Testamento profético de Benjamín Solari Parravicini

Una profecia cumplida, una profecia fallida.

Es decir, los profetas nos dan claves para poder remediar la evolucion creando conciencia.

Algunas profecías de Benjamin Solari Parravicini

En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con mentira y la mentira portara la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el rodara el confín del …¡sin fin! (1960)

Llegan los Hongos Atómicos, sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El hombre se habituara a ella y no le molestara y despreocupado, la vivirá. Día llegara en quesera realidad por serles imposible terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazaran y al no ser creídos, la lanzaran. Triunfo total del hongo. (1940)

Virajes del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que hamos se llagara a la mano, pero el recio amarillo dirá: VA, y en ofuscación IRA. Después final de finales. Principio de principios. Luz (1960)

Llueve. El mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá YA y Egipto caerá. (1968)

El hombre amarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá. CAOS. (1968)

Norte América girara su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba. (1948)

Norte América hablara fuerte. Latinoamérica escuchara. América del Sur obrara consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba que poco a poco en luchas conseguiría imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la humanidad. (1940)

La sorpresa encerrada en los amarillos anonadara. Aprestas (1969)

Rusia ante China. La campana amarilla hará sonar su eslabón. Rusia el suyo la fuerza de la Fe se detendrá. (1969)

Los amarillos estudian nuevas teorías de combate para el 95. Secretas armas guardaran hasta el hora del grito: Invasión. (1937)

La nueva América del Sur vera lo que el mundo no vera y será en amor luego de los tres humos. (1968)

Nota de Parravicini:

Por difíciles, por dolorosas que sean las pruebas que aun nos aguardan, el hombre de recto proceder, de honrada conducta, de limpia trayectoria espiritual siempre ha

de tener la protección de la Divina Providencia.

El hombre olvidara a Dios y adorara ídolos de barro y oro.. Luego del caos una religión de regreso. (1948)

El papado será un día prejuzgado por sus componentes (1948)

El 2001 sabrá. El 2002 será. (1940)

Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegaran al mundo en numero cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder. Se sabrá. (1960)

Llegan seres invisibles. Son puros y guiaran al hombre por el camino del bien. Triunfan en el 2002. (1952)

Cerebros pensantes que fueron humanos, llegaran en retorno a la Tierra por amor a sus familiares y amistades. Les aconsejaran , enseñaran y guiaran en el instante del gran caos. (1960)

Viene a la Tierra un nuevo polen fecundador de vegetales. El crecimiento será exagerado en muchos, mas será en bien. Llega el gigantismo en todo ser animal que pueda servir de alimento, porque llega el hambre. (1968)

Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán por el Norte argentino en le principio del hambre mundial. (1940)

Hombre ciego. El confusionismo llega al hogar, a la sociedad, a las instituciones, al papado. Apresuraos, el Angel del Castigo baja. Es ya la hora y aun un tiempo resta., Da de beber al que sed tiene. Restaña la herida del que sufre. Alivia necesidades y penas. Comprende y consuela al angustiado. Apoya al anciano, protege al niño desamparado. Guía al arrepentido y no olvides tu ligero andar que aun un tiempo queda. Ten presente, hombre ciego: la infinita bondad del padre permitirá ver al que llora. El ángel del castigo baja. (1966)

Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. Llega el fin.(1968)

En el acabar del medio tiempo, el Angel de la Grande Trompeta dirá: Hijos, desconocidos males y nuevas enfermedades asolaran presta la Tierra, junto con el correr de inconcebibles vicios, crímenes, accidentes y suicidios. Se desatara la locura en masa, gobernara la muerte. Por lo tanto alza hijo, la vista y ora porque eres en el principio del fin. Final de finales. (1967)

Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra, en el final de finales. La ciencia se encontrara corta y pequeña; ante ellos callara en reservas. El hombre mas dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia pero aguardara en confianza. Voces orantes gritaran: Es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad. (1950)

Caminante, tu que vas, escucha: Llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares, ya iracundos, treparan países , los ríos inundaran regiones. Cráteres sonaran soberbios. Caerán lluvias de gigante agua. Nieves cubrirán lo no esperado. Calores de fuego encenderán ámbitos. Resquebrajaran los suelos en terribles roncares. Ascenderán los humos en columnas quemantes. LA carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscaran la muerte que no será. Porque la hora del espanto así lo habrá ordenado y será: la hora diez. (1960)

Hermanos: La hora del retumbo universal es en el gran ruido. El humo de los tres humos comienza a elevar su cabellera. El hombre será de irreconocible faz luego del primer humo. Aprestaos, es ya el principio del fin de finales. Observad. Veréis y comprenderéis. Es el instante. (1959)

En la grande prueba llegara la violencia al mundo. La humanidad será envuelta por la ira, la intolerancia y el crimen. La maldad matara con la lengua. El humano ser se destrozara. Dios así lo permitirá hasta el castigo de los castigos. Luego será. (1959)

Seres perdidos después de los tres humos. Seres perdidos después del gran fuego. (1949)

Oriente contra Occidente en guerra presto. (1951)

El sol después de los tres humos (1948)

Comenzara ya la tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas volantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá. (1968)

Los truenos del grande trueno retumbaran en el Ecuador y las tierras e islas sucumbirán en cambios inimaginables porque el caos allí será. (1968)

Llega el final de la grande prueba y el hombre comenzara a comprender errores reales que fueron y se avergonzara. Llega el afán de la reconstrucción, mas las miras discordantes no desaparecidas aun harán engorros en países diferentes. Llegara el gran trueno del caos terráqueo, agua en aludes, volcanes en fuego. Hambre. (1968)

En la grande prueba,. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en la mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulara. Será el caos mas será bien. (1968)

Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la paz. Será el 2002. (1968)

El nuevo niño aparecerá en el final de la prueba y conocerá el caos mas no sucumbirá. América del Sur les guardara. (1968)

Después de los tres humos. Buenas partes de la Tierra serán terminadas por la explosión. Tres partes serán en el caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación a comenzar en el cuarto mes en el cuarto día en la cuarta hora. El 2000 será en 4. (1968)

2002. Hombre ciego: La hora de la hora ya fue dada y su retumbe ensordecerá en el día del día día. Llega presto la marejada luna. Llega el encrespado de la grande ola. Llega el desborde del diluvio de aluviones. Llega el desborde del aluvión de aluviones. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin. Las naves astrales se acercan y bajan. El pastor de pastores hablara desde el alto diciendo: «Van a vosotros ángeles de consuelos, la palabra de la grande palabra. El sentido del grande sentido. El amor en el amor de amores. Oh, de nuevo el Sol ya regresa, exclamara con temores la lombriz de la tierra tierra. Ya el Sol sin la nube de la nube nube. Sin el humo del humo humo. Es ya el Sol en el brillar del brillo. Ya es el Sol en Dios. Dios es el Cristo en retorno. El es la paz. Llega el 2002. (Sin fecha)

Nueva era 2002. (1951)

2002. Después del espanto. (1949)

El nuevo Sol después del grande humo. (1948)

Pasado el grande caos, las almas que fueran en martirio exclamaran: Fuimos en el castigo de los castigos y somos en el premio del premio. Llevaremos la paz sobre la Tierra, por que la tierra será en amor. Será en el 2002- (1966)

La mujer nueva será la nueva mujer, será de nuevo temerosa a la falta y prodiga al nuevo querer. Llenara su yo con amor y el amor será circulo que unirá a pesar del caos y la quemazón. Triunfa el 2002. (1968)

Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrara. Será inútil. La hora será de los justos y los justos oraran por el perdón. Dios enviara el amor que EL será. (1960)

El hombre redimido y de propia luz superior en el final de los tiempos, vera al ser del invisible astral, el que rodeo y cohabito su casa, protegiendo su destino. Al Angel que con el hablo telepáticamente, revelándole los misterios al llegar. Será así el comenzar del amor. (1960)

Regresara el mundo luego de la grane prueba, el joven en purificación. Mas anales de la grande llama, la juventud hallara la cordura, puerta suprema por la cual debe pasar para el gran encuentro del fin de finales. El 2002 hablara. (1968)

El mundo luego de los tres humos ya en minoridad de humanos seres, recibirá el nuevo humano que tendrá otro aspecto. Conservando el actual con mas desarrollo potencial e inteligencia en super medida. Será el 2002. (1968)

Llegara el Sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegara entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído. (1968)

Después de la grande prueba una nueva música melódica saldrá de Oriente hacia Occidente. El misterio de las pirámides hablara en tal sentido, la música tocara Italia y Francia en el momento que la desesperación general necesite de paliativos capaces e elevar el alma. El mundo podrá de nuevo cantar. (1968)

América del Sur será cuan de amor luego de la gran llamarada. (1968)

Después de la llama. La caída civilización terminada será, elevada y socorrida por el bloque americano, el que se hallara solidificado y enseñado para el bien. Amor de hermano será. (1968)

América del Sur y la unión Latino Americana será futuro faro del muno. Nueva civilización en el final de la llama. (1968)

Llega ya el reino. Clarinadas estrepitosas correrán el ámbito sideral. El ángel del perenne bien bajara del cenit sobre la Tierra de la nueva florescencia y ordenara: Desciendan los mares. Cesen los vientos. Terminen los fuegos. Acabe la muerte. Y con el brillar del sol en soles el mar descenderá, el viento cesara, el fuego apagara y la muerte callara. Brotaran entonces los campos. El pájaro regresara a la rama. El hombre feliz tornara al canto y la muerte será en su santo deber. Es el reino en vosotros, agregara el ángel.. Y en la breña de Tierra Santa, un labio puro exclamará: Amor. (1960)

El hombre nuevo, el del único mirar, mostrara con textura sin males. El microbio enfermante desaparecerá por ineficaz. El hombre nuevo será de cobriza tez, resultante del fundido de razas. Será dueño de fuerza física de tres hombres de ayer. Enseñara: Vehemencia en vehemencia, ponderación en ponderación, belleza en belleza, oración en oración. Será en el libre albedrío y la libre acción. El hombre del único mirar desconocerá el apetito carne porque el será en el nuevo amor. El nuevo amor será paz. (1961)

El nuevo pez peregrino y humilde llegara luego que la maldad halla dejado el campo en derrota. Cristo y el pez. Dirán los justos. Cristo y su humilde casa dirá al hombre que al fin habrá visto y escuchado, y será paz 2002. (1968)

Cristo en el amor de paz. Rey triunfante será en el 2002. Entonces todo habrá regresado al mundo en reconocido bien. La mujer será mujer. El hombre, hombre. El planeta Tierra será en verdores y la fatigada humanidad del pasado siglo regresará y observara feliz, porque la confirmación de Israel en Canaan habrá sido. El solo será en el Sol. (1960)

El pez surgirá triunfante en el 2002. (1949)

Regresa en el 2002 el amor. (1960)

En el 2002. Cuatro ángeles azules con aspecto de aceros vivientes, bajaran a la Tierra anunciando el jubilo den el amor verdad. Traerán: el nuevo decir, el nuevo construir, el nuevo conocimiento y el nuevo querer. Será el comenzar de la nueva era y la nueva era será Paz y Amor. el 2000 será en el 2002. (1960)

Llegará ya, el principio del fin. El hombre anulara su ser, la biologia gritara que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masuculino, y de esta manera, con el uso de la glicerina sacada de las celulas, se comenzara a fabricar seres sin heredad, mas si con vida de manera desconocida. Llegaran en ese tiempo las explosiones atomicas y haran la destruccion de cada ser. La radiacion maara y hara nacer, de madres, mounstros de todas clases, animal y vegetal, y el mineral se disgregara. Desde el 66 (NdT no es el año 1960) el hombre nacera con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hara en su vida u desastre, le anlara el cerebro, le alterara el gene espermal, le matara el globulo rojo, aumentara la cancerologia al extremo qeu el cancer sera general. La fuerza nucleonica domnara y los amarillos con los rusos cuestionaran lucros de poder en tal sentido. El 666 llegara, ya, con las manos llenas de fuerzas nucleares, de rayos misteriones invisibles y paralizadores. De microbios nuevos y centrifugos electronicos y de cometas artificiales con la … (1936)

El guerrear de Oriente sin descanso, dará lapauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirara en el espejo del final y querra morir mas no podra la explosion llega a las Antilla y …. (1938)

Nacer, Vivir, Morir…, sera palabra vana en el Caos. (1938)

El hambre sera con el dedo amarillo, pardo y negro, que destrozara contientes. El exterminador colerico surgira y la explosion de mil explosiones ensordecera y el sol caera…, comienza el 66. (sin fecha)

Rusia y America del Norte se acercaran por los triunfos del eter, veran en el vuelo hacia los astros un escape. Nada habra que los contenga. Un rayo amarillo lo conseguira. Antillas vera el fuego de fuegos y el fuego se extendera. (1940)

Cuba ideal de turistas sera alzada en descalabros, sera del oso y el oso sobre su cabeza permanecera por 5 tiempos luego un cumulo de sorpresas le sorprendera. Habra sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego nada. (1936)

El centro de las Americas se encenderan. Los yanquis se encenderan, y las americas se tornaran en su contra. Caribe sucumbira. (1938)

Oscuridad total despues del Caos del Caribe. Un solo ojo vera desde la unica palmera y vera la luz del Sud. Cambios totales en el eje terraqueo, pero el Sud sera siempre Sud. (1938)

La libertad de Norte America perdera su luz, su antorcha no alumbrara como ayer y el monumento sera atacado dos veces. (1939)

Las Americas sangraran, Europa sangrara despues. Cada idea vera un sol de luz. America vera la verdad. Argentina sera luz. (1940)

El enfermo del mal mayor es la espera terrenal. El mal terminara en el cinco, de las cuales cuatro ha cursado ya. El cinco sera el mas espnatoso. Seguira despues el espamo general Luego de la gran conflagracion, el mundo volvera a su marcha y entonces se revelara en forma el quinto poderdelaspuras fases espirituales. Por ellas seran las cinco partes aunadas bajo el brillo del bien. (sin fecha)

Cae sobre la tierra el dia cinco, del cinco, de cincos, el golpe de fuego estelar. Caera en las regiones de Gibraltar y de las islas Balcanes tres dias alli, dos en America del Norte y por fin un dia de cinco horas en las Antillas. El fuego purificara. (1938).

Llegara la hora de las horas, y , en su oscuridad recibira el choque del gran planeta. Trastocara asi la tierra. Todo caera. (1939)

Cataclismo. Fin de fin.Un planeta sera herido por un planeta apagado querueda los espacios. El planeta herido sera la tierra. La herida en el choque sera en la parte sur del Hemisferio Norte y arrancara gran parte de su colofon. Entonces, el mundo Tierra, en el sacudimeinto, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de America del Sud. Hoy llamado en el alto SUNA. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara. La AMnis. (1938)

2do diluvio. Noche de la noche, llega ante las aguas y el fuego. (1938)

Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El ultimo papa Pedro, cierre del papado, reinara sin mente sobre el nuevo Miistro de Dios. Cristus Mundus se dira y sera Cristo en el mundo. El vendra en El desde el cataclismo final. El mar sera aquietado y en el nuevo mapa geografico se vera al Sahara azul, como el pacifico en vergel. La luna habra opacado ante el sol, ya iluminando la nueva luna la Amnis. (1938)

Año 2002. Nueva era. Destrozada la humanidad, se uificara en abrazo de hermanos. Las razas se confundiran. (1941)

El demonio sera al fin encarcelado. El mundo, asi, descanzara de la enorme matanza. (1939)

El dia final llega. Maria madre llevara a su pecho a los cjustos. El demonio caera con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de paz vendran al fin. (sin fecha)

Hacia el mas alla ira el justo. (sin fecha)

La teoria de DArwin dejara de ser porque se sabra que el hombre bajo de los planetas. (sin fecha)

El angel vengador matara a la bestia atandola por mil años (1939)

Sobre el calvario del mundo Cristo volvera a reinar y sera una era de Paz, Año 2002. (1939)

Hombres meditad. El mar avanzara, inundara en diluvio, se derretiran los cascos polares. El eje de la tierra regresara y el ecuador sera polos. El mar sera sangre. Final de finales. (1937)

Hermanos: abrid los ojos, ya la bestia trepa los ambitos de la tierra. Es ella dueña del hombre atolondrado que corre tras la conscupiscencia del oro. Hermano: presto estallaran nuevas guerras. Sera el humo del primer humo. El acusador ordenara en contra de poderes constituidos: exigira feroz normas desprovistas de bien. Sin trabajo aplastara coronadas testas y gobiernos poderosos. El sacro Vaticano bajara su tiara lastimada, mas no vencida. Prevalecera en lucha. Terminado el ruido del acusador, la redencion condenara a la Bestia la que rodara los espacios por eras. Sera en el 2002. (1966)

Ciencia: portas a la bacteria en detrimento humano. Que hace tu saber? Comprende y entiende, la bacteria sera por ti lanzada, en terrible guerra mas recuerda, ella en anticipo terminara contigo. Llegan pestes, para tu conocer, Desconocidas. (1961)

Cientifico: Que llevas en las manos? En verdad tu comprendes que al go comprendes, mas entiende que de lo poco que conoces llevas un mucho de peligro, al parecer eres audaz, mas no lo eres. Aprende observa y medita. Deten ya tu insensato correr tras el atomo. aun resta un tiempo. La muerte es contigo y … sera muerte. Evitalo. (1961)

El sacerdote egipcio, que conocio la alta matematica de los asteroides, que contribuyo a la construccion de las Piramides, fue el , cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicacion enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Piramides. Ellos iniciaron la mediday la relatividad en la quinta dimension. (1960)

Amarillos. Amarillos sobre el mundo en invacion de paz. Amarillos en leccion de entendimiento. Amarillos en relaciones cientificas. Amaraillos en determinaciones obedientes y mandantes. Luego amarillos en el grito y cuando el grito sea: amarillos enseñaran al OM y en America sera y …. Sera. (1972)

Llegara la hora, luego de la espera, llegara la nueva luz de la fe, en la fe misma; y entonces los hombres que supieron del saber sabio; del hombre que se guardo en guardado espiritu de niño; el que aprendio la palabra de las palabras, el que amo en el puro amor, ese, ese hombre, el que jamas olvido a Dios, ese, ese sera el que diga: Yo soy la semilla del mañana, soy el Trigo de Dios y sera. (1972)

La guerra de los tres lanzara ira en desencuentros. Veran sin ver, obrar sin bien obrar. SEran en el destrozo. Seran en el fin.

Sobre Argentina:

En la prueba. Las ideas del mundo gritaran en la Argentina. La infiltración anárquica será, mas en luchas no podrán entrar, pro el amor de pecho en pecho. (1968)

La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en la Argentina que no sea por mandato del alto. (1968)

En la Argentina muere , el desamor, la falta de equidad y la holganza. Argentina será en el final de la prueba. (1968)

El mal y su velatorio será al final de la grande prueba. No habrá en la Argentina el desamor. La Argentina asombrara. (1968)

Los hombres de la argentada tierra la que casi no padeció en el retumbe, cantara extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de las calcinadas regiones. La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002- (1960)

Sobre la nueva constitucion argentina (NdT 1994) , rotas las normas anteriores, se levantara la mas alta montaña de lamignas figuras. Todos tendran que esconder sus fines ocultos, detras de fingidas caretas. (1940)

Ausencia o dsitraccion sera causa, en la Argentina en el 66 (NdT no es el año 66, sino el tiempo anterior al reinado del maol) de grandes conmocionesm, en donde se sabran cambios de regimenses sin choques cruentos, pero sera una realidada. Argentina sufrira en pequeño lo que el resto del mundo sufrira en pequeño lo que el resto del mundo sufriran luego, y la Argentina purificada sera, en el final de finales, la samaritana de la tierra. (1938)

Momentos lelgan a las plazas de Buenos Aires en que …. (1937) (NdT se ven tapadas por agua)

Crisol de razas. Argentina. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz. (1940)

La tuna pinchosa del Altiplano hablara del momento a llegar y alzara el espiritu en nueva colonia de paz. (1939)

La Virgen llegara a la argentina en el Caos. (1939)

Pampa Argentina, cuna del mañana. (1938)

Nuevo sol, nueva luna. El arbol seco de la Argentina sabra de una era de nueva lluvia. Llegara hacia su suelo la bendicion leugo de luchjas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegaran tres jefes y diran, No seran, mas despues seran en fuerza y verdad. Ellos llamarana al hombre a ser y este sera. El sera un hombre gris. (1938)

La ultima pincelada en la ARgentina sera dad por un pintor gris. (1938)

Vencida tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolaran. Ambición del hombre- Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritaran ocultas: mas saldrán al encuentro del caos. Pekin, Tokio, Habana, Rusia, No. America. Dilemas de enfrentamientos. Cantos de enfrentamientos. Sombra, oscuridad, sordera. Un hombre gritara: no se le escuchara. Una mujer gritara: no se le escuchara; mas de un repente aparecerá un militar y será. (1938)

La grandeza de la playa oculta será en la palabra regreso. Será con ella principio. Será paz.

La argentada playa mostrara al hombre nuevo y el hombre nuevo enseñara. Amor.

Argentina: puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas. Argentina hablara al mundo y dirá: Tierras tengo para el que supo en quemazón. Tierras tengo para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que de hambre padece, para el desposeído, para el enfermo, para el anciano. Tierra tengo para el que nace, y para el que debe nacer, en esta tierra de promisión. Argentina samaritana del mundo.

Argentina en amor; será en amor para el que lloro, será en abrazo para el que cayo en el rodar del ciego. Argentina … Samaritana del mundo.

