CARTAS DEL ENCUENTRO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO : Luna Cristal y Cósmica de la Tormenta Electrica Azul

Carta de Invitación al encuentro de sanación Arco Iris Ibérico

y

Carta Cristal Arco Iris a la Cooperación sincronizada con el Foro de La Noosfera Mundial.

***

Arco Iris Encuentro Sanación

ENCUENTO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO – IBERIAN RAINBOW GATHERING HEALING

Querida familia de colores!

Tenemos el placer de invitaros al encuentro arco iris ibérico de sanación, que comenzará en la luna nueva del 22 de junio en la sierra de la Estrella, territorio político Portugal. Allí nos encontraremos para celebrar la hermandad y el amor en plena naturaleza, para conocernos un grupo de seres humanos con unos mismos valores, paz, amor, libertad, tolerancia, igualdad, respeto, hermandad, sinceridad, inocencia, positividad, alegría…compartir y crear abundancia.

Unámonos todos y creemos ese mundo de armonía natural que queremos. Crezcamos juntos en el amor por nosotros mísmos, por la humanidad, por la madre tierra y el padre cielo. Seamos un amor con la existencia.

No necesitamos vicios destructivos, podríamos dejar a un lado tabaco, alcohol, marihuana, drogas, café, azúcar, y aquello que consideres que genera una adicción dañina en tí, que el encuentro sea una experiencia sanadora. Que de una consciencia despierta nazcan muchos talleres y proyectos donde compartir nuestros conocimientos, que nos hagan crecer y florecer juntos como una sola planta donde el placer es dar y recibir en el amor, sintiéndonos UNO.


Traer vuestros tipis, jurtas, tiendas de campaña, herramientas, cacharros de cocina, lonas y todo aquello que os parezca útil, pinturas, malabares, instrumentos musicales, libros.

Convirtamos el tiempo en arte, saquemos nuestro niño interior, juguemos, celebremos la vida!

Si te apetece colaborar en la organización del encuentro puedes hacerlo:

  • Necesitamos comprar cereales, frutas, verduras y otros alimentos. En Barcelona existe una tienda con gran variedad a muy buen precio. Si conoces productores ecológicos sería mejor comprarle a ellos. Si vas a pasar por Barcelona o cerca de algún productor ecológico y tienes espacio para traer cosas, sería de gran ayuda. Ponte en contacto con nosotros para ingresarte en una cuenta el importe de lo que vallas a comprar.

  • Queremos coser una gran bandera arcoiris, si tu puedes trae material como telas, agujas, o cualquier otra cosa útil, o bien conoces un lugar donde reciclarlo o comprarlo barato( una empresa ha cerrado y vende o regala telas), adelante.

  • El campamento semilla empieza el día 14 de junio, vamos a cavar baños secos, preparar la cocina, crear espacios protegidos de la lluvia… si tienes tiempo ven pronto.

  • Si tienes alguna idea, cuéntanos por favor.


Para entrar en contacto con nosotros escribir a extasisnatural@gmail.com o llamar al teléfono 0034690660558. También podéis utilizar el foro-grupo yahoo arcoiris europa sur.


Aquí vienen las indicaciones para llegar al encuentro:

From Spain:

Desde Salamanca coge la A62 dirección Portugal. Coge el desvio a Vilar Formoso y desde allí vete a la IP5 dirección Guarda. Continua hasta Mangualde.

En Mangualde coge la N234 hasta Nelas,

después coge la N231 a Folhada, desde allí coge la EN 644 direccion Caldas de Felgueira,

cruza el puente hacia Seixo da Beira y desde allí vete a Seixas. Después sigue los signos y BIENVENIDO A CASA!

Desde Lisboa:

Coge la N1/IC2 hasta Coimbra, después coge la N17 hasta Oliveira do Hospital y sigue la direccion a Caldas da Felgueira cruzando Gavinhos de Baixo, Ervedal, Vila Franca da Beira, Aldeia Formosa, Seixo da Beira y desde aquí vete a Seixas, sigue los signos y BIENVENIDO A CASA!

