Secuencia Profética “La escalera de Merlín”

Secuencia Profética

Kin 194-Kin 200 + Kin 208

– NOTAS DE TRABAJO –

(El presente documento, basado en primer lugar en las enseñanzas y escritos de Valum Votan, fue elaborado/editado por Carlos García, (Sol Cósmico Amarillo), y ha contado con las contribuciones (marcadas por el tono 12 de la cooperación), de los siguientes kines planetarios: Luis Zavala (Espejo Eléctrico Blanco), Mertxe Zuza (Tormenta Cristal Azul), y Mirta Blasia Tassini (Águila Solar Azul.)

La secuencia de 7 días del Kin 194 al Kin 200 (y ocho día después, el Kin 208), es un evento de especial importancia, pues allí se concentra el núcleo profético de la Ley del Tiempo, conjuntando en forma cronotopológica el legado de Pacal Votan y el Cierre del Ciclo. Las conexiones sincrónicas que se dan en tales días son abundantes, y en estas notas mencionaremos las principales; aprovechemos estos siete días, para estudiar esta información y experimentar estas conexiones sincrónicas y sus implicaciones prácticas mediante su visualización respectiva en nuestros holones humanos y en el panel de control de la noosfera, el Banco Psi (ver Proyecto Rinri).

En la tabla que acompaña a estas notas (en la última página), las relaciones sincrónicas operan en siete niveles, en referencia a cada uno de los 7 Kin de este periodo:

  1. Siete Katunes/Generaciones (perdidas/recuperadas)

  2. Siete Años de Profecía

  3. Siete Años del Misterio de la Piedra

  4. BOLONTIKU

  5. Siete Últimas Lunas

  6. Cubo de la Ley de 16 años

  7. Heptágono de la Mente (Plasmas Radiales)

Este es el tiempo perfecto para armonizarnos con el poder profético del conocimiento que se nos ha dado a través de la Ley del Tiempo, con el fin de purificarnos para los tiempos que estamos viviendo ahora. ¡Dediquémonos en estos días de magia telepática pura para practicar la sincronometría, el amor y el perdón!

¡Silio liberado, completa la creación del Heptágono de la Mente (perfección
superconsciente evolucionaria) y provoca el Puente Arcoiris Circumpolar!

[1] SIETE KATUNES/GENERACIONES

Las Siete Generaciones es uno de los legados proféticos que provienen de Pacal Votan, quien antes de desencarnar dejó la profecía de las Siete Generaciones Perdidas (ver el capítulo 11 (Mono) en el texto de la Profecía del Telektonon), que corresponden a los siete últimos Katunes del décimo Baktun, el de Los Mayas, del ciclo de 13 Baktunes o bien 5125 años de la historia. Estos siete Katunes tienen los números 194 al 200 (13 Baktunes x 20 Katunes por Baktun = 260 Katunes; ver el Manual de Instrucciones del 7:7:7::7). Los Siete Katunes y las Siete Generaciones tienen su correlato en El Libro de las Siete Generaciones, el texto místico referido en las profecías del Chilam Balam. Por medio de la Profecía del Telektonon, las Siete Generaciones fueron decodificadas como Kin 194-200 (1993-2000), representando los siete Katunes entre las fechas 9.13.0.0.0-10.0.0.00 de la Cuenta Larga, o entre los años 692-830 en el calendario gregoriano. Cada uno de los “volúmenes” del Libro de las Siete Generaciones está codificado por un plasma (indicado en la parte izquierda de la tabla en estas notas), y el Oráculo de la Quinta Fuerza de ese Kin/Generación. La revelación del Libro de las Siete Generaciones es parte de la profecía del 2012 llamada “el Cierre del Ciclo”, que representa la fase consciente de la forma-pensamiento solar del “Cambio del Tiempo”.

El aspecto práctico de las Siete Generaciones Perdidas, es que obviamente deben “encontrarse”, recuperarse, o redespertarse, y esto es lo que podemos hacer de la manera más propicia en los días codificados por los Kin 194 al Kin 2000. En este sentido, todo seguidor del calendario de Trece Lunas/28 días debe saber su ubicación en alguna de las Siete Generaciones. Si, por ejemplo, despertaste a la Ley del Tiempo en el último de los Siete Años de Profecía (1999-2000), entonces tú perteneces a la séptima Generación.

