Información profética Sobre el Cambio 2012

He estado investigando las profecías de pueblos antiguos. El primer lugar donde encontré evidencia Del Cambio fue en los libros acerca del 2012 de aquéllos como José Arguelles, Carl Calleman y John Major Jenkins, quienes estudiaron las antiguas profecías Mayas, y Incas yHopis. Su investigación en estas antiguas profecías revelan predicciones muy similares sobre un gran cambio de conciencia al acercarnos al 2012.

Los Mayas, quienes han estado guardando el tiempo en la Tierra durante 5000 años, crearon códices o calendarios cósmicos como este, para rastrear el cronometraje del pasaje de la humanidad a través de una gran metamorfosis.
Según el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el año 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo.

Según los mayas, el cierre del primer ciclo es la realización del Año Galáctico. A la Vía Láctea, le toma 225 millones de años de la Tierra hacer una rotación completa en el cielo.

2012 también marca el final de:

· Un ciclo de 26 millones de años terrestres

· Un ciclo de 78,000 años terrestres

· El cierre del calendárico maya de los 26,000 años

Según la profecía de muchos grupos de indígenas, el 2012 parece ser el tiempo cuando el odómetro da un vuelco para la historia entera de los humanos, la Tierra, nuestra galaxia, y quizás, toda la Creación –el momento cuando toda la vida experimenta un salto que es similar a aquel de orugas transformándose en mariposas.

Los mayas creen que la evolución humana se despliega como resultado de estos largos ciclos de tiempo. Su misterio juega con los mitos, los ritos espirituales y practica la repetición del drama cósmico creado por la alineación del sol de la Tierra con el Centro Galáctico en el 2012.

Ellos describieron esta alineación como un tipo de intercambio cósmico entre el Padre Sol y la Gran Madre del Centro Galáctico que enviará a toda la creación al nacimiento en una nueva realidad. El embarazo, nacimiento y el génesis embrionario eran conceptos centrales en su tradición.

El Tzolkin Maya, un tipo de calendario maya, está basado en el término de los 260-días de la gestación humana. Es una representación armónica del calendario maya de los 26,000-años. 260 x 100 = 26,000. Parece que los mayas usaban el Calendario Tzolkin para rastrear, tanto la evolución de un ser humano individual y el calendario maya de los 26,000-años como una manera de monitorear la evolución de toda la especie humana.

Desde la perspectiva maya, en el tiempo que precede al 21 de diciembre del 2012, la Tierra está haciendo su cambio hacia la Conciencia Crística o´Noosfera ( mente de la tierra), la humanidad entra en la cultura galactica , y transformando a la humanidad en Seres Crísticos. Este proceso de transformación de humanos, que puede comprarse a la transformación de una oruga en mariposa Monarca, es conocido como la Ascensión. El término ASCENSIÓN es típicamente usado para describir la transformación humana. José Arguelles también escribió acerca de esto desde una perspectiva planetaria en su libro, La Tierra en Ascenso (Earth Ascending).

Desde una perspectiva astrológica, estamos en tránsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario. Cuando miramos en una dirección, vemos el colapso de las estructuras Piscianas, basadas en la competitividad y la escasez. Y, cuando vemos al otro lado, vemos brotar las nuevas estructuras de Acuario, basadas en los principios de compañerismo y el compartir recursos. Esta transición puede causar confusión y ansiedad, pero sin embargo representa una ventana única para evolucionar.

Información científica sobre El Cambio

Los científicos que están estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:

· Los Ciclos Galácticos

· los Ciclos Solares

· los Eventos Solares

· Supernovas

Hay una tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro áreas que indican que estamos bastante adentrados en el Gran Cambio de las Edades. Así que miremos la primera: los ciclos galácticos. Ellos se crean por la rotación de nuestra galaxia a través de las zonas uniformemente-espaciadas de energía que no son visibles al ojo desnudo.

Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladándonos hacia uno que está altamente cargado. El que nos estemos moviendo a través de esta energía acelerada significa que está cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfosis.

Nuestra Galaxia, la Vía Láctea es aproximadamente 100,000 años de luz de diámetro, esta a 30,000 años de luz de distancia, y pertenece a un grupo de tres grandes y 30+ pequeñas galaxias, y es la segunda más grande después de la Galaxia de Andromeda. Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orion.
El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales. Muchas de estas imágenes realmente van más allá de lo asombroso – parece ser una ventana hacia el mundo de la creación y la evolución.

(…)

Se perdió el origen del texto.

91 comentarios

  1. mithra · May 17, 2008

    Dentro de los eventos solares está la CME, coronal mass eyecction. El Sol presenta ciclos de 11 años con máximos y mínimos de actividad. Desgraciadamente concuerda el 2012. Una CME de ciclo máximo con el estímulo del centro galáctico en linea recta con el Sol y la Tierra es para asustarse o no?.

    Me gusta

    • xochipilli · enero 5, 2010

      La tierra Madre tiene su escudo, que es un campo, una esfera interactiva con el viento solar y los rayos cósmicos, es la inteligencia cósmica que tele los hilos, permitiendo que entre la energia necesaria de evolucion y vida… Este es el experimento del arco iris circumpolar para ajustar los ejes y crear una Red telaptica abriéndose como ondas de amor alrededor del planeta.

      El cambio 2013 es interior. es una cambio a otra forma de armonizarnos con la tierra, en el exterior se contempla el interior y viceversa. Somo uno, somo una vida en la tierra. Esa es una conexión vital. La visión de la tierra y sus ciclos solares , galácticos y cósmicos, nos conecta con el infinito universo de la magia del amor . el AMAnecer galáctico… Despierta, que sale Acione y te pierdes el alba del tiempo, del día de la verdad…

      ((o))) ::(((o))) : ARCO IRIS CIRCUMPOLAR * ** *** **** *****
      https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

      Me gusta

      • Sandrita · abril 11, 2011

        Mira es una tonteria lo del fin del mundo… Nadie sabe lo que pasara een el 2012 por que todavia estamos en el 2011.. Y si se acaba el mundo que mas da nos iremos todos a la mierda y que Dios haga lo que quieeraa total el mundo esta de mal en peorr por que con las guerrass con los terremotos con loss sunamis ect..SI SE ACABA SE ACABO Y QUIEN LOGRE SOBREBIBIR MEJORR PARA ELLOOSS… Chicoss no tengais miedoo demasiado hemoss vividoo.. Ademas esto es en verdad como un sueño y si morimoss nos iremoss al paraiso ( como dicen las gentes ) Puede que ocurra o puede que no ocurra y si ocurre que mas daa no tengais miedoo..

        Me gusta

    • carolina · abril 18, 2011

      los mayas q mierda tienen q ver esto supuesta mente se trata de la protesta del 2012 no vale la pena esta protesta yo tengo una cancion …..dios esta con tigo dios te esta mirando dios te esta escuchando hehehe ♥♥♥

      Me gusta

      • jose · octubre 21, 2012

        carolina, no es coherente decir las cosas a lo loco nos podemos morir en cualquier momento no hace falta el 2012 pero yo supongo que en el universo tiene que haber unas reglas que no nos podemos saltar dios «como tu dices» es cierto que lo llevamos en nuestro interior solo hay que buscarle, pero tenemos que tener en cuenta el mal que nosotros proporcionamos a este mundo el cual es mucho y no nos paramos a reaccionar lo que te referirás a otra protesta a qui de lo que se trata es de entender nuestra civilización y lo que deberíamos o semos capaces de entender la vida tal cual la vida se ha vuelto una vida nazi eso quiere para tus hijos el día de mañana hay que solucionarlo pues a hora que tenemos tiempo si es que lo hay.

        Me gusta

  2. nestor rafael · agosto 19, 2008

    solo se asustan aquellos que tienen la conciencia sucia(sin involucrarte a ti en este juicio personal que hago)has el bien no porque te quieras salvar, porque la naturaleza no eligira a nadie en ese dia,si no porque te guste hacerlo, tu projimo eres tu misma, es tu espejo,es tu hermano, y esto hara que desarrolles verdadero amor en tu alma, en tu espiritu,preocupate por los demas porque tiempo aun sobra , perdona y has lo correcto da ejemplo.

    Me gusta

    • juana · febrero 27, 2011

      ami no me parece nada tonto,para mi es verdad ojala que se muera la gente y isto.que mas da la ciencia averigua y solo dios sabe, que es el creador del mundo. el todo lo ve y todo lo sabe… así que no sean tontitos y empiecen a imaginarse lo lindo estamos en 2011 nos queda un año asi que i sorry despierten!!!!!!!!! por favor si morimos, morimos y que ya esta….

      Me gusta

      • jose · octubre 21, 2012

        juan no hay que tomarse las cosas a la ligera no morimos nos trasformamos somos energía y por lo tanto la energía no muere se transforma en que lo a veré cuando me muera la ciencia todo no lo sabe y no son magos ni son adivinos tenemos el libre a halvedrio por lo cual todo no lo sabe pues nuestros impulsos en un momento dado son imprevisibles que despertemos tienes razón pero con otra pauta, perdona pero morir no es tan malo como parece solo habandonamos el

        Me gusta

  3. Cron · agosto 30, 2008

    Nose he estado en webs cientificas sobre el tema y dicen que lo del 2012 es mas falso que cualquier tonteria mas de profecias…(Eso dicen)

    Realmente pienso que se necesita ese cambio de consciencia porque veo el mundo bastante mal,por decir algo…

    Y no tengo miedo,por ello,lo malo es ahora que la gente piensa siempre en lo mismo en vez de en los demas.Tambien me cuesta la idea de cambiar,siempre he visto a las personas iguales y pensando en lo mismo,como si estubieran dormidas por algo…

    Nose espero que pase en esa fecha y que seamos mas prosperos.De momento no veo mucho cambio al respecto y estoy impaciente por verlo.

