Experimentos de Energía Libre

Energia Libre ( en proceso)

Una selección de vídeos  de esta lista: :  CANAL 13 :20 RED PLANETARIA DE ARTE

 

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE402E4D6F1032E2B

Anton célula de HHO  1000 vatios

Kapagen3.3 con 1200 vatios

Kapagen, la replicación Tariel Kapanadze generador de Jean-Louis Naudin.Probado con 1200 vatios de las lámparas halógenas conectadas a la salida.
http://www.jlnlabs.org

http://jnaudin.free.fr/kapagen/index.htm

Generador MATRIX IV

Esta es la conclusión de este motor-generador, “MATRIX IV”, este consiste en machinne DOBLE ROTOR levitación magnética, ambos rotores giran a la misma hora y con la misma velocidad ….! este es un MACHINNE interesante y esta produce corriente fuera de los 8 bobinas de recogida colocados alrededor de los dos rotores …! la tensión de entrada es bajo increíble …..!

dispositivo motor de Muller

Este es un video de seguridad de los usuarios de vídeo RomeroUK
ver a su canal en: http://www.youtube.com/user/romerouk?blend=7&ob = # 5 g / u , donde consiguió a construir un generador de motor autoarrancables Muller y alimentación, además, una bombilla de 20 vatios de luz. Todo el crédito va a RomeroUK por su brillante trabajo duro y el éxito! La energía libre allá vamos! Muchas gracias. Saludos, Stefan. imanes bueno se podía obtener aquí: Cilindro imanes de barra: http://rcm.amazon.com/e/cm?t=ruhleben-20&o=1&p=8&l=as1&asins =… fuerte imanes http://rcm.amazon.com/e/cm?t=ruhleben-20&o=1&p=8&l=as1&asins =… bola imán con agujero en el centro con la polarización radial: http://rcm.amazon.com/e/cm?t=ruhleben-20&o=1&p=8&l=as1&asins =…

http://www.overunity.com/index.php?topic=3842

Magnetic Field Generator (free energy)

La Celula de Joe.

Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis, la Celula de Joe.

El agua destilada al transmitirle corriente de una batería de 12 voltios y 45 amperios genera una gran explosión, que segun manifiestan los experimentadores se trata de una implosión.
Este es el poder del agua amigos.

En www.thejoecell.com podeis ver como se dedican a fabricar celulas de combustible baratas que luego usan para transformar todo tipo de motor a electrico.

Por ejemplo aqui ponen incluso un esquema de la que se fabricaron para mover la Ford 250 de uno de ellos.

Implosion de la Joe Cell Fase 3 España ( Super Implosión)

EXPLICACIÓN

[videogoogle=http://video.google.es/videosearch?q=celula+de+joe&hl=es&emb=0&aq=f#]

Un grupo de jedis experimentan con la nueva Célula de Joe que han diseñado en su taller.
Esta es la primera fase de todo un proyecto que muy pronto podréis ver más ampliamente.
¡¡Energía Libre y más!!
lu.magnetico.ro@gmail.com

1ª Prueba – Célula de Joe – I Parte

Mitsubishi running on Hydrogen booster

Dos tipos de células de la energía: ácida y alcalina

Alex Schiffer indica que puedes construir la célula de Joe como una célula ácida o célula alcalina. Él dice que muchas personas no pueden conseguir que funcione su célula porque han mezclado los materiales de ambos tipos.

En su “guía del investigador a la célula de Joe”, Alex hace una lista de las características y los materiales que encajan con la célula o la célula alcalina. Alex prefiere construir solamente las células ácidas. La probeta descrita aquí se basa en las notas de Alex para una célula ácida.