Difundir este evento a quien considereis oportuno.

VUESTROS HERMANOS Y HERMANAS

(((((((((((O)))))))))))))

Este documento en fomato Doc:
LLAMADA AL ENCUENTO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO

————————————————————————

Ver el pueblo más cercano con un mapa de Google

———————–

ANEXO:

el siguiente documento en Formato doc: Carta Cristal Arco Iris iberico – propuesta forum noosfera –

Carta Cristal Arco Iris ibérico a la Cooperación sincronizada:

EVENTOS SIMULTÁNEOS:

LLAMADO A LA COOPERACIÓN ARCO IRIS

Forum de la Noosfera Mundial en la Sierra de la Estrella.

Gente de La Familia Arco iris Ibérica con la intención de cooperar con el Forum de la Noosfera Mundial y uniéndonos a la Red de Arte Planetaria  que pulsa esta aventura de  crear este evento “simultaneo sincronizado” al iniciado en más lugares del Planeta y coordinarlo con los eventos de forma acordada. Proponiendo al Circulo del Fuego Sagrado de la Sierra de la Estrella este propósito y pedir la realización de la Ocho Mesas Redondas y hacer por sincronizar-nos con esta acción Planetaria y la Ceremonia colectiva del eclipse. Esta aventura es lanzada a los Kines y leales al espíritu de la naturaleza que se presente al llamado.

Llamaremos a un Consejo de Visiones con el Circulo del Palo de la Palabra expondremos las intenciones y declaraciones iniciales del Forum, leeremos el llamado ibérico, y llamaremos a un circulo de voluntario del Arte Planetario a focalizar y facilitar el proceso creativo sugerido en la propuesta y en establecer las 8  Mesas Mesas con las intenciones del Forum. Es propicio para esta acción crear un espacio común, un tipi y lugar con material necesario de escritura  y documentación.

En esta propuesta se amplia a 2o días desde la luna Nueva (29 de Julio)  de preparación donde cooperar de forma armónica entre las “tribus y familias arco iris” y en orquestar eventos vinculados  y 8  días dedicados a establecer las 8 Mesas Redondas como 8 Círculos de Visión.

Propuesta esta aventura se juntara con otras que surgen al tiempo de ser un encuentro de sanación. Nos imaginamos desde esta intención sincrónica que se realizan talleres y eventos relacionados, meditación, yoga, sorpresas varias, celebraciones de circulo de Arte Sanación en la la Luna llena y que culminaran con  la Ceremonia del eclipse. Esta aventura ceremonial es una acción colectiva sincronizada en el tiempo y  presentada al convocar el Circulo Arco iris del Orden Ceremonial.

las Mesas Redondas tendrán la labor de finalizar la conclusión de los 8 documentos que suman la información que el colectivo ha realizado en estos días. Se propondrá crear un grupo voluntario de la Familia  con la intención de viajar 7 dias antes del eclipse al evento del Forum en Borja, Zaragora y que lleve los 8 documentos y la experiencia.

Esta aventura de convocar el forum se realizara en el campo Semilla, y asi desde el inicio cuidar con detalle y atención la realización de esta acción en comunidad creativa.( Anexo detalles del Orden sincrónico Ceremonial))

Red de Arte Planetaria

Más información sobre esta aventura:

ENCUENTO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO:

Información Campamento Semilla :

extasisnatural@gmail.com

o llamar al teléfono 0034690660558.

Información Forum Mundial de la Noosfera : Sierra de la Estrella

espejogalactico@gmail.com – 657 26 40 14

Ivan ( Espejo Galáctico Blanco)

ANEXO 1

Orden Ceremonial sincronizado

Carta Cristal Arco Iris a la Cooperación sincronizada con Forum de La Noosfera Mundial

Al Circulo del Campo Semilla del Encuentro de Sanación del Arco Iris Ibérico :

Remite atentamente la Red de Arte Planetaría Nodo Xochipilli:

Ns.1.21.12.1 kin 207 Mano Cristal Azul.

