Intercambio en la Cultura Aboriginal Xamanica

LINK: Fuente actualizada de esta información

 

AMANITA ENTEOGENA ARCO IRIS


INTERCAMBIO CULTURAL DE LA GENTE DEL AMANECER

Octavo encuentro de la gente del amanecer en los círculos de Sanación Planetaria, experiencia abierta a toda la humanidad en la comprensión, protección y expansión de la Sabiduría Natural. Es la convivencia en comunidad y el intercambio cultural en la senda de la paz y el amor en este circulo de sanación que nos conecta con nuestra tribu original que nos ofrece alianzas con las Plantas Maestras y nos transmiten las técnicas arcaicas del éxtasis para el bien de toda la humanidad, de la Madre Tierra y de la Padre Sol .

Quinto anillo solar de la aventura Arte Sana Pachamama : Xochipilli: Comunión enteógena”. Ahora invocamos el Recuerdo Universal y cooperamos con los magos y magas en la magnifica tarea de la Sanación de la Tierra, la emergencia Arco Iris la regeneración de la biosfera, la Ascensión Planetaria. A nuestro servicio la Ley del tiempo, la ciencia Arco Iris, el todo en tiempo infinito del arte primigenio para la regeneración de la mente y la restauración del jardín, somos agentes catalizadores de la transición biosfera-noosfera. Agradecemos a la gente del amanecer que vienen desde la selva amazonica al amoroso servicio de la sanación en la Madre Tierra.


 

 


_….:*******

+ ACTIVIDAD ::

:: Autogestion de la Salud / Encuentros en la Naturaleza ::

Mano Cristal Azul, German Nantipia Juepa, Wisin (chaman) del fuerte linaje de la tradición Pumpui (Shuar) nos ofrece otra vez más la “Ceremonia de Sanación, de Limpia, Purificación”. Gracias a las amorosas Plantas Maestras (ayahuasca, tabaco, piripli, palo santo…) y las artes ancestrales curativas de su pueblo, elevando nuestra energía y vibración, abriendo nuestra mente al trance visionario, a la vía del éxtasis. En amistosa comunidad compartimos todos en circulo, a la luz de fuego y de las plantas maestras, en armonía, sanándonos sanamos a la Madre Tierra. Espejo Galactico Blanco, Ivan Ugidos, Kin aprendiz de la Red de Arte Planetaria en el Nodo Xochipilli facilitara la Ceremonia del Circulo Arte Sanación en esta aventura Arte Sana Pachamama donde converge la ciencia, el arte y la espiritualidad.

*

* Ceremonia Chamanica Shuar

*MONO ESPECTRAL AZUL*

 

*Fecha :

Dia 1 y 2 de la Luna entonada : NS 1.21.5.1 kin 72

fecha artificial, año 2008: 15 y 16 de Noviembre : Sábado y Domingo

*

*Lugar :

 

en la Casa Por la Paz:

( Quintanilla de Somoza)( León)

 

como llegar a la Casa por la Paz.

 

contacto y más información:  espejogalactico@gmail.com


Encuentro con el Pueblo Pumpuis – Shuar

 

GERMÁN NANTIPIA, Mano Cristal Azul, Es un Uwishin (Chaman) nativo y representante de la cultura Shuar del Ecuador, nos presenta el espíritu ancestral del pueblo original de la selva. Germán es desde la infancia Iniciado en la Tradición chamánica de las Plantas Maestras : Ayahuasca, Tabaco, Datura … originarias de la amazonia, por transmisión directa de sus “Ancianos” y “Maestros” manteniendo el linaje Ancestral. Estas Artes, son generalmente transmitidas a aquellos que más se destacan dentro del seno de una familia por su inteligencia, sensibilidad y tendencia hacia la naturaleza y los mundos del espíritu. Hace tiempo que sus visiones le comunican que la sabiduría natural de la ayahuasca tiene que viajar para darse a conocer, a otros pueblos, a los buscadores leales del espíritu, y así German, ahora Maestro Uwishin, vienen a compartir su cultura y la “medicina natural de la Selva”.

EXTASIS NOOSFERICO
Comunión enteógena

La Red de arte Planetaria en el nodo Xochipilli inicia esta aventura cooperando en el orden ceremonial en la unificación de la ciencia, el arte y la espiritualidad. La tecnología espiritual de la sanación planetaria es el poder del Circulo de Arte Sanación Universal, que es unificando la energía del fuego Arco Iris de la profecia, aplicando las practicas de la ley del tiempo en el ritual del no tiempo, usando los códigos del orden sincrónico para unificar la ceremonia del nuevo Tiempo e invocar el “Recuerdo Universal”. Uniendo la gente del amanecer con la gente del libro, somo un pueblo, una tierra, una mente. La aventura UR – Recuerdo Universal – propuesta en las cortes Cristal del Guerrero Amarillo en la Luna Planetaria del Perro en el Anillo Mago Lunar Blanco. Se establece el Ritmo de la acción en la Arte Sana Pachamama : Xochipilli: Comunión enteógena”.

