11-S: La Fiesta de los Sacrificios Humanos

Por Xentor Xentinel

Hace miles de años, el 11 de Setiembre era una de las fechas sagradas de los Druidas, nombre con que se conocía a los Sacerdotes Celtas. Con el tiempo, una misteriosa raza conocida en la antigüedad como los Golen, se infiltró entre los Celtas y copó la Clase Sacerdotal, introduciendo los Sacrificios Humanos.

Lo mismo hicieron entre los judíos como Sacerdotes Levitas, realizando sacrificios humanos a Moloch en secreto, como lo denuncia la Biblia. Y, Siglos más tarde, lo harían infiltrados entre los cristianos, dando inicio a la «Santa» Inquisición (también quemando gente).

En el Siglo 18, los Golen se infiltraron en la Masonería, y crearon más tarde su propia Orden: la de Los Illuminati, que terminaría controlando totalmente, aunque con gran discreción, a la anterior. Lo cierto es que sólo los Masones de Grado 33, están al tanto de todo lo concerniente a su Orden.

La Orden de Los Illuminati recoge el lado más oscuro de la Kábala judía, sin dejar de lado la Tradición Celta, que tiene gran importancia, hasta el punto de que el Consejo Illuminati, es conocido como «El Gran Consejo de los 13 Druidas».

Hoy, los altos dirigentes del Sionismo, son todos Golen. Ni siquiera son judíos. Fingen serlo, porque son suplantadores profesionales. Ellos manipulan al pueblo judío a su antojo, Y LO LLEVARÁN PRONTO HACIA EL HOLOCAUSTO FINAL, SI ÉSTOS NO DESPIERTAN.

Como buenos descendientes de los Golen (la «Raza de Víboras» que denunciara Jesús, híbridos con ADN Reptiliano, descendientes de una Raza Reptiliana Extraterrestre, antiguos «Ángeles Caídos»), hoy continúan conmemorando el 11 de Setiembre.

Y, por desgracia, como veremos, cuando la ocasión se presenta, lo conmemoran con Sacrificios Humanos, o con cualquier cosa que perjudique a la Raza Humana ya que ellos odian a la Humanidad:

  • El 11 de Setiembre de 1826, el masón William Morgan, autor del libro «Ilustraciones de la Masonería» (donde revela sin autorización, los Juramentos Secretos de la Orden), es secuestrado por varios de sus «hermanos» de Logia y ahogado en el Río Niágara (Estado de Nueva York).
  • El 11 de Setiembre de 1891 (110 años antes del ataque megaterrorista en Nueva York), se constituye en Londres la Asociación Colonial Judía.
  • El 11 de Setiembre de 1922, el imperialismo británico se toma Palestina. El mismo día se crea la aldea Nahal: el primer Moshav o Asentamiento Colectivo Sionista, en la región.
  • (Mientras tanto, en Nueva York, se celebra la gran convención de la Organización Sionista Mundial, en la cual se consagra como dirigente de la misma a Jim Weizmann, quien será el primer presidente del Estado de Israel en 1948, una vez que los británicos les cedan esas tierras).
  • El 11 de Setiembre de 1941, se celebra la ceremonia en la que se ponen los cimientos del Pentágono, y el presidente Roosevelt, miembro de Los Illuminati, plantea ante el Congreso la necesidad de entrar a la guerra.

  • El 11 de Setiembre de 1961, John Kennedy ordena desembarcar tropas estadounidenses en Vietnam. Quien realmente está detrás de la Guerra de Vietnam es el Illuminati Henry Kissinger, que entonces era asesor del Consejo Nacional de Seguridad. Es cuando Kennedy trata de terminar con la guerra y con otras cosas, que terminará siendo asesinado por el Gobierno Secreto.
  • El 11 de Setiembre de 1990 (11 años antes del autoatentado en Nueva York), George Bush padre —miembro de la Orden Calavera y Huesos (Skull & Bones), rama de Los Illuminati, así como de la Logia Masónica Sionista B’Nai B’Rith—, explicaba ante el Congreso Norteamericano que la invasión de Irak a Kuwait era «una rara oportunidad para maniobrar hacia un período histórico de cooperación. Más allá de estos tiempos turbulentos… puede emerger un Nuevo Orden Mundial»*.
  • El 11 de Setiembre del 2000, se debatía en Estados Unidos (en una asamblea celebrada especialmente para tal fin), los beneficios e inconvenientes de volver a librar una guerra contra Irak.
  • El 11 de Setiembre del 2001… El régimen terrorista de George Bush hijo, miembro de la Orden Calavera y Huesos, ordena los autoatentados a las Torres Gemelas de Rockefeller y el Pentágono. Cerca de 3.000 personas murieron, de modo similar a los antiguos sacrificios druídicos (donde se amontonaba gente en grandes construcciones de mimbre, a las que se prendía fuego). Culpando a otros del incidente, se da, además, la excusa para devastar pueblos y naciones, y sembrar el terror.

  • Moloch-Bafometh, disfrutando el Sacrificio Humano Masivo ofrecido por sus acólitos Illuminati.

