Onda Encantada de la Tormenta: 13 Pasos

Tormenta Magnética Azul (HUN CAUAC)

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA

TRECE DÍAS, TRECE PASOS PARA CATALIZAR NUESTRAS ENERGÍAS,

PARA PROYECTAR Y GENERAR LO QUE REALMENTE QUEREMOS.

UTILIZAR NUESTROS RECURSOS Y POTENCIALES,

PARA CRECER, PARA AVANZAR, PARA REALIZAR.

Decídete Por el cambio.
Estabilízate con los desafíos que te presenta la vida.
Vincúlate con la matriz de tu ser interno.
Mide las señales con las que se comunica tu espíritu.

Comienza a reunir poder a través de la meditación.
Equilíbrate para ampliar tu concentración.
Canaliza tu energía a través de tu fuerza vital.
Deja que tu conciencia trascienda los esquemas establecidos.
Realiza un acto de curación verdadero.
Permítete hacer algo artístico.

Disuelve todas las ataduras de tu pasado.
Comprométete a lograr la transparencia por medio del amor.
Trasciende todas las ilusiones del mundo.

 

TORMENTA MAGNETICA AZUL

“Unifico con el fin de catalizar

atrayendo la energía

sello la matriz de la autogeneración

con el tono magnético del propósito

me guía mi propio poder”

—————————————————————

Onda Encantada de la tormenta azul: Poder de la autogeneración
—————————————-

Castillo Blanco Norte del Cruzar

Corte de la muerte: Refinar el guerrero.



8 comments

  1. VICTORIA · mayo 20, 2010

    GRACIAS

    Me gusta

  2. Analia · marzo 12, 2011

    Muy interesante… a un paso de empezar…

    Me gusta

  3. xochipilli · marzo 13, 2011

    4D

    Me gusta

    • xochipilli · marzo 13, 2011

      Tormenta Magnética Azul (HUN CAUAC)

      ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA
      TRECE DÍAS, TRECE PASOS PARA CATALIZAR NUESTRAS ENERGÍAS,
      PARA PROYECTAR Y GENERAR LO QUE REALMENTE QUEREMOS.
      UTILIZAR NUESTROS RECURSOS Y POTENCIALES,
      PARA CRECER, PARA AVANZAR, PARA REALIZAR.

      UNION
      Meditación

      yoga

      transformación

      Me gusta

  4. Pingback: ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL, Anillo Solar : Luna Entonada roja, luna solar del espejo, ON « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    • jose · marzo 14, 2011

      Xochipilli, mi fecha nacimiento es 81\1969,naci a las 5:45 am, podria decirme algo sobre mi y cual es la mision para completar el proposito que renueva, mi ser dia a dia, paso a paso, agradecido desde ya.

      Me gusta

  5. Pingback: ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL, Anillo Solar : Luna Entonada roja, luna solar del espejo, ON « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

