El Mago Lunar Blanco se Encuentra con Cresta de Garuda de Hierro Negro

Boletín del Proyecto Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 4, No. 1
El Mago Lunar Blanco se Encuentra con Cresta de Garuda de Hierro Negro
Cubicando el Desafío

Nota al Lector. Mucha de la información aquí contenida es inevitablemente matemática o numerológica en esencia. Por favor sé paciente. Los Maestros Galácticos nos están informando que los números son el lenguaje de la telepatía, y que la matriz 441 es la gramática y el vocabulario de este lenguaje. El orden sincrónico está contenido en esta matriz, y es también una función de esta. Gracias. ¡Que tus esfuerzos sean bendecidos!

1. El Año del Cubo – Un Signo Claro de Pacal Votan

 

 

“La información que se da es el Espejo de la Verdad. Aquellos que miran ese Espejo, aquellos que son despertados por esta conciencia, están obligados a servir directamente a la Dimensión de la Realidad Unificada.”

— postulado 13 de 78, “Transmisión de la Asamblea Federal del Cosmos.”
P. 386, El Libro del Conocimiento

En la mañana del día 7 de la Luna Magnética (1 de agosto de 2007), el primer día del Viaje en el Cubo de la Luna Magnética, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda que era un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo.

(Nota: En la Cuenta Larga, ese día era Kin 11, 11 Mono).

En esta impresión profundamente geométrica, hay 18 cubos ordenados de tal modo que forman un cubo más grande, con una estrella en el centro. Hay 3 caras que se ven en cada cubo: 3 x 18 = 54, el número de kin del año del Mago Lunar Blanco, un signo que este año es el “año del cubo”.Alrededor de los 18 cubos, hay cuatro anillos. Este año es el cuarto Anillo del Misterio de la Piedra. Cada anillo tiene 36 triángulos. 36 x 4 = 144, el número del templo, y de los “elegidos”, mientras que 54 x 4 = 216, o seis al cubo (6 x 6 x 6). Cada uno de los 144 triángulos tiene tres vértices: 144 × 3 = 432 = 54 × 8, 108 × 4, 216 × 2, 9 × 48, y 27 × 16. Mientras que 27 es el tercer poder del nueve, y el poder especial de Cresta de Garuda de Hierro Negro, el cuarto Bolontiku, dieciséis es el número del Viaje en el Cubo. Los 18 cubos que comprenden el cubo más grande, son un signo de los 144,000 que serán cubicados dentro del Heptágono de la Mente Interno al cierre del ciclo, 21/12/2012, dentro de cinco años.

El crop circle es una demostración de que el poder del nuevo tiempo del Encantamiento del Sueño galáctico está confirmado y apoyado por los magos supradimensionales que esperan el despertar de la humanidad a su siguiente etapa evolutiva de conciencia cósmica. Mediante el Encantamiento del Sueño, la frecuencia de la Ley del Tiempo – T(E) = Arte – es aplicada sincrónicamente, resultando en este caso en la telepatía del crop circle del cubo.

54 es el producto total de 9 x 6. De acuerdo con la Ciencia Cósmica, 6 miríadas crean la carga eléctrica primaria (solen), mientras que 9 miríadas crean la carga negativa primaria (kemio). La combinación del +6 y el -9 resulta en una nueva línea vídica mertanica. Una vídica mertanica es la línea de fuerza que graba toda nueva formación de vida en su concepción. El producto total de la frecuencia de la concepción es entonces 54 (9 x 6). La grabación en este caso es el crop circle en cuestión. La nueva vida germinando en el año del Mago Lunar es el inicio de la activación del nuevo tipo evolutivo a emerger en 2012-2013 desde adentro del Heptágono de la Mente Interno.

Este signo ocurrió en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra, el cual marca, en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el inicio del génesis del Mono. En las 20 Tablas, el año del kin 54 ocurre en el Cubo 11. El sistema del cubo proviene de la 11da dimensión, la primera de las dimensiones supremamente superiores que van hasta la 18va. 54 = 18 x 3, mientras que 54 (el número de caras de los 18 cubos) + 144, el número de triángulos en los cuatro anillos, = 198 = 11 × 18.

Finalmente, mira esto. El año del kin 54 abarca los años 2007-2008 del Dominio de Arcturus (DA). Suma estos: 2007 + 2008 = 4015 = 73 × 55, ó 11 × 365. En esto hay una señal de que en el 11do año, 2011, del tercer milenio, Camelot habrá de retornar. Esto es lo que está augurado para después de la conclusión del Misterio de la Piedra, marcando el inicio del año del 6 Mago, el último y final Anillo del Mago antes del cierre del ciclo.

 “El Génesis del Mono ancla la magia de los Magos de la Tierra Lunares.”

El viaje catalítico ha comenzado. Este nuevo tipo evolutivo catalizado por esta magia, el homo noosphericus, sólo puede ocurrir por un acto de noogénesis, el nacimiento por la mente. Pero esta no puede ser simplemente cualquier mente. ¿Qué mente hay entre ustedes que pueda viajar a “los campos de Buda mientras se mora en la no-substancialidad”? Para convertirte en uno de los cubicados adentro, debes desarrollar tal mente. Debes entrar al profundo Samadhi que se convierta en el significado del cubo. Debes practicar como un resuelto mago o un decidido yogi hasta que puedas hacer que el león yazga con el cordero, a la vez que conviertas las espadas en arados. Luego, quizás, mediante tu tercer ojo, tú también serás capaz de proyectar un crop circle.

2. Cubicando los Años – Entendiendo el Cambio Dimensional

Los números son el grado más elevado del conocimiento. Son el conocimiento mismo.

— Platón

“Oh hijos del día de la verdad, antes de la separación que los dividió en los hijos del amanecer y los hijos del libro, sólo existía el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo.

“Todo el mundo y todas las cosas se movían y vivían dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad.

