El Nuevo Ciclo Solar 24 : Interpretación de los circulos en la cosechas: Telepatía activandose


El Nuevo Ciclo Solar 24 :

Interpretación de los círculos en la cosechas:

Tormenta Eléctrica Azul:

Telepatía activándose

Introducción:

En la Luna 6 día 23 Dragón Solar Rojo (4 de enero de 2008), una mancha solar con polaridad invertida apareció en el disco del Sol, lo cual indica el inicio de la actividad del llamado “ciclo solar número 24”.

según la Nasa:

Nuevo ciclo Solar 24

Arriba: Imágenes de la primera mancha solar del ciclo solar número 24, obtenidas por el Observatorio Solar y Heliosférico (Solar and Heliospheric Observatory o SOHO, en idioma inglés) de la NASA/ESA.

La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos o períodos de 11 años. En 2006, 2007,2008, experimentamos la época de disminución de dicha actividad, la cual se caracteriza por “muy pocas llamaradas, manchas o actividad solar de cualquier tipo escasa”, esto es llamado por la ciencia: “el mínimo solar”.

El ciclo solar previo, el número 23, tuvo su máximo de intensidad entre 2000 y 2002, con muchas furiosas tormentas solares. Ese ciclo decayó, como se esperaba, hasta llegar a la quietud actual. A los 11 años vuelve otro maximo…

¿Como seguira el nuevo ciclo solar?

Las estadísticas de estos ciclo nos revelan que en el 2001-2012-2013 tendremos el pico maximo de la actividad solar.

Vamos pues con los círculos de las cosechas que desde Abril 2009  se han recibido en los campos de ingleses y que tienen mucho arte geométrico y responden a dudas que tenemos los estudiantes de la Universidad Universal del Universo, esta vez preguntas sobre el Sol y la vida, sobre los ciclos y la evolución, y sobre el amor y el Arte… También utilizaremos la cuenta de las 13 lunas del “encantamiento del sueño” y los datos de investigaciones científicas, a si como interpretación de la geometría y los símbolos a través de la cultura en la ciberesfera.

“En la cuenta del encantamiento del sueño de la Nave Tiempo Tierra 2013 estamos en el anillo Tormenta eléctrica Azul,en este anillo solar se activa completamente la Red telepática Biosolar No-egoica de la Noosfera,  ¡ nada volvera a ser igual !. En un principo esta activación se puede ver como el verdadero Gobierno Natural Invisible que establece las bases de la comunicación galáctica en el Amor, La Paz y La Armonía. Este proceso esta producido por lo que llamamos la segunda creación y atendiendo su llamado Universal y Mitico de cooperar es que escribo esto y divulgo esta información y energia que es verdadero poder.

En la Luna 10 ,dia 20, Perro Magnetico blanco  (el 23 de abril) dibujada en los cultivos en Rutland’s este glifo, que lo interpretamos como el sol y las llamas de las erupciones solares. Estas llamas irradian energia que  llega hasta nuestra Tierra :

 

Estas fotos fueron tomadas por el satélite SOHO de nuestro Sol, en las grandes erupciones o llamas solares, en 2005  y  2006 (véase. Nascom.nasa.gov).


Tormenta solar por el bien de la creación !

La interpretación que contienen este circulo puede tener 2 caras: se muestra las  tormentas solares y su irradiación, y también representa una rosa de los vientos. Esta es una interesante combinación, una brújula, porque se refiere a que el campo magnético de la Tierra es  influido por las llamas solares y tormentas solares. El sol es esencial en la creacion de la vida y toda su actividad esta relacionada con nuestra evolución. Las tormentas solares son el resultado de una repentina liberación de energía magnética, vientos solares , plasma… que llegan hasta la tierra. Según la ciencia cósmica estas irradiación solar es  energía e información necesaria para la vida y la evolución.

Más tormentas solares también significa una mayor cantidad de auroras boreales —”el espectáculo más grande del mundo”. Esto aseguran la Nasa en su anuncio del ciclo 24 justo despues de especular con los posibles efectos de la tormenta solar en la Tecnosfera (maquinas, tecnológica, electrónica, ordenadores, satélites… de la tierra). Durante el pasado máximo solar (2002), las auroras boreales se vieron a latitudes tan bajas como las de Arizona, Florida y California. Hasta hace poco tiempo eran solo en el Ártico.

La pregunta es cuando podemos imaginar por el bien de la tierra comprendiendo que nosotros somos una parte activa de ella .