    Me gusta

    • xochipilli · enero 5, 2010

      Se pueden hacer muchas interpretaciones. Gracias por aportar cada uno lo suyo, cada cual crea su realidad sobre este asunto tan chamanico, pues esto son ocurrencias de los druidas, de el tiempo aboriginal del sueño , al igual que mucho juegos y cuentos, simbolos y sueños compartidos en la red de la vida….

      Los Mayas dejan mapas y codigos , que entre otras funciones, nos permiten viajar en el tiempo y establecer la red telapatica, asi como corregir los patrones desvalanceados del falso «tiempo es dinero» e incluso la contaminación toxica y residuos. Tambien reparar el ADN estamos haciendo, unete estamos en la cuarta dimensión, ordena a tu doble dimensional de la magia a conectarte con el corazón cristal planetario , con el centro de la luna y el núcleo del sol. Ten en cuenta que simepre estamos conectados a la fuente central de la galaxia por el plexo solar. el Sol es una lente del sol central… El tiempo la cuarta dimension,
      Viajamos por el tiempo estelar y abrir los tunes planetarios para tocar el «Acorde Perdico». La cuarta dimension del tiemo y la tercera dimension de la mente… conectemonos en el tiempo . Y añadir que ojala en 2012 se apagen las maquinas que contaminan… La profecias nos advierten del G7, del Vaticano y de los peligros del ejercito… a partir del 2013 podemos viajar por toda la creación universal cuando todo la reorganización y conexión con la cuarta y quinta dimensión sean operativas., este es el portar sol central galáctico.

      Me gusta

    • xochipilli · enero 6, 2010

      HACIA EL 2012…preparados ?

      …Abandonada ya la necesidad de la guerra, y despiertos los ciudadanos terrestres para el propósito superior mediante la Campaña por la Tierra, el aspecto de la sociedad global cambiará rápidamente en la siguiente generación. A medida que se acerque el año 2012 D.C, el planeta estará sonando y vibrando como nunca antes. El período final de cinco años, que va desde el año 2007 al 2012 DC, estará particularmente dirigido al emplazamiento de los grupos de trabajo de la sincronización galáctica en todos los nodos del cuerpo luminoso del planeta.

      Utilizando modelos de información armónica que inter-conectan a los cuerpos de luz indivudual, planetario, y solar en armonía con las frecuencias galácticas, los equipos de navegación colectiva psíquico-solar, y los grupos de sincronización, ayuduarán a que ningún individuo quede excluído de la armonización.
      Los grupos de educación y rehabilitación trabajarán en las últimas prisiones y hospitales. Los grupos médicos bio-electromagnéticos cuidaran de que toda localidad bio-regional realice el alineamiento con el modelo del cuerpo luminoso planetario. Al enviar señales desde la federación galáctica, las unidades avanzadas del Consejo de «Asuntos Solares y Planetarios difundirán las últimas instrucciones para los grupos de sincronización».

      EL INSTANTE ÚNICO
      Entonces ya estará listo. El instante único, el instante de la sincronización planetaria total, el cierre no solo del Gran Ciclo sino del intermedio evolutivo llamado homo sapiens, llegará en el 13 0000 del rayo. En medio de la preparación festiva y de las asombrosas señales galáctico-solares que se recibirán psíquicamente, la raza humana, en armonía con el reino animal y con los demás reinos, y ocupando el lugar correcto en el gran mar electromagnético, se unificará en un solo circuito.
      Las transimisones de sonidos galácticos y solares, inundarán el campo planetario. Y por fin la Tierra estara lista para formar parte de la civilización interplanetaria.

      Y luego, como si se hubiese accionado un interruptor, un gran voltaje pasará rápidamente a través de este circuito ya integrado y sincronizado que se llama humanidad. La Tierra misma será iluminada. Una corriente que cargará a los dos polos avanzará velozmente a través de los cielos, uniendo las auroras polares en un solo relámpago luminoso. Al igual que la brillantez del arco iris, esta energía circumpolar que une las antípodas planetarias, se entendrá inmediatamente como la proyección externa de la unficación de la mente colectiva humana. En aquel moemento de entendimiento, seremos proyectados colectivamente hacia un dominio evolutivo que actualmente resulta inconcebible.

      Y sin embargo, obtendremos ese conocimiento. Como niños en un nuevo y extenso campo de recreo, retendremos la visión más alta y exhaltada. El propósito se ilumnará en nuevos niveles de espontaneidad. En todas partes se escucharán las voces de la federación galáctica: los ancianos, los antepasados, los grandes Bodhisattvas y santos, los mayas que han regresado, nuestros Seres internos, el espejo cósmico, los ropajes del tiempo y el espacio que ahora se han hecho Uno. El anuncio se hará como si fuese una sola voz escuchada pro un único oído: ¡ Y AHORA EMPIEZA LA AVENTURA !.

      En este momento alguien podrá decir que yo he tejido una fantasía, un cuento utópico que es irrealizable en tan corto tiempo. Pero yo sólo he tejido con aquello que los mayas dejaron atrás, y aquello que las enseñanzas de la mente infinta hacen asequible a todos. De acuerdo a las profecisa de Shambhala, a continuación de la derrota final de los Tres Señores del Materialismo, por parte de los ejércitos espirituales que serán liberados para el cierre del ciclo, habrá una Edad de Oro que, durará unos 500 años. Ya que estamos pasando por el baktún final a través de este oscuro momento del desenalce fáustico para la última liberación planetaria de la esclavitud creada por nosotros mismos, que aquellos chamanes – guerreros que están entre nosotros hagan ánimo. Porque es a través de los portales abiertos del corazón como el futuro regresa a su luminosidad.

      Habiendo presentado humildemente este trabajo como un obsequio para los niños, cierro con el código Maya de honor.
      In Lake´ch:Yo so tu otro tu.

      Leer artículo completo

      Me gusta

      • rubwen · abril 19, 2010

        Disculpa eso que dices es cierto?

        eso es lo que va a pasar?

        lo que no entiendo porque hay tantos terremotos en todo el mundo?

        y porque se muere tanta gente?

        serias tan amable de decirme cual es el fundamento de lo que dices?

        no te quiero molestar, solo quiero que me hagas el favor de aclararme lo que va a pasar en el 2012, ya que al igual que muchas personas como amigos, familiares y concidos que poco sabemos de este tema estamos inquietos y no sabemos que hacer al respecto.

        muchas gracias por tu gentil respuesta

        saludos cordiales,

        Rubén

        Me gusta

  4. Miri · septiembre 8, 2008

    Dios les ama,,,,

    El Señor está hablando en voz alta y firmemente, en referencia al presente y a los próximos meses para Su Iglesia.

    “He visitado no solo a los Estados Unidos sino a toda la tierra, en busca de aquéllos cuyos corazones estén abiertos para una nueva visitación. Aquellos que no estén satisfechos con el status quo de las iglesias y las voces actuales del miedo, y de aquellos que describen eventos futuros.”

    “El miedo ha paralizado a mi pueblo y los deseos que me he propuesto para esta generación. Quien creerá en lo imposible y entrará en el reino de lo desconocido para contender por el precio? ¿Cuál es el precio? usted se preguntará: es una nueva revelación de Mí, dice el Señor”.

    “¿No he dicho Yo que el Reino de los Cielos es la perla de gran precio y su valor es más que todos los tesoros de la tierra? Desde este día en adelante Mi sabiduría será derramada sobre aquellos que abandonen todo lo que este mundo pueda ofrecer y me busquen como buscarían el oro o los diamantes”.

    No estoy diciendo: ¡corran tras aquellos con señales y prodigios!, sino, conviértanse en Mi señal y prodigio al entrar en Mí, El Reino de Dios. No hay mayor gozo o paz que conocer a Aquel que les ha llamado por su nombre, para entrar en SU descanso”.

    “No se preocupen por los eventos futuros. Juan vio en su Revelación de Mí el comienzo y el fin. Aquellos que entran en Mi no tienen comienzo o fin, ellos comienzan la búsqueda eterna para conocerme a MI. Su futuro comienza en Mí, la vida que usted está viviendo ahora termina en Mí, no importa nada más. La Eternidad es que ustedes han sido creados para experimentarme. Ustedes nunca fueron creados para escapar de su presente. Ustedes fueron creados para cambiar el presente a Mi presencia. Mi presencia cambia lo natural a lo sobrenatural para que el mundo pueda experimentarme”

    “Aquéllos que realmente desean una visitación personal de Mi Espíritu estarán satisfechos con una vida de revelación. Yo echaré fuera a aquellos que han contristado a mí Espíritu con las mismas cuerdas con que Yo volqué a los cambistas. Mi templo está siendo limpio externa e internamente. No resistan a Mi Espíritu”.