Argentina tendrá su revolución francesa, sin sangre y en triunfo.

Sangre en las calles, podrá ver la Argentina en su prueba, si no ve el instante del hombre gris.

Argentina tendrá diferentes posturas a las posturas puestas. La suya será del mundo. Será la cuarta.

La clase media salva a la Argentina.

En la argentina un nuevo faro Neuquen.

Argentina llegara a la clase social única. Será ejemplo.

El hombre gris en la argentina será abrazo en la prueba.

Argentinos, aprestaos el día de la mesa llega, limpiad vuestra ropa, humillad el carácter, perdonad la ofensa, besad al que llora, atended al que sufre,. Si tal hicieres, entrareis en la paz de la hora azul.

Argentina conservara sus parcelas como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad. Será OM:

Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano del mundo herido.

Caminante: tu que observas, ve hacia la playa de las arenas argentadas. Allí aguarda la paz.

Vos del justo en Argentina. Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad porque Argentina fue siempre amor.

El cantar del canto humilde no será cantado en las tierras en quemazón. Será en la Argentina en unión.

Viajara el hombre ametrallado hacia un sin fin de un destino. La voz del justo dirá: Argentina. Entonces el ser allí detenido curara junto al nativo y cantara.

otras Visiones del Futuro

En esta página se encuentran narraciones de Alois Irlmaier, Se refieren a la gran Guerra del futuro:
El Dr. Conrad Adlmaier 1927-1966. Editor ejecutivo y distinguido periodista Alemán. (Heimatboten von)

El Dr. Adlmaier recibió dichas narraciones durante una entrevista con Alois Irlmaier publicándolas posteriormente. También se encuentran narraciones no publicadas en su libro, aun que más tarde las indico oralmente a una tercera persona. El señor Alois Irlmaier describe en su narración, los detalles de una gran batalla del futuro, la cual para un mejor estudio he dividido entre versículos.
Todo llaman paz, Shalom!

De pronto ocurre – Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo – La situación es tensa. Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes. Veo “un grande” cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado.

Entonces… “impacto es sobre impacto”

Dos hombres matan a un tercero de alto rango. Fueron pagados por otra gente.

El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza…

Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido brillante.

Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud…

El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.
Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche…

Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer.
(8-8-09; Nótese: “El primer nueve”)

Viene muy de prisa.

Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy negro el ejército que viene del este, sin embargo, todo ocurre muy rápido.

Veo un tres, pero no se si significa tres días o tres semanas. (Mis cálculos indican Tres días)

Llega desde la ciudad dorada.
(“PRAGA” – La capital de Checoslovaquia se conoce como la ciudad dorada o la ciudad de las 100 torres.)

El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza. Hasta Regensburgo, ya no existen puentes que crucen el Danubio, ellos no vienen desde el sur del agua azul.
Entonces… “El impacto es sobre impacto”

Un ejecito masivo marcha desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.

Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (con dirección Oeste) hacia el Rhine, sin previo aviso.

Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionan las calles – Si ellos solo se hubiesen quedado en casa, o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales.

Todo será un obstáculo para el rápido avance de Tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de transito rápido, Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Regensburgo.
Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt…El valle del Rin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.

Veo tres amplios frentes acercándose.

El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el Noroeste marchando paralela al Danubio.

El frente es en Praga, el bosque de Babaria y noroeste.
Las aguas azules son la frontera sur.

La segunda flecha va de Este a Oeste sobre Sajonia.
(Región este de Alemania, capital Desden)

La tercera desde el Noreste hacia el suroeste.

Ahora veo la tierra como una gran esfera frente a mí. En la cual líneas de aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena.

Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras arrasan en sus tres frentes. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr; por donde hay muchos hornos y chimeneas.
(Distrito situado en la región de Westphalia, al oeste de Alemania),

El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, A través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, la cual va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los Rusos corren, inexorablemente su meta es el distrito de Ruhr.

Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas.
Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos…
(El Dragón Amarillo puede ser una combinación de Korea del Norte y definitivamente China)

Veo la tierra como una esfera delante de mí, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca, un gran número surgen de las arenas.
Luego llueve un polvo amarillento sobre la línea.

Cuando la ciudad dorada sea destruida, empieza.

Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía.

Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo.

Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornaran completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni Árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped, se tornara negro y marchito.

Las casas existen todavía, no se lo que es y no lo puedo determinar.

Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere.

Los que se encuentran en un lado no pueden pasar al otro lado. De repente todo en las frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte, Lo que llevan consigo lo tiran. “Nadie regresara jamás”.

Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte.

Entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Babaria. (Región sureste de Alemania, y la más grande en tamaño de este país)

En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas.
La provisión Rusa es interrumpida
Enjambres de palomas ascienden de las arenas
Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste…

Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército.

Hay muchos tractores (orugas) en el Este; Pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose solos.

Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento o verduzco humo o polvo. Lo que hace contacto con esto; muere, ya sea humano, animal o planta.

Por un año ningún organismo es permitido entrar a esta área, de lo contrario se expone a un peligro mortal. (Radiación)

En el río Rin, el ataque es finalmente rechazado.

De los tres frentes ni un solo soldado tornara a casa jamás.
Estas cajas son satánicas, Cuando explotan, un verde amarillento polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto, se muere, ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno.

Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el Norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza

“…Sobre el Rin veo una media luna, que quiere devorar todo.

Los cuernos de la hoz quieren cerrar. ¿Que significa esto, no lo se?…”
Luego van volando hacia el Norte, en el centro hay una marca, ahí ya no hay nada con vida, Ni humanos, ni animales, ni césped.

Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde el tercer frente había venido y había arrasado con todo.

Ninguno de estos tres ejércitos regresara jamás a su hogar.

Pero entonces veo a alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda.

Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda.
Hay un terremoto y la mitad de la Gran Isla se hundirá. (Gran Bretaña)
Toda la acción no tardara mucho; veo tres líneas – tres días – tres semanas – tres meses, no se con exactitud, pero no tardara mucho.
Un solo avión, proviniendo del Este, tira algo en las grandes aguas.
(En el océano Atlántico)
De repente las aguas se agitan y se levantan como una torre y se cae.

Todo se inunda.

Hay un terremoto.

La parte sur de Inglaterra se sumerge en las aguas.

Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, la segunda tan alto será el mar que solo veras las torres de las Iglesias y la tercera se desvaneció.

Una parte de Inglaterra desaparece, cuando lo ralo caiga en los mares, de lo que el piloto hizo caer.

Entonces las aguas se levantaron tan altas como las torres y se derrumbaron.

¿Que es esta cosa? no lo se…

Los países en las costas están en peligro de las aguas pesadas.

El mar esta muy inquieto las olas van tan altas como las casas; Se espuman, como si estuviera cociendo en el suelo.

Islas desaparecen y el clima cambia. (Cambio de los polos terráqueos)

Un parte de la orgullosa Isla se hunde, si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer.

Luego las aguas se elevan tan alto como una torre y luego de precipita.

¿Esta cosa que es? …no lo se,

¿cuando vendrá?… no lo se.
El Enero será tan caluroso que los mosquitos danzaran.

Puede ser ya estemos en el tiempo, donde ya no habrá un invierno normal del todo, como lo conocemos ahora.
(En referencia a cambios climatológicos incurridos por la llegada de una remanente estelar)

Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas. (Llegada al sistema solar de una nebulosa expansiva que bloqueara la luz solar y tornara la luna en un color rojo= efecto de remanente estelar=gases de Hidrogeno y Helio. Apoc. 6: 12, Mat. 27:35 entre otros)

Durante la guerra se oscurecerá el día.

Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto.
(Este fenómeno se refiere a la llegada de una ola expansiva remanente de una supernova en la estrella Hamal Arietis referencia bíblica a “la ira del cordero” Hamal=Cordero en Árabe, de la constelación de Aries=Cordero)

Por favor no salga de su casa durante este tiempo.

Las luces no funcionaran, excepto las luces de las velas.
(El electromagnetismo producido por nebulosa aumentara todos los niveles energéticos en forma global interrumpiendo toda transmisión eléctrica)

Quien inhale el polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante.

No habrá sus ventanas cúbralas completamente con papel negro.

Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas.
(El envenenamiento por grandes concentraciones de gases de hidrogeno y helio)

También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.
(Efectos de contaminación por radiación estelar)

Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán.

Después de 72 horas… todo ha finalizado

Pero de nuevo: no salga de su casa

¡No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas. Y recen!

Durante la noche morirán más humanos que en las dos ultimas guerras mundiales.

No abráis las ventanas!… durante las 72 horas.

Los ríos tendrán tan poca agua que muy fácil podrán pasarlos.

El ganado perecerá, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros.

Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el Este.

La ciudad con la torre de hierro sucumba victima de su propia gente.
(Paris en un esfuerzo de revolución en reversa)

Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura.

La Isla frente a la costa se hunde, por que la marea esta picada.

Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen.
(Hoyos o inmensas grietas producidos por movimientos abruptos de las placas teutónicas)

La bella ciudad en el mar azul se hunde casi completamente en el mar y en la suciedad y arena que el mar expulsa.

Veo tres ciudades hundiéndose en el sur, en el noroeste y en el oeste.

La gran ciudad con la alta torre de hierro esta en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este.
(Paris en llamas)

Y puedo ver con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.
(Babilonia la grande la madre de todas las rameras. Torre de babel = Eifeel )

Y en Italia hay devastación también. Están matando mucha gente allí, y el Papa huye.

Pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias colapsaran.

En Rusia cae en una nueva revolución y desemboca en guerra civil.

Los cadáveres son tantos que no se pueden remover de las calles.

La cruz viene a honrarse de nuevo.

La fe católica se reanuda y se unifica

Los rusos creerán en Dios de nuevo.

Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad.
(Dictadores y líderes de partidos políticos; Nota: Todo partido político dejara de existir)

Yo veo una masa Roja, mixta con rostros amarillos. Es un caos total y horrible masacre.
(Los Comunistas Rusos con los Chinos en revolución y masacre)

Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas.
(Ellos mismos se tornaran a la iglesia católica y adoraran a Dios)

Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la madre de Dios.
(El monstruo del infierno es la “Republica” el falso concepto de gobernar sin Dios)

Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo.
(Descendiente de Carlomagno, re-establece el gobierno estipulado por la unión de gobierno y la iglesia)

Cuanto dura todo esto no lo se.

Veo tres nueves.
(9-9-9)

El tercer nueve trae la paz.

Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo.

Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo.
(El falso concepto de “derecho de abortar” es abolido)

Y la paz durara por un tiempo. Una buena época.

Veo tres coronas brillando, y un viejo huesudo será nuestro Rey.

También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también.
(La vieja corona= Carlomagno, En el sur de Europa= España o el sur de América; regresa desde la Argentina)

El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa.

Cuando las flores regresen a las praderas, el regresara y llorara a sus hermanos asesinados.
(En la primavera)

Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición.
Aquellos, quienes la vivirán serán muy felices y bienaventurados.

Pero la gente tendrá que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron

Profecías Rasputin.

» El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. día desventurado será aquél en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. en este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia ».

» Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo… las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes ».

» Los hombres están caminando hacia la catástrofe. serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. así será en rusia, igual que en francia, en italia y otros lugares… la humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. la sabiduría será encadenada. serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en dios… el castigo de dios llegará tarde, pero llegará »

» Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud, pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado. y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más hartero, el más astuto y, a menudo, el más corrupto. y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o de la democracia. pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre…un día resurgirá el hombre libre, pero el pueblo será siempre ».

» La cruz será arrojada en la bodega. los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán las iglesias… así comenzará la caza de la serpiente. pero el buitre confiará la espada a una nube, que matará a la serpiente durante la tercera luna. el buitre se encarnizará después contra sus gusanos, hasta que perezca… cuando el establo esté lleno de bueyes, se abrirán las puertas, y entonces; adiós santa ¡adiós, santa de las santas! esto sucederá en el tiempo del sol,.. de la cruz se blas ».

» En ese tiempo volverán los grandes sembradores para esparcir la simiente. pero una parte de la tierra estará humeante y un tercio de la simiente se quemará. otra parte de la tierra será estéril y la simiente morirá. pero la tercera parte dará cosechas tan copiosas como nunca habían sido vistas sobre la tierra. en este tiempo, toda la tierra estará bajo el signo de un evangelista, la gran isla estará bajo la sombra del león; pero el león perderá las garras, la tierra justa y el corazón de europa

.».

119 comentarios

  1. sara abreu · May 16, 2007

    Desearia conocer mas sobre el testamento de benjamin solari.

    Me gusta

  2. Raul · junio 8, 2007

    Desearia conocer de cual fumaron pachecotes.

    Me gusta

    • María de Limón · junio 12, 2011

      ¿Por qué «siempre» tiene que salír esta pregunta?

      Me gusta

      • Phantom · junio 11, 2012

        Pórque de cerebro tienen un mani seco… cuando los hechos mas relevantes ocurran ( uchas ya han ocurrido y otras estan por ocurrir ) ahi los quiero ver….

        Me gusta

    • Ann · diciembre 21, 2012

      Buenazo, si que avisen nomas

      Me gusta

  3. Ana Maria Ledantes · junio 16, 2007

    Hola, quisiera saber si se puede opinar sobre alguna de las profesias de solari parravicini, creo saber de que se trata una en especial, podrian contestarme al correo electronico, de verdad se lo que digo

    Me gusta

    • matt · marzo 6, 2010

      recien leo un comentario en referencia a una profecia en particular de solari parravicini q dices conocer, me interesaria saber tu opinion al respecto.

      Me gusta

  4. Julio Cesar · julio 7, 2007

    Buen dia:

    Soy español y recientemente he sabido de las profecias del Sr. Parravicini, y vale , que son interesantes. Creo mucho en las profecias biblicas, no del modo catolico, sino mas amplio, sobremanera conociendo esto de los Codigod Biblicos, que son palabras ocultas en los textos biblicos originales, encontradas por ordenador, y las cuales coinciden mucho con las de Solari.

    No soy catolico, pero existe un italiano llamado Giorgio Bongiovanni, que es estigmatizado, osea, que tiene las heridas del cristo en manos, pies y costados, que dice y publica en su pagina web mensajes que recibe de seres que son extraterrestres, o sea los antiguos Angeles, y que estan aqui advirtiendo…su pagina en español es http://www.unpuntoenelinfinito.com

    El a pesar de ser catolico no coincide con el Papa y tiene miles de seguidores en el mundo, y coincide mucho con lo dicho por Parravicini. Giorgio predijo hace años una inmensa cruz en el cielo, la cual aparecio en el cielo de Estados Unidos antes del huracan Katrina…y anuncia otra mayor proximamente.

    Saludos

    Julio Cesar jbisam@hotmail.com

    Me gusta

  5. MARIANA · julio 8, 2007

    Me gustaria saber mas sobre el testamento de parravicini y mas para este año 2007 que nos depara este año de gobierno, mas con el cambio de presidentes.
    Seria interesante saber que escribio parravicini sobre estecambio de gobierno ya que varias predicciones fueron ciertas

    Me gusta

  6. Elena · julio 19, 2007

    Me gustaria mucho pensar que esto no sucederá jamas, pero creo aunque sea cruel decirlo, que es necesario que la Tierra se limpe de esta peste que somos los seres humanos.La gente tiene que cambiar, y la unica forma es que ocurra algo realmente significativo, para cambiar la mentalidad de los seres humanos.

    Me gusta

  7. Emanuel · julio 22, 2007

    miren esta direccion. venidodezonasur.blogspot.com si este no es el hombre gris, pega en el pali

    Me gusta

  8. buda · septiembre 24, 2007

    Quisiera siendo nuevo aqui, q me comentaran sobre lo q estan sintiendo, tratando de aislar el conocimiento tan sabio q nos lego Parravicini, los Mayas y tantos visionarios que giran por el globo. ¿Ustedes no perciben un cambio en la realidad, en sus actutudes y expectativas en sus vidas, un desapego de cosas q antes les importaban, una sensacion de renovacion, una catarata de «coincidencias» y señales q los dejan reflexionando ?
    Yo y muchos conocidos mios, estamos en esa etapa experimentando la antesala de lo q siento va a ser la experiencia mas fuerte q cualquiera de nosotros podria imaginar: lo malo, lo bueno, el calor, muerte, renacimiento, claridad, naturaleza, equilibrio y paz.

    Ser simple es lo mas facil…

    Gracias por leerme!

    Me gusta

  9. xochipilli · septiembre 24, 2007

    a si es buda,
    A si de simple, volverse al huerto, a recuperar el jardin, mientras el recuero universal nos viene encima y la telepatía nos une… el amor es nuestra única creación

    Me gusta

  10. buda · septiembre 25, 2007

    Gracias Xochopilli,

    Tus palabras son justas, y por demás puras…
    Sentir piedad por aquel que aun no comprende lo escencial del amor, la necesidad de una armonía con la naturaleza, es el camino. SIn religiones, ni credos, ni distinciones. La verdadera Fe es la que se manifiesta en cada una de nuestros pensamientos y acciones naturales. La Fe en la posibilidad de ser un Ser escencial, sin ataduras a estructuras, abandonando el ego.
    Tantos iluminados deambulando por la Tierra, y el sistema que nos quiere obligar a tildarlos de «locos», «enfermos», «idealistas»… la apertura hacia sus visiones y legados nos enriquece y confirma que nada vemos en realidad, que tenemos todo un Universo por comprender…

    Luz entre hermanos !!!

    Me gusta

  11. Leandro · noviembre 28, 2007

    Saludos soy un Argentino de 21 años y no creo ser el hombre gris…….pero creo q su revolucion de amor seria tan solo con las palabras ya q nosotros solo somos un cuerpito con muchas ideas……algunas correctas, otras incorrectas…..pero sin dudas las correctas tienen fuerza iluminadora y siempre venceran a las incorrectas……me encantaria q una persona como usted vea mi humilde blog: http://www.pensandoparanopensar.blogspot.com

    Me gusta

  12. Buda · noviembre 28, 2007

    Hola Lean

    Comparto tus ideas, tambien soy argentino y tengo 24. Siento las mismas energias que vos, y la percepcion de que algo enorme puede suceder muy pronto. Es un deseo y una sensacion. No se si se dara en el 2012, o antes, o quiza nunca ( aunque esto ultimo esta lejos de mis deseos y de mi logica ). Pero creo que la naturaleza nos esta uniendo por algo, y las coincidencias que nuestros maestros ( que quiza no conocemos aun ) nos regalan cada dia, son señales superiores de preparacion para algo superior.

    Compartir nuestras experiencias es algo hermoso que nos enriquecera, y nos hace saber que no estamos solos, que no somos lunaticos, ni idealistas, ni egoistas por creer en nuestro Ser. Todo esta cambiando y somos testigos de un renacimiento.
    Mi mayor sueño es despertar un dia, y ver con nuevos ojos una realidad iluminada en donde nuestro Ser fluye a traves de las energias que nos alimentan, en donde el equilibrio, la paz y el amor son nuestras fuentes, dandonos el goce de la verdadera felicidad e iluminacion.

    Suena ideal, pero de la idea a la realidad hay un solo paso, y ese es la Mente….

    LUZ A TU CAMINO !!!

    SEBA

    Me gusta

  13. Buda · noviembre 30, 2007

    Quisiera hacer un comentario:

    Personas muy cercanas a mí, me comentan cada vez con mayor frecuencia que están comenzando a contactarse con seres no humanos ( es la mejor forma de describirlos creo ) que se le aparece en el medio de la noche al lado de su cama.
    Sé que sonará bizarro, pero un amigo inglés me cuenta que se contacta con dos ángeles ( uno grande y un querubin ) y que hace dos semanas fue de trekking al Sahara y alli se contacto visualmente con una pequeña rubia angelical que se le apareció en el medio del desierto y luego se desvaneció. Ella le dejó un mensaje que mi amigo aún está procesando, no sé que es.
    Creo que esto le está sucediendo a muchas personas, y si bien yo no tuve la dicha de una experiencia así, siento que pronto algo sucederá, que nos confirme en nuestra plena alma, la existencia de algo superior, de un Plan Divino que está en marcha y del que seremos y somos partícipes. Quería compartir en este espacio estas experiencias, que son el alimento de mi espíritu y me dan la confianza y la paz de la Armonía posible.

    Si Argentina y Sudamerica serán en el futuro cuna de una civilizacion mejor, no lo sé, no quiero ser egoista ni jactarme de ser un habitante de este hermoso y vapuleado país, pero si asi sucede ( que es mi mayor sueño ) quisiera que todos aquellos con sus corazones abiertos sean bienvenidos al abrigo de esta tierra, la Pachamama, que tanto nos da, y nos perdona a pesar de tanto mal que le hace el hombre, la plaga de la Tierra.

    Sería hermoso que ustedes también nos cuente sobre sus experiencias
    Un abrazo fuerte a todos

    SEBA

    Me gusta

  14. FRECHRIS79 · diciembre 28, 2007

    Hola a todos, me da gusto leer sus comentarios. A pesar de que soy catolico y recien hace pocos anhos por una enfermedad, me anime a leer la Biblia y a ver y escuchar por radio y tv a pastores de todas las iglesias. Llego a la conclusion de que DIOS es uno solo y que ama al hombre quien quiera que sea, siempre y cuando este hombre sea SINCERO, TEMEROSO y AMOROSO para con DIOS.
    Pero basta ya!!! La ira venidera de DIOS, tiene que darse, sea con asteroides, meteoritos, gases cosmicos, armas biologicas, ciencias geneticas, bombas atomicas, etc, etc.
    No puede quedar impune nuestra iniquidad. TODOS SOMOS CULPABLES…
    Os animo a todos vosotros a estar de pie frente a lo que nos vendra en un futuro muy y muy cercano, no desmayemos, confiad en JESUS, orad a JEHOVA, aprended a llorar, levantad sus voces y pregonad el arrepentimiento que nos demanda DIOS desde la creacion.
    Vive JEHOVA que tenga misericordia de ISRAEL para que permanezca de pie y venza al maldito anticristo, que no solo es satanas, sino todos los que lo siguen, lo adoran y practican la maldad.
    VEN PRONTO SEÑOR JESUCRISTO!!!
    AMEN.