Forum de la Noosfera Mundial en el Encuentro Arco Iris Ibérico de sanación, Sierra de la Estrella.

PROPUESTA DEL FORUM DE LA NOOSFERA.

Intenciones y declaraciones de la Propuestas: Arte Sanación.

Que alegría comunícanos y ofrecernos mensajes que llaman a unificarnos en nuestra naturaleza mágica. Gracias verdaderas al campo semilla, os escribo esta información con mucho amor¡¡¡
El encuentro termina con la Luna Nueva de la Luna cósmica, que también es el ultimo  eclipse solar completo antes del 2012 y ese día es el kin 260,Sol Cósmico Amarillo donde durante los cinco días anteriores se celebra el Forum de La Noosfera Mundial:  Proponemos a la Famila Arco Iris Planetaria crear un evento simultaneo con el colorido arco iris durante esos cinco días antes de la Luna Nueva y el Eclipse.  Abriri el espacio de Ocho Círculos de Visión sobre los temas de las ocho Mesas Redondas del Foro de la Noosfera Mundial y unirnos en la ceremonia Mundial de sanación y regeneración de la tierra del día 22 de Julio.
De forma que nos sincronizarnos con acciones y eventos en la Península Ibérica entre Valle de la Estrella y el Borja Aragón celebrando este Forum. Os anexo información sobre este foro al final de este comunicado.

Propuesta de la Celebración del solsticio.

Convocatoria a la Ceremonia de Sanación Arco iris del Campo Semilla en el Solsticio Cristal.

Con  la onda encantada del Viento magnético iniciamos el “Seed camp”, Campo Semilla plantado en el portal de activación galactica, que nos sincroniza con el propósito de comunicarnos con el Espíritu, atrayendo el aliento de la visión espiritual Arco Iris. El Campo Semilla del Encuentro Arco Iris Iberico de Sanación comienza NS1.21.12.16 kin 222 : día 16 de la luna 12: ( dia 14 de Junio) y termina su acción floreciente germinando en el Solsticio Cristal de la luna 12 de la Cooperación que nos pregunta ¿ como puedo comunicar mi ser a todo lo que vive? . Un día especialmente significativo Ns.1.21.12.23 kin 229 – Luna Galáctica Roja, el agua universal, e flujo de la energía femenina galáctica integrándose en nosotros, es una oportunidad para el que campo semilla sincronice su acción con el ciclo Natural:
Lanzamos esta propuesta para celebrar en este día del solsticio cristal : es el éxtasis de la Creación Semilla del campamento Arco iris:  visualizamos realizarse en el fuego Central Arco iris, una ceremonia- celebración en la cooperación del circulo del campo semilla.  Se suma un acto que transmite al fuego central la intención de sanación de este encuentro a través del circulo de visión, de la palabra y el silencio.

La ceremonia es una creación colectiva intuitiva de arte inspirada en la  conexión con las fuerzas naturales de los cuatro elementos. Siendo conscientes de que nosotros somos la quinta fuerza, dando dedicación a la Meditación y  al Agua, danzando y cantando, orando, meditando y visualizando alrededor de fuego central que iniciara su luz en este día.

Propuesta  sobre la Ceremonia de Sanación Arco iris  en la Luna Llena y el Eclipse Solar.