    “Aquellos que han respondido a Mi mensaje del Reino experimentarán Mi justicia, paz y gozo. Más aún, los conduciré con favor y compasión a plataformas de influencia y autoridad”.

    “No teman a aquellos que pueden matar su cuerpo, sino teman a aquél que tiene el poder, una vez que ustedes hayan muerto, de echar a ambos, cuerpo y alma al lago de fuego.”

    “El temor del Señor tendrá una fresca prominencia en el mundo nuevamente, ya que desato mi sabiduría en el mundo otra vez, para fortalecer al quebrantado y humilde y avergonzar al sabio y poderoso “.

    “Aquellos sin nombre cuyos corazones han permanecido puros y humildes delante de Mi, recibirán sueños y visiones para solucionar los muchos problemas creados por la avaricia y lujuria del hombre. Ellos se levantarán ante los ricos y poderosos en la misma forma en que Daniel y José lo hicieron y cuando ellos abran sus bocas, Yo las llenaré con palabras de sabiduría, no de este mundo, dice el Señor!.

    “Contended por Mí como nunca antes y yo les recompensaré. ¿No dije Yo que vendría y la recompensa está en Mis manos? No estoy hablando de un evento futuro, esto está disponible ahora para todos aquellos cuyo propósito sea conocerme.”

    Paren de escuchar a otros cuya revelación de Mí está construída en teoría, teología y escatología. Yo soy el Dios de los vivos y ustedes erran al buscar las escrituras con ideas preconcebidas. Mis Palabras son vivas y Mis revelaciones son nuevas y frescas como cada amanecer.”

    clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces,,, jeremias 33:3

    buca a Dios y su justicia ,, deja de preocuparte por lo que ha de pasar ……

    Me gusta

    • ivet · enero 10, 2012

      mmmmm estoi de acuerdo contigo miri eeeee c supone q dios ya aora esta llamando porq aora ai demaciado pecado i dios desde q comenzo la creacion no qria q nos corrompieramos pero como el diablo existia dios dejo ese arbol para ver si adan y eva eran obedientes, adan amaba mucho a su mujer incluso mas q a dios por eso adan peco y fueron sacados del eden, se sabe que dios separo nuestro tiempo desde la creacion hasta el final de la creacion por secciones una de las secciones es en al tiempo de noe q dios dio otra oportunudad pra q c arrepintieran i c salvaran del diluvio pero no quisieron, otra fue en el tiempo de abraam cuando consistia en tener fe porq abram fue considerado padre de la fe esa fue otra etapa entre otras hasta q llegamos a la etapa q estamos viviendo q es la etapa de la gracia i para nosotros es la ultima oportunudad de salvarnos mmmmm yo soi cristiana i lo de la iglesia catolica ai algunas cosas q estan bien pero ai otras en las q estan mal por ejemplo segun la virgen tiene poder pero tu crees q dios que sabe el futuro dandole el poder a su madre no cres q el sabia q despues adorarian mas a su madre q a dios mismo xq eso es lo q estan haciendo aora le dan mas importancia a su madre q al mismo dios eeeee seguia con el tiempo de la gracia ese tiempo significa q ya no es xq le tengamos q sacrificar un cordero aora es q nos arrepintamos de todo corazon i si lo hacemos dios perdonara nuestros pecados pero ese tiempo no es para siempre, cuendo se acabe esa etapa de la gracia es cuando ba a ocurrir el rapto osea q dios va a venir por los q hicieron todo lo q dios pidio mas bien dicho todo lo q esta en la biblia i va a dejar a todos los q icieron el mal tu sabes q existe un banco mundial es el q le presta a todos los paises y sabemos q todos los paises estan endeudados con ese banco aora la potencia es E.U.A pero china le ba pisando los talones i va llegar un momento en q china le gane al otro pais en economia y con esto se estaria cumpliendo una profecia q biene en la biblia i ba llegar un momento en q todos los paises esten demasiado endeudados es cuendo los mas ricos de todo el mundo q serian como 20 se ban a reunir i ban a dar casitodo el dinero q poseeen para darcelo a un lider de todos ellos ese ba a ser el anticristo q ba a pagar la deuda de todos los paises i todos los paises ban a tener q hacer todo lo q el les diga pero OYE EE en ese momento en q surge el anticristo dios se llevo a los q hicieron el bien a pero no creas q ban a decir q dios fue el q se los llevo sino q si tu te has dado cuenta c esta ablando mucho sobre los extraterrestres i en ese momento ban a decir q fueron ellos los q se los llevaron a todas esas personas para hacer experimentos casi la mayoria ba a decir eso, bueno volvemos con lo del anticristo i como los paises se ban a centir en deuda con el tendrian q hacer todo lo q el les dijiera i una de esas cosas ba ser q se proclame como el unico presidente de todo el mundo i asi ba ser i 3 años imedio ba a mostrar una buena cara pero en easos años el ba a estar trabajando con un chip sin q nadie sospeche ese chip se ba a poner en tu mano o en lafrente i va a ser el 666 ese chip si no lo tienes no bas a poder comprar bueno despues sigo

      Me gusta

  5. lec · septiembre 25, 2008

    jhgyugyuvlblui

    Me gusta

  6. lec · septiembre 25, 2008

    Si el mundo entendiera el sacrificio que hizo JESUS en la cruz por cada ser humano a estas alturas no existieran tantas personas arrastradas por las mentiras de estos que se creen sabios, para verguenza de estos detractores de la verdad el mundo no va a culminar en el año 2012, imaginense cuantas civilizaciones avanzadas nos han mostrado a traves de historias diciendo maravillas de sus conocimientos alcanzados para sus epocas y si fueron tan avanzadas porque actualmente no existen, muchas de estas civilizaciones tuvieron un final triste porque sus principios no estaban fundamentados sobre la roca que es Jesucristo.
    Pero el caso es que el Señor va a avergonzar los pronosticos humanos porque el dice que la sabiduria humana ante el es estiercol, cristo viene pronto (2da Pedro 3:9) y cuando estuvo en la tierra sus discipulos les preguntaron: cuando vuelves Señor y el les dijo: no lo se, ni los angeles, solo mi padre sabe cuando he de volver, sin embargo les dio una señal: se levantara nacion contra nacion y reino contra reino, habra hambre, enfermedades, alteracion en el medio ambiente, aumento de la maldad, hombres y mujeres amadores de si mismos, adulterio, fornicacion y para de contar, POR LO QUE NO DIO FECHA, SABEMOS QUE ES PRONTO, PERO NO PODEMOS DECIR FECHA YA QUE NO SABEMOS, ADEMAS DAR FECHA ES AGREGAR A SU PALABRA Y LA BIBLIA CONDENA ESTO DICE ASI:
    SI ALGUIEN AGREGA O QUITA DE ESTA PALABRA SEA MALDITO, EN OTRA PARTE: SI ALGUIEN PONE O QUITA SU NOMBRE SERA QUITADO DEL LIBRO DE LA VIDA.
    Este es un llamado reflexivo para que cualquiera que lo lea compare lo que ha transcurrido en el mundo y busque una biblia y la lea, alli nos advierte DIOS de falsos profetas y maestros que enseñaran herejias (astrologia, nueva era, santeria, hinduismo, etc).
    Cristo no es religion, es una relacion de amor con Dios, de integracion, de respeto, humildad, el es el unico que puede cambiar tu vida, no se si eres filosofo o esceptico, dejame decirte que quizas ahora estes creyendo que es fabula pero el dia que partas de esta tierra te vas a presentar ante el tribunal de Dios y ese dia te daras cuenta que Dios te formo y permitio que caminaras en esta tierra, para estar en su gozo debes confesar a Jesus como tu Señor y Salvador de lo contrario el respeta tu decision porque el es un caballero, si no le recibes lamento decirte que no entraras en su reino y terminaras en tinieblas.
    Cristo viene pronto, todo ojo le vera, aquellos que creyeron en el no seran avergonzados pero los no creyeron seran avergonzados, buscalo mientras tienes tiempo dice el Señor, no te apoyes en tu prudencia, escucha la voz de Dios invitalo a gobernar tu vida.

    Señor Jesus reconozco que soy pecador pero hoy me arrepiento, quiero que seas mi Señor y mi Salvador unico, escribe mi nombre en el libro de la vida, enseñame a buscarte y abre mis ojos espirituales en este instante para ver tu gloria. Amen.

    Me gusta

  7. yulisa · septiembre 26, 2008

    hola en realidad tengo miedo porque iio solo tengo onse años y no quiero que suseda nada porque quiero mucho las personas que conosco y no quiero dejar el mundo jamas aqui nasi y aqui boy a morir junto xon mi familia ,toda la bida me pa paso pensando en lo mismo y que ba a suseder?? y que ocurrira(ay que me dijieron que ba a ser la epocalisis)ay que esto y que el otro, espero que lo de ustedes sea sierto pero pongan cosas que podamos entender mas asi comoo que nuestro cuerpo ba a cambiar nuestro pensañuiento el planeta que le ba ocurrir algo asi porfabor se los suplico tengo miedo bay.

    Me gusta

    • ernesto · diciembre 6, 2009

      tu no te procupes por lo que va a pasar o no pasar el 2012 ,tu vive tu dia dia na massss ,no te procupes de los demass.

