ONDA ENCANTADA DEL HUMANO

Humano Magnético Amarillo (HUN EB)

Fecha gregoriana: domingo 2 de septiembre, 2007

Unifico con el fin de influenciar

atrayendo la sabiduría

sello el proceso de la libre voluntad

con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder”

La meta o propósito primordial de todo Ser Humano, es sentirse Libres y Sabios. El campo magnético nuestro, es cada lugar o espacio donde nos encontramos, basados en esto, debemos saber como proceder en este Sagrado Viaje Atemporal, por la Ascensión del Planeta. La llave, es investigar e ir al origen del conocimiento y actuando con optimismo poder revelar los misterios, desembarazarse de todas las preocupaciones es poder estabilizar las emociones, es sentir paz interior, es lograr iluminarnos con lealtad a nosotros mismos, para transportar esta armonía a todos los Seres que nos rodean. Reconocer que todo lo que nos sucede es Agradable, nos permite despertar cada día mas nuestros planos de consciencia. Miro las flores y soy feliz aspirando su fragancia, miro los pájaros y soy feliz de saber que puedo volar como ellos, me siento junto a un árbol y puedo vibrar con su energía, contemplo el mar y puedo sentir internamente la expansión que se produce tanto en mi centro como en mi mente, puedo ser libre, como dijo un Sabio, cuando me asombro a cada instante que el mundo es un tapiz sin terminar. La vida son constantes cambios, que nos permiten saborear del presente, actuando siempre a través de lo que dicta el corazón. Vibrando en nuestro centro magnético con armonía de pensamientos, podemos encauzar la energía que nos conduce a la liberación.

Armónica 23: Proceso Magnético

Formular la libro voluntad del propósito

Kin Nº: 92

Día 11, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Blanca: La humildad refina la meditación

Hexagrama semanal: mente atrayendo

Codón índice armónico: preparado

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica unifica las dimensiones

Runa Futhark: Ingwaz

Plasma radial : kali, cataliza

Mi nombre es el glorioso nacido del loto, Yo catalizo la luz calor interior”.

Psi crono: semilla espectral amarilla

Cubo del guerrero: “Hombre y mujer son un par de espejos”

Caminante Lunar Rojo (KA BEN)

Fecha gregoriana: lunes 2 de septiembre, 2007

Polarizo con el fin de explorar

estabilizando la vigilancia

sello la salida del espacio

con el tono lunar del desafío

Me guía el poder de la fuerza vital

Soy un portal de activación galáctico”

Aquí se manifiestan los desafíos de unir lo terrenal con lo celestial, la pregunta que siempre nos hacemos es 
¿cómo logramos vivir un Cielo en la Tierra?…. y la respuesta es con otra pregunta ¿ya salimos de todos nuestros pensamientos mediocres?…., debemos explorar como pensamos o como actuamos en las circunstancias que nos presenta a diario la vida, a sabiendas que solo vivimos lo que elegimos; reconocer esto, es ya el mayor desafío. Mamar la savia de la vida, es darnos cuenta que el tiempo solo es de la mente. El Cielo se logra sin egos, solo amando cada instante para poder subir al tercer peldaño y encontrarnos con la magia de la vida, porque este es un viaje sagrado y sagrado es cada espacio que compartimos. Teniendo presente que somos artistas y artesanos y como tal, tenemos un tremendo poder para cambiar el mundo, siempre y cuando lo hagamos en el escenario de la vida. 


“EL DESAFIO DE NUESTROS CAMINOS ES HACER 
RESPETAR NUESTROS ESPACIOS” 


Armónica 24: Salida entonada

Expresar la inteligencia del esplendor

Kin Nº: 93

Día 12, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Blanca: La humildad refina la meditación

Hexagrama semanal: mente atrayendo

Codón índice armónico: espacio interior

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica resuena como mente

Runa Futhark: Daggaz. La meditación del alba

Plasma radial: alpha, libera

Mi país es la esfera absoluta no nacida. Yo libero el electrón doblemente extendido en el polo sur”.