Recordar nuestra intención de poner toda la atención en la Celebración de la Luna Llena, el gran acuerdo de la Familia Arco Iris. La Ceremonia del Circulo de Meditación y Visualización por la Paz en la  Luna Llena Cósmica de la Presencia,Ns.1.21.13.11 kin 245:  el dia 11 de la luna 13, kin Serpiente Espectral Roja, la liberación de la fuerza vital, una señal clara de la Tumba de Pacal Votan:
Lanzamos la Propuesta que contempla los acuerdos del circulo de sanación de Abelgas donde  unificados en el Orden ceremonial con el circulo de  Sanación, Resultando la Ceremonia de Sanación Planetaria al sincronizarnos con los ciclos de la Naturaleza. La propuesta es celebrar la Luna llena de sanación planetaria comenzando con días antes un ayuno colectivo, perfecto talleres sobre el ayuno y la alimentación cruda,  y sanación con los cuatro elementos, tierra, agua, aire, fuego.  Sobre la forma ceremonial de ofrecer esta accion individual y colectiva  al fuego central de Sanación Planetaria por la regeneración de  la tierra.
Recordamos el acuerdo  tomado en anterior circulo: que desde el principio del campo semilla  la alimentación cruda es ofrecida y divulgado su beneficio. Es esta la forma de alimentacion unida a andar descalzos y la meditación colectiva y otras formas que consiguen de elevar la vibración y la energía sanadora y regeneradora colectiva que aplicamos en cada encuentro suman su fuerza. Y  desde una sanación individual que se enfoca consciente-mente a ser una sanación colectiva manifestándose hasta el día en la celebración de la Luna llena con la ceremonia de sanación su efecto se amplia convirtiéndose en una Sanación Planetario. Es por esta sincronía que  realizar el ayuno es altamente favorable y hace posible la regeneración y unirse en la sanación ceremonial en este acto colectivo de cooperación durante 28 dias.
Y proponemos estos detalles, tres días de ayuno antes de la Luna llena y  continuar con tres días 3 días  mas de ayuno, siete días en total, este seria un desafió de esta propuesta de Arte sanación. Esta acción es ofrecida  al Fuego Central por la sanación y regeneración de la Tierra, es el gran acuerdo arco iris utilizado con sabiduría.
El ayuno termina con Mano Cósmica Azul un día especial del Orden sincronico que nos dice que estamos a 1260 días del 21 del 12 del 2012 , 1260 quedan para que se realice completamente la Profecía del 2012,   los ultimos 1260 dias del falso tiempo y frecuencia mecánica 12:60, el fin de nuestro llamado exilio de materialismo babilonico 12:60, damos la bienvenida a la frecuencia verdadera 13:20… Es la profecia de Pacal Votan y de los mensajeros de la Verdad.  . Gran día del Águila cósmica, donde podemos obtener grandes visiones creativas y manifestación de sanación colectiva usando el poder de nuestra mente cósmica.

Detalles sincrónicos

Introdución:
Afirmaciones y detalles sincrónicos:

Esta Aventura es armónica con el encuentro Arco Iris . En la Onda encantada del Servicio Planetario del anillo solar Tormenta eléctrica Azul  estamos catalizando nuestro servicio en el 168 Peldaño de la torre de Merlín, Estrella Cristal amarilla que codifica esta luna de la cooperando en el Arte verdadero de la navegación de la Nave Tiempo Tierra.
El encuentro arco iris culmina con el eclipse solar en la luna nueva, en peldaño de la Luna Cósmica roja, el vuelo mágico tomando altura,  completando la onda de la Tierra:  28 días de  iniciación Telepática  de la humanidad, enseñanza emitida por la llamada Suprema Doncella Dorada, la energia femenina Galáctica se presenta , el Peldaño ultimo de la torre de la Magia,  donde el flujo de la Memoria nos ofrece el Recuerdo Universal, y queda completamente activada la Mesa Redonda de Camelot: El Forum de la Noosfera Mundial .