“Dentro de las dimensiones y medidas del cubo están todos los conocimientos del Cielo y de la Tierra…”

Telektonon de Pacal Votan, Sec. III, vv. 11-13,
“El Cubo de la Ley y la Torre de Babel”

“El tiempo se está agotando”, escuchas decir, o, igual de frecuente, “Se nos está terminando el tiempo”. ¿Qué tiempo se está agotando? ¿Qué tiempo se está terminando? Aquí damos a entender el tiempo de la mente 12:60 tridimensional. Todos lo podemos sentir. Es como estar en una olla de presión en donde el agua está a punto de hervir. Sólo que en este caso la olla de presión es un cubo, y el agua es el fermento inconsciente de la historia. El resultado final es el cambio dimensional.

Con el paso al Anillo del Mago Lunar Blanco, el 26 de julio de 2007, el mundo se deslizó imperceptiblemente a las etapas incipientes del cambio dimensional, que llegará a su clímax entre el día 9 de la Luna Resonante, año de la Tormenta Resonante Azul (2012), y el 26 de julio de 2013, Kin 164, el primer día del Anillo de la Semilla Galáctica Amarilla. Entre el comienzo del año del kin 54, 2007 DA, y la sincronización galáctica, 2013, hay exactamente seis Anillos; el número de años que abarca el cambio dimensional es el mismo número que el de las caras de un cubo: seis. Esto como veremos, es una señal de que el cambio dimensional describe el proceso de un cubo espaciotemporal en disminución exponencial.

Desde la perspectiva del sistema del cubo, el espaciotiempo es un cubo. La mente tridimensional piensa que “el tiempo se escurre, se escurre, se escurre al futuro”. Pero este tiempo que se está escurriendo es sólo la percepción lineal del tiempo. En un futuro cercano, experimentaremos la convergencia de muchas “líneas de tiempo”: el cambio dimensional. Desde la perspectiva superior cuatridimensional, el tiempo y el espacio son una unidad inseparable, y que juntos crean un cubo. Las tres dimensiones del espacio – largo, ancho y altura – están unidas por el cubo invisible del tiempo, que es la cuarta dimensión.

En tanto la vida y sus procesos cosmológicos auxiliares estén funcionando de acuerdo con los valores normativos de la ley del tiempo y su frecuencia sincronizadora, 13:20, el cubo espaciotemporal permanece entonces relativamente constante. Para las percepciones de aquellos seres multidimensionales que estén morando en el vasto cubo espaciotemporal de la realidad cósmica, las dimensiones de ese cubo no tienen límites. Esto es porque no importa a dónde vayas, tú siempre estás en el centro de ese vasto cubo. Tal es la naturaleza de la perspectiva cosmocéntrica intrínseca de la conciencia cósmica.

Sin embargo, cuando hay una desviación respecto a la armonía de vivir de acuerdo con los valores universales de la frecuencia de sincronización, entonces las percepciones distorsionadas empiezan a afectar al cubo espaciotemporal. Cuando las percepciones distorsionadas son debidas a los efectos limitantes de vivir solamente según las creencias tridimensionales y las conceptualizaciones 12:60 del tiempo, entonces la vida excede todos los límites, expandiéndose convulsivamente a unas tasas fenomenales de velocidad hacia los extremos de su propio cubo espaciotemporal.

Llega un momento de aceleración exponencial cuando el cubo espaciotemporal mismo se vuelve distorsionado y limitado por las percepciones ignorantes. Sí, llega un momento cuando parece que el cubo espaciotemporal comienza a disminuirse, a encogerse, implotando finalmente en la mente desviada que provocó la distorsión en primer lugar, resultando por último en un cambio dimensional.

Ese momento de cubo disminuido llegó en el amanecer del Mago Lunar Blanco, cuando una imperceptible implosión de los índices en aceleración de los fenómenos psicomentales alcanzó el límite de su cubo espaciotemporal. La proporción de seis años al cubo = 216 (6 x 6 x 6). Tal cubo describe la proporción del cubo espaciotemporal cuando el límite para la expansión y consumo materiales ha sido alcanzado, dentro del espaciotiempo finito de una sola biosfera planetaria. En particular, la proporción del cubo de 216 (6 a la tercera potencia), define el punto en el que la percepción espaciotemporal del campo mental dominante empieza a implotar en una serie de cubos sucesivamente disminuidos, todos contenidos dentro del cubo maestro 216.

Cada cubo disminuido abarca una sola rotación de la Tierra alrededor del Sol, de modo que el cubo del segundo año disminuye en una proporción de cinco a la tercera potencia, ó 5 x 5 x 5 = proporción de 125; en el tercer año, a un cubo de cuatro a la tercera potencia, 4 x 4 x 4 = proporción de 64; en el cuarto año, a un cubo de tres a la tercera potencia, 3 x 3 x 3 = proporción de 27; en el quinto año, a un cubo de 2 x 2 x 2 = proporción de 8; y en el sexto año final, 1 x 1 x 1 = 1 = proporción de 1 = implosión máxima (2012). Esto significa que 2013 = 0, o cambio dimensional, despegue logrado. De esta manera, cada uno de los seis años finales del cierre del ciclo está cubicado dentro de un cubo maestro.

La secuencia en disminución de los cubos espaciotemporales es el resultado de la siguiente formulación: una vez que se ha alcanzado el límite del cubo espaciotemporal a través de la aceleración de los factores causales internos, entonces la creciente velocidad de las proporciones mentales decrece el tamaño del cubo.

Las proporciones mentales están definidas como funciones de la conciencia en relación al espaciotiempo en el que se les permite operar y a cómo estén cualificadas por otros dos factores complejos: 1) los incrementos concurrentes de la cantidad de información y la aceleración del procesamiento de información; y 2) la cantidad y expansión de plantas y hardware físicos más el consumo equivalente de la energía requerida para impulsar a todos los mecanismos sociales necesarios para sostener el sistema global de procesamiento de información, incluyendo a todos los otros sistemas adjuntos necesitados para proveer apoyo, mantenimiento y servicio socio-mecánico, i.e. transporte, producción y consumo de mercancías, y las zonas de transformación de consumo urbano.

