El Fuego Violeta – MENSAJE DEL ARCANGEL ZADQUIEL

https://i0.wp.com/www.elarcangel.com/graphics/fuego%20v.jpg

Nosotros a través de los canales enseñamos a los seres a comunicarse… cómo comunicarse con su Ser Superior. Les enseñamos a recordar también a ser canales de sus propios guías. Un buen ejercicio es imaginarse todas las noches y al amanecer que ustedes son un canal atrayendo así una luz parecida a la de un radar

Ahora nosotros les enseñamos a ustedes las formas de caminos que hay para llegar al completo entendimiento de su sabiduría.

No anden con esa ligereza de espíritu que tienen. Deben profundizar mas y mas en su ser interno. Es muy positivo que den a conocer los mensajes… cada mensaje… que las personas que leen se irradien y encienden su chispa. Estos mensajes ya sean de ustedes o de otros canales sirven a toda la humanidad, así aumentan la espiritualidad en las personas. Son de una gran ayuda

Todo ser quisiera escuchar a su ser interno, que le hable y le guie constantemente.
Es muy importante poner atención a lo que estas escuchando dentro de ti, darte cuenta, poder distinguir qué ser es el que te habla… si es el ego solo te arruinara tu mente… si es un ser de luz o tu ser superior siempre te hablara amorosamente y podrás sentir su amor, nunca te dirá cosas que te hagan sentir mal o que te haga sentir miedo.

Muchos seres vienen del astral y asustan a las personas con distintos tipos de mensajes de temor. Ningún maestro ascendido o ser de luz de la octava superior dara a conocer mensajes de baja vibración.

Observen todo el tiempo lo que les rodea, en dónde están, qué es lo que les daña, qué es lo que les agrada, también tienen que saber distinguir si es agrado del ego o agrado del espíritu, no es tener una lucha interna sino mas bien aprender a estar consciente de lo que se está pensando o sintiendo

Valoren cada paso que den, den gracias por cada paso que den hacia su divinidad, den gracias también por todo lo que se les muestra para resolver sus problemas aparentes. No se queden atascados en los problemas lamentándose, ni internos ni externos.

Ayúdense constantemente con la llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente.

Yo Soy Zadquiel, el ángel violeta del rayo, el fuego violeta, en esta inimitada luz podréis conseguir todo lo que deseáis para el bien tuyo y de la humanidad.

Cuando estéis tranquilos y sólos, imaginaros que todo el planeta, toda persona, todo lugar está ardiendo en esa llama violeta, así ayudaréis a liberar karma a la humanidad y a todo el insconciente colectivo. Cada vez que realiceis este trabajo espiritual con la llama violeta podreis liberar a muchos seres de la cadena del samsara.

Cada vez que transmutas con la llama violeta liberas a todo ser que está encarnado.
Tienes la oportunidad de llegar a ser un maestro del fuego sagrado, el darma a la Tierra que tanta falta le hace, cada vez que recuerdes y ocupas este fuego hasta que sea una necesidad en ti.

Visualiza, visualiza, visualiza todo el tiempo… ilumina a todo ser desde tus ojos… desde tus manos… con todo tu ser… el fuego violeta. Tan solo nombrar la llama violeta se enciende y actúa automáticamente ya que es una llama viva y poderosa que encierra y contiene todas las llamas.

Solo así podemos traer a la Humanidad a través del trabajo de ustedes y de todo aquel que les escuche y aprenda a trabajar la edad dorada, en toda la vibración planetaria cósmica cambiará, pero si el ser humano no despierta nada de esto acontecerá, seguirán sumidos en sus guerras, conflictos, humillaciones, corrupciones y apegos.

La ley del perdón a través del amor es el único de los caminos que pueden ayudar a crecer espiritualmente a toda la humanidad.

Yo Zadquiel el ángel violeta trabajo con la jerarquía espiritual y con todos los seres de luz del fuego violeta.

Podéis entregar este mensaje a los demás seres. Me despido envolviéndolos en el fuego violeta transmutador y consumidor.

Cambia todo a el amor unificado en la ley del uno. Les abrazo en el nombre del Yo Soy lo que Soy.

