REPORTE: ENCUENTRO ARCO IRIS PLANETARIO :Bioregion del Guerrero

“Cuando la oscuridad se haga más densa,
cuando la Tierra clame de desesperación,
cuando plantas y animales sean despreciados y pisoteados por el hombre,
vendrán por el Oeste …
se les verá llegar.
Los Guerreros del Arcos Iris.
Que traerán la Luz, el Conocimiento y el Amor
al resto de sus semejantes.
Enarbolando el símbolo de la Conexión
y el Anclaje con el Verdadero Amor”.

PAX Arco iris de la Paz

Reporte

ala Red de Arte Planetaria

Primer Encuentro del Arco Iris Planetario

Bioregion del Guerrero

Gracias a la imaginación toda poderosa sincronizhada

En Barrios de Luna, entre la sierra roja y la blanca durante toda la Luna Cristal de la Cooperación de anillo solar Mago Lunar Blanco, la sincronía nos bendice con este Primer Encuentro Arco Iris Planetario. Como habitante de estas tierras durante muchas vidas nos sentimos receptivos en implicados como Nodo R.A.P. anfitrión en esta re-unión de Magos y hechiceras del Nuevo Tiempo, de la Nueva Tierra, es más creo que invocamos esta aventura en las poderosa Corte Cristal de La Red de Arte Planetaria un anillo cumplido cuando la aventura ” Origen Arco Iris” tomo fuerza en nuestra imaginación. Origen encontrado si del Valle recuperado y rea-habitado de Matavenero – Poibueno , donde las primeras ecoaldeas de estas tierras se iniciaron con la llama multicolor del fuego Arco Iris, 20 años y 12 lunas atrás, cuando la Convergencia Armónica nos acaricia, se celebro el anterior y único encuentro internacional en la bio zona de Guerrero, en la península ibérica, allá en el valle de Fasgar, campa de Santiago, lugar cercano a este.

Poderosa cooperación en la Luna Cristal que en la cuenta del tiempo de los Magos y Magas de la Tierra nos adentra en la séptima columna del Tzolkin, la mística del Espejo Blanco y del Mono Azul, el poder del sin fin de la Magia Ceremonial es el regalo que los atentos a las señales pueden recibir.

Cercano a un pequeño pueblo: Abelgas de Luna que agradecidos eternamente, donde grandes montañas son habitadas y cuidadas por la esencia de los antepasados de esta tierra. Nos re-Unimos allá la gente Arco Iris, nos imaginamos en este lugar y tiempo, de todas las 20 partes bioregionales del planeta, pues a saber la llamadas “tribus Guerreras del Arco Iris unificandose “ atrayendo el poder de la Profecía, en el místico espacio – tiempo exacto del Orden Sincronico. Gran evento para los arte-sanos y arte-sanas del Arco Iris que ofrecemos en esta acción: amor y luz, gran energía e información que se invoca y se expande en la Bioregión del guerrero, donde ahora se imagina, donde ahora se esta gestando otro mundo posible y se manifiesta para los ojos atentos.

El nodo Xochipilli que recibía el evento en su casa maternal ( bio región) propuso desde la Corte Tortuga Magíca de la Noche Cristal la aventura “Mesa Redonda Cristal” que es 28 dias cooperando en el ritual del no tiempo activando la magia ceremonial que es al ser y estar en el ahora receptivos a las iniciaciones de Valum Votan, ya que estábamos en esa Onda Encantada de Sueño de la Serpiente Emplumada con el poder del Sin Fin nos adentrarnos en la Mística del Tzolkin, el poder del siete , y así recuperar el poder de la Magia para toda la comunidad Arco Iris ofreciendo ha este circulo sagrado las tres Iniciaciones Autoexistentes: del cuerpo de forma del Guerrero Cristal, el cuerpo de energía de la estrella Espectral y así dar nacimiento a la profecía de los Guerrer@s Arco iris en el Humano Lunar: La Telepatía solar no-egoica establecida en el Sagrado Fuego Central de “La Familia Rainbow” , de la“Común-unidad Arco Iris”.