Llegamos aquí a una formulación más precisa que define las proporciones del cubo en colapso: gigabytes en aceleración de bits de información, multiplicados por el incremento en la cantidad y la velocidad de las máquinas, en función de una cantidad en expansión de la energía requerida para mantener este proceso, multiplicada por la (in)capacidad de las proporciones mentales de da acomodo a las tasas exponenciales de retroalimentación, dividido entre la cantidad de espaciotiempos físicos disponibles a escala planetaria para sostener todo el complejo = proporciones mentales que alcanzan una velocidad de infinito menos uno, y que establecen una secuencia anual de proporciones del cubo espaciotemporal en disminución exponencial.

EL cubo  pincha en la imagen:

Signo Claro de Pacal Votan

“63. Las leyes y programas Universales preparados hace siglos, han sido preparados de acuerdo con las unidades de tiempo del mundo. En este momento, el tiempo ha ganado velocidad. Las fechas se están acercando.

“64. La escasez de tiempo es mencionada como un resultado del periodo de tiempo que será acelerado aún más.

 “65. Estás enfrentado con un cambio de Era. Nunca olvides esto. Todo se asentará en su curso, silenciosa y profundamente.”

El Libro del Conocimiento, postulados de la Asamblea Federal del Cosmos, p. 389

Para resumir:

El espaciotiempo es un cubo. Una vez alcanzado el límite exponencial (infinito menos uno), el incremento de la velocidad de las proporciones mentales decrementa el tamaño del cubo.

Los seis años 2007-2013 (todos los años del 26 de julio al 25 de julio), establecen seis cubos espaciotemporales, uno dentro de otro con un tamaño proporcionalmente decreciente a lo largo de una escala de valores en disminución:

6:5:4:3:2:1:0 (6+5+4+3+2+1 = 21)

Escala Anual:

2007 – 2008 – 2009 – 2010 – 2011 – 2012 – 2013 = 0

63      53      43      33       23      13    = 212

216 + 125 +  64 +   27 +    8+    1        = Matriz Original 441

Nótese cómo los cubos de los números 1-6 = 21 al cuadrado, mientras que la suma de todas las seis frecuencias = 441. Nótese luego cómo las frecuencias acumuladas de los primeros cuatro años = 432, ó 216 x 2.

 (216 + 125 + 64 + 27 = 432, or 144 × 3, 54 × 8, 27 × 16, etc.)

Estas cuatro frecuencias del cubo representan los últimos cuatro años del Misterio de la Piedra. Esto indica que para el 2011, los 144,000 deben estar listos para ser cubicados adentro del Heptágono de la Mente Interno.

Los dos últimos años del cubo son la entrada al tiempo interior. El quinto año (2011-2012) es el cubo 23 de 8 (432 + 8 = 440 como suma acumulada), logrando la liberación del armónico galáctico, y el último año, 2012-2013, es el Heptágono Cubo de la Mente Interno, el cubo 13 de 1 que establece la matriz original, 441 (suma acumulada de 440 + 1), ó 21 al cuadrado. (Ver: Boletín del Proyecto Rinri, Volumen III.3.3).

Nótese también que en la secuencia 216 -125 -64 -27 -8 -1 -0 hay seis números interválicos: 216 – 125 = 91, 125 – 64 = 61, 64 – 27 = 37, 27 – 8 = 19, 8 – 1 = 7, 1 – 0 = 1.

Súmense ahora esos seis números interválicos: 91+61+37+ 19+7+1 = 216, el número del cubo maestro omniabarcante del año Mago Lunar. Esto significa que el cubo maestro 216 será mantenido a lo largo del ciclo de seis años, porque es el cubo contenedor indestructible. Cuando el cubo final de 1 sea completado en 0, 2013, entonces el cubo 216 dará acomodo al cambio interdimensional representado por el surgimiento de la Matriz Original 441 y su cubo de 21 al cubo ó 1.3.3.1. Nótese también que la diferencia entre 441 – 212 – y 216 – 63 – es 225 ó 152, mientras que 15 + 6 = 21.

Súmense luego las frecuencias acumuladas totales:

216 + 125 =  341 (11 × 31)
341 + 64 =    405 (81 × 5)
405 + 27 =    432 (144 × 3, 54 × 8, etc.)
432 + 8 =      440 (11×40)
440 + 1 =      441 (21× 21, ó 7 al cuadrado × 9)

Frecuencia total de los primeros cuatro años: 432 (48 × 9, o razón 48:1)

Frecuencia total de los últimos dos años: 9 (48 + 1 = 49 = 441 = 49 × 9). La frecuencia 9 (8+1) de los últimos dos años representa las nueve Estaciones del Arca de la creación original. Como el Heptágono de la Mente Interno, esta estructura etérica será evidente a los purificados, y de él serán recobradas las formulaciones para la segunda creación.

Para resumir desde otro ángulo:

Cada uno de los cubos anuales representa la percepción espaciotemporal planetaria colectiva en relación a: a) la creciente aceleración de la velocidad de las proporciones mentales multiplicada por b) los factores de la creciente dependencia hacia las máquinas. La dependencia hacia las máquinas es una función de retroalimentación del incremento en la cantidad y velocidad aceleradas de las máquinas, que a su vez crea más dependencia hacia las máquinas, ad infinitum, hasta que el punto del cambio dimensional cuántico alcanza el punto de implosión y colapso.

La velocidad de las proporciones mentales está definida como: f (tamaño del planeta dividido por el número de personas multiplicado por la cantidad y velocidad de las máquinas); el coeficiente resultante define la dependencia hacia la máquina.

La velocidad de las proporciones mentales está definida más aun como una función de un auto-perpetuante lazo de tiempo de máquina 12:60: entre más grande sea el número de seres humanos, más grande será la dependencia hacia la máquina, y más grande será el incremento en la cantidad y velocidad de las máquinas.

