OrinaTerapia (Shivambu Kalpa Vidhi)


Dentro de la Madre, todos ya tomamos la orina, sólo que no lo recordamos o nadie nos lo hizo saber, desde los tres mese, el bebé orina 500 ml. diariamente y se toma la orina junto con el líquido amniótico; se en los ecosonogramas cómo el bebé orina de 15 a 30 veces al día. Así crece tomando su propia orina hasta los nueve meses.

 

El hombre nace y se olvida de este ciclo tan hermoso. Si el hombre no rompiera este ciclo, no existirían las enfermedades, porque tan solo hubiera hecho una autovacuna diario contra las bacterias a que estamos expuestos día con día. En Japón más de 13 millones y en Alemania 7 millones de personas, beben su orina.En estos años la orinoterapia se ha extendido y profundizado mucho en el mundo en el campo de la divulgación e investigación. En Japón más de 13 millones y en Alemania 7 millones de personas beben su orina. En nuestro continente (Méjico, Cuba, El Salvador y Brasil), se ha transformado en un boom.

¿Por qué la orinoterapia atrae a tanta gente y dónde está su secreto?

En el año 1996, se celebraron dos congresos internacionales: uno en Goa (India) en febrero y otro centroamericano realizado en Managua (Nicaragua), en octubre de ese mismo año y en el año 1999 se llevó a cabo el II Congreso Mundial de Orinoterapia en Alemania.

El secreto de la rápida divulgación de la orinoterapia se encuentra en su efectividad, sin ningún riesgo para todos los casos y en su sencillez, sin trámite ni material especial alguno. La orinoterapia está asociada con laayurveda, considerada a veces como “la madre de toda la medicina“, una antigua forma de naturopatía que se sigue practicando y aplicando en la India.

En la actualidad está ganando popularidad también en Occidente. En India se ha encontrado un documento de 5000 años de antigüedad que describe la práctica de la orinoterapia. El documento contiene referencias a numerosas hierbas y medicinas que sigue usando la ayurveda actual. Dicho documento se compone de 107 versos (slokas), se titula Shivambu Kalpa Vidhi  (El método de beber orina para rejuvenecer) y forma parte de otro documento más amplio llamado Damar Tanta. Shivambu significa literalmente el agua de Shiva, la divinidad más elevada del panteón hindú. El nombre Shiva significa auspicioso. En India -al menos entre losurinoterapeutas-, a menudo se habla de beber Shivambu lo que significa beber el agua de los buenos auspicios.

La orinoterapia o medicina moderna e histórica es ahora foco de atención pública en el mundo. Tal vez habrá alguna persona a la que le produzca asco sólo escuchar la palabra orina, pero quisiera que me atendieran un momento con paciencia y sin prejuicios: “… a través de la orina encontrará un secreto maravilloso para resolver los problemas de salud de usted, su familia, su comunidad o la del mundo.”

Estamos viviendo – actualmente-, la situación más crítica de la historia de la humanidad. Marchando hacia el siglo XXI, los tiempos están cambiando con una velocidad increíble. Es como si los seres humanos quisieran encaminarse hacia la búsqueda de un sistema más justo y hacia una sociedad más sana para que en ella valga la pena vivir y amar, dejando atrás la historia injusta y violenta. Por otro lado en el campo de la medicina está surgiendo una revolución quieta pero significativa, que abarca entre otros cambios a la orinoterapia.

La gente de los tiempos pasados ya sabía que la orina era un medicamento bueno y omnipotente, que servía para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningún daño. Los hindúes la usan para tratar tumores y artritis, los árabes para tratar cefaleas y piorreas y en Japón, desde la segunda guerra, trataban la gonorreay la sífilis.

La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:

* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.

  • Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.
  • Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas hasta cáncer, diabetes y otras enfermedades “incurables”.
  • Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.
  • Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.
  • Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.

La orina: ¿es algo sucio? Nada de eso, es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provoca ningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.

Deshechos: son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien contra sus propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos, sino el Agua de la Vida.

Infección: en el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que la orina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa comoautovacuna y combate y controla bien la gran infección que padece la gente.