Prototipos iniciales

Joe descubrió que construir dos células diferentes de energía simultáneamente producía los mejores resultados. Una célula más pequeña de la energía se utiliza en el coche en sí mismo y otra célula más grande (situada en su taller) se utiliza para cargar eléctricamente el agua. Lo que sigue es una descripción general de la célula más pequeña de la energía y una célula más grande, a la que nos referiremos como la “célula del coche”, y la pila de carga, respectivamente, pero recuerda que ambas son células de Joe que trabajan con el mismo principio. Una es simplemente más grande y la otra, más pequeña. Para conseguir una comprensión mejor de cómo trabaja la célula de Joe, Alex Schiffer sugiere que uno primero debe construir la probeta de prueba y así conseguir una cierta experiencia.

Entonces, puedes construir la pila de carga de la batería y del coche con mayor confianza y pocos errores. Describiremos los tres comenzando con la célula del coche.

La célula del coche

La célula de Joe que se pone en el coche es mucho más pequeña que la pila de carga. Las dimensiones no son cruciales, pero el contenedor (o envase) de una célula de coche de cuatro a cinco pulgadas (de 76 a 100 mm) de diámetro interior para el acero inoxidable, es suficiente. Diámetros más grandes son posibles, pero probablemente innecesarios. El envase en sí mismo se puede hacer de cristal, de acero inoxidable, o de plástico acrílico transparente pero nos concentraremos en describir el envase de acero inoxidable, puesto que la fuerza y la rigidez de este material ofrece ventajas prácticas para el uso en el coche.

Comprobación para saber si hay magnetismo

Cada pedazo de acero inoxidable (incluyendo tuercas y las arandelas) que se utiliza en esta célula debe tener tan poca atracción magnética como sea posible, comprobando con un imán neodymium ¿??, (Radio Shack: Rare Earth Magnet ,Cat. # 64-1895).

Este imán no es más grande que un guisante, pero servirá para nuestro propósito. Utilizar el pegamento es estupendo para unir 12 ” (400 milímetros) hilo resistente o de pesca al imán.

Utiliza el imán cuando vayas a comprar o buscar el material inoxidable (en la tienda, se supone, para asegurarte de que cojas el que tiene menos magnetismo, nota del traductor). (El tipo 316L es el más común). Elige el acero inoxidable que menos atracción magnética demuestra hasta que el imán no pueda sostener ni su propio peso.

Fabricación de la placa de ensamblaje

El envase de S/S (acero inoxidable) actúa como ánodo o como envase del ánodo (el terminal positivo de la batería de coche está conectado con el ánodo). La célula del coche utiliza 3 o 4 cilindros de acero inoxidable de un diámetro de 1” 2 “, 3 ” y 4 ” (25-50-75-100 milímetros), respectivamente, a las que Joe se refiere como placas, que se colocan de manera concéntrica, una en el interior de la otra y colocadas dentro del envase del ánodo. Estos tubos de acero inoxidable se aislan entre colocándose en forma “Y” , separados por tres aislantes de goma.

Alex Schiffer utiliza la ebonita o el Teflón que distancia los cilindros en intervalos de 120 grados y están fijados en la parte inferior y superior entre cada uno de los tubos del ensamblaje. Estos aisladores de goma también funcionan como aisladores entre las placas y con función mecánica de fijar el conjunto (tiene que estar todo un poco comprimido para que no se mueva con la fricción).

Es importante que las tapas de los cilindros estén nivelados (a la misma altura) entre sí. Si uno es levemente más alto que otro, entonces, su vecino, no funcionará correctamente.

Energía punto cero:
www.newbyron.com
www.americanantigravity.com
Energía hidrógeno:
http://www.knowledgepublications.com/page2.htm
Más en www.rafapal.com

A lo largo del siglo XX, decenas de inventores han desarrollado fuentes de energía limpias y renovables. Muchos de ellos han sido asesinados, amenazados, sobornados e, incluso, encarcelados.

Aquí va una lista de las personas cuyos inventos y patentes han sido suprimidos para que estemos como estamos.

