La Ley del Tiempo y la Crisis Económica Global –La mirada desde el 2012

La Ley del Tiempo y la Crisis Económica Global –La mirada desde el 2012

“Y si posees medios y riqueza y escuchas estas palabras o te han explicado la maldición del tiempo 12:60 y la bendición del tiempo 13:20, entonces no lo dudes y practica la caridad. Provee a los niños huérfanos por la guerra y provee para la reconstrucción de la Tierra para que la práctica del arte y la cultura florezcan una vez más. Practica tal caridad con fervor, porque pronto verás el fin del dinero. No fluirá más el vino embriagador de la fornicación de Babilonia y entonces ¿qué va a ser de ti con tus créditos de papel y máquinas inservibles?

Telektonon de Pacal Votan, Sección XVII, “Los Profetas de la Paz están Despertando” verso 108.

En todas las interminables conversaciones acerca de la “crisis financiera mundial”, nadie parece recordar la “segunda ley de la termodinámica.” Que define a la entropía, la tendencia inevitable de la energía a disiparse, una ley que afecta a todos los fenómenos que ocurren en el plano material/físico de la realidad de la tercera dimensión. Eso sucede también al definir el mundo del materialismo y a la materia prima artificial que la gobierna y la domina: el dinero.

Nadie parece querer pensar en el viejo adagio, “lo que sube debe bajar.” Los manipuladores de la realidad que dirigen el mundo, con una despiadada mano monetaria, piensan que la única tendencia para el dinero es hacia arriba. Cuando las cosas van hacia abajo, se vuelven locos. Es sólo dinero, que en realidad no existe como un valor en la realidad cósmica, así que ¿por qué tan nerviosos? Y corren casi con miedo de usar la palabra “recesión.” El mito del progreso ha reventado su burbuja.

¡Los pobres, pobres bancos! Los gobiernos corren de allá para acá prometiendo asombrosamente enormes sumas de dinero destinadas a rescatar a estos bancos empobrecidos y a su elite del colapso. Nadie parece recordar otro refrán, “robando a Pedro para pagarle a Pablo.” El contribuyente es Pedro y Pablo es el banquero. Todos estos esfuerzos traen a la mente una homilía más, “Humpty Dumpty se sentó sobre un muro, Humpty Dumpty tuvo una gran caída, todos los caballos del rey y todos los hombres del rey, no podían armar a Humpty otra vez”.

Al menos cuando el banco de inversión Lehman Brothers se vino abajo y a sus empleados en Londres se les informó de que ahora estaban desempleados, tuvieron el buen sentido para tocar la canción de la banda REM “Es el fin del mundo tal como lo conocemos, pero me siento bien

Sí, este es el punto. Pero cuando has tenido en tus manos todas las piezas y las reglas del juego y tu casa de cartas (tarjetas de crédito) se ha derrumbado, aun no quieres creer que el juego se acabó. Sí, el juego se acabó, el sistema quebró y el daño es irreparable. La biosfera ha estado esperando este momento durante mucho tiempo, porque mientras los banqueros gobernaron el mundo, la biosfera sabía muy bien que “lo que es bueno para los negocios es malo para la biosfera”.

Ahora la mesa se dio vuelta. Puede ser demasiado tarde para detener el calentamiento global, pero al menos la causa del problema está ahora sangrando a muerte en tu bolsa de valores local. Este es un problema que no puede ser reparado, no importa cuánto dinero empleen los gobiernos en esto. ¡No puedes revertir la segunda ley de la termodinámica con dinero! Como Einstein dijo que no puedes solucionar un problema en el mismo nivel o con los mismos medios que lo crearon. Realmente tienes que salir del cascarón y ver lo que es realmente nuevo y lo que en realidad está sucediendo en el Gran Universo.

Así, con apenas cuatro años para el 2012, ¿por qué no somos inteligentes?. Todavía queda un poco de dinero en efectivo, principalmente el que es retirado con pánico de los bancos hipotecarios y de inversión mientras el sistema se cae. En lugar de guardarlo, porque nada en el viejo mundo va a funcionar, piensa de qué manera ese dinero restante puede ser utilizado – como alimentar a la población, la creación de huertas, plantación de bosques, inversión en nuevas tecnologías no contaminantes, y sí, previendo un mundo diferente, un mundo donde el tiempo ya no es dinero, sino el tiempo es arte.

Todavía queda un poco de tiempo y si tienes los medios realmente considera invertirlos en un nuevo mundo, en una nueva visión de la realidad. ¿Por qué no usar lo que tienes para crear las bases del próximo orden evolutivo – la noosfera?