El resultado es una curva acelerada del incremento de la velocidad de las proporciones mentales, que finalmente cruza el umbral crítico de infinito menos uno. Este es un factor que es inalcanzable cuantitativamente, de modo que cuando este umbral es pasado, el efecto es disminuir el tamaño del cubo espaciotemporal en relación a la velocidad acelerada de las proporciones mentales. La consecuencia de este efecto es sentida subjetivamente como una creciente sensación de aceleración del tiempo, acompañada de aumentos en conflictos violentos, inestabilidad emocional, estrés, presión, insania, comportamiento irracional, ruptura social, terrorismo y guerra, todo esto complicado por los efectos imprevistos del “cambio climático”.

Ten por anticipado que para el séptimo año del Misterio de la Piedra (2010-2011), cuando el valor del cubo es tres al cubo (27), el Viejo orden 12:60 alcanzará la implosión máxima de las proporciones mentales y la resultante disfuncionalidad psicosocial.

las proporciones disminuyentes de los cubos están también impactados por el “factor 2012”: el aumento del reconocimiento consciente del 2012 como un punto de cambio de la conciencia, socava y acelera la descreencia respecto a los valores en deterioro del viejo orden 12:60, de tal forma que el factor 2012 se convierte en un elemento contribuyente en las proporciones en colapso de los cubos espaciotemporales anuales.

Si el 2012 (año Tormenta Resonante Azul) = 1 al cubo, la unidad final en un orden exponencialmente decreciente que comenzó con 6 al cubo, ¿qué es y dónde está el 2013? Si el 2013 = 0, entonces 0 es el valor del cambio dimensional, i.e., es no-cuantificable desde la perspectiva actual. Este cambio dimensional es un “salto cuántico” hacia un cubo espaciotemporal completamente nuevo, la segunda creación, el nuevo cielo y la nueva tierra, la sincronización galáctica en un orden mental-evolutivo nuevo, la “noosfera”.

Aquí hallaremos una nueva (para)normalización en un nuevo cubo, el Cubo de 21 al cubo, o la Matriz Original Alcanzada, 21 x 21 x 21 = 9261 vigesimalmente, 1.3.3.1. Una vez más volveremos a ser cosmocéntricos, pero ahora superconscientemente. El cubo espaciotemporal original será una vez más insondablemente vasto, porque sea cual sea en donde nos encontremos, ahí será su centro, y no importa cuán lejos podamos ir, estaremos todavía en su centro.

Siendo ese el caso, ¡habrá poca razón para ir a ningún lado!

3. Año Mago Lunar Blanco – La Partícula de Dios como el Valor Fractal Cósmico en el Cubo Espaciotemporal

“La Ciencia Cósmica es una cosmología evolucionaria, que es, al mismo tiempo, una psicología evolucionaria. Cuando entendamos que nuestra psicología es una cosmología, y que la cosmología es la psicología de la evolución de la conciencia, entonces entenderemos mejor la visión cosmocéntrica.”

Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen II, Libro del Avatar, p. 265

En tiempos recientes, los círculos científicos han estado alborotados con noticias acerca de la definición teórica de una nueva partícula, referida como la “partícula de Dios”. ¿Qué es esta? ¿Es la partícula primaria que da cuenta de la “materia obscura”? ¿Es una quinta fuerza, en adición a las cuatro tradicionales: gravitacional, electromagnética, débil y fuerte?

Según el “modelo estándar”, como es llamado por los físicos cuánticos, el elemento faltante en la comprensión de la percepción actual de los bloques de construcción del universo – esto es, el universo físico – es la partícula que causa el origen de toda masa. Esta partícula faltante es tan importante que vino a ser llamada la “partícula de Dios”.

Una vez que fue definida teóricamente, fueron utilizados (y todavía lo están siendo) unos enormes aceleradores de partículas en largos túneles circulares subterráneos de unas 17 millas /27 kilómetros) de longitud, para golpear a unos desafortunados protones viajando a velocidades increíbles, estrellándose sobre otros protones. De los restos de miles de millones de protones colisionados, los científicos esperan encontrar trazas de la partícula de Dios. Pero hasta ahora, ¡no se ha visto ninguna!

Ahora una nueva ronda de despedazamiento de átomos está por ocurrir, con unos instrumentos aun más masivos, magnetos, tubos y generadores de alta velocidad. ¿Llegarán a tener éxito los científicos? ¿O los eludirá de nuevo, porque quizás ellos están operando con un paradigma erróneo?

Consideremos la partícula de Dios desde otra perspectiva, y veamos si no podemos encontrarla de alguna otra forma, con un paradigma diferente, unos nuevos lentes y las percepciones de la ciencia cósmica. Consideremos la partícula de Dios desde la perspectiva de los números, y expandamos su escala para acomodar no a protones y electrones, sino a estrellas y planetas, en donde un planeta es un electrón solar, y el Sol es un núcleo estelar.

Consideremos primero los números clave involucrados en la investigación de la partícula de Dios. En junio de 1995, el físico Leon Lederman, trabajando con los constructos matemáticos de la partícula de Dios, notó que sus cálculos lo llevaban a un número, 10368. Este sucede que es 144 x 72, un ½ de 144 al cuadrado. Esa noche él soñó que tenía la llave de una habitación de hotel con el número 2808 escrito encima. Él buscó la habitación del hotel en dos pisos, antes de que se diera cuenta de que él había buscado en los pisos 27 y 29, pero todavía no el 28. Puesto que nunca antes había considerado ese número, el físico se preguntó acerca de su importancia y empezó entonces a hacer más cálculos.

Estos lo llevaron a la conclusión teórica de que 2808 es el voltaje de energía de la partícula de Dios, y que 2808 es equivalente a una masa cuyo número es 82944. Ahora, estos dos números son de lo más interesantes. El físico considera estos números como inseparables de la partícula, o la cuantificación de la energía, como si fuese la función de los cuanta generar estos números. ¿Pero qué si consideramos que la partícula es una función de los números, y que, por consiguiente, lo que es importante es el número, y no la partícula o quantum en cuestión? ¿Qué si la realidad es que los cuanta son funciones de una dimensión en donde el significado está en los números, y no en el quantum que esté siendo observado o medido?