Es por cuestionarnos las creencias actuales del cambio climático, crisis económica, aun que esta claro que nosotros la humanidad estamos contaminando y que los bancos manejan nuestra riqueza. Un cambio mental es lo que necesitamos… y mucho humor que el humor es lo mas serio que existe en el universo…

Venimos a enunciar que la evolución de la tierra esta dentro de un proceso cósmico. La Tierra y sus habitantes estamos en un cambio mucho mas profundo que una cuestión de clima y económica. Este escrito es la forma de llamar la atención al sol y las señales que nos rodean, y a si cooperar conscientemente del proceso creativo que ahora estamos teniendo.

¿Los círculo  de la cosecha nos dan una pista del nuevo ciclo solar? En la Visión que mostramos aqui todo nos da pistas sobre la evolución en armónica con la naturaleza.

 

EL SILENCIO ANTES DE LA TORMENTA

La tormenta trae la lluvia tan nesitada por los campos que estan germinando…

Morgan Hill en la Luna 10 dia 21 Mono Lunar Azul (el 24 de abril 2009), 
Impresionante simbolismo en este circulo en un campo de cultivo:


El significado cabal de Morgan Hill no ha quedado claro hasta hace poco, cuando apareció el 9 de mayo de 2009 un nuevo circulo y de hay en adelante nuevos círculos relacionados que nos dan una imagen detallada de nuestro actual ciclo lunar-estelar, y sugiere que nuestro Sol podría comenzar con nuevos destellos y las llamas solares de su nuevo ciclo en las próximas lunas a  partir de ahora en el apogeo y luna Llena en la Luna 13 día 11, Serpiente Espectral Roja julio 7, 2009. Una fecha a tener en cuenta.

Una gran cantidad de hiperactividad en la energía solar se muestra expresada en las señales de los círculos de esta temporada. Habiendo examinado cuidadosamente todas las imágenes de la cosecha de abril y principios de mayo, ahora se vuelve bastante fácil de interpretar el simbolismo impresionante se utilizó en el circulo de Morgan Hill el 24 de abril.

Así como se muestra a continuación, los arboles representa nuestro “Sol”, a partir de la cual diversas llamaradas ( eyecciones de masa coronal solar) son emitidas: tres flechas rojas a la derecha, que marca estas tres “lágrimas o llamas” con forma de semillas oleaginosas :

El cultivo donde esta la imagen apunta directamente hacia la colina de arboles (línea discontinua de color amarillo), y parece que ilustra tres ciclos sucesivos de la luna llena o nueva, como se explica en otro dibujo de la izquierda. Cada “Luna nueva” en el campo ha sido iluminado por su  “Sol” relativo, a fin de crear un medio círculo o media luna. Tres “Lunas llenas” se han marcado con números rojos como “1, 2 o 3”.

Ahora, se puede referir a tres Lunas llenas y Nuevas proximas:

Luna llena 11 día 8, Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco – 9 de mayo,
Luna nueva 11 día 23 Dragón Rítmico Rojo – 24 de Mayo
Luna llena 12 día 9 Águila Cristal Azul – 7 de junio
Luna Nueva 12 día 24 Perro Solar Blanco – 22 de junio
Luna llena 13 día 11, Serpiente Espectral Roja – 7 Julio ( Apogeo del ciclo Lunar)
Luna nueva 13 día 26, Sol Cósmico Amarillo – 22 de Julio ( Eclipse Solar Completo )

Esta última Luna llena se especifica en otra imágenes creadas en los campos durante las lunas  Planetarias y Espectral (mayo y junio ) indicando detalles del Apogeo y  relacionándolo con la actividad solar como veremos. Podemos decir que los círculos nos muestran detalles de la actividad solar y parece pronosticar el proximo sevento solar. Entonces si tenemos en cuenta que un ciclo completo de las manchas solares solar dura 22 años: 11 subiendo en la intensidad de la actividad solar y 11 bajando de actividad. La última gran tormenta se produjo a finales de agosto o principios de septiembre de 1859, al comienzo de un nuevo ciclo de manchas solares que culminó dos años más tarde, en 1861:

Actualmente acabamos terminar el ciclo solar 23 en el 2008-2009, y están a punto de entrar la primeras llamaradas solares del  ciclo solar 24, incrementando el numero de llamas y tormentas solares hasta finales de 2012 que es el punto alto de la actividad como ya hemos visto en la primera gráfica.

Estamos así interpretando que estas imágenes en los cultivos tienen relación al un próximo máximo solar a finales de 2012, al igual que la ultima gran tormenta solar de 1859 y su máximo solar posterior en 1861, hacemos la hipotesis de que en el 2009 a partir del 7 Julio comienza  una actividad especial en nuestro sol. Estamos en el silencio anterior a la gran tormenta de Viento Solar, aliento vital estelar que podemos usar en favor de nuestra evolución con la armonía natural universal. Estar vació es la única manera de recibir todo lo nuevo que nos esta llegando. El sol es un reflejo de nuestra alma colectiva y la tormenta solar sucede al tiempo que nosotros catalizamos la energía que nos libera de los limites impuestos. Son actos en sincronía que podemos hacer conscientes y cooperar con recuperar el equilibrio en la tierra.