Son nuestras acciones aventuras de los Círculos de Sanación de la Madre Tierra. Se ha manifestado la visión del Circulo del Fuego Arco Iris, el palo de la palabra que vive en pulsación desde  los encuentros en Abelgas y Matavenero, soñando en nuestra intuición con este encuentro en la Sierra de la Estrella, en la península Ibérica. ( Portugal) y  nos refleja la unificación de la familia Arco Iris Iberica con rayos y destellos de la radiante y amorosa acción pura que es la nuestra.
El grupo de Exploración Arco Iris ha hecho el  llamado a iniciar nuestro encuentro con la Luna Nueva Cristal  de la cooperación que en la fecha de la cuenta del Encantamiento del Sueño es Nuevo Ciclo Sirio Uno 21 años de la Convergencia Armonía, Luna 12 , día 24, abreviando: N.S.1.21.12.24 kin 230, Perro Solar Blanco: un día después del Solsticio Cristal ( 22 de Junio 2009), en el anillo solar en curso Tormenta Eléctrica Azul.
Con todo Amor:
Ivan Ugidos, Espejo Galactico Blanco
Somos Armonía infinita y Paz Verdadera.
Ns.1.21.12.1 kin 207 Mano Cristal Azul, psi crono: Luna entonada Roja, escrito ahora en en la onda encantada y aquí en la bioregión del Guerrero Amarillo.Y corregido en Espejo Planetario Blanco.Somos Un Pueblo, Una tierra, Una Mente.!!!

Desacarga este documento: Carta Cristal Arco Iris iberico – propuesta forum noosfera –

Mas información:

http://www.noosferaiberica.blogspot.com/

ANEXO 2

Descarga es siguiente documento en formato Doc

forumnoosfera-cartel iberico llamado

Convocatoria e Inscripción a las Mesas Redondas
Forum de la Noosfera Mundial.

Lo que se propone lograr en este Primer Fórum Mundial de la Noosfera es la aportación de una tabla redonda virtual a escala planetaria para:
> Dialogar y compartir información, educar, crear desde la cooperación fraternal y mutua .

La Red de Arte Planetario en la península ibérica emite este llamado a participar y cooperar con el Forum de la Noosfera Mundial, que desde el 18 al 22 de Julio de 2009 se celebrara en la “Finca Liuramae” Borja, Zaragoza (España).

Este Forum es una iniciativa con múltiples Congresos y Mesas Redondas sincronizadas y descentralizados alrededor del planeta: Canadá, México, Colombia, Argentina, España, Australia, Rusia, Serbia, etc.

El Llamado a este Foro Mundial está dirigido a toda la diversidad humana de participantes que desde diferentes campos están creando o imaginando soluciones a la actual crisis planetaria, tanto económica, como social y ambiental.

Esta conciencia colectiva de unidad que está emergiendo es lo que se conoce como la Noosfera o “Esfera de la mente” o capa mental de la Tierra que tienen la capacidad de transformar la biosfera. Es una palabra y un concepto acuñado conjuntamente por Jules le Roi, filósofo francés y estudiante de Henri Bergson, el paleontólogo jesuita Pierre Teilhard de Chardin y el geoquímico ruso Vladimir Vernadsky, en París en 1926.

En la raíz de la definición primaria de Noosfera reconocemos que la vida en la Tierra es una unidad que constituye un sistema entero : la biosfera; y reconocemos la existencia de la mente o conciencia de la vida que es lo que denominamos la Noosfera, la capa pensante de la Tierra que envuelve a la biosfera. La noosfera en este contexto define la próxima etapa inevitable de la evolución terrestre, que como mente grupal, la suma de todas la mentes, la noosfera es nuestra voz que acude en solución de la crisis planetaria de la humanidad.

El propósito inicial y la esencia del Forum de la Noosfera es crear el ambiente para reunirse y experimentar acciones colectivas donde comencemos a decretar este nuevo ciclo evolutivo que es la Noosfera. Este Foro convoca una reunión del pueblo organizado, un llamado a la gente de la ciencia, de las artes, del espíritu: pensadoras, visionari@s, creadoras y creativos, artistas, estudiantes, filósofos, agentes sociales del cambio, maestr@s espirituales, activistas de la verdad, de la ecología, la permeacultura,… En fin un llamado a toda la gente.