 

 

 

ARTE SANA PACHAMAMA

 

Gracias al Intercambio Cultural Xamanico este Encuentro enteógeno con la abuelita ayahuasca y el linaje ancestral del pueblo Pumpuis abrimos este lugar de intercambio sobre la Naturaleza, la cultura, el arte, y la sanación Natural, unificando la ciencia, el arte y la espiritualidad. En diferentes reuniones y asambleas abiertas a la sabiduría chamánica y dedicadas a la sanación a la Madre Tierra. En este encuentro cooperamos por realizar la ceremonia de sanación planetaria en base a la Ley del tiempo y alrededor del fuego Arco Iris.
Nuestra zona temporalmente autónoma se instala en el valle arco Iris ecoaldea de Mataveneros Poibueno y en el CCAN ( en la ciudad de León) y se ha iniciado una caravana nomada «Semilla Transhumante»

Corte del Kin del humano Cristal Amarillo

La ceremonia de Purificación termina al amanecer. Tendremos tiempo de integración de la experiencia abriendo un espacio donde invocamos este Circulo de la Red de Arte Planetaria por la Sanación Planetaria. Gracias al palo de hablar, llamamos ha este circulo de la Palabra y la acción alrededor del fuego.


Mandala de Integración 13:20

– Dibujar un mandala es una buena manera de integrar la experiencia e iniciarse en el Encantamiento del Sueño para navegar en las ondas encantadas de la cuarta dimesión del tiempo es arte.
Con las herramientas de la Ley del tiempo:
El Libro del Kin, Brujula Galáctica, El sincronario de las 13 lunas y 28 días.
Se recomienda traer pinturas de colores, lapices, acurelas o lo que tengan a mano de colores, al menos rojo, blanco, azul, amarillo y verde.

– Información detallada de la Ceremonia –

En los dos primeros dias de la Luna entonada de la Tormenta electrica Azul, onda encantada del Dragón Rojo – kin 11 – Mono Espectral Azul -(La Liberación de la Magía):
Sabado 15-domingo 16 de Noviembre 2008   De 21 a 22 h se comienza sin retraso y finaliza de madrugada en la Casa por la Paz ( Quintanilla de Somoza – Astorga – León ).
Para los interesados:  Contacten conmigo cuanto antes. Gracias. Autogestión económica del Intercambio :  La aportación es de 80 euros  – ( 70 Socios ccan) . Esperamos un mínimo de 12 personas.  Hay plazas Limitadas para estar más a gusto. Importante: Estamos en alta montaña, en una casa rustica, aún en otoño hace frió por la noche y un poco de calor por el día si sale el sol, traer  ropa cómoda y de abrigo, y un buen saco de dormir…… Traer una o dos mantas para estar arropados durante la experiencia… Si es posible una esterilla por comodidad o un cojín, vamos ha estar sentados en el suelo.
El que quiera puede llegar el Viernes 14 avisando antes y acabar el Domingo y poder dar un paseo por la naturaleza, para integrar, medita-acción, y cooperar en el Arte Sana Pachamama, circulo de sanación por la Madre Tierra con  Iván Ugidos – Se recomienda traer pinturas, lápices de colores, … También traer vuestro instrumento musical.  Para comer el domingo se recomienda comida cruda, verduras o frutas, Manzanas, Platanos, frutos secos, pasas.

Consejos prácticos para el vuelo chamanico-
Hay ciertas indicaciones que ayudarán a levantar nuestro vuelo chamánico en la Universidad Universal del Universo:

  • Una semana o mínimo tres días antes hacer una dieta  de alimento sano y en su forma natural, sobre todo fruta cruda y verduras  en crudo, una manera de  prepararse mejor y entrar ya con el organismo limpio en la ceremonia. Si es posible ayunar hasta el mediodia los dias anteriores. El día de la ceremonia es aconsejable ayunar.

–  Tres días antes y después abstinencia sexual por cuestiones de energía y para tener fuerza durante y asimilar mejor  después sin mezclar ni perturbar nuestras energías despertadas en nuestro viaje chamánico.
–  Sin fumar plantas enteógenas(cannabis u otras drogas)  esos días ( una semana o más) nos ayudara ha tener “claridad en la visión” con la ayahuasca, y evitaremos interferencias energéticas. Todo  esfuerzo es recompensado.
–   Sin la actitud: “esto yo ya lo conozco…” pues cada viaje es distinto. Más bien despertemos la curiosidad sin expectativas, y con la imaginación crear un propósito de curación a nosotros y a la Madre Tierra.