ALAKESH INLAKESH

YO SOY TU HERMAN@ – YO TAMBIEN SOY TU HERMAN@————————
Transmitido en N.S. 1.20.4.3 Kin 140
Sol Planetario Amarillo. De la Luna del Buho «autoexistente de la Forma»
-Ultimo día en la Columna Mistica –
Onda encantada del Mono
– semana 13 – cuarta Luna del Anillo Mago Lunar Blanco.
¿ Cual es la Forma que tomara mi servicio?

————————————————–

 

“Yo Soy un Ser de fuego violeta,
Yo Soy la pureza que Dios desea.
Yo Soy la ley del perdón y la llama Transmutadora
de todos los errores que yo haya cometido.
Yo Soy la llama Transmutadora de todos
los errores de toda la Humanidad”

https://i0.wp.com/www.elarcangel.com/graphics/fuego%20v.jpg
Gracias a Las Alianzas de Luz y Esferas Ángelicas por su trabajo y dedicación. AHO
Juntas nuestras fuerzas creativas con la Visualización y la Imaginación, con la mente co-creando el ahora.
El ave de Cresta Garuda de hierro, se enciende violeta y abre sus alas alrededor del la amada Madre Tierra, transmutando toda baja vibración, nuestro ser nutre a la llama. Juega con la llama violeta ¡¡¡¡

Espejo Galactico Blanco – Xochipilli Red de arte Planetaria –

Mas Info :

http://www.elarcangel.com/web/violeta.htm 

————————————————

Gracias a Sonia y Pablo.

———————————————- ++++
Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por:
http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía…

Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…

http://www.trabajadoresdelaluz.com
Namasté (Mi ser divino reconoce y saluda a tu ser divino).

64 comentarios

  1. ALEJANDRA · noviembre 24, 2007

    ME GUSTARIA SABER EN QUE PUEDO AYUDAR A zADQUIEL, EL ANGEL GUARDIAN DE LA LLAMA VIOLETA.

    Me gusta

  2. ana b · noviembre 30, 2007

    Muy bueno el mensaje, ultimamente estoy acercandome mas a las cosas espirituales, aunque mi pareja no le parece bièn, pero yo sigo, me agrada y estoy aprendiendo muchisimo.
    Gracias

    ana B.

    Me gusta

  3. mari · enero 17, 2008

    Aveces nos damos por vencidos, pensamos que somos los únicos luchando interna y externamente por un mundo mejor. Gracias por las palabras de aliento. A despertar a ese guerrero de luz que llevamos por dentro. Hay que despertar a las almas, hay que unirnos, hay que luchar por un mundo de amor y de paz. Mucho amor, mucha luz.

    Mari

    Me gusta

  4. mariaEsther Prado · abril 10, 2008

    tengo 8 anos decretando con el fuego Violeta y me sano de la deprcion y de muchas otras cosas me abrio la mente como curarme yo por lo menos centirme mejor,tuve muchas experiencias suenos hermosos gracias a Dios por poner en mis manos esos Libros y por ensenarme como usar una computadora bendito sea.Maria

    Me gusta

  5. sandra · abril 12, 2008

    gracias queridos amigos de arturus siento que mi mision en la tierra se fortalece cada vez mas, gracias por los decretos, la llama violeta y los seres superiores, les agradezco de antemano cualquier informacion que pueda ayudarme a seguir avanzando espiritualmente a la octava esfera. Hermanos les envio muchisima luz, amor, como el que siento diariamente en mi vida en mis vibraciones estoy logrando que cada vez sean mas positivas, quiero contribuir con mi energia y mis decretos quiero filtrarlos para que solo sean buenos en cada momento.

    Me gusta

  6. Marco Antonio Villegas Duron · abril 17, 2008

    Dese saber mas y tengo la certeza que que funciona
    Con quien debe de dirigirme para mas informacion

    debemos de estar unidos por un mejor mundo para vivir, ya que muchos humanos
    tienen ciertas adiciones y eso arrastra a mas humanos.
    muchos saludos y mis bendiciones

    Me gusta

  7. diosadelsol · May 26, 2008

    Un abrazo de luz y amor para todos .