Vamos ha seguir interpretando más imágenes de cultivos mandalas cósmicos le llamamos, vemos en ellos señales manifestadas de lo que vamos imaginado, ver la visión creada y cooperar con nuestra acción…

Al finalizar la  Luna 13 (NS.1.21.13.28) con el Kin 2 Viento Lunar Blanco (24 de julio  2009) este circulo en el campo resulta ser muy estilo Maya, confirmando la visión de estudiar estos mensajes y que tienen que ver con  los ciclos mayas, dado que parecen que están codificados en su geometría. Como es el ultimo día de la Anillo Solar de la Tormenta Eléctrico Azul  nos sugiere que el ciclo solar 24 estará reflejado en los Crop cicles… Estaremos atentos !

circle_wiltshire

El crop circle Marca profética fecha del nuevo ciclo solar o ahau katun ( de 24 años) Sincronizado con las cuentas de las 13 lunas … : fecha NS.1.28.11.5 Kin 138 Espejo Galáctico Blanco  (  6 de mayo de 2016) ( valla es el cumple kin del que esta escribiendo… )

ANEXO( añadido en 2011) :

Este Mándala descodificicado por Sergio Calderon !!!

Reportaje de Fernando Correa en “Tercer Milenio”; entrevista a Sergio Calderón. Explicación sobre ciclos de Júpiter en relación con las manchas solares y las Ruedas Proféticas de los mayas llamados Ahau Katunes en relación con los ciclos solares de 24 años.
**********************

Crop Circle : Luna Llena 11, día 8 Enlazador de Mundo autoexistente  (9 de Mayo)

Harold Stryderight en su Articulo sobre este circulo nos afirma que la orientación sobre el terreno  de este “Crop Circle”  nos da dos tipos de información astronómica : la ubicación de nuestro Sol el (7 de julio), y la importancia de un apogeo  de la Luna llena del 7 de julio.


Esta imagen  13 círculos , nuestra a la “Tierra”, como su gran círculo central, junto con 12  círculos de tamaño variable, que puede representar las “12 Lunas llenas” de cualquier año lunar mas o menos. Esas 12 lunas llenas se establecieron de acuerdo a una órbita elíptica, de manera que el más cercano a la Tierra (perigeo) podría ser asignado como 11 de enero de 2009, mientras que el uno más de la Tierra (apogeo) podría ser asignado como el 7 de julio de 2009.

Foto
La órbita lunar es elíptica con un punto más cercano a la Tierra (que está en uno de los focos de la elipse) llamado perigeo y un punto más alejado denominado apogeo.

Tres lunas que se encuentran más lejos de la Tierra son los círculos de mayor tamaño , lo que significa que están tratando de hablarnos de las próximas fechas con relación a la Lunas del 2009:

Luna 12 día 9 Águila Cristal Azul 7 de junio

Luna 13 día 11, Serpiente Espectral Roja – 7 julio ( Apogeo del ciclo Lunar)

Luna 1 día 12 , Águila Lunar Azul – 6 agosto

Examinamos la orientación sobre el terreno que nos cuenta dos tipos de información astronómica :
(a) la ubicación del Sol el 7 de julio, y
(b) la importancia de un apogeo pleno de la Luna el 7 de julio.

Mirando el siguiente diagrama se puede ver a la derecha cuatro direcciones cardinales Norte, Sur, Este y Oeste.

Luego a la izquierda, se puede ver cómo la vecina autopista M4 y cuatro pequeñas “lágrimas o llamas solares”  marcadas con una “v” que están alineadas ligeramente al norte del oeste o al 305, que está cerca de los 308 o que es el lugar de la puesta de sol en el 7 de julio en esta latitud 51 ° N.  Nos estamos planteando si esas cuatro “lagrimas o llamas” son destinadas a la representación discreta de las emisiones de nuestro Sol.

En el siguiente diagrama, se puede ver las fechas de luna llena, con el perigeo y apogeo  señalado. La “V” roja indica la luna llena del 9 de mayo, con el detalle “casual”  de la “lagrima” que consideramos representa la llamarada solar detectada al día siguiente 10 de mayo, Luna 11 dia 9 Mano Entonada Azul: el sol lanzo su segunda emisión de llamas solar del ciclo 24.

¿El mandala avisa con 8 lunas de antelación de una evento solar, tormenta solar?

Mientras  la luna  del 7 de julio es un gran circulo que  esta entre las líneas del riego del cultivo, que indican el apogeo del ciclo lunar.

