Bienvenidos a la Naturaleza… Documento en creación Colectiva…

Arte Sana Pachamama
Guion de creación colectiva
Version 0.1

Estamos creando en colectivo un documento sobre la vuelta a la Naturaleza… Esta es la Primera Versión.. seguimos elaborandola… Unete a esta creación si tienes algo que aportar…

Bienvenidos a la Naturaleza- Versión 0.1.


Naturaleza Arte verdadero
Somos naturaleza
toda acción es arte
y la nuestra es arte,
es vida, es belleza
elaborando con la energia
mandalas creativos, tejidos en el tiempo,
cual flor es un proceso de creación continuo
que se imagina planetario, comunal o colectivo
esferica nave del tiempo
navegando la aventura de la libre voluntad…

Somos la red de arte Planetaria
en comunión con las siete leyes de la Naturaleza.
Son al son de la musica de las siete direciones galacticas:
Cuatro fuerzas vitales,
La energia elemental Tierra, Agua, Viento, y Fuego.
Del Cuadrado al Cubo
Tres direciones más dentro del cubo
Tres de amor, trinidad universal
Trio cosmico creativo:
Nuestro unico corazon de humanidad,  de sobra sabido por toda la gente
el corazon cristal multidimensional de nuestro planeta, de sobre sentido en la vida,
y corazon de Hunab ku, la materia y el espiritu, forma y medida, el centro galactico,
El centro atomico del multiverso, que sabemos que esta en todas partes y al mismo tiempo.

Son los cuatro ejes de la rueda Medicinal sacra de los pueblos originales, que son lo que somos, somos la espiral ancestral que al cierre del ciclo estamos abriendo el siguente ciclo, somos el campo de semillas que florece. Nuestro antepasados, nuestro linaje que forma una selva planetaria de evolucion, un tejido vivo que lo llamamos cultura y sabemos que es la cultura de la Paz, la unificante forma de volver a la Naturaleza, que es la vision del Arte Planetario, la sanación planetaria. El misterio de los misterios son la labor de nuestras raices ancestrales en el entero planetario, aqui en la tierra arredador del sol nos comunicamos entre nosotras mismas de todas las epocas que el el espacio y tiempo son y estan ahora. Nos estamos comunicando con nosotros mismos, como neuronas de la mente del planeta en sus primeras funciones telepaticas dentro de la matriz primordial, en el utero solar.

Los cuatro elementos se unifican en nuestra imaginacion colectiva gracias a la comunion, la comunidad en union de procesos creativos dentro del circulo de sanación. Propone el Arte sana acción como aventuras  en base al encantamiento del sueño y los acuerdos Arco Iris de la sanacion planetaria y la meditacion galactica, atraves del Fuego Sagrado y el palo de la palabra.

Las comuniones en la ceremonia de Arte arte al servicio de la Madre Naturaleza.
Estamos conscientes de las comuniones con los elementos y que nos ofrecen las comuniones con ellos y la fuente y sus arrollos son el misterios de los misterios.

La armonia con la fuerzas de la natura recordando al cantarle a la existencia nada más levantarnos del sueño y danzar con el corazon unico de la tierra y del sol que se manifiesta en nuestro cuerpo.

LAS CUATRO MEDICINAS :
UNIFICADAS EN EL AMOR

Tierra es nuestro cuerpo
Agua es nuestra sangre
Aire y viento es nuestro aliento
Fuego es nuetro espiritu
Madre tierra vuelvo a tu Hogar
Cantar, danzar a los elementos…

BIENVENIDOS A CASA: LA NATURALEZA

COMUNIONES:
La comunion con los cinco elementos y el arte… Es la vuelta a naturaleza… Recuperando la mente…

EL SOL – FUEGO – ESTRELLAS

La primera comunión es con el sol.
Que cada mañana viene
Y derrama su luz sobre la tierra
Oh inmortal, brillante y radiante
Angel del sol
Calor, fuego y vida
Las hojas esmeralda de los arboles
Adoran la dorada luz
Y po ti sol el trigo y las semillas
En areo rio se convierte
Y ondula al viento
Por ti sol la flor se abre
En el centro de mi cuerpo…
Por tanto que das
Quiero recibirlo todo
Nunca me ocultare de tu luz:
Energia e informacion
Angel del Sol
Mensajero de la Madre Tierra
Entras en mi alma
Y nos das el Fuego de la Vida