Psi crono: serpiente cristal roja

Cubo del guerrero: “El niño es un gran actor representando la mente de sus padres”

Mago Eléctrico Blanco (OX IX)

Fecha gregoriana: martes 3 de septiembre, 2007

Activo con el fin de encantar

vinculando la receptividad

sello la salida de la atemporalidad

con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder del sin fin”

 

Estar en servicio, es vibrar en un estado de entrega y nos abre las puertas para procesar, lo erróneamente concebido,
 y formular un nuevo amanecer, recordándonos que todo lo que tenemos almacenado son solamente apegos a un pasado que no existe, porque todo es, como lo vivo hoy. Abrir los portales, nos lleva a revelar los misterios con arte, y armonía de pensamientos, sin prejuicios, sin rutina, danzo creando la magia de mis cambios a través de lo receptivo y lo creativo que hay en mi. Se me ofrecen Dones y yo soy la herramienta de mi propia purificación. Estar abiertos es confiar en el proceso de la vida. 


Armónica 24: Salida entonada

Expresar la inteligencia del esplendor

Kin Nº: 94

Día 13, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Blanca: La humildad refina la meditación

Hexagrama semanal: mente atrayendo

Codón índice armónico: espacio interior

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica resuena como mente

Runa Futhark: Othala. El reino de la madre

Plasma radial: limi, purifica

Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el electrón mental en el polo norte”.

Psi crono: enlazador de mundos cósmico blanco

Cubo del guerrero: “El cuerpo es un símbolo de nuestro corazón y espíritu. La enfermedad una señal de peligro en tu vida”

Águila Autoexistente Azul (KAN MEN)

Fecha gregoriana: miércoles 4 de septiembre, 2007

Defino con el fin de crear

midiendo la mente

sello la salida de la visión

con el tono autoexistente de la forma

Me guía el poder de la magia”

Hoy comenzamos una nueva Estación Galáctica, la estación de la Visión. Tenemos desde el Aquí y el Ahora, 20 preciosos días para Convertir nuestra Visión de la Vida, con paciencia y desapegos internos, rompiendo estructuras, liberando todo condicionamiento que nos hemos impuesto, sintiendo la energía como una siembra abundante que nos inspira a salir de la oscuridad, de las situaciones que aun no queremos ver, dejando las resistencias de lado, para lograr la evolución en la tierra. Teniendo la libertad de equilibrar nuestra comunicación con alegría, así despertar y estar atentos a un nuevo código de Honor Interno. Ahora es el tiempo de despertar y ver con la visión del Águila, así como un Caminante del Cielo, exploro, tomo coraje, cruzo las barreras que me limitan y revelo los misterios que están dentro de mi. “DEFINO MI EXISTENCIA SEMBRANDO EN FORMA SENCILLA Y CREATIVA”




Armónica 24: Salida entonada

Expresar la inteligencia del esplendor

Kin Nº: 95

Día 14, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Blanca: La humildad refina la meditación

Hexagrama semanal: mente atrayendo

Codón índice armónico: espacio interior

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica resuena como mente

Runa Futhark: — es el vacío

Plasma radial: silio, descarga

Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el neutrón electrón mental al centro de la tierra”.

Psi crono: mano magnética azul

Cubo del guerrero: “La alegría es la madre de la buena salud y la amistad es la madre de la felicidad”

Guerrero Entonado Amarillo (HO CIB)

Fecha gregoriana: jueves 5 de septiembre, 2007

Confiero poder con el fin de cuestionar

comandando la intrepidez

sello la salida de la inteligencia

con el tono entonado de la radiancia

Me guía el poder del florecimiento

Soy un portal de activación galáctico”

 

 

Llegamos a comandar el despertar de la consciencia, unidos a la Inteligencia Divina, así todo se transforma sin que 
la mente lo controle todo, esto nos hace permanecer puros internamente y con una visión transparente, para no perturbar en cada presente la Paz de nuestra mente, asumir que todo esta en nosotros, cuando somos conscientes continuos, de actuar con una conducta correcta basada en el pensamiento, la palabra y la acción, aquí se manifiesta la realización para liberarnos con toda la fuerza vital necesaria que se requiera, debemos morir y renacer a cada instante, si sentimos de sembrar lo mejor de nosotros mismos. La Alianza con el Cosmos es una comunicación sutil, que solo responde en el aquí y el ahora, permitiendo que la visión se expanda para autoregular lo almacenado y en cada acto diario que emprendemos, poder salir y expresarnos como un Guerrero de la Luz. “ORDENAR Y CUESTIONAR SIN IMPONER, ES EL PODER DE MI REALIZACION”


Armónica 24: Salida entonada

Expresar la inteligencia del esplendor

Kin Nº: 96

Día 15, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Azul: La paciencia transforma la conducta

Hexagrama semanal: devoción

Codón índice armónico: espacio interior

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica resuena como mente

Runa Futhark: Eihwaz. El árbol cósmico

Plasma radial : dali, calor

Mi padre es la conciencia intrínseca. Yo siento el calor”.