En los últimos años hasta los meses primeros de 2009 la superficie visible del Sol ha sido casi en blanco, sólo uno o dos grupos de manchas solares todo el tiempo (10 de mayo – 10 de junio de 2009). El videoclip ( entrar en el link anterior), compuesto por alrededor de 4 imágenes por día durante el mes, se muestra la rotacióndel sol. visto por SOHO con el instrumento MDI. Sin manchas solares, es bastante difícil ver la rotación del sol.

El Sol se ha mantenido en calma desde hace casi dos años, el período más prolongado de la energía solar mínimo en unos 100 años. Aunque ha habido algunos indicios de que la actividad es para recoger a la mayor brevedad, el Sol es dawdling a lo largo en términos de actividad solar: no hay manchas solares desde hace más de 126 días de este año.

Esta es la calma antes de la Tormenta…

Esto sugiere que este ciclo de actividad solar 24 es intenso e innovador, y veremos como el sol influye en la atmósfera planetaria y el dar a luz a la consciencia telepática de la envoltura mental.

La informacion del satélite Soho, donde muestra  el Sol con dos manchas solares, donde tienen el origen  las emisiones de rayos cosmicos que se han activado en el Nuevo Ciclo Solar 24, la ultima eyeccion coronaria o llamarada solar ocurrió en la fecha sugerida por estos círculos o mándalas cósmicos, que son geometrias sanadoras con información que confirma, o refleja nuestros viajes como mente colectiva en esta iniciación planetaria de la madre tierra como avatar estelar.


Expertos internacionales del NOAA, patrocinados por la NASA, han publicado una nueva predicción sobre el próximo Ciclo Solar 24 informando que prevén que alcance su pico máximo en mayo de 2013, con una media de manchas solares por debajo de lo normal.

 

Doug Biesecker, director del equipo investigador del Centro de Predicción Espacial Climática del NOAA ha explicado que si su predicción es correcta, el Ciclo Solar 24 tendrá un pico de manchas solares de 90, la más baja desde 1928. Sin embargo, ha añadido que incluso por debajo de la media, es capaz de producir un clima espacial extremo ya que no hay que olvidar una tormenta geomagnética importante en 1859, que tuvo lugar durante un ciclo solar similar al que se predice para el año 2013.

La tormenta solar de 1859, conocida como Evento Carrington, electrificó cables de transmisión, provocó incendios en oficinas de telegrafía e hizo tan luminosas las Luces del Norte que las personas podían leer el periódico sin tener que encender la luz.

La Academia Nacional de las Ciencias ha calculado que – de producirse este tipo de tormenta hoy en día – provocaría daños económicos millonarios, afectando especialmente la infraestructura de alta tecnología, y se tardarían entre 4 y 10 años en recuperarse. Daños muy por encima de lo que causó el Huracán Katrina.

Según la predicción, el sol debería seguir más o menos en calma durante al menos un año más para después activarse.

Eyección de la Masa coronal – Energía e información para la vida

La interpretación de este circulo de 13 círculos y el anterior nos sugiere que la tercera acciona solar se realizara en Luna 13 día 11, Serpiente Espectral Roja:  “7 de julio” , de esta forma podremos sincronizarnos consciente-mente con esta energía solar este día. Tambien obsevamos en nuestra meditación que las llamas solares son alegorias a nuestra liberación de la mente materialista, liberación de la energía reprimida y poder usarla de forma armonica y creativa en la regeneración de la tierra. La Noosfera activandose en su labor de establecer la telapatía, la gran Red Mental de la Tierra se expande galacticamente, nuestra mente colectiva planetaria unificanda con el sol en la meditación creativa de la existencia, es poeticamente expresado el proceso de recibir y dar: transmitir la energia al nucleo Cristal de la Tierra y desde hay rodear a la tierra con el Arco iris circumpolar, la visualización creativa estabilizante del campo magnetico. Este es el desafio de la mente planetaria: liberar la Fuerza Vital de las tentaciones materialista de este viejo ciclo que finaliza.

arcoiris-circumpolar-telapatica-accion

Estamos ya imaginando segun avanzamos en esta meditación que nos podemos conectar conscientemente y ser canales con las energias amorosas que unen la tierra con la luna, el sol y las extrellas. Nos abrimos a recibir la energía de la tormenta solar  que nos nutre  e inspira la liberación de la fuerza Vital necesaria en regenerar la biosfera y  magnetizar la esfera mental planetaria, la tormenta solar cataliza nuestra evolución. Es el sol  en esta tarea una poderosa alianza con la vida y la Armonía y a apartir de ahora en adelante  se inicia el proceso de la apertura de la Red de telepatía biosolar que nos permite acceder a la Noosfera, el recuerdo universal, acceso a Verdad, conexion con dimensiones  de  la Magia y el Amor.  Es pues el fuego solar universal la oportunidad de purificar los sentidos, elevando nuestra  vibración espiritual, limpiando nuestra frecuencia de onda de los fractales materialistas. Nos quedan aun 8 imagenes por analizar recreandonos en ver esta  mistica evolución armonica de la tierra y sistema estelar.