  • Para estar atento al mensaje visionario descansar mucho y dormir bien, ir descansado. Esto es preparamos con mimo y entusiasmo, (respeto, conciencia, compasión, impecabilidad y amor es la forma. )
  • Si has decido participar, el proceso chamánico ya ha empezado en ti. La  energía universal para sanar esta dentro de cada uno, y es activada con nuestro respeto, conciencia, entusiasmo y humildad.… Conocer es sanar…
  • La respiración consciente es la herramienta perfecta para elevar nuestra vibración en estos días. Es como timón para viajar e intensificar el propósito y la vivencia. Sirve para llevar la intención y la energía sanadora a partes del cuerpo que la necesiten.
  • Sea lo que te venga en la experiencia vívelo intensamente, confiando que eso es lo tu necesitas, pues nace de tu propia energía  sanadora natural.

Siguiendo la  Intuición de la unidad, de sueño colectivo de la Armonía en la tierra… Estamos en el proceso creativo de evolución humana hacia la totalidad Cósmica. La Original Revolución esta en nuestro interior, y es divertida. Al sanarnos sanamos a la Madre Tierra y todas sus criaturas.

Sobre la alimentación Cruda. Comida comunitaria :

Es aconsejable el ayuno el día de la ceremonia, o algo ligero como una infusión o fruta. Al día siguiente frutos secos, frutas, vegetales blandos, (cacao puro, panela, platanos…) que nos baja a tierra. Pueden traer cada uno comida y compartirla entre todos . Hay una cocina con utensilios y lo básico a disposición de todos en la casa por la Paz. Aun que recomendamos comer crudo que es comer los alimentos vivos haciendo que nuestro organismo mantenga más tiempo la energía de regeneración.

Como llegar a Quintanilla de Somoza:

Si tienes o no tienes coche comunícalo para organizar los viajes desde león.
Llagar hasta Astorga es fácil, ya sea por la  autopista del Camino de Santiago  A-231 o por carretera desde Benavente, Leon , Ponferrada… Dentro de Astorga coger la  carretera LE – 133 o en la autovia hacia el Val de San Lorenzo. Allí  continuar por la CV 192.14  ( le 141)  dirección Luyego de Somoza …… durante 13 kilómetros Llegamos a Quintanilla de Somoza… Preguntar por la Casa de la Paz, seguir señales en el pueblo…

Mapas :

Ceremonia ENTEÓGENA en la Casa por la Paz.

APA, AMOR, PAZ, ARMONÍA, QUE LA PAZ PREVALEZCA SOBRE TODA LA TIERRA.
Ivan Ugidos –  657 26 40 14  espejogalactico@gmail.com


– Detalles del Orden Ceremonial –
La AVENTURA UR – Recuerdo Universal –

TALLER CREATIVO EN LAS BASES DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO

Lecturas del Orden Sincrónico
Invocación del Umbral Galactico.
Dibujar y Visualizar del Oráculo de la quinta fuerza y runas UR
Recitar los mandatos Galácticos.
Telektonon de los antepasados Estelares

 

Ceremonias armónicas con la Madre Tierra

Limpieza del campo mental del Planeta tierra.

– Visualización Colectiva–
MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

-– Arte Sana Pacha Mama – Circulo de arte Sanación Planetaria —

-Plegaria a las siete direciones galacticas

  • Ceremonia de los cuatro elementos y la quinta Fuerza

– Danzas y cánticos a la Madre Tierra

 

Ceremonia de la bienvenida a la Luna entonada.

Más información de esta aventura en sus encuentros:

enteonauta.blogspot.com

<-i-> Cronica AZUL III Intercambio

<-i-> Intercambio Cultural Xamanico

Gracias a la Cooperación en las montañas de León :
Amig@s de Maria y Xochipilli,
CCAN Cub Cultural y de Amig@s de la Naturaleza,
Ecoaldea Arco Iris de Matavenero

En cooperación de la tribu XOCHIPILLI ACCIÓN Quetzal
COMUNIDADObjetivos5Flor Sabiduria y Acción

 

 

**ARTE SANA
PACHAMAMA SANA**

Pagina con la Fuente de información actualizada y extendida…

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/ceremonia-chamanica-shuar/

En el amor infinito, al servicio de nuestra Madre Tierra

Espejo Galáctico blanco – Ivan Ugidos

4 comentarios

  1. azerofrio · octubre 29, 2008

    Hola que tal?

