Puente Circumpolar Arcoiris – Proyecto Rinri –

Proyecto Rinri – Puente Circumpolar Arcoiris
El Arcoiris Circumpolar – ¿dónde está?

Escucha de nuevo. Mira dentro. Hemos sido probados. La decisión no es nuestra. Será hecha. Noche Galáctica Azul entra en el portal galáctico, se expande el firmamento, retorna el arco iris alrededor de la Tierra. Dios premia a los Justos. Piensas que no serás probado? Nuestros esfuerzos no constituyen una falla, sino un valiente ejercicio, y una mayor prueba. Hemos sido escuchados. El último “círculo de la cosecha” de Inglaterra está en la forma del Puente Circumpolar Arcoiris. 

El logo del proyecto del Puente Arcoiris fue diseñado por Koso y Wakiko del PAN del Japón. Es para ser visualizado en el centro del octahedro del centro de la Tierra, lo que completa el ciclo Radión del 7:7:: 7:7. Como la porción central del Telar de los Mayas- los Portales de Activación galáctica (GAPs), representan el real mecanismo de Alternador del Día y de la Noche , que controla el Puente Arcoiris como está codificado en la Matriz Tzolkin . Consta de, exactamente, 28 Portales Activación Galáctica, desde el 3 y el 4 Mano (7) al 10 y 11 Mago (14), del Poder de la Realización al Poder de la Atemporalidad. Esto significa que hay 12 (6×2) GAPs precedentes y 12 (6×2) GAPs siguientes. Los 28 GAPs (7-14) del logo del Puente Arcoiris representan la transformación del Arco Iris en el hombre. El primer conjunto doble 12 GAPs (1-6), representa el hombre hecho en el ciclo de nacimiento a muerte; el segundo conjunto de 12 GAPs (15-20) representa el hombre regenerado en el ciclo de la visión a la iluminación.


Texto tomado del Proyecto Rinri fase II Edición Phoenix
de José Argüelles PhD

Los Siete Años del Misterio de la Piedra, son la revelación complementaria para los Siete Años de Profecía. Esta revelación, es parte del Gran Telektonon, el mismo, una función de La Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo, ha sido revelada, en este planeta, por el Cerrador del Ciclo. Haciendo conciente, lo que era inconsciente, la Ley del Tiempo revela las limitaciones del orden mundial espiritual y mental prevalecientes, mientras, suple el remedio. Este remedio consiste en un nuevo estándar armónico, el Sincronario de Trece Lunas de veintiocho días y su Plan de Paz del Nuevo Tiempo, como también una reformulación de la mente humana, las Crónicas de la Historia Cósmica.

Texto tomado de
Boletín Proyecto Rinri. Edición Phoenix Volumen 4, No 3
de José Argüelles PhD

4 comments

  1. javier · julio 25, 2008

    hola, quisiera comenzar a informarme de lo q nos esta pasando en estos tiempos, tengo 20 años y soy de mexico, he estado viviendo cambios muy extraños, he leido varias cosas pero siento que me falta informacion para comprender totalmente estos cambios y saber como sobrellevarlos y el rumbo que llevamos. Espero aqui encontrar algunas respuestas. Estoi seguro que no soy el unico que se siente asi. Espero haberme dado a entender x q son cosas q no entiendo bien yo.
    gracias

    Me gusta

  2. cauac · diciembre 23, 2008

    hola javier, tu no eres el uniko…
    es hora de komenzar kon el despertar y estar mas unidos ke nunka…
    http://cauac270108.hi5.com

    Me gusta

  3. isis · junio 10, 2009

    hola asi ke tambien estas aki vaya eres facil de encontar y dificil de olvidar

    Me gusta

    • cauac · junio 21, 2012

      nunca me olvidaras… lo sé y lo sabes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s