Para llevar a cabo este propósito creamos las Ocho Mesas Redondas del Forum donde nos organizamos creativamente con la variedad de propuestas que surjan, en tres áreas que unifican Ciencia, Arte y Espiritualidad:
Regeneración de la conciencia, Regeneración ambiental y Regeneración social-económica.

Queda abierta la convocatoria a las Ocho Mesas Redondas donde cooperar en estas áreas y temáticas aquí expresadas. Durante las mañanas articularemos los asuntos a ser tratados ese día, con gran cantidad de tiempo para auto-diseñar Grupos de acuerdo con los temas generales del evento, inclusive proponer mini seminarios, talleres, exhibiciones artísticas, etc.

¿ Que Mesa Redonda te llama a cooperar ?
Convocatoria a las Ocho Mesas Redondas :

Nuestro esfuerzo es ahora enfocado en transitar a un nuevo sistema basado en un cambio fundamental de valores, desde el tiempo es dinero al tiempo es arte.

Con este Primer Foro Mundial de la Noosfera abrimos 8 Mesas Redondas como un espacio de creación colectiva que tome acción en:

+ Establecer una visión unificada que ponga énfasis en la regeneración de la Tierra, el florecimiento del arte y de la cultura en la vida diaria.
+ Amplificar los principios del cultivo de comunidades basadas en el estilo de vida de huertas orgánicas auto-sustentables con modos de energía no contaminantes.
+ Generar y Comunicar información que cambie la actual fuerza laboral industrializada a un nuevo empleo post-industrial en Armonía con la Naturaleza.

Hemos propuesto Ocho Mesas Redondas en este fin de estudio y desarrollo de planes para utilizar el sistema existente de abundancia para:

+ Crear la distribución apropiada de alimentos y regeneración del suelo .
+ Explorar y revivificar las medicinas tradicionales e indígenas.
+ Crear nuevas redes alternativas de energía
+ Revivificar las formas de oficios y de arte tradicional y desarrollar programas para nuevas empresas artísticas creativas.
+ Visionar la transición desde los modelos presentes sociales hacia nuevos modelos basados en el tiempo es arte como valor.
+ Crear nuevos modelos económicos sin la necesidad de dinero.
+ Explorar las investigaciones actuales y hacer efectivas las modalidades de comunicación telepática.

La noosfera es la creatividad de la mente grupal. Cualquier pensamiento, aporte, recomendaciones y sugerencias son muy bienvenidas. Somos la respuesta al llamado:

Ocho Mesas Redondas para Visualizar la Tierra como una Obra de Arte.

Para hacer práctico lo que se sugiere en estos temas, los participantes son delegados del Forum de la Noosfera Mundial, con la intención de cooperar se auto-organizarán en las ocho mesas redondas que se reunirán cada tarde de los primero cuatro días del Congreso. Reportes del progreso diario serán presentados en las sesiones plenarias de la mañana, y en el día final, un reporte completo será dado por un representante de cada una de las Ocho Mesas Redondas.


Las ocho Mesas Redondas

Temas y Tópicos generales

> Noosfera y las nuevas comunidades – vida sostenible fuera de la vieja rejilla industrial – desarrollo de comunidades basadas en la telepatía – diversidad noosferica: el rol de una constitución noosferica en la comunidad telepática global en el nuevo mundo.

> Economía Noosferica y Bioregional – vida sin dinero – nuevo trueque y sistemas de crédito – desarrollo de economía bioregional y autonomía para substituir a las naciones de estado – desarrollo de nuevos modelos cooperativos socio-económicos.

> Noosfera Indígena y la regeneración de la Tierra – aprendiendo de la continuidad sagrada – integración de valores y modos de vida Indígenas en la ética de la noosfera – principios ecológicos espirituales en la nueva era solar de la noosfera.

> Noosfera: Visualizando la Tierra como una obra de Arte – prioridades de la nueva tierra para reemplazar lo viejo: de el tiempo es dinero al tiempo es arte – aprendiendo de sistemas estéticos existentes.