De esta forma se da inicio a la tormenta electrica de vientos y rayos cosmicos del ciclo solar 24. La próxima accion solar sujerida en los circulos es confirmada por la profecia de Pacal Votan. OPdemos decir que estamos en el apocalisis la caida del velo de la ilusión, ya pasamos  con exito el jucio final.  Estamos en el inicio de la gran tormenta solar  electrica que da inicio al proceso transformativo catalizando los cambios en la Tierra, que son ya anunciadas por las profecias que convergen en este tiempo.

Desde 2004, siete años de la segunda creacion llevamos los Magos y Magas de la tierra con el llamado “Misterio de la Piedra”, donde la Hechiceria Planetaria del Arco Iris  se manifiesta ahora, la paz es el camino que nos llevan hasta 2013. Estamos pues en el quinto año  de la segunda creación 2009-2010.

Nota: Velatropa 24.3 es la tierra, Velatropa 24 es el sol.

El tiempo señalado se aproxima rápidamente. El cubo espacio tiempo disminuye mucho para malestar de todo el mundo. No obstante, la partícula de Dios V24.3 sigue su órbita infaliblemente alrededor de su núcleo solar, V.24. Cinco órbitas más, cinco anillos solares densamente más cargados con la información hasta que se alcance el punto de inicio: 9 Luna Rítmica, Solsticio de 2012, cuando el Polo Norte de la partícula de Dios esté más lejos del núcleo atómico solar y finalmente llegue el momento predestinado. Igualada y liberada durante estos cinco años será la información de todas las descargas de más de 223 ciclos de manchas solares, innumerables analfas de los planetas perdidos -todo el camino de vuelta al intervalo de tiempo perdido en la Eternidad –ciclos infinitos del orden y el desorden cósmico. Cinco años, los más tumultuosos en toda la historia.

( Extraido del Proyecto Rinri III )

viento solar arco iris

Luna 11 dia 9 Mano Entonada Azul (10 de mayo) El Dia despues de la Luna llena, el dia de la primera tormenta solar desde el 2006. La segunda actividad del Sol en su nuevo ciclo 24. La señal en el cultivo nos presenta el nuevo ciclo de la tormenta solar (2009-2033)

Despues del 9 de mayo donde los circulos nos inspiraban esta  actividad solar que al dia siguiente cuando fue hecho este circulo, el 10 de mayo nuestro Sol produce una eyección de masa coronal pequeña por primera vez desde 2006. Y se recibe este hermoso circulo que esta relacionado con el primero que hemos analizado representando la energia solar y su relacion con la tierra y los ciclos Cósmicos.

Roundway Hill (2), nr Devizes, 10 de mayo


Regeneración cíclica: ¡No te asustes!

Es familiar y potente este simbolo. Y es bastante creativa esta forma escogida para la presentación de la nueva temporada de actividad solar. Esta simbologia es usada para reflejar los ciclos de vida, y es bella para la vista e invita a una mirada más de cerca para comprender su mensaje optimista y esperanzado.

La curva espiral son una reminiscencia de la esvástica y su significado, “así sea” o “amén”. Dado que las curvas, que forman  este modelo son como ‘tetrascele “. Al igual que con la cruz gamada, esta representación de rotación indica el reconocimiento de las competencias cíclicas de la creación, relacionados con la Gran Diosa, el Buda y artefactos que datan de los siglo 13 aC en adelante, en Asia Menor, Grecia, China, Persia, Libia, Escandinavia, GranBretaña e Islandia. Tanto el tetrascele originalmente y la esvástica simboliza buena fortuna.

1. Esvástica – un signo auspicioso en el pie de Buda.

2. Antigua cruz gamada en la columna corintia c. 540 aC

3. triskel Chino  – símbolo de buena fortuna.

4. triskel con disco solar y corceles.

Esta comunicación se nos dice que algo que ver con la ‘novedad en la creación’ en las lunas venideras. La Tierra  el mes de Julio y agosto de este año tiene previsto eventos celestes importantes. El hecho de que un evento específico que se presenta aquí con referencias a todos los ciclos de la vida y la creación de la Tierra, y las referencias a algún tipo de influencia cosmica o universal. Esta belleza de simbolo es como una tarjeta de felicitación diciéndonos que la galaxia nos invita aún gran evento: sorpresa  «Que no cunda el pánico!