Nos encontramos para esta aventura y muchas más, en pequeño grupo, la Red de Arte Plantearía que llegamos a ser 20 en la Corte Tortuga Mágica del Guerrero Cristal. Gran expectación por y en los talleres de las 13 lunas y mucho gozo pues se palpaba sed de conocer e interés especial por toda la información de la Ley del Tiempo. Varios días de Taller de iniciación a cargo del Nodo Nueva Tierra Maya llegados de la ecoaldea de Beneficio que impartieron Pepe y Pelu: Estrella solar amarilla : (12.5+15.4) . También al trabajo de divulgación del Nuevo nodo Semilla Transhuamante: Delfin e Ivan ( 19.8+18.8) Tierra eléctrica Roja, y del navegante Viento Lunar Blanco de la escuela de Rayo Amarillo. Hermanando tribus que con la Presencia de Bolon Imix, Xaman de herencia de sangre Maya de Palenque, de estirpe que cuidando la tumba de Pacal Votam que nos traía el legado de la Profecías de la mano, se sus labios: el Chilan Balam, la esencia de Quetzalcoatl.

Sobre Acuerdos en NS1.20.12 “El Circulo Universal de Arte Sana acción”

Jugando a ser lo que somos y hacer lo que haya que hacerse para manifestar el Plan divino en la Tierra. Las re- uniones de la “Mesa Redonda Cristal” en el “Tipi Maya”; da frutos del ser planetario:

  • El nuevo nodo ” Semilla Transhumante” inicia su andanza nómada y aventuras.
  • Se acuerda realizar un “Encuentro Arco Iris del Arte “
  • se acuerda comunicar el llamado a la Corte del Kin Bioregional del Guerrero: Consejo de la Visión.
  • Se da forma, avanzando en la aventura de la “Aldea Arco Iris Arte Sana 2013“,se visualiza este como Un circulo de sanación Planetaria el campo de semilla y centro de investigación telepática para la construcción de los “domos de lo Sentidos” y estableciendo a la Comunidad Arco Iris con la frecuencia creativa 13:20 la construcción de la Ecoaldea ( 3:7:12). Esto sincronicamente al Ser territorio ofrecido en Asturias, por el kin Mago Galactico Blanco en el circulo Arco iris de la Palabra. La R.A.P. nodo Xochipilli se presenta ante el circulo para seguir la aventura y unificando sincronías e iniciar acciones de Arte, ciencia y espiritualidad, ya la R.A.P pulsa esta Visión desde el inicio de este anillo solar NS1.20.
  • Se llama al Circulo Cristal de Visión Arco Iris Planetaria en el kin Perro Cósmico y se llega a los primeros acuerdos: Se presenta el nodo Semilla Transhumante para ir y sentir el lugar ofrecido al cierre del encuentro arco iris y allí este circulo cristal acuerda hacer un llamado en NS1.20.13 para iniciar y nutrir el “campo de Semillas” de la aventura – proyectada “Aldea Arco Iris Arte Sana” y se propone el siguiente Circulo Cristal en el Onceavo Encuentro de la Red ibérica de Ecoaldeas para estos menesteres y divulgar el Llamado.

En el día kin Semilla Resonante amarilla, solsticio cristal, se realiza la Ceremonia Cristal Noosferica, con los kines (18.8+4.13) que suman Viento Galactico Blanco que junto con las alianzas de los cristales de cuarzo se conecta con Sirio y se establece el “Circulo Universal de Arte Sanación” invocado el Recuerdo Universal (UR) y esta bendición se ofrece al “Circulo del fuego Arco Iris” a través de activar el Kuxam Suuma y con la esencia de Turquesa y el cuenco tibetano afinado el LA se hace esta ofrenda a toda la comunidad “Somos un Circulo” y se manifiesta La Gran señal del Arco iris triple aparece en el Cielo: La Red de Arte Planetaria recibe el poder de la alianza de los Siete Rayos Universales y establece el ritmo de la Profecía Arco Iris. Un regalo por el servicio, al haberse realizado la “Ceremonia de creación colectiva de las siete direcciones galácticas“, la grandiosa celebración de la luna llena cristal kin Dragón autoexistente rojo, cuatro días después de encender los ocho fuegos: asi se abren las Ocho puertas al infinito galáctico, el primer umbral es atravesado: la certeza, la determinación invencible, la convicción inequívoca. Contemplamos en la atemporalidad la creación del “Circulo Universal de Arte Sanación” que son las alianzas de las Siete Direcciones Galácticas cooperando con la Red de Arte Planetaria en restaurar el “Jardín Original en la Tierra” creando el “Mundo Unido” que estamos imaginado”, afirmamos así la supremacía de la ley del tiempo y el Orden telepático del amanecer de la Noosfera y de la entrada triunfal en la Civilización Galáctica.