YOGA, COMUNIÓN CON EL SOL( UNIÓN SOLAR)

El Baño Solar de los elementos–
Vivir desnudos con el  sol, y el viento y si es posible descalzos en la tierra. Con este  proceso creativo de contacto con lo elementales que inicia  el desafio de este proceso solar de transformacion y ascension Planetaria a las nuevas dimensiones de nuestra aventura evolutiva.

Alimentacion de Luz :
Mirar al Sol es contacto con la consciencia Solar…
Nos convertimos en cantores del alba, cuando nos alimentamos del sol cuando este nace por el Este, Nos iniciamos en la rueda de la medicinal ancestral que nos ofrece la consciencia cosmica. Añadir a la dieta la energia solar.

Proceso Creativo MIRAR EL SOL

alimentadonos del Sol, los fosfenos y la Meditacion Galactica.

Sun Gazing –Es una técnica milenaria, que se aplicaba en la antigüedad en todo el mundo. Hoy quedan pocos pueblos o grupos que lo apliquen. Las religiones establecidas erradicaron el culto al Sol y mucha gente está desconectada del Sol y es cuando puede ser explotada por los demás.
“El caso es pues que el Sol tiene poder y que la humanidad puede alinearse con él y conseguir su libertad.”

LOS OJOS Y EL SOL

La técnica es tan sencilla que puede explicarse en muy pocas líneas: usted mira el Sol en una hora segura, el primer día diez segundos tan solo, y le añade cada día
diez segundos. Al cabo de tres meses, coincidiendo con el final de la primera fase, usted estará mirando al Sol durante quince minutos; al cabo de seis meses, coincidiendo con el final de la segunda fase, usted estará mirando al Sol durante media hora; al cabo de nueve meses, coincidiendo con el final del proceso, usted estará mirando al Sol durante 45 minutos

La primera hora posterior a la salida del Sol y la hora anterior al ocaso son horas seguras, y es cuando se recomienda realizar
la práctica. El Sun Gazing es inofensivo y carece de  efectos secundarios adversos, contrariamente a lo que acontece con la medicina alopática, donde algunos médicos dicen que todos y cada uno de los medica- mentos dejan algún efecto secundario.

El protocolo establecido por los pioneros que aseguran su proceso de mirar al Sol durante nueve meses con una progresión de diez segundos cada dia es una manera segura, que cualquier persona puede aplicar, de llegar al máximo beneficio en su relación con el Sol.

tres fases, de tres meses en tres meses. Porque puede ser que una persona quiera llegar hasta el final de los nueve meses, y conseguir así una realización espiritual, o puede ser que persiga otros objetivos.
“Al final de los tres primeros meses, que corresponden a 15 minutos mirando al Sol, la persona consigue una salud mental perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual. Tras esos tres meses la persona se desprende de sus  inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias,
etcétera.

Al conseguir esto, la mente deja de bombardear al cuerpo con negatividad, y ello hace posible que en los tres meses siguientes el cuerpo consiga la salud. La persona puede abandonar el proceso tras los tres primeros meses si ya se halla satisfecha con ello, y seguir un mantenimiento, sin prolongar ya más los tiempos de mirar al Sol. O bien una persona puede decidir abandonar el proceso tras los seis meses, habiendo recuperado la salud, y seguir el mantenimiento. Sin embargo, si la persona tiene expectativas espirituales deberá completar los nueve meses, durante los cuales recibirá dones especiales, como la posibilidad de dejar de comer.
“El Sol tiene alma, y si lo miramos con respeto y con intención vamos a sintonizar con él; él nos cuidará y guiará. Incluso, si es usted dado a la astrología, puesto que el Sol rige a todos los planetas del sistema solar, si usted mantiene buenas relaciones con el Sol el Sol va a indicar a todos los planetas que sean favorables con usted.

