Tierra Resonante Roja “AH VUC TI CAB”



KABAN
Tierra Resonante Roja
Poder de la navegación
evolucionar
la sincronía
la matriz

Kin 137
Año Mago Lunar Blanco Poder de la atemporalidad
3ª Luna Venado Eléctrico Poder de Activar
Semana Amarilla – Soberanía Madura

Día 28 SILIO
CHAKRA DEL CORAZÓN
SEMANA CUATRO, LA INICIACIÓN DE LA SEMEJANZA:
AHORA CORPORIZO EL PODER DEL LOGRO MAGNÉTICO

Hoy día de la Tierra Resonante Roja, “AH VUC TI CAB” es el centro de la Tierra Madre, es ahora nuestro corazón unificado en el amor sin condiciones que envuelve a todo los seres en el cuerpo de luz coloreado por el arco iris circumpolar .
Entramos en la meditación atemporal, recibiendo a las alianzas de la Luz y vida, el diamante cristal que cogemos con nuestra mano derecha extendida al cielo y recibimos con la mano izquierda en el corazón.
Imagina como el diamante cristal lo depositamos en el centro de la tierra, junto con 144.000 seres, creamos un diamante cristal único.

TIERRA RESONATE ROJA, es el acceso a nuestra natural alineación con las fuerzas terrestres para establecer el cielo en la tierra. Es nuestra sincronización con la madre-tierra, conectándonos con los canales de las 4 energías elementales del fuego, tierra, aire y agua. Ahora nos convertimos en canales de la quinta fuerza, el Amor universal.

Es echar raíces donde ahora te encuentres, todo el planeta es tu hogar, imagina como todos somo uno y como unica humanidad jardinera amando a su jardín: lo estamos cuidando, y vemos germinar y haz florecer el campo que embellece nuestra vida. Crecen los nuevos arboles… y ellos al acercarnos a su corteza de sabiduria, vamos profundizando, y nos revelan y observamos el inmenso árbol de la vida de donde todo nace, con siete grandes ramas y raíces que conectan el comos con el centro de la tierra.

La energía magnética de la tierra es la que reúne a las gentes para propósitos espirituales en común.

Cuando 2 o más personas se reúnen para colaborar en la evolución planetaria, todo es posible. Los sentimientos afloran y las sincronicidades también.

Hoy debemos canalizar la alineación con la tierra, sentir la la vibración del florecer hacia la inteligencia divina formando un Todo junto al Universo.

 

 

Tierra Resonante roja

Canalizo con el fin de evolucionar
Inspirando la sincronía
Sello la matriz de la navegación
Con el tono resonante de la armonización

Me guia el poder de el agua universal

– Espejo Planetario Blanco activándose en el cuerpo de luz Planetario –

Perfecciono con el fin de reflejar
Produciendo el orden
Sello la matriz de el sinfin
Con el tono planetario de la manifestación

Me guia el poder de la muerte

Yo Soy un Portal de Activación Galáctica

———————————————-

Visualiza esta flor en tu corazón


imagina :
Tierra Resonante Roja es el chakra cardíaco
conectado al ecuador del cuerpo de luz planetario

de la cromática Blanca de la Profecía de la Meditación Atemporal.
nosotros estamos activando Espejo Planetario Blanco en el Cronored PSI
Los Equipos del Hemisferio Norte están mandando una pulsación magnética a los equipos del Hemisferio Sur


CROMATICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMATICA BLANCA MAGO
ESPEJO DE LA ATEMPORALIDAD
DE LA MEDITACIÓN
COLOCACIÓN ARMONICA
ARMÓNICA …35
CELULA DEL TIEMPO CINCO: MATRIZ
EL CIELO AUTO-REGULA EL FUEGO COMO ARMONÍA DE LA MATRIZ

 

 SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

IN LAKECH

LECTURA DEL ORDEN SINCRONICO 

 

Sello 17

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Tierra: La Unión-Práctica ‘ya está hecha’.
La Tierra, la indivisibilidad del tiempo y la consciencia evolucionando unidas, es la Sincronicidad (unión- práctica) del conocedor y lo conocido.

 

III – PRACTICANDO LA NORMA COMO LA VIDA DE FUNCIONES ANÁLOGAS MÁS ELEVADAS.

Tierra

CONTACTANDO LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA POST-ORGÁNICA.

Tierra Resonante

Por la participación en la Federación Galáctica, los ángeles poseen una capacidad guía que está inteligentemente dirigida por la retroalimentación del diseño coordinado de Dios. Esta capacidad guía permite que los ángeles sean citados por cualquiera del espectro infinito de cuerpos en el tiempo evolucionados por el continuo energía-mente de la Mente Galáctica.

 

COLUMNA MISTICA (7:13)
– LA TRANSFORMACIÓN – Armonica 35 –

REVOLUCION DEL TIEMPO – REVOLUCION DE LA TELEPATIA.

