viaducto, una parte nuesta que recubre el planeta (Noosfera) que nos cumunica 5 Dimension y con nuestro poder extrasensorial inato e original obstruidos por extrañas ciscustancias del Juego Existencial. Entonces en la Matrix los datos y coordenada, los mensajes y arquetipos nos confunden y nos esclavizan por que Negamos la 4 D pues de niños lo aprendiomos asi y olvidamos ser niños mucho humanos y otros se reconciliaron con la iniciacion.

Y en la cultura Europea y americana, la 4 dimension es tachada de confusa y desconocida cientificamante, el insconsciente planetario es Irreal o esquizo , y su exprexion en el colecctivo humano alucinacion o fantasia, y algunos sufren sus miedos y acaban en la manipulacion industrial de la farmacia y el catecismo de la Iglesia y la cultura del capitalismo invasor, digo esto a modo de contrastar causas de sufrimiento humano. Pues e en esta investigación se da el caso del efecto de MECANIZACION SISTEMATICA 12:60 que calendario gregoriano tiene en el equilibrio de la libre voluntad humana y es la via de aceso a la 5 dimesion con nuestras capacidaes de humanos Originales. Verifica esta teoria que espongo que muchos males que afectan a la armonia y paz del humano tienen su relacion con la libre voluntad y el respeto y amor por uno mismo.

Explico distintos terminos usados en estos tiempos :

LA MAYA – Fragmentación de la realidad en 3 Dimensiones producido por el contratiempo sufrido en el recubrimiento o traje espacial planetario).

SINCROKIN – Nueva medida del tiempo, las No casualidades, que hacen dialogar a la mente en un lenjuage y dialogo fluido y de emocion fuerte, de imagineria visual luninosa y clarividente, clariaudiencia intima, inspiracion constante en el proceso creativo del amor y la armonia por uno mismo y claro, por todo lo de mas, es decir procesos Enteogenos de autoconocimiento.. .
Gran esfuerzo en seleccionado y vincular la informacion, Meclando diferentes fuentes,. La responsabilidad de los contenidos es de sus creadores, entendiéndose nuestra función en la WEB como un medio para entregar la información. Con nosostros la opinion propia en privado.

WEBMaster BUXTRO – hace se llamar ahora:
“SinKronista BUXTRO”
· * * con mi Sincronikíngrafo y mi capacidad de *****”SinKrontelekingenesis”
· en la web tramo, tejo, al trueque,maneje sinKronteje a mi madeja hilos sabios, de la mia cuerdas trenzadas de conocimientos…

·

I+D continuara :: Siguiente sincronia ::
Comprender la Maya
( membrana plasmica psico_delica_da):
27/10/03

 

 

 
 
 

 

Mano Cósmica Azul

Perduro con el fin de conocer
Transcendiendo la curación
Sello el almacén de la manifestación
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder de la magía

————FIN del proceso sincronico desde el enzalador de mundo en luna creatriva y nueva, entrada de escorpion , buho blanco sabia trajo…

Anexo 01(E.E.)
Que es una Emergencia Espiritual?
Y como todos aquellos que se desmayan por un exceso de placer y alegría, ella permanece como inconsciente en los brazos divinos y el pecho divino. Ya no le importa nada excepto abandonarse a esta alegría, alimentada por la leche divina… Esta embriaguez celestial en la que se deleita y se aterroriza a un tiempo… esta locura santa…SANTA TERESA DF AVILA, Pensamientos sobra el amor de DiosAunque los valores espirituales han sido en general reemplazados por consideraciones materialistas o sencillamente ignorados en la sociedad moderna, ahora se hace cada vez más evidente que el deseo de trascendencia y la necesidad de un desarrollo interno son aspectos básicos y normales de la naturaleza humana. Los estados místicos pueden ser profundamente curativos y tener un importante impacto positivo en la vida de quien los experimenta. Es más:
muchos episodios difíciles en los estados alterados de conciencia pueden considerarse crisis de transformación y de apertura espiritual. Las experiencias tormentosas de este tipo – o emergencias espirituales, como las hemos llamado- han sido descritas en repetidas ocasiones en textos sagrados de todas las épocas como momentos duros en el sendero místico.Las emergencias espirituales pueden definirse como etapas críticas y difíciles de atravesar en una profunda transformación psicológica que abarca todo nuestro ser. Se dan como estados alterados de conciencia, e implican emociones intensas, visiones y otros cambios sensoriales, pensamientos extraños y diversas manifestaciones físicas. Estos episodios suelen estar relacionados con cuestiones espirituales; incluyen secuencias de muerte y renacimiento psicológico, experiencias que parecen ser recuerdos de vidas pasadas, sentimientos de unidad con el universo, encuentros con diversos seres mitológicos y motivos similares…
Direcciones Utiles :
para ingresar a nuestro Boletin sincronico…
Por cualquier consulta o duda respecto a este foro dirígete a :