[2] SIETE AÑOS DE PROFECÍA

Ciclo de siete años, 1993-2000, durante el cual se difundió de manera extensiva el conocimiento de la Ley del Tiempo. Gracias a la Profecía Telektonon, las Siete Generaciones Perdidas pudieron ser “encontradas” o liberadas de la prisión 12:60, año tras año.

[3] SIETE AÑOS DEL MISTERIO DE LA PIEDRA

Es el periodo comprendido entre los años 2004 y 2011, cuyo objetivo es despertar los Señores del Tiempo y del Destino (Bolontiku). Este ciclo de siete años forma parte del ciclo mayor Hacia el 2012, el ciclo completo que abarca los años 2004-2013. Ubicados de “este lado” del Horror del Infierno (2000-2004), el ciclo de los Siete Años del Misterio de la Piedra, 2004-2011, redime los Siete Años de Profecía, 1993-2000, en lo que es conocido como el otro lado del Horror del Infierno. Igual que los Siete Años de Profecía, los Siete Años del Misterio de la Piedra tienen el poder redentor para recuperar o “encontrar” por segunda vez las Siete Generaciones Perdidas.

[4] BOLONTIKU

Nombre genérico de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino, cuyo despertar está facilitado por la práctica del Misterio de la Piedra.

[5] SIETE ÚLTIMAS LUNAS

Las Siete Últimas Lunas son la secuencia de las últimas siete Lunas que terminan el Cierre del Ciclo, o fin de la Cuenta Larga, en el año 2012, y corresponden, según el texto de Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, a las dos últimas Lunas de la Tabla 15 (Luna Cristal y Luna Cósmica del año 2011-12), y a las cinco primeras Lunas de la Tabla 16 (año 2012-13). La Luna 6 de esta Tabla es la Luna del final del ciclo, y después vienen las Siete Lunas Místicas (ver el 7:7::7:7) para la perfección telepática del ser y el orden terrenal, las Lunas 7 a 13 de la Tabla 16, que implican las últimas operaciones sincrónicas necesarias antes de la gran Sincronización Galáctica del 26 de julio de 2013.

[6] CUBO DE LA LEY DE 16 AÑOS

Tanto los Siete Años de Profecía, como los Siete Años del Misterio de la Piedra, ocurren en las mismas posiciones del Cubo de la Ley de 16 años del Telektonon, posiciones 8-14, o sea de la Estrella al Mago (ver Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo para verificar los codones que codifican estas posiciones).

[7] HEPTÁGONO DE LA MENTE (PLASMAS RADIALES)