    Me gusta

  15. santiago · marzo 8, 2008

    hola! soy Santiago…de Balcarce..Ultimamente he tenido varias visiones sobre lo que va a pasar…algunas son claras y otras muy confusas…. tengo sensaciones son cada vez mas fuertes y claras..pudiendo sentir lo que va a ocurrir, predecir lo que va a pasar…tengo 18 años y me gustaria saber mas de las predicciones de parravicini..
    he tenido sueños en que se ha comunicado conmigo y me ha hablado….tambien me gustaria entender los de los cinco porque no puedo parar de escribirlos desde hace un largo tiempo… tengo la proteccion de mis angeles.. pero a veces me siento muy perdido..y no se donde estoy… que va a pasar realmente?? que tengo que hacer??…
    me estaban esperando??…..

    Me gusta

  16. santiago · marzo 12, 2008

    DESPUES DE LA EXPLOSION DE LUZ COMIENZA EL CAOS…. LA GENTE DE AFRICANA CORRERA….

    Me gusta

  17. Buda · marzo 19, 2008

    Hola Santiago!

    Comprendo tu confusión, sobre todo si tu sensibilidad es tan alta que te permite conectarte con energías superiores. Tus visiones no son infundadas. Todo aquel con un corazon abierto y cierta captacion, puede percibir cambios en la realidad misma, que ya son…A que te refieres con los 5 ?
    Y si, tienes a tus angeles, siempre guardandote y guiando tu sendero. No temas, si algo sucede vas a estar en el lugar correcto en el momento indicado.
    Si tienes el deseo, sería muy positivo compartir tus visiones y esperiencias.
    La explosióm de la luz, será el Sol ( de nuestro sistema o el Central ? ) o una guerra?
    Desconozco cuando sucedera con precision ( creo que nadie lo sabe con certeza ). Ya no quiero pensar en eso, aunque muchas profecias coincidan ( Mayas, Q´eros, Egipcios ), aunque Parravicini hablaba del 2002. No sé si la fecha es algo prefijado o que va mutando. Cuando suceda, será ese el momento que la naturaleza habrás elegido. Puede ser hoy , mañana en 4 años o más, pero si siento que en esta generación vamos a vivir esa transicion, ese parto de la conciencia humana, hacia una nueva vibracion. Una purga de los sentimientos de baja frecuencia, y polaridad negativa, para alcanzar el equilibrio natural del que nos hemos desviado.
    Santiago, sé que las dudas nos invaden, y hay mil preguntas por responder, y creeme que saber qué y cuándo pasará lo que pase, es normal en la curiosidad humana. pero debemos comprender que nuestras ansias no coinciden con los designios de inteligencias superiores, porque aun somos muy jóvenes en la escala evolutiva, y aprender es nuestra misión aqui. Aprender y ayudar.
    Tengo la certeza y la seguridad ( cada dia mas ) de que estamos siendo guiados, y debemos confiar en esas energias. Sin temer al futuro, sin miedos de seguridad economica, material, sin temer por la muerte. Sentir que esto es un proceso natural del planeta, y de nosotros, sus pasajeros, que pasajeramente nos paseamos por sus jardines, buscando respuestas. Ya llegan, paciencia. Mientras fluyamos, aprendamos, y ya seamos felices, porque nos aguarda la luz.

    Mucha luz hermano !!!

    SEBA

    Me gusta

  18. santiago · marzo 19, 2008

    hola seba!!
    soy santiago… cuando hablo de luz me refiero a una luz proviniente del espacio… una explosion de una estrella quizas… realmente estoy muy conectado con el medio que me rodea… no lo puedo evitar.. ultimamente estoy muy perdido…y tengo miedo.. mis sensaciones son muy diferentes.. es verdad que estoy ansioso.. se que va a ocurrir algo importante ..y que yo voy a estar ahi.. como otras personas tambien.. me gustaria saber como te llamas… saludos seba…

    Me gusta

  19. santiago · marzo 19, 2008

    ahh PD: como hago para compartir mis visiones y demas experiencias contigo?? SANTIAGO

    Me gusta

  20. Buda · marzo 25, 2008

    Hola Santiago

    Me llamo Sebastián ( a veces me confunden con Santiago ).
    Si quieres puedes enviarme mail a sebastian.goya@evonik.com.
    Comprendo que tengas miedo, pero no hay nada que temer, lo nuevo resulta extraño al comienzo, pero vas a ir entendiendo estos procesos internos tuyos, y de a poco va a ser todo más familiar, lo entenderás, y será hermoso cuando al fin puedas fluir con tus sentimientos.
    No te sientas solo, porque no lo estás. Hay muchos en el camino y todos compartimos un mismo lugar…

    Bueno, espero tu mail, asi nos ponemos en contacto.

    Un abrazo !!

    SEBA

    Me gusta

  21. consuelo montoya campo · May 6, 2008

    Me gustaria saber donde puedo consegur el libro sobre el pensamiento profetico de Benjamin solari parravicini, en Colombia no se consigue.Gracias

    Me gusta

  22. juan montirl · junio 23, 2008

    Soy mexicano y he leido y comprendido mucho sobre lo que aqui esta escrito, soy alguien que se encuentra confundido pero con pleno entendimiento de la logica de lo que esta por venir y aunque se que los elegidos ya estan designados desde la epoca de cristo quiero tratar de ayudar a los que como yo tenemos falta de voluntad y entendimiento para hacer lo que Dios mediante cristo ha enseñado y lograr que con lo poco que me queda de bueno alguien se salve, el egoismo es dificil de erradicar pues siempre pienso primero en los mios, pero hay muchos mas que merecen la dicha de Cristo.

    Si alguien cree que es moivo de robarle unos minutos espero contesten y me den orientación. (El señor es mi pastor).

    Me gusta

  23. elena · julio 7, 2008

    Donde puedo encontrar las profcias que escribio sobre el niño su madre y su papel en la Argentina,plis me gustaria me orienten sobre ese material.

    Me gusta

  24. Jasmin · julio 15, 2008

    Hola quisiera que me ayudaran …,, Soy una muchaha de 22 años, Y actualmente vivo en un mundo donde solo lo material es lo que importa el mundo del modelaje. quisiera compartir esto con ustedes por que me parece necesario , soy una persona que ayer extrañamente sintio la necesidad de asomarse por la ventana y rezar ,, rezar por que el mundo en donde estoy es un mundo de hipocresia y gente que solo piensa en la fama y el dinero sin importar a que tengan que llegar para obtenerlo.

    Hoy exactamente hoy tuve un sueño muy extraño pero lo senti tanto que me dejo impresionada, vi que estaba en muchos lugares donde habian arboles de navidad de tamaños muy altoss y se caian al piso.

    Luego en ese mismo sueño estaba con mi familia en la playa y empezaron a venir olas muy grandes cuando logramos resguardarnos en una de las casas que quedaban cerca..me asome a la ventana y vi que venia una ola tan enorme que dentro de mi sabia q todos ibamos a morir ya que el tamaño era algo inalcanzable ..

    Dentro de ese temor habia mucha gente que se econdia en varios cuartos de esa casa y se que la ola cayo y nosotros llorabamos mucho , pero ,,, no solo fue eso , lo que mas me impresiono es que cuando cayo la ola sali del cuarto y habia mucha gente en varios cuarticos y cuando me asome con mi mama nuevamente en la ventana el mar estaba un poco mas bajo pero salian olas disparadas hacia arriba con sangre ASI COMO LES DIGO eran de color rojo y cuando salian del mar lo que se escuhaba era algo tan solitario que unicamente salia el ruido de la expulsion de las olas.

    Desde un momento vi que era el fin de todo y que que dios ya venia y lloraba por que sentia que habia hecho cosas de las cuales no me habia arrepentido a tiempo en mi vida …

    Mraba a mi familia y rezaba mucho , entonces decidimos salir de los cuartos y cuando salimos afuera estaba oscuro y la luna estaba baja casi cerk de nosotros y estaba de color muy amarillo un amarillo oscuro ,,,

    Lo que pude ver frente a mis ojos era gente en las calles que se formaban en columnas y extendian sus manos hacia arriba a mi parecer era como que ya todos sabiamos que era el fin del mundo y que ya dios venia a juzgarnos , lo senti tanto que abrace a mi familia y por dentro le decia a dios que me perdonara por no haberme arrepentido de las cosas que hice en vida y digo en vida por que en ese sueño ya todas las personas sabian que este ciclo habia finalizado totalmente.

    Viendo a esas personas me uni a ellos y extendi mis brazos y rezaba cuando volteo mi mirada hay un señor que en medio de la desesperacion se paraba en frente del todo el mundo y proclamaba a dios indicando que ya era el fin del mundo. Lo que veia mientras enormes columnas de personas extendia sus brazos era que en el medio de la calle que estaba oscura ya que el sol fue reemplazado por la luna de manera tan rapida.. era gente en carros que pasaban muy rapido y tomaban alcohol y se reian , era gente descontrolada que no aceptaba lo que estaba pasando y se burlaban de ver la gente esperando el momento final .,.. para mi son personas que nunca aceptaron a dios y no aceptaban que era su ultimo dia . Pero de todo este sueño me impresiono ver como habian personas que jamas se esperaron este momento en su vida que no podian creeer el tamaño de las olas y las que se disparaban por encima de nosotros de color rojo , y la cara de las personas en la calle esperando la llegada del señor .

    Todos sabiamos que era el fin y otros esperaban con ansias a ver al señor en su llegada . y se que cuando todos llorabamos mirando al cielo se genero una melodia tan angelical que escuchabamos era algo inexplicable una melodia unica .

    Luego desperte sola , abri mis ojos el dia de hoy sobre mi cama y me di cuenta de que era una hora en la cual yo nunca me levanto sola a menos que me levanten a mi .. y no tenia una gota de sueño .. era como si hubiese descansado varios dias en mi cama, …. Es lo mejor que me pudo haber pasado se que fue una señal por que yo el dia anterior me asome a la ventana y le pedi a dios que no me soltara nunca de su mano y que me cuidara de todo mal.. y debo confesar que muy pocas veces rezo solo q el dia de ayer me asome a la ventana y decidi pedirle a dios , quizas todo esto es una señal de que q dios esta conmigo y me esta dando la oprtunidad de arrepentirme de mis pecados , bendito sea dios estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de ver como sera nuestros ultimos dias…. ahora se que no estamos solos y que Dios esta esperando el momento correcto para separar nuestras almas de nuestros cuerpos .,

    Se que me desperte con la obligacion de escribir esto me meti en google para averiguar foros y los encontre a ustedes. Necesito expresarle esto a ustedes por que dentro de mi se que este sueño fue una señal que dios me dio para darselas a ustedes pàra abrir los ojos y darnos cuenta que estamos viviendo de mucho materialismo que estamos haciendo cosas horribles por el dinero y que tenemos tiempo de arrepentirnos que dentro de nosotros sabemos que aun hay cosas de las cuales no nos hemos arrpentido por temor , PERO TIENEN QUE SABER QUE DIOS NOS ESTA VIENDO Y SE QUE ESTE FIN DE MUNDO ES POR QUE DIOS ESTA CANSADO DE VER TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO : EL HOMOSEXUALISMO., LA GENTE QUE MATA , TODO LO QUE VEMOS EN EL NOTICIERO ES LO QUE VA A LLEVAR MAS RAPIDO EL FIN DEL MUNDO. gracias por leer mi historia lo unico que me queda por decifrar es ver que tienen que ver los arboles de navidad en todo esto.

    Besos y una vez mas gracias…

    Me gusta

    • Andres · enero 3, 2010

      Hola Jazmin te recomiendo que leas a Brian Weiss todo lo que vos puedas encontraras muchas respuestas no de los arboles de navidad pero si de otras cuestiones como a donde vamos despues de este mundo.

      Me gusta

    • Luciano · agosto 10, 2010

      Hola,

      Muchas gracias por compartir tu sueño. Después de leer las profesías uno agragadece leer a gente que escribe desde el corazón.
      Lo que no puedo dejar de decirte es que no deberías ver la homosexualidad como algo perverso. Hay gente que se ama y son del mismo sexo. Cada uno disfruta y expresa su sexualidad de un modo diferente. Hay que respetar y comprender que hay gente del mismo sexo, homosexuales, que se aman profundamente.

      Me gusta

    • Jaime · May 21, 2012

      Tu relato se acerca mucho a lo que he leído «LA PROFECÍA DE ORION de PATRICK GERYL». Está en la red para bajarlo gratuitamente. Saludos.

      Me gusta

  25. Buda · julio 16, 2008

    Hola Jasmín

    Fue muy intenso tu mail. Y que bien que quieras expresarlo y transmitir tus vivencias de sueños a tus hermanos.
    Más allá del mundo en que vivís, la gente que te rodea, todo ello lo generaste vos misma. Debes saber que uno es el cocreador de la realidad, de la mano de Dios. Lo que sentís es tu Esencia llamándote, diciendote que hables con Dios, como un amigo eterno tuyo, háblale de igual, con respeto y alegría (exactamente como a un amigo).
    Ya lo estás haciendo, eso es bueno. Y no tengas miedo, Dios te puso en la Tierra para que aprendas a resolver tu karma, volver a equilibrarte. Estamos todos los humanos anclados a lo material, asi fue diseñado nuestro ADN, y la capacidad sensorial. Nuestra mente lleva añares trabajando en la Tierra, y hoy nos desorienta. De pequeños, nuestro entorno, la sociedad, nos limita con «no eso » » no lo otro..» y crecemos viendo una realidad superficial, creyendo que esto es lo único que hay, hasta que la conciencia de otros conocimientos más profundos comienza a confrontar con nuestros antiguos esquemas: ahi surgen las dudas, el miedo. Cuando se traciende esta realidad, conectandonos con nuestra Fuente Divina que vive en nuestro corazón (literalmente), se nos manifiesta el Amor Divino dentro nuestros.
    Por eso , Jasmin, no tengas miedo. Toda tu vida fuiste y sos guiada por tu Yo interior, que simplemente quiere que vuelvas a tu hogar, que aprendas, despiertes, y luego ayudes a tus hermanos a seguir tus pasos, para que cada hombre pueda retornar y superarse, y seguir con su evolución..
    La Tierra es un paraíso o un infierno, eso lo elige uno ( aunque suene dificil de creer ), y estamos ciertamente cerca de un cambio de conciencia que será acompañado por manifestaciones de esos cambios en la naturaleza…
    Podrá pasar cualquier cosa: terremotos, guerras, catastrofes. Siempre ocurrieron, los ciclos se cumplen, y no sería la primera vez. Si somos muchos en este planeta, y siendo tantos, hay tantas personas dormidas, sólo queda extinguirnos como raza, o que mucha gente muera, entendiendo como muerte, simplemente, el paso a otro plano, para seguir aprendiendo. Es una elección: ascender o estancarse. Esta en uno mismo…

    Jasmin, Dios nos dio el libre albedrio para que nosotros elijamos el camino y transitarlo, y para él el fin del mundo no está en sus planes. Este mundo fue creado para crecer, y aprender. La lucha entre el bien y el mal, existe aqui y alla del otro lado. Luchamos siempre, y siempre vencerá el bien, porque es nuestra esencia, la armonia.

    No sé si las catastrofes que viste en tus sueños se darán en los próximos años, ya suceden y cada vez más intensos, y muchas personas ven lo que vos viste…

    Los que tengan que llegar, llegarán…

    Respecto a los árboles de navidad, la interpretación inmediata que se me ocurre es que esa catástrofe se dará entre el 7 y 25 de diciembre de algun año ( Segun los mayas y otras culturas, el cambio se da en el equinoccio del 21 de Diciembre del 2012), pero es solo mi mera opinión… ya lo sabremos.

    Te envio mucha luz y bendiciones de paz y amor para vos y tu espiritu!!

    Namasté! hermana!

    SEBA

    Me gusta

  26. Paola · septiembre 15, 2008

    Hola, es bueno para mi encontrar este -espacio.

    Tengo 27 años – soy Argentina y tambien una pequeña parte de la gente que esta tomando conciencia de lo que esta pasando.
    Tambien tengo mis experiencia – como muchos dirian
    «raras», pero aca estoy , muy triste por saber que la gran mayoria de la gente – prefiere mirar a un costado y no ver la realidad.

    Bueno – tengo mucho para decir pero , no quiero ocupar mucho espacio.

    Dejo mi e-mail para aquellos que quieran compartir – ideas – experiencias y creencias.

    Gracias por el espacio.
    Saludos @_@

    Me gusta

  27. Buda · septiembre 16, 2008

    Hola Paola

    Que bueno compartir nuestras vivencias. Cada uno tiene un punto de referencia único respecto a la realidad, y ese intercambio nos enriquece. Me encantaría poder escribirnos ( en tu ultimo comentario no figura tu e-mail ).
    Espero tu respuesta asi nos conectamos ( aunque creo que ya lo estamos ! )

    Un abrazo de luz hermana!

    SEBA

    Me gusta

  28. TERE · septiembre 18, 2008

    Me gustaría recibir información para participar en algun evento que se hiciera por el rumbo de Metepec estado de México. Yo asisto frecuentemente a temazcales y ceremonias huicholes. para orar por la madre tierra también fui a la ceremonia del sol por el rumbo de Chalma. Quiero formar parte de las guerreras de este tiempo. Si pueden considerarme espero respuesta. mi firma galáctica es viento cristal blanco. Soy contadora y tengo 55 años. saludos afectuosos.

    Me gusta

  29. ale · septiembre 21, 2008

    saludos!

    creo que pueden comprender mas las profecias y saber lo que sigue si investigan mas sobre Giorgio Bongiovanni en http://www.unpuntoenelinfinito.com descarguen el libro y cotejen las profecias con lo dicho y lo hecho en su pag, sorprendente realmente muy sorprendente

    Me gusta

  30. Pablo Edgardo Von Lindow · octubre 22, 2008

    San Juan Bosco, Teresa Neumann, Maria Juliqa Jahenny, los mayasy MUCHOS profetas mas dan como fecha de los echos mas catastroficos y significativos HASTA finales de 2012, y dan como momento critico del cambio de la conciencia del hombre desde el 21 de Diciembre del año 2012 y tres dias de obscuridad, o sea , desde el 24 de diciembre del año 2012, todos coinciden en que el hombre cambiaria de conciencia.

    Si a las profecias del año 2002 del maestro indiscutible de Benjamin Solari Parravicini:
    Si les agregamos un uno en cuenta del segundo cero, TODO LO QUE EL DICE toma total sentido brindandonos aun mas detalles y de los dias cercanos a esos dias y de ESOS dias. es 2012 no 2002, si analizan las profecias del maestro y de los demas profetas veran que todo coincide.
    Ademas los profetas hablan de una tercera guerra mundial antes de el dia que yo llamo el de la limpieza (21/12/2012) en donde 3 de cada 4 personas moriran , Ademas toma incluso sentido cientifico, ya que cientificamente se sabe que nuestro sol tarda 26000 años en completar su traslacion atravez de la galaxia , cada 13000 años llega a su centro (por un lado y en 13000 por el otro) y en 2012 se cumpliran 13000 años desde la ultima vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas el sol esta en su pico de actividad que terminara en 2012 callendo drasticamente, comenzando con una nueva glaciacion. Ademas nadie sabe que es lo que hay en el centro de la galaxia, algunos especulan con un hoyo negro(que es algo teorico en lo que no creo ni una millonesima un delirio) y otros con un Quasar, ambos (el agujero y el quasar que se sabe a ciencia cierta que si estan en el centro de otras galaxias(los quasares ovio))
    emiten grandes cantidades de electromagnetismo lo cual explicaria los 3 dias de obscuridad en el cual ningun aparato electronico funcionaradel que habla Maria Juliqa Jahenny e incluso en las revelaciones de fatima.

    Benjamin , la virgen de fatima y Maria Juliqa Jahenny hablan de que en los tres dias hay que cerrar las puertas porque una enfermedad desconocida por la ciencia aniquilaria a tres cuartas partes de la humanidad (los corrompidos)para dejar a la gente que cambie o que no se halle corrupta para cambiar la humanidad, que eso ya es cuestion de fe asi como se habla DE que Dios les mostrara a cada uno de nosotros lo que piensa de cada uno, que tambien es una cuestion de fe.

    En cuanto a la tercera guerra mundial que precedera todo esto, (holocausto nuclear o TRIUNFO DEL HONGO como le llama el maestro benjamin, si vemos el panorama mundial actual todo esta dado para que ocurra, porque:

    Estados unidos cuando hizo su escudo anti misiles alrededor de Rusia (calificandola indirectamentecomo una AMENAZA), Rusia adopto una posturaES Contra De Estados Unidos, y lo termino de comprobar con la reciente visaita de Putin a Venezuela y posterior especie de Pacto «defensivo y armamentista con Venezuela, Ademas si recuerdan el reciente ataque a Georgia de parte de Rusia , tengamos en cuenta que Georgia seguramente destro de Muy poco va a formar parte de la OTAN, y si Rusia ataca de nuevo a Georgia Significaria que indefectiblemente Estados Unidos deberia atacar a Rusia. Ademas veamos el panorama mundial vemos por otro lado a Paquistan el ultimo presidente de Pakistan tenia una (muy fingido)pacto con Estados unidos para encontrar a Bin leaden, la postura del mrecien electo presidente parece cambiar, ademas Barack Obama (favorito en las elecciones de EUA) dijo: «Si Pakistan no nos ayuda verdaderamente a atrapar a Bin Leaden , nosotros iremos y bombardearemos y los atraparemos nosotros (La poblacion Paquistani es FUNDAMENTALISTA ISLAMICA)
    Pakistan, Rusia EUA e India tienen grandes arsenales NUCLEARES
    India es aliado indiscutido de EUA, Pakistan (antes de india) e India se ODIAN enormemente.