buctro@hotmail.com

Relativa :: Info
Web:http://groups.msn.com/EmergenciaEspiritual999<o:p></o:p&gt;

emergenciaespiritual999@hotmail.com

 

 

 

 

________________________________

el día 04 de Agosto del año 1978 es
el día 10 de la Luna Magnética
del año de la Luna Cristal Roja
ES LA FAMILIA GALACTICA QUE ME INSPIRA:

 

 

Espejo Galáctico Blanco

Armonizo con el fin de reflejar
Modelando el orden
Sello la matriz del sinfín
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder del espíritu

KIN 138

 @

LA CAIDA DEL IMPERIO

LA CAIDA DEL IMPERIO
COMIENZA EL DESMANTELAMIENTO DE LA TECNOSFERA
DIA 7 LUNA LUNAR DEL DESAFIO

Septiembre 7 del 2005

“El día Tormenta 8 vimos la reelección de George W. Bush. Este día es el mismo que el primer año del Horror del Infierno (2000-2001) en el que se vio la primera elección de George W. Bush, y esto significa que el pueblo estadounidense ha elegido otros cuatro años del Horror del Infierno. Otros cuatro años del Horror del Infierno es la Muerte de Estados Unidos. Como vaya Estados Unidos, así irá el mundo.”
Valum Votan-

Carta Oficial a la Red de Arte Planetaria de la Fundación para la Ley del Tiempo

“Llorarán, harán duelo por ella los reyes de la tierra,
los que con ella fornicaron y se dieron al lujo…..
Alégrate por ella, cielo y vosotros los santos,
los apóstoles y los profetas, porque al condenarla a ella,
Dios ha vengado vuestra causa”

APOCALIPSIS, CAP. 18

Sin sorpresa nos ha llegado la noticia de que el huracán Katrina (¿Qué querrá decir?) ha golpeado mortalmente la costa sur-este de los Estados Unidos. Sin sorpresa porque ya lo sabíamos y lo esperábamos. Justamente 13 días antes, una Onda Encantada, de que se cumplan los cuatro años de los atentados a las Torres Gemelas y el Pentágono, indiscutible golpe a los baluartes, económico y militar, del orden satánico del 12:60.
¿Qué significa esto?
Significa que hace cuatro años la cuenta de cobro por las ofensas infringidas a los pueblos del mundo fue pasada a los EE.UU. Ahora, la cuenta de cobro de la biosfera es extendida. Estamos seguros de que esta es solo la primera factura. Habrán muchas, dicen los climatólogos que por lo menos 13 huracanes mas (otra vez trece, el número de la profecía), de igual o mayor magnitud del Katrina, azotaran sin misericordia las costas norteamericanas.

Los desastres naturales quebrarán económica y moralmente a la nación norteamericana, lo que de alguna forma es una oportunidad de liberación para los países que ha tenido bajo su impotable yugo. Para ellos también se extiende la oportunidad de correr por fin, ojalá no sea demasiado tarde, el velo de la ignorancia que por tanto tiempo los ha enceguecido. La naturaleza detendrá a EE.UU. y con ello el sistema sustentado en la frecuencia 12:60 será debilitado en todo el planeta. La tecnosfera, base material de la civilización actual, empieza a ser desmantelada.