    Muy interesante el blog, queria saber si estas interesado en intercambiar enlaces con mi blog, la tematica es sobre marihuana y el mundo del cannabis en general, con videos, consejos, imagenes, ocio, de todo un poco, si te interesa por favor dejame un mensaje en mi blog con el nombre que quieres para tu enlace.

    Muchas gracias y saludos

    http://pcgrow.blogspot.com

    Me gusta

  2. xochipilli · noviembre 8, 2008

    AUTOGESTIÓN ECONOMICA DEL PROYECTO

    Este es un encuentro de amistad y no tienen precio. 80 euros de aportación económica que financian los gastos básicos del proyecto, «Intercambio con la cultura chamanica» que es sin animo de lucro y pasamos el «sombrero mágico» ( aportación voluntaria) respetando los acuerdos tomados por el Circulo de la Red de arte Planetaría Nodo Xochipilli por unificar la Ceremonía con el Circulo Arco Iris y el Linaje Shuar (Mano Cristal Azul). El sombrero mágico se dedica a expandir la acción de esta aventura.

    Me gusta

  3. xochipilli · noviembre 8, 2008

    Carta con Mano Cristal Azul – German Nantipia

    Hola hermano de la selva, y toda esta gente que lee la fuerza nos acompaña en eta aventura , recibidos tus saludos y a toda la tribu de tu parte divulgare esta bendición y noticia de tenerte por esta tierra, en las montañas de Leon te estamos esperando, ocupandono ya en lo detalles de la ceremonia.
    Ahora estamos servicio planetario en el valle arco iris de Matavenero, y andamos aqui ayundando en importantes momentos de la evolucion de esta comunidad hacia la luz de la unificacion tribal del Arco Iris, estamos en el encuentro Arco iris del campo de semilla 2013… y que termina esta luna nueva que da forma al nuestro servicio, y las nuevas visiones para ejecutar el poder de la profecia Arco iris y estamos ya comenzando los pasos de la Vuelta a la Madre Naturaleza, a reestablecer la armonia natural en toda la tierra.
    Nuestra ceremonia es de sanacion planetaria y vamos a dar un paso creativo mas en este proyecto del intercambio cultural xamanico con la memoria ancestral. Gracias al espiritu Wisin que nos tranmites y siguiendo la sincronia del Orden ceremonial.
    Tenemos ganas de hacer la ceremonia de los cuatro elementos. Por ello voy a proponer otro Fuego al aire libre si el tiempo acompaña y comer frugivoro- crudivoro-vegano, los alimentos de la tierra crudos estos dias de celebracion y servicio a la madre tierra ayudan a subir la vibración, siendo este un detalle importante de la ceremonia.
    Y se me ha perdido la flauta magica que me regalaste.
    Amor, Paz y Armonia, y centrandonos en la cermonia, cuidando todos detalles.

    Me gusta

  4. xochipilli · noviembre 8, 2008

    Carta a la familia Arco Iris – asunto Circulo de Sanación Planetaria
    – bioregión del Guerrero – Peninsula Iberica
    Olas y remolinos galácticos de Amor, gran tribu del Arco Iris. La Red de Arte Planetaria del nodo Xochipilli esta unificando el Orden Ceremonial en la Aventura llamada del Arte sana Pachamama Creando el Circulo de Arte sanación Planetaria invocado ante el fuego Arco Iris en los circulos de la Palabra abiertos en los encuentros de nuestra familia en las montañas de León ( Albegas y Matavenero). Esta aventura esta en el propósito de unificar el fuego Arco iris con las ceremonias de sanación planetaria que estamos ofreciendo en esta tierra para el despertar de la Conciencia. En la evolución de este proyecto llamado Intercambio con la cultural Chamanica hemos integrado la Ley del tiempo y las bases del encantamiento del sueño con el linaje ancestral de las tribus originales de salvaguardan la Sabiduria Natural y el espíritu de las Plantas Maestras. A esta acción de la aventura es la llamada del Recuerdo Universal. Ahora en la ceremonia que estamos pulsando dentro de siete dias, unificaremos esta Ceremonia de Purificación con el Fuego Arco Iris. Celebraremos el circulo de la Palabra para llegar a los acuerdo con el linaje ancestral y poder ofrecer esta Ceremonia en los proximos encuentros Arco Iris de Sanación Planetaria. Por el momento esta ceremonia de Purificación tienen los acuerdos con la Red de Arte Planetaria y el Linaje ancestral del pueblo Shuar, y en esta pagina están siendo redactados divulgados.

    En amoroso servicio a la Madre Tierra y el Padre Sol, de las alianzas de Luz y Vida.
    Ivan ugidos . espejo Galactico blanco
    Yo Soy otro tu
    Amor, Paz, Armonía Eterna
    Tu hermano Ivan…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.