Bajo esta luz, veamos de nuevo los números de la partícula de Dios, 2808, la Clave, y 82944, el factor de masa: 2808 es de hecho la clave. El piso 28 es el piso corrector porque 28 es el número perfecto, el estándar armónico. Los factores del 28, sin incluirlo a él mismo, son 1, 2, 4, 7, y 14, los que sumados dan 28. De la misma forma, 1+2+3+4+5+6+7 = 28.

Esto califica al 28 como un número perfecto. Pero el 2808, 28 x 100 + 8, es igualmente fascinante, porque es el total de 32 factores diferentes, incluyendo al 1 y a sí mismo. Esto es porque el 2808 es una función de cuatro números básicos: 3, 13, 8 y 9. Muy interesantemente, teniendo en mente la secuencia disminuyente de los seis cubos anuales, 2808 = 216 × 13.

Supongamos entonces que la partícula de Dios es una función de los números 2808 y 82944, y que la combinación de estos dos números provee de un estándar fractal de medida desde la física nuclear hasta la astrofísica. Supongamos que el espaciotiempo es un cubo. Mientras que 2808 es la frecuencia de la fuerza o movimiento de la partícula de Dios como un elemento o factor fractal en la naturaleza, entonces 82944 es el factor de la masa equivalente. El número 82944 es igual a 288 al cuadrado, ó 144 x 576. 288 (144 x 2) es el número de la frecuencia de la luz polar, y como una constante del valor de la frecuencia de masa, se referiría a la esfera planetaria desde cuyos polos emana la luz arcoiris áurica.

Podemos entonces postular a la partícula de Dios transpuesta al nivel planetario como la masa del electrón solar (82944, la frecuencia de la luz polar al cuadrado) viajando por un ciclo alrededor de su núcleo/estrella, con una constante del valor del voltaje de energía de 2808, la frecuencia de su cubo espaciotemporal, 216, multiplicada por 13 lunas.

Como un número clave en el piso 28, 2808 =

1 × 2808
2 × 1404
3 × 936
4 × 702
6 × 468
8 × 351
9 × 312
12 × 234
13 × 216
18 × 156
24 × 117
27 × 104
26 × 108
36 × 78
39 × 72
52 × 54

Nótese que los últimos dos factores son el número de semanas en un anillo, y la frecuencia del Kin de este año, Mago Lunar Blanco.

Ahora, podemos imaginar que el cubo 216 (6 al cubo) se estira alrededor de la órbita planetaria por un factor de 13 lunas (de 28 días cada una, por supuesto). Cada 28 días, el cubo 216 se renueva; esto lo hace 13 veces por órbita, alcanzando su constante de valor 216 x 13 = 2808 por ciclo orbital. Cuando llega el día fuera del tiempo, hay una pausa en el tiempo, y luego ocurre una compresión fractal, de modo que al siguiente día, el inicio del segundo año (2008-2009), el cubo disminuye a un tamaño de 5 al cubo (pero todavía contenido adentro del cubo maestro del 6, 216), de modo tal que el espaciotiempo fractal equivalente es ahora de sólo 125, ó 216 – 91. Nótese que el atributo del 13 está retenido todavía en el intervalo/diferencia de 91 ó 7 x 13.

Recuérdese que el 91 tiene también una relación análoga con el 28 en que, así como el 28 es la suma de los números del 1 al 7, el 91 es la suma de los números del 1 al 13. Si multiplicamos entonces el factor 125 del 5 al cubo por las 13 lunas llegamos al total de 1625. Esta formulación se aplicaría luego a los factores de frecuencia de los cubos de los años remanentes.

Podemos entonces derivar las siguientes cifras de frecuencias para el paso de seis años del electrón solar planetario V.24.3 en órbita alrededor de su núcleo estelar V.24 para un total de seis anillos, 2007-2013 (la frecuencia de masa 82944 del armónico de la luz polar al cuadrado permanece constante):

1. 216 × 13 = 2808 frecuencia de fuerza de la partícula de Dios omniabarcante.
2. 125 × 13 = 1625. Intervalo: 2808 – 1625 = 1183 (91 × 13)
3. 64 × 13    = 832. Intervalo: 1625 – 832 = 793 (61 × 13)
4. 27 × 13    = 351(× 8 = 2808 = 27 × 104). Intervalo: 832 – 351 = 481(13 × 37)
5. 8 × 13      = 104 (× 27 = 2808). Intervalo: 351 – 104 = 247 (19 × 13)
6. 1 × 13      = 13 (× 216 = 2808). Intervalo: 104 – 13 = 91(7 × 13)

1. Suma de frecuencias de 13 lunas de los cubos 2-6 = 2925 = 117 × 25,
2925 – 2808 =117 (9 × 13)
2925 + 2808 = 5733 = 441 × 13

2. Suma de diferencias de intervalos: 1183 +793 +481 +247 +91 = 2795 = 13 × 215, 2808 – 13
Supón que el 13 sea el valor equivalente de la nueva frecuencia del cubo espaciotemporal que inicia en 7.26.2013, 2795 + 13 = 2808, la constante de fuerza electro-energía de la partícula de Dios. Suma luego el valor primario 2808 con el valor concluyente 2795:

2808 + 2795 = 5603 = 431 × 13 = valor del cubo espaciotemporal al final del ciclo de seis años del cubo disminuyente hasta el 25/7/2013.

Pero luego, en 26/7/2013, el nuevo valor orbital del cubo del 13 es establecido:

5603 + 13 = 5616 = 2808 × 2, constante noosféricamente amplificada de la partícula de Dios.

