Entrevistas a los “dioses”, Los Anunakis hablan…

ANU Dios Reptil Entrevistado en Portal Interdimensional Julio 2008 

 

Transcripcion de las entrevista:

ANU Dios Reptil Entrevistado en Portal Interdimensional Julio 2008 – Desteni

Conversación con Anu #1
Soy Anu, y estoy aquí para hablar sobre mí, sobre mi creación – y esta será la primera de las entrevistas que estaré haciendo.

Bueno, no puedo decir que estoy particularmente decepcionado en cualquier cosa que haya hecho o creado – en cierto modo, hasta cierto punto, se tornó tal como yo quería. Así, como muchos entienden, mi intento dentro de la creación y existencia era tenerlo todo para mí, en cierto modo integrarme dentro, como y con todo, poseerlo, y esa experiencia de tener la existencia en la palma de tu mano – Y eso hice, ustedes saben, hasta cierto punto, todo eso de ser el ‘dios’ de todo. 

Bueno, el concepto de tener poder y control sobre todo lo que existe es una misión considerablemente emocionante. Pero, supongo que puedo decir que tuve algo que no muchos tuvieron dentro de sí mismos, y eso es: la resolución de realmente hacerlo – porque lo que encontré es que todos quieren eso, esa experiencia de poder y control sobre todo. Pero, vean, los seres creían dentro de si mismos que eso no podía o podría ser posible: ‘¿Cómo puede un ser hacer esto o aquello?’

Así, comencé considerablemente joven, y fue como una adicción que se desarrolló – el desear tenerlo todo, serlo todo – era como una experiencia tan abrumadora el poder ser capaz de manipular a alguien, tenerlo para que hiciera exactamente aquello que querías que hicieran. Después, cuando te das cuenta de que tienes el poder, en cierto modo lo desarrollas dentro de ti como tú, contigo. Así, cuando era joven, solía jugar manipulando y haciendo que otros hicieran lo que yo quería que hicieran sin que ellos lo supieran – ellos ‘pensando que era su propia iniciativa hacer lo que en realidad, yo les había dicho que hicieran’ este tipo de ideal. Pareciera insignificante – pero, cuando te vuelves un maestro de la manipulación, es fascinante. Ustedes en la Tierra lo llaman, ahora, “hipnosis” -pero, lo hacen a través de técnica. Yo me convertí en la manifestación misma de manipulación dentro de ser consciente del uno mismo, conscientemente manipulando, sin que el ser se diera cuenta de que los estaba manipulando y ellos estaban haciendo lo que yo quería que hicieran, sin que ellos supieran que estaban en realidad haciendo lo que yo quería que hicieran, en su lugar, pensando que estaban usando su propia iniciativa. 

Así, siempre trabajé solo, desde cierta perspectiva, confiaba en nadie. Bueno, ok, algunas veces lo hice, porque como que ‘tuve que’- porque algo como esto que yo creé, no puedes hacerlo solo, necesitas gente para -o seres, por así decirlo- ayudarte a conseguir… y eso fue difícil también, saben, porque yo lo quería todo para mí mismo. Yo quería estar dentro y como todo en la existencia y todo, mi propia creación, todos los seres – Quería estar en control de ello, quería manipularlos, quería joderlos, sin que ellos lo supieran. 

Dónde estaba… ¿Dónde estaba? Algo acerca de un punto.. ah, sí, oh, sí… el punto de confianza

Necesitaba confiar en seres – pero al mismo tiempo, sin dejarlos saber qué era lo que estaba haciendo exactamente. Ese fue el punto que fue difícil… Estaba en que ese punto fue difícil… ese punto es difícil. Eventualmente, tuve a Enki y Enlil y Marduk y algunas otras razas -Les dije: ‘Miren, esto es lo que quiero/esto es lo que quiero hacer. ¿Están dentro, o están fuera? Les daré esto/Les daré lo otro’

Tengo dos minutos. Estoy solamente dando una introducción aquí, para que se vayan acostumbrando a mi naturaleza. Me gusta joder con los seres, mucho, porque es tan fácil. Fascinante, porque los seres creen que lo que existe en esta creación, como que la creé de ‘cero’ – pero, en realidad, lo que existe siempre ha estado aquí. Solamente usé lo que siempre ha estado aquí y de cierto modo lo ‘arreglé un poco’. Pude conocer la creación y la existencia por dentro y fuera. Antes de comenzar, entendía el lenguaje, entendía el fundamento primario del cual los seres existen, del cual la existencia existe, y entonces usé eso -porque si entiendes lo que existe y cómo existe -exacta y precisamente- puedes usarlo a tu propia conveniencia… y eso hice.

Ok, debo irme. Charlaré de nuevo.

15 comments

  1. rodo · abril 28, 2009

    que carreta ,sean serios hasta cuando tanta basura

    Me gusta

  2. Adit · diciembre 10, 2009

    los anunakis no son nada, ellos creen tener el poder pero en realidad por mas ke puedan controlar
    no pueden ver el fin de todo,
    por eso los dioses hoy en dia ya no estan en la tierra, porque jamas fueron de la tierra
    y nunka perteneseran. Y creen que son la unika especie con poderes pero pronto se vera kien es kien y cuando llege ese momento estare hay. listo para lo ke se viene… y nadie… ni nada… detendra a mi clan

    Me gusta

  3. Jesus · diciembre 18, 2009

    Esto es poco interesante, si existen los anunakis no son como aki los describen, esta mujer de seguro tiene esquisofrenia…..