Psi crono: estrella lunar amarilla

Cubo del guerrero: “una falta a la promesa te hará perder tu felicidad y privarás al resto de su felicidad”

Tierra Rítmica Roja (UAK CABAN)

Fecha gregoriana: viernes 6 de septiembre, 2007

Organizo con el fin de evolucionar

equilibrando la sincronía

sello la matriz de la navegación

con el tono rítmico del equilibrio

Me guía mi propio poder”

 

 

El servicio en armonía de pensamientos, es lo que debemos perfeccionar en la tierra, esto nos da el equilibrio para evolucionar iluminando nuestro Sendero. Cuando desde la Paz interior, buscamos el equilibrio de las situaciones que se presentan a diario, se manifiesta la armonía y podemos procesar lo erróneamente concebido. Sentir la expansión de vibración positiva en nuestro corazón, nos armoniza y nos equilibra para vivir abiertos, atentos y despiertos, sin apegos a los fuertes lazos terrenales. Teniendo siempre presente, que la vida son constantes cambios, que nos permiten saborear del presente, actuando siempre a través de lo que dicta el Corazón. La tierra necesita del equilibrio de nuestras emociones, para amamantarnos de la riqueza que en si misma produce. La abundancia espiritual, es un manantial inagotable para disfrutar de la vida.

Armónica 25: matriz solar

Autorregular el fuego universal de la intención

Kin Nº: 97

Día 16, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Azul: La paciencia transforma la conducta

Hexagrama semanal: devoción

Codón índice armónico: liberación del corazón

Sendero del quinto irresistible

Runa Ur: el orden cósmico regresa al corazón de la tierra

Runa Futhark: Perthro. La fuente de memoria

Plasma radial: seli, luz

Mi madre es la esfera absoluta, yo veo la luz”

Psi crono: luna eléctrica roja

Cubo del guerrero: “el trabajo es el máximo gozo”

Espejo Resonante Blanco (UUK ETZNAB)

Fecha gregoriana: sábado 7 de septiembre, 2007

Canalizo con el fin de reflejar

inspirando el orden

sello la matriz del sinfin

con el tono resonante de la afinación

Me guía el poder del corazón”

 

 

13 Peldaños tiene el diseño del Sello Espejo, para recorrerlos en forma ordenada, refinando y puliendo sus aristas. Esto nos permitirá salir de todas las oscuridades internas con entereza, teniendo siempre presente que la peor tarea, “es la que no se hace”. Cuando ponemos el motor de la voluntad en marcha, la intuición, la percepción y la clarividencia de lo que estamos presenciando, nos permite reflejarnos sin amedentrarnos. Poner orden en nuestra existencia, no es alejarnos o cortar con todo lo que nos rodea, sino observar y reflexionar antes de actuar. Un Sabio dijo: Las cosas no se ven como son, las vemos como somos.

“MI CUERPO ES EL REFLEJO DE MI MENTE Y 
EL CONOCIMIENTO LA ABUNDANCIA PARA MI SANACION”

Armónica 25: matriz solar

Autorregular el fuego universal de la intención

Kin Nº: 98

Día 17, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Azul: La paciencia transforma la conducta

Hexagrama semanal: devoción

Codón índice armónico: liberación del corazón

Sendero del quinto irresistible

Runa Ur: el orden cósmico regresa al corazón de la tierra

Runa Futhark: Elhaz. El acto de hacerlo sagrado

Plasma radial: gamma, paz

Mi linaje es la unión de la conciencia intrínseca con la esfera absoluta, yo alcanzo el poder de la paz”

Psi crono: perro autoexistente blanco

Cubo del guerrero: “los bienes materiales llegan a quienes hacen buen uso de ellos”