Cuando dividimos el equivalente de masa 82944 entre 2808, obtenemos entonces un valor que se aproxima a los días del ciclo sinódico de la Luna (de Luna nueva a Luna nueva):

82944 dividido entre 2808 = 29.53846154
ciclo sinódico de lunación = 29.5306 días

Prosiguiendo con la analogía que el planeta es un electrón solar cuyo valor de masa es el armónico de la luz polar ó 288 al cuadrado, el ciclo de su partícula satélite – la Luna – será también un factor de la masa dividido entre el factor 2808 de la energía-fuerza.

Igualmente importante, si no es que más importante, es el valor del 28 en relación a 82944: 28 x 2962 = 82936 + 8 = 82944; en otras palabras, 2962 × 28 (+08) = 82944. Nótese también que los números del 288 están contenidos en 2808.

De esto, concluimos que el electrón-solar planetario, incluyendo su partícula lunar orbital, es completamente una función de los valores numéricos armónicos de la partícula de Dios, 2808 y 82944.

6 al cubo ó 216 x 13 (lunas) = 2808 = valor orbital del cubo espaciotemporal. Este valor subsume y es la base de todos los otros factores involucrados en los valores subsecuentes de frecuencia del cubo, en donde el valor total de frecuencia de 2925 = 117 x 25 = 2808 + 117, y juntos los valores = 5733 ó 441 x 13.

82944, armónico de la luz polar (144 polo N + 144 polo S), 288 al cuadrado

= frecuencia de masa equivalente del electrón solar en órbita, dividido entre 2808 = valor aproximado del ciclo sinódico de lunación de 29.5306 días.

La medida estándar armónica del 28 x 2962 = 82936 + 8 = 82944 = 288 al cuadrado.

¿Qué dice la Ciencia Cósmica de la partícula de Dios?

En la discusión de la radiación solar, hay dos partículas pesadas, el propositrón, que libera una acción térmica, y el electronegatrón, que libera una actividad lumínica. Cada una de estas dos partículas solares pesadas tiene dos cuanta, cada uno de los cuales tiene una valencia de 72, para una valencia total de 144 para cada partícula. La combinación de las dos (propositrón y el electronegatrón) = 144 x 2 = 288. El cuadrado de este factor nos da el valor de masa equivalente de la partícula de Dios, 82944.

Ahora, mientras que las dos superpartículas en cuestión son elementos de la radiación solar que afecta las cualidades térmica y lumínica del electrón solar (planeta), ¿pudiera ser que en su combinación, ellas pudiesen tener una tercer función sinergizada que, al elevarse al cuadrado, creara el valor equivalente que diera cuenta de la masa del electrón solar, o de la masa en general?

La Ciencia Cósmica concluiría declarando: nosotros somos la partícula de Dios – nuestro planeta, el sistema solar, nosotros mismos, en nuestra integridad y conciencia, la totalidad del ser y la expresión – sí, somos nosotros el elemento faltante en todas las teorías que se olvidan de quién está buscando y quién creó a quien está buscando.

4. Mago Lunar Blanco se Encuentra con Cresta de Garuda de Hierro Negro
Cubicando el Desafío

“Y nosotros lo enviamos en una misión a 100,000 hombres o más.
“Y ellos creyeron, así que les permitimos gozar de su vida por un rato.”

Corán, Sura 37: 147-148

En una fina tarde en una tierra distante, Mago Lunar Blanco se sentó sobre una roca a meditar. El temprano Sol de primavera trajo un leve calor a sus mejillas, y una ligera brisa agitó alborotó su barba, blanca ahora como la nieve del último invierno. Él continuó con su respiración tummo, catalizando la luz-calor desde adentro, hasta que sus venas y canales neurales estuvieron latiendo con un radiante brillo interno. Luego él hizo una pausa para aclarar su mente y recibir el impulso telepático del momento.

Mientras retenía su aliento, sintonizando la periferia subliminal de su lúcida conciencia, una sombra cayó sobre sus ojos. Exhalando lentamente a través de sus labios ligeramente separados, mientras extraía la impresión telepática, él miró. Allí ante él estaba un extraño ser, o así pensó.

Dos fuertes piernas, con pies como de halcón gigante, una capa magníficamente emplumada, o así parecía, y una cara muy interesante, siendo la característica más prominente una nariz que ni siquiera se parecía al pico de un ave fantástica. Unos ojos profundos, destellando fieramente, y con una salvaje mirada clavada bajo una gran cabeza de hierro negro. Era Cresta de Garuda de Hierro Negro, o por lo menos su doble proyectado, inmenso, sobresaliente y maravilloso.

Mago Lunar Blanco estaba muy complacido del encuentro, y con un vigoroso “¡Hey, hola!” se paró sobre sus pies. Aun así, él tenía que mirar comoquiera hacia arriba para tener una buena vista del gran ser que lo encaraba ahora. “¿Y qué pudiera ser lo que te trae fuera del Anillo Solar, Gran Señor del Tiempo?”, preguntó Mago Lunar Blanco, entrecerrando sus ojos para tener una mejor visión de esta maravillosa criatura.

Cuando abrió su aparato en forma de pico para hablar, salieron unos fuertes sonidos, rugientes y presurosos, casi melodiosos, aunque también fieros y gruñentes. Al mismo tiempo, en su mente, Mago Lunar Blanco recibió el más asombroso mensaje telepático:

“Estoy proyectando esta forma para ti de acuerdo a tu capacidad para percibir, ¡oh Mago! Porque si tú pudieras verme verdaderamente en mi esencia, difícilmente podrías ser capaz de soportarlo. Sería como recibir una descarga eléctrica de varios millones de voltios. Pero vengo a ti con un mensaje del Consejo de los Nueve de Sirio.

“Como sabes, siendo un portador del conocimiento siriano del tiempo, tú tienes una gran responsabilidad. Tú te apareces, por supuesto, cada 52 años. Esto es por qué tu responsabilidad es aun mayor, y en esta aparición, estás encomendado con un profundo deber. Debes empezar ahora a preparar el Heptágono de la Mente Interno, para que cuando ese tiempo llegue, una vez que arribe tu hermano, Mago Rítmico Blanco, esté todo listo para que él empiece a reunir los 144,000 y sus semillas remanentes, en dondequiera que puedan estar.”