    Benjamin Solari Parravicini se refiere notablemente a estos sucesos, pero tiene total coerencia si ES 2012 (no 2002).

    Sol Central De LA Galaxia

    Me gusta

    • Arzarkan · septiembre 4, 2013

      No amigo, ni 2002, ni 2012, cuando recibimos información en otros niveles, lo visualizamos por todos los lados, no como en el físico. La explicación aquí se da precisamente en esa forma de recibir información desde dicho nivel, donde los números se pueden confundir y jugarnos una mala pasada. Por ello la fecha sería 2020, no otra. En forma escueta lo menciono, solo para aclarar.

      Me gusta

  31. Pablo Edgardo Von Lindow · octubre 22, 2008

    ejemplos :

    El apóstol San Juan dice:

    “El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se cubrió de tinieblas y los hombres de dolor se mordían las lenguas”

    Marie Julie Jahenny de la Faudais, en 1819, afirmó haber sido testigo, en una visión, de tres días y tres noches de continua oscuridad. La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto.

    Anna Maria Taigi y San Gaspare de Bufalo, en 1837 también tuvieron las mismas visiones de los tres días de oscuridad y del aire cargado de pestilencia.

    La hermana María de Jesús Crucificado tuvo la misma visión en 1878, y afirmó que sólo sobreviviría la cuarta parte de la humanidad.

    Berthe Petit recibió una revelación de la Virgen en 1943:

    “El castigo se acercará en forma de nube, que se hará cada vez mayor y se extenderá hasta cubrirlo todo. Y entonces descenderán de ella relámpagos que aniquilarán a los hombres”

    Me gusta

  32. Lydia · octubre 22, 2008

    ¿Podrian los hermanos de Luz decirnos fechas exactas de los sucesos y los desastres que se nos avecinan? De poco sirve saber que va a haber un cataclismo si no podemos saber la fecha para estar preparados ya que todos necesitamos trabajar salir cada dia a la calle llevar a los niños al colegio ir al medico de viaje etc. Tambien estoy interesada en saber cómo puedo activar mi merkabah, si ahi algun metodo que acelere ese proceso….Gracias por estar aqui. Os quiero.

    Me gusta

  33. Buda · noviembre 4, 2008

    Hola Lydia

    Quiero decirte algunas palabras, sin ningún ánimo de ofenderte por favor, simplemente para darte palabras de de guia..

    Por más que tengas un Maestro al lado tuyo, jamás te dirá las fechas exactas ni ningun suceso particular por varias razones..

    Primero, el futuro no está definido, son sólo probabilidades ( en este caso la probabilidad de un cambio de conciencia a partir del 21 de diciembre 2012 es bien alto!)

    Segundo, si ya sabes acerca de esto, ¿qué esperas para tu misma intentar despertar? El cambio debe empezar por ti misma, de nada sirve que esperes acontecimientos afuera, seguirán siendo sólo experiencias, como todo lo que experimentaste hasta ahora.

    Tercero, el hecho que despiertes no quiere decir que dejes todo, para volverte monje o ermitaño, sino que veas la realidad de otra manera, sintiendo las energias. Si despiertas tu conciencia, y te dejas guiar por tu instinto ( tu Ser interior ) ya estarás fluyendo, y nada te llevará por sorpresa, porque estarás en el aqui y ahora, no importa que suceda, tendrás el instinto afinado para captar todo. Entonces, quizá cuando el cambio se dé ( no necesariamente un cataclismo ) quizá en ese instante estés trabajando, o llendo al médico o tomando un té, y no te harás ningun problema por ello.

    Por favor, no tomes a mal estas palabras, son para tu bien..
    Ojalá esto que sientes ( ya el hecho de que escribas aqui es señal de tu despertar) se manifiesta cada vez más y más, y tengas la bendición de encontrarte adentro tuyo.
    Mi consejo más inmediato, intenta meditar ( de ser posible en la naturaleza), como mejor te plazca, vaciando la mente, sin apegarte a nigun pensamiento. Y ahi en ese silencio,intenta hablar con tu amigo interior. Te esta esperando para que le dejes guiarte. O prefieres que la mente gobierne tus actos pensados como hasta ahora ?
    La mente fue hecha para bloquearnos a propósito, y nuestra misión es usarla a nuestro favor para ayudar a nuestros hermanos y a nosotros mismos, es muy poderosa !

    Espero estas ideas te aclaren la visión.

    Te envio mucha luz para que encuentres tu propia luz!!

    Beso !!

    SEBA

    Me gusta

  34. Fernando · noviembre 5, 2008

    Si sientes, que es motivo de burla, olvida todo esto y no ofendas.
    Sigue tu camino,de nubes.
    Si deseas interpretar, lo dicho, ya esta hecho en gran parte, queda lo que viene,Benjamín, es solo un portador de mensajes, con antelación, pero si pueden analizar, el hombre y solo el hombre, es el causante de todos los males, y ese no es el mensaje de Dios,El, solo promociona el amor.
    Vivir en paz, solidariamente, ayudando «al necesitado», dandole amor y comprensión y apoyo, para que pueda evolucionar, y no juzgar, a la víctima,de nuestros egoísmos.

    Me gusta

  35. deutschlander · diciembre 2, 2008

    si estudian la mayor cantidad posible de profecias, veran que sin dudas , cuando solari P. Habla de 2002, en realidad se refiere a 2012, de ese modo, se sabra que en todo solari tenia razon, pero en sus profecias de 2002,…es 2012!,de ser asi el 100% de sus profecias son verdades de ayer, hoy, y mañana…

    Kuasar central de la galaxia

    Me gusta

  36. Marcelo · diciembre 22, 2008

    Son exactamente las 10 de la mañana donde me encuentro. Llevo prácticamente toda la noche leyendo las profecías; mirando videos al respecto; reflexionando e imaginando lo sucedido, lo que viene… Me he puesto a pensar si esas premoniciones pequeñas que tuve en mi adolescencia debí hacerlas públicas o si hice bien en acultarlas e intentar pararlas hasta extinguirlas…
    En una confusión y desconocimiento cueando no era ni adolescente, vi con mis amigos una luz brillante que se acercaba como nunca antes habíamos visto y alertamos a los vecinos, quienes se sumaron a nuestro asombro pensando en una psicosis colectiva que se trataba de un O.V.N.I..No fue más que un avión con una ruta aérea diferente a la que solía cruzar el cielo de mi barrio. Igualmente sentí miedo de pensar en el momento que ocurría no fuera lo que fue. Y eso es raro, pues con diez años todos soñamos con un encuentro cercano. Sin embargo yo no podía dejar de sentir miedo.
    Mis visiones no ocurrieron sino unos años más tarde, comenzando con un accidente de tráfico que mi hermano tenía en el mismo momento que lo veía. Ese día había tenido una experiencia terrorífica donde podía sentir una presencia caminando bordeando mi cama, una y otra vez, hasta desaparecer por la puerta que, precisamente, conducía a la habitación de mi hermano.
    Acomodado una lata de galletas que estaba mal apoyada que quise entender como casualidad mientras pensaba en que debía colocarla bien y que eso ocurriera sin mi intervención física; la erupción de un volcán inactivo por más de dos siglos; un atentado en helicóptero… todas situaciones que soñaba en el momento de ocurrir, ni antes ni después (salvo la lata que estaba despierto) fueron cosas que no me hacían gracia por la impotencia de no poder ayudar ni advertir. Y decidí mentalizarme en no volver a tener eso.
    Un día, a los 24 años, regabas las plantas de mi jardín y escucho un sonido como que algo atravesó el viento, dejando un arcoiris de unos 40 ó 50 centímetros en la pared que lindaba con mis vecinos, y duró ese arco iris más de cinco minutos. Me volví hacia el cielo intentando entender ese reflejo a dos metros de mí, que mi vecino de enfrente (regando su jardín) no percató y yo no avisé pensando que cuando cruzara habría desaparecido.
    Volveindo a mi búsqueda en el cielo vi exactamente el mismo arco iris (que otra vez él no vería pues los árboles de la calle interrumpirían su visibilidad) con el mismo tamaño (pero claro, en perspectiva) que el que aún seguía en la pared. Lo extraño de esto es que se veía la trayectoria de la imagen y se creaba de abajo hacia arriba, en un ángulo de unos 40/45 grados.
    otra vez el miedo. llamé a la radio, televisión, pero me interrogaban sobre mí sin dejarme explicar lo sucedido, y corté.
    Al día siguiente busqué hasta encontrar en una radio que hablaban del fenoméno: dijero que fue un cometa. Pero un cometa cae, no se eleva. Y otra gente que lo había visto llamó para dar su opinión y no les dieron cabida, pero de una forma no incrédula, sino como que dieron la noticia para calmar un posible caos pero con órdenes de no hacer trascendente la noticia,
    Mis sueños siempre fuero muy claros desde pequeño, y hablo de los sueños que todos tenemos, y muy claros. Estrambóticos, pero ligaban una coherencia. incluso he soñado en «capítulos», es decir, con continuidad a la noche siguiente.
    ¿Que por qué les comento todo ésto? A veces pienso que con mis miedos he cerrado una puerta importante para todos. Tal vez desde pequeño mi mente se preparaba para profetizar, no sé si el fin del mundo o simples pormenores. Creo que me negué a mi destino. He tenido infinidad de los llamado «vuelos astrales». En muchos de ellos el vértigo era tal que caía en la desesperación. Me gustaba volar a un metro del suelo, pero cuando no controlaba esa distancia comenzaba a subir tanto y a una velocidad que el vértigo más de una vez me despertó. Y es irónico, porque siempre me habían gustado las alturas.
    Tengo una inteligencia superior a la media. Tengo múltiples habilidades que estoy perdiendo desde hace unos años pero estoy ganando la capacidad de aprender de los demás. Vivo buscando qué es lo que me gusta, me interesa, qué quiero hacer con mi vida, casi todo me aburre y lo poco que me interesa no consigue llenarme para decir «quiero hacer ésto». He sido católico, evangélico, creyente y, hasta hace un tiempo, escéptico. Incluso la creencia de Dios la dejé estancada en que la tengo como aquél que es de determinado equipo de fútbol porque cuando nació le pusieron su camiseta , lo que vulgarmente se llama «lo mamó desde pequeño».
    Es decir que nunca he dejado de creer en un ser superior, que lo he llamado de mil formas. Esta noche leyendo las profecías, tratando de entenderlas y luego, algo que no nunca antes había hecho, leer comentarios de un blog, me dieron la necesidad de compartir mis experiencias con ustedes, buscando reencontrar mi camino.
    Y tengo un castigo más: estoy durmiendo diariamente una media de 3 ó 4 horas, repartidas en 3 un´par de días, luego no duermo por más de un día y medio, luego unas11 ó 12 horas, luego una hora y comienza el ciclo. Llego a pensar que ese don de soñar me lo están quitando por no haberlo aprovechado.

    Me gusta

    • Damián · noviembre 27, 2009

      no pienses asi..entiendo lo que dices y te creo..pero creo que mucha gente esta teniendo muchos de estos trastornos..(en cuanto al sueño y en cuanto a lo demás también..) yo hace varios años ya vengo durmiendo un prom. aprox de 10 horas por dia o más.
      (no todos los años seguidos..) y estoy sin trabajo ahora pero más que nada como dices porque estoy buscando que hacer con mi vida (termine la facultad la deje y desde ahi que tengo mucha convulcion y excitación con transtornos de sueño (desde antes también pero era distinto porque cursaba la secundaria (casi obligatoriamente, por decirle asi)
      a lo que voy es que esto esta ocurriendo en el mundo, creo yo a gran escala y nivel global y las profecias hablan de algo que a nivel Biblico, cientifico (lee esto http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_7.htm o ya sea por profetas que lo anunciaron y de alguna u otra manera viene ocurriendo.
      nadie sabe con exactitud como ocurrirá lo demás ya que las profecias muchas veces usan palabras.. tecnicas para su uso por decirle asi..(la entienden más ellos mismos que a los que se dirijen, o sea hay que tomarlas muy objetivamente a veces) pero sea lo que pase, es como dicen por ahi, hay que estar preparados y encontrarse con su propio Ser. Que si te informas un poco más de las siguientes profesias estoy seguro que podrás sacar quizás..,algo mayor,
      mucha Fe y saludos!

      Me gusta

      • Damián · marzo 2, 2010

        Saludos, Suerte y mucha Fe! =)!
        Damián

        Me gusta

    • Damián · enero 3, 2010

      mira estos videos que estuve viendo hace un tiempo
      y que por la red hay mucha información más, además de esto:

      Una vidente llamada Isabel de la Fuente.

      quizás te de algunas respuestas…como otros videos de información que puedes encontrar por ahi (no se si te llegue ya a publicar esto anteriormente pero ese dia que te escribi esto estaba me encontre despierto a la noche ahi, y estaba viendo esos videos entre otros…justo entre ahora a la página esta otra vez y ahora te los paso para que los veas si quieres. Un gran abrazo.
      Damián

      Me gusta

      • Damián · marzo 2, 2010

        otros videos son los de «Dueños del tiempo» (estos son los más interesantes) sobre todo el tema Maya…y estan en YouTube, los pasaron por el canal Infinito, y son una serie de documentales muy Buenos.
        buscalos asi por YT. y miralos todos…son 7 profesias divididas en varias partes.

        Suerte y Mucha Fe!
        Saludos

        Damián =)

        Me gusta

      • Damián · marzo 2, 2010

        otros videos son los de “Dueños del tiempo” (estos son los más interesantes) sobre todo el tema Maya…y estan en YouTube, los pasaron por el canal Infinito, y son una serie de documentales muy Buenos.
        buscalos asi por YT. y miralos todos…son 7 profesias divididas en varias partes.

        Suerte y Mucha Fe!
        Saludos =)

        Damián

        Me gusta

    • Damián · marzo 2, 2010

      mira estos videos que estuve viendo hace un tiempo
      y que por la red hay mucha información más, además de esto:

      Una vidente llamada Isabel de la Fuente.

      quizás te de algunas respuestas…como otros videos de información que puedes encontrar por ahi (no se si te llegue ya a publicar esto anteriormente pero ese dia que te escribi esto estaba me encontre despierto a la noche ahi, y estaba viendo esos videos entre otros…justo entre ahora a la página esta otra vez y ahora te los paso para que los veas si quieres. Un gran abrazo.

      otros videos son los de “Dueños del tiempo” (estos son los más interesantes) sobre todo el tema Maya…y estan en YouTube, los pasaron por el canal Infinito, y son una serie de documentales muy Buenos.
      buscalos asi por YT. y miralos todos…son 7 profesias divididas en varias partes.

      Suerte y Mucha Fe!
      Saludos =)

      Damián

      (Copie todos los mensajes porque no te los habia hecho en respuesta a vos si no erroneamente en respuesta a mi…
      Te mando…Saludos, Suerte y Mucha Fe! =) !
      Damián

      Me gusta

    • Veronica · septiembre 7, 2011

      Marcelo…no se si esto que te escribo lo lee el resto, o solo vos. este comentario tuyo es de hace tres años. Y la verdad qeu estoy petrificada en este momento. Cada cosa es escribiste, es exactamente lo que hubiese escrito yo, es mas, increiblemente, no hubo una sola palabra en este comentario tuyo, que no haya sido exactamente mi experiencia. Estoy…no se, no te lo puedo explicar. Vengo con esta historia igual que vos, hace años, de repente escucho en un programa de tele sobre este sr. solari paravicini, busco en google, empeizo a leer esto que es lo primero que leo, se me caen las lagrimas por la cara, empiezo a leer los comentarios uno por uno (cosa quee jamas hago)y me detengo en tu comentario, con una mezcla de miedo y emocion. Y te escribo, a vos, un desconocido con el que me identifico. quizas, despues de tres años de haber escrito esto, puedas contarme si solucionaste algunas cuestiones. Soy Veronica, Argentina, tengo 27 años. Naci el 23 de Diciembre de 1983. Como puedo comunicarme con vos? Alguna direccion de correo electronico.

      Saludos…

      Me gusta

  37. Pablo Von Lindow · diciembre 26, 2008

    He analizado todas las profecías disponibles de BSP, y las complemente con profecías de Alois Irlmaier, María Julia Jenny, M. Teresa Neumann, Edgar Cayce, nostradamus, Mayas entre otros autores profetas, viendo su lado lógico y científico, e incluso analizando el pasado y presente y el entorno global en general.

    Sabido es científicamente que nuestro sol se traslada atreves de la galaxia y se acerca al centro de la galaxia cada 13 00 años y pico (la traslación completa dura 26.000 y pico de años (año galáctico)cada media traslación se acerca al centro de la galaxia). El sistema solar así como la tierra, atraviesa otoños, inviernos, primaveras, y veranos debido a periodos de miles de años de una pronunciada mayor o menor actividad solar. Ahora nos hallamos en primavera-verano galáctico solar desde hace 13.000 años aprox. (ya en verano) y desde el año 99 (como ya sabían los mayas) comenzó la etapa mas cruda del verano debido al descomunal aumento de la actividad electromagnética solar tal como los mayas lo predijeron trayendo el cambio climático que vemos hoy (que en parte (menos de lo que se cree) es provocado también al aumento de las emisiones de Co2 (en menor medida, te lo aseguro.). Los mayas así como BSP predecían estos efectos del cambio climático en el llamado fin de los tiempos (de la maldad, no de la humanidad).Los mayas poseen un calendario mas avanzado aun que el actual, tenían el concepto de galaxia antes que los «científicos» modernos (encabezados hoy por los «actores» (yankilandia)que andan inventando disparates y delirantes teorías que el mundo se traga (doblada) descartando a Dios pero Dios debe y tiene que existir, para mi, que lo experimente ES una VERDAD ABSOLUTA.
    (ver http://www.losnavegantes.net/PDF-LN/evolucion.pdf).
    Con este fantástico conocimiento los mayas así como BSP hablaban de que un rayo del sol (electromagnético que se originara por el pico de actividad solar) llegaría a la tierra trayendo exterminio y muerte en fuegos a ciertas zonas terrestres de ello tambien habla BSP (195- «Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Balcanes. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará». BSP 1938).

    Teniendo en cuenta que la Nasa Tanto como los mayas dan el pico de actividad solar para 2012 no falta mucho para que esto suceda, además después de 2012 ira en disminución, comenzando en pocos años de lleno una nueva glaciación (el otoño galáctico solar después de 2012)o sea sucederá en los próximos 4 años. Nuestro sol siempre varia en su actividad por un corto lapso de tiempo, y varia drasticamente por periodos largos de miles de años.Nadie podía explicar científicamente el porque nuestro sol variaba tanto y por tanto tiempo (miles de años) su actividad (iniciando glaciaciones (otoño e inviernos solares galácticos) y periodos cálidos (primavera y veranos galácticos solares ) hasta que hace poco, un científico ruso: el Geofísico Alexis Dimitri descubrió que nuestro sistema solar esta atravesando una Nube, mejor dicho, Nebulosa eléctricamente cargada, incidiendo en la actividad solar y esto seria ciclico si se tiene en cuenta la traslacion del sistema solar.
    Los mayas dan como inicio a la elevación de conciencia y la era de paz desde el 21 de dic. de 2012 (hoy el hombre utiliza el 10% de su cerebro, en la OM, el humano ser utilizara su entero cerebro- Benjamín Solari Parravicini.)
    que durara 1000 años segun BSP y otros profetas, (Solari Parravicini se refería a 2012 cuando decía 2002 ya vas a ver).
    Si vemos el tema de la tercera guerra mundial NUCLEAR (Tierras en quemazón, triunfo total del átomo, profetizada por BSP, Edgar Cayce, La biblia (el Armagedón) , se sabe que los analistas políticos e historiadores, no niegan que SE VA a armar un conflicto nuclear (esta todo dado, las armas, el odio, la estupidez, la insensatez, etc.) lo único que se cuestionan es cuando, vos habrás visto el atentado de fundamentalistas pakistaníes a un hotel (creo que hotel) en India que agudizo aun mas la ya existente fricción con probabilidad bélica entre india y Pakistán, de por si Pakistán e india siempre se odiaron, Pakistán era parte de india y se separaron por su fanatismo musulmán de la India, además india es un aliado de yankilandia, Pakistán con el ultimo presidente (a pesar de el repudio total de pueblo pakistaní) tenia una alianza (en simulacro) con Estados Unidos para atrapar a Bin Laden y otros terroristas de Al Qaeda, el pueblo Paquistaní siempre repudio esta alianza el pueblo pakistani sabido es en su mayoría fundamentalista islamico.
    Barack Obama dijo antes de que fuera electo presidente de estados unidos: «Si Pakistán no nos va a ayudar a encontrar a Bin laden Y no nos ayuda realmente entonces nosotros mismos bombardearemos y encontraremos a Bin Laden (que se halla en unas montañas en Pakistán). Este comentario es muy arriesgado, Pakistán es con la India los Países del tercer mundo con mas armas nucleares (y que arsenal!!).Veamos el conflicto nuclear con Irán que involucra también a Israel, Estados Unidos amenaza a china con sanciones económicas por el tema del Tíbet, y China (potencia nuclear) Asegura que de ningún modo aceptara sanciones (con un tono muy amenazante y agresivo), etc., etc., etc.
    La guerra nuclear podría ser…hoy!