      Me gusta

    • xochipilli · enero 5, 2010

      Es exactamente lo que has dicho que va a suceder,nuestra forma de interpretar es creativa constructiva, como dices nuestro cuerpo va a cambiar y nuestro pensamiento se unificara en la armonía de la creación planetaria, la telepatía y poderes extraordinarios, el viaje en el tiempo, …… y digo lo que dices.
      Es un cambio creativo a una realizad de Amor y Armonía, es el amanecer Galáctico, sale el sol central con su calor y luz e información energía, es poder… Tu lo has imaginado. Gracias por leer e imaginar otro mundo. Sin miedo hermano, da las gracias , es amor lo que te impulsado a revelarte contra el apocalisis catastrófico y esas creencias, ponte alerta al ahora del espacio y el tiempo, aquí y ahora,, la atención florecer el arte. La imaginación es el poder que unifica Arte, ciencia y espiritualidad…
      corazón, mente y espíritu libre de amor y magia…

      Imaginación fuerza cósmica de la libre voluntad.
      Gracias por cooperar..

      nos vemos en las «islas de la imaginación»

      Me gusta

    • anthony · junio 2, 2010

      bueno primero que nada ola yulisa yo me llamo anthony tengo 15 años espero que estes super bn bueno quiero decirte que no tengas miedo xq DIOS nunca nos va a dejar solos el siempre va a estar con nosotros…
      ademas esto del 2012 nadie lo sabe el unico que lo sabe es DIOS tranquila ud nada mas pidale a el que la cuide bueno te dejo escribame ahi te dejo mi correo ayala1331@hotmail.com
      que DIOS te llene de muchas bendiciones te quiero mucho en cristo…chau

      Me gusta

  8. edgar agudelo · septiembre 26, 2008

    Yo pienso que desde que aparese el hombre en la tierra por creacion de DIOS opor evolusion siempre ha fracazado en el intento de poder, de dominar al mundo por medio de las guerras, predicciones y sembrar el temor. Todas las culturas y hombres poderos se an exterminado ,cain, goliat, los mongoles, los chinos, los mayas napoleon, hitler y solamente nacio un hombre llamado JESUS que fue anunciado por los profeta y que vive en nuestro corazon, solamente el fue quien dio la vida por mi y por todos nosotros para reparar todo lo malo que se habia hecho. Para tranquilidad de todos los que temen, DIOS es un ser de amor , como principio y fin , el viene por segunda vez en una nube de fuego y no como se manifiesta en todas esas teorias baratas que lo unico que pretenden es desencadenar un caos para poder dominar el mundo. Estoy deacuerdo con MIRI busquemos a DIOS y pare de contar.

    Me gusta

  9. johnny walk · noviembre 14, 2008

    la rotacion de un cuerpo en la inmencidad de nesecita de velocidad y es en 2012 cuando se renueva el empujoncito para que la continuidad galactica y lactea sigan su rumbo placido por el cosmos, seran 26 millones de años terrestres para unciclo mas de la via lactea. saludos.

    Me gusta

  10. juan carlos · marzo 3, 2009

    la vida sigue de veras

    Me gusta

  11. arturo de salamanca gto mex · marzo 10, 2009

    e ps la verdad como dijo el chavito de once año yo si tengo miedio yo se q no le he echo mal a nadie pero todos tenemos temores y ese es uno de ellos yo quiero ami chava ami famili a todos los q me rodean pero yo solo tengo 17 años y es muy cierto lo q dijo el señor de lo hombres poderosos ojala recapaciten y se arrepientan antes de q sea demaciado tarde chao

    Me gusta

  12. Gerald · abril 23, 2009

    La verdad, los que escriben de Dios en los comentarios solo lo recuerdan en este tipo de situaciones, no solo ellos, muchas personas también, pero pase lo que pase, no podemos hacer nada si está en el destino de la humanidad, osea Hello! qué podemos hacer algo tan pequeño como los habitantes de la Tierra comparado con una galaxia y un cambio extremo en ella???? Nada en realidad….. Solo esperar a ver q pasa.

    Me gusta

  13. Jorge Mota · May 6, 2009

    En mi opinion personal creo que hay gente que se esta aprobechando de esta situacion, los Mayas su unico deseo era que la tierra fuera diferente, pero hoy dia solo hay guerras, corrupcion, vanadalismo y muchas cosas que realmente desagradan a esos Dioses que los Mayas adoraban y que talvez dieron mas frutos en su tiempo, que podemos hacer mucho lo que pasa que somos serviles y nos gusta que todo no lo den en la boca, por ej. no se resycla, la tala de arboles el abuso con el petroleo y muchas cosas mas que destruyen este mundo la verdad que nosotros somos los que destruimos y solo voltiamos la cara y no miramos la relaidad, ojala podamos ser realmente humanos un dia no muy lejano y salvar este mundo que gritos nos pide lo ayudemos, y ustedes mismos veran el cambio.
    comentario por Jorge Mota-5-6-09, 12:57 p.m./responder

    Me gusta

  14. Diego Palermo · May 27, 2009

    hola tengo 19 años, bueno es escuchado hablar y e mirado varios foros,videos y pag .. que hablan sobre este tema, verdaderamente no se lo que pasara, cientificamente dicen que sucederan catastrofes a nivel mundial,cosa que coinciden con el calendario maya. sinceramente siento un poco de miedo con respecto a esto, espero que no suceda nada de esto
    no si mal no recuerdo supestamente en el 2000 decian que el mundo no existiria mas, y esa fue una de las causas de que muchas personas se sucidaran por este motivo. espero que esa fecha se pase y con suma tranquilidad.

    Me gusta

  15. andres pelegrin · May 28, 2009

    yo estoy en las dos opciones,1 del fin del mundo y 2 que no se acaba el mundo pero cada vez estoy mas seguro de que en 2012 va a ser el fin del mundo,yo nesecito informarme sobre esto porque estoy casi seguro de que hay una esperanza.

    Me gusta

  16. irene · julio 16, 2009

    hola tengo 11 años, y si os digo la verdad estoy cagada d miedo pork ten omuxos sueños pendientes k kiero cumplir en el futuro antes de mi muerte. Me he estado informando d este tema y segun dicen las antiguos pueblos en el 2012 no se va a cabar el mundo si no k se va a producir un gran cambio en las personas. enserio necesito un contestacion pork no kiero vivir kon este miendo en el cuerpo…*

    Me gusta

  17. maria martinez · agosto 1, 2009

    faltando apenas tres años para el 2012,año que esperamos a veces con esperanza de cambios en el ser humano,no es que el planeta se va a destruir, es la consciencia del ser humano la que va a cambiar,como va haber cambio en todo ente vivo,pero siempre hay peros, si falta poco para este cambio ¿como es que el capitalismo avanza de una manera voraz y destructiva? tenemos un cambio climático que está afectando todo y produciendo destrucción, la crisis económica planetaria, la crisis alimentaria, la crisis de valores en todas las sociedades. vemos de manera tan tranquila como los 8 países más ricos se quieren adueñar de las materias primas de los más pobres y como los medios de comunicación (los propios demonios de estos tiempos)cada día ayudan a construir guerras: acabamos de ver como se masacro al pueblo palestino y ese organismo que es la ONU no hizo absolutamente nada.Israel se burlo de esta y del mundo; detrás de todo esto el imperio más poderoso hasta ahora en la historia del planeta, así mismo se destruyen pueblos como Afganístan, como las violaciones en el continente áfricano es cada dia mayor, acompañado de la desertificación del territorio y pueblos enteros muriendose de hambre.
    Y Suramérica las oligarquias apatridas en compañia del imperio hacen lo imposible para tomar el poder y así tomar sus riquezas sin importar los niveles de pobreza en la que cae el pueblo,con todo esto,además como se militarizan Estados para amedrentar a otros, de manera que vamos al caos social y natural será así para poder asistir al gran cambio.Es necesario el cambio ya que desde que el hombre aparece en la tierra lo que ha hecho es crear guerras para destruir a sus semejantes.
    Pido a Dios estar viva para ver este cambio paro a veces tengo dudas, te consigues a gente que habla de estos cambios y hablan muy bonito y con una voz tan dulce que te convencen, pero para cualquier mortal participar de algunas de esas preparaciones tienes que pagar un realero.Un día cualquiera del año 88 aparecio una información en un períodico sobre un maestro que venia de la India a dictar un taller en una parte del este de Caracas se me ocurrio llamar y pedir una cita para inscribirme y participar ¿Ustedes saben cuanto costaba 3 días de taller con el maestro era millón y medio? para esa epoca era un realero, dos veces el valor de mi apto que acabamos de comprar. Le dije a la de la entrevista que me parecia exagerado de caro ella me contesto que ese conocimiento tenía cualquier valor y si lo quería debía sacrificarme para pagarlo. de allí en adelante siempre he tenido reservas sobre la iglesia, los misticos y esas personas que dicen saber y tener conocimientos espírituales. YA VEREMOS QUE PASA Y CUALES SERAN LOS CAMBIOS,Y QUE SON NECESARIOS.