Mira, el dinero, los bancos, la guerra y los impuestos – todo eso es historia. Y el significado del 2012, en caso de que no hayas escuchado, es que es el final de la historia. No necesitas ninguna prueba mejor que la frase actual, “crisis financiera mundial.” Así es, el fin de la historia es el comienzo de algo mejor – un nuevo tiempo en sintonía con los ciclos naturales y los ritmos del universo.

“No necesitas un hombre del tiempo para saber de qué lado sopla el viento.” Bob Dylan

Un buen lugar para enfocar tu nuevo sentido de la caridad podría ser el Primer Congreso Mundial de la Noosfera, Visualizando la Tierra como una Obra de Arte, que tendrá lugar en Bali, 18 al 22 de Julio, 2009. Si el mundo se va a pique, entonces ¿quién va a salvarlo? Lo que necesitamos es una nueva visión, un nuevo plan de acción y un nuevo manual de navegación del propósito y destino humanos. Si lo tenemos a mano entonces podremos saber con inteligencia la forma de usar el resto de nuestro dinero y por lo menos sentar las bases de la noosfera – el nuevo ciclo de evolución humana – en el 2012.

Primer Congreso Mundial de la Noosfera – Visualizando la Tierra como una Obra de Arte

18 al 22 de Julio,

Bali Indonesia
www.lawoftime.org.
www.humanitad.org
www.noospherecongress.org (forthcoming)

Una nota calendárica


“Cuando la luna Lunar desborde sus bancos, el G-7 no será más”.

– Telektonon de Pacal Votan, Siete Oráculos Perfectos “, Sección XIX, verso 120

Viernes 24 de octubre de 2008, hubo pánico en los mercados mundiales y los medios de comunicación del globo anunciaron que la recesión mundial sostenida había comenzado. En el calendario de Trece Lunas, ese día fue marcado por el signo Luna Lunar Roja. La profecía de Pacal Votan se había cumplido. Los bancos han desbordado sus créditos y los sistemas financieros de todos los países del G-7 se encontraban en disturbios y en colapso.

Para subrayar la exactitud de la profecía, el viernes 24 de octubre de 2008 estaba exactamente a 79 años del día viernes 24 de octubre de 1929. Que fue el “viernes negro“, cuando también hubo pánico en los mercados y se inició la primera Gran Depresión. Por lo tanto, no sólo fue el 24 de octubre – Lunar Luna Roja – la fecha profetizada para el colapso del G-7, sino que también fue programada en el calendario gregoriano – incluso el mismo día de la semana. La historia se repite. Pero cuando no has aprendido las lecciones de la historia, las repeticiones son cada vez más horrendas.

¿Pero 79 años? En el sistema numerológico avanzado del 441, 79 es el número de la “constante de la noosfera.” * Esto significa que 79 años -1929-2008- es el límite noosférico de la dominación global del mundo por el sistema bancario. También significa que además esta fecha inaugura el advenimiento de la noosfera. Ahora es sólo una cuestión de tiempo. La falla de todo el sistema del actual orden mundial es un requisito previo para el advenimiento de la noosfera. Olvídate de rescatar el viejo orden. ¡Dedícate de todo corazón a lo nuevo!

¿Desperdiciarán también ustedes esta oportunidad? Cuidado porque ahora el fuego que consume toda falsedad está ardiendo con furia.
– Telektonon de Pacal Votan, “Los Profetas de la Paz están Despertando”, v.109

* 441 +79 = 520, el número de unidades en una placa del banco psi – una de las cuatro placas que gobiernan la noosfera. 520 x 4 = 2080 unidades psi crono para la noosfera del banco psi. 2080 -1764 (441×4) = 316, la unidad básica en la matriz de 441 para 2080. 316 = 79 x 4. (Véase La Tierra en Ascenso, un Tratado sobre la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros, (1984, 1996).

Si desea obtener más información sobre la grabación de fonógrafo del calendario gregoriano y el advenimiento de la noosfera, lea El Tiempo y la tecnosfera, La Ley del Tiempo en los asuntos humanos (2003)

José Arguelles – Valum Votan
9 de la Luna Auto-existente, Kin 251, Mono 4 (10 giros galácticos después del 11-S)
Año Tormenta Eléctrica Azul

260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo

8.9. La práctica del yoga, entendido en general, es un prerequisito para considerar el viaje en el tiempo. El viaje en el tiempo es una función de un circuito biopsíquico AC-CA integrado a una sensación corporal interna que puede ser uniformemente experimentada y consolidada en una única forma de energía focalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s