> Noosfera y la cultivación de altos estados de conciencia : paz en la tierra: soñando la era de armonía – el rol de la mente y el espíritu en el nuevo orden social – la mente como sanadora – el yoga cósmico de la humanidad.

> Noosfera y la Ley del Tiempo – los ciclos cósmicos de la naturaleza universal – el nuevo calendario de trece lunas: macro-programa universal de la nueva sociedad – Entrando en el orden sincrónico de la cuarta dimensión, una nueva base de conocimiento.

> Noosfera: Camino más allá de la Tecnología – tecnologías no-contaminantes y la nueva Tierra – exploraciones en la tecnología de la telepatía – la evolución de la noosfera como la mente telepática unificadora de la Tierra galáctica.

> Noosfera y Vientos Solares – el rol del sol en el salto cuántico a la nueva conciencia solar – efectos de las explosiones solares sobre el campo electromagnético de la Tierra – nuevas formas de interacción biopsíquica-solar – transformación de la biosfera.

Además de las mesas redondas, esta el Circulo del Fuego Arco Iris y la Reunión de Ancianos Indígenas y Abuelas Guardianas de la Sabiduría de la Tierra que crearán una ceremonia en curso para la sanación y regeneración de la Tierra. El quinto día de encuentro es de celebración artística y ceremonial en sincronía con el Eclipse Solar. Para los kines o comunidades que no puedan desplazarse al Foro principal bioregional en Borja animarles y recordar que se pueden crear nuevos eventos simultáneos y en otros lugares y especialmente la celebración de la Ceremonia Colectiva.

Adjuntamos hoja de inscripción con datos más detallados.

Agradecemos el divulgar este mensaje. Gracias por escuchar.
Atentamente el grupo de coordinación ibérico por la Organización del Forum de la Noosfera Mundial.

mertxez@euskalnet.net,
mariateresamaya@gmail.com,
aramaur@yahoo.es,
bolonimixcris@yahoo.com,
framos@irakasle.net,
emmaeg@hotmail.com,
infinituum@hotmail.com,

En amoroso servicio planetario. Somos Armonía Eterna. La Paz Prevalece por siempre en la Tierra¡¡¡

Nuestra Pagina Web del Foro de la Noosfera en la Península Ibérica:

http://noosferaiberica.blogspot.com/

La web Oficial :

www.noospherecongress.org

Sellado en N.S.1.21.12.1 kin 207 Mano Cristal Azul. Feliz Día tortuga de la cooperación Cristal ¡¡¡
Red de Arte Planetaria


Pulsa aki y Descarga esta convocatoria e inscripción en formato Doc

Documentos Iniciales del Foro Mundial de la Noosfera
En formato *.doc

Declaración de Intenciones y Objetivos del Forum Mundial de la Noosfera

Ocho Mesas Redondas para Visualizar

———

Mas información:

www.noosferaiberica.blogspot.com

—-

Cartas y Documentos en este hilo: (en formato doc)

LLAMADA AL ENCUENTO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO

Carta Cristal Arco Iris iberico – sierra de la extrella – propuesta forum noosfera –

Convocatoria e inscripción: Zaragoza, 8 mesas redondas,


5 comments

  1. guillermo a. medina · junio 14, 2009

    Gran sitio, lo reviso todos los días desde Michoacán México. Gracias por las palabras.

    Me gusta

  2. Pingback: Interpretando Mandalas Cosmicos: Accion Colectiva multidimensional y tal. EL nuevo Ciclo Solar 24 – 4 Parte V 4 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. ricardo velez · septiembre 8, 2013

    tengo muchas preguntas por hacer , espero respuesta .

    Me gusta

  4. Pingback: Seguros Atlas Formatos De Hojas De Vidas Burgos | InfoSeguros
  5. Pingback: Seguros Atlas Formatos De Hoja De Vida Lérida | InfoSeguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s