    Me gusta

  18. ivi · agosto 10, 2009

    mira os boll a deicr la verdad me e estado documentando i la verdad esto no es nada de dios es solo de la naturaleza…
    mira me explico:all una bola solar ke ronda por todo el espazio i pasa por el planeta terra cada 13.000 años.
    mirad en 10.988 antes de cristo esto ya paso en la tierra i i ocurre cada 13.000 años i en el 2012 es el año ke pasara otra vez i esto es mull serio por ke no all salvazion…
    i luego volvera a bolver a pasar en el año 15.012 i tambien luego 13.000 años despues i nunca cambiara a noser ke se mueva de la orbita pero es mull dificil…
    bueno xico mi oficio es informmar i llo solo deseo a todo el mundo muxa suerte ppero no es por dar esperannzas pero no all ninjuna esperanza…

    Me gusta

    • Randia · enero 9, 2010

      La verdad que lastima que haya personas que apesar del miedo que todo mundo siente, o la duda que a muchos les persigue, digan que no hay ningun tipo de esperanza. solo espero que su trabajo no sea convencer gente. segun eso cientificamente nada se puede hacer, pero elevando la espiritualidad, el amor a dios, la fe, la entrega en cristo se pueden hacer muchas cosas… Piensa lo mejor, haz lo mejor, y Da lo mejor.
      es mejor dar una esperanza de amor, y no desistir de hacer un cambio de conciencia porque se crea que ya todo esta perdido. Dios te de conciencia y amor para tu alma que dios te bendiga siempre…

      Me gusta

    • anthony · junio 2, 2010

      yo te digo algo estas muy equivocadasi ahi ezperanzas y esa es DIOS el es el unico que nos va a salvar de este año el 2012

      Me gusta

  19. toxic dog · septiembre 21, 2009

    ivi aprender a escribir perra culera, ni se te entiende lo que escribes

    Me gusta

  20. Ernesto · octubre 7, 2009

    Es increible como las especulaciones pueden poner en jaque a millones de personas que se supone somos de las generaciones mas avanzadas en toda la historia. No cabe duda que la cultura maya fue sobresaliente a comparacion de las de su epoca pero pienza por un momento,LA MAYORIA de sus creencias se basaban en sus dioses falsos,la construccion de las muchas piramides las hicieron en base a lo que supuestamente sus dioses lo requerian,ademas su capacidad de observacion del espacio era totalmente limitada,eran obserbadores y a diferencia de otras tribus registraban sucesos normales como el paso de cometas,ademas se guiaban por estrellas para su ubicacion ,el calendario esta hecho envase a sus ciclos de agricultura.en fin,lo cierto es que una civilizacin tan avanzada fue extinta por la llegada einvacion de otra cultura basada en el raciocinio,ciencia,avance,etc.etc. PUDIERON PRONOSTICAR PARA EL FUTURO PERO NO PARA SU PROPIO DESTIERRO Y ELIMINACION. Pienza ahora en loque esta escrito,EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA, pienzas que Dios iva a crear un planeta que no solo provee todo lo nesesario para la existencia sino que ademas lo hizo bello,y dejar que algo del espacio venga y lo desaparesca como sinada?..un amigo de Albert Einsten cuando lo visito observo un cuarto donde Einstein tenia en miniatura una representacion del sistema solar, este pregunto,quien lo hizo?,Albert le dijo yo, el amigo repondio,NO TE CREO, Albert le dijo sino mecres con este tan pequeno MENOS VAS A CREER QUE EL REAL TUBO QUE TENER UN DISENADOR INCREIBLE. Por otro lado recuerden que el ENEMIGO quiere apartar la mirada y atencion para que los humanos pienzen que no hay Dios, y como en otras culturas pensar que los unicos que pueden ayudarnos son los astos,la naturaleza,las energias positivas el tarot, muchos no salen a trabajar sin primero consultar su oroscopo. para finalizar, mira esto AQUEL QUE LA CREO,NO SIMPLEMENTE PARA NADA SINO PARA SER HABITADA. OTRO UNA GENERACION VA Y OTRA VIENE PERO LATIERRA SUBSISTIRA PARA SIEMPRE……

    Me gusta

  21. oscar · diciembre 1, 2009

    la cultura maya fue una de las mas grandes e importantes de la historia domoinaban la matematica y astrologia segun su calendario latierra se acaba en el 2012 las ultimas investigaciones cientificas dicen q la tierra tiene un campo magnetico que las protege de las eyecciones coronales del sol por desgracia el 21 de diciembre del 2012 estas eyecciones coronales alcanzaran su maxima potencia y lograran traspasar este campo magnetico que cubre ala tierra las consecuencias seran la perdida permanente de la energia no abra agua potable ademas por la parte natural los polos por el mismo movimiento de la tierra se van apartir y por el calentamiento global se derretiranlo q causaran inundaciones por otro lado habra terremotos erupciones de volcanes maremotos tsunamis sequias y mas q nos llevaran al cataclismo de la tierra como la conocemos

    Me gusta

    • Randia · enero 9, 2010

      absolutamente de acurdo la cultura maya fue una de las mas grandes e importantes culturas de la historia y para la historia. en efecto dominaban las matematicas en gran medida, como tu ahora empiezas a dominar la computadora.
      en pocas palabras ALGUIEN O ALGO QUE SEA MAS QUE DIOS NO HUBO, NO HAY NI LO HABRA.

      TIENES FE.- cree en el, vive con el y sientete su amor cada dia que despiertes, de el si te esta permitido hablar, habre foros como este para platicar del amor de dios, conoce a biblia y mas alla, formate de un criterio personal, conocete mas a ti mismo y deja de creer en lo que se supone que ha de suceder,el verdadero final se acerca pero para los que opacan el amor de Dios por estar pensando en que los mayas sabian mas.
      se que es cientifico todo esto, pero ten presente siempre que : No es posible que lo creado resulte mas poderoso que el creador.
      nada puede ser mas fuerte que Dios.. dios te ayude a ver porque, siendo vidente tienes cerrados los ojos a la vida… !!! bendiciones!!!

      Me gusta

    • jero · marzo 31, 2010

      mentira , yo ssooii muuii liveral , no va a pasar asii toodoos nacemoos noos rreproduciimoos ii tal coomo algunoos diicen nos moriimoos , no se ustedes amigos pero yo he erstudiado esto desde ya hace mucho tiempo y descubri q los mayas decian q el fin del mundo es cuuando comienza otro ciclo pero se referian al ciclo humano osea claramente cada dia muere uno y nace otro el fin del mundo no existe es lo nico q les puedo decir el fin del mundo llegara para los humanos pero no para nosotros para los q tiene q moir por atrpollo,enfermedad,anciaanes y nacera otro reemplazandolos a ellos sueerte besoos

      Me gusta

  22. kevin.182 · diciembre 2, 2009

    me cago en 2021 soy un chico seriio
    pero de verdad se van ah poner cn esoo xfavor
    abran los ojoo de panaa…
    lo q dice Dios:nadiee sabee cuando es la llegadaa
    ni el mismo jesus sabe cuando es la llegada.
    entiende eso ni los angeles nadieee mucho menos unos loco sientifico
    Solo DIOS SABE CUANDO ES LA LLEGADA
    HACIIII Q SIGAN CN SUS VIDAD…
    NO PIERDAN TIEMPOO..
    JODAMOS. TENGO 19AÑOS…
    ME CAGO EN LOS MAYAA..
    LE VAN AH CRRER SOLO X Q INVENTARION SOLO EL CALENDARIO AHH X FAVOR DE PANA Q ME ATRAZA…
    SOY DE VENEZUELAA
    Y ESPERO Q LE QUEDE CLAROO DE PANAA 😀
    vivaa yop 😀

    Me gusta

  23. MIRY · diciembre 7, 2009

    Mientras tengamos vida,como seres humanos que somos,tendremos dudas.Dichosos los que tenemos FE,cosa que SIENTE y no se explica con palabras….
    Coincido con Miri,los cristianos a quienes nos dejaron a La Biblia como legado,más allá de las distintas intrepretaciones,debemos creer en La Palabra,dijo Jesús.No dejarnos llevar por otras lenguas que hablarán otros idiomas que creerán más caos y miedos…
    Solo en El encontraremos paz,regocijo,protección y AMOR con mayúsculas….y mientras tanto,sigamos apreciando LA VIDA, que solo El nos la dio y El solo sabrá cuándo hemos de partir…SOLO CAMBIAREMOS AL MUNDO CON AMOR!!!! soy de Quilmes,Buenos Aires.

    Me gusta

  24. manuel · diciembre 14, 2009

    no se ustedes amigos pero yo he erstudiado esto desde ya hace mucho tiempo y descubri q los mayas decian q el fin del mundo es cuuando comienza otro ciclo pero se referian al ciclo humano osea claramente cada dia muere uno y nace otro el fin del mundo no existe es lo nico q les puedo decir el fin del mundo llegara para los humanos pero no para nosotros para los q tiene q moir por atrpollo,enfermedad,anciaanes y nacera otro reemplazandolos a ellos

    Me gusta

  25. vallejos carina · diciembre 25, 2009

    yo quiero pagar el pasaje para la nave…donde lo pago???

    Me gusta

  26. Pingback: Resonancia Schumann, Secretos de la Ciencia y la Profecia del Arte V2 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    • Randia · enero 9, 2010

      hola Resonancia Schumann, Secretos de la Ciencia y la Profecia del Arte V2 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

      en vez de dar informacion especulante, abre foros de amor, a dios, y de paso escanea tu vida a ver si esta tan bien… perdoname pero la verdad es molesto que esten dando infrmacion que cargue de miedo a la gente, que no saben que somos energia… y esto lo estan convirtiendo en un mundo lleno de miedo. hasta nuestros niños del mundo tienen pavor, por Dios que es esto….