Fuentes:

Bruce-Mitford, M. El libro ilustrado de Signos y Símbolos. Reader’s Digest. Montreal. 1996.

Cooper, JC La Enciclopedia ilustrada de símbolos tradicionales. Thames & Hudson. Londres.1978.

Encyclopédie des Symboles. Michel Cazenave, dir. Le Livre de Poche. 1996.

Gray, Edén. Una Guía para el Tarot. Corona Publishers, Inc. Nueva York. 1972.

Walker, Barbara. La mujer del Diccionario de los símbolos y objetos sagrados. Libros castillo. Edison, NJ. 1988.

 

Seguimos con la investigación:

¿Cómo se forman las grandes erupciones solares?

Una erupción solar es una violenta explosión en la atmósfera del Sol con una energía equivalente a decenas de millones de bombas de hidrógeno. Las erupciones solares tienen lugar en la corona solar y la cromosfera, calentando plasma a decenas de millones kelvin y acelerando los electrones, protones e iones más pesados resultantes a velocidades cercanas a la de la luz. Producen radiación electromagnética en todas las longitudes de onda del espectro electromagnético, desde largas ondas de radio a los más cortos rayos gamma. La mayoría de las erupciones suceden alrededor de manchas solares, donde emergen intensos campos magnéticos de la superficie del Sol hacia la corona. La eficiencia energética asociada con las erupciones solares podría tardar horas o días en acumularse, pero la mayoría de las erupciones tardan sólo unos minutos en liberar su energía.

Las erupciones solares se observaron por primera vez en el Sol en 1859. Se han observado erupciones estelares en otras estrellas.

La frecuencia de estos sucesos varía, de varios al día cuando el Sol está particularmente “activo” a menos de una semanal cuando está “tranquilo”. La actividad solar varía en un ciclo de 11 años (el ciclo solar). En la cúspide del ciclo suele haber más manchas en el Sol, y por tanto más erupciones solares.

http://es.wikipedia.org :

 

El analisis de la imagen de Rutland Granja parece mostrar las erupciones solares de dos direcciones diferentes  o polaridades del campo magnético

Cuando se estudia de cerca la imagen, podemos ver allí una “punta curva” característica, tal como se indica para la mayoría de las grandes erupciones solares en el diagrama anterior.

La mayoría de los rayos de este glifo interpretados como eyecciones coronarias solares indican también que son campos magnéticos y señalan un flujo desde una perspectiva: el Sol visto desde la Tierra.

Sin embargo, algunos de ellos (a la izquierda) el flujo hacia la izquierda en una dirección opuesta. Esta mezcla de campos de polaridades es justo lo que uno podría esperar de las emisiones de llamas solares y su efecto en el campo magnetico terrestre y sus tres ejes: el equilibrio de los campos :

bio psiquicos, electro-magenetico, Grabitacional,

Un cambio en la polaridad del eje magnético galáctico, el centro de la galaxia , Hunab Ku. Al ser el amenecer galáctico, el sistema solar entra en el “día galactico”. Al paso por el eje central de la galaxia es ver los colores reales, despertamos a una nueva realidad.

El centro galáctico tiene cuatro estaciones, ciclos de transformación, muerte y renacer, invierno y primavera, otoño y verano. día y noche…


Si nuestro tranquilo sol va a activando su actividad.

Estamos argumentado que nuestro Sol va a comenzar el 7 de Julio gran actividad hasta finales de los destellos en el 2012, y declaramos que el campo magnético solar realiza asi  los cambios energeticos finales de este ciclo  26.000 años. A finales de este verano las nuevas manchas solares finalmente van a surgir y comenzaran a lanzar radiación sobre todo el sistema solar. Cuando las llamas y las  manchas solares finalmente empiezan a emerger simultanemente, y cuando el campo magnético del Sol se vuelven muy turbulento, entonces esto es una tormenta solar y  deberíamos ver más fotos e imagenes  en las cosechas en mayo o junio, que nos dará más información.

La importancia de este caso es que no puede predecirse en función de las teorías actuales de las ciencias oficiales de la Tierra. Por lo tanto, si es que ocurre, entonces la validez paranormal de los círculo de la cosecha puede ser un fenómeno completamente validado en favor de nuestra información que nos va a relacionar con relación  el sol, de una forma consciente realizaremos nuestra conexión con el sin fin cósmico.