    Me gusta

  4. kupp · julio 13, 2010

    muy pronto se vera la verdadera realidad, y cuando llegue ese momento nuestra raza humana demostrara de lo que somos capazas y nunca mas abusaran de no sotros…………….

    legionario por la libertad de la Tierra

    Me gusta

  5. Viento Azúl · agosto 19, 2010

    Él que realizó este video, parece carente de ideas para mentir, cualquier persona con cierto conocimiento de internet, puede colgar videos como lo visto, contratar a alguien algo raro para que hable, este mundo es de mentiras para probecho propio. La unica verdad es que estan destruyendo el planeta los seres humanos angurrientos de poder, lujo y vanidad. Su riqueza utilizan para eso vanidad y diversion, en vez apoyar para formar seres humanos geneticamente inteligentes que busquen nuevos horizontes en el cosmos, en la tierra misma, luchando contra la cotaminacion.

    Me gusta

  6. IVONE VEBBER · abril 2, 2011

    OS ANUNNAKIS ( OU MAGNÉTICOS)CRIARAM OS ROBOS HUMANOS
    SEMPRE ESTIVERAM NO CONTROLE
    MAS AGORA TERMINOU SEU REINADO
    ESTAMOS NA FASE RACIONAL
    CÉREBRO SUPERIOR ESTÁ SENDO ATIVADO
    NÃO MAIS O PRIMITIVO REPTILIANO
    VEJA MAIS ESTUDANDO CULTURA RACIONAL
    http://www.culturaracional.com.br

    Me gusta

  7. fido · mayo 26, 2011

    esto es ultra basura y una gran mentira el unico poderoso kreeador y rey de reyes es dios.

    Me gusta

    • eduardo · noviembre 18, 2011

      tu chinga tu madree me recaga gente como tu que no abre los ojos lo ke tu llamas dios es solo una mascara a lo largo de la vida humana han a vido dioses lo repito es solo una mascara que los que envrdad nos crearon no supieramos de su existencia no somon los unicos en este gran gran universo y respecto al video es falso pero las palabras muy ciertas

      Me gusta

  8. mm · junio 29, 2011

    ke poko serios esa chava ke?

    Me gusta

  9. black witch · julio 3, 2011

    Kuuuueeeeeeccccckkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. john galofre · diciembre 29, 2011

    Los argumentos pueden ser valederos,pero la forma que usaron para darlos a conocer, es payasesca, le quita seriedad a un asunto realmente trascendente…Entonces la intension de aclarar o informar, se transforma y los incredulos la aprovechan para mofarse…pues consideran que todo el asunro annunaki es solo ficcion…

    Me gusta

  11. Antares · enero 28, 2012

    Anunnakis y reptiles,si ellos nos crearon; No debieron ponernos en los genes el ancia de libertad
    ni el valor para defenderla…

    Me gusta

    • Antares · enero 28, 2012

      Epa, epa, qué ta pasano acá???????

      Esa no soy yo!!!!!!!

      Mmmmjjjjmmmmmmm…

      Ansia mamá, con s.

      Bueno nompolta, con ansia o ancia da igual…

      Dejá de hacerte la cabeza con el ansia de libertad que sos libre de todos modos……

      Eh? Como dijo este señor al que muchos le tiran la bronca pero a mi me enseñó cosas buenas:

      “Podrás torturarme y BLA, BLA, BLA… Y hasta quebrar cada uno de mis huesos pero solo obtendrás mi cadaver y no mi obediencia!!!!!!!!!

      Se lo dije a papá a los 16 años y me dio una paliza bárbara, Ja, Ja!!!

      Cuando terminó le dije: ¿¿¿”Y ahora qué”???

      Terminó arrodillado en el piso llorando más él que yo…

      “Uno no siempre hace lo que quiere pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiere”

      El cuerpo no es lo que somos….
      La sensación de “carcel” es mental, el alma no puede ser encerrada….

      Olvidensé de quien los hiso y para qué, hagansé ya ustedes mismos a sí mismos para lo que ustedes deseen!!!!!

      Vamos arriba, arriba!!!!!!! Que no decaigaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

      Jui jui jui jui jui jui jui juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

      Acá en el campo nos saludamos así a la distancia….. Te ponés las manos en la boca y gritás Uuuuuuuuuuujjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuu y por allá te contesta álguien que anda arreando las vacas pa el corral. En los días de lluvia se escucha mejor!!!

      Me gusta

      • Antares · enero 28, 2012

        “El Guerrero corta las cadenas”
        Durante largo tiempo has sido esclavo de tu debilidad.Hay una tarea delante de ti.
        Sabes que debes hacerlo,pero no puedes dejar de oír tu voz interior.
        En algún momento deberás tomar las riendas de tu carruaje.

        Asi que asume tu condición de Guerrero y cumple con tu deber ahora.
        Es un acto ciego,sin arrepentimiento posible una vez iniciado.

        No prestes atención ni a tu comodidad, ni a tu pereza, ni a tu indulgencia.
        Menos aún a los ignorantes de piel mustia y mirada opaca.

        Blande el hacha y corta las cadenas!
        Sólo entonces serás liberado.”

        Me gusta

  12. pepe · enero 28, 2012

    es verdad esto de los anunakis o es mentira?????
    parece mentira

    Me gusta

Responder