“¿Y cómo lo voy a hacer?”, Mago Lunar Blanco podía oír su voz a lo lejos.

 Una vez más, vinieron de Cresta de Garuda de Hierro Negro unas extrañas, casi terroríficas, aunque hipnóticas declaraciones. Simultáneamente la suave y melodiosa voz telepática continuó su mensaje en la mente de Mago Lunar Blanco.

“Debes entrar en la meditación del cubo. Debes construir el cubo de seis, el cubo 216, y colocarlo alrededor de la Tierra. El Samadhi del cubo es requerido de ti. Después de cada día 28, habrás de renovar el cubo, y habrás de reunir contigo a tantos como puedas para mantener el Samadhi del cubo. Esta es la única forma en que podemos mantener a la Tierra en su marco espaciotemporal sin que se rompa en pedazos. Una vez que hayas mantenido esto en su lugar, permanecerá, permitiendo que cada cubo sucesivo de cada año sucesivo sea construido adentro del cubo maestro del seis.

“Esto es llamado cubicando el desafío. Porque ahora la confusión y la ignorancia están incrementándose rápidamente, el cambio climático está fuera de control, y el potencial para la destrucción absoluta es tan grande, que sólo mediante estos medios invisibles podremos mantener a Velatropa 24.3 en su lugar hasta el cierre del ciclo.

El calmo y firme Samadhi que mantengas en este proceso es absolutamente esencial, porque con cada cubo sucesivo para los siguientes cuatro años, la locura y conflicto interno se incrementarán, provocando más y más actos de insania. Con cada cubo habrá menos espaciotiempo para que más gente elabore los niveles aun mayores de confusión, hasta que ese sistema se colapse. Y cuando lo haga, todos estaremos felices de que hayas establecido el cubo maestro porque estará todavía allí, manteniendo en su lugar a la matriz espaciotemporal de este planeta. Luego, cuando pasemos a través del ojo de la aguja, ahí estará para lanzar la matriz original desde el núcleo solar a la noosfera, ¡originando una nueva raza una vez más!”

“¡Sí señor!”, gritó fuertemente Mago Lunar, deseoso de cumplir su desafío. Tan pronto como sus palabras salieron de su boca, la aparición de Cresta de Garuda de Hierro Negro empezó a disolverse. Todavía flotando, pero totalmente transparente ahora, Cresta de Garuda de Hierro Negro hizo una declaración más, antes de desaparecer completamente:

“Llámalo Cubicando el desafío, oh noble Mago. ¡Sé como un imán! Atrae hacia ti a los otros que ayudarán a mantener la meditación del cubo 216 alrededor de V.24.3, cuando ellos puedan.”

Escalando de nuevo la colina, moteada de flores de la temprana primavera, Mago Lunar Blanco regresó a su cueva. En unos cuantos momentos él había tomado su posición de meditación. Con una intensa y lúcida concentración, visualizó cuidadosamente al planeta en su órbita, y proyectó el cubo 216 alrededor de él, un fino, casi invisible pero ligeramente brillante cubo de proporciones monumentales que mantenía junta la matriz espaciotemporal del planeta fortificado. En el centro del cubo, manteniéndolo constante, él visualizó el planeta como un electrón solar rotando velozmente sobre su eje a medida que orbitaba su estrella nuclear.

Al mismo tiempo, mediante su capacidad multidimensional, él empezó a enviar unas corrientes continuas de ondas mentales magnéticas, sabiendo que algunas de ellas alcanzarían a unos blancos receptivos. Una dejaría una marca en los campos. Otras entrarían en los receptores telepáticos de seres selectos. Pronto, él no estaría solo en cubicar el desafío. La partícula de Dios del electrón solar estaba en camino de convertirse en un plenamente consciente Elemento del Gran Plan.

“De acuerdo con el Programa de Progreso final, el canal de cada quien está abierto en su planeta (en acuerdo con sus niveles de conciencia), ya sea directamente o mediante intuiciones, y todavía están siendo abiertos.”