-53 muertos, desaparecidos o heridos inventores, activistas o asociados.
-13 inventores amenazados de muerte
-16 investigadores y asociados encarcelados.
-7 incidentes en los que la CIA estuvo envuelta.
-4 incidentes relacionados con el gobierno de los Estados Unidos.
-27 inventos declarados secretos por la oficina de patentes de los Estados Unidos.
-Aproximadamente, 4.000 incidentes que encuelven a compañias de petróleo.
-9 grandes compañías de petróleo y bancos envueltos.: Standard, Atlantic Richfield, Shell Oil Company, Banco Mundial, Wells Fargo Bank.

Ahí va una relación de todos los inventos censurados con sus páginas web, en el caso de que las tenga:
-Grant Hudlow: método de conversión de basura en energía
-Al Wordsworth: Generador eléctrico y carburador avanzado
-Neil Schimdt. Turbina hidráulica eólica
-Ken Rasmussen: Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis (http://www.commutefaster.com/klooz.html )
-Motor a través del magnetismo de la corporación Hitachi.
-Daniel Dingel. Convirtió los motores de más de 100 coches en eficientes con agua http://www.byronwine.com/
-La ya famosa “Célula de Joe”. En mi página, hay dos vídeos para mostrarte cómo tu coche puede funcionar con agua. Otra página más en la que se cuentan las amenazas a los inventores http://pesn.com/2006/04/13/9600257_Bill_Williams_threatened/
-Mike Brady: Autogenerador electromagnético a 300 kw. http://perendev.com
Su correo electrónico es FE_updates-owner@yahoogroups.com
-Robert Bass: Transmutación de energía nuclear a baja frecuencia. (Tres personas han sido asesinadas para evitar que desarrollaran este invento).
-Frank Richardson: Generador de electromagnetismo y “turbina de vapor sin hélices” (¿?)
-Fusión fría. (Primero dijeron que sí y, si os acordáis, luego desmintieron su viabilidad…).
-Robert Stewart: Generador Stewart de calor cíclico (Stewart Cycle Heat Engine)
-Joel McClain y Norman Wooten: Amplificador de resonancia magnética.

 

 

 

 

Iluminando el mundo, de nuevo

Se cumplen 150 años del nacimiento de Nikola Tesla, un científico genial que murió en la pobreza y con su talento no reconocido. Ahora, la mayoría de sus descubrimientos fascinan por lo que se adelanta

Iluminando el mundo, de nuevo.
KEVIN CHONG
Globe and Mail Update

Nikola Testla dominó la corriente alterna, inventó la tecnología de la radio y patentó 700 inventos, incluyendo el control remoto sin cable y las bujías. Pero en 1943, el inventor murió solo en una habitación de hotel neoyorquina de un ataque al corazón, fue una figura marginal y discutida, también en la comunidad científica. Estaba en la pobreza, obsesionado por el número tres, y vio como el Premio Nóbel le era otorgado a otro hombre por un invento que él había creado unos años antes.

“Las ideas de Nikola Tesla”, publicó el New York Times en su obituario, “bordearon, a medida que envejecía, y de forma creciente lo que algunos consideraban lo fantástico”. El propio Tesla insistió una vez en que “el presente es suyo, el futuro es mío”.

Ese futuro, al parecer, es ahora. Este año (el 150 aniversario del nacimiento de Tesla) el Aeropuerto Internacional de Belgrado será renombrado Aeropuerto Nikola Tesla. En la orilla canadiense de las Cataratas del Niágara, se destapará una estatua en honor del hombre cuyo trabajo permitió la construcción de la primera planta hidroeléctrica del mundo. Y a comienzos de este mes, científicos de todas partes del mundo reconocerán su obra en conferencias en Serbia, Croacia, Australia, Canadá y los Estados Unidos.

Tesla es también el científico loco preferido por los amantes del underground. Aparece en novelas, en juegos, en una ópera y en un manga japonés, y es el protagonista de varias canciones; incluyendo algunas que le dedicó una popular banda metal de los ochenta que se llamaba como él. En la película de Jim Jarmush (filmada en 2004) Coffee and Cigarettes, el músico Jack White muestra una bobina de Tesla. A finales de este año, David Bowie representará el papel del serbo-americano en The Prestige, una película dirigida por Christopher Nolan (Memento, Batman Begins).