Pero, ¿Cuáles son las causas de este juicio que se ha iniciado contra EE.UU., en sus propias palabras, “El Imperio más poderoso que haya existido jamás sobre la tierra”?

Tengo en mis manos el último libro del vidente colombiano Fernando Rojas Galvis. El libro se titula “EE.UU…. DE LA OPULENCIA AL SUPLICIO”, libro editado en el año de 1998. Este vidente recibió información interdimensional a partir del día 3 de marzo de 1997, Kin 159 Tormenta Eléctrica Azul, información que le revelaba los acontecimientos que azotarían a los EE.UU. a partir de la fecha, acontecimientos que representan la caída al vacío de la civilización histórica-babilónica, cuya cabeza es sin duda ese país.

Según Fernando Rojas, el Tribunal de los 7 Sabios (También 7, como los 7 años de profecía y los 7 años del Misterio de la Piedra) le entregó un texto en el que se explicaban las causas kármicas del suplicio del gran Imperio. Reproduzco a continuación el texto:

“La nación tiene acumulado en el lapso de 3 siglos (es decir desde su constitución como EE.UU. en 1776): Desalojo de sus tierras a los habitantes primitivos, abuso contra sus familias y destrucción de sus escasos bienes. Muerte de ellos en número incontable, en aras de una nación soberana. Destrucción de fauna y flora, causada por los caprichos de voraces cazadores que solo buscaban la riqueza y el placer destruyendo la naturaleza. Contaminación de ríos, montañas y valles, producto de la industrialización y los peligrosos desechos nucleares.
“Violación y opresión a los hermanos de la raza negra los cuales fueron injustamente sometidos a la esclavitud y a incontables vejámenes bajo la execrable ley del inhumano subordinamiento.
“Fraccionamiento del país, por enfrentamiento, en una guerra que pretendía simplemente dirimir una fatua supremacía política y militar.
“Intervención en naciones extranjeras, bajo el sofisma de considerarse un pueblo falsamente superior que hace respetar los derechos de los demás pueblos. Produjo daños irreparables en la vida y honra de otras naciones, como, también, destruyó extensiones de tierra cultivables con el riego y la fumigación de sustancias tóxicas, que han sido causa de hambrunas y de daños orgánicos en los habitantes de esas regiones.
“Intervencionismo en las políticas de otros pueblos, restando albedrío a las decisiones de las demás naciones, haciendo enfrentar, soterradamente, a unos con otros.
“Su ambición por el dinero ha reducido a la pobreza a cientos de naciones de la tierra. En lugar de distribuir, hizo que se acumulara su riqueza permitiendo que los vicios doblegaran a su pueblo, tanto que hoy, sus gobernantes se ven agobiados por este flagelo. Su dedo acusador señala, irónicamente, a los demás países, cuando ellos son los que están abriendo el camino de su amargo designio.
“Estados Unidos de Norteamérica, a partir de este momento, comienza a vivir, secuencia por secuencia, todos los acontecimientos…Esa realidad es la cosecha de su indiscriminada siembra, realizada en estos siglos”.

Debemos recordar también que EE.UU., hoy víctima de las fuerzas naturales que su errónea conducta ha desatado, ha sido, a lo largo de la historia del protocolo de Kyoto, que intenta detener el deterioro climático del planeta, el principal opositor y saboteador, tanto así, que en la última reunión, celebrada el pasado mes de febrero, brilló por su ausencia. De acuerdo con este protocolo, celebrado por primera vez en el año 1988, la emisión de gases venenosos debería ser reducida en un 20% sobre los niveles de 1990 para el año 2005. La cuestión era de vida o muerte, literalmente. Lejos de cumplirlo, el país mas contaminador del mundo, entre estos años ha aumentado sus emisiones en un 13% (otra vez trece, la profecía). Esto quiere decir que están actualmente emitiendo un 33% más de gases venenosos de lo acordado, que manifestaba la medida precisa para evitar el colapso definitivo del orden climático.