      Me gusta

      • xochipilli · enero 10, 2010

        Somos energía, si. Perdonados estamos,

        tal vez el titulo no es el correcto para este enlace

        Pues no te indica que vas a leer informacion sobre ciertas datos que nos hacen sospechar a muchisima gwente sobre la manipulacion del clima, la mente, un armas secretas???…, Estamos intentando corregir el error gracias.

        Este enlace es automatico, y esta creado para la gente que se esta informando sobre Resonancia Schumann, y la vibracion sepan que existe este hilo


        Tal vez no es especulacion .,,si, o no? … He tardado 5 años en poner esta informacion seguir la pista, antes me parecia de pelicula, pero ahora despues de mucho investigar y encontarme con otros que lo hacenn…

        Este enlace esta puesto para que se sepa la verdad.

        Randia Si puedes indicar donde el hilo especula, y donde da miedo, puedo matizarlo, pues es un hilo de una investigacion y va cambiando con el tiempo..

        Gracias…

        Me gusta

  27. memo · enero 5, 2010

    hola soy memo y pienso que no se va acavar el mundo por q

    Me gusta

  28. memo · enero 5, 2010

    hola soy memo y pienso que no se va acavar el mundo por q

    Me gusta

  29. mayra · enero 5, 2010

    tengo mucho miedo y no kiero k me kiten mi vida x favor

    Me gusta

    • xochipilli · enero 10, 2010

      Nadie te puede quitar la vida. Disfruta de la Vida¡¡¡

      y no se va acabar el mundo con catástrofes. La profecía cumplida es una profecía fallada.. la profecía es para que no bajemos la vigilancia.

      Las catástrofes proféticas las estamos viviendo ahora, solo algunas por que las demás las hemos evitado al unificarnos en el Amor…

      . La Mayor catastrofe: No conocernos a nosotros mismos… Dar nuestro poder a otros… Gente que muere de hambre y gente que muere por consumir… Destruir la Naturaleza y contaminarla, estar en guerra, muertes de inocente…
      que catastrofe peor que esta??? un terremoto… un huracannn???

      La catástrofe es vivir fuera del amor…

      La profecías son ahora, es el mensaje de los pueblos antiguos…

      Es una llamada al despertar ¡¡¡

      Me gusta

      • aguila lunar azul · julio 14, 2011

        totalmente de acorde con vuestro sonido…La verdadera melodia de la vida.inlackesh.

        Me gusta

  30. Piter Leo Flores · enero 7, 2010

    YO YA ESTUVE AHI¡¡NO SE SI FUE UN SUEÑO O QUIZAS ALGO PASO.YO ME LLAMO PITER NO ME DROGO DE NINGUNA MANERA NO SE NI COMO LLEGUE A CHOCAR CON UDS,SOY DE BOLIVIA Y LES PUEDO DECIR QUE TODOS TIENEN ALGO DE RAZON TENGO 28 AÑOS Y MI CORREO ES:piterleo_flores@hotmail.com LO QUE YO LES PUEDO CONTAR A TODOS ES QUE NO ESTOY SEGURO QUE SEA EL 2012 O EL 2102 PERO ESO SI LO QUE YO VI ES REAL,SE MUCHAS COSAS SE DONDE PASARAN LO QUE NO SE ES COMO LO SE.VIVO A CASI 5000 MTS.SOBRE EL NIVEL DEL MAR Y EN MI PAIS NO AY MUCHOS LUGARES DONDE PUEDA IR PARA QUE SE INTERECEN SOBRE TODO LO QUE SE CREO EN DIOS Y EL FIN DE LOS SERES QUE AHORA CONOCEMOS PRONTO LLEGARA,DESPUES DE ESO HABRA PAZ PERO TRAS MUCHAS COSAS DESAGRADABLES Y EN ESE ENTONCES TODO SE SABRA ES TAN OBIO LAS SEÑALES QUE AY A TRA VEZ DE TODO EL MUNDO Y AY COMO 1444 PERSONAS QUE SABEN EXACTAMENTE QUE ES LO QUE VA A PASAR Y DONDE VA A COMENZAR Y QUE PODEMOS HACER PARA SOBRE VIVIR A TODO ESO QUE PASARA,TE PORTES BIEN TE PORTES MAL TODOS PASAREMOS POR ESA SECUENCIA DE COSAS ANTES DE QUE LA TIERRA SE LLENE DE FUEGO UN FUEGO EN FORMA DE HOMBRE Y ALGO CELESTIAL EN FORMA DE MUJER QUE SE APODERARAN DE TODO.Y LOS QUE ALGUNA VEZ ESTUVIERON ANTES DE NOSOTROS NOS AYUDARAN A COMPRENDER A ALGUNOS LAS NUEVAS FORMAS DE NUESTROS CUERPOS SEREMOS RAROS PERO BONITOS,AY MUCHO,MUCHO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA,LO QUE DIGIERON LOS MAYAS,Y UN SEÑOR Q CREO MURIO HACE 400 O 500 AÑOS LO SUPO TODO TODO EL TIEMPO PERO SI EL LO DECIA LO MATABAN O QUEMABAN ALGO ASI ME DIJO.SOLO LES PUEDO DECIR ES QUE TRATEN DE PREPARARSE Y TODOS BUSQUEMOS A ESA GENTE REALMENTE BRILLANTE PARA QUE NOS DE LA CLAVE POR AY UNA CLAVE PARA SALIR Y NO PASAR TODO AQUEL SUFRIMIENTO,ESCRIBANME SI SE ENTERAN DE ALGO A MI CORREO Y SEAN VALIENTES PARA TODO LO QUE VIENE.QUE DIOS NOS AMPARE Y SIGAMOS.ADIOS

    Me gusta

    • Randia · enero 9, 2010

      oye Peter Leo Flores… que bueno que no te drogas eh…

      Me gusta

      • eddy · agosto 22, 2010

        donde estubiste y con quien ablaste quisiera saber mas de eso lo q dises

        Me gusta

      • carolina · abril 18, 2011

        eso no esiste nada de esa boludes es todo mentira por q si dios nos ama tanto no nos aria eso es todo verso eso solo quieren asustar ala gente nada mas solo el diablo haria eso

        Me gusta

  31. esteban · enero 8, 2010

    no creeo en esas cosas la berda ese es mi comentario

    Me gusta

  32. Pingback: ANEXO : Ejercicio de Respiracion 2012: ¿Cómo prepararse? : Informe “Amerikua Jedis” – Proyecto Camelot « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  33. sebastian · enero 25, 2010

    LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q SOY PADRE DE FLIA, TENGO MADRE, HMNO Y HMNA, MI ESPOSA Y MIS HERMOSOS HIJOS. ESTO Q HABLAN TE HACE PENSAR MUCHO; DE VERDAD TE DA MIEDO PORQ QUERES A LAS PERSONAS Q TE RODEAN Y NO QUERES Q LES PASE NADA. SI ALGUIEN PUEDE NO SEGUIR CON ESTOS TEMAS SERIA LO MEJOR PORQ HACEN DAÑO DE VERDAD EN ALGUNAS PERSONAS SENSIBLES.
    AH Y LO MEJOR Q PUEDEN AHCER ES PEDIR PERDON A DIOS POR TODO LO MALO Q SE HACE DIA, NUNCA ES TARDE PARA ARREPENTIRSE Y TRATEMOS DE SER MEJORES DIA A DIA, BASTA DE DAÑO PARA CON LOS DEMAS; SI NOS CUIDAMOS DE A POCO ENTRE NOSOTROS ESTO PUEDE CAMBIAR PARA NUESTRO PROPIO BIEN. MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS NOS PERDONE Y NOS PROTEJA.!!!!!

    Me gusta

  34. Ana Salcedo · enero 27, 2010

    Veo mucha ignorancia por ahí y mucho miedo infundado por grupos con pocos conocimientos, que tienen interés en que haya gente así para poder ganar adeptos y sacarles el dinero. Hay que tener cuidado e informarse mas con los libros de astrofísica, geología, biología, arqueología, etc.
    Hay que saber como funciona el mundo desde el cosmos para entender porque ocurren las catástrofes naturales, que no las manda ningún dios para castigar ni nada por el estilo, son fenómenos naturales normales que se repiten ciclicamente y hay que aceptarlos como tal. Nosotros somos peligrosas bacterias para la tierra, por lo tanto si ha una gran limpieza -mejor-. Pero si me dan a elejir entre morir a manos de la naturaleza que es sabia y sabe lo que hace, o ahogada en la mierda producida por la humanidad -miserias humanas-, prefiero lo primero!!!
    No se aferren tanto a la vida, todo se recicla y empieza de nuevo, LA ENERGIA NUNCA MUERE, SE TRANSFORMA!!!