    Somos Sonia y Pablo los que canalizamos a los amados maestros ascendidos y seres de luz, con todo nuestro amor les agradecemos que en ustedes resuenen el amor y los mensajes de quienes tanto nos aman.
    Bendiciones
    Om Shanti

    Me gusta

  8. vale · May 28, 2008

    gracias, gracias, gracias x haber recibido estas enseñanzas a mi vida. este mensaje de luz
    me hace vibrar en la luz. Y a mi vida noes la misma desde que descibri estas enseñanzas, ah cambiado muchisimo!!!!! gracias x 3
    un abrazo de luz!!!
    valeria-mar del plata

    Me gusta

  9. edgar agudelo · septiembre 26, 2008

    desearia saber como esta relacionado el arcangel ZADQUIEL con DIOS todo poderoso y aplicarlo a la religion catolica

    Me gusta

  10. maritza · enero 29, 2009

    Yo soy una persona afortunada que tiene la bendición de poner en práctica a diario su conexion con la fuerza de la llama violeta. Desde entonces nada ha sido igual. soy una persona diferente consciente de mi posición en la humanidad. A diario soy consciente de la transmutación de las energias negativas en positiva. Actualmente me encuentro en búsqueda de la conexión con mi ser supremo o maestro interior. Soy Maritza, de Guayaquil, Ecuador.

    Me gusta

    • sarahy · diciembre 7, 2012

      te recomiendo la tecnica de Reiki Usui, es un camino directo y facill para encontrar a tu maestro ascendido

      Me gusta

  11. Claudia Amesto · febrero 6, 2009

    DIOS ESTA CON NOSOTROS, A TRVES DE LA MISERICORDIA, EL PERDON Y EL AMOR…..TRANFORMAMOS HUMANIZANDO LA HUMANIDAD, LA PAZ Y LA QUIETUD NECESARIA PARA FUNDAR EL REINO DE DIOS AQUI Y AHORA!!

    Me gusta

  12. Rpf · May 8, 2009

    Estoy feliz por haber tenido la posibilidad de conocer quien es mi angel guardian, ahora comprendo por que nunce me habia sentido sola. Hay muchas cosas en mi que me semejan a mi angel. Desde ahora aprendere a amarte arcangel zadquiel.

    Me gusta

  13. YRIGOYEN · julio 17, 2009

    DESEO DE CORAZON QUE LA LLAMA VIOLETA ESTE CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS Y EN TODAS PARTES,CON EL FAVOR DE EL SANTISIMO Y BENEVOLO SER SUPREMO DIOS AMEN Y MUCHAS GRACIAS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE DECRETAR ESTO!!!!!! BESOS DE AMOR LO YO SOY UN SER DE LLAMA VIOLETA AMEN

    Me gusta

  14. Eduardo López · agosto 31, 2009

    Caracas 31/08/2009
    Siendo objetivo, al menos tratando conscientemente de serlo,puedo comunicar que el mundo cambió desde que comencé a usar la llama violeta. Hoy confieso sentir transcurrir el mejor momento de mi vida y siento que seguirá haciéndose mejor en la medida que todos sigamos el plan Divino por medio del código de conducta del Espíritu Santo, alimentándonos día a día con la Energía Violeta que nace desde el interior de la materia. Espero que este mensaje pueda ayudar a alguien, deseo ser un paso más en el camino de LA VERDAD.

    Me gusta

  15. Eduardo López · agosto 31, 2009

    Llama violeta extiéndete por el planeta tierra, fluye con los ríos y los vientos, mézclate con el agua de los mares, envuélvenos a todos en tu Divino resplandor, precipita la paz y el amor entre los pueblos, une a los seres que compartimos esta tierra, ciérrale el paso al dolor y la miseria. Haz del nuestro un mundo donde reine el amor, la Divina enseñanza del Cristo de Galilea, que el mandato del amado maestro Saint Germain sea obedecido por todos los hombres, que la luz se haga verbo, que el verbo se haga carne, que el espíritu santo gobierne la carne. Que la verdad Divina gobierne las conductas y que la humanidad evolucione hacia un estado superior hasta la resurrección del Cristo en todos los hombres. Dijo Jesús, sed limpios de pensamiento, palabra y acción. Dijo Saint Germain: Por medio de la Pureza de motivos detrás de lo que hagamos ascenderemos hasta la DIVINA PRESENCIA.

    Me gusta

  16. jose luis g · septiembre 29, 2009

    Cómo puedo usar la llama violeta, cómo invocarla y poder trasmitirla a los demás ??

    gracias x sus comentarios…

    Me gusta

    • Eduardo López · septiembre 30, 2009

      imaginación, piensa en una llama como esas que hay en esta página, sumérgete en ella, siente como quema todo malestar, todas las energías negativas, siente como cubre cada órgano, limpiando todo lo maloEduardo Lópe, ordenando moléculas, átomos, electrones,regula tus campos electromagnéticos, libera tu mecánica. Los pensamientos negativos, las angustias y los rencores, míralos quemándose en el fuego en el que estás inmerso. Manda ese fuego violeta a tus seres queridos, a tus santos negocios. ¡ ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO! (a José Luís).

