ENCUENTRO ARCO IRIS MAGO LUNAR BIOREGION DEL GUERRERO

ANEXO 1  del Reporte : Primer Encuentro Arco Iris Planetario para la Red de Arte Planetaria

Solsticio Cristal

Del Circulo Arco iris

Reporte vídeo gráfica
con Apuntes de un
Espejo Galactico Blanco

Red de Arte Planetaria

ω

Despidiéndonos de los últimos rayos del nuestro amado Sol y damos el saludo a la noche mágica del sueño. En la Foto el Druida Uaxac Etzanb quien escribe esto , a la izquierda Yo soy un Maya Galactico de la Red de Arte Planetaria, nodo Xochipilli,en la Bioregión del Guerrero en el centro el Sol Ahau, nuestro maestro de vida otro lado una Elfa de los bosques, y detrás de la cámara el xaman Bolon Imix un descendiente de la herencia de los Mayas terrestres que vienen desde Palenque y con quien creamos una alianza especial hermanando culturas, creando puentes y cooperando en la ceremonia cristal de 28 días que yo mismo oficie. Como símbolo de hermandad me regalo una tortuga de piedra turquesa que llevo colgada desde entonces,y gracias a el tengo la sagrada piedra del Espejo de Palenque , el pedernal de obsidiana gran aliado para mi, para seguir con las hechiceras del nuevo tiempo.

Es mi intención aquí y ahora comunicar es este reporte las sincronías que vienen inspiradas por las estrellas, que gracias a las imágenes y el ensueño de cada uno sea transmitida la esencia de la gran aventura que vivimos allí y ahora otra vez que estamos con el Recuerdo Universal (UR) del poder de la magia. Esta vez cuento el cuento desde mi reflejo galáctico.

El Arco Iris Doble, algunos percibían el triple arco iris, en el día del Solsticio Cristal, esto es una señal para los hijos e hijas de la Tierra, y es un éxtasis Colectivo. Gracias Gran Espíritu que nos bendice siempre con Amor Paz y armonía para toda la humanidad, el Mago Bolom Imix elevando su plegaria al Cielo, al fondo el Tipi Maya donde la Red de Arte Planetaria se re-unía y cooperando toda la luna en lo que visualizo como una “Mesa Redonda Cristal” de guerrer@s .de la luz, de Magos y magas del Amor, .
En estas imágenes puedes pulsar en ellas para ver su tamaño completo…

Las aves, las nubes, el viento y silfides del cielo nuestras aliadas en esta aventura del Vuelo Mágico. En esta montañas están aún que no se vean los pueblos antiguos, los indigenas, aborigenes de la ibérica tierra que se escondieron tras años de inquisición, guerras fascistas y materialismo babilónico del G7. Ahora han despertado para unirse en círculos concentricos del llamado de la Arte Sanación Planetaria al servicio de la Madre tierra.
El gran circulo Arco Iris tienen un momento mágico donde toda la comunidad puede expresarse a placer y comunicar acciones, aventuras, talleres, propuestas, anuncios mensajes, cuentos, danzas, cantos y sin fin de actividades…
El Halcón que nos acompaño muchos días esta observando el ahora infinito en los palos del tipi maya, con los cuatro colores de las cuatro familias raiz, solo se ven dos rojo y azul, los demas los puedes imaginar, Blanco Y Rojo… Gracias por la Imaginación…
Circulo sagrado Arco iris en el momento bendecir, orar y cantar : Somos un circulo, un circulo unido y cantamos la cancion del corazón, esto es familia, esto es unidad, esto es celebración, esto es sagrado. ( repetir 7 veces al menos)
En este Circulo donde se hace por largo tiempo el mantram OM -AM y sintiendo nuestros pies descalzos en la tierra como raices que penetran hasta el mismo Corazon Cristal Tierra asi conectamos el cielo con la tierra. Somos canales de la energia Universal.

Somos Amor, Paz y Armonía.
El circulo después del mantra Om-Am eleva sus manos al universo para recoger los regalos del cosmos y luego se arrodilla para traerlas y ofrecerlo a toda la tierra, tocandola con las manos o besandola con los labios o acariciandola con el tercer ojo … Sentimos asi la conexion del cielo y la Tierra. Somos esa Conexión sagrada.