También debemos considerar el caso del feto el cual crece dentro de una bolsa en el útero llamada Amnión. Él crece tomando diariamente líquido amniótico que es una mezcla de la secreción amniótica y la orina del feto, hecho más que suficiente para argumentar que la orina no es algo sucio. Si la Naturaleza prepara las condiciones más sanas y favorables para que nazca una nueva vida: ¿cómo sería posible poner fetos en el mar de orina?

TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES

• primera semana
Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante, el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si se toma mas. Se recomienda iniciar con poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Puede tomar un vaso si gusta, lo importante es tomarla como una agua natural, para quitar el bloqueo mental. 

• segunda semana
Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el dia. El volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario. Si no la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace ayuno la desintoxicación es mas rápida.


• tercera semana
Ya se puede hacer ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene.

Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina. Si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritemátoso.

 

Principio Científico
La razon por la que nos curamos es porque elevamos el sistema inmunologico de nuestro cuerpo (nuestros anticuerpos). La terapia de la orina produce un equilibrio físico-químico, y un equilibrio mental y espiritual. 


http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud06c.htm

18 comments

  1. Pingback: Redes Sociales OrinaTerapia (Shivambu Kalpa Vidhi) « Xochipilli Red de Arte … Red Social en Internet OrinaTerapia (Shivambu Kalpa Vidhi) « Xochipilli Red de Arte …
  2. Vaciando · mayo 11, 2009

    interesante artículo

    Me gusta

  3. JOSEHUGO · junio 24, 2009

    Participo de un Centro Holístico y me resulta interesante sobre la orinaterapia, y muy personalmente pienso realizar algunos experimentos para bienestar de personas que necesiten salud, y que esto puede ser una magnífica alternativa.

    Me gusta

  4. adriana · julio 13, 2009

    necesito que me envien informacion para acudir a algun centro holistico para llevar a mi papá de 65 años que tiene padecimientos de sinusitis, desnutricion y el quiere hacer ayunos a base de orina pero tiene dudas y temores

    Me gusta

  5. liliana rodriguez · marzo 18, 2010

    Hola,
    Me llamo liliana tengo 30 años y desde hace 10 años me detectaron un problema de la tiroides.
    tenia hipertiroidismo y un boceo que me quitaron con radiacion.
    ahora me encuentro con hipodiroidismo y tomo 100 mmg de levotidoxina sodica diario por la manaña. la verdad es que quisiera un remedio natural!
    hoy empeze a tomar mi orina por recomendación de una amiga, dejando de comer carne y grasas desde hace tres dias.

    Puede eso ayudarme en algo en mi problema de la tiroides?

    Me gusta

  6. marilu torrez · junio 4, 2010

    hola me llamo marilu y tengo una pregunta que tan efectiva es la orina en una persona que tiene cancer de mama y que se le ha pasado a los huesos la persona tiene 32 gracias

    Me gusta

  7. Raul Alberto Scurta · agosto 27, 2010

    No lo duden, consuman y practiquen la orinoterapia… salva vidas, renueva las expectativas de la vida, sana toda enfermedad. se requiere armonia en la alimentacion, informarse debidamente como se realiza y salir de toda duda. Un cambio maravilloso tendran en sus manos.

    Raul

    Me gusta

    • Neloson Brito · agosto 30, 2010

      Cual es el proceso que se debe seguir para entrar en el uso de la Orina y cuales son los beneficios que se obtienen de este tratamiento natural, por llamarlo de alguna manera. Por favor espero respuesta sobre este respecto. Gracias…