Enlazando mundos, posibilidades y cambios

13 días en la columna mística jugando con la magia. y una acción acción hace que estemos ahora recordando y recuperando la memoria, el almacén del poder de la Muerte, !!! Ya es vencida la maldición Vaticano-babilónica-G7 ¡¡¡ Agradezcamos a nuestro Enlazador de Mundo Auto Existente Blanco que estando en su sendero del 52 transitando el Enlazador de Mundo Cósmico Blanco sacrifica su vida en el día del enlazador de Mundos solar ascendiendo a la Consciencia Crística en amor y servicio a la comunidad Arco Iris y liberando de la prisión materialista anclada, la maldición de la Falsa Espiritualidad, en su pueblo en el Valle Arco Iris de Matavenero – Poibueno. Ante el Circulo sagrado se hace una ceremonia a este hermano nuestro, dedicándole el silencio y estas palabras ante el fuego central:
Alex hermano Arco iris, que gracias a el estamos en esta valle tan precioso, el hizo el scautin (la exploración), siempre parte activa de la familia arco iris ,bueno todos le conocéis dediquemos le nuestro silencio… Alex enlazador de mundo y se fue en enlazador de Mundo, ahora enlaza el mundo de la muerte, nada es casualidad nuestro hermano nos ayuda desde el otro lado…
Esta ritual es en el kin mono magnetico Azul, nadie lo sospechaba, ese día era su cumpleaños. En el Circulo después del intenso OM-AM dedicado a Alex la Maga kin Espejo Entonado Blanco tienen unas visión que confirma lo que aquí escribo. El anunció de su ascensión llego en el Perro Cósmico Blanco, tres días completos después de su muerte.

En la Noche de la Hoguera de san juan, el Kali 25 de la luna Cristal, en el poderoso día kin Enlazador de mundo solar Blanco se realiza una celabración ancestral y como marca la tradición celta-ibera-catara que esta enraizada en estas tierras: la ceremonia del Agua-miel-de flores para celebrar la vida y recibir la bendicion de los verdaderos reinos de la Madre Naturaleza . La antigua Poción de la meigas y bruxas cocinada a la “eonica” usanza a y repartida a toda la comunidad. El agua de las dos fuente corretean por esta “coyada” se mezcla con la miel sin fuego, si en el centro del Circulo Arco Iris del Fuego Universal. Un anciano del monte cercano nos ofrece, desde el pueblo de La Urt la Miel recolectada y las flores cogidas para en la Luna indicada. Como en cada ceremonia por el Arco Iris en este encuentro planetario, en este día en especial por el aporte de fuerza vital de esta bebida sagrada, los tambores, cánticos y la gran danza durante toda la noche tando la bienvenida con la Mano Planetaria Azul al nuevo día, y como aconseja la tradición usamos el fuego universal para nuestro bien y el de la humanidad y saltamos por encima para purificarnos en nuestro nombre y en el de nuestros hermanos humanos….

Todo sincronizado con el todo, las acciones de Sanación Planetaria que la nuestra comunidad en el Gran Circulo realiza ante el Sagrado Fuego central de Arco Iris son un certeza, somos un circulo al servicio de la Madre tierra y el Padre celestial, somos el poder de la Profecía viviente del Arco Iris anunciada por nuestros ancestros y hermanos estelares que nos bendicen ahora con sus armonías. Los Círculos de la palabra con el Palo de hablar son una realidad que nos unifica con el Corazón Cristal del Planeta invocando su energía e información ( El Poder Cristal) que es nuestro y pertenece a toda vida.