El Heptágono de la Mente se refiere al poder del 7 del Cubo, seis lados más el centro dinámico (en la Kaaba, literalmente “Cubo”, la Piedra del Cielo corresponde al séptimo punto, el místico). Durante los Siete Años de Profecía, la meditación en los plasmas anuales construyó el Heptágono de la Mente del Cielo. A lo largo de un ciclo de siete años, un inmenso cubo imaginal rodeó el campo magnético de la Tierra (el Banco Psi, la noosfera). De manera similar, durante los Siete Años del Misterio de la Piedra, se está construyendo el Heptágono de la Mente de la Tierra, plasma anual tras plasma anual. Al final del Séptimo Anillo, en el Día Fuera del Tiempo, el Heptágono de la Mente de la Tierra se descargará en el centro de la Tierra, donde su estructura cúbica imaginal encerrará el núcleo de la Tierra, el tímpano de la Tierra Interior. Luego habrá una resonancia perfecta entre el Heptágono de la Mente de la Tierra, el núcleo cristal octaédrico, y el Heptágono de la Mente del Cielo, la noosfera. Esto traerá la manifestación del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Los plasmas radiales están definidos por la Ciencia Cósmica. Según la Ciencia Cósmica, seis tipos de electricidad cósmica dan origen a los plasmas radiales. Once tipos de líneas eléctricas de fuerza, se derivan de las combinaciones de cada uno de los seis tipos primarios de electricidad cósmica. Esas once líneas de fuerza eléctrica son responsables de las configuraciones de la realidad que une todos los órdenes dimensionales del universo en un único todo. Los Siete Plasmas Radiales son el resultado de la combinación de estos once tipos de líneas eléctricas de fuerza. El plasma radial, puede ser definido como un “fluido telepático vinculante”. Estos Siete Plasmas Radiales son conducidos en corrientes etéricas provenientes de la galaxia, son atraídos hacia y entran en las estructuras planetarias a través de uno de los polos magnéticos, y son almacenados en el corazón cristal del planeta. El plasma radial, por activación telepática de los sellos, es liberado del corazón de la Tierra hacia el campo telepático de la biosfera, produciendo un aceleramiento plásmico-radial en la combustión biogeoquímica y apresurando la finalización de la transición biosfera-noosfera. La comprensión del proceso y la función de la liberación de los Siete Plasmas Radiales están expuestos con detalle en el Proyecto Rinri, que involucra el giro del Magneto del Ser, y al mismo tiempo activa las cuatro placas dobles estacionales del Banco Psi.

Los plasmas radiales dirigen el proceso de evolución genética de la vida planetaria. Los Siete Plasmas Radiales, almacenados en el centro de la Tierra, en el “Arca de piedra cristalina uraniana”, fueron telepáticamente transmutados por Pacal Votan en los Siete Sellos de la Profecía. Cada uno de los Siete Sellos de la Profecía corresponde a uno de los Siete Plasmas Radiales. Así es cada día, cada Luna, y todos los años consecutivos en el calendario de las 13 Lunas. Por ejemplo, si alguien nació en un día Dali, le corresponde el Mago Cristal Blanco, Kin 194; cuando todos pasamos por este día Dali, nos unimos a la frecuencia del año. Los plasmas radiales ayudan en el proceso de la combustión biogeoquímica, dentro de la transición biosfera-noosfera.

La simple contemplación de los sellos de los plasmas radiales, provoca una apertura y liberación telepáticas del tipo de Plasma Radial configurada por el sello. Cuando en una reunión de kines se toma consciencia de todo esto, la meditación unifica a los plasmas radiales, debido a que, por lo antes dicho, cada uno de nosotros ha nacido en Dali, Seli, Gamma, Kali, Alfa, Limi o Silio, y así, con la meditación colectiva, logramos el éxito de la transición de la biosfera a la noosfera.

Para profundizar en el tema de la secuencia de siete días del Kin 194 al Kin 200, Mirta Blasia Tassini (Águila Solar Azul), escribe lo siguiente (con ligeras modificaciones):

Valum Votan partió para todo esto de las Efemérides Galácticas del reverso de la Brújula Galáctica, en el Encantamiento del Sueño, en el que el Módulo Armónico (Tzolkin), el ciclo de 260 días, o aproximadamente 9 Lunas (o un embarazo humano), y la Efemérides de 260 años donde está toda la codificación, es por lo tanto un “embarazo” planetario, donde nos parimos nuevamente todos.

Así como tenemos cuatro cuartos de 13 años por Giro Galáctico (en vez de 13 semanas= un año, como seria en el calendario solar), los cuartos son muy importantes, y se encuentran remarcados en el anverso de la Brújula Galáctica. Cada cuarto está indicado por los años 8 Luna, 8 Mago, 8 Tormenta, y 8 Semilla; nótese que estos cuatro sellos tienen sus ondas encantadas de la familia central, o sea que íbamos a cavar los Túneles…

1987: 8 Mago

Codón 32 “Mente Perdurando”, El Orden Binario define el Movimiento del Espacio. Este año nos marca la Convergencia Armónica, la muerte de Josh (hijo de Valum Votan), el fin de los 9 Infiernos y el comienzo de los 10 años del Proyecto Quetzalcóatl. La no temporalidad, así como también la temporalidad del I Ching, han sido verificadas por correlaciones con el código genético, y donde la reconstrucción de la memoria es 2013 – 8 Semilla.