    Según Alois Irlmeier la guerra nuclear comenzara el 06/06/09 (tal ves el 6 6 de BSP) la atómica sin retorno de BSP.

    Analizando el todo, desde el punto de vista científico, politico, social, teniendo en cuenta los sucesos de la galaxia, lo que ya paso, lo que esta pasando y lo que podría pasar, veremos que las profecias no son descabelladas, tienen una base que indica que son echos que se pueden dar, no son algo descabellado fuera de contexto, si uno analiza el contexto se ve que no es nada loco pensar que se pueden llegar a cumplir, hasta es de esperar.
    Sin dudas lo del ateísmo de BSP ya se cumplió (en el final de los tiempos, el ateísmo se impondrá) lo de la depravación sexual (el hombre pensara con el rabo, la mujer hartara con su desnudez, el hombre se saseara) lo de la ciencia errada en ideas contra Dios disparatadas y de montones mas (ver actores, texto de los navegantes) La llegada en masa de extraterráqueos a la tierra en sus naves (ver fenómeno OVNI, cazadores de ovnis, censura (tendrán una verdad, y la callaran -BSP), o sea , ademas, en el caso de las profecias de BSP asi como de otros profetas, las profecias se cumplen, de forma sorprendente, dando mas fundamento a los que en ellas creen (como yo).

    Al armarse un holocausto nuclear es de esperar que países europeos, e incluso asiáticos(Japón, India ) se alíen a USA, y que los fanáticos países fundamentalistas islámicos se alíen a su/s contendiente/es, teniendo en cuenta la geografía, el lugar al que irían los refugiados (que seguro que los habría a millones en la guerra nuclear por la radiación y su intensa disipación, las explosiones atómicas) sin dudas seria el lugar predilecto y seguro el único a Latinoamérica (a Oceanía tampoco por el aumento del nivel del mar (ver BSP y mayas y otros profetas)que provocaría el aumento de actividad solar, además según algunos profetas, Australia estaría en el conflicto)
    “Monstruos de todo tipo nacerán vegetal y animal”_BSP (nacerán por la radiación de las bombas nucleares.)

    Imaginate el hambre profetizado por Edgar Cayce y Solari Parravicini (216- «Hambre. La caridad deberá llegar para salvar a la humanidad». BSP Sin
    Fecha ), Solari profetizo la actual crisis económica global (la bolsa caera por los suelos, el millonario yanki dejara de serlo_BSP __el presidente negro encendera la estufa_BSP) y dio a entender que traería enorme hambre al igual que Edgar Cayce y otros profetas, no son los únicos(agudizado seguro por las aun mas grandes inundaciones sequias catástrofes climáticas, provocadas por la enorme actividad solar que aumentara mas y mas hasta 2012(mayas) que habrá aumentado aun mas las ya actuales catástrofes climáticas combinado con la tercera guerra mundial nuclear el odio, la falta de Dios(((El hombre olvidara a Dios y adorara ídolos de barro y oro.. Luego del caos una religión de regreso. (1948)-benjamín Solari Parravicini))), El ateísmo, la maldad, la depravación etc., etc., etc..

    El hombre habrá llegado al verdadero apocalipsis…
    Entre tanto, la guerra continuara y el rayo del sol caerá y durara días ( 195- «Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Balcanes. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará». BSP 1938).

    Latinoamérica de seguro no estará exenta de la grande debacle, Solari habla de la crisis en Latinoamérica, mas específicamente en Argentina que estará en su pico por todas estas causas, y dice que se va a armar un gran «quilombo» en Argentina y que del norte de la Argentina surgirá un militar, un hombre gris, y Argentina tendrá su propia revolución francesa sin sangre, y el hombre gris guiara a la argentina y habla de una clase social única «Argentina asombrara» samaritana del mundo, esto aumentara la cantidad de refugiados a Argentina seguramente. Buenos aires junto con miles de ciudades en el globo se hundirá bajo el mar por el aumento en el nivel del mar que se vera por el desmesurado aumento de la radiación solar(llegara el momento … las plazas de buenos aíres…(bajo las aguas_BSP)) y la nueva capital de Argentina será Neuquén (Un nuevo faro…Neuquén!!_BSP)

    Llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que hamos se llagara a la mano, pero el recio amarillo dirá: VA, y en ofuscación IRA. Después final de finales. Principio de principios. Luz (1960)_Benjamín Solari Parravicini.

    Al parecer, en la guerra no habrá vencedor, no hará quien sea victorioso provocando el final, al parecer terminara por los TRES HUMOS de BSP a finales de 2012.
    Para entender que son los tres humos es necesario analizar otras profecías:

    «Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días.»_ BSP

    aquí Solari da la pista de que los tres humos son tres días de humo. Alois Irlmaier habla de que la tierra atravesara una nebulosa de gases venenosos (el HUMO de Solari) por tres días, María julia Jenny habla que habrán tres días de obscuridad en los que morirán tres de cada cuatro seres humanos (por el gas de la nebulosa) y que Dios dejara a todos los espíritus malignos que atormenten esos tres días, y que todos los corruptos morirán (el ateo en su lecho ORARA! _ BSP)IRA DE DIOS(por el gas venenoso), Cristo habla de que el castigo final será corto pero grande, por la ira de su padre y que sera su segunda venida (BSP y muchos profetas hablan de la segunda venida de Cristo)a partir de el gran castigo, el hombre cambiara (el hombre será hombre y la mujer será mujer y Dios morara entre los hombres (biblia y BSP) (bajara el reino de Dios (biblia) LLegara la OM (BSP) (la OM es un termino religioso Indio que significa el absoluto, la union del todo con la divinidad, con DIOS (buscalo en wikkipedia y veras)

    La Nueva América del Sur verá lo que el mundo no verá y será en Amor luego de los tres humos.BSP.
    (se ve que despues de los tres humos quien primero vera sin ceguera sera latinoamerica y ya estara de lleno en la OM ya que latinoamerica habra recibido al mundo herido de las tierras en quemazon (en el fuego de los hongos atomicos) y nunca fue un continente partidario de la guerra (como otros paises del mundo que viven para desarrollar o adquirir armas!!)

    205- 1967 – Será abonada la tierra por abono desconocido luego de los tres
    humos. Habrá nueva flora y nueva fauna y el hombre será aún sin ser y sin saber. (Dios creara vida nueva en la tierra dejando en evidente que existe, ya que sera creada de forma que si quiera de haber sido posible la evolucion podria haber surgido en tan corto tiempo de forma tan perfecta y variada, tambien habla de ello Edgar Cayce, de la aparicion de vida nueva, pero el hombre estara aun sin ver, pero, como dije , latinoamerica si sera y vera (ver abajo))

    206- 1968 – La Nueva América del Sur verá lo que el mundo no verá y será en
    Amor luego de los tres humos.

    (norteamerica…no se vio._BSP)

    Debido a que los mayas dan como finalizado su calendario el 21 de dic. de 2012 pero no dicen que sucederá, y que hablan de era de amor y paz luego de ello, es la única fecha probable que halle de la llegada de los tres humos, el 21/12/12.El 21-12-12 tal ves sea el día después de los tres humos o tal vez el primer día de los tres.

    “HUMANIDAD VENCIDA. CATACLISMO. El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. «. BSP 1938

    1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a POBLAR en el ayer el mundo._BSP
    «Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a POBLAR la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará». BSP 1938_BSP
    1939 – Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son…._BSP

    El darwinismo no será , porque se sabrá que el hombre bajo de los planetas. _BSP.

    Se sabrá que el hombre es producto de un Hibridación entre exterráqueos y de los chimpancé a través de ingeniería genética, y no producto de la inexistente evolución, se sabrá porque Dios en el génesis Dice HAGAMOSS al hombre a NUESTRA imagen y semejanza, y no dijo solo hare, además luego dice HAGAMOS que hablen en diferentes lenguas. Ellos son los extraterráqueos o los ANNUNAKIS de los que hablan los sumerios (AN-NU-NAkIS es LOS QUE VIENEN DE LOS CIELOS), Quetzalcóatl, el Hombre blanco que les entrego el conocimiento de los astros a los mayas tiene que haber sido un annunaki, ya que los blancos humanos en ese entonces (como hoy) no sabían ni J, ademas como los nativos no escucharon su mensaje mas que todo el moral, el dijo que sus HIJOS blancos llegarian y los destruirian…( se cumplio) Esta parte podrá parecer rara, ya que el hombre además de los avistamientos no sabe nada de los extraterráqueos (gobiernos y entidades saben pero lo ocultan(lo dice el mismo solari en sus profecias)) pero es la verdad, lo sabrás.
    Muchas de las razas extraterráqueas ya pasaron por esta etapa de maldad en la que hoy estamos y cambiaron, y aceptaron a Dios (ellos son seres místicos e intentan imponer la fe_ BSP), evolucionaron, así como otras mas nuevas están en una etapa anterior al cambio, algunas al parecer desaparercieron porque no cabiaron su conciencia y conducta (se sabrá de civilizaciones anteriores mas avanzadas que perecieron por el poder del átomo_ BSP)

    Edgar Cayce habla de que las catástrofes climáticas no cesaran ni se apaciguará el clima hasta el cambio en los ejes polares, Solari también habla del apaciguamiento del clima, el habla de un ángel que ordena el retroceso de las aguas, el fin de las tormentas y catástrofes climáticas, y también de el cambio de el magnetismo terrestre y de los polos, pero el dice el porque.

    «Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de «América del Sud» hoy llamado en el alto «Suna». De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis». BSP 1938

    «Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá». BSP 1939

    Es muy probable que este planeta sea un planeta que orbita la galaxia y no el sistema solar, por lo cual aun no a sido visto. La Amnis. Amnis es la diosa romana de la luna nueva. Probablemente una luna que dejara este planeta a la tierra.

    El norte será el sur

    «Oscuridad total. Después del Caos del Caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud». BSP 1938
    (pero ya no mas el suR.)

    Rusia será pobre por las secuelas de la guerra nuclear y demás, pero creerá en Dios de Nuevo (Rusia Hoy es la nación mas atea como dijo BSP)

    «La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Allá se despedazarán los nuevos en su época. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación; después caerán estruendosamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será». BSP 1936

    Estados Unidos, como lo dijo Edgar Cayce Y BSP caerá, y nunca mas volverá a ser potencia como producto de la guerra, será castigado. (Caída de babilonia del apocalipsis, la PROSTITUTA)

    1948 – Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será terrible su prueba. Ve sin ver._BSP

    1948 – Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba!._BSP
    «Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. África llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella – mas ya ella habrá sufrido y NO SERA”. BSP 1937

    hay una profecía si la buscas la vas a ver que es verdad, no la encuentro ente 600!!!! que dice estados unidos será castigado, nunca mas volverá a ser potencia..BSP.

    217- «Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz». BSP 1960

    Me gusta

  38. Alberto Lopez · enero 1, 2009

    Hola yo soy de mexico y concuerdo con que estamos en una epoca de cambios yo tambien los he sentido.y me refiero no solo a lo economico o ese tipo de cosas, sino en la conciencia, no es facil describirlo, es cuando ves la plantas y notas algo, es cuando sientes que la duracion de los dias es diferente, es cuando sientes que la actitud de las personas no es la misma, yo si creo que el inconciente colectivo del hombre esta manifestando cambios, es como si todos tuvieran la necesidad de respirar profundo de una vez por todas…no es facil descrbirlo de otra forma jeje.

    A manera de hipotesis y es con todo respeto para Benjamin Solari,yo concuerdo que las profecias no eran hacia el 2002 sino al 2012. como mencionan en algunos comentarios anteriores que invito a leer ; y sonara de broma, pero si Solari escribia lo que una voz le dictaba, tal vez la voz le decia: » el dosmildoce…», pero quiza la ultima silaba era tan tenue que Solari solo entendio «el dosmildoss…» y por eso puso esa fecha en los dibujos, je je, es solo un comentario ameno que hago, pero quien sabe, tal vez por ahi pudo ir el asunto, un saludo a todos, les deseo lo mejor…

    creo que le espera un gran reto a la humanidad y debemos afrontarlo con una sonrisa, un abrazo a todos.

    Me gusta

  39. yayo mario · enero 2, 2009

    HOLA me llamo MARIO soy ARGENTINO y vivo en ESPAÑA desde el 2000 y creo que tendriamos que desaparecer, toda la humanidad varias veces para poder ser perdonados por lo que le hemos hecho a la tierra despues de todo lo que nos a dado, seria cruel, porque moririan muchos niños que son los unicos que tienen el corazon puro,voy a ser ABUELO ,y cada dia pido PERDON a DIOS por las cosas malas que hacemos o que vemos hacer y miramos para otro lado. LAS PROFECIAS tienen que ser cierto para que la humanidad reconosca que hemos sembrado la tierra de mierda y no nos importa nada,desde hace un año estamos pasando una situacion economica muy mala, malisima pero estamos aprendiendo a tener PAZ EN NUESTROS CORAZONES ,y a esperar que el señor nos dara lo que nos toque y si tenemos que desaparecer para que los puros de corazon sobrevivan que asi sea, QUE LA LUZ DEL SEÑOR los ILUMINE

    Me gusta

  40. berto diaz · enero 2, 2009

    Personalmente creo que no importa la forma en que el cambio se produzca, si será suave o traumático, si serán verdad las historias que nos han contado y creemos o no creemos, si tenemos algo que decir en este cambio … mi realidad dice que el cambio YA ESTÁ AQUÍ y que se produce en la forma que está planeado desde hace muuucho tiempo por gente buena o gente mala.

    Probablemente todos nosotros estaremos en el lugar apropiado según nuestros méritos, ese lugar al que nos dirigen nuestras acciones diarias, pequeños o grandes conflictos, miedos o seguridades, virtudes o vicios, perezas, soberbia … seguramente entre nosotros hay pocos de corazón puro pero MUCHOS DE BUENA VOLUNTAD.

    Mi verdadera búsqueda está en cómo despertar de este sueño que no quiero soñar, qué hacer para cambiar esta suma de defectos que la buena voluntad no puede corregir?, cómo identificar estos defectos?, cómo desarrollar y reconocer las habilidades?, cómo puedo hacer autoexamen si mi juicio está nublado por mis creencias bien o mal aprendidas?, no soy bueno ni malo pero en mi interior descubro que siempre hay algo nuevo por descubrir y que no siempre me gusta lo que encuentro. Este trabajo de autoexamen es abrumador a jornada completa, de día y de noche, inagotable, NECESARIO … infinito.

    Llegado a este punto descubro que todo ésto lleva al aislamiento, que nunca hay suficiente tiempo para todo sabiendo que descubrir una carencia no quiere necesariamente decir que sea aprendida. Miro el mundo en el que vivo, las personas que somos y la forma en que nos relacionamos y me da mucha pena saber que nos lo merecemos, que vivimos muertos y que ya no vale solo mirarse a uno mismo bien o mal, solo hay una cosa que cambiar y lo cambia todo, a todos, a todo, a uno mismo; es momento para que las BUENAS PERSONAS IMPERFECTAS que somos despertemos a la verdadera vida que sueño despierto pero que solo puedo alcanzar durmiendo … pero, cómo despertar?, cómo unirnos para cambiar esta manipulación en la que vivimos? … en este mundo nuestro el veradrero reto es conseguir AMAR.

    He intentado poner mis reflexiones en pocas líneas sin extenderme demasiado pero desgraciadamente sólo tengo preguntas, se admiten respuestas. Gracias por leerme!.

    Me gusta

  41. Buddha · enero 5, 2009

    Si hermano

    Hablas como un espejo de varios, entre los que me identifico. Percibo una crisis en muchas personas, aquellas que son tan sensibles de captar que algo está cambiando, que la realidad deja de ser algo estanco, y que más bien es un producto directo de nuestros pensamientos ( malos y buenos, concientes e inconscientes). Estamos regidos por las barreras y limitaciones que la sociedad, nuestras familias imponen en nuestras mentes. Vivimos con miedo, de soltarnos, de perder nuestra identidad ( o ego ? ), de amar, porque esperamos algo a cambio. Eso no es amor. El Amor de Dios es incondicional, no tiene límites. Todo lo que nos sucede es en pos de nuestra evolución, para retornar a casa. No podemos ser perfectos, porque estamos encarnados en la más densa de las materias, en la cuna de la imperfección. Aqui hemos venido para recalibrarnos, y darnos cuentas de los errores que cometimos alli arriba, y en nuestras pasadas vidas ( tambien del karma adquirido en esta ). No querramos ser perfectos aqui, es imposible. Simplemente tener la intencion de querer hacer el bien, de amarnos a nosotros mismos, aceptando que vivimos en Maya ( la ilusión ), que todo esto es un teatro, una escuela carcel, para aprender a recordar, lo que ya sabemos, que somos todos hijos del Padre, y que nuestras casas están bien lejos alli donde nuestros ojos apenas perciben, entre las estrellas. Seamos concientes de esto, de que nos esperan nuestras familias, y nuestro Ser aguarda el momento de nuestra ascención. Mientras tanto, sonriamos, veamos cada mal pasar como una oportunidad, y algo pasajero que quedara en el pasado. Sé que es dificil para todos, que quiza una enfermedad, o el trabajo mediocre de cada dia, o el taxista rabioso, o los politicos corruptos, o los noticieros deprimentes no nos dejen expresar nuestra felicidad de saber que somos parte de la Divinidad. Pero debemos saber que asi como nacimos aqui, para experimentar cada cosa que vivimos, vamos a morir ( transmigrar ) a un nuevo estado, uno más elevado ( si es nuestra elección ). Elegimos nacer en el cambio de Era, porque fuimos bendecidos con esa conciencia, con la percepción de que algo Grande sucederá para aquellos que quieran sentir a Dios adentro, buscar a su Ser, y retornar al Hogar, y si es su deseo también ayudar a quienes queden estancados, para convertirse en maestro. Somos alumnos aprendiendo a ser nuestros propios Maestros. Gracias a Dios por esta chance, por la conciencia global, por cada crisis, que nos permite ver lo insignificante que son nuestros problemas, y cuánta Gracias y Perdón nos regala el Creador. GRACIAS!!!
    Amor para todo, y paz a sus Antaryamins (Seres interiores)!

    Seba

    Me gusta

  42. alberto · enero 18, 2009

    Ahí va un documental sobre la vida de Benjamín Solari Parravicini y un libro con todas sus psicografías, para el que esté interesado/a. Yo creo que fue alguien especial a tener en cuenta y como mínimo estudiar sus profecías.

    http://videocumentales.blogspot.com/2009/01/benjamn-solari-parravicini.html

    Saludos.

    Me gusta

  43. Jane Chirhart · enero 20, 2009

    Seba nunca antes habia vendio por aqui, que bueno que he sido guiada a este sitio y poder leer lo que escribe… Benditas sean las almas buenas como ustéd que comparten alegría, Fe, esperanza y conocimiento. Saludos

    Me gusta

  44. Jane Chirhart · enero 20, 2009

    Seba nunca antes habia estado por aqui, que bueno que he sido guiada a este sitio y poder leer lo que escribe… Benditas sean las almas buenas como ustéd que comparten alegría, Fe, esperanza y conocimiento. Saludos

    Me gusta

  45. Buddha · enero 21, 2009

    Gracias Jane

    Siento tu bondad y tu luz.
    Ya estas despertando..Cualquier cosa que quieras o sientas compartir, sentite libre.
    Tu experiencia puede ser muy util para muchos seres.

    Que estés bien!

    Me gusta

  46. Buddha · enero 21, 2009

    Siento tu bondad y tu luz.
    Ya estas despertando..Cualquier cosa que quieras o sientas compartir, sentite libre.
    Tu experiencia puede ser muy util para muchos seres.

    Que estés bien!

    Seba

    Me gusta

  47. Buddha · enero 21, 2009

    Gracias Jane

    Siento tu bondad y tu luz.
    Ya estas despertando..Cualquier cosa que quieras o sientas compartir, sentite libre.
    Tu experiencia puede ser muy util para muchos seres.

    Que estés bien!

    Seba

    Me gusta

  48. belita · enero 22, 2009

    Por fin os he encontrado!!!

    Llevo semanas buscando un sitio así, dónde la gente expone sus experiencias. Tengo taaantas que contar. Pero nunca he encontrado a quien (de las mil personas que debo conocer, sólo hay una que me cree) y eso es un gran alivio. Estoy contenta pq hoy he visto que no estoy sola. Hay más gente que como yo, tiene visiones y sueños del futuro. Duele cuando se cumplen, como lo del 11M, o lo que acaba de suceder en gaza, y lo que vendrá…

    sabía que os encontraría, porque lo sabía.