      Me gusta

  17. Eduardo López · septiembre 30, 2009

    Yo Soy la esencia Divina en mi ser, me afianzo en el Espíritu Santo que articula mi conciencia, asumo y emprendo el crecimiento interior en la búsqueda del mundo mejor. Me envuelvo en la llama violeta de energía primaria para enfrentar cada día y percibir el mensaje Divino desde el fondo de mí mismo y continuar la obra del creador. Hacerme digno de haber recibido el don de la vida. Que al final de esta vida el mundo haya cambiado para mejor y YO SOY se haya expresado en mí correctamente haciéndome cumplir mi misión.

    Me gusta

  18. YRIGOYEN · octubre 2, 2009

    Muchas gracias de corazon y un saludo de luz y amistad a todos los que de buena fe y buena voluntad pensamos, deseamos y tratamos de hacer el bien…..YO SOY ERNESTO MIGUEL YRIGOYEN GARCIA UN SER DE FUEGO VIOLETA TRASMUTADOR DE LO MALO EN BUENO!!! DESEO QUE AHORA MISMO EL FUEGO VIOLETA TRASMUTE TODO LO MALO EN BUENO. CON EL FAVOR DE EL DIO BUENO DE VERDAD AMEN!!!!!!!!

    Me gusta

  19. LUPITA · noviembre 18, 2009

    HOLA.
    AYUDAME Y ACONSEJAME DE MANERA SENCILLA.
    QUIERO MEJORAR MI VIDA, QUIERO MEJORAR MI ESPIRITU, QUIERO ALCANZAR EN MI CORAZON LA VERDAD PARA LLEGAR A LA «PRESENCIA DIVINA»

    AYUDAME Y DIME, COMO EMPIEZO A EVOLUCIONAR PARA QUE MI VIDA Y MI ESPIRITU SE LLENEN CON LA «LLAMA VIOLETA»

    DIOS TE BENDICE

    Me gusta

  20. maura castro colmenares · noviembre 21, 2009

    MI AMADO ARCANGEL ZAQUIEL YO LO AMO LE TENGO MUCHA FE Y EN ESTE MOMENTO LE PIDIMOS MUCHAS PROTECIONES PARA MIS HIJOS NIETOS HERMANOS Y FAMILIARES Y AMISTADES QUE NOS ENVUELVAN EN LA LLAMA VIOLETA CANCELADO TRANSMUTA TODO LO NEGATIVO SEGUIR ADELANTE EL FUEGO VIOLETA VELA MORADA HOY SABADO DEDICALE UNA ORACION AL ARCANGEL ZAQUIEL TENGA MUCHA FE EN EL MIL BENDICIONES TE AMO ZAQUIEL.

    Me gusta

  21. hernan sosa · diciembre 12, 2009

    yo soy hernan un gigantesco pilar de llama violeta consumidora y de puro amor divino que trasciende todas las concepciones humanas y derrama todo el triunfo y toda la perfeccion de ntro maestro ascendido porque proviene desde el centro de su corazon.
    agradeceria la guia necesaria para acceder al templo violeta en mi cuerpo de luz de manera que pueda recordar luego las enseñanzas de manera conciente se puede?

    Me gusta

  22. miranda · febrero 5, 2010

    gran arcangel zadquiel
    bien es tu fuego violeta
    para mantener ensendido el
    fuego de la liberacion del
    amor, atravez de mi aura y
    mis sentimientos, mi cuerpo,
    mi hogar, mis negosios, mis
    asuntos en general por la
    humanidad para que todo
    lo malo que a caido sobre
    esto se disuelto y transmu-
    tados empureza y perfeccion
    te lo pido de corazon y con
    toda la fe que tengo en dios amen……..

    Me gusta

  23. Eduardo López · marzo 2, 2010

    Fuego Violeta dentro de mí, energía divina fluyendo por mi materia, házme un ser de luz, haz la luz en mi ser, elévame, elévanos hasta el reino supremo de la verdad, de la bondad, la cuna del amor, la razón de todo. Que el fuego violeta del maestro Saint Germain encarrile a esta humanidad hasta que el BIEN TOTAL sea un hecho palpable sobre esta Tierra. Amén.