Una mutación importante está en puerta. Será preciso recibirla con una actitud orientada hacia la adaptación a las nuevas circunstancias. Las viejas estructuras que no permitían el crecimiento, ceden y dan paso a novedosos y positivos pensamientos y acciones.

MANTRA

UUC IK UUC MULUC UUC MANIK UUC KAN UUC KABAN



MUDRA: Unir los dedos y pulgares se formando un triángulo, llevándolo desde los chacras más bajos hacia la cabeza por encima de ella, y luego al corazón, tres veces.

 

7. SILIO CHAKRA DEL CORAZÓN

Las Diez Aceptaciones del CUBO
Retorno del Electron Neutron Mental al Centro de la Tierra
-Mi rol es cumplir las acciones del Buda- . El Buda significa el despierto o la mente iluminada. Se refiere al potencial de iluminación en todas las cosas, incluso tu mismo, pues la divina impronta de Alá existe en el más mínimo quantum de realidad. Las acciones del Buda se refieren, por tanto, al potencial de todas las acciones iluminadas que restauran el orden de la realidad en perfección y respeta la autoperfección de la iluminación inherente a la realidad toda. La práctica de la UR de la 7:7::7:7 es precisamente para cumplir el mandato de Alá por medio de hacer que la ciencia sea tan sagrada como la realidad que investiga
Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el centro de la Tierra
Mi papel es realizar las acciones del Buda
Buda=mente iluminada
Días: 7, 14, 21,28 Maestro: Señor Buda

1.Aceptación de la Voz de las Enseñanzas
2.Aceptación Conformativa
3.Aceptación de la No originación de Todas las Cosas

4.Aceptación de lo Ilusorio
5.Aceptación del Espejismo
6.Aceptación de Sueño
7.Aceptación de Ser Eco
8.Aceptación de Ser como un Reflejo
9.Aceptación de Ser como un Fantasma
10.Aceptación de Ser el Espacio

El trono

El Cubo.

El proceso iniciador lleva al séptimo estadio y a la evocación mágica del Cubo, tanto, con sus seis lados, como también, con sus tres planos internos, que sólo podrían ser conocidos autoreflectivamente, después que Dios asumió el poder del Trono.
Como el Tr.ono, el Cubo es guardado por Bolon Ik, Patrona los Avatares, en cuyo corazón está el Iniciado del Trono, representado por un Maya galáctico de Copan.
La Tortuga, y el sello del Movimiento de paz Cambio al Calendario de Trece Lunas, están arriba, mientras abajo, están el sello de Tollan y el glifo de la Estrella viajera, Ek Chuan

   

LA MEDITACION PADMASAMBABA
¡Que Maravilloso!
Por esto -La Auto-liberación a través de Ver con Conciencia Desnuda-, la cual es una directa introducción a la conciencia intrínseca de uno, o estado de presencia inmediata.
Es para el beneficio de aquellos seres sintientes que pertenecen a las tardías generaciones de aquellos degenerados tiempos futuros
Que todos mis Tantras, Âgamas, y Upadesas,
Aunque ha sido compuesto necesariamente breve y conciso.
Y aunque los he diseminado en la actualidad,
Ellos todavía se ocultarán como tesoros preciosos,
Para que aquellos cuyo buen karma maduro en el futuro llegaran a encontrarlos.
SAMAYA gya gya gya

Día 28 Silio de la luna Venado Eléctrico

La Torre Blanca del Sinfín Espectral.
Disuélvete en la Luz de la Meditación Cósmica.
Medita: La intuición, en mi verdadera naturaleza, es la Luz de la meditación.

Encarna la disolución en la Luz de la Meditación Cósmica.-Ahora, yo estoy refinado, como el Espíritu del Orden Cósmico.- Yo estoy plenamente facultado e iluminado, como uno, de la nueva especie original del Humano Cósmico, en la Tierra, el -homo noosphericus-.