    🙂

    Me gusta

  49. JAVIER C. · enero 23, 2009

    ME SORPRENDE QUE HAYA TANTA GENTE A LA QUE LE OCURRE LO MISMO QUE A MI DESDE HACE ALGUNOS MESES. LA GENTE A LA QUE LES COMENTO ESTO ME MIRA COMO BICHO RARO. HACE UNOS MESES TUVE EL HONOR Y LA INMENSA DICHA DE SER CONTACTADO POR EL MISMISIMO MAESTRO JESUS, DONDE ME DECIA QUE ESTABA AL MANDO DE COSAS IMPORTANTES PERO QUE NO ME PREOCUPARA, QUE EL IBA A ESTAR CONMIGO. TIEMPO DESPUES FUI VISITADO EN MI HABITACION POR LA VIRGEN MARIA DONDE ME AVISABA DE UN GRAN TERREMOTO PERO IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR TAMBIEN IBA A ESTAR CUIDANDOME.
    NO TENGO RAZONES LOGICAS PARA ESTOS CONTACTOS, PORQUE NO ME CONSIDERO RESANDERO NI PRACTICANTE DE LA «FE CATOLICA». IGUAL ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE TODOS SOMOS TENIDOS EN CUENTA POR EL PADRE CELESTIAL Y LO QUE EL VE ES EL CORAZON DE CADA UNO.
    SI HAY ALGUNA PERSONA A LA QUE LE HAYA O ESTÉ SUCEDIENDO ESTO ME GUSTARIA SABER DE ELLO.

    Me gusta

  50. Buddha · enero 23, 2009

    Hola hermanos, a todos ustedes Javier c., Belen, Jane, Alberto, Mario, Santi…

    Que hermoso lo que cuentan!
    Belen: sentite libre de compartir tus experiencias, es un lugar particular aqui, como un punto de encuentro donde intercambiamos experiencias, desde el corazon, sin prejuicios.

    Javier: no me sorprende tu relato. Jesus es un gran maestro, y el hecho de que El te contacte ( y tu lo tomes con tanta naturalidad ) habla de tu alo grado evolutivo. Si te hablan de eventos futuros es quiza para que estes tranquilo, de que estas protegido ante esos desastres. Te pidieron también que nos prevengas a los demas? No te alejes de Jesus, asi seas catolico, budista o agnostico, no importa, El es el hijo primero de el Padre, y esta bien atento a lo que nos sucede aqui. Más alla de los desastres que ocurran o no, de como cambie el mundo o no, El nos observa para ver como estamos, para despertarnos de este sueño y volver al Hogar, a casa.
    Bendecido eres por poder verlo, poder sentir su amor, y gracias por compartirlo, por hacernos saber que somos muchos, y que a pesar de que el Hombre como raza esta en crisis ( no solo la economia ) existe seres que tienen misericordia y rezan y piden por el bienestar de todos, incondicionalmente.

    Un gran abrazo a todos, hasta donde alcanzan mis brazos!!

    Namasté hermanos!

    Seba

    Me gusta

  51. elvira · enero 28, 2009

    hola chicos soy elvira de rio gallegos,estoy tan agradecida a dios x encontrarlos y saber de gente q siente como uno…algo maravilloso esta x pasar

    gracias a todos

    Me gusta

  52. yomiyomi · marzo 17, 2009

    Pues sólo escribo para recordarles que en muchas ocasiones las profecías generan suprstición, como los sueños, a veces nuestra mente se cree tanto que algo va asuceder que nuestro subconciente logra que nuestra mente crea que algo que estaba predicho suceda, cuando en realidad no somos capaces de observar que nosotros mismos creamos el suceso. Las profecías de quien se les antoje no se han cumplido al 100%, obviamente porque nosotros somos quienes construimos nuestro futuro. Así que propongo olvidarnos parcialmente de las profecías y mejor dedicarnos a ayudarnos mutuamente para crear conciencia de lo que urge ahora, en este instante, movilizar al mundo con nuestro ejemplo, hacer lo necesario para cambiar ese «futuro profetizado» y mejor construir la nueva historia de la humanidad, donde la convivencia hombre-planeta es consecuencia de la conciencia, que para eso está el homo-sapiens ¿o no?
    Pongámonos a trabajar para mejorar a nuestro mundo, a la voz de ya.
    Hasta luego

    Me gusta

  53. Andrès Enrique · abril 7, 2009

    Estimados Hermanos..les habla una humilde persona y la mas pecadora que se pueda tener, ya que conociendo la verdad fui contra ella e incursionè en todo tipo de males..de los cuales estoy arrepentido profundamente. Desde niño practiquè el catolicismo hasta pasados mis 20…hasta mis casi 37 incursionè en todo tipo de males…me refiero a esos que dañan el espìritu, pero a pesar de mi esmero..siempre sentì un llamado a algo…ese algo hoy me lleva a retractarme del mal que incursionè. De niño casi santo…adoraba y amaba a Dios, de joven muy perturbado porque conocì la cara del mal…de grande muy pecador…hasta hoy que siento ese llamado y se que viene de Dios. si bien existen varias profecìas sobre el fin del mundo…debo aclararles que es el fin de todo lo que conocemos, ya se ven en las calles el desorden desmezurado, la impiedad, el materialismo en su auge, dirigentes ciegos que tratan de dirigir a otros llevandolos a la ceguera total, hipocresìa y soberbia se festejan en los programas de televisiòn, «gentes» que dicen ser los indicados para resolver el caos en que estamos…suena irònico..pero se ve…tambièn estamos viviendo la caida total de lo que llamamos «instituciones» de todo tipo…pero tengan en cuenta hermanos que todo esto es necesario y que no debemos tener miedo…todo debe suceder…no debemos temer a la muerte propiamente dicha…si aferrarnos a la vida con la oraciòn y el altruismo….es hora de dar mas que de pedir….dando a los demàs es que recibimos tambièn…es la ùnica manera de evitar la muerte de espìritu (que es la peor)..en el AMOR es la ùnica forma de seguir adelante y construir un mundo mejor para todos…mas allà de lo que creas…todos terminamos reencontrandonos en una sola frase y forma de vida «AMOR». No podemos negar que estamos en tiempos de dificultad y de oscuridad..pero llegò la hora de RECONVERSION ESPIRITUAL…la ùltima llamada es el Sàbado de Gloria pròsimo…quienes asistan deberàn llevar velas , agua y un crucifijo…esa noche es de oraciòn y bendiciòn ùnica a nivel mundial…los dìas de oscuridad estàn mas pròsimos de lo pensado…la Argentina està por ver lo que no viò…serà. Para los que estamos en este paìs…les ruego hermanos que oren…ya hubo señales y signos que fueron pùblicos….en estos dìas se estàn viendo cosas que debe llamarnos la atenciòn….ejemplos: el dengue…otro el arco iris sobre el Congreso de la Naciòn en el dìa que se estaba velando a un ex presidente…y muchos mas signos como sequìas y langostas que atacan a cosechas y animales sin piedad…se nos està mostrando lo que puede pasar y es hora de reaccionar con la oraciòn…me refiero a la que viene del corazòn….para mis hermanos argentinos les digo que este año serà de sorpresas y desaciertos…pero serà..serà. Para estar preparados a lo que ya es inevitable porque despertamos tarde debemos estar bien de espìritu…y eso es solo a travès de la oraciòn…solo de esa forma podremos ayudar y renacer nuevamente…el hombre gris que trataron de imitar tantos polìticos ya està…creo que ni èl lo sabe…pero lo sabrà en su debido momento. Hermanos argentinos estemos preparados para el caos que se avecina, ya que las màscaras y velos negros estàn cayendo muy ràpido…y es la hora en que «por sus frutos los reconocerèis». En cuanto a mis demàs Hermanos del Mundo los invito a horar tambièn….llenen sus corazones de amor, paz, esperanza y oraciòn…es lo ùnico que nos puede ayudar…como veràn ya se agotaron las teorias y formulas para obtener «la felicidad», es por eso que todo tambalea y parece el fin…pero era hora…era hora de que el hombre se golpee para darse cuenta que el ùnico camino posible es travès del «AMOR AL PRÒJIMO»..algunos estàn entendiendo el mensaje…otros lamentablemente insisten en el error…y tambièn debemos orar por nuestros hermanos errados y por nosotros mismos para seguir en PAZ y ARMONIA con nuestros hermanos y la creaciòn.
    Los 3 dìas de oscuridad estàn pròximos, y antes que nada debe estar preparado el espìritu..eso es esencial. En esos 3 dìas solo serviràn las velas bendecidas en Semana Santa…se deberà ungir las frentes de los que habitan en la casa con agua bendita y se debe poner sobre la puerta un crucifijo bendito…se deben sellar puertas y ventanas….evitar ver a toda costa a pesar de lo que escuchemos afuera…insisto: no tentarse en ver hacia afuera….permanecer en la oraciòn y no dejar que el miedo nos venza…estaremos protegidos por el Espìritu…pero sin FE y Espìritu en PAZ todo esto no sirve…que eso quede muy claro Hermanos…Queridos Hermanos los invito a purificarse espiritualmente y a no tener miedo…recuerden que no estamos solos y que el Bien siempre prevaleciò sobre el mal. Que Dios los bendiga y los ampare para los dìas que vienen sobre la humanidad. Se los dice un humilde pecador que siente el deseo y la misiòn de cuidar a sus hermanos.

    Me gusta

  54. Andrès Enrique · abril 7, 2009

    Les pido perdòn Hermanos si cometì algunos errores de ortografìa pero escribì lo que debìa escribir en ese momento…

    Me gusta

  55. Agogue Michel · abril 17, 2009

    Michel Agogué yosoyelhomgris@hotmail.com De mi mayor consideracion : Escribo a Ud creyendo encontrar la persona idonea a quien presentar un arduo y casi podria decir quimerico trabajo, el cual expongo a la brevedad. He escuchado decir que son bien recibidos los hombres de buena voluntad en Argentina, que quieran habitar el suelo . Apoyo esto con el deso personal de exito en toda empresa, que sea para el bienestar general, Mi trabajo consiste en un cambio de fundamentos en el Sistema Financiero, este cambio podria parecer utopico pero como los tiempos estan contados, o se cambia, o todo lo que existe, no sera mas ; aprovecho aqui para introducir al pintor y escritor Benjamin Solari Parravicini quien me revelo a traves de sus libros, lo que yo habia descubierto hace varios anos en mi Pais. (Francia) y que me parecia no concordar con ese contexto. Fue asi que una vez que me instale aqui, pude comprender la importancia de esa resolucion economica que me parece adecuada para estos tiempos caoticos creados por la raza humana queriendo y sin quererlo… Mi propuesta es la siguiente : El Conocimiento humano se degenera en sus multiples implicaciones ,y en su continuidad, sera destruido en su masa, llevando con el los elementos productivos economicos y sus riquezas hasta su perdida ; esto no es un problema economico solamente, sino una PROGRAMACION espiritual, que pone en funcion esas riquezas, anteriormente creadas, por medio de un nuevo lenguaje geometrico direccional con implicacion secreta visualizada (ejemplo : La geometria aclara todas las partes ocultas que nos impiden crecer ; este diagrama aparece y da la luz rapidamente , para una progresion rapida que ayuda a comprender , lo que si normalmente quisieramos recrear con los actuales sistemas, seria puesto en funcion solamente dentro de 100 anos. Un nuevo sistema de Economia sera necesario, al mundo entero para el gran cambio ; yo trabajo por este cambio, pero no he podido terminar a pesar de la Urgencia que vive la Argentina. La Argentina sera el granero del mundo y esto sera un ejemplo que muchos paises copiaran por ejemplo :Indonesia, Japon, Estados Unidos, por comenzar.

    Me gusta

  56. Andrès Enrique · abril 26, 2009

    (andresaragorn@hotmail.com) Queridos hermanos en el Alma. Me acerco nuevamente a ustedes para decirles que abramos nuestros corazones y empecemos a obrar en coherencia con lo que sentimos. El por que de mi alerta para Semana Santa fue porque en esos dìas coincicidieron 2 grandes eventos a nivel mundial..por un lado lo que entendemos por Semana Santa (semana religiosa) y por otro lado convenciones de Entidades con fines malèficos…en Argentina estàn pasando cosas cada dìa mas raras…ya se percibe en el aire de algo que està por suceder…la mayorìa lo presiente…pero serà para bien…la gente que estè bien espiritualmente deberà ayudar en el momento que llegue el caos…el miedo los querrà invadir a todos, pero ahì es donde el bien de espìritu sabrà seguir adelante y ayudarà al resto…la alarma ha sonado..los eventos estàn a la vista…los protagonistas ya estàn…estamos a un paso del caos…en Argentina (lugar bendito por suerte) se està persiguiendo a cristianos en secreto…me refiero a persecuciòn de los llamados curas sanadores y de algunos cristianos en pueblos de provincias o lo mal dicho «pueblos del interior» porque han presenciado rituales satànicos en algunas iglesias que incluìan orgìas y sacrificios…y debieron huir ante el peligro de ser testigos de dichos hechos…perseguidos porque las figuras que los protagonizaban (tienen poderes terrenales: polìticas, religiosas y dinero) …actualmente huyeron hacia otros destinos y permanecen en total anonimato para evitar males de esas gentes.
    Sobre las Sierras de Còrdoba ya posa clavada la Cruz de Cristo para enfrentar a las tinieblas …Argentina verà…y serà…Cerro Uritorco..lugar de encuentro espiritual…tanto para mal como para bien…ojo..tener cuidado..espìritu poderse confundir…ojo..
    Figuras conocidas seràn descaradas…llamar a la uniòn nacional sin nunca hacerlo pero si en uniòn singular, llamar a algunos desestabilizadores del sistema, levantar palabras contra otros…atentar contra el granero del mundo…y los mismos del granero caer en la treta…Europa y Norteamèrica sufrir mucho por adorar el oro…oro demostrar espejismo…vidas al borde del caos y la locura…comienzos del hambre…Argentina estar atacada para no ser granero en la debacle…gente de bien empezar a darse cuenta del precipicio…mucha gente orar…y otras caer en el caos…lucha de la luz y tinieblas…mal querer hacer milagros cerca del punto de inflexiòn..y confundir…el milagro serà pasajero y llevar al error…por las dudas se generarà desmpleo por mal ajeno…por las sumas de males y confusiòn se dejarà el campo…todos por miedo a perder oro…mas oro se perderà…de ahì vendrà el caos…quien se aferre al oro sucumbirà..quien se aferre al espìritu sobrevivirà…es la hora…haced el bien y orad…
    Quienes perciban estas cosas…no caigan en el miedo…solo oren y estèn preparados para la hora…tened cuidado a quien alertan…hijos de la luz y de la oscuridad ya lo presienten…unos para comienzo y otros como final de algo…Que le Espìritu Santo los ilumine a todos…todos somos HIJOS DE DIOS sin importar el credo o raza…todos somos HIJOS DEL AMOR.

    Me gusta

  57. DEUTSCHLANDER · julio 11, 2009

    BENJAMIN SOLARI PARRAVICINNI fue un gran profeta increiblemente certero, el unico error que tubo es que 2002 es en realidad 2012, ya que todos los profetas coinciden como esa la fecha en que comienza la nueva era, no 2002, el problema es que nadie ha echo un analisis global como para tener una idea global de lo que falta a acontecer pàra prevenir, e incluso curar, sus psicografias son perfectamente explicitas, es solo que son como rompecabezas, para entender bien a que se refiere cada una hay que leer otras y hasi uno va haciendoce la idea de lo que va a aconteser, si algien no lo hace antes, despues los faciles van a decir que son solo visibles en cuanto a lo que referia cuando ya pasaron, sin embargo los estudiosos de susu psico en serio ya saben lo a aconteser descripto en sus psico, el problema es que por ahi no basta con lo que sabe solo uno para hacer esa idea global de tosdo a acontecer, por ahi entre varios si………..
    LEGA ¡OM! seran en el quejido agonizante sin saber que en el mañana el quejido sera CANTO, y de sudamerica sera el mañana, luz en amor, porque sin didas , diferencia de medi oriente donde hay tanto odio, en asia oriental y africa donde no se leve y la humanidad ensiberbesida por los cuantiosos dineros,SUDAMERICA SUPO VERLE A ¡-DIOS-! y ya llega a la hopra del premio, y la soberbia humanidad llega al ESPANTO
    Para satisfacer su curiosidad y ansias de conocer a BSP y al MAESTRO JOSE, quien le indicaba y dictaba las psicografias les dejo estas dir http://new.taringa.net/posts/info/2854504/Fray-Jos%C3%A9-de-Arag%C3%B3n-Mensajero-de-Benjamin-Solari-Parravici.html http://new.taringa.net/posts/info/2106950/Profecias-Cumplidas-De-Benjamin-Solari-Parravicini.html

    SALUDOS!!!!!!!!!!!!1

    Me gusta

  58. sergio · julio 24, 2009

    un fuerte abrazo a todos mis queridos hermanos que estan pendientes de esta pagina. debo confesar que las profecias se estan realizando en forma contundente, me sorprende que la ciencia,astronomia,la ufologia, la metafisica,la arqueologia, todo lo que es cientifico y acto de fe estgan entrelazando las manos, ya no son antagonistas una de la otra,todas coiciden en la nueva era por venir a pesar de las tribulaciones,solo los grandes maestros perciben el plan divino, despues de la tormenta viene la calma, despues de la siega el buen fruto, si es necesario perecer para dar vida nueva que asi sea.mi desasosiega se va reduciendo al saber que la muerte no existe y no es la primera vez que hemos cruzado esa puerta,tampoco debemos esperarla con los brazos cruzados,agradezco al hermano de argentina que invita a que nos refugiemos en su pais, me alegra que aun existe gente hermosa,de verdad le mando un fuerte abrazo,pero no podemos eludir la reaccion que como pueblo hemos desencadenado,si destruimos nuestro habitad, nuestra hermosa naturaleza, es hora de pagar nuestra factura,lo unico que nos queda es desapegarnos del mundo falso que nos hicieron ver como realidad,el dinero,las posesiones,lujos y placeres no nos distraigan mas de nuestro ser interno,amar a nuestros seres cercanos, no odiar a nuestro oponente,ya que es solo un reflejo de una parte de nuestro ser que no deseamos que salga a la luz,recordar que todos SOMOS UNO en la mente de nuestro creador,nuestra esencia es eterna,alegrarnos que somos a imagen y semejanza del creador, y eso nos hace ser diferentes a cualquier otra especie que habitan los espacios.solo en la UNIDAD saldremos del mundo de los contrastes.AMEMONOS COMO ESPECIE,COMO VERDADEROS HERMANOS.no digo dios los bendiga,por que ya estan BENDECIDOS desde el principio.

    Me gusta

  59. Axel · agosto 25, 2009

    Hola, tengo 16 años y vivo en Longchamps(provincia de Bs.As). El tema que se trata en este foro es muy interesante, si estallase una (supuesta y talvez comrobada) Tercera Guerra Mundial, ne inagino la cantidad de personas que intentarian refugiarse en Sudámerica, pero volviendo a otro punto, alguien en este foro mencionó que Bs.As se hundira en el mar ¿ Eso quiere decir que todas las personas de Bs.As van a morir ?
    Si llega a suceder esto, es poco probable que mi familia y yo nos salvemos de esta catastrofe, pero bueno, que se va hacer, Dios a veces es injusto, pero no importa.
    Mencionando otra cosa ustedes creen que el misterioso Hombre Gris sea otro de estos politicos chanta, o un militar, además ¿De que region sera? ¿ Norte, Sur, Este o Oeste?.
    ¿Que opinan ustedes?

    Me gusta

  60. La luz nos hara libres de la oscuridad · noviembre 10, 2009

    saludos a todos los que leeran esto a futuro. He ido viajando por muchos lugares en mi vida y sobre todo espiritualmente ya desde muy chico tuve la vision de un mensajero y que hasta hoy ese sentimento de mision ya esta por completarse e ahi sucumbire he estado esperando y muy pronto sabran de mi he visto que todo es un caos y la violencia la injustancia la corrupcion el poco amor que queda no ha muerto solo se ha ausentado y el despertara; despertara en el momento indicado y yo estare ahi para ayudar, y para obrar en voluntad no se exija la creencia del señor pueden tener buen corazon sin haber creido pero en su momento se acabaran las dudas.ya estan aqui ya empezo y no se puede frenar cada uno de nosotros sabra como debera actuar e ahi se vera por que opta la salvacion de uno y de todos o el individualismo y su etrena perdicon. albad lo que ven ahora de esta hermosa tierra, entumecida ella gritara e ahi despertaran el ser qe no sera quien pretendera ser, destruccion, rezad al sonar los clarines cristo en dios,salvacion

    Me gusta

  61. Pingback: Resonancia Schumann, Secretos de la Ciencia y la Profecia del Arte V2 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  62. unfearly · enero 9, 2010

    Y entre todas estas profecías ya cor relacionadas de manera muy puntual por muchos en este post, quisiera agregar que incluso hay un par de psicografias que hacen alusión al acelerador de hadrones y su impacto negativo en el plan Christico, como lo han tenido todas las explosiones atómicas practicadas ex profeso y con el fin ultimo de sabotear el ¨final de los tiempos¨ en conjunción con las manipulaciones en vórtices dimensionales, que no son otra cosa (en mi opinión personal)que el secreto mas secreto: Ufos y todas sus implicaciones, razón de la agenda del poder, para el ocultamiento, secretismo, manipulación, polarización del rebaño, que dan origen a la supuesta realidad que casi todo mundo da por hecho, sin percatarse que ademas de todos los frentes de los que se ocupa esta bien planeada y milenaria agenda; dígase ambiente envenenado, alimentación transgenica, cambio genético inducido por enfermedades y medicamentos, incluso el agua con fluor, solo sirve todo esto para distraer a los supuestos despiertos y que se ocupen de estas cosas que hablan de eugenesia y tomarlos desprevenidos y acabar con ellos en proporcion de dos tercios a uno sin mover un dedo dejando a toda la poblacion de la costa oeste norteamericana, al igual que la europea y por ultimo nuestro hermoso caribe , sufrir los acontecimientos por ellos conocidos desde hace milenios , cumpliendo así con su nefasta programación y terminar empoderados sobre nosotros al menos otros 26000 años, todas sus acciones son para evitar el regreso al tiempo real del universo y mantener esta paradoja de tiempo paralelo ese es el plan del engañador y disfrutar de su luciferino reino. Y bueno ese es su plan, falta que lo dejemos. !Vamos es tiempo de despertar realmente! Y eso es Praxis , no solo ego teoría de salvación individual, Id por el mundo¨¨Dios es amor¨ Ël reino de Dios esta en tu interior¨
    Que Dios nos asista en esta labor, es mi oracion.
    Dios salva! Si! Pero al que quiere ser salvado!
    Saludos.