En el pasado, los artistas han demostrado que en los círculos de la cosechas nos dan información sobre los próximos eventos astronómicos ( estelares, solares, planetarios) durante los meses de abril o mayo, cuando algún acontecimiento astronómico importante está prevista para junio, julio o agosto del mismo año. Por ejemplo, en mayo de 1999 nos mostró que un “eclipse solar” imagen en un campo de semillas oleaginosas, que se refiere a un eclipse total de Sol el 11 de agosto de 1999:


 

Por lo tanto, nos parece posible que  se inicie la Gran tormenta solar 2009-2012 , cuando las nuevas manchas solares finalmente empiezan a surgir, aunque su fecha exacta está por determinar. Morgan Hill del 24 de abril 2009 tal vez sugiere los “tres ciclos de la Luna nueva y llena” de 25 de abril al 7 de julio, pero sigue siendo tan crípticos que no se puede estar seguro. ¿ Serán acontecimientos solares señalados en los mandalas “crop circles”, que anuncian la actividad solar?

Eyección de Masa Coronal

La relación entre explosiones y Eyecciones de Masa Coronal todavía sigue estando en debate puesto que las explosiones solares no suelen atraer mucha atención cuando la actividad solar es mínima. Se sabe que pueden tener lugar Eyecciones de Masa Coronal en una zona activa sin dejar fuertes radiaciones de tipo X, sin embargo, muchas Eyecciones de Masa Coronal pueden tener una potencia desconocida para la Tierra.

Las Eyecciones de Masa Coronal son explosiones en la corona solar que expulsan partículas solares. Algunas se encuentran claramente asociadas a explosiones solares importantes y estas eyecciones, por lo general, son muy rápidas.  Perturban los cascos coronales en la corona solar y lanzan partículas al viento solar, donde pueden llegar a alcanzar la Tierra e influir, entre otras,  en su actividad geomagnética.

Consecuencias de las explosiones solares y de las eyecciones de masa coronal:

Hace aproximadamente unos 150 años, se había llegado a la conclusión de que las pérdidas de radio eran el resultado de las explosiones solares, que éstas también estaban asociadas con las tormentas de radiación y que, en ocasiones, podían estar seguidas por una tormenta geomagnética. Sin embargo, recientemente se ha podido verificar que las partículas energéticas que conducen a las tormentas radioactivas pueden verse aceleradas por las explosiones solares o por eyecciones de masa coronal. Que las tormentas geomagnéticas están causadas, bien por la interacción de una eyección de masa coronal con la tierra o bien por otro fenómeno solar conocido como corriente de alta velocidad, emanando de un agujero coronal. Y que una eyección de masa coronal suele asociarse con una explosión, aunque no siempre. Así mismo, una tormenta geomagnética puede causar daños en los sistemas de comunicación por radio.
Una vez que la energía magnética es liberada, partículas como los electrones, protones y núcleos son calentados y acelerados en la atmósfera solar.

Existen tres etapas antes de una explosión solar: la etapa precursora, donde la energía que se va a liberar se va preparando y existen leves emisiones de rayos X. La segunda etapa es la impulsiva. Los protones y los electrones se aceleran hasta exceder el nivel energético. Durante su etapa impulsiva, se emiten ondas de radio, rayos x y rayos gamma. En la tercera etapa, de decaimiento, se puede observar un incremento y posterior decaimiento de los rayos x. La duración de estas etapas pueden ser cortas o llegar a durar una hora.

Las explosiones solares son las explosiones de mayor energía que se dan en el sistema solar. Aunque las radiaciones electromagnéticas de las explosiones solares viajan a la velocidad de la luz y alcanzan la Tierra en ocho minutos, las EMC (eyecciones de masa coronal) viajan a una velocidad que varía entre los 100 y los 1000 kilómetros por segundo y tardan unos días en llegar a la Tierra. Sin embargo, ambas tienen un efecto directo sobre la atmósfera terrestre.

Las explosiones solares de tipo X, M y C acompañadas de eyecciones de masa coronal pueden influir en la Tierra, el clima y las personas aseguran los cientificos …

Bibliografía:

Noticias cientificas de la actividad solar en Mayo:

5 de mayo de 2009

Anomalías previstas para mañana

Mañana se prevé la llegada de una región interactiva en co-rotación.

El agujero coronal asociado se encuentra 15 grados desplazado al este en el disco solar en comparación con la rotación anterior.

El Observatorio Real de Bélgica explica que es probable que se produzcan anomalías, Kp=4, aunque se esperan condiciones cercanas a Kp=3.

6 de mayo de 2009

Impresionante Eyección de Masa Coronal

La nave espacial STEREO-B, de la NASA, monitorea una zona activa oculta en el limbo este del sol.

El 5 de mayo de 2009, esta zona produjo una impresionante Eyección de Masa Coronal que generó emisiones de radio de tipo II, causadas por una onda de shock desplazándose por la atmósfera exterior del sol.

Toda esta actividad, probablemente sea debido a una mancha solar. Su elevada altitud la identifica como parte del nuevo Ciclo Solar 24.