      Me gusta

  8. Lowis Henry Moor · abril 23, 2011

    BUENO LA ORINOTERAPIA SI ES CURATIVA E INMUNOLOGICO Y EVITA ENFERMEDADES, YO LA TOMO HACE 27 AÑOS PERO NO SE DEBE TOMAR TODOS LOS DIAS, POR QUE SE ACUMULA DEMACIADA ALBUMINA Y EL CUERPO NO LA PUEDE ELIMINAR Y ESTA CAUSA ENTOXICACION PARA LOS GLOBULO ROJOS, Y PUEDE CAUSAR UN PARO CARDIACO, LA FORMA CIENTIFICA DE INGERIR LA ORINA ES LA SIGUIENTE: TOMAR MEDIO VASO DE ORINA EN AYUNAS POR DOS DIAS EN LA SEMANA,
    ASI DURANTE UN MES, LUEGO SUSPENDE Y DEJA DE TOMAR POR UN MES, DESPUES VUELBE A TOMAR LA DOSIS RECOMENDADA POR UN MES Y VUELBE A SUSPENDER POR UN MES, ES DECIR UN MES SI Y OTRO NO, ESTE SICLO ES PARA
    QUE EL ORGANISMO TENGA TIEMPO DE ELIMINAR LA ALBUMINA. TENGO 73 AÑOS Y ME CIENTO COMO DE 25 NO SUFRO DE NINGUNA ENFERMEDAD MI PULSO ES NORMAL,LA PRESION ES DE 120-80…NO TENGO COLESTEROL, ESTOY PERFECTAMENTE BIEN Y LOS MEDICOS SE ATERRAN Y ME REGUNTAN QUE COMO ES MI ALIMENTACION, BUENO ELLOS NO SABEN QUE TOMO LA ORINA, MUCHA SUERTE Y COMIENCEN YA,!!!

    Me gusta

    • xochipilli · abril 23, 2011

      Gracias hermano por esta importante aclaración. En ayunas, Dos veces por semana, un mes si otro no…

      De todas formas si estas enfermo puedes tomar 7 días seguidos, o 14 o 21. Y luego parar un mes. Siguiendo la intuición…

      Es recomendable tomar poco las primeras veces y que no sea muy fuerte ( segunda meada e vez de la primera de la mañana), así no es tanto el impacto psicologico…

      He leído y comprobado que es muy bueno para las enfermedades de la piel, excelente para la cara.

      salud y alegría

      Me gusta

      • inna · marzo 10, 2012

        Buenas tardes! yo he leido su comentario…Usted lo ha comprobado la orinoterapia en la practica?? Le ayudó??Yo estoy tomando hasta 3l diarios….pero la utilizo solo que sale hasta las 15:00…tengo un problema de piel…..estoy esperando la cuarta fase lunar para empesar las ayunas de 5-7 diaz…

        Me gusta

    • ferco · mayo 6, 2011

      Buenas tardes

      sufro de diabetes-insulina- la verdad he leido que esta enfermedad no tiene cura, no se si con la orinoterapia se cure de verdad o simplemente no la deja avanzar y hacer mas daño, me gusrtaria saber su opnion

      gracias

      Me gusta

    • hector · marzo 22, 2012

      hola i su comentario en la red, me gustaria me dijera por favor como sabe que el exceso de orina provoca albumina en el organismo, pues yo practico la orinoterapia y jamas habia visto un comentario como el de usted, gracias de antemano mi correo es hector_raygoza_r@yahoo.com

      Me gusta

  9. Ramon Antonio Navarro M · febrero 21, 2012

    ¡¡ Siempre he sabido que es muy efectivo como factor inmunologico, en todo caso si existe el sexo oral, por que tener asco por algo que puede sanarnos

    Me gusta

  10. inna · marzo 10, 2012

    Buenas tardes!! qiero saber si alguen sabe algun centro de orinoterapia aqui en Barcelona(España)..Me gustaria tener alguna consulta sobre éste tema….

    Me gusta

  11. Pingback: El alimento es la medicina: Dieta Arco iris Anti-cáncer y Como hacer aceite de marihuana: la Stevia y otras informaciones de la dulce revolución | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  12. magdalena cala nieto · febrero 22, 2015

    Todas las glorias a Sri Shivambu kalpa vidhi, que me ha otorgado salud y muchas otras bendiciones. Puedo sugerir que el vegetarianismo es muy buen conductor para este sistema de auto sanación, consumir agua,practicar hatta yoga y llevar una vida regulada, evitar el exceso de sal, condimentos o picante en las comidas.

    Me gusta

  13. Oswal · mayo 4

    Hola Magdalena puedo darme cuenta que eres una hare krishna, alla no enseñan estas cosas verdad? por el contrario llaman a Shiva semidios, inferior a Krishna, que estafa son los hare krishnas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s