El desafio de la Magia del Amor

Meditación, Visualizacion Colectiva
Luna nueva de la Manifestación de la Profecia Mistica de la Magia del Amor Puro : 
MonoLunar
Ka Chuen
Kin del Dia NS 1.21.10.21 Kin 164: 

 

Mono Lunar Azul

Polarizo con el fin de jugar
Estabilizando la ilusión
Sello el proceso de la magia
Con el tono lunar del desafío
Me guía el poder de la abundancia

Fecha de las 13 lunas: Luna 10 dia 21
Fecha Gregoriana: Abril 24, 2009, a 1342 dias del Solticio del 2012

Anexo al Cuaderno de Navegacion de la Nave Tiempo Tierra 2013

El desafio de la Magia del Amor

Estudiando la Onda encantada del Amor tenemos que la Magia es el desafio del Amor. Y sincronia celeste que en este anillo Solar de Catalizar el Servicio Planetario (Tormenta 3 – año 2009) han pasado 13+13+13 heptadas o 39 semanas. Comenzando el ultimo ciclo de 13 veces 7 donde maduramos el poder de la Magia, que es la Libre voluntad del Amor al servicio de la creación. Y esta es el Peldaño en la escalera de la Magia el numero 166 de los 208 para hacia llegar a completar la Torre de Navegacion 2013 y navegar cien por cien libres. Es es el Peldaño Donde esta la Enlazadora de Mundo Planetaria. 

La Runa Sagrada Telepatica de este Cuarto Cuarto nos señala que nuestra Mente es Amor y  la Unificada Colectiva Armonica es creada ahora, en su forma pura y brillante radiante, en favor del Arte verdadero de la Manifestacion y la Voluntad: La Mente contruida por las vibraciones armonicas, musica celestial de las esferas Planetaria y amorosamente iluminadas de la humanidad, es esta la Certeza de la Noosfera del Planeta en accion: Libre Voluntad Sagrada, Amor Puro, Magia Mistica.

Cristalizamos ahora la habilidad de proyectar nuevas formas de creacion cooperando en la Lealtad de Artistas del Extasis del Amor. “Somos la victoria pacifica” Somos la gente justa”  Los que pensamos, creamos y sentimos armonias visualizando sueños de amor y comunidad, de ahora y siempre…

La telepatia se establece como vision, es el acto mágico del R.A.P y el Circulo de Arte Sanacion Universal creado siempre al saberlo y nos ha conectado a toda la humanidad en la cuarta dimension del tiempo donde estamos ejerciendo el poder las Red de Arte Planetaria. Abiertos los tuneles del tiempo toda aventura de  Arte Sanacion Planetaria 2012, es  de poder ahora encantar, visionando con la mente sagrada las creaciones en la meditacion atemporal . De esta forma la Esfera de Cristal de la Magia del Amor es invocada en el Nucleo Cristal de la Tierra , y esta enlazada a nuestro Ser y en el centro del tejido que une las dos parte cerebro, 13 Esfera Cristal de la Magia en el Sistema Solar. Receptivos nos abrimos a la Energia de la “Madre Naturaleza de la Tierra Cristal ” .La Iniciacion solar hemos ahora descrito y visualizada, el Planetaria en Velatropa 24 es una funcion reflejada como Magia Galactica Armonica del Cosmos Universal del Amor, la Madre Tierra es Iniciada como la Hechicera Galactica del Amor, Avatara del sitema estelar Kinich ahau.

Si la Madre Tierra es Iniciada en la Magia del Amor Cosmico, la humanidad se unifica e su proceso de ascensio como bien creamos y sabemos ciertamente. Ahora  elevando el poder de la Magia Amorosa de Manifestar Armonia Musical esta siendo usado cada vez mas entre la Red Planetaria de Vida y pues la consciencia se incrementa en todo esplendor. Los “circulos de Sanacion Planetaria”  tribus aboriginales, gente del amanecer, son los pioneros en usar la energia de la Magia del Amor Universal, naturalmente  en acciones de sanacion y conocimiento que se estan realizando en toda la esfera planetaria como por ejemplo esta mis acto de compartir informacion y energia atraves de los textos y hipervinculos creando una onda limpia y otros incontables procesos creativos mas en toda la esfera de la Tierra, como puede ser el vuelo de una mariposa y sus colores formando paisajes con las flores. La Profecia Planetaria es Magia manifestandose en amorosas formas de exploracion mistica, los Ancestros  Planetarios y los Linajes  Estelares cooperan con la Esfera de la Magia  Galactica de las Cuatro Familias Terrestres. Nuestra Linea imaginaria llega al tiempo infinito, el Reino de la Fuente Original.

 

Somos Fuente

Aho “Madre Naturaleza de la Tierra Cristal y El Padre Cielo Universal ”

Escrito en NS 1.21.10.22 kin 172
 REvisado en NS 1.21.10.23 Kin 173 

En servicio a la Magia del Amor 
Espejo Galactico Blanco

ANEXO 01


RUNAS DE LAS 20 TABLAS DE LA LEY DEL TIEMPO
 

CUARTO TRIMESTRE Semanas 40-52

CUARTO CUARTO DEL ANILLO

Cuarto Amarillo del Sur.

El Principio de Construcción Dinámica Empoderado por el Tiempo–

Codón 44, Tiempo Penetrando

Interpretacion de Valum Votan en el Boletin Rinri :   

Aquí la Runa UR del Principio de Construcción Dinámica se vuelve verdaderamente dinámica, porque en la cuarta etapa está girada de cabeza en relación con su primera etapa. Lo que aparece como una “h” invertida muestra a la mente de  sintonización resonando con dos fuerzas verticales simultáneamente. Esto representa un profundo dinamismo encontrándose con una elevada resolución en el Tiempo Absoluto. Por eso dice “El Principio de Construcción Dinámico Empoderado por el Tiempo. ”Construcción Dinámica se re fiere a la habilidad supermental de proyectar formas através de la mente. Esto puede producirse debido a que la mente altamente disciplinada es capaz de sintonizarse con el Tiempo Absoluto; éste es la pura y armónica frecuencia 13:20 de sincronización, aparte de cualquier designación cíclica. Cuando la mente está sintonizada así, las frecuencias de sincronización del orden cósmico son capaces de informar a la mente con códigos creativamente telepáticos de construcción dinámica. El número 44 (11×4) de esta Runa UR apunta hacia una liberación dinámica (11) de la forma (4) mediante la sintonización psíquica.

El Codón 44, Tiempo Penetrando, muestra ahora a la tripleta del Aliento, que estaba arriba en el Codón 20, en la dimensión sensorial inferior, mientras que en la dimensión telepática superior está la tripleta del Tiempo. Aquí hay sólo una línea yin, en la primera posición, y el resto son líneas yang. Esto indica un tiempo de gran fuerza y poder que debe hallarse delicadamente equilibrado para que no se exceda asímismo. La línea yin del tope en el Tiempo del Estallido se ha transformado en una línea yang. Así, el Tiempo del Estallido en el Segundo Cuarto ocasiona el Tiempo Penetrando del Cuarto Cuarto. La interpretación adecuada es que los mandatos cósmicos de la mente superior telepática están diseminados por el aliento a los cuatro cuartos del mundo. Leído como tres letras binarias: el Tiempo entre la Mente abajo y el Tiempo arriba crea el Tiempo Penetrando. Esta es la penetración del Tiempo Absoluto al orden diario de la realidad, ocasionando así el potencial de la noosfera como el orden superior de la realidad, guiando nuestra evolución ulterior en este planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s