Luego nos sentamos ya toda la comunidad unida en este acto del bendecir y dar gracias a la Madre Naturaleza por sus regalos, por sus cuidados y mimos y caricias. En el centro los servidores de la comida hacen su ceremonia y repiten los acuerdos para servir con elegancia y efectividad. Detrás del circulo se observa la bandera de la Paz y la Aymara y rodeándonos cuatro banderas ondeando alos cuatro vientos, a los cuatro colores, las montañas sagradas de Abelgas de Luna tambien se aprecian y se aman por que nos acogieron sus Devas y hadas, nos dieron agua cristalina de beber y lugares mágicos que explorar.

Nos encontramos en los brazos de la Naturaleza… Somos el pueblo Verdadero, la familia Arco Iris Guerrera de la Paz, el amor, la Armonía, Somos Saltimpamquis, Poetas, danzantes, músicos, arte sanos y arte sanas… Magos y Magas… Somos la gente despierta al llamado de la Madre Naturaleza que nos re-unimos danzando y cantando por estos montes, dando volteretas somos alegría Infinita….
El Tipi es la casa abierta a toda la comunidad. Sin puestas, ni cerrojos, ni llaves… Un lugar para vivir amando la tierra que nos cobija y magnetiza con sus encantos, para cooperar, hablar, dormir, y estar en silencio y despierto con el fuego sagrado…

En este encuentro planetario hay el tipi infantil, el tipi biblioteca, el Gran tipi comunal, el tipi maya, el tipi de la tribu ( o familia) de beneficio, de la tribu de israel, de la tribu francesa, , el tipi de la tribu portuguesa, el tipi de la tribu de Matavenero-poibueno, el tipi de las meigas, el tipi de Ñanco y el de Pedro y el Gran Shambala donde se hacen ofrece Chai a toda la comunidad , donde se canta, mucha musica de la india y tambien cuentos toda la noche, todas la noches y en algúnos día se hacen circulos de la Palabra con el Palo de Hablar…

Si claro el Arco Iris doble en el Solticio Cristal. fijate que no casualidad… Estos es Extasis colectivo, Danzas, cánticos, gritos de unidad, abrazos, besos, saltos de alegría por todo el valle al contemplar la Gran Señal del Gran Espíritu Universal… En esta imagen el Arco Iris nace del centro del Circulo del Fuego sagrado. Una Belleza sin fin un placer sin limites, un gozo eterno… Desde el fuego Central el Era como un portal, un túnel arco Iris Radiante… Gracias Madre Tierra – Padre cielo por tus bendiciones Universales…

Este es el Centro de Bienvenida, un lugar donde pasan todos y son informados de los acuerdos de la Familia Arco Iris. Bienvenidos a Casa, es la primera imagen que se ve al llegar al encuentro arco Iris, aquí esta es la ultima foto ,que sirva de recuerdo que la Madre Naturaleza nos llama a casa… Nos vamos a casa, a la casa verdadera… Reza el cartel : Amor, Paz, Armonía y Unidad, cuatro pilares del templo de la profecía de la comunidad Arco Iris.

Vídeos desde la cámara de fotos de Bolom Imix

Titulo : “Portal De 2 Arcoiris” Dia Solsticio@Rainbow Spain 08 :
Un Arco Iris doble en el Solsticio Cristal. sin mas comentarios la Gran Señal del Gran espíritu.
Yo Que andaba Noche Espectral Azul, ahora que escribo esto ando de estrella Cristal amarilla, Yo soy Espejo Galactico Blanco jugando con la magia ceremonial, realizando sincronicamente un unguento de Esencia de turquesa que mezclava con agua de la lluvía dentro del cuenco tibetano que tocaba afinado en LA, que visualizando el Plexo solar: La Turquesa que fue untada en el tercer ojo de los que estaban desnudos bailando y ofrecida a los siete Rayos cosmicos.

Fire Versus Jaguar Vs Condor@ Rainbow Spain 2008 :

Gran ceremonia de la Luna LLena en la Onda del Espejo . Se danzaron a los cuatro elementos, aqui se ve parte de la danza ofrecida al elemento Fuego.
04:18

Activando los 7 fuegos centrales @Rainbow Spain 2008
00:50:

Espejo Galactico Blanco y Dragón solar Rojo, Druidas y Ahaukines se alian en esta ceremonia cooperando en el ritual del fuego universal donde vi nacer el Circulo Universal de Arte Sanación. Junto a muchos más magos y hechiceras en esta gra celebración que se invocan a toda alianzas de Luz y de vida de la Madre Tierra. Se invocan a las siete direciones galacticas por la Red de Arte Planetaria y se encienden siete fuegos desde el fuego central, Ocho fuegos ardían en el día del Dragon Autoexistente Rojo, en la luna llena Cristal.