1974: 8 Luna

Codón 16 “El Pueblo Triunfa” La Conducta Unifica el Sendero. Katun 18: 12 Cauac, Plutón Lunar, donde comienza la transformación, y la conspiración del G-7. Valum Votan comenta que él completó la amplia versión del calendario sagrado utilizando el sistema de notación maya, cuya versión similar actual está en el mapa Nº 9 de La Tierra en Ascenso, unificación relacionada con Shambhala y Tollan-Tulan.

2000: 8 Tormenta

(La misma onda encantada que este año, Kin 104)

Codón 40 “Liberación del Corazón” El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra. Nuevo Milenio del Dominio del Tiempo, la Onda Encantada de la Aventura del Oxlahuntiku del Tono, Restauración del Jardín- Cumplimiento del Séptimo Vidente, Pacal Votan, 8 Tormenta reconstruye la memoria de 8 Luna (1974-5).

2013: 8 Semilla

Codón 37 “El Poder del Hogar” El Orden Cósmico Informa el Tiempo. En los cuatro cuartos están primero los codones 24 (Retorno Radiante), el 32 (Mente Perdurando, 1987), y el 40 (Liberación del Corazón, 2000), y por todo esto el último Codón del último cuarto del año 2012 se llama “Alcanzando la Fuente” La Arquitectónica Libera el Orden del Entero – Cerebro Galáctico Completo sobre la Tierra-2013- Cielo en la Tierra – Reconstrucción Completa de la Memoria de 1987- 8 Mago.

¿Qué sucede con las profecías y las Generaciones Perdidas? Exactamente lo mismo. Si vamos a la Efemérides Galáctica, 12 Mago es el año 1939. Valum Votan nos dice que el 39 (Kin 39, Tormenta Cósmica Azul), es el tono más alto, y el número de código más alto, no hay más arriba que él, pues el Sol es 0. Ese año, 1939, es en el que nació Valum Votan, y en la Efemérides de la Brújula Galáctica el cuadrante es 12 Mago – Reconstrucción de la Memoria 12 Semilla, y 12 Luna – Reconstrucción de la Memoria 12 Tormenta.

1991/1939- 12 Mago

Codón 25 “Sincronicidad” El Tiempo Concentra la Atención Cósmica. (13×7)-Valum Votan cumple 52 años. En el décimo Baktun, de los mayas, están las Generaciones Perdidas, la memoria que estamos recuperando. Las Armónicas 49 y 50, que contienen los Kin 194 al 200, están codificadas por el Codón 49 (“Revolución del Tiempo”-Revolución de la Telepatía), y el Codón 50 (“Transformación del Tiempo” La Telepatía Transforma). La Armónica 49 tiene resonancia con el Seminario de 49 días para salir del Bardo, en Picarquín (Chile), dentro de los 10 años del Proyecto Quetzalcóatl. Zona de Cuarentena. (49 = 4+9 = 13).

En la Armónica 49 (Codón 25 “Sincronicidad” El Tiempo Concentra la Atención Cósmica), están las primeras tres de las Generaciones Perdidas: Kin 194 (Mago Cristal Blanco), Kin 195 (Águila Cósmica Azul), y Kin 196 (Guerrero Magnético Amarillo). En las Bases Galácticas de la Electricidad (La Sonda de Arcturus), la Armónica 49 está codificada como Salida Magnética, Poder de la Inteligencia del Guerrero. Más que un calendario, el Módulo Armónico, presentado en esta época, evoca la Imagen del I Ching en el hexagrama/Codón 49 (ver El Factor Maya, pág. 21).