    * Como chileno, no puedo dejar de tener igualmente presente el fatídico 11 de Setiembre de 1973, cuando el General Pinochet bombardea la Casa de Moneda, con el secreto apoyo y dirección de la CIA… ¿Quién era entonces el director de la CIA? Nada menos que George Bush padre…

    Publicado por Xentor Xentinel en su Blog

    12 comments

    1. l0v3cr4f7 · enero 16, 2009

      Ya tenía en cuenta ciertas relaciones numéricas con el número 11, pero tenerlo tan graficado de una manera tan explícita me parece fabuloso.

      Cita textual:
      “Hoy, los altos dirigentes del Sionismo, son todos Golen. Ni siquiera son judíos. Fingen serlo, porque son suplantadores profesionales. Ellos manipulan al pueblo judío a su antojo, Y LO LLEVARÁN PRONTO HACIA EL HOLOCAUSTO FINAL, SI ÉSTOS NO DESPIERTAN”.

      También un tema que no es menor cuando hablamos de Holocausto a deidades druídicas y judaicas es la reconstrucción del Tercer templo de Jerusalén, que ya está en marcha, hay planos, están los Kohanin, y se han fabricado ya más de 60 piezas de las 93 que incluirá el Templo de Yerushalayím.

      Es lo que los judíos llaman “Era mesiánica”, y para construir tal templo, tiene que destruirse necesariamente la mezquita de la explanada.

      Y al final:
      “Como chileno, no puedo dejar de tener igualmente presente el fatídico 11 de Setiembre de 1973, cuando el General Pinochet bombardea la Casa de Moneda, con el secreto apoyo y dirección de la CIA… ¿Quién era entonces el director de la CIA? Nada menos que George Bush padre…”

      Esa relación también cabe señalarla, muchos idolatran a Pinochet, sinendo que éste sólo respondía a intereses superiores en plena Guera Fría, y qué mejor fecha que el once de Septiembre.
      Aparte de George Bush Padre, estaba involucrado otro personaje de sobrea conocido y ya mencionado, Henry Kissinger, quien también fue artífice intelectual de la llamada “OPERACIÓN CÓNDOR”.

      Muy valioso el documento, muchas gracias,
      un Saludo!

      Me gusta

    2. l0v3cr4f7 · enero 16, 2009
    3. dinn0xXx · enero 17, 2009

      Me permito hacer una correccion (a lo mejor hay mas errores). El famoso discurso pronunciado por George Bush sobre el NOM o NWO fue pronunciado el 11-S de 1991 y no en 1990, no hagamos coincidir fechas a la fuerza.

      Me gusta

    4. l0v3cr4f7 · enero 18, 2009

      Jaja, cierto, también tenía la duda de si era en 1991 o 1992, pero del ’90 sí que estaba seguro que no era.

      saludos!

      http://l0v3cr4f7.wordpress.com/

      Me gusta

    5. XENTOR · febrero 2, 2009

      Hola, muchachos. Acabo de ver esta reproducción de mi artículo, más los comentarios, y por un momento pensé que tenían razón y yo me había equivocado en el año del anuncio de Georges Bush I. Pero ya lo verifiqué: la Crisis del Golfo Pérsico se inició el 2 de Agosto de 1990, con la invasión iraquí de Kuwait. El 11 de Septiembre del mismo año (exactamente 11 años antes del 11-S), Bush I anuncia que esta crisis es una “oportunidad” para dar inicio a un “Nuevo Orden Mundial”.

      La primera invasión de USA y sus aliados a Irak (la llamada “Primera Guerra del Golfo Pérsico”) se produce a principios de 1991, pero la “Crisis” y el anuncio de Bush I ya habían ocurrido…

      Me gusta

    6. XENTOR · febrero 2, 2009

      Ups… Parece que fueron dos discursos diferentes. Veo un video que muestra los dos discursos. No sale la fecha del primero, pero sí la del segundo: 11 de Septiembre de 1991. ¿El primero también fue también el 11 de Septiembre del año anterior, o en otra fecha? Ya me entró la duda…

      Me gusta

    7. Dani · abril 9, 2009

      Parece mentira la cantidad de sandeces que se pueden llegar a decir. Ya el principio del post es una autentica farsa: ¿desde cuando es una fecha sagrada el 11 de septiembre para los celtas?!!!pero si ni siquiera seguian nuestro calendario gregoriano!!!! Y ademas, puedes encontrar relaciones utilizando cualquier fecha del calendario,!!como si no pasaran cosas en el mundo todos los miseros dias!!!!
      Esta muy bien investigar el presente y el pasado, e intentar buscarle un sentido, incluso bajo la optica de judios masones cataros templarios egipcios sionistas reptilianos. Pero por favor, ser mucho mas criticos con lo que leais, igual que lo sois con lo que llamais “la historia oficial”.