Al llegar la medianoche del 9 de Julio de 1856, Tesla nació de padres serbios en Smiljan, Lika, la actual Croacia. Su padre era un sacerdote serbo-ortodoxo, su madre era la inventora de unos cuantos aparatos para el hogar, incluyendo una batidora mecánica.

La propia habilidad de Tesla para visualizar detalles precisos de sus inventos comenzó en la infancia temprana. Cuando vio un grabado de acero de las Cataratas del Niágara, por ejemplo, se imaginó una rueda volteada por el agua; treinta años antes de que la planta hidroeléctrica se hiciera realidad.

Después de estudiar mecánica, física e ingeniería en Austria y Checoslovaquia, Tesla trabajó como ingeniero eléctrico en Hungría y Francia. Después, en 1884, emigró a Nueva York, donde se incorporó al laboratorio de Thomas Edison.

En un año, entre los dos desarrollaron la corriente alterna (AC). Edison intentó demostrar los peligros de la AC empleándola para electrocutar perros y caballos en demostraciones en público. Tesla respondió más tarde con una exhibición en la Feria Mundial de 1893 en Chicago. Tal y como Paul Auster escribe en su novela Moon Palace, Tesla, que medía dos metros y cuya figura llamaba la atención con su negro abrigo de corte clásico y su bombín: “realizó trucos mágicos con electricidad, haciendo girar pequeños huevos de metal en una mesa, y lanzando chispas por las puntas de sus dedos”.

Por supuesto, Tesla ganó la “guerra de las corrientes”. El industrial George Westinghouse finalmente le compró la patente para la energía AC. Y como dijo W. Bernard Carlson, profesor de historia en la Universidad de Virgina que en la actualidad escribe una biografía sobre Tesla: “Era igual de popular, sino más, que Edison”.

Otras batallas supusieron un reto mayor. Aunque Tesla inventó la radio en 1895, Guglielmo Marconi (que usó uno de los osciladores de Tesla para enviar señales a través del Canal de la Mancha) presentó la patente en 1904 y más tarde ganó el Premio Nóbel. A pesar de que en 1943, el Tribunal Supremo de los EE.UU. otorgó la patente post mortem a Tesla, Marconi continúa siendo considerado el padre de las ondas aéreas.

La radio resultó ser problemática también en otras formas. En 1899, mientras experimentaba con corrientes eléctricas en alta frecuencia y con grandes voltajes en una alta meseta en Colorado, Tesla creyó recibir señales de radio de los alienígenas. Esto le convirtió en el hazmerreír entre sus colegas (aunque inspiró el culto de los que creían que el propio Tesla era un extraterrestre).

La reputación de Tesla no se habría deteriorado de por vida si su inteligencia financiera hubiera sido, de algún modo, parecida a su genio científico. En su lucha por ganar la patente de la radio, Marconi, un noble y saludable italiano, poseía un fuerte respaldo financiero. Tesla era tan inepto con sus financias, que rompió el acuerdo de sus royalties con Westinghouse – en adelante millones – cuando el empresario atravesó una crisis financiera temporal causada por la costosa batalla judicial contra Edison.

Los problemas económicos también evitaron que Tesla continuase experimentando en una de sus grandes obsesiones: la transmisión de electricidad sin cables. El Sueño de Tesla consistía en suministrar energía gratuita a todo el mundo, pero ya que los financieros no veían demasiado beneficio en este utópico proyecto, tuvo que vender la escritura de su laboratorio para saldar deudas.

El movimiento en recuerdo de Tesla comenzó a gestarse alrededor de la década de 1980, cuando sus estrafalarias afirmaciones comenzaron a tener sentido para los científicos. Tomemos esas señales alienígenas, comenta el Dr. Jasmina Vujic, profesor de ingeniería nuclear en la Universidad de California en Berkeley: “Ahora sabemos que muchas estrellas – los púlsares – emiten señales de radio”.