SOMOS UN CIRCULO

En este encuentro realizamos muchos circulos de la Palabra muy poderosos, entre ellos de suma importancia el Circulo de ibérico Arco Iris que se re-activo y esta fue la visión de la comunidad en el encuentro de Bosnia y propósito que da el nombre de Planetario al este encuentro Arco Iris.

Los círculos de la Visión unificaron a las tribus que allí se presentaron. Estamos iniciados, la familia Arco Iris, en el arte de ser BioTelapatas no-egoicos. Mucho se trabajo en circulo que ya se ve como una esfera radiante: El Circulo de Amor, el Circulo de salud, el Circulo de Mantras, el Circulo de mujeres, el Circulo de focalización, el circulo de hechicería planetaria, el Circulo del sombrero Mágico, El Circulo de meditación, Circulo de la alimentación, el Circulo de Limpieza, El circulo de La ceremonia de luna llena, el circulo del Agua. El circulo por la Paz Mundial.

A la Par se ofrecieron muchas actividades y talleres para aprender y compartir entre ellos: Reiki Chamanico, Inipis y Tezmascales, masaje, tantra, plantas medicinales, yoga, Tai chi, pases Mágicos, danza, 13 Lunas, excursiones. También cabe mencionar los trabajos comunales voluntarios del día a día: La recogida de Leña, La Cocina, la limpieza de las fuentes, transporte de agua, Y ya por completar el dibujo: los espacios y casas abiertas: El Fuego central, el centro de bienvenida a casa, el Gran tipi comunal, los compostoilet – cagaderos, la casa Medicina, el crater del silencio, la palloza del Amor, los baños de agua caliente, el tipi Maya, el tipi biblioteca, los jardines de babilonia (Teteria ), Montaña del café, , La casa del Inipi, el tipi de bebes, la yurta infantil, el centro de reciclaje-regalos-truke, el tablón de mensajes, el shambala.

Los Acuerdos Arco Iris no se respetaron en su totalidad, ya que pocos conocen su existencia. Se realizo un circulo de visión donde una anciana de la familia Arco Iris nos hablo de estos acuerdos y de directrices de los consejos de ancianos que sirven para estar más armonía con todo. Se propuso en este circulo escribir dichos acuerdos y transmitirlos para en el próximo encuentro Arco Iris ibérico. Este trabajo se hace como aventura de la Red de Arte Planetaria, que también va a cooperar con el Grupo de Exploración y el Campo Semilla en el próximo encuentro, a la par de hacer un llamado anunciar este encuentro.

Al servicio amante de la Madre Tierra y el padre Celestial.

Ivan Ugidos, Espejo Galáctico Blanco. Inlaket ( Yo soy Otro Tu)

Somos un pueblo, una mente, un tiempo. Amor, Paz, Armonía sin principio y sin fin

“Dedicado y en recordar de todas las generaciones perdidas que en estos siempre siete días despiertan a la nueva creación de la tierra.
y en especial cariño a mi hermano Alex, espíritu rast
a, enlazador de mundo Auto-existente del Nodo Valle Arco-Iris Matavenero-Poibueno-Fonfria”

enlazador de mundos autoexistente blanco

Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco

ANEXO 1 – IMÁGENES DEL ENCUENTRO

Apuntes, imágenes, fotos y vídeos para documentar pictoricamnte este Primer Encuentro Arco Iris Planetario de la bio región de Guerrero

Solticio Cristal Foto Video Reporte

ANEXO 2

Sobre la Ceremonia en Creación Colectiva que realizamos en la Luna llena en este encuentro:

La Ceremonia en Creación Colectiva de la Luna Nueva

ANEXO3

Reportere: Aventura “Origen Arco Iris” bioregion del Guerrero

ANEXO 4

Articulo publicado en la Revista electrónica Peatom por Silvia chica y Eloisa otero.

28 dias Arco Iris en Abelgas de Luna

ANEXO 5

Fuentes- Aventuras – Cooperación

Vinculos- Link a las aventuras que este Reporte R.A.P. son referidas y en el ahora se están jugando y tal vez necesitan de nuestra cooperación, por tanto esta es un llamada a la Cooperación a toda la humanidad, un trabajo para la Red de Arte Planetaria

————–

Encuentros y Re-Union Arco Iris

———————————–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s