    Me gusta

  24. graciela · marzo 8, 2010

    arcangel sadkiel te amo trasmuta todo en mi vida y la de mis hijos basta de soledad ,tristeza te amo

    Me gusta

  25. tzadkiel · marzo 14, 2010

    yo soy guia espiritual y traqbajo con la energia de zadkiel los felicito sigan asi dios los bendiga mi blog por si quieren aayuda

    Me gusta

    • maria · febrero 2, 2011

      escribeme y dame pauas de como visaulizar la luz violeta y como comunicarse o pedir ayuda al arcangel zaquiel te agradesco tus comentarios,

      Me gusta

    • Yaz · abril 30, 2011

      Yo siento un llamado muy grande que vibra dentro de mí, pero la vida cotidiana me jala fuertemente y no soy diciplinada. Es sábado hoy y tengo mayor tranqilidad, por eso regreso ¿cómo puedo hacer para respo con amor, sin ego y con facilidad a este llamado como part de mi vida?
      Gracias…

      Me gusta

  26. Jorge Aguila Galactica · marzo 17, 2010

    Hola soy jorge y tengo una gran atraccion hacia este arcangel, naci un dia jueves (jupiter) de sagitario (jupiter) y en el calendario 13 lunas soy Aguila galactica azul ( jupiter) y como todo me esta dando a entender que mi guia es el Tzadkiel o avolokitesvara en mi creencias. Si alguien em pudria explicar algo mas les agradeceria con el corazon, abrazos y paz!

    Me gusta

  27. angel antonio martinez · abril 19, 2010

    Gracias a que me prestaron un libro de Cony Mendez conocí las llamas ,hace ya algunos años no mas de cinco y siempre aplico el trabajo con la llama VIOLETA ,que cambió mi vida . y diariamente tengo vivencias que me certifican que no estoy equivocado al alejarme de todas las religiones que mantuvieron mi mente bloqueada durante tantos años (tengo sesenta )Doy gracias por tener la oportunidad de expresar lo que pienso y saludo afectuosamente a todos los hermanos

    Me gusta

  28. maura castro colmenares · julio 10, 2010

    MI QUERIDO ARCANGEL ZADQUIEL TE AMO Y INVOCO ANGELES DEL FUEGO VIOLETA 3 VECES VENGAN 3 VECES MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACION POR AMOR 3 VESES. MI ARCANGEL ZADQUIEL CANCELA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS Y ENVUELVENOS EN TU LLAMA VIOLETA QUE LA RECIBIMOS CON MUCHO AMOR PARA MI SERES QUERIDOS QUE SON HIJOS NIETOS HERMANOS SOBRINOS FAMILIARES Y AMISTADES. BENDICENOS CON TU LLAMA VIOLETA EN EL DIA DE HOY SABADO QUE ES TU DIA VELA MORADA. MIL BENDICIONES. AMADA PRESENCIA

    Me gusta

  29. maura castro colmenares · julio 24, 2010

    MI ADORADO ARCANGEL ZADQUIEL, TE INVOCO DE TODO CORAZON PARA QUE NO AYUDE A SALIR ADELANTE EN NUESTRAS NECESIDADES TE PIDOMOS JUSTICIA DE DIOS JUSTICIA DIVINA, CUBRENOS CON TUS ALAS, AYUDANOS PROTEGENOS, QUIERO QUE LO DE MI HIJA QUE ESTA EN LOS TRIBUNALES SE HAGA JUSTICIA DIVINA, JUEZ DICTE SENTENCIA A FAVOR DE MI HIJA LO DECRETO VISUALIZO DE TODO CORAZON QUE SEA POSITIVO CANCELADO TRANSMUTADO, AYUDANOS. TE INVOCO DE TODO CORAZON, Y LA FAMILIA QUE ESTA CONTRA NOSOTROS NOS AYUDE A QUE ELLA TENGA CONCIENCIA POSITIVA HACIA NOSOTROS HACEMOS DAÑOS A NADIE NI CON EL PENSAMIENTO CADA QUIEN VIVE SU VIDA. QUEREMOS PAZ Y AMOR. MIL BENDICIOES.

    Me gusta

  30. santiago · agosto 6, 2010

    queridos hermanos , es hermoso ver y escuchar lo bello de todos estos corazones , y pàra no errar, recordemos lo que nos dice el amado maestro SAINT GERMAIN , les sugiero a todos ustedes que buscan la LUZ , recibirla directamente de la fuente, busquen los libros del amado maestro: EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN, HACIA MI MAGICA PRESENCIA, MISTERIOS DEVELADOS, YO SOY LA MAGICA PRESENCIA, etc.
    hermanos, el maestro SAINT GERMAIN es el chohan(sañor) del SEPTIMO RAYO , osea el FUEGO VIOLETA,. aprendamos de él , sentemonos a sus pies para escuchar su palabra , sintiendo la radiacion de un maestro ascendido. solo un ser de la hueste ascendida puede enseñar ya que esta libre de todo tinte o pensamiento humano que pueda distorsionar la verdad.
    gracias a DIOS PADRE ahora hay una gran difusion de estas enseñanzas , recibamosla de la fuente y pongamosla en practica con AMOR . recordemos que el cambio empieza en cada uno de nosotros. QUE LA GRACIA, EL AMOR, Y LA LUZ DE DIOS , nos bendiga. YO SOY de lo mas agradecido por mi servicio, amen.

    Me gusta

  31. WILLIAM DE JESU BETANCUR LUJAN · octubre 12, 2010

    Yo amo a Dios sobre todas las cosas, deseo conocer si mi angel guardian y protector de luz divina es el arcangel ZADQUIEL.
    Nacì un 20 de mayo de 1957; si es mi angel quiero que transmute en mi toda energia negativa que no me permite trascender espiritualmente; deso que esa duvina luz violeta me inunde desde mi interor y envuelva todo mi exterior e igualmente envuelva a mis hijos, esposa, hermanos y hermanas, tambien a quienes dia a dia comparten junto a mi mis actvidades y sus actividades y no olvido en mi solicitud a ese angel de la luz violeta transformadora que ilumine y bendiga a tod(a)os los que lean este comentario.
    Jesus confio en tì y en tu corte de santos angeles y arcangeles.

    Me gusta

  32. WILLIAM DE JESU BETANCUR LUJAN · octubre 12, 2010

    luz violeta divina, misericordiosa y protectora te invoco y solito tu presencia permanente en diario transcurrir, Zadquiel angel y arcangel protector te necesito.

    Me gusta

  33. alan garcia · noviembre 23, 2010

    EL PROXIMO MIERCOLES 24 POR RADIO CONTINENTE 590AM, 8.00PM–HORA DE VENEZUELA–, POR INTERNET CIRCUITO RADIALCONTINENTE.JIMDO.COM,CONTINUACI
    ON COMO SEGUIR TRABAJANDO CON EL FUEGO VIOLETA, HERRAMIENTA USADA POR JESUCRISTO PARA TRANSMUTAR TODA ENERGIA NEGATIVA EN ESTA ERA DE ACUARIO

    Me gusta

  34. ANA GISSELLA · enero 19, 2011

    hola quiero iniciar una vida espiritual……………….. he estado meditando pero se que me falta una guia mil gracias

    Me gusta

  35. Fer · enero 24, 2011

    No dejes que nada te dañe, quita todo lo que no permita elevarse, cuida tu cuerpo , tus pensamientos tu salud ante todo, utiliza el color violeta, gran sanador.

    aho.

    Me gusta

  36. MARIO BAZAN · febrero 20, 2011

    Amado Angel ZADQUIEL invoco tu LUZ Violeta para mi familia y yo y asi poder aumentar esta poderosa llama de Sanacion
    Amen

    Me gusta

  37. laura · marzo 9, 2011

    me gustaria saver como invocar a tu luz violeta para mi y mi familia me podeis contestar besos de una chica de cadiz

    Me gusta

  38. santiago caceres · marzo 24, 2011

    hola hace un par de meses que practico esto en total son 7 rayos y mas me gusto el violeta yo quiero que alguien me ayude nececito un guia un maestro de verdad quiero verlo fisicamente …………….practico desde hace tienpo la telepatia el desdoblamiento y la visualizacion hora quiero mas informacion sobre la teletrasportacion y sobre ipnosis por favor este es mi email saberth_19@hotmail.com tengo 31 años bolivia

    Me gusta

  39. Eliana · abril 6, 2011

    hola me interesa la informaciónq ue solicita santiago, hace mucho, desde que era una niña siempre he sido muy espiritual y logro tener visiones a través d emis sueños. cómo podría aprovechar estos dones?

    Me gusta

  40. maura castro colmenares · junio 6, 2011

    MI ARCANGEL ZASQUIEL TE ESCRIBO EN ESTE MOMENTO DE ANGUSTIA POR LAS PAREJAS MAUDI Y ELIAS ARCANGEL AYUDALOS YA SE QUIERE METER CON MI HIJA ELLA NO CONOCE A ESA SRA. MI HIJA CONOCIA ELIAS PERO SALIA NI SIQUIERA A TOMARSE UN CAFE MIENTRAS ESTABA CASADO AHORA ELLA DICE QUE ME HIJA FUE LA DEL PROBLEMAS Y ESO ES MENTIRA PERO HAY UNAS PERSONAS QUE VIVE CERCA DE LA CASA DE ELLA LE METIERON CHISME QUIERE ASUSTARLA NO LO PERMITA PORQUE TIENE SU RELACION AHORA NO HACE MUCHO EL ESTA SEPARADO TIENE 2 MESES QUIERE DESTRUIR A ESA PAREJA PORQUE TE PIDO DE CORAZON QUE NO PERMITA QUE SE META CON ESTA PAREJA DARLE FORTALEZA A ELIAS QUE NO TENGA MIEDO Y MI HIJA TAMBIEN AYUDAMELA LA LLAMA VIOLETA ALEJAS A ESA SRA. DEL CAMINO DE ELIAS Y DE MI HIJA Y TODOS ESOS CHISME SE LE CONVIERTA A ELLOS EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, QUE NO SIGA CON EL CHISMES JORGE PIRULA POLICIA ALEJALOS DEL CAMINO CIERRAS LOS CAMINOS LA SRA. TAMBIEN QUE DEJE ESO TRANQUILO QUE LA CADENAS DE ARCANGELES MIS SANTOS ANCESTOS TODOS DIOS TODOPODEROSO AYUDANOS NO PERMITA PORQUE NO HACEMOS DAÑOS CONTAMOS CONTIGO MI AMADO ARCANGEL ZADQUIEL CANCELA Y TRANSMUTA MUCHO AMOR. MIL BENDICIONES.

    Me gusta

  41. maura castro colmenares · septiembre 12, 2011

    MI ADORADO ARCANGEL ZADQUIEL, ESTE MOMENTO TE ESCRIBO POR MI HIJA MAUDI QUE TIENE UN PROBLEMA EN EL TRABAJO AYUDAMELA ESTA PERSONA SE LLAMA EVELIN MARIA PIRONA VIVAS DRA. NAIDINE CAROLINA MANZANO DE RIVERO. HAY UN CHIMES QUIERE METERSE CON MI HIJA NO PERMITA QUE LOS PENSAMIENTOS QUE TIENE ELLA QUE SON NEGATIVOS QUE SEA CANCELADO TRANSMUTADO QUE ESTE ARREPETIDA DE LO QUE ESTA HACIENDO QUE ESTE EQUIVOCADA CON MAUDI. NECESITO CON TIU ESPADA QUE VAYAN A SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS NEGATIVOS CON TU LLAMA VIOLETA ENVUELVALA NO PERMITA NI CON LOS PENSAMIENTOS. AYUDAMELA ESTA MORTIFICADA DARLE FORTALEZAS EN ESTE MOMENTO PROTECCIONES ENVIA ANGELES GUARDIANES QUE ESTE SEGURA Y PROTEGIDA. BENDICENOS. TE AMO TE AMO LEBERA CORTE

    Me gusta

  42. WILLIAM · noviembre 5, 2011

    Amado Arcángel Zadquiel luz violeta que encierras y envuelves a todas las luces existentes para nuestra vibración positiva en el amor, la bondad y la misericordia alumbrame, guíame en todos y cada uno de mis pasos; ayúdame a alcanzar la iluminación espiritual y física por la cual trabajo actualmente, bendice, envuelve y protege con esa hermosa luz violeta a todos y cada uno de mis queridos y amados seres; irrigame ademas tu llama violeta sobre todos los seres terrenales…Amen…Amen…Amen
    Ah y aún más envuelve en esa maravillosa llama y luz violeta a todos los seres que no me aman y que me consideran su enemigo y/o quieran hacerme daño para convertirlos al amor de Dios.

