LA BIBLIOTECA DE ALCIÓN Y TZOLK´IN – GUARDIÁN DEL TIEMPO

Actualización: NS.1.28.8.24 Kin 73 – Caminante del Cielo Galáctico Rojo
Estamos montando una Película con este  – Guión – y con esta voz  en off.

Proyecto : Arte Sana Pachamama

**************************

 

*************************

 

“Yo, Satya, he ido ahora a los reinos que están más allá de mi propio mundo de la quinta dimensión. Sé que todos vosotros estáis dispuestos para asumir la libertad de percibir las nueve dimensiones ahora que la Tierra entra en la Era de Acuario ya que estoy vibrando con vuestra pasión y curiosidad. Vuestras aperturas han sido pronosticadas por el Calendario Maya; el programa está desarrollándose en el tiempo previsto; sin embargo, incluso yo quisiera saber cómo vais a realizar todo esto en menos de veinte años. Puesto que he vivido con vosotros, con frecuencia he pensado que tenéis tanta energía creativa que es imposible que podáis jamás utilizarla del todo. Os habéis vuelto violentos porque no canalizáis vuestra creatividad correctamente. Esto es lo que nosotros, los Pleyadianos, opinamos en verdad de vosotros después de acompañaron durante los últimos 26.000 años.

Como ya hemos dicho muchas veces: nosotros hemos venido de vuestro futuro para ayudaros a trascender el actual impás y los Maya crearon el Gran Calendario como mecanismo perfecto para que pudierais aprender a crear vuestro momento presente a partir del futuro. Como astróloga de Alción, yo os digo que ahora ha llegado el momento de que el Calendario Maya se haga visible para impulsar la consciencia de las masas. Aprender a crear el presente a partir del futuro es la manera de dar el salto crítico con éxito aprendiendo cómo convertirse en seres humanos intencionales. Ésta es la manera de canalizar conscientemente vuestro almacén de creatividad y dejar de ser violentos”.

“Los Maya crearon el Gran Calendario Maya -llamado Tzolk’in- para mostrar cómo se crea una intención futura y para que pudieseis decidir qué es lo que queréis y entonces trabajar en pro de estos deseos en el momento actual. Gentes, os digo que esto es un regalo sagrado: hace 104.000 años, los Maya facilitaron este Calendario a nuestro sistema, las Pléyades, y nuestro largo viaje con el Calendario ha hecho de nosotros lo que somos hoy en día. Por consiguiente, yo he venido del futuro para ayudaros a comprender lo que os ha sido ofrecido”.

“Muchos intelectuales muy respetados están fascinados con las implicaciones del Calendario Maya. Es un mecanismo brillante que describe un proceso del tiempo que se acerca a su punto final: el fin del tiempo. Pero esto no tiene nada que ver con el fin del mundo. Ahora, que ya habéis desarrollado una cierta comprensión de las seis dimensiones, recordad la geometría exquisita de la sexta dimensión y visualizad el Calendario Maya como si fuera un campo módico 6D del tiempo acelerándose en sus elementos básicos de acuerdo con un desarrollo conocido en el tiempo; es igual que un embarazo. Durante un embarazo, un feto de características desconocidas crece pero, no obstante, podría ser abortado. En la mayoría de los casos la forma original, creada por un espermatozoide que acelera un óvulo, se convierte en un ser humano. El Calendario Maya es un concepto que está modelando la historia un grupo, cada vez mayor, de gente que comprende que describe el futuro, hace que su campo ejerza una influencia sobre todo el planeta. Sobre lo que va a ocurrir cuando llegue a su fin sólo podemos especular. Nosotros, los Pleyadianos, estamos ahora aquí para preguntaros: ¿estáis listos para imaginaros vuestro futuro? Si es así, nosotros estamos aquí, junto con los Maya y los Sirios, para jugar con vosotros y para prepararos para la Fiesta Cósmica”.