    Me gusta

  63. el hombre gris · enero 9, 2010

    La Hora 10 (2010)Comienzo del Fin. Interminable Espera del Hombre Gris .

    B.S.P. dice en 1972: La Hora 10, trae el comienzo del Fin en la confusion aparece la luz
    La Hora 11-el fin sin fin-
    La Hora 12, el fin del Fin…
    Hasta el Principio!!

    En este capitulo del mensual quisieramos compartir con el lector lo que recibe el Hombre Gris, con respecto a los tres años que siguen al corriente 2009, y que podrían ser decisivos para nosotros, si humanamente transformaramos el Gran Egoísmo que nos maneja ahora ; reflexionaba él,… que bastaria la buena voluntad, para luchar internamente, separándonos de nuestras acomodadas seducciones del mundo: dejar de adorar la Bestia, y su Imagen, el Poder, con lo que implica, y hacer frente al decrecimiento Económico, sin ceguera, para no cometer errores. Está escrito: mi pueblo muere por falta de conocimiento ( no debemos morir internamente por ignorancia)¿Qué ignoramos?…
    El Hombre Gris es consciente de su misión: Erradicar la Ignorancia, la cual es cada día más difícil de desentrañar esa compleja tela de araña en la que hemos vivido tanto tiempo.
    Otra reflexión que viene de B.S.P. y es que al fin de los tiempos, se produce la gran confusión, aparece por la divergencia de “las dos luces”, que como dos verdades provoca dos problemas ¿Cuales son?, el Espiritu de Creación y el de Duda… El de Creación se maravilla de todo lo que ve y anda por el mundo bebiendo sus bellezas, conservando en sí mismo todo lo que es posible de elevarnos. La Duda, solo copia todo lo que ve, sin el esfuerzo de saber que es lo que quiere decir verdaderamente. Es por eso que dije al comienzo que hablaríamos de los tres años que vienen.
    2010: Muerte espiritual. Todos los que lo saben, comentan que el “ juego” de la Indiferencia hacia la Naturaleza y hacia su propia persona, ha provocado un proceso en el Espíritu, una reacción en cadena, (y concierne a todos los elementos a los cuales recurrimos cotidianamente)a una descentralización de su eje; esto conduce a la imposibilidad de prosperidad , sin vuelta atrás; lo único que puede revertir esto es tambien Espiritual. No confundir con el positivismo, que da la solución mágica, en una simulación que nos hace navegar mentalmente en la ignorancia, ya que la construcción, es Interior, sin olvidar el trabajo personal de todas las horas en nuesras vidas; así nos permite descubrir lo que está escondido para el mundo.
    2011: Enseñanza. Benjamin Solari Parravicini, dice en el : tomo 1/ de Dibujos Profeticos/ pag108/Fig.85
    Orad. ¡Humanidad en caos! El Mensajero Divino se acerca al mundo. El Rey de Israel llegará a libertar al Oriente que fue de El, (y que fue suyo) será de El. El mensajero del Señor Dios, regresa a imponer paz, a imponer verdades, a curar el llanto a perdonar al arrepentido, a guiar al niño, a curar al enfermo, a apoyar al anciano y a castigar al malvado, al soberbio, al asesino, al concupiscente sin freno, al ladrón, al que no supo amar al que no entregó caridad, al ególatra, y al que le negó y niega. ¡Hay de ellos por millares y castigados serán por los siglos! Orad humanidad es cerca la hora 11 y cerca es OM!!
    2012: La Ciencia y la Verdad. La Ciencia acepta que todo es natural y es verdad. Esto es en el caminode la realidad y de la irrealidad; muy tangible para los que saben que todos somos una parte de algo, que si bien no se palpa, Existe. Esto sera en la hora 12. Queremos decir que en 2012 la ciencia, acepta que lo que no se ve puede existir.B.S.P. ; para cerrar este punto, el hombre gris, de acuerdo a estas profecias de B.S.P., nos recuerda que hay en vista un gran cambio en todas las cosas creadas y en el núcleo de las nuevas y que debemos aprovechar estas posibilidades de cambio, aún si tenemos un cierto resquemor, (como nosotros sabemos a todo lo nuevo o diferente).
    El Hombre Gris guarda en sus mangas ese tesoro que puede servir de ayuda raudamente, pero no comenzara a presentarlo hasta que los tiempos sean cumplidos, como ya hemos dicho en otras oportunidades.
    Repito algo de Zaratustra: Si Dios tuviera en la mano Izquierda la Verdad, y en la mano derecha el camino laborioso hacia la verdad, sería la mano derecha la que daría a los que ama…
    ¡Hasta pronto!

    Me gusta

    • Emiliano · marzo 21, 2010

      Muy interesante de verdad, hace bastante vengo leyendo la obra de BSP y esta explicacion creo es la que mas sentido me hace, gracias y le agradeceria siga con estas aclaraciones.
      Sinceramente
      EG

      Me gusta

  64. Guillermo · enero 14, 2010

    los que al principio dice que se fumaron algo raro, deberia volver a leer lo que dice y ver lo que esta pasando «Nevbara donde no se espera», no les parece curioso?

    Me gusta

  65. antonio · enero 27, 2010

    Ya hace mucho tiempo que se fuman algo raro los que no estan con DIOS, mas bien estan con lo que no existe, el materialismo-capitalismo-salvaje. Yo vivo en este mundo escrito,pero cabalgo con la LUZ DE DIOS.
    Vivo en Esapaña, adonde este mundo corrupto va hacia el desastre final.
    Y yo estoy preparado, el dia esta cerca, el dia que pocos creen, pero ya esta pasando.

    Me gusta

  66. los 7 mundo · marzo 2, 2010

    ustede tam bien loco loco de bolas
    no pasar nada si acaso un tsunami y un terremoto 10 scala d rither

    Me gusta

  67. DEYAVHU · marzo 3, 2010

    solo YOSOY, SOMOS EL SENDERO de la iluminación del alma, el planeta se retorcerá, para vomitar tanta basura y perjuicio… nada pasara, simplemente limpieza y purificación, es fundirnos en el FUEGO DIVINO…

    Me gusta

  68. ALF. · marzo 16, 2010

    aupa … muyyyyy..-. interesante, un saludo.

    Me gusta

  69. Jorge · marzo 19, 2010

    Coincido en que donde dice «2002» en las profecías se refiere a 2012. Benjamin Solari Parravicini habla muy bien de Argentina para despues de la gran catastrofe, no creen? Para mi se viene un desastre mundial, pero todo arranca de nuevo en Latino America.

    Me gusta

  70. janlafit · marzo 25, 2010

    pierrot es el payaso italiano que reyna sobre la patagonia argentina BENETTON!!!! (es.wikipedia.org/wiki/Pierrot )

    Me gusta

  71. sharka · abril 2, 2010

    Hola:
    Ciertamente la conclusión de acuerdo a como se están desarrollando los acontecimientos,es que el final se aproxima inexorablemente,porque el hombre ha olvidado las enseñanzas y el camino de Dios.Solo a partir de nuestra decisión,y con la ayuda del maestro, surjirá el HOMBRE NUEVO,libre de corrupción,egoísmo, ambición,codicia y demás formas negativas de la naturaleza humana. Todas estas miserias humanas han llevado al hombre adonde está.
    Soy argentina resido en Canadá hace años,y mi madre me envió el libro,»CONO SUR FARO DE LUZ EN EL MUNDO» hace ya unos cuantos años.Pedro Romaniuk,su autor se desempeñó como Profesor Titular del Instituto Superior de Ciencias Técnico Humanísticas del Colegio La Salle de Buenos Aires,así como fué iniciador del Instituto de Biopsicosíntesis de la Universidad Argentina»John F.Kennedy»,Donde también integró el Consejo de Asesoramiento Científico.Fué un estudioso de la Física Nuclear,meteorólogo,geólogo y parapsicólogo en relación con el fenómeno extraterrestre.
    Además del detallado y acertado material de don Pedro,también en el mismo libro, publica gran parte de las psicografías proféticas de Benjamín Solari Parravicini(su gran amigo).
    Nunca me canso de releerlo,y con gran tristeza y asombro veo como todo se está cumpliendo al pié de la letra.
    Nosotros somos los máximos responsables de que haya una transformación,y no estamos haciendo nada para que esto suceda.
    Oremos para el cambio que todos esperamos.
    Sharka

    Me gusta

  72. Madlax · agosto 9, 2010

    Es algo que está tan difundido… Pierrot no es un payaso, pierrot es un MIMO, triste, enamorado de la luna, es una alusión evidente a Delarúa, vivia en la luna, y su forma de moverse semeja a la de un mimo, asi como sus gestos, y gobernó en el caos de 2001 del cual huyó.

    Por cierto, hablando de Testamento Profético, aqui lo tienen en alta calidad
    http://www.mediafire.com/?imm5o5qmnmn

    Me gusta

  73. Sicilia · septiembre 29, 2010

    Hola amigos, yo tambien formo parte de vuestro colectivo, hace tiempo que siento algo dentro de mi,pero me siento muy sola porque no sé como expresarlo ni a quien. Solo sé que cada vez que alzo la mirada al cielo tengo la necesidad de pedir a Dios perdón por todo lo que estamos haciendo los humanos, que cada vez que rezo a mi Virgen del Pilar le ruego que me de fuerzas de espiritu para poder soportar todo lo que nos viene encima y acabo llorando.
    Pero a pesar de estos sentimientos, tambien os digo que me siento con mucha fuerza interior.
    Que Dios os bendiga a todos y gracias por escucharme.

    Me gusta

  74. el hombre gris · diciembre 31, 2010

    Toma de Conciencia
    Última oportunidad de lo que quiere decir el Hombre Gris en su instante

    Dice el Hombre Gris:
    Estoy atento a los acontecimientos mundiales y hay que tener la ceguera del cobarde para no darse cuenta de los que lo son por su propia ignorancia (mi pueblo muere por falta de conocimiento).

    Hemos visto en el planeta Tierra decenas de demostraciones por todo el globo, de las referencias de la Biblia, en los libros del Nuevo y Viejo Testamento, algunas de ellas, nos las dejó Jesús en Mateo, cap. 24 vers. 7/33; Marcos, cap. 13 vers. 5/37; Lucas, cap. 21 vers. 5/35; Isaías, cap. 29 vers. 6/7/10/14/15.

    En estos libros y otros las primeras advertencias que los profetas reciben son de tener conciencia de falsos profetas y de cómo reconocerlos a través del Espíritu Santo.
    El Hombre Gris está contra el mundo porque Dios está enojado, porque los que deberían agradecerle haber creado un lugar así maravilloso, no lo consideran, no lo viven con el placer con que fue otorgado a la Humanidad. Los que vivimos aquí Hombres y Mujeres, no llegamos a considerar importante nuestra implicación de ninguna manera, en vista de los acontecimientos, actuales y futuros. Sabemos lo difícil que es bajar una marcha, cambiar nuestras costumbres, revisarnos más seguido, ¡es tan poco el tiempo para vivir! Encontrar nuestra alma gemela, recibirnos de algo, crear un futuro… un lugar económico, social, artístico, intelectual.

    También hay peligros en la elección de las cosas como en la moda cultura popular, empezando por la escuela, donde se comienza a conocer el viejo proverbio, «Tanto Tienes Tanto Vales», ocupándose más que nada del exterior con los placeres y costumbres, que de sí.
    Imaginamos las dificultades de los niños que deben vivir «como los otros», porque aunque en su familia quizás se les propone una vida más sana, en todo sentido, en la mayoría de sus compañeros no existe la misma convicción, así que una lucha comienza desde temprano en su interior, que termina por crearles tristeza, desazón, a causa de no poder elegir lo que uno tiene ganas realmente de vivir y si lo hace esto termina por crear un marginal, solo, que no es lo que él desea. Porque es cuando niños que recibimos la verdad y poco a poco adaptándonos, perdemos la vida Real.

    Según Benjamín Solari Parravicini en su libro «Testamento Profético» en pág. 119: El Ingreso a la «nueva era» fue ayer – El «hombre nuevo» será mañana – Hoy el hombre nuevo engaña al prójimo y escupe a Dios.
    Marcos, 13v18: «Orad pues para que vuestra huida no sea en invierno porque aquellos días serán tribulación, cual nunca ha habido desde el principio de la creación, que Dios hizo hasta este tiempo ni la habrá. Y si el Señor no hubiera acortado aquellos días, nadie sería Salvo; pero por causa de los escogidos, que Él eligió, acortó aquellos días.»
    Verso 23: «Pero vosotros ¡Tened Cuidado! Os lo he dicho todo de antemano.»
    El Hombre Gris
    Para consultar: yosoyelhomgris@hotmail.com

    Me gusta

  75. Cesar · enero 24, 2011

    Muy bueno el ultimo comentario, yo opino que si nio cambiamos cada uno de nosotros los seres humanos para bien, osea nuestro pensamiento en base solida a la Palabra de Dios y obviamente entregándonos a El sera difícil que este mundo se Salve porque ya estamos aunque no crean al borde de la cuerda floja y, es ahora la oportunidad que Dios nos da por medio de Su Hijo Jesus de entregarnos a El de todo nuestro corazon, alma y espíritu y arrepintiendonos y limpiandonos de todo pecado. EMPEZEMOS HOY!!!!

    Me gusta

  76. beyota · marzo 12, 2011

    yo la otra noche sentia un gran dolor en la panza, pero no un dolor comun y normal y sentia ruidos extraños, de repente me salio con mucha fuerza un pedo!!!! eso significa alguna premonicion????????jeje

    Me gusta

    • Anna · marzo 19, 2011

      qué pena me da que necesites autoafirmar tu personalidad débil e insegura por medio de la condescendencia y la falta de respeto hacia los demás y sus creencias. Sólo pones en evidencia tu inmadurez emocional, tu pequeñez espiritual y tu mala educación. De todas formas, estate seguro de que muchos de nosotros rezaremos por tí también.
      Que la luz de este nuevo movimiento te alcance y que Dios te bendiga.

      Me gusta

  77. Anna · marzo 19, 2011

    En primer lugar, estoy convencida de que cada página que he visitado, cada artículo que he leído me ha acercado a esta página. Siento ese cambio en mi interior desde hace mucho tiempo y me hace muy feliz dar finalmente con una pequeña parte en este mundo virtual que está abriendo los ojos a un nuevo estado de conciencia, que recibe los mensajes de ese Dios que, a pesar de todas nuestras faltas, jamás ha dejado de creer en nosotros, y acata y espera el juicio final con la fe por delante y un espíritu preparado para trascender a un plano superior cuando llegue la hora. Ya no me siento tan sola. Dios hay sólo uno y sólo uno nos juzgará.

    Todo lo que suceda, cuando suceda, será sencillamente el fruto de lo que hemos sembrado desde el inicio de los tiempos. Recibamos la gracia o el castigo con una sonrisa en los labios y fe en nuestro corazón.

    Me gusta

  78. G4rn0lD · marzo 21, 2011

    No puedo creer de lo que la jente cree en estos dias ¬¬
    creo que buscare en algun lugar una imagen que por pura CASUALIDAD se paresca en algo a lo que pasa hoy en dia y dire que fue la prediccion de alguien, estoy seguro que alguien con tan poca mentalidad me creera (Como la mayoria comprendera ¬¬)

    Me gusta

  79. JOSUÉ · marzo 23, 2011

    Caramba! Bueno pues parece ser que muchos de los pronosticos expresados por este hombre se han cumplido fielmente, no obstante yo concidero que se debe de tener mucho cuidado cuando se juzga el origen de sus declaraciones, es decir hacia donde nos pueden llevar estas cosas? Noto que muchos lectores le otorgan una importancia de caracter religioso y eso es lo que podria llegar a ser algo peligroso sobre todo si no se conoce ni la teologia ni la cronologia historica de la Biblia, yo sugiero que antes de otorgar cualquier valor a los mensajes de este señor no olvidemos que estan los mensajes de Dios plasmados en las santas escrituras, y ellos nos hablan de lo que sera la historia de la humanidad todavia en 1000 años adelante, quien los conoce? quien ha mirado en ellos la veracidad de la palabra expresada por el Eterno?

    «Hay luces fantasticas que encandilan al hombre solo para evitar que este mire la oscuridad en la que vive»

    No te dejes encandilar por luces fantasticas, mira lo que hay a tu derredor desde hace ya tiempo, pero que te has negado a observar por pura comodidad.

    Me gusta

  80. oscar shamir leal · marzo 27, 2011

    PERO SI AUN NOSOTROS, O UN ÁNGEL DEL CIELO, LES ANUNCIARA OTRO EVANGELIO CONTRARIO AL QUE LES HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA (MALDITO). Gálatas 1:8. Benjamín Solari (1898-1974) pintor y escultor argentino. Hijo de un psiquiatra y sobrino de un cómico. Se invento el viejo cuento de que unos extraterrestres lo habían raptado mientras se encontraba sentado en un banco en pleno centro de Buenos Aires, para que fuera su vocero y elegido. Este hombre no era cristiano ni llevaba una vida de santidad. Ellos le dijeron que volverían a encontrarse pero ese supuesto segundo encuentro nunca se dio. Entre sus amigos y conocidos se encontraban: el parapsicólogo Sigurd Von Wurmb y su esposa Ana María, el parapsicólogo Pedro Romaniuk, el ovniólogo Fabio Zerpa y el astrólogo Norberto Pakula. Críticas Generalmente sus profecías eran muy ambiguas, y podían adaptarse a cualquier evento y han sido fáciles de refutar: 1966: «Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene [sic, por gen] espermal, les matará el glóbulo rojo, 2000: « ¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo» (1939). 2000: « El hombre vulgus no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano “sin pecado original”» (1938). 2002: «Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. 2002: «El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente» (1939). Sin fecha: «La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces» (1939). La Estatua de la Libertad aun no se cae. Jeremías 23:16 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR. 2 Corintios 11:14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. Jeremías 29:8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: «No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.

    Y Jesús respondiéndoles, comenzó á decir: Mirad, que nadie os engañe; Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañaran á muchos. Más cuando oyereis de guerras y de rumores de guerras no os turbéis, porque conviene hacerse así; mas aun no será el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán estos. Marcos 13: 5-8. TODAS LAS PSICOGRAFIAS de Solari las está dando a «CONOCER» un ALUMNO que tuvo hace tiempo. Sin ánimos de ofender, vi la entrevista y el tipo me pareció un VERSERO; un charlatán que te vende un buzón. Me pareció el típico argentino chanta que esta lucrando con algo, porque cada vez que sale un libro o se muestran las profecías en la tele, los flacos venden y ganan.
    El punto es que TODAS LAS PSICOGRAFIAS QUE VI EN INTERNET SALIERON DESPUÉS DE QUE OCURRIERON LOS HECHOS. Las del hombre en la luna, las de Fidel castro, incluso la de las torres, todas las dio a conocer DESPUÉS de que los hechos ya eran conocidos.
    Yo tambien agarro una hoja de papel, hago un garabato y escribo «EN EL PAÍS NÓRDICO, UN NEGRO GOBERNARA, Y DARA ESPERANZA! PAZ! PAX! CLAX! PAC! TA TA TA RAN!» y le hago una lunita a un costado. Es una jalada. Después digo «mi abuelo, que entraba en transes cósmicos, hacia esto y después lo teníamos que cambiar de ropa». Toda la historia de Solari, viene de la boca del alumno ese.
    TODAS LAS PSICOGRAFIAS pasaron DESPUÉS de que suceden los acontecimientos. Es más, ahora saco un libro y dice «CON NUEVAS PSICOGRAFIAS NUNCA ANTES VISTAS!» que las tiene en un cajón encanutadas y no las larga? media pila, esta dibujándolas el! y venden libros! PEDRO ROMANIUK murió este ano, en febrero. Según el, Solari le había dicho que «antes que mueras, vas a ver 350/400 millones de personas que vienen a argentina, escapando de la radioactividad, sin hogar ni casa y van a copar cada centímetro de la argentina, buscando paz y amor, vas a ver el cambio del nuevo mundo». Se murió y no paso nada de eso! no entran aparte 400 millones de personas ni por casualidad! Y no vino nadie! ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí Juan 5:39. Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues RECIBIERON LA PALABRA CON TODA SOLICITUD, ESCUDRIÑANDO CADA DÍA LAS ESCRITURAS PARA VER SI ESTAS COSAS ERAN ASÍ Hechos 17:10-11. Examinadlo todo; retened lo bueno 1a Tesalonicenses 5:21.

