RED PLANETARIA DE ARTE POR LA VIDA

LLAMADO A LA UNIDAD DEL PUEBLO:

Visualizando, imaginando un nuevo mundo… Usa tu poder para enviar tu luz donde la sombra parece estar, la sombra desaparece, la sombra es ilusion… usa tu poder del tiempo es arte. La ley del caos a nuestro favor, el efecto mariposa danza sus a las a favor de la vida… usa tu poder superconsciente de guerreros de la luz. El poder de la imaginación teje el cambio armónico en la tierra. Coopera con tu poder de la abundacia, coopera enviando al universo el sueño que tienes, el cambio que intuyes, la oportunidad se presenta…

RED PLANETARIA DE ARTE POR LA VIDA ¡¡¡

A l@s artitas y a todas sus artes, en sin fin a toda la humanidad, a todo ser que use la imaginación para a cooperar activamente en co-crear un movimiento a medida de las exigencias del planeta que en el ahora nos desafía. A modo de Red de expresión popular que vamos recordando la sabiduría folclorica y el “arte primordial”.

Llamamos a toda la humanidad, todas y todos somos el poder del Arte. El Arte nunca fue un monopolio capitalista. El arte verdadero, que es el trabajo en amor sin condiciones, es la lealtad a la “Madre Naturaleza” que todos sus frutos nos ofrece. Siendo la vida el más bello regalo tenemos como proposito el cuidar, amar, proteger, defender la Naturaleza, la Vida, el Planeta Tierra ….

Todas las arte reunidas en expandir el mensaje de unidad de los pueblos convocando la asamblea Biosferica. Estableciendo la Red Planetaria de Arte como organismo vivo para movilizar la consciencia y expresión del pueblo que defiende sus derechos biosféricos ( lease derechos de la vida Natural o de los derechos de la Naturaleza).

Otra vida en armonía, en paz, en amor es posible. Y hay mucha gente trabajando en ello y la Naturaleza y sus seres y alianzas están a favor de esta verdad.

Salud Armónica.
—————————————————————

Origen del entusiasmo de este llamado, uniendo luchas, defendiendo la vida :

Un No A la Autopista eléctrica de Alta tensión SAMA – VELILLA, es un SI a la unión del pueblo que lleva 20 años plantando valor a la red eléctrica española de arrasar con la vida en la montaña cantábrica y por ende toda la Biosfera se ve afectada, las montañas cantabricas son como chacras de energía de la Tierra.

NO A LA MINERÍA DE GRAN ESCALA  ni aquí ni alla¡¡¡¡ En el Ecuador la Lucha ha cogido belleza y elegancia. La unión del pueblo consigue su propósito al visualizar el cambio.

Une tu lucha a la nuestra, usando el poder de la telepatía nosotroas en la Red de Arte Planetaria, somos los círculos de sanación de la Madre Tierra….
Es materialismo babilonico, egoismo denso venderse por dinero, vender la salud de losotros, los desconocidos habitantes de los valles, humildes ancianas y ancianos que son supervivientes con la antaña forma de vida…. Es una oportunidad de la unidad del pueblo a favor de la Naturaleza y la vida en armonía con la Madre tierra. La Unidad del pueblo pare defender la Naturaleza transciende el ego denso y eleva la energía vital que nos unifica en la aventura.

Miramos a la montaña, a los arboles, bosques y ríos, pájaros y praderas, a la vida infinita oculta en cada pliegue de la piel. Todo arte que pueda expresar el amor de los seres sensibles y conscientes a la Madre Tierra que se unifique como una Red de Arte por la vida, Red del Arte de amar y cantar el éxtasis de la existencia. La tierra de pide tu Arte, tu Tiempo dedicado a restablecer el equilibrio en la biosfera, La vida en armonía con la vida, la biosfera en transición a la Noosfera…

En el Sevicio amoroso a la Madre Tierra

Espejo Galáctico blanco.

http://artesanapachamama.blogspot.com/

One comment

  1. MAR-IO ALVAREZ CASTAÑO · diciembre 28, 2008

    El arte de vivir y dejar vivir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s