“Algunos físicos y matemáticos están considerando la posibilidad de que en el planeta puedan existir ciertas dinámicas que están siendo desencadenados por el fin del tiempo. El etno-farmacólogo Terence McKenna, el bioquímico Rupert Sheldrake y el matemático Ralph Abraham exponen en el libro Trialogues at the Edge of the West sus teorías con respecto al Calendario Maya. En él, Abraham describe a los ‘atrayentes caóticos’ como formas avanzadas de un determinado orden que ejercen su influencia sobre estados menos organizados, siendo capaces de conducirlos a su punto final. McKenna apunta que la realidad es cada vez más compleja y especula con la existencia de ciertas singularidades o una culminación al final de este proceso. Sheldrake, que fue el primero en popularizar el concepto de los campos morfogenéticos, describe los ecos de la luz que se producen en los campos de todas las cosas y opina que son señales de un factor común que atrae a todo el proceso evolutivo cósmico .

McKenna trabaja con una onda fraccionaria enraizada en el I Ching, cuyo fin coincide con el 22 de diciembre de 2012, un día después de que finalice el Calendario Maya. Los tres científicos han diseñado unos modelos virtuales de cómo un fin del tiempo podría atraer realidades hacia sí mismo; un gran número de gente muy inteligente, procedente de diversos campos, está considerando la posibilidad de que los Maya, hace miles de años, realmente fueron capaces de describir un punto en el futuro. Los días 16 y 17 de agosto de 1987, momento clave de inflexión en el Calendario, fueron señalados públicamente por Tony Shearer en 1971 y por José Argüelles en 1987. Esta fecha clave hizo que en todo el planeta se celebrasen ceremonias a gran escala y José Argüelles llamó a este evento ‘Convergencia Armónica’; nosotros, los Pleyadianos, preferimos llamarlo ‘Emergencia Armónica’ pero también nos gusta la idea de una convergencia de nueve dimensiones. Como ya hemos explicado largo y tendido, algo cambió realmente en aquel entonces y la toma de consciencia de ello es lo que, en verdad, importa.

Argüelles dijo que la Convergencia provocó un cortocircuito en Armagedón -el tan cacareado Apocalipsis final de los fundamentalistas- y que su guión se iría desplegando a partir de agosto de 1987 hasta julio de 1992. Para rendir homenaje a la importancia de esta magnífica percepción, nuestro vehículo escribió en 1990 el libro Signet of Atlantis: War in Heaven Bypass ya que una ‘Guerra en el Cielo’ es simplemente un concepto religioso pero que, no obstante, podría provocar una guerra en la Tierra “.

“Recordad la época de la Convergencia Armónica. Poca gente comprendió su significado en aquel entonces. Nuestro vehículo se dio cuenta de que ya en los calendarios azteca y maya se pronosticaba un cambio en el campo terrestre. Ella acabó convenciéndose de que era posible identificar los puntos de inflexión, de describir sus cualidades básicas por adelantado y crear eventos en torno a estos momentos para modelar las posibles formas creativas de sus participantes. A simple vista esto suena a ‘Chamanismo 101’ pero la Convergencia Armónica tenía las configuraciones planetarias y astrales idóneas para una aceleración de la consciencia a nivel global. ¿Cómo es posible que los Maya supieran todo esto hace miles de años? Acudid, por favor, al apéndice A para mayor información sobre la configuración planetaria de 1987 y al apéndice C para entender la precipitación de este nuevo campo que se estableció a partir de 1994 y que durará hasta el año 2012. La celebración de la Convergencia reunió a cientos de miles de personas en los lugares más sagrados del planeta “.

“Nuestro vehículo estaba en Teotihuacan, al norte de la Ciudad de México, donde más de 100.000 personas esperaban el amanecer del día 17 de agosto de 1987 en la Pirámide del Sol. A partir de entonces, ella empezó a observar a la gente cuando impartía cursos para ver si realmente estaba cambiando. En 1988 quedó claro que cada vez había mas gente dándose cuenta de que algo se había transformado; y a lo largo de los años 1989 – 1992 ella pudo confirmar el cambio. Era como si la gente hubiera entrado en otro mundo y estuviera viendo su entorno con ojos nuevos. Gracias a la experiencia de la Convergencia Armónica, mucha gente se está dando cuenta de que el Calendario Maya ciertamente predice una aceleración de la consciencia. Éste es el tipo de “noticias” que no se oyen en las cadenas de radio y televisión (‘trabajando la Red’)”.