Tormenta Galáctica Azul (UAXAC CAUAC)

Fecha gregoriana: domingo 8 de septiembre, 2007

Armonizo con el fin de catalizar

modelando la energía

sello la matriz de la autogeneración

con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder de la abundancia”

 

 

Si observamos nuestro diario transitar veremos cuantas cosas han cambiado y como estamos tomando decisiones, definiendo, dando forma y logrando tener integridad para modelarnos o sea la meta de los humanos es liberarnos de los patrones culturales, llamados temores, miedos, angustias, etc. y así poder contribuir amorosamente con la Armonía que también necesita el Planeta. Debemos hacer los deberes como en una gran escuela y aplicarlo para que nada nos afecte o convulsione, poder dedicarnos y cooperar con transparencia en todas las situaciones, donde perfeccionar la comunicación y equilibrarla nos permita polarizar de una manera positiva nuestra propia auto-generació n, desde la paciencia y la tolerancia aunque sea un desafío lograr esta transformación. Reconocer los errores y no sentirse fracasado, es valorar las experiencias que se viven, sin importar lo difíciles que sean. Paz y Aceptación.

“EN EL CAMINO LOS RELAMPAGOS, ME PERMITEN MI TRANSFORMACION”

Armónica 25: matriz solar

Autorregular el fuego universal de la intención

Kin Nº: 99

Día 18, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Azul: La paciencia transforma la conducta

Hexagrama semanal: devoción

Codón índice armónico: liberación del corazón

Sendero del quinto irresistible

Runa Ur : el orden cósmico regresa al corazón de la tierra

Runa Futhark: Sowilo. El rayo solar

Plasma radial: Kali, cataliza

Mi nombre es el glorioso nacido del loto. Yo catalizo la luz calor interior”

Psi crono: mono entonado azul

Cubo del guerrero: “desiste y recibirás”

Sol Solar Amarillo (BOLON AHAU)

Fecha gregoriana: lunes 9 de septiembre, 2007

Pulso con el fin de iluminar

realizando la energía

sello la matriz del fuego universal

con el tono solar de la intención

Me guía el poder de la inteligencia”

 

 

Somos seres capaces de ejercer influencia sobre todo lo que nos rodea, podemos modificar todo, en y alrededor, según nuestra disposición, utilicemos este don para iluminar e Iluminarnos. Recordemos que acontecimientos nos ayudaron a traer mas luz a nuestras vidas…..y a partir de ahí vivenciémoslo para atraer hacia nosotros esa energía dadora de luz que a veces por estar estructurados no nos permitimos sentir. Cada amanecer, cada puesta de sol, son una enseñanza en si misma y nos muestran el camino que debemos tomar para Amar desde el Corazón, tenemos todo para hacerlo, el tiempo es hoy, el momento ahora!!!. La mente se abre ,despierta y evoluciona y nos convertimos en una antorcha que ilumina, cuando respondo con Armonía de pensamientos al Servicio de la Humanidad. Solo si atravieso la Oscuridad de la Noche podré ver la Luz del Día. “ILUMINAS LA MATERIA CUANDO APLICAS TUS MEJORES INTENSIONES”

Armónica 25: matriz solar

Autorregular el fuego universal de la intención

Kin Nº: 100

Día 19, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Azul: La paciencia transforma la conducta

Hexagrama semanal: devoción

Codón índice armónico: liberación del corazón

Sendero del quinto irresistible

Runa Ur: el orden cósmico regresa al corazón de la tierra

Runa Futhark: Tiwaz. El cetro del poder de creación

Plasma radial: Alpha, libera

Mi país es la esfera absoluta no nacida. Yo libero el electrón doblemente extendido en el polo sur”

Psi crono: humano rítmico amarillo

Cubo del guerrero: “no olvides el origen ni descuides el fin”

Dragón Planetario Rojo (LAHUN IMIX)

Fecha gregoriana: Martes 10 de septiembre, 2007

Perfecciono con el fin de nutrir

produciendo el ser

sello la entrada del nacimiento

con el tono planetario de la manifestación

Me guía el poder del agua universal”

 

 