Fuente: Revista Mundo Lector, Marzo del 2005, Bogotá, Colombia.

Pero aquí no para la desfachatez de EE.UU. Hace un par de años George Buch, ante las justas quejas de ecologistas ante el cruel negocio de la caza de ballenas, se encogió de hombros y afirmó que detener el exterminio de las ballenas era negativo para la economía; Por lo tanto, no pararían de asesinarlas.

Poco antes de las elecciones presidenciales del año pasado, un norteamericano, Michael Moore, produjo una película titulada Fahrenheit 9-11. La película, diseñada para abrirle los ojos a la gran masa de millones de engañados, producto de la ignorancia instituida, que componen el pueblo norteamericano, deja muy en claro las injustas causas de que se valió George Bush y su gobierno para atacar a un pueblo inocente como Irak. Es profético que una madre iraquí, a través de una escena desgarradora que fue tomada después de un bombardeo a la población civil de un barrio de la ciudad de Bagdad, afirma: “Nos han masacrado, han destruido nuestras casas, Alá destruirá las suyas. Alá es grande. Alá es grande. Alá destruye sus casas. ¡Victoria para Irak! Ruego a Alá que nos vengue. Alá, solo puedo contar contigo…Alá, sálvanos de ellos. ¿¡Donde estás, donde estás, Alá!?” Hoy, después de 22 Ondas encantadas exactas de la reelección de George Buch, las casas de varias ciudades del sur-este de EE.UU. están en el suelo y sus cientos de miles de habitantes vagan sin rumbo fijo ¿Qué esperaban? ¿Qué un héroe los salvara al estilo Hollywood? La realidad es bien diferente. La ignorancia no hace desaparecer las faltas. El pueblo norteamericano ha sido indolente, estúpido, se ha dejado arrastrar. Pero no han sido los únicos, claro está.

Por último, EE.UU., país con el 4% de la población mundial, más o menos cuatrocientos millones de habitantes, consume el 40% de los recursos naturales del planeta, es decir, se roba el 36% de los recursos que hacen falta a los millones de miserables y desarrapados que hay en el mundo. Además, su producción petrolera no sobrepasa el 25% de la producción mundial, con todo, consume el 60% del total mundial. A pesar de todo, la guerra que están librando contra el Islam y el mundo musulmán la sustentan en defender su modo de vida, modus vivendi, insostenible e injusto desde todo punto de vista, que destruye la naturaleza, empobrece al mundo y que ha sido la principal causa de su decadencia cultural y moral. ¿Eso es lo que quieren que consideremos como justo? Les ha llegado la hora y la destrucción de EE.UU. es inevitable. Los huracanes son solo el principio del fin del imperio y de todo lo que sostiene a lo largo y ancho del mundo.

De acuerdo con las profecías del Tel’ek’ton’on’, el paso de la biosfera a la noosfera supone el colapso de la tecnosfera, producto de la civilización y que define su estructura física: grandes centros de consumo (ciudades), industria y producción de mercancías, transporte, comunicaciones y producción de energía. La puesta en escena de toda esta superestructura material es lo que provoca el agotamiento y la degradación de la biosfera, de la que depende absolutamente. Una vez agotada la biosfera, colapsa la tecnosfera.

Pero pensar que el desmantelamiento de la tecnosfera es algo que va a tocar únicamente a los Estados Unidos es un ingenuo error. La mayoría de países del mundo, empezando con los demás países que conforman el G-8 y terminando con los países llamados del tercer mundo son cómplices, y por lo tanto les cabe responsabilidad, de la situación de desequilibrio climático ahora en vías de equilibrarse. EE.UU. es el mandamás y lo han obedecido ciegamente todas las naciones.

El mundo entero, por así decirlo, comparte el modo de vida norteamericano, al que trata de copiar estúpidamente como a un modelo. Todo el mundo, en mayor o menor proporción, ha participado de la degradación planetaria: de la contaminación de las aguas y de la destrucción de los bosques; del consumo de bienes fatuos y de la masacre de animales inocentes. Y de tantas cosas más. EE.UU. es un fractal del planeta. Lo que allí pase repercute en todo el mundo. Si la tecnosfera es desmantelada allí lo será en todo el planeta de manera simultánea o tardía.