Aunque todavía no sea visible desde la Tierra, el sol está girando esta zona hacia nosotros, por lo que pronto podrá ser observada. No dejen de usar sus telescopios y manténganse atentos.

8 de mayo de 2009

Rotación hacia la Tierra de una zona que podría ser activa

STEREO-B ha obtenido fotografías que muestran varias eyecciones de masa coronal, que han tenido lugar el 5 y 6 de mayo de 2009, en la zona oculta del limbo este del Sol.

Desde entonces, no se han observado más explosiones, por lo que es probable que estas regiones activas estén perdiendo actividad o reagrupándose para una nueva serie de Eyecciones de Masa Coronal.

Cuando esta zona se encuentre orientada hacia la Tierra, podremos comprobar qué sucede y si permanece activa.

9 de mayo de 2009

Científicos de la NASA predicen que el Ciclo Solar 24 alcanzará su pico en mayo de 2013

Científicos del NOAA han emitido una nueva predicción para el Ciclo Solar 24, afirmando que este nuevo ciclo solar alcanzará su momento más álgido en mayo de 2013, aunque con un número por debajo de la media de manchas y tormentas solares.

El panel de expertos liderados por el Centro de Predicción Espacial, NOAA, y financiado por la NASA, piensa que el periodo activo será el más débil desde 1928. Sin embargo, la Tierra podría verse sacudida en cualquier momento por una devastadora tormenta solar, con daños potenciales, económicamente cuantiosos.

El panel de expertos predice que el nuevo Ciclo Solar 24 alcanzará su pico en mayo de 2013 con una media de 90 manchas solares diarias.

De acertar en su predicción, el Ciclo Solar 24 sería el menos intenso de la historia (desde que se registraran datos de las Tormentas Solares).

Sin embargo, no porque se produzcan menos manchas solares se evita la posibilidad de que tenga lugar una explosión de grandes proporciones, ya que ésta puede tener lugar en cualquier momento. De hecho, la mayor tormenta solar registrada fue en 1859, precisamente durante un ciclo solar similar al que se predice ahora.

La tormenta de 1859 destrozó cables de telegrafía, provocando incendios forestales en América del Norte y Europa, alteró el campo magnético de la Tierra y registró auroras tan intensas que no hacía falta encender la luz para ver.

De tener lugar hoy en día algo similar, la Academia Nacional de las Ciencias de los Estados Unidos calcula que las pérdidas económicas serían muy elevadas, mucho más que las causadas por el Huracán Katrina.

9 de mayo de 2009

Aumenta el flujo de rayos-x

Según el Observatorio Real de Bélgica, la nueva región activa, probablemente responsable de la Eyección de Masa Coronal del 5 de mayo de 2009, gira sobre el limbo este.

GOES ha medido un aumento en el flujo de rayos-x.

Un pequeño agujero coronal en el ecuador del sol se encuentra ahora en el meridiano central, aunque no ha producido ninguna anomalía geomagnética.

13 de mayo de 2009

Observación de dos regiones activas

El Observatorio Astrofísico en Catania ha informado de la visualización de dos manchas solares.

La primera de las dos regiones activas, visibles en disco solar, cruzarán el meridiano central mañana.

Por el momento, no se prevé alteración alguna de las condiciones climáticas espaciales.

14 de mayo de 2009

Las regiones activas se mueven a posiciones con efecto geomagnético

Las regiones activas en el disco solar se están moviendo hacia posiciones con efecto geomagnético, por lo que se termina la calma.

Por el momento, según el Observatorio Real de Bélgica, las condiciones meteorológicas espaciales se encuentran en calma, aunque CACTUS detectó ayer una Eyección de Masa Coronal en el limbo este del sol.

Se observa una nueva región activa que girará hacia el limbo este en los próximos días.

16 de mayo de 2009

Dos manchas solares visibles en el sol

Hay dos manchas solares visibles en el sol.

Según el Observatorio Solar de Bélgica, ayer, a las 12:54 horas (UTC), CACTUS detectó una Eyección de Masa Coronal con una velocidad de 528 km./s. en el limbo este del sol.

17 de mayo de 2009

Región activa relacionada con el ciclo solar 23

Una región activa, relativamente pequeña, relacionada con el ciclo solar 23, ha girado sobre el limbo este del disco solar.

El grupo de manchas solares, Catania 4, asociado con la región activa NOAA 1017, posee una configuración magnética beta. No está produciendo actividad eruptiva.

Para el Observatorio Real de Bélgica, las condiciones geomagnéticas son tranquilas, por lo que no se espera ninguna anomalía durante las próximas 48 horas.

26 de mayo de 2009

Alerta por elevado índice de radiación ultravioleta (Hungría)

El Servicio Nacional de Meteorología de Hungría ha emitