Campo de acciones unificadas : Acciones del Campo Unificado – Reporte de la aventura : El campo Unificado

Reporte de la aventura “El campo Unificado de accion del Arte en la ciencia y la espiritualidad” .
Acciones en la Luna Solar del Jaguar del Mago Lunar blanco , pulsando intenciones en la Red de Arte Planetaria, nodo Xochipilli.

Primera Parte: Acciones en Red

La llamada es escuchada, Guerreros Arco Iris, hechiceras Planetarias, magos y magas de la tierra, nuestra respuesta esta siendo dada para poder ya finalizar con la batalla de ego que enferma la Tierra.

Se enlanzan entre si las aventuras en los nodos de la red planetaria de arte, donde navegan los kines planetarios para restaurar el Orden Natural.

La Red de Arte Planetaria se teje con sincronía, kines que se encuentran elaborando energia en las Redes de Luz y en las redes autonomás de acción solidaria existentes alrededor del mundo se unifican en tiempo, convergen nuestros campos de acción creativa en el trabajo de Luz, en la sanación planetaria .

Los campos del arte, la espiritualidad, la ciencia al unificarse convergen armónicamente en la maestría del Tiempo. El Arte es la comunión espiritual del placer creativo, más la cooperación en la ciencia arco iris establece el triangulo de unidad que da forma el Campo de accion Unificada. 

Segunda Parte: Redes solidarias autónomas

La Red de Arte Planetaria a intimado con todas las redes que atraen la vibración del llamado de la Naturaleza Madre.

El activismo anti-capitalista, el movimiento anti-globalizacion, asociaciones ecologistas, asambleas por otro mundo es posible, por la paz, contra la pobreza, los Grupos de voluntariado, la organizaciones altruistas … en fin, sin fin de grupos de gente relacionados en el tiempo ofreciendo su arte… son las redes solidarias con la Madre Tierra , con la Libertad, con la Vida. Se manifiestan originalmente inspiradas por la noche del tiempo del sueño, en la abundancia de la imaginación colectiva de los pueblos aboriginales de la prehistoria. Al entrar en el juego la Ley del Tiempo, estas redes sirven de bases evolutiva, hilos del capullo de seda para la mariposa planetaria del Arte. Toda las relaciones de las redes creativas uniéndose en una tierra, un tiempo, un pueblo. Es el momento perfecto de la acción unificada, es el arte de declarar la posthistorica por las asambleas de esta red solidaria de singularidad infinita. Adoptar el calendario de 13 lunas es recuperar la soberanía del tiempo, es estar a favor de la regeneración de la Madre Tierra,  la bienvenida de la Noosfera.

Es al iniciarse los Kines en la frecuencia 13:20 que se establece verdaderamente la voluntad del campo de acción unificada. Es a través de la acción del Campo unificado es que es Auto gestionado e iniciamos esta aventura sin fin. La inspiración nos vienen en los encuentros Red de Arte Planetaria con los kines que despiertan e inician el génesis del sueño, y se van des-encantando del falso tiempo y reconstruyendo la red y se comienza la regenerando el Jardín… Y es así como las asambleas son liberadas de las trampas del ego babilónico… y el Arte de la armonía y del éxtasis venciendo el hechizo del vaticano-babilonico-g7. Es la forma en que los encuentro de la nuestra Red de Arte planetaria se estan realizando las originales Acciones del Campo Unificado : uniendo el arte – la espiritualidad- la ciencia.

Los CAMPOS DE Acciones AUTOGESTIONADAS

Los campos de acciones unficadas son formas de cooperar y establecer los vínculos de la nueva organización social naciente que surge al declararse la poshistoria y del fin del sistema capitalista-materialista del tiempo es dinero. Son los acciones  para ir recuperando la soberanía del tiempo a través de la cooperación de todas las asambleas análogas a la Red de Arte Planetaria .

Nuestro propósito con esta aventura es cooperar aprendiendo a vivir en armonía con la naturaleza a través actos solidarios donde al mantenernos unidos con un puro intercambiando de información y energía.

>> CAMPOS DE ACCION EN EL ENCUENTRO ARCO IRIS

Grupos de tareas posibles:
< Agua
<Fuego
<Compostoliet
< Autogestion de la salud
< Cocina
< Horno
< Leña
< Espacio y tiempo de Meditacion
< Limpieza
< Residuos y reciclaje
< Transporte
< Talleres de creación colectiva

>>> Aventuras R.A.P.:
– Encuentro N.S.1.20.12… Convergencia Armonica de la Familia Arco Iris en la Red de Arte Planetaria:
< Asamblea Noosferica
< Escuela-taller de las 13 Lunas
< Re union de las Cortes de Cristal.
< Caravana “Fora do tempo-” para los Nomadas del arte.
– Construcion del Domo Noosferico -( Yurta Mongola )
– Contrucion de Carros.
– Alimentación del peregrino.

CAMPOS DE Accion EN LAS ECO-ALDEAS
– Cooperación solidaria con el Encuentro de la Red iberica de Ecoaldeas
-Grupos de Ayuda a los trabajos comunes para organizar este encuentro.
-Asamblea  del Campo de acción unificada: Cuaderno colectivo del  11 ecuentro Iberico de las Ecoaldeas.

Aventuras R.A.P
– Encuentro N.S.1.21.1… Convergencia Sincronica: Red Iberica de ecoaldeas, Red Iberica de Luz y la familia Arco iris en la Red de arte Planetaria .
– Taller comunidad 13:20
– Revisión de los congresos de derechos Biosfericos
– Presentación de la Aldea Arco iris 13:20 Arte Sana

Entre estos Fuegos Sagrados del espiritu del Arco iris esta el Encuentro de Magos y Magas de la Tierra, la Celebración del dia fuera del tiempo, el día del perdon galactico.

Seguiremos informados por el tiempo.

Anexo especial

Primeras acciones vinculadas a la aventura original “Aldea Arte Sana”

> La construción del “Refugio Arco Iris”

Se esta propuesto esta aventura a las asambleas que tienen el entusiasmo y la creen en la abundancia de la Madre Tierra, y la intuición sueña despierta en los ojos de la gente al iniciar este proyecto que nos acerca a la naturaleza verdadera. El refugio es de los Kines y para huerta que es cultivar el Jardín de la Comunidad 13:20 y las primeras danzas de la escuela taller de la ciencia arcoiris, ya que los primeros pasos los estamos dando ahora.

:

> Arte Sana PachaMama.

Taller 13:20
Se inician pues los “Talleres posthistoricos” en la provincia y ciudad de León, un avance de la aventura de la “creación colectiva omnimedía” para organizar talleres de creación colectiva y establecer una acción de cooperación y solidaridad a través de los :

Talleres 13 lunas por la Paz en los eventos:

> Jornadas Anticapitalistas,
organizado por el Movimiento Antiglobalizacion de Leon.
> “Foro del Otro mundo es posible : la Cultura de la Paz”
organizado desde Casa Arco Iris .
> “Festival  Otra Cultura”

organizado por los habitantes y colaboradores de la asociación en la de la Aldea de Matavenero y Poibueno.

Espejo Galactico blanco en Amor infinito a todo los seres sintientes…

Que la Paz Prevalezca ¡¡¡

N.S.1.20.9.26 kin 43 Noche Autoexistente Azul

————————————————————– pd:

Para Más información contactar con el Nodo Xochipilli; espejogalactico – arroba – gmail.com

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s