Siete Premisas del Misterio de la Piedra

Hay Siete Premisas que acompañan esta definición clarificada del sincronómetro de las Trece Lunas/28 días como medida armónica del Tiempo Estándar Galáctico:

1. La defunción del viejo orden es ahora un hecho irrevocable. El calentamiento global es irreversible. No te engañes acerca de esto. Prepárate en forma acorde.

2. Prepararse para lo nuevo es el sendero más elevado. El primer paso es reformular tu mente mediante la adopción del sincronómetro de Trece Lunas/28 días, la sintonización con el GST, el Tiempo Estándar Galáctico. Este es una medida armónica cuatridimensional que no debe confundirse con las medidas astronómicas tridimensionales (“calendarios”).

3. Limpia tu mente de viejos condicionamientos. Cultiva la ausencia de ego a través de la meditación de la mente natural; entrénate una y otra vez en buscar la esencia pura de la realidad no conceptual, la vigilia incesante. Esta es tu esencia verdadera.

4. Este entrenamiento, en combinación con la reformulación 13:20 de tu mente, te preparará para tus elevados programas de ejercicios supermentales, telepáticos y sincrónicos de la Ley del Tiempo. Mantente alerta para la telepatía galáctica.

5. Detén el ciclo de odio y violencia. Deja de comer animales muertos, asesinados sin sentido para alimentar el ser inferior. Mira tu propia mente y alma y deja de culpar a los demás de tus problemas. Practica el perdón universal. Practica la tolerancia hacia todos los seres.

6. Somete todo tu ser al Poder Superior. Conviértete de nuevo en niño. Abandona tu lucha incesante por la identidad, el reconocimiento y la auto-importancia.

7. Sé compasivo, encuentra el modo de ayudar a los demás. Sé servicial. Coopera para sanar la Tierra.

“El trabajo que tienes que realizar es tomar el conocimiento que es tuyo y ajustar su aplicación a la necesidad del mundo, de modo que ese reconocimiento de la verdad sea rápido. En el corazón de todo hombre está oculta la flor de la intuición.” Alice Bailey, Los Rayos y las Iniciaciones. p. 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s