    Me gusta

  35. catalina · marzo 8, 2010

    yo vi la pelicula 2012 vasada en lo q pasara . segun entendi el 21 de diciembre de 2012 la tierra se partira en 2 ,el volcan de estados unidos explotara y el agua de nose donde nos va a undir a todos. unos dias antes de q se cumpla la profecia van a haber terremotos muy grandes.pero el 21 de diciembre de 2012 terminara la profecia y el mundo acabara

    Me gusta

  36. camilo · marzo 18, 2010

    en el 2012, el mundo no se acabara, sencillamente porque en realidad no seria el 2012, desde el nascimiento de jesus hasta la fecha hay un descuadre de mas o menos 5 años por lo que mi conclusion es que el 2012 no seria el 2012. ahora con esto no quiero demostrar conciencia sucia o desespero, por el contrario pienso que seria una oportunidad para acercarnos al projimo y mejorar este mundo que como sigue va derechito a la perdicion

    Me gusta

  37. tana · marzo 23, 2010

    MIRA ME LLAMO YOLANDA TENDO 20 AÑOS ESTOY EN LA FLOR DE LA VIDA Y ME GUSTARIA SAVER SI ESTO EN REALIDAD VA AP ASAR LA VERDA .TENGO UN POCO DE MIEDO NO POR NADA SINPLEMENTE POR PERDER A LAS PERSOAS A LAS QUE AMO Y Y TODO LO QUE POCO A POCO TENEMOS CON NUESTRO SACRIFICIO
    SE MUY POCO SOBRE ESTE TEMA PERO ME TIENE MUY PREOCUPADA Y MAL SICOLOGICAMENTE OS PIDO POR FAVOR QUE ME DEIS UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE POR QUE NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO CON ESTA ANGUSTIA Y QUISIERA SAVER SI VAMOS A MORRIR TODOS O SOLO SERA UN CAMBIO EN EL PLAMETA UN VESO Y SUERTE.

    Me gusta

  38. jero · marzo 31, 2010

    para mi es una farsa todo lo que diga es una farsa la pelicula 2012 noi me interesa ni un pomo , ademaas , tambiien deciian en el 2000 ii miireen seguiimoos viivoos , igual sea en el 2012 sea en milloneews de añoos toodos moriimoos , no toodos noos reproduciimoos pero si morii moos , vcon esto me descarge un poko , tambiiwn diiceen en el 2010 pero miireen seguiimoos viivoos la mayoriia , aunque quisas esto no loos sabe muchas personas miren ustedes me van a hacer caso si yo les digo un deciir : en el 2050 como deciian tambiieemm que se iva a terminar el mundo , terremotos , tornados , movimientos de tierra , sunamiis aaii cada año si no se daan cuenta es otro temma ! bueno sigan coon suus viidaas siiendo feliceees , se lo merecen poor que ya lees yenaroon bastantees suus cabesaas ! bueno escuucheen yo cada mes vooii a publliqqaar datoos , aparte un amiigo miio cumple loos años en 21 de dicembre en el 2012 lo va a festejar coon nosotroos ! espero que esto lees saqqe suuus duudaas sean felicees

    Me gusta

  39. brendy · abril 16, 2010

    hola soy Brenda y tengo 11 años. el año pasado me entere que el mundom se va a acavar en el 2012 y me me puse a cabar un tunel (tipo «bunker»). mis amiliares decian que estaba loca. luego lo tape el pozo pero cuando comience el año 2012 voy a hacer el mini «bunker» aunque sea para proteger a mi familia. saben q es lo peor de todo? no voy a llegar a mis 15!!!!!. no tengo nada de miedo. creo que es x q soy pequeña y no soy conciente de las cosas . pero amigos si se ponen a pensar los cambios ya han comenzado. cada dia q pasa es un dia menos para el 21 de diciembre de 212. espero que podamos salir adelante y podamos sobrevivir. buena suerte a todos.

    Me gusta

  40. Francisco · May 20, 2010

    Despues de lo leido al comienzo, y solo con la intencion de entender y aliviar un poco nuestra existencia, les digo de corazon,

    «No importa lo que hallamos vivido en nuestras vidas, si cargamos con esta cruz ;
    recuerden a aquel que cansado de llevar su escalera demasiado grande, la tiraba al suelo a cada traspie, lo hizo muchas veces. hasta que recupero la suya que era mas pequeña, y dijo: aaaayyyyyyy ahora llego a mi casa con ella, y en el precipicio no tuvo sosten. Asi es EL amado dios hasta el final de nuestras luchas nunca nos dejara sin oportunidad de llegar al dia de la promesa de Nuestro Padre celestial, no sera que no nos demos cuenta y cuando nos vayamos a dormir esta noche y pensemos: estoy tan cansado que quiero soñar con tus angeles y descansar que sea un poquito para mañana despertar en el mismo sueño … y al final el sueño haya sido simplemente la vida que habia dado el Padre por siempre…
    entonces todas nuestras adversidades simplemente fueron lo que el otro, el mismo principe de este mundo nos sembro en su paso …
    eso recuerdenlo siempre fue de paso ,

    y mañana viviremos esa hermosa vida en la que seremos libres realmente; no habra nada sin la luz del Amado Dios porque asi lo quizo el mismo en su promesa en su hijo Nuestro Señor Jesus, seremos semejante a el,

    Creanme que antes no lo habia vivido como ahora, solo les digo que esa mañana sera la eterna mezcla de los mejores momentos de nuestra vida, sumados a la libertad que el mismo nuestro creador nos dara,

    … y hasta pienso que el mismo que hoy nos tiene esclavos en esta vida sera libre y tendra vida nueva porque el mismo dios, lo hara todo de nuevo eternamente»

    Me gusta

  41. YURI · junio 26, 2010

    HOLA YO ESTOY MUY CONFUNDIDA POR LO QUE DICEN QUE PASARA EN EL 2012 NECECITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRO PLANETA TIERRA SON MUCHOS MIS TEMORES Y TANTO YO COMO OTRAS PERSONAS NO ESTAMOS PREPARADAS PARA LO QUE VENDRA SOLO QUE DIOS DIGO QUE ESTARIA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO

    Me gusta

  42. agustin · julio 5, 2010

    Se viene el apocalipsis

    Me gusta

  43. BILLY EDENILSON · julio 12, 2010

    HOLLLAAAAAAAAAAAAAA NO HAY QUE TEMER COMO VAN A SAVER LOS MAYAS CUANDO ES EL FIN DEL MUNDO SUMUENTA MENTE
    ELLOS DICEN QUE DIOS SE LES PRESENTO DIOS
    COMO SE LES VA A PRESENTAR SI TENIAN DIOSES DISTINTOS´

    COMO EL DIOS DEL MAIZ ASI ES MENTIRA NADIE SABE CUANDO ES EL FIN DEL MUNDO

    Me gusta

    • ximena airala · enero 16, 2011

      no seas gila es sierto sino el calendario maya

      Me gusta

  44. BILLY EDENILSON · julio 12, 2010

    los mayas no seben nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no teman aaaaaaaaaaa y mi correo es callejas.1996@hotmail.com

    Me gusta

  45. federico · julio 23, 2010

    mandar preguntas y serán respondidas de lo que quieran saber sobre 2012 y de la venida de nuestro señor Jesús. a http://www.meteorojet@hotmail.com.ar

    Me gusta

  46. meteorojet@hotmail.com.ar · julio 24, 2010

    Basandome en el libro secreto de Nostradamus el explica QUE EL EFECTO DOMINO SOBRE EL PLANETA TIERRA COMENZARÁ EL 04/01/2012 con la desaparición de la tercera parte de la humanidad especialmente la clase alta y el jet set. volviendo a retomar el tema en los libros I y II de los muertos de los EGIPCIOS relata que en el año 21.312 aC. La Atlantida ubicada en la antartida gozaba de un clima de un clima tropical, cuando comenzaron los grandes terremotos y la tierra cambio su eje desplazandose 72º ubo una inversión de polos y el mundo se dio vuelta el sol comenzo a salir por el poniente previamente el sol se puso negro se izo una gigantesca mancha solar que en realidad es un gigantesco iman que es lo que produce la volcadura de la tierra. atenti la tierra sigue teniendo el mismo sentido de rotación siempre solo que al reves. la ola que destruye a atlantida era de 1.000 metros de altura y de los 1.000 mandjits que se aventuraron al mar solo 30 llegaron a la isla de la salvación actualmente islas canarias sus golfos y peninsulas todavia llevan los nombres de los antiguos atlantes. luego ellos partieron hacia lo que seria actualmente egipto encontrando un verde inimaginable con un lago de 100 km. de diametro de agua dulce actualmente no existe nada de ello porque: hace 9792 aC. volvio a ocurrir lo mismo matando a todos los Aha que son los primogenitos herederos al trono y nuevamente la tierra se corrio 72º entrando la antartida como polo y convirtiendo en un desierto a egipto y a ciudades como BenHur y otras. digamos que hay un ciclo que se repite indefectiblemente y que ese ciclo nos toca a nosotros… únicamente produciendo un rezo al mismo tiempo en todo el mundo se podria suvizar los efectos todo esto figura en las profecías de Los Mayas , Gridorij Efimovic «Rasputin», Michel de Notradamus de Juan de Jerusalen, de Benjamin Solari Parravicini, Jacob Lorber, etc. espero que entiendan… cualquier cosa que deseen saber me preguntan… METEOROJET@HOTMAIL.COM.AR