EL TELEKTONON DE PACAL VOTAN

TIERRA

LOS PROFETAS DE LA PAZ, ESTAN DESPERTANDO
104,- Pacal Votan soy, testigo especial del tiempo, soy yo quien les entrega como legado una piedra parlante, un legado de lugar, Nah Chan, la Casa de la Serpiente, por la profecía conocida como Palenque.
105,- Y también en Xochicalco encontrarán expresiones de mi evangelio en piedra, dejadas por mandato de mi apóstol, Topiltzin Ce Acatl Quetzalcoatl, quien cerró el primer milenio de Cristo, al igual que ahora mi profecía viene para cerrar el segundo milenio de Cristo.
106,- ¡Oh! Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, háganse ustedes como uno de nuevo y ¡no duden de la precisión de la hora señalada en el día de la Luna Lunar! Sincronícense ahora y en toda humildad, acepten el plan de Dios , 28 días, trece lunas, más un día para la liberación y el perdón.
107,- Perdonen ahora públicamente las indiscreciones de sus enemigos y hagan una cabal confesión de sus propias transgresiones. Si son sinceros, Dios lo verá en sus corazones y por su misericordia muchos seguirán su camino y, si ustedes proclaman a favor de la causa de la rectitud y de la verdad, un nuevo comienzo y un nuevo tiempo, el Telektonon, el camino de las trece lunas, y logran que otros se unan a ustedes para hacer lo mismo, entonces Dios lo sabrá también y los convertirá en grandes generales de la Marcha Sagrada de la Victoria.
108,- Y, si ustedes poseen medios y riquezas y escuchan estas palabras o se les ha explicado la maldición del tiempo 12:60 y las bendiciones del tiempo 13:20, entonces no duden y practiquen la caridad. Sean sostén de los niños huérfanos de la guerra y provean los medios para la reconstrucción de la Tierra y que la práctica del arte y la cultura puedan florecer de nuevo. Practiquen esa caridad con fervor, pues pronto, verán el final del dinero. Ya no correrá más el vino embriagante de la fornicación Babilónica y, entonces, ¿qué será de ustedes con sus créditos de papel y sus máquinas inservibles?.
109,- Los Profetas de la Paz están despertando. Ciertamente, la hora del juicio viene. Entre los ángeles me conocen como el misterioso benefactor de los justos. ¿Desperdiciarán también ustedes esta oportunidad?. Cuidado, pues ahora es incontenible el fuego que consume toda falsedad.

 

 

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/ 

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

 

IN LAKECH

Espejo galáctico blanco

23 comments

  1. carlos · mayo 25, 2008

    proviniente

    Me gusta

  2. carlos · mayo 25, 2008

    envien su correo actualisenseink

    Me gusta

  3. carlos · mayo 25, 2008

    les enseñare al diamante de cristal

    Me gusta

  4. carlos · mayo 25, 2008

    REVOLUCION DEL TIEMPO – REVOLUCION DE LA TELEPATIA.

    Una mutación importante está en puerta. Será preciso recibirla con una actitud orientada hacia la adaptación a las nuevas circunstancias. Las viejas estructuras que no permitían el crecimiento, ceden y dan paso a novedosos y positivos pensamientos y acciones.

    Me gusta

  5. carlos · mayo 25, 2008

    LOS PROFETAS DE LA PAZ, ESTAN DESPERTANDO
    104,- Pazcall soy, testigo especial del tiempo, soy yo quien les entrega como legado una piedra parlante

    Me gusta

  6. carlos · mayo 25, 2008

    encontrarán expresiones de mi evangelio en piedra,

    Me gusta

  7. carlos · mayo 25, 2008

    milenio de Cristo

    Me gusta

  8. carlos · mayo 25, 2008

    destakate

    Me gusta

  9. carlos · mayo 25, 2008

    solmayor

    Me gusta

  10. carlos · mayo 25, 2008

    sidolasolfamire

    Me gusta

  11. carlos · mayo 25, 2008

    Y, si ustedes poseen medios y riquezas y escuchan estas palabras

    Me gusta

  12. carlos · mayo 25, 2008

    ustedes con sus créditos de papel y sus máquinas

    Me gusta

  13. carlos · mayo 25, 2008

    cruzcero

    Me gusta

  14. carlos · mayo 25, 2008

    Sean sostén de los niños huérfanos de la guerra y provean los medios para la reconstrucción de la Tierra y que la práctica del arte y la cultura puedan florecer de nuevo.

    Me gusta

  15. carlos · mayo 25, 2008

    Entre los ángeles me conocen como el misterioso benefactor de los justos.

    Me gusta

  16. carlos · mayo 25, 2008

    y logran que otros se unan a ustedes para hacer lo mismo, entonces Dios lo sabrá también y los convertirá en grandes generales de la Marcha Sagrada de la Victoria.

    Me gusta

  17. carlos · mayo 25, 2008

    Si son sinceros, Dios lo verá en sus corazones y por su misericordia muchos seguirán su caminar

    Me gusta

  18. carlos · mayo 25, 2008

    nueve de seis de mil novecientos ochenta y uno

    Me gusta

  19. carlos · mayo 26, 2008

    runa plasm diario othala

    Me gusta

  20. carlos mario mestra mendez · julio 10, 2008

    yo tengo sueños muy raros y quisiera saber cual es el significado de la palabra
    BUTNARICMAN
    VUTNARICMAN O ALGO ASI SOLO SE QUE SUENA COMO L ESCRITO ANTERIOR
    PERO NO CMO SE ESCRIBE

    Me gusta

  21. Myriam · septiembre 1, 2011

    Hola soy Myriam Soy tierra resonante roja. Hay alguien que tenga este sello en el cual pueda aprender algo mas gracias. Me pueden escribir a myriam_2b@yahoo.com

    Gracias ,
    Myriam

    Me gusta

  22. ARNULFO ULLOA GODINEZ · febrero 10

    Muy interesante. Soy un investigador de la verdad y la paz Universal para la cultura de la Consciencia Colectiva.

    Me gusta

    • Arnulfo Ulloa Godinez · febrero 11

      Muchas gracias por su atención al suscribirme en esta maravilloss página de Sabiduría…!!!

      Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

      Me gusta

Responder