Nos han advertido de que es muy peligroso mirar al Sol, que podríamos
quedarnos ciegos… Los expertos nunca analizan cómo cambia la intensidad del sol desde el amanecer hasta el anochecer. Se ha probado que cuando el sol es suave, cuando nos llegan menos rayos ultravioleta, constituye una poderosa medicina. Quien evite la luz solar suave adolecerá de problemas…

Sol Interior, calor adentro

Los Fosfenos son los rastros luminiscentes y radiantes que al mirar mas de 10 segundos el sol quedan en nuestra vision al cerrar los ojos. El efecto de observar las manchas y su progresión de colores nos induce a la unificacion en la comunicacion entre hemisferios celabrales logrando el equilibrio y aportando energía solar extra-ordinaria y beneficiosa en los procesos mentales, potenciando la atención y favoreciendo el ejerciocio de la meditacion, Ya es la experiencia de la mente Natural o la Meditación Galáctica las tecnicas a seguir  completando el Yoga Elemental.

El Fuego sagrado de Circulo de Sanación Planetaria
El encuentro de la hermandad alrededor del fuego es la forma de manifestar la sanación planetaria y la unión creativa colectiva.

LA TIERRA
Andamos descalzos por la tierra y recuperamos la visión. Usamos la arcilla para tumbarnos y recargar la energía, en baños de barro  usamos la arcilla verde, roja, blanca y en unión con el agua, junto al sol y el viento al secar la en nuestra piel… Es la tecnologia ancestral de sanación…

Podemos beber arcilla para que el mal salga de nosotros…

———— en proceso creativo …

Nos da su alimento y cobio y un  lugar donde soñar y jugar, es decir vivir en tiva creando la Fuerza creativa, la quinta fuerza elemental que nos enlaza con el espiritu, con la Energia e Informacion Universal.

El alimento en la tierra es procesado por el sol creado, el sol es el cocinero… el fuego es el alimento del espiritu… Si cocinar al fuego recuperamos el equilibrio Natural.

Nuestro linaje ancestral nos lo transmiten como la herencia benefactora, informacion y energia por la evolucion plasmada en el llamado AND, en la memoria celular. Decimos nosotros memoria cosmica que esta siendo recordada por la tribu de la tierra que en el ahora nos unifica en la Realidad. Ajora las grandes tribus de la tierra se unifican en el mundo de los sueños. Al ser unica mente todos estamos informados de todo. Es la ilusion que juega con nosotros y el gran virus de la memoria ya curandose por la Imaginacion en la disciplina de cada vez mas humanos en comunion con la fuerzas vitales.

Que son siete con el Corazon de la tierra nuestro Corazon que es corazon del universo que se unifica en la armonia de nuestro pulsar y latir. El corazon de la galaxia es nuestro corazon, es el nucleo como son los atomos y el campo cuantico de la particulas elementales de la materia. La materia es la Madre Naturaleza. Los atomos estan en todas partes y al mismo tiempo. Su nucleo es nuestro corazon, un reflejo microcosmico del macrocosmos.

El circulo de la palabra Arco Iris con el propósito de unificarnos en la sabiduría da la inspiracion a esta obra, nace con el seno de la comunidad Arco Iris y ahora divulga la información por liberar la energía de la Sabiduría Natural. Es la Aventura del Arte Sana Pachamama en los florecirentes nudos de la red de Arte planetaria, como nodo Xochipilli, que son todas las palabras claves, Flores principales, el florecer de la verdadera espiritualidad, las alianzas con la Madre Tierra

Proximos temas :

ARCILLA

AGUA

AIRE, PIEL Y RESPIRACION

BAÑOS DE AGUA, VIENTO, SOL Y TIERRA

EL CIRCULO DE LA PALABRA Y DE LA ACCIÓN

CANTICOS

MUSICA

DANZAS

IMAGINACION COLECTIVA

VISUALIZACIÓN

TÉCNICAS NUEVAS Y ARCAICAS DEL ÉXTASIS
La verdad nos hace Libres…

Espejo Galactico Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s