    ES UN HECHO QUE SOMOS LA ULTIMA GENERACIÓN, DE LAS DIEZ SEÑALES QUE ANUNCIAN EL FIN DE ESTA GENERACIÓN, 7 SE HAN CUMPLIDO O SE ESTÁN CUMPLIENDO:
    1. LA EXPLOSIÓN DE CONOCIMIENTO.
    2. EL RENACIMIENTO DE ISRAEL 15 DE MAYO DE 1948.
    3. EL REGRESO DE LOS JUDÍOS A SU TIERRA. DESDE EL AÑO 70 D.C., CUANDO LOS ROMANOS ATACARON A JERUSALÉN, ESPARCIDOS POR TODO EL MUNDO. NO CONTROLARON SU DESTINO, NI HABITARON SU PATRIA HASTA EL 15 DE MAYO DE 1948.
    4. DÍAS DE ENGAÑO.- LA PROFECÍA DICE QUE EL ENGAÑO SERÁ EPIDÉMICO EN LA TIERRA EN LA ÚLTIMA GENERACIÓN: » Y CADA UNO ENGAÑA A SU COMPAÑERO, Y NINGUNO HABLA VERDAD; ACOSTUMBRARON SU LENGUA A HABLAR MENTIRA, SE OCUPAN DE ACTUAR PERVERSAMENTE » ( JEREMÍAS 9:5). SEÑAL CUMPLIDA.
    5. HAMBRES Y PESTES CADA NOCHE VEMOS EN LA TELEVISIÓN A NIÑOS HAMBRIENTOS CON PRONUNCIADAS BARRIGAS, OJOS DESORBITADOS Y VISIBLES COSTILLAS. VEMOS MUCHOS NIÑOS HAMBRIENTOS AÚN EN LOS ESTADOS UNIDOS. LA BIBLIA PREDIJO QUE PASARÍAMOS HAMBRE. JESÚS DIJO QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS «HABRÁN HAMBRES, PESTES Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES. Y TODO ESTO SERÁ PRINCIPIO DE DOLORES» ( MATEO 24:7-8 ). UN CERCO INTERMINABLE DE PESTILENCIAS». HACE ALGUNOS AÑOS DESCUBRIMOS EL SIDA, EL VIRUS DEL ÉBOLA, LA INFLUENZA Y BACTERIAS RESISTENTES A LOS ANTIBIÓTICOS.
    6. LOS TERREMOTOS SON OTRA SEÑAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LOS HISTORIADORES DEL SIGLO XV REGISTRARON 115 TEMBLORES EN VARIOS LUGARES DE NUESTRO PLANETA. EN EL SIGLO XVI LA CIFRA SE ELEVÓ A 250. EN EL SIGLO XVII SE REGISTRARON 378 TEMBLORES, 640 EN EL XVIII Y 2.119 EN SIGLO XIX. ES PROBABLE QUE HAYA ALGUIEN QUE TRATE DE BUSCAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO DICIENDO QUE NO OCURREN MÁS TERREMOTOS AHORA QUE EN EL PASADO, Y QUE SOLO HA MEJORADO NUESTRA CAPACIDAD DE DETECTARLOS. PERO EL NÚMERO DE TEMBLORES REGISTRADOS HA AUMENTADO DE 2.588 EN 1983 A 4.084 EN 1992. ESTA ES LA CRUDA REALIDAD LOS TERREMOTOS HAN AUMENTADO Y EL HAMBRE TAMBIÉN. LOS CIENTÍFICOS AUN NO PUEDEN DETECTAR UN TERREMOTO HASTA QUE ESTE OCURRE MILES DE NIÑOS MUEREN CADA AÑO POR CAUSA DEL HAMBRE, TE IMAGINAS ACASO TU MORIR LENTAMENTE DE HAMBRE? ESTO SE VERÍA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Y HOY MAS QUE NUNCA EL HAMBRE ES DEVASTADORA.
    7. COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ. ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO, CASÁNDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO, LA MALDAD DEL HOMBRE EN LA TIERRA ERA MUY GRANDE Y TODO DESIGNIO DE LOS PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN DE ELLOS ERA DE CONTINUO SOLAMENTE AL MAL SI ABRES EL PERIÓDICO O ENCIENDES EL TELEVISOR POR LA MAÑANA A LA HORA DEL DESAYUNO, QUIZÁS PIERDA EL APETITO. ASESINATOS, VIOLACIONES, SECUESTROS, SACERDOTES PEDÓFILOS, SUPUESTOS ILUMINADOS QUE LUCRAN CON LA PALABRA DE DIOS, ASALTOS, ABUSOS DE CÓNYUGES, ABUSOS DE PADRES Y UNA JUSTICIA CADA VEZ MÁS INJUSTA SON LOS TITULARES COMUNES EN ESTOS TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LOS HOMBRES PIENSAN DE CONTINUO EL MAL.
    LAS TRES RESTANTES SE CUMPLIRÁN UNA VEZ QUE JESÚS ABRA EL PRIMER SELLO Y SUCEDA EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA:
    8. LA PAZ ENTRE JUDÍOS Y PALESTINOS. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. EL ANTICRISTO, LAS DOS BESTIAS Y EL FALSO PROFETA. LA GRAN TRIBULACIÓN. JERUSALÉN SERÁ «HOLLADA POR LOS GENTILES HASTA QUE LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES SE CUMPLA» (LUCAS 21:24 ).
    9. LA PLAGA EN MEDIO ORIENTE EL VIRUS DEL ÉBOLA, LA BACTERIA ASESINA Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES DE RÁPIDA PROPAGACIÓN. UNA EPIDEMIA DE ÉBOLA PODRÍA SURGIR Y DAR LA VUELTA AL MUNDO EN APROXIMADAMENTE 6 SEMANAS, CON LA MISMA RAPIDEZ QUE SE PROPAGA LA GRIPE, MATANDO A UNA ENORME CANTIDAD DE PERSONAS, LA TERRIBLE EPIDEMIA DE INFLUENZA, ARMAS QUÍMICAS O BIOLÓGICAS, LA BOMBA ATÓMICA, LA BOMBA DE HIDRÓGENO, LA RADIACIÓN, LOS MISILES DE LARGO ALCANCE SCUD-C Y LOS MISILES M-9 EN COOPERACIÓN CON IRÁN, COREA DEL NORTE, CHINA Y SIRIA. EL FUTURO ATAQUE MILITAR A ISRAEL SERÁ RÁPIDO Y FEROZ.
    10. Y EL MENSAJE, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE LOS DOS TESTIGOS QUE PROFETICEN POR MIL DOSCIENTOS SESENTA DÍAS, VESTIDOS DE SILICIO. TODA LA POBLACIÓN QUE VIVA DURANTE LA TRIBULACIÓN VERÁ CUANDO ASESINEN A LOS DOS TESTIGOS EN LAS CALLES DE JERUSALÉN, VERÁN AL ANTICRISTO Y AL MESÍAS. LA BATALLA DEL ARMAGEDÓN. Y EL JUICIO FINAL.

    Me gusta

    • erika · julio 19, 2011

      por fin alguien logoco y en sus cabales, que en verdad ve la luz, que no se a dejado engañara por estos locos; DIOS TE GUARDE Y GUIE QUE EL TE SIGA DANDO DE SU SABIDURIA.
      QUE ALEGRIA ENCONTRAR ALGUIEN COMO TU ENTRE TODOS ELLOS!!!!!!!

      Me gusta

    • erika · julio 19, 2011

      Hola Oscar Shamir. por fin alguien logico y en sus cabales, que en verdad ve la luz, que no se a dejado engañara por estos locos; DIOS TE GUARDE Y GUIE QUE EL TE SIGA DANDO DE SU SABIDURIA.
      QUE ALEGRIA ENCONTRAR ALGUIEN COMO TU ENTRE TODOS ELLOS!!!!!!!

      Me gusta

    • Antonio · marzo 29, 2013

      Estimado Oscar, querer convencer a un escéptico es inútil, porque aparecerán 100 más atrás de él. Nadie más que uno mismo puede convencerse de todo, si es «leal» con lo más íntimo de su propio Ser. Dios te bendiga! Ah, me dirás qué Dios? Búscalo, no me creas! está más lejos y más cerca de ti de lo que «creas» ….

      Me gusta

  81. Carles · junio 10, 2011

    A mi lo que dice Benjamín me suena a revolución social en Europa, como mínimo, si se miran las relacionadas con Argentina, dice que Argentina tendrá en pequeño lo que el resto del mundo tendrá más tarde, el corralito de Argentina, fue el equivalente a la megacrisis que tenemos ahora mismo en EEUU y Europa. El arma de los amarillos, pueden ser los más de 2.5 billones de dólares en divisas, que como dijo Rothschild en una ocasión «Dadme el poder económico de una nación y no me importa quien mande» (o algo así…). China ha invertido mucho de ése dinero en EEUU. Por lo que el arma puede ser la manipulación económica que le haga China a EEUU. Buena parte de las naciones árabes están buscando libertad y democracia, por lo que eso es positivo, tardará años en llegar a ser lo que es Europa o Norte América o América del Sur, pero es un principio lo que están haciendo. Lo de que París quema por su propia gente, ya lo vimos hace pocos años con las revueltas en varias ciudades de París. Tres fuegos? Afganistán, Iraq y Libia? Por otro lado, me da la sensación de que Benjamín alava su tierra natal, ya que no dudo que Argentina sea un gran y bonito país, pero no sé hasta qué punto el salvador del mundo, con todos mis respetos a Argentina y los argentinos, pero no creo que ningún país individual vaya a ser el salvador del mundo, ninguno, ni EEUU ni Rusia ni China ni Vanuatu ni ninguno individualmente. Cuídense people! 🙂

    Me gusta

  82. virginia · agosto 3, 2011

    gente… estoy encontrando algo de paz mental al tomar decisiones como no comer mas carne de animales, ni consumir su piel, ni nada de ellos…
    esto me hace sentir lo que ustedes vienen hablando, de unidad, de conexion con el otro… y ese otro tambien son los de mas seres vivos.
    en estos dias me entere de la crueldad hacia los animales para obtener su carne y leche… que encima son pesimos para la salud, la nuestra. ademas, todos los productos que usamos para nuestra higiene personal, la del hogar y la del auto, entre cualquier otro uso, son testeados en animales. los hacen ingerir estos productos hasta la muerte, haciendolos enfermar y sufrir durante periodos largos… muchos animales quedan amputados, ciegos, cancerosos, entre otras cosas horrorosas, todo para que nosotros tengamos shampoos con el «liso perfecto» o los pisos relucientes…

    si supieran que podemos ingerir comida sin hacer sufrir a los animales, se sentirian mas reconfortados.

    para mas informacion vean los documentales: earthlings (terricolas), narrado por joaquin phoenix, las lagrimas ocultas detras de los mataderos (si aguantan verlo, porque yo no aguante, igual que el anterior), food inc.
    busquen tambien sobre la superpoblacion del ganado, veran muchos datos reveladores.
    ademas, busquen el significado del termino especismo
    y los metodos de testeo animal, si es que se animan a ver las imagenes…

    son muy dolorosas, gente, por favor, si realmente queremos paz mental, empecemos por no consumir mas productos de las grandes corporaciones asesinas… no solo matan cruelmente animales, nos engañan con que eso es la comida sana y natural para nosotros cuando en realidad nos daña mucho la salud. para ellos es un gran negocio porque los grandes laboratorios ganan muchisima plata por los tratamientos de todo tipo de enfermedades y alergias. abramos los ojos y no nos dejemos engañar.
    esto tambien forma parte de la violencia y la crueldad humana.

    Me gusta

  83. jony_roma · agosto 23, 2011

    hola buenas noches,ya que escribo desde españa.en estos ultimos años ando bastante perdido sin saber muy bien que hacer con mi vida,este septiembre volvere a estudiar para intentar encontrar mi vocación,pero sinceramente no tengo buenas sensaciones del futuro,solo hay que ver el comportamiento y la mentalidad que tenemos los que supuestamente somos y seremos el futuro(me incluyo porque tengo 21 años),pero bueno dejando a un lado lo mal que lo veo todo en la sociedad ,quería dejar el link a esta pagina, http://www.taringa.net/posts/noticias/4090848/Interpretacion-de-todas-las-psicografias-de-Parravicini.html .hechadle un ojo y opinad que os parecen las interpretaciones que aqui se hacen de las profecías de Parravicini,aquí se le da una vuelta a las fechas y por lo visto habría mas tiempo de reaccion que sólo hasta el 2012,pero bueno ya opinareis….Otra cosa, en alguna de las profecias sale el nombre de krop,dicho por el propio Parravicini y aqui hay un detalle importante,buscad por Internet este nombre: Nestor Santiago Corsi y la pirámide de la luz,esto creo que os hará reflexionar mas aun sobre todo esto,ami me impresionó Lo que leí y sobre todo la relacion que tiene con las profecias y con los sucesos que se pueden dar en argentina según parravicini,llevo sólo unos días investigando sobre las profecias de parravicini,sí e oído de las mayas y las de nostradamus,pero este hombre me a dejado impactado con la exactitud y la cantidad de escritos que dejo,como se nota que a los que gobiernan sólo les interesa el poder,sino estas profecías serian estudiadas en serio y tomadas como Lo que son,visiones del futurode un hombre que dedico su vida a dejar este legado para que intentemos mejorar y evitar todo lo que vendra,pero visto Lo visto creo que a menos que nosotros hagamos algo…nadie lo hara.un saludo y espero que compartan vuestras impresiones sobre las conclusiones que saqueis.por cierto no olvideis el nombre krop y buscadlo porque es interesant,perdonad por la ortografía pero no tng pc y estoy cn mi movil,jeje.hasta pronto

    Me gusta

    • Guillermo Daniel Diaz Guerra · noviembre 19, 2013

      Aquí la verdad de Néstor Corsi,la prensa argentina le mintió a todo el mundo diciendo que su vacuna CNS-5629 ERA TOXICA Y ENCIMA MINTIERON DICENDO QUE HABÍA DAMNFICIADOS,HASTA EL DÍA DE HOY,JAMÁS UN SOLO PACIENTE LO DENUNCIÓ:

      Me gusta

  84. jony_roma · agosto 23, 2011

    A por cierto Lo que dice virginia es cierto,la carne de animales y el tipo de alimentacion en general que tenemos es más perjudicial que saludable para nosotros,dicho esto yo como carne y seguro que lo seguire haciend yaque la verdura y la fruta que se vende también está tratada y no es que sea todo Lo natural y buena que se pueda pensar,eso es algo que esta fuera denuestro control asique da igual animal o vegetal todo es la misma mierda a menos que lo cultives en la puerta de tu casa,y ni aun asi creo…

    Me gusta

  85. Gloria · septiembre 12, 2011

    Hay coincidencias con el tema del choque con un asteroide. Recientemente lei que el planeta Elenin puede chocar con la tierra alrededor de septiembre 27 2011.

    Me gusta

  86. felipe · septiembre 13, 2011

    De verdad las coincidencias son muchas soy de Chile, han pasado muchas de las cosas que dice este señor argentino!!!
    Yo en lo personal igual que a muchos a los que escriben en esta pagina me pasa lo mismo especialmente lo que dice marcelo que fue ya mas de 3 años atrás espero si es que nos espera es sierto nada mas que esten en paz todos y que se arrepientan de los errores que puedan haber cometidos en sus vidas bueno tengo mucho que expresar pero lo are en otro momento con mas calma y con mas conocimiento del tema!!
    y por ultimo desearles lo mejor a todos!!! paz!!

    Me gusta

  87. Quiero ser amigo del Hombre Gris · diciembre 31, 2011

    Yo le quiero pedir al Hombre Gris, unos cuantos billetes para ir de fiesta con unas cuantas chicas.
    Yo espero que venga el Hombre Gris, así le pido plata para mis jodas, porque yo quiero ser amigo del Hombre Gris y estar cerca de él, así de esa manera puedo tener el dinerillo que necesito para mis chicas.
    JA JA JA

    Me gusta

  88. ari · abril 27, 2012

    esto se trata de AMOR y PAZ,y se sostiene en la FE en el amor de CRISTO

    Me gusta

  89. Pingback: JJ.OO.: ¿INICIO DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « Star Wlog
  90. Anonimo · agosto 16, 2012

    Soy un chico de tan solo 17 años que ahora esta viendo a el mundo de otra manera y me interesaría aprender mas, no quedarme con la venda en los ojos que el gobierno, así como sus medios de comunicación nos han impuesto, dejándonos en la ignorancia y privándonos de tantas libertados, bueno eso es algo de lo que tanto pienso, y me gustaría que me ayudaran a informarme mas, les dejo mi msn para que me manden libros, vídeos o lo que me ayude por favor gracias…
    Msn: nando_lebendige@hotmail.com

    Me gusta

  91. ANA ANGELICA LOPEZ · May 19, 2013

    ME IDENTIFICO MUCHO CON ESTOS TEMAS SOBRE TODO DE LAS PROFECIAS,ESPECIALMENTE LAS DE BENJAMIN PARRAVICINI,CREO Y MUCHO QUE TODO LO QUE PASA EESTE PLANETA TIERRA TIENE UNA CONSECUENCIA ,SOMOS ARTIFICIE DE TODO LO QUE LE HEMOS ECHO A NUESTRO PLANETA.ES MUY EVIDENTE QUE NO ESTAMOS ENTENDIENDO LOS MENSAJES DE LOS SERES DE OTROS MUNDOS QUE VAMOS POR EL CAMINO EQUIVOCADO Y TODAVIA NO COMPRENDEN ALGUNAS MENTES DISLOCADAS,SEGURAMENTE ELLOS CONOCEN A LA PERFECCION LOS ACONTECIMIENTOS A FUTUROS PORQUE SE HAN ACOSTUMBRADO A LAS GUERRAS PORQUE LO HAN VIVIDO SIEMPRE,PERO TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA Y PRECAUCION PORQUE LAS ADVERTENCIAS NO SON SINONIMO DE CREER O NO SINO QUE NOS DAN UNA CHANSE MAS ,QUE MIREMOS HACIA ATRAZ Y RECORDEMOS TODO LO MALO QUE HEMOS ECHO Y LO QUE ESTAMOS PASANDO POR CONSECUENCIA DE NUESTRAS ACCIONAR.

    Me gusta

  92. ana · julio 6, 2013

    Estoy emocionada!
    Creo que decifré la profesía de Parravicini mas buscada de Argentina. El hombre Gris y su luz marcará el destino de Argentina.

    «La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris»: Pincel, pintura SÍ
    Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen en las páginas antik expresando la realidad y su parecer del país.

    El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!. Empecemos a observar y prestar atención!!!!

    La cronología de las profesias de argentina se está cumpliendo:
    RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista, año 1938 ( Los K sin duda alguna)

    INTENTARÁN REFORMAR LA CONSTITUCIÓN: Sobre la Nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas.» (1940).Mas claro que el agua.

    La argentina tendrá su revolución francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris (Las Mnifestaciones sociales)

    Eureka!! La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris»: Pincel, pintura SÍ
    Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen el las páginas antik expresando la realidad y su parecer del país.

    El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!. Empecemos a observar y prestar atención!!

    Me gusta

  93. Seraph · May 27, 2014


    CAMINO EL BOMBA DE HIROSCHIMA. 1939

    Me gusta

  94. el gris · abril 19, 2015

    hola. hermanos.si vivo en el norte, pero no de argentina. en estos momento m encuentro a 12.000 km de ustedes y de mi patria q amo y amare. mi vida fue dura muy dura la muert simpre fue mi compañera, se mucho de la vida de pobre ,fui chico de la calle alos nueve años, hice de todo en la vida de pobre,ya se los contare ,tuvo mi familia unos problemas directos con la familia kisner sus custodias pegaron a mi familia muchas veces y eso lo pagaran ,pero buenos ya os contare todavía hay tiempo , soy gris porque la vida y el destino m hizo asi yo católico, judio, musulmán tengo amigos en muchos lugares y pareja pero soy ermitaño y es verdad vivo todos los días esperannzado en volver hace 9 años q me fui de argentina que también vivo en el norte de buenos aires ,me fui para sufrir mas aquí donde vivo España donde vivi en la calle pero dios me hizo pasar de todo lo q ustedes no se podrían imaginar, pero también me trajo a un anciano español el me ayudo y yo el hoy vivo en un chalet con yacuzzi en la habitación un salón enorme con chimenea ,vamos una pedaso de casa y me la regalo y muchas cosas viajes y todo pagado hoy mi cuenta vancaria es de 1.400.000 euros en herencia pero cuando llegue el momento venderé o dejare todo y me suvire al pájaro de ecero y volveré a mi patria en donde en mi barrio es el mas duro garin me respeta hasta la policía y los pibes chorro, pero sepan hermano q no soy solo amor también soy justo y no me temblara las manos para desterrar si hermano desterrar ,matar no nunca mates a un hermano,al sur muy al sur en una isla argentina donde en invierno hace 30 grados bajo cero ese será el nuevo faro donde las alma del ladron el político corructo el violador y el asesino convivan solos sin muros mas q el agua fría del mar, como sus corazones frio cuando robaron, aceptaron soborno, violaron o mataron a un hermano, quitare las cárceles de toda america recuperare las islas argentina sin tirrar un tiro y sin política, ni rollos y será para argentina y nuestros pueblos de america latina, la política será desterada todo se ara por decisión del pueblo y la constiucion la prendere fuego y de sus cenizas aremos una nueva donde la ley primera será la decisión del pueblo y no de cuatro mangantes,el destino que tomara todo esto todavía es largo pero no tanto cuando europa arda cuando la primera bomba toque rotan al sur de España pagadito a gibraltad ese dia partire a argentina con muchos hermano negros, gitano, moro y español y ese dia q llegue argentina tendrá su revolución francesa en donde todo mandon sea desterado, soy el y lo verán y cuando hables con migo lo veras y dira la vos del justo si es el y yo sere soy joven y fuert de mente y de alma habla con migo hermano y empecemos esto y preparemos nuestro destino, dejo mi wassap el gris 0034633557559

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.