El Libro del Conocimiento, p. 392

Lectura del Código Sincrónico: Kin 101, Dragón Planetario Rojo

  • NS1.20.2.20
  • Giro Galáctico 29 del Nuevo Ciclo de Sirio
  • Año Mago Lunar Blanco, 2007-2008 DA
  • Luna Lunar del Escorpión del Propósito, Limi 20
  • Dragón: La compasión hacia los seres sensibles ha sido hecha desde el inicio. El Dragón nutre la compasión hacia todos los seres.
  • Padmasambhava 20. “Although there exist a great many different kinds of behavior which do not agree among themselves, your own self-originated primal awareness is the Unique Sphere.”
  • Ibn al-Arabi 20. Sin. Agua, la dadora de Vida.
  • Telektonon: Día 20, Cubo 20, Cubo 14 – Atemporalidad del Mago, Séptimo Bolontiku, Guardián del Poder EK de los Nacidos en Estrellas para recordar.
  • “La esperanza es la luz del Sol en nuestro corazón”
  • Corte de la Perfección de la Sabiduría Interna: Sala del Mago-la Receptividad refina el Telektonon de la Sabiduría.
  • 20 Tablas, Año Once, Cubo de la Ley de Dieciséis Años, Semana 527
  • Manitou Planetario CA, Tercer Año del Sendero de Ejercer el Poder
  • Tercer Manojo de Años Semilla-Tormenta, Año 3, Semana 7, Luna 2
  • Misterio de la Piedra, Cuarto Anillo, Heptada 163, Decimotercer Cuarto
  • Cuarto Año, Heptágono de la Mente de la Tierra, Oráculo de la Iniciación-Kali Sella la Iniciación
  • La Victoria Cataliza el Misterio de la Piedra
  • Cubo Anual Once, Magia del Mono, Plano Consciente de la Voluntad, Exteriorizando la Inteligencia Instintiva
  • Octavo Año, Segunda Creación, Ciclo de la Autoperfección, Camelot Restaurado
  • Reino del Cuarto Señor del Tiempo, Cresta de Garuda de Hierro Negro, Guardián del Tercer Poder del Nueve (27)-Tiempo de Reinado: 920 a.C.- 189 a.C.
  • 20 Tablas: Cronógrafo Anual, Tabla 11, Cronógrafo: Génesis del Mono, Onda Encantada del Mono 11, Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.
  • Cronógrafo, Luna Kin 132: Luna del Humano Lunar Amarillo: -10,887 – -10,787
  • Correlación Luna-Baktun – Luna del Baktun 2, Rodilla Derecha del Cuarto Señor del Anillo
  • Anillo de la Noosfera Interplanetaria: Conocimiento Oculto de Cresta de Garuda de Hierro Negro, quinto ciclo de pulsación, Suprema Doncella Dorada, Tierra GK
  • Código 7:7::7:7: “Yo consumo pensamientos dualistas como alimento; yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte.”
  • Profecía del Telektonon: Sección 1, versos 1-4, “Versos Introductorios: Una Profecía Viviente”
  • Encantamiento del Sueño, Kin 101, Dragón Planetario Rojo
  • Armónico 26. Entrada Cósmica, Informar el Florecimiento de la Presencia
  • Codón Bifásico 60: Midiendo – La Octava Galáctica Limita al Espacio
  • Cuenta Larga: 52, Humano Cósmico Amarillo, 12.19.14.11.12
  • Haab: Vinal 3, Zip, “Con el fin de Integrar el Universo”
  • Unidad Psi Crono: Kin 33, Caminante del Cielo Resonante Rojo
  • SBTS. 3.2
  • Codón Rúnico Trimestral 19: La Aspiración del Mago
  • Cubo Codónico Semanal, Codón 33, (séptima inversa) Devoción – El Tiempo Medita el Orden Cósmico
  • Sexta línea, Yang, Cara Superior del Cubo Codónico
  • Cromática Entonada Azul 10, Autogeneración Galáctica – Abundancia Cristal
  • Cromática de Fuego Amarilla Sol-Semilla (mano derecha)
  • Semana Azul Tres: Proclama la Victoria de la Profecía – La Paciencia Azul Transforma la Conducta
  • Tercera Semana del 7:7::7:7, Iniciación Secreta, Átomo de Tiempo Oculto Azul, Heptágono de la Mente de la Tierra. Misterio de la Piedra de siete años, 2004-2011.
  • Runa Futhark 18, Berkano es la Fructificación, enviada del Sur al Norte
  • Hoja de la Trascendencia. Berkano es la Fructificación que transforma la Trascendencia
  • Cara izquierda del Cubo, Berkano/Limi, Chakra del Plexo Solar, MPN 18, Placa Pacífica 3
  • Magneto Blanco enviado por el Norte al Sur en el Chakra de la Garganta
  • Holón Planetario, Familia Cardinal, Zona de la Tierra: Eurasia Central
  • Dinámica del Tiempo, 1.10 “La naturaleza supremamente mental del tiempo define la inminente etapa evolutiva de la raza humana como trascendiendo por completo’ las preocupaciones físicas tridimensionales que han dominado a la especie humana operando sin darse cuenta de la Ley del Tiempo. La preocupación de la humanidad operando con la Ley del Tiempo será la cultivación de prolongadas estructuras mentales de conciencia continua, y la subsecuente experiencia del superconsciente hiperorgánico.”

Ofrecido libremente a todos los kin planetarios de todas partes, conocidos y desconocidos, por el Agente 6.7.13, a nombre de la Misión Sirio 2.15.7, División de Ingeniería del Tiempo, Instituto de Investigación Galáctica, Aotearoa, Zona de la Noche, V.24.3.

“¡Que Prevalezca el Poder del Cubo como el Poder de la Paz Indestructible!”


Traducido por Carlos García, Sol Cósmico Amarillo, en el día Limi 27 (Estrella Autoexistente Amarilla, Kin 108) de la Luna Lunar del desafío, año Mago Lunar Blanco.

9 comments

  1. Pingback: nota: ejercicio de meditación en proyecto RINRI III 4_1 “Arcoiris circumpolar” « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. ANGELICA · junio 29, 2008

    hola acerca de tiempo de la mente y eso .. encontre una cancion de magos de la tierra q se llama tiempo de la mente..
    porfavor si tienen info de como contactarme con ese grupo .. o algun escrito o algo de ellos.. escribirme al correo .. angeli_6m@hotmail.com gracias

    Me gusta

  3. nswgel nedlkv · julio 21, 2008

    qbdnwt cnqzodby dkqtonx jrfmgvch whxinj kgeb nhdafop

    Me gusta

  4. GuiYUX · julio 31, 2008

    hayyyyy…. que cosas que escriben… verdad????

    lo mas bonito es lo que podamos soñar, con todo esto que ya sabemos que puede ocurrir…

    y lo mas bonito es que noe s necesario revivir ningun holocausto en la espora sensorial de dios…

    y lo mas bellamente bonitoe s que me voy a comer una trucha con papas fritas y los invito a que sincronicen con mis sentidos sensoriales de mi cuerpo energetico motor, para que todods degustemos de tan rico bocado,…. y mañana, que se yo????

    chau, los/os/te amo…. jijiji

    hasta la proxima era (en otros sentidos)

    Me gusta

  5. anonimo83 · octubre 24, 2008

    increible

    Me gusta

  6. Pingback: la Cuenta atrás 2012, la cuenta a delante 2013: Visualizando los Ciclos Míticos Finales de la Transformación, « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Pingback: 2012 – 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: ¿Se prepara golpe de estado en España… ? Si uno Solar … Crónica de los Hechos… a la llegada de la Marcha Negra a SOL…. « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s