Nos ordenamos y perfeccionamos con las mejores intenciones, aprendo a ser feliz con lo que tengo y dejando de aparentar lo que no tengo, teniendo siempre presente que el querer lo exige todo y el Amar lo entrega todo. Reflexionar para sacar los fantasmas de las indecisiones y poder ver por siempre la Luz del Alba, así nos liberamos de los cuestionamientos mundanos y nos unimos internamente a lo Divino. Aquí se manifiesta nuestra Fuerza Vital, nuestras Potencialidades y nuestros Sueños mas Fértiles, donde todo cambia y evoluciona en la medida que nosotros cambiamos y nos desarrollamos, convirtiendo y transmutando las decisiones diarias, desde un Vacío, es decir, desde sentir la Paz Interior, para crecer y vivenciar con intrepidez y calidez, al brindar generosamente los Tesoros de nuestro Corazón.

Armónica 26: Salida cósmica

Comunicar el florecimiento de la presencia

Kin Nº: 101

Día 20, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Azul: La paciencia transforma la conducta

Hexagrama semanal: devoción

Codón índice armónico: midiendo

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica limita el espacio

Runa Futhark: Berkano. La fertilidad

Plasma radial: Limi, purifica

Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el electrón mental en el polo norte”

Psi crono: caminante resonante rojo

Cubo del guerrero: “la esperanza es el amanecer de nuestro corazón”

Viento Espectral Blanco (BULUC IK)

Fecha gregoriana: Miércoles 11 de septiembre, 2007

Disuelvo con el fin de comunicar

divulgando el aliento

sello la entrada del espíritu

con el tono espectral de liberación

Me guía mi propio poder”

 

 

Profunda actividad y transformación en el inconsciente, renovando nuestro espíritu físico y psíquico para emerger como un Ser nuevo, desde el servicio y la comunicación, así nuestra Energía se Ilumina y dejamos de lado el autoritarismo, cultivándonos con paciencia disolvemos los patrones culturales y nos sanamos con libertad y sabiduría. Aplicando gestos de ternura y comprensión, dejamos memoria, o sea regamos la Tierra dejando huellas de tolerancia y compasión al recordar que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos, en especial como lo decimos. Reflexionar antes de hablar para evitar el palabrerío compulsivo, porque vivir el presente trae Paz consigo mismo. Estar abiertos es confiar en el proceso de la vida. Libero mi comunicación para cumplir con la Misión de Mensajero de la Guía Divina. “EXPRESO MIS IDEAS Y CRUZO LAS MURALLAS DE MIS RESISTENCIAS”

Armónica 26: Salida cósmica

Comunicar el florecimiento de la presencia

Kin Nº: 102

Día 21, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Azul: La paciencia transforma la conducta

Hexagrama semanal: devoción

Codón índice armónico: midiendo

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica limita el espacio

Runa Futhark: — es el vacío

Plasma radial: silio, descarga

Mi rol es cumplir con las acciones del Buda. Yo descargo el neutrón electrón mental al centro de la tierra”

Psi crono: mago galáctico blanco

Cubo del guerrero: “La fe lleva al éxito, el miedo y la duda al fracaso”.

Noche Cristal Azul (LAHAK AKBAL)

Fecha gregoriana: jueves 12 de septiembre, 2007

Me dedico con el fin de soñar

universalizando la intuición

sello la entrada de la abundancia

con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la visión”

Como brilla el Cristal, así debe brillar nuestra forma de pensar y como consecuencia esta el actuar, si actúo bien, es porque pienso bien, ¿que es el bien? el vacío de todo lo que me condiciona, cuestionamientos , desapegos, necesidad de controlar, de preguntar, liberar todas las dudas, temores o rencores, de estar pendientes de lo que nos rodea, de un futuro que no existe, porque todo esta en el vacío de como lo vivo hoy, prepararnos es tomar consciencia de estos actos y escuchar solo la voz interior, es revelar nuestra siembra a nivel planetario aceptando al otro tal cual es y no como pretendemos que sea. Disfrutando de las decisiones que tomamos le damos un nuevo giro a nuestra existencia, somos capaces de disolver porque tomamos consciencia que la vida es una y continua.” Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta” Jung

Armónica 26: Salida cósmica

Comunicar el florecimiento de la presencia

Kin Nº: 103

Día 22, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Amarilla: El poder madura los frutos

Hexagrama semanal: pueblo organizado

Codón índice armónico: midiendo

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica limita el espacio

Runa Futhark: Gebo. El don

Plasma radial: dali, calor

Mi padre es la conciencia intrínseca, yo siento el calor”

Psi crono: águila solar azul

Cubo del guerrero: “respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás”.