Los historiadores científicos también percibieron que el trabajo de Tesla sobre un “rayo de la muerte” – un proyecto final que afirmaba que podría destruir 10.000 aviones desde una distancia de 418 Kilómetros y que, según él, podría acabar con todas las guerras – era similar a la Iniciativa de Defensa Espacial proyectada por Ronald Reagan, también conocida como “Guerra de las Galaxias”. (Teóricos de la conspiración señalan que, después de la muerte de Tesla, el FBI de J. Edgar Hoover confiscó sus investigaciones y otras pertenencias).

Los trabajos de Tesla en robótica y comunicaciones en red sin cables han probado ser adelantados a su tiempo. Y sus diseños para una turbina sin aspas y una bomba sin ningún tipo de parte móvil (modelada a partir de un diodo) continúan intrigando a los ingenieros contemporáneos. “Yo diría que la mayoría de los conceptos de Tesla han finalizado siendo construidos y ampliados”, comenta Todd Wilkie, ingeniero eléctrico que trabajó para Intel.

Según el sr. Carlson, Tesla es especialmente relevante en el año 2006 porque “la tecnología es deshumanizadora; nos envilece. Tesla permite que las personas celebren el progreso tecnológico de una forma muy intuitiva y espiritual”.

Más allá, Tesla es una figura unificadora en los Balcanes. Serbia y Croacia le saludan como su “hijo natal”. Su rostro aparece en los billetes serbios de 100 dinares. Su figura ha sido también conmemorada en los EE.UU. con la emisión de su propio sello, y existen sociedades destinadas a honrar la memoria de Tesla en más de 20 países, incluyendo Grecia, Brasil y Corea. Incluso la comunidad científica ha terminado por rendirle honores dando su nombre (“el tesla”) a la unidad de medida de densidad de flujo magnético, que se emplea para calibrar las máquinas visualizadoras de resonancia magnética.

Además está el asunto de la corriente alterna. El Dr. Alab Bristol, investigador en física de la Universidad de Toronto dice: “Los motores AC son el caballo de batalla de la sociedad moderna actual, sin ella no tendríamos la mayor parte de los electrodomésticos ni cualquier forma de industria moderna”.

¿Y en cuanto a la presencia de Tesla en la cultura popular? “Fue un inventor y un artista”, dice el dramaturgo Kevin Kerr, co-autor de Brilliant, una obra sobre Tesla. “Le encantaban las cosas bonitas. Los objetos que diseñó eran altamente prácticos y normalmente invenciones revolucionarias, pero también tenían que ser estéticamente atrayentes”.

La historia de un visionario que murió sin ver reconocido su genio, es de un interés obvio también para los artistas. Tesla aparece como una figura romántica aniquilada en la canción de Handsome Family Tesla’s Hotel Room. Los días finales del inventor son elegíacamente llamados “los últimos días del asombro, cuando los espíritus aún volaban alrededor de los abombados tubos de ensayo en las habitaciones en semipenumbra”.

Al final, no son los ahora reconocidos logros de Tesla los que han cautivado la imaginación del público, sino sus fracasos – concebidos de forma tan idealista y extravagante – y sus valientes e incumplidas promesas.

Kevin Chong es novelista y escritor independiente en Vancouver.

5 comments

  1. Miguel · junio 26, 2010

    No le he podido conocer todo lo de Tesla, pero hasta donde le he conocido un poco mas del presente articulo, merece los galardones de mucho mas y merece el respeto con creces de de muchos mas, si no de toda la humanidad, solo queda la interrogante ¿abra alguien? , alguna mente que pueda continuar con su legado a pesar de las mesquindades humanas???

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  2. miguel · noviembre 2, 2010

    Hola mil gracias por esta valiosisima informacion, queria saber si existe algun manual donde te expliquen paso a paso como hacer la celula de joe que no sea muy complejo y si puede ser que este escrito en español o ingles. Me atrae mucho la idea y pues me gustaria probar a fabricar una, no tengo mucha idea pero me gusta indagar y experimentar y mas si se trata de cosas como esta.

    Muchas gracias de antemano

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