    Me gusta

  47. meteorojet@hotmail.com.ar · julio 24, 2010

    Basandome en el libro secreto de Nostradamus el explica QUE EL EFECTO DOMINO SOBRE EL PLANETA TIERRA COMENZARÁ EL 04/01/2012 con la desaparición de la tercera parte de la humanidad especialmente la clase alta y el jet set. volviendo a retomar el tema en los libros I y II de los muertos de los EGIPCIOS relata que en el año 21.312 aC. La Atlantida ubicada en la antartida gozaba de un clima tropical, cuando comenzaron los grandes terremotos y la tierra cambio su eje desplazandose 72º ubo una inversión de polos y el mundo se dio vuelta el sol comenzo a salir por el poniente previamente el sol se puso negro se izo una gigantesca mancha solar que en realidad es un gigantesco iman que es lo que produce la volcadura de la tierra. atenti la tierra sigue teniendo el mismo sentido de rotación siempre solo que al reves. la ola que destruye a atlantida era de 1.000 metros de altura y de los 1.000 mandjits que se aventuraron al mar solo 30 llegaron a la isla de la salvación actualmente islas canarias sus golfos y peninsulas todavia llevan los nombres de los antiguos atlantes. luego ellos partieron hacia lo que seria actualmente egipto encontrando un verde inimaginable con un lago de 100 km. de diametro de agua dulce actualmente no existe nada de ello porque: hace 9792 aC. volvio a ocurrir lo mismo matando a todos los Aha que son los primogenitos herederos al trono y nuevamente la tierra se corrio 72º entrando la antartida como polo y convirtiendo en un desierto a egipto y a ciudades como BenHur y otras. digamos que hay un ciclo que se repite indefectiblemente y que ese ciclo nos toca a nosotros… únicamente produciendo un rezo al mismo tiempo en todo el mundo se podria suvizar los efectos todo esto figura en las profecías de Los Mayas , Gridorij Efimovic «Rasputin», Michel de Notradamus de Juan de Jerusalen, de Benjamin Solari Parravicini, Jacob Lorber, etc. espero que entiendan… cualquier cosa que deseen saber me preguntan… METEOROJET@HOTMAIL.COM.AR

    Me gusta

  48. andrea · diciembre 14, 2010

    no va pasar nada para que le hacen mucho al pancho
    la

    Me gusta

  49. annsee helenn · diciembre 19, 2010

    ya me di cuenta que no se acaba el mundo son puras mentiras que imbenta la jente

    Me gusta

  50. paola · enero 16, 2011

    hola yo pienso y creo mucho en esto es xeso q habeces quiero hacer muchas cosas p salvar el paneta pro n puedo sola xq n soy dios pro si tengo la ayuda d todos ustdes lo podriamos salvar y evitar todo esto feo q va a ocurrir y los q n creen deverian creer xq no lo dicen gente d ahora si n personas antiguas q conocieron bien nuestra tierra nuetra casa y solo nosotros la podemos salvar aportando todo los dias un poquito d nosotros n solo cuidar una plantita si no tambien del projimo,y d los animales q vastante olvidados los tenemos y cosas malas les hacemos xq en verdad tenemos q empezar x haceptar q ser humanos es vastante dañino malo, tambien estamos destruyendo el planeta x cmo somos cada uno, por ejemplo las guerras, secuetros, y tantas matanzas en el mundo y cosas muy malas devemos tratar d cambiar nuetra mente q bastante sucia esta, hcer q lo malo se vuelva bello y dios este contento x lo q hagamos n q lo hagamos seguir sufriendo, dios nos creo y creo esto tan bello y solo p nosotros xq tenemos q destruirlo si es nuestro lugar nuetra casa, o q piensan x todo lo q esta pasando ya en estos momentos en el mundo xq es? x todo lo malo q estamos haciendo las inundaciones d brasil, ls terremotos d chile y demas y luego seguiran otros paises y asi y la culpa n es nada mas y nada menos q de nosotros q mal q nos estamos cmportando c dios podriamos unirnos el mundo entero p podercambiar esto y evitar q pase todo lo malo q dice venir yo propongo q empesemos hoy x hcer algo y cambiar xfavooooooorrrr. necesito su ayuda cuento c ustds?

    Me gusta

  51. ximena airala · enero 16, 2011

    hola soy xime y opino q
    2012 ve a estar reeeeeeeeeeee de meno aparte el 21 de diciembre es el cumple le mi hermana y ese dia
    es el fin del mundo

    Me gusta

    • ximena airala · enero 16, 2011

      paso mi msn la_carboneeritaa@hotmailcom

      Me gusta

  52. hector · febrero 2, 2011

    quiero q sea 21 de diciembre del 2012 para q se terminen las mentiras q dicen quieren hacer la cabeza a todos yo able con un maya y con una que tiene maya por q aca en argentina es verano jaja

    Me gusta

  53. hector · febrero 2, 2011

    bueno me precento tengo 18 años me llampo hector como veran y dejpo mi correo luiscapo_10@hotmail.com

    Me gusta

  54. wlliam · febrero 4, 2011

    yo,digo del mensaje de los grandes profetas como enelprinsipio,algo si se aproxima y si debemos estar muy pero muy atentos.cada dia vemos la deformacion de la humanida,y eldesespero

    Me gusta

  55. lele · febrero 5, 2011

    Amigos he leido vuestros comentarios,varios esperando un cambio,otros se burlan,es nuestra especie asi somos,lo que quiero es compartir con Ustedes,lo siguiente,hace 1 año atras era un esceptico mas,pero me dije cuando el rio suena es porque piedras trae,e investige;y,ya no soy un esceptico;soy un creyente,y creo que el 21 de diciembre del 2012 se producira un fenomeno natural,tan natural como un eclipse lunar,el cual puede predecirse con exactitud varios años antes de que se produzca,lo que ocurrira ese dia tiene que ver con el electromagnetismo;esta informacion no busca dinero ni existen intereses economico,solo dar informacion,por que mientras mas sepamos lo que ocurrira,nuestra especie tendra mas opciones de sobrevivir.
    Asi es,y no debemos temer,solo esforzarnos al limite para que al menos una pareja sobreviva y de nuevo surja nuestra especie.

    Para los que saben y no sabian nuestro planeta es un IMAN; este iman esta formado por un nucleo interno solido que flota sobre un mar magma(fierro) derretido lo cual produce un polo Norte y Un polo sur;igual que una bateria de auto.

    Ahora este iman ademas gira a una velocidad constante; aqui los invito a razonar,y a llevarlo a la practica si un iman gira,como detengo este iman.

    Se aceptan comentarios.

    Me gusta

    • abelardo rodas · abril 25, 2011

      hola, he leido casi todos los cometarios, y yo creo que se trata de imanes, todo el sistema solar es magnetico, y las formas de los imanes en cada uno de los compnentes de este sistema solar hace que cada cuerpo hoy se encuentre en su lugar y rote de la amnera que en estos momentos estan rotando, lo que creo que sucederá es que al alinearse todos los planetas, pueden perder el equilibrio y cambiar psiciones y lo mas importante, la perdida de la posicion del eje terrestre, lo que puede que la antartida quede en el lugar del ecuador, por ejemplo… y y asi suceda que en donde hoy es descierto dea hielo, eso creo que sucederá en la tierra, claro estan los bosques petrificados en la patagonia, que demuestra que alli habia vida como la que hoy hay en brasil, y he encontrado ostras marinas a 70 metros de altura en rada tilli una meseta, en comodoro rivadavia argentina, o sea que alli era fondo del mar, no se si me asusta pero, si todo es magnetismo, al alinearse los planetas algo va a cambiar, por las dudas ya soy mas buenito asi voy al cielo.

      Me gusta

  56. carlos emiro · abril 5, 2011

    solo quiero recordarles que tenemos solo una elecion o nos proponemos a ser concientes de nuestra existencia para volvernos armonicos o entramos en el caos que tiene mucha qente de nuestro planeta esta es la clave ya que estos ciclos son de seleccion y recordemos aquello lo del libre alveldrio seamos concientes de toda la informacion pero no entremos en panico. TENEMOS MUCHOS GUIAS

    Me gusta

  57. habatar · abril 6, 2011

    ola, id y predicad mi web: LIBRODELAVIDA.ORG, grasiñas

    Me gusta

  58. Jessica c.o · abril 17, 2011

    bueno.. en realidad, si tenia un poco de miedo porque siempre escuchaba esos comentarios, que en el 2012 se acaba el mundo, pero ahora con leer los comentarios de varias personas me doy cuenta, que es muy cierto que solo Dios sabe lo que puede pasar, y tengo una esperanza que todo podemos salvarnos, si ponemos de nuestra parte e intentamos cambiar, tengo muchas metas que cumplir, quiero a mis padres, hermanas, mi hijo, mi esposo, y no quiero que le pasen nada, ni a las personas que nos rodean… siento un gran alivio…
    gracias por compartir esto conmigo..
    chao

    Me gusta

  59. norman marino · julio 13, 2011

    hola chicos me gustaria participar del dia verde de este año y si me pueden failitar informacion de donde lo hacen aqui en comodoro rivadavia o en rada tilly,, puede ser gracias,,,, atentamente ,
    norman

    Me gusta

  60. albert martinez · octubre 31, 2011

    jo creo que sera el 3-12-11 pero no me creo nadaaaaaaaaa soy allbert

    Me gusta

  61. albert martinez · octubre 31, 2011

    creo que habra un tsunami lluvia de meteoritos y
    se explotara pero lo siento a un que sea vampiro no me creo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nnnnna

    Me gusta

  62. albert martinez · octubre 31, 2011

    a y tengo 9 años

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.