En la Armónica 50 (Codón 15 “El Sendero del Pueblo” Todos los Puntos Unificados en la Conducta), están las cuatro siguientes Generaciones Perdidas: Kin 197 (Tierra Lunar Roja), Kin 198 (Espejo Eléctrico Blanco), Kin 199 (Tormenta Autoexistente Azul), y Kin 200 (Sol Entonado Amarillo). Si se retiran todos los 9 del centro de cada Kin de las Siete Generaciones Perdidas, queda el número código de cada sello (por ejemplo, Kin 194 = 14 = Mago), y el último destaca al 0, es decir, el Vacío (Sunyata), donde la Armónica 50 está codificada como la Matriz Entonada de la Iluminación (ver el Encantamiento del Sueño, y La Sonda de Arcturus).

1965: 12 Semilla

Codón 10 “Práctica” La Conducta Traza el Sendero. La Semilla Cristal Amarilla es Oculta de Tierra Lunar Roja, y Tierra Lunar Roja es la que inicia la Armónica 50 (AUTORREGULAR EL FUEGO UNIVERSAL DEL ESPLENDOR), o sea, autorregularnos en la Tierra, aunque eso sea un desafío. Valum Votan va a París como miembro de S. H. Kress. Experimentos con psicodélicos; experiencia cercana a la muerte; descubre el I Ching, pinta la serie de mandalas, Las Puertas de la Percepción, etc. 1965 (13×5). Quetzalcóatl es recordado en Valum Votan.

1978: 12 Luna

Armónica 33, centro del Índice Armónico; Proceso Lunar, con el Telépata Biosolar-Humano Lunar Amarillo. En esta Armónica está el sello de la Unidad Psi Crono de Valum Votan (Mono Magnético Azul), y el sello central de los 260 del Tzolkin, el Kin 130 (Perro Cósmico Blanco), toda la Armónica Oculta en si misma. 1978 (=13×6). Catarsis de Valum Votan como preparación para Bolon Ik. Cima de la carrera profesional de Valum Votan. Luna Cristal Roja, sello del nacimiento de Bush.

2004/1952: 12 Tormenta

Armónica 65. Codón 2 “Matriz Primordial” El Árbol Informado. Dentro del Katun 19, que completa el modelo morfogenético de la Transformación, 12 Tormenta es la Reconstrucción de la Memoria de 12 Luna, el Vacío. El año 12 Tormenta es el Reino del Primer Señor del Tiempo, Única Luminosa Blanca “A”, Guardián de los 144,000 Originales. Comienzan los 9 niveles de la auto-perfección humana. Valum Votan dijo para ese momento que ya no hay más tiempo; esto se debe también a que se completa el último Triángulo Místico de las Tormentas: 1996 (Tormenta Autoexistente Azul), 2000 (Tormenta Galáctica Azul), y 2004 (Tormenta Cristal Azul); las tres completan el triangulo del Pulsar de la Mente, el “basta ya de querer razonarlo todo”. Esta Armónica madura como Matriz Cósmica de la Iluminación.

Nótese que: 12 Semilla = 1913, 12 Luna = 1926, 12 Mago= 1939, y 12 Tormenta = 1952. Significativo ¿verdad?

Todos estos años tiene Ondas Encantadas de la Familia Señal, por lo tanto, nuestro deber es Revelar los Misterios, debido a que en el Holón Planetario es la única Familia Terrestre que es Oculta en sí misma.

Nota final para el Kin 208: Ocho días después de los siete días para los kines 194-200, y como culminación de otra serie importantísima de siete días (las Siete Lunas Místicas), viene el Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla, la señal de la RECUPERACIÓN DEL TIEMPO, y el Acceso a la Torre de Merlín, que antecede la entrada al Castillo Verde. ¿Qué significa esto? El número 208 es dos veces 104, y 104 es el número de Kin de la Semilla Cósmica Amarilla (que se presentó exactamente 104 días después del inicio del año de la Semilla Cósmica Amarilla, 2005-2006). También, 208 es 4 veces 52, relacionado por el calendario de las 13 Lunas con el 28 (7×4), el poder de una Luna, o el poder del circuito biotelepático en el Telektonon. El Kin 208 ocupa la posición final en la Onda Encantada del Guerrero, y ésta es la que madura la Armónica 49, como Salida Magnética, y eternamente en el día Silio 21 de la Luna Autoexistente de todo año, que siempre corresponde a un 7 de noviembre de todos los años gregorianos.