Om Circle Rainbow Spain 08
El Circulo sagrado del Fuego Arco Iris, en el momento del OM-AM. Uniendo el Cielo con la Tierra, Somos un Circulo vibrando al unisono ¡¡¡¡¡

Vision Aguila RAINBOW SPAIN CIRCLE@Leon
00:09

Fuego Central Luna Llena Rainbow Spain 2008

Oracion Elemento Del Fuego.. Luna Llena Rainbow Spain 08

----------

Más información y energía sobre esta aventura en el documento donde se Anexa este trabajo.

REPORTE ARCO IRIS PLANETARIO EN ABELGAS DE LUNA

en amado servicio a todos los seres: Ivan Ugidos - Espejo Galactico Blanco

CRÉDITOS :
Gracias a las imagenes y video de Imix Bolon y su compañera,
A silvia chica por esta imagenes...
Fuentes :

Fotos de Silvia Chica : en su Blog Tierra Pura

Link de los videos de Imix Bolom: www.fotolog.net/imixjaguar


9 comments

  1. german · septiembre 4, 2008

    Alcanzo a entender la intenciòn de Paz Libertad Respeto Hermandad y TODO dentro de la vibraciòn del AMOR. Estado èste en el cual se manifiestan las mmejores y mas elevadas manifestaciones de ARMONIA.
    Soy HUMANO AMARILLO. Y uds. entenderan el resto…
    He participado deencuentros de cuencos en Capilla del Monte de Argentina.
    Me encantò vibrar en la armonìa de dichos sonidos y me imagino lo que habran vibrado uds. en esta oportunidad.
    Se los ve magnìficos y expresivos.
    Retomando lo que se nos coarta desde la infancia.
    Cuando en mi paìs, Argentina, se haga algo asì me encantaria participar.
    Estoy en, y con uds.
    Me sorprendiò gratamente verlos y oirlos en este medio.
    Gracias por estar!
    German

    Me gusta

    • Tania · diciembre 19, 2010

      Germán estoy en Argentina también!!! Hola!!!

      Me gusta

  2. Emi · septiembre 7, 2008

    Aqui viejo algo de lo que sucede en algunos lugares de este mismo mundo que pisamos vos y yo todos los dias… pasaselo a gente hermosa… te quiero mucho

    Me gusta

  3. Balam · septiembre 27, 2008

    aqui estamos hermano.. preparnado y moviendo al aenergia arociris iberica pro estas tierras.. tu na mas dices y ay esatmos ahi con el resto de la tribu…

    Me gusta

  4. obserbo · octubre 3, 2008

    hola amigos …siempre es grato saver del movimiento y saver que crece y cada vez somos mas . pero queria espresar algo que yo aprendi ,ya hace un tiempo. espero no ofender anadie, pero si cambiamos todo lo que gente trabajo ,con mucho tiempo y demostrando que estos pensamientos son utiles ,tal vez se pierde algo de magia y fuerza al mostrar videos y fotos en internet y demas medios . pues la tecnologia no deberia estar presente en ceremonias y lugares sagrados , para mi todos los reinbow. tenemos que creer en la fuerza de nuestras palabras y recordar con fuerza estos momentos de conecsion y apredizaje … trasmitir al contar nuestros sentimientos .todos podemos ser guia de alguien que necesite ver otro camino . pero enseñar sin dar la mano puede crear confusion en hemanos que enpiezan el camino. bambuleeee¡¡¡¡ gerrero arco iris.

    Me gusta

  5. javier · octubre 15, 2008

    saludos paz, respeto y amor para todo el mundo.xxxxx aguila azul electrico. kin 255

    Me gusta

  6. lupo · enero 24, 2009

    hola famiglia espanola no se si es e lugar appropriado pero lo voy a intentar hay alguien que me puede passar noticias sobre la actividad arco iris en las islas Canarias? muchas gracias y un abrazo a todos lupo p.s. si alguien quiere noticias de l’actividad arco iris en italia puede escrivirme ciao ciao

    Me gusta

  7. claudia · julio 9, 2012

    gracias,sera el tiempo, herman@s de apreener…del saber…aqui estoy con mi corazon abierto.

    Me gusta

  8. Pingback: Centro Educativo Galáctico en Medellín. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s