      Me gusta

    8. mac · enero 7, 2010

      Hola a todos: si bien es cierto q la fecha es importante como dato historico, las fechas son de orden cavalistico para los masones, de echo el lanzamiento del NOM anunciado por Gordon Brown y los demas dirigentes Europeos fueled anunciado para el 2012.
      Q ironicamente coincide con el cambio de mundo a una era de luminocidad, anunciado por los mayas.
      Si quicken saber mas lean las profecias de los libros de la biblia.

      Me gusta

    9. shherf · septiembre 25, 2010

      Destinados a la guerra

      El contenido de sus textos sagrados, sean antiguos o no., tanto como sus múltiples interpretaciones, dependiendo de las ramas por las que se divide la secta, o conceptos personales que toma cada líder religioso, difieren en muchos casos, pero en el orden de las entidades manipuladoras que es sectarismo, discordia, muerte, enemistad, se llevan a cabo. ¿es lógico esto?…..,revisemos la historia del hombre hasta ahora, como los dioses han hecho por el territorio que convienen tener de la tierra su propio juego de estrategias, si!…., al estilo de los juegos de videos R.P.G, en que se crea al hombre, este busca los recursos para sobrevivir, la entidad supuestamente divina interviene en su desarrollo, aportándoles conocimientos en como va a levantar ciudades, tecnologías, medicina, llenando su vacío espiritual al hombre, el cual ve a su alrededor tanta injusticia y miseria, se siente impotente en búsqueda de ese algo por instinto, que las divinidades supieron aprovechar, como sus protectores, y a la ves para servir como eje central de cultos, para luego en ciertas oportunidades bendecir guerras y masacrares, la imposición de sus dogmas de la forma más brutal para manipular a los demás con absurdos como el chiste (en verdad triste) que ellos denominan guerra santa o las intervenciones militares supuestamente hechas para la seguridad de los países de los que toman sus recursos.

      Engordan al rebaño con la intención de que este bien, dentro de su corral, ¿pero a cambio de que?…resulta que el dueño del corral es el que se sirve del rebaño y no este de su dueño, es así la explicación de lo que ocurre en la manipulación creada desde las sombras por supuestas divinidades salvadoras, que los borregos sirvan involuntariamente, o sin saber que es utilizado, como predicador, Mesías, profeta, y ¡como no!…. como militantes a algún partido político. De esta forma el esfuerzo, el tiempo y el afán de las masas controladas se invierte a favor de una elite pequeña de unos cuantos sin lograr tener comprensión de lo que esta pasando a oscuras.

      Como dice Salvador Freixedo” si las creencias mahometanas o hindúes son ciertas, entonces los cristianos han hecho el ridículo con su creencia en un Jesucristo único salvador; y si las creencias del cristianismo son ciertas ¿qué va a ser de tantos miles de millones de personas que no las han conocido o aceptado? ¿Quién los engañó, o quién los dejó por tanto tiempo en el engaño?”Extraído de Las religiones que nos separan Pag. 63

      Lo que evidencia que a propósito entidades han creado distintos caminos que aunque tengan ciertas afinidades divergen en muchas cosas, y tanto lideres religiosos como políticos –oportunamente- buscan a través del sometimiento y la violencia la aceptación de sus dogmas, que en muchas oportunidades claro son tapadera para actos viles de saqueo y esclavitud, se podrían nombrar entre estas la colonización en toda América, que en todos los casos resulto con estos rasgos de depravación.

      http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/delegado-freshh/sub-versos/11733

      Me gusta

    10. JAIRITO · enero 21, 2012

      BUENO .. EL POST ESTA INTERESANTE.. RESPETO CADA OPINION O CRITERIO PERO ALGUNO DE ACA DECIA, Q LA FECHA , Q SI O Q NO… BUENO CREO YO COMO CRISTIANO Q LO MAS IMPORTANTES ES SABER SI ESTAMOS LISTOS PA EL GRAN ACONTENCIMIENTO EN LA BILBIA.. EL RAPTO DE LA IGLESIA… LA BIBLIA ANUNCIO HACE AÑOS ESTOS ATAQUES Y SEGUIRAN MAS… CON VER QUIEN ES EL RESPONSABLE O NO NO GANAREMOS NADA, POR Q LA BIBLIA DICE Q VENDRA UNO SUOPERIOR A ESTOS Y Q MATARA PERSEGUIRA Y DESTRUIRA A CAMPO A BIERTYO SIN NECESIDAD DE OCULTAR O MATAR TESTIGOS O DESTRUIR EVIDENCIAS, EL LO HARA PUBLICAMENTE.. LA BIBLIA LO LLMA EL ANTICRISTO…. YO LES DEJO ESA INQUIETUD… ESTAMOS LISTOS PA IRNOS CON EL SEÑOR JESUS… O SEGUIREMOS PERDIENDO EL TIEMPO ECHANDOLE LA CULPA A OTROS?… SE Q ESTE POST ES DE GRAN AYUDA PA ALGUNOS Y LO SEGUIRA SIENDO PA Q MIREN LA VERDAD… PERO HAGAMOS LO Q TENGAMSO Q HACER.. PERO … YA.. DIOS LOS BENDIGA A TODOS ..

      Me gusta

    11. Pingback: La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s