El debilitamiento de la Tecnosfera es fundamental en el proceso de cambio planetario que culmina en la manifestación de la Noosfera, la membrana mental de la tierra, que en sí representa la siguiente octava de evolución planetaria y humana. A tal punto crítico ha llegado el desarrollo desaforado, irracional, de la civilización materialista, que la Noosfera, el advenimiento del cinturón circumpolar arco iris, no puede liberarse sin el colapso de la civilización actual.

En un texto de Valum Votan se describe claramente las etapas del proceso tecnosférico:
? 9-11 planetario: se vence el tiempo de la Tecnosfera. El “Nuevo” milenio. Cortado de raíz de la civilización Q.E.P.D. 2001
? Agotamiento de la Tecnosfera: 2001-2004
? Ultima oportunidad para que los humanos cambien su principio macro organizador, su calendario: 2004
? El desmantelamiento de la Tecnosfera estabiliza la Biosfera y revela la Noosfera: 2005

El desmantelamiento de la tecnosfera obedece al fin de la civilización histórica, es una función del cierre del ciclo de los 13 Baktunes. La verdad es que la caída de Babilonia, lejos de ser una desgracia para la humanidad, es la oportunidad para crear un Nuevo orden.

Valum Votan continúa:
? Al abandonar el “tiempo artificial” y retornar al tiempo natural por vía del Calendario de las 13 Lunas, los humanos adelantan la Noosfera
? Para el 2009 los humanos reorganizados por la Ley del Tiempo comienzan la construcción de la Cultura galáctica en la Tierra.
? Para el 2012 los humanos realizan la condición permanente de paz a través de la cultura
? Para el 2013 la tierra galácticamente sincronizada en la nueva época biogeológica: la era psicozoica

¡Adelante guerreros del arco iris!

>>>>>>>>>>>>DESDE SIEMPRE<<<<<<<<<<<<<<<

Aqui se encuentra expresa, en letras codificada, información que nos introduce al uso de la Imaginación como sistema Visionario para la armonia con la Naturaleza.

Viajar por la mente, surfear con las las plantas maestras, sumergirse con el tambor, contactar con la luz interior que vibra (espiritu) sabiduria cosmica (conexion) que nos inspira vida y libre albedrío….

ENTHEO—Natural

<:: Información MAYA: 13:20::>

EnteoNET_bx 13 Lunas

DITACTICA WEB MAYA TZOLKIN – CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS –
– PARA NAVEGAR CON LA MADRE TIERRA GALACTICA_

DESCUBRE TU ENERGIA GALÁCTICA

MEDITACIÓN GALÁCTICA DE HOY

<:: XAMAN INFO – Indice de Documentos::>

<—- CHAMANES- Vía del Extasis-Enteógenos–intro–>


<Más Textos Recopilados en el ARCHIVO Virtual> <INDICE Documentos “Xaman info”>


<Más Textos Recopilados en el ARCHIVO Virtual>

 

One comment

  1. Joha · abril 18

    Esto es cualquiera!!! Siempre leo los primeros posts de estos ”tipos de blog” para ver si se cumplió con lo que predijeron. Si el autor (o los autores) de estos textos re-leyeran lo que predijeron, deberían pedir disculpas por mentirle a la gente. Por ej.: el tema de los huracanes está desde que el mundo es mundo al igual que los terremotos, tsunamis, volcanes en erupción, etc… Un geólogo lo dijo: ”Es la Tierra que está en cambio constante ya que ella al igual que nosotros también es un ser vivo”.
    ”? Para el 2012 los humanos realizan la condición permanente de paz a través de la cultura” (tomado del texto más arriba) WTF!!! Estamos en el 2017 y por lo menos donde yo vivo, la violencia está cada vez peor!!!; podría seguir citando más frases pero creo que es en vano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s