Noche Cristal Azul (LAHAK AKBAL)

Fecha gregoriana: jueves 12 de septiembre, 2007

Me dedico con el fin de soñar

universalizando la intuición

sello la entrada de la abundancia

con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la visión”

Como brilla el Cristal, así debe brillar nuestra forma de pensar y como consecuencia esta el actuar, si actúo bien, es porque pienso bien, ¿que es el bien? el vacío de todo lo que me condiciona, cuestionamientos , desapegos, necesidad de controlar, de preguntar, liberar todas las dudas, temores o rencores, de estar pendientes de lo que nos rodea, de un futuro que no existe, porque todo esta en el vacío de como lo vivo hoy, prepararnos es tomar consciencia de estos actos y escuchar solo la voz interior, es revelar nuestra siembra a nivel planetario aceptando al otro tal cual es y no como pretendemos que sea. Disfrutando de las decisiones que tomamos le damos un nuevo giro a nuestra existencia, somos capaces de disolver porque tomamos consciencia que la vida es una y continua.” Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta” Jung

Armónica 26: Salida cósmica

Comunicar el florecimiento de la presencia

Kin Nº: 103

Día 22, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Amarilla: El poder madura los frutos

Hexagrama semanal: pueblo organizado

Codón índice armónico: midiendo

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica limita el espacio

Runa Futhark: Gebo. El don

Plasma radial: dali, calor

Mi padre es la conciencia intrínseca, yo siento el calor”

Psi crono: águila solar azul

Cubo del guerrero: “respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás”.

Semilla Cósmica Amarilla (OXLAHUN KAN)

Fecha gregoriana: viernes 13 de septiembre, 2007

Perduro con el fin de atinar

trascendiendo la atención

sello la entrada del florecimiento

con el tono cósmico de la trascendencia

Me guía el poder de la visión”

 

Sembrando el 13:20 hacemos Crecer en la Tierra las Raíces del 2013, debemos ser un manantial para calmar la Sed del conocimiento que nos permite florecer, la tarea es de Amor y Constancia, porque alimenta el Alma del sediento. La Tierra no se toma vacaciones, nosotros tampoco en el camino de entrega. Recordar siempre que lo que sembramos es igual a lo que cosechamos. La integridad de cada uno depende de vivir el presente, el Aquí y el Ahora, no hay barreras que nos impidan regar la tierra, 13 tonos, 20 sellos, están vibrando en nuestro cuerpo, estemos despiertos y atentos, para unirnos en la misma vibración con Hunab Ku, el Corazón de la Galaxia, donde vibra la Armonía y la Visión del Florecimiento en la Tierra. Siempre Sembrar y Trascender para recoger la mejor Cosecha; Ser Uno con la Divinidad es Recibir la Luz del que Sabe-Kankin. “Sembremos para Aprender y Pulir. Cosechemos para Ser y Servir”

Armónica 26: Salida cósmica

Comunicar el florecimiento de la presencia

Kin Nº: 104

Día 23, Luna Lunar, ¿Cuál es mi desafío?.

Semana Amarilla: El poder madura los frutos

Hexagrama semanal: pueblo organizado

Codón índice armónico: midiendo

Sendero de la octava galáctica

Runa Ur: la octava galáctica limita el espacio

Runa Futhark: Wunjo. La alegría

Plasma radial: seli, luz

Mi madre es la esfera absoluta. Yo veo la luz”

Psi crono: viento magnético blanco

Cubo del guerrero: “La vida es una obra producida por Dios, tu tienes el papel protagónico”.

2 comments

  1. cabeza · diciembre 2, 2007

    holaz< q onda me pueden reenviar las ondillas porfavor

    muchas gracias

    Me gusta

  2. PEREZ · marzo 3, 2008

    DE QUE ME SIRVE SABER QUE SOY UNA ESTRELLA LUNAR AMARILLA?

    Me gusta

Responder