    Me gusta

  43. javier antonio noreña r. · noviembre 26, 2011

    amado arcangel zadkiel es de muchco agrado y bienestar recebir en mi corazon la amada llama violeta para que a travez de mi pensamiento y mis oraciones se expanda la llama divina por todo nuestro querido planetaque es el hogar de paso para cada uno de nosotros para que la liberacion de todo inarmonioso y perturbador sea trasmutado y camviemos las formas de actuacion herrada por asi decirlo, amado arcangel zadkiel con tu luz en micorazon estoy y estare dispuesto para recebir su mesaje divino amen amen y amen.

    Me gusta

  44. beto · diciembre 6, 2011

    zequiel se mi arcangel te nesecito grasias

    Me gusta

  45. Janet · May 5, 2012

    su luz llega en un preciso momento de mi vida, y de las personas que me rodean, en verdad donde puedo contactarme para la realizacion de los rituales y de la escuela. os agradecere muchisimo

    Me gusta

  46. Jessica Arlene Guzman Castillo · agosto 2, 2012

    Hermanos, apenas ayer pedi a mi angel me dijera como debo llamarlo. aun ahora estoy pensando en el arcancel Zadquiel, yo naci un 21 de enero de 1977, yo quisiera me ayudaran a saber si es el y como debo hablarle y acercarme a el….. ahora necesito mucha luz en mi vida espiritual y recobrar la salud que he perdido. Muchas Gracias!!!!!!!

    Me gusta

  47. Andres · octubre 6, 2012

    Use el fuego violeta y me sané completamente, tanto fisica como emocionalmente. Es verdad, este fuego violeta es capaz de generarnos un cambio positivo en todos los aspectos de la vida. Habia leido que la llama violeta lo que hacia era unirnos con todo lo que es lo divino, es decir la luz y el fuego violeta une todo a lo divino, y por lo tanto hace que lo perfecto, lo bueno se manifieste en lo fisico. Usen la llama violeta sin parar.

    Me gusta

  48. emi · noviembre 26, 2012

    Agradezco a ARCANGEL ZADKIEL haber entrado hoy en mi vida le pido me ayude a transmutar el rencor por perdon voy a trabajar mucho en esto por que me encantan los angeles y arcangeles y poder hacer posible que mi flia y el hombre al que amo cambien el rencor por amor que es el secreto de la vida

    Me gusta

  49. Carolina · diciembre 7, 2012

    Hola!! Quería comentarles que en una meditación de encuentro con mi ángel de la guarda se me presentó este Arcángel y me dijo su nombre, nunca antes lo había escuchado nombrar y sin embargo hoy lo reconozco mi Ángel de la Guarda, Muchas Gracias MI ÁNGEL PROTECTOR SAN ZADQUIEL!!!

    Me gusta

  50. john jairo sosa osorio · diciembre 8, 2012

    OH ARCANGEL ZADQUIEL 3 veces. arcangel de la luz violeta.3 veces limpia toda energia negativ a que haya en mi . señor eres lo mejor cubreme con tu luz de violeta. 3 veces.

    Me gusta

  51. pstricio soria · enero 1, 2013

    He practicado la meditación de la luz violeta y dirijo un grupo del conocimiento interno, con el cual hemos crecido en el camino de amor y energia de vitalidad

    Me gusta

  52. perla susana paramo ortega · enero 7, 2013

    que significa encontrarse el la calle la imagen del angel zadquiel

    Me gusta

  53. daniela · May 24, 2013

    hola violetta soy daniela

    Me gusta

  54. Guillermo · May 30, 2013

    Saludos a todos A USAR LA LLAMA VIOLETA!

    Me gusta

  55. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Saluda Standard Murcia | InfoSeguros
  56. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Saluda Shoals Ecuador | InfoSeguros
  57. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Saluda County Almería | InfoSeguros
  58. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Saluda Standard Huelva | InfoSeguros
  59. FABIOLA · marzo 14, 2015

    Quiero saber como puedo ser una trabajadora de la luz violeta porque yo rezo el rosario de los angeles y al que màs visualizo siempre es a Zadquiel y su luz violeta es al que màs veo cuando cierro mis ojos y me atrae todo lo violeta una ocasiòn vi como venia volando a entregarme su luz fue hermoso y otro dìa los angelitos me consolaron cuando lloraba es todo esto muy lindo
    …saludos gracias QUIERO UN CAMBIO EN MI…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.