“Estáis avanzando hacia un punto previsto en el futuro y muchos de vosotros estáis empezando ya a elaborar conscientemente este futuro. El Calendario es como una clase de ‘aeróbic etérico’ que hace que os centréis en las cualidades ideales de vuestro cuerpo y que trabajéis día a día en pro de esta meta. Nosotros, los Pleyadianos, estamos cada vez más emocionados cuando observamos vuestra evolución según el ciclo maya del tiempo, puesto que nosotros ya hemos experimentado esta exquisita apoteosis del amor. Nosotros vemos vuestro nuevo mundo a través de vuestros ojos como si fuera a través de un periscopio y observamos que vuestra película está recibiendo las mejores críticas. Id a Teotihuacan durante el equinoccio de primavera si os asaltan dudas sobre la tremenda activación que está en marcha. ¡En 1995 había allí más de un millón de personas rezando por el advenimiento de la Era de Luz! ”

“Han sido necesarios 26.000 años para convertiros en seres humanos auto-reflexivos y ahora estáis dando los primeros pasos para crear a seres humanos intencionales que se basan en futuros ideales. Cuando exponéis una intención siempre exigís que se manifieste más bien temprano que tarde. Pero como veréis, cuando Tzolk’in se haga visible la genialidad del Gran Calendario Maya consiste precisamente en su duración -26.000 años- ya que éste es el tiempo que hace falta para que la evolución humana pueda lograr el salto crítico. La precesión por las doce edades astrológicas es imprescindible para que se puedan expresar todas las facetas del potencial de Gaia dentro del marco del plan galáctico de evolución . Pero en 3D tenéis la tendencia de querer apresurar la manifestación de resultados en cuanto os percatáis del desarrollo de un proceso ordenado. Más y más gente se siente atraída a participar en lo que se está creando. La excitación con respecto a su potencial crece porque muchos quieren participar y nosotros, los Pleyadianos, estamos viendo cómo se está formando una onda maya. Por ejemplo, el Calendario Maya es un mecanismo ideal para que los hombres se vuelvan más intuitivos. Todas las mujeres saben que un embarazo dura diez lunas y no intentan cambiar su desarrollo en el tiempo pero los hombres pretenden manipular el tiempo ¡y la gestación! Para que el tiempo pueda llegar por fin a su término, tenéis que aprovechar al máximo su inherente potencial antes de soltarlo, es decir, tenéis que fluir con el tiempo y de este modo se convertirá en una ola- y las mujeres ya conocen este proceso gracias al embarazo y parto”.

“Yo, Satya, quisiera consultar con unos seres muy avanzados antes de consultar con Tzolk’in, el propio Calendario. La mente de Tzolk’in es tan sagrada que sólo se puede acceder a ella mediante la Meditación Galáctica Maya. Nuestro vehículo descubrió que esta técnica enlaza vuestras facultades de percepción a través de la séptima hasta la novena dimensión. Como en todo gran viaje chamánico tendré que limpiaros primero de registros. Vuestros cuerpos tienen que ser muy nítidos y deben vibrar a una frecuencia muy alta para poder obtener las nuevas herramientas que os proporcionen el acceso a nuevos estados de consciencia. Ocasionalmente, todavía tengo que quitar restos de telarañas de la Edad de Piscis de vuestros cerebros”.

“Primero sintonizaremos con la mente de vuestro Sol. Después iremos desde el centro de vuestro Sol a Alción, nuestro Sol central. Al atravesar las bandas de fotones 7D, podemos encontrarnos con inteligencias de la Federación Galáctica 8D. Y, finalmente, vía nuestra propia Banda de Fotones, podremos llegar al Centro Galáctico 9D donde nos reuniremos con Tzolk’in, el Guardián del Tiempo de la Galaxia de la Vía Láctea. Podéis meditar de esta forma, penetrando simplemente en el Sol, después en Alción y finalmente en el Centro Galáctico, el hogar de muchas inteligencias de la novena dimensión”.

texto extraído del Capitulo 7 – Cosmología Pleyadiana

Fuente completa : LA BIBLIOTECA DE ALCIÓN Y TZOLK´IN – GUARDIÁN DEL TIEMPO

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s