Datos interesantes: el Kin 208 fue el sello del Día Fuera del Tiempo para el año de la Semilla Cósmica Amarilla. Por otra parte, el 7 noviembre de 2006, Caminante del Cielo Magnético Rojo, Kin 53, tuvo como poder oculto a la ¡Semilla Cósmica Amarilla!, mientras que este mismo Kin 208 codifica el día 11 de abril de 2007, cuyo poder oculto es el ¡Caminante del Cielo Magnético Rojo!, mismo que codifica al Día Fuera del Tiempo de este año de la Luna Magnética Roja (2006-2007).

Además, la Unidad Psi Crono del Kin 208 es Mago Solar Blanco, que representa a la realización de los Magos de la Tierra, debido a que su Onda Encantada es la del Enlazador de Mundos, y trasciende con el Espejo Cósmico Blanco, que es la Reunión de los Magos de la Tierra. El Kin 78, Espejo Cósmico Blanco (poder antípoda del Kin 208) es la suma tonal de las 13 Señales Claras de la tapa del sarcófago de Pacal Votan, y el Kin 208 (Estrella Cósmica Amarilla) es su reconstructor de la Memoria, que es la suma de los números de código de los sellos y tonos juntos de las 13 Señales Claras de Pacal Votan, además de ser el sello del 22 de diciembre de 2012, el día después del solsticio y del Cierre del Ciclo.

Valum Votan dice lo siguiente:

El año de la Semilla Cósmica Amarilla es un año de gran significado para nosotros. Por un lado, este año concluye un ciclo de trece años que comienzan con el año de la Semilla Magnética Amarilla en 1993-1994, el primer año de la Profecía Telektonon. En aquella época, prácticamente nadie sabía de la profecía o del cambio de calendario. Obsérvese la repercusión del nuevo calendario y se verá qué es lo que acontece cuando la fuerza de la verdad impulsa el mensaje de una profecía al interior de la mente colectiva de la raza humana. Por otro lado, la Semilla Cósmica Amarilla completa la octava onda encantada, la onda del Libre Albedrío del Humano. Esa es la conclusión del Castillo Blanco del Cruzar, la Corte de la Muerte que refina el Guerrero.

En las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, este kin 104 concluye también el Plano del Espíritu. He aquí un punto interesante. En la Tabla 8 de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, la última Luna del año de la Tormenta Cristal Azul es la Luna de la Semilla Cósmica, Kin 104, ¡el mismo del día de inicio del año de la Semilla Cósmica Amarilla, el 26 de julio de 2005! Entre esos días está el Día Fuera del Tiempo. A un lado de ese Día Fuera del Tiempo está el último día del Manitou Planetario AC, mientras que por el otro lado, en el Kin 104, está el primer día del Manitou Planetario CA. Si la AC es como la mitad de un libro, él está siendo fechada y guardada, mientras que la CA, como la otra mitad del libro, está siendo abierta.

Existe un significado espiritual profundo en ese momento del tiempo representado por el Kin 104. Quizás podemos encontrar un poco de tal significado en el verso 104 del Sura 21 del Sagrado Corán: “Será un día en que enrollaremos el firmamento como un rollo de pergamino. Del mismo modo como originamos la creación, la reproduciremos. Es porque fue una promesa que hicimos, ciertamente la cumpliremos”. (21:104)

El Sendero de la Conducta AC es la conclusión de la Primera Creación, y el Sendero de Ejercer el Poder es el comienzo de la Segunda Creación. Este es un momento de un significado poderoso. La Semilla Cósmica, Kin 104, es entonces la Semilla de la Segunda Creación, o lo que es lo mismo, la Semilla de la Conciencia Cósmica. Nos toca a nosotros nutrir esa semilla con la verdad de nuestra mente y de nuestras acciones. La oportunidad que eso nos abre es el cumplimiento de la Profecía Telektonon, el Misterio de la Piedra, la Resurrección en el Nuevo Tiempo en el 2012. Que podamos regocijarnos en el Poder Divino que está siendo colocado en nuestras manos, y usarlo sabiamente para profundizar en nuestro espíritu para la conclusión del Cierre del Ciclo.”

(Tomado del Calendario de Paz de Brasil)

Un comentario final es el hecho también interesante de que la secuencia profética de 7 Kin ocurre en el año de la Luna Magnética Roja (2006-2007) precisamente en toda la cuarta semana de la Luna Solar del Jaguar de la Intención, la semana amarilla (“el poder amarillo madura el fruto”).

Carlos García, Sol Cósmico Amarillo,

el día Silio 21 de la Luna Solar del Año de la Luna Magnética Roja


13 comments

  1. clara · septiembre 12, 2008

    despertar, amor, sincronización, conexión, energía, paz, conciencia.

    Me gusta

  2. laura gonzález · septiembre 15, 2008

    Genial!, Valum Votan, Carlos García, Luis Zavala , Mertxe Zuza y Mirta Blasia Tassini sois la caña!!! Alucinante.
    Hace más de veinte años k estudio lo myas klásicos, y haberlos “bajado” de forma galáctica es curioso y sorprendente xk tiene mucho k ver con mi investigación sobre el i-ching, el baghavad ghiita, la biblia de los esenios y de los judíos, el taoísmo, el cristianismo de los gnóstikos, la astrología prebabilónica, el tarot…en síntesis k es lo mismo con nombres diferentes. El gran mérito de Valum Votan es haber kreado la formula de la frecuencia 13:20, tiempo es arte pork esta fórmula ya se plantea en el iching, me refiero a la mecánica del iching. igual pasa con Deepak Chopra cuando habla de conciencia planetaria k sería la noosfera para Valum y tiene otros nombres en las técnicas milenarias. El genesis de la biblia habla de eso mismo: “los lirios no tejen, ni tienen granero y nunca les falta la lluvia del Cielo….. VIVIR ES HACER LA PLANCHA EN DIOS, kREER: ZAMBULLIRSE EN EL SEÑOR, FLOTAR,
    SU CARICIA ES COMO EL MAR…..
    El sagrado tzolkin. el sincronario es una genialidad. una herramienta de desprogramación fabulosa.
    Muchas gracias. In’lak ech, laura gonzález

    Me gusta

  3. Pingback: Documentos Anexos>> Ciencia Cosmica >> « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. xochipilli · noviembre 17, 2009

    • Dinámicas del Tiempo
    15. Incremento de la Incidencia de la Conciencia Subliminal como Efecto de Retroalimentación de los Pulsos Planetarios y Estelares
    15.9 La inteligencia coordinada de la masa radiosónica colectiva incrementa las exploraciones de investigación de las funciones conscientes subliminales post-orgánicas. Las funciones análogas más elevadas son ahora experimentadas como episodios de transacciones energéticas más elevadas cuyas características formales semejan la animación de entidades de dimensiones más elevadas, previamente desconocidas o imperceptibles.

    Me gusta

  5. xochipilli · noviembre 17, 2009

    Dia Fuera del Tiempo (25 julio 2008)

    Kin 158 – Dia Verde y del contacto Extraterrenstre.

    cre que es un fractal dentro de la misma tesis positiva que esto creando

    documento llamando convergencia 2012

    http://docs.google.com/View?id=dfz6vm46_116hhb6crdk

    Origen de llamado Arco Iris, El circulo de meditación planetaria

    El encuentro Arco iris Planetario de Sanacion Galactica 2013

    en los lugares mágicos de la tierra

    en grupos mínimo de tres, conexión telepática

    Me gusta

  6. DRAGON · febrero 8, 2010

    ESTAN BIEN FUMADOS.

    Me gusta

  7. Pingback: Recordando la Magia en la Torre de Merlín « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: Retorno de los Maya Galácticos « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. Pingback: MENSAJE DEL 9ª CÍRCULO DE ABUELOS Y ABUELAS SABIAS DEL PLANETA A LA HUMANIDAD | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: El Peldaño 208 a la Torre de Magia de Merlín : kin 208, Estrella Cósmica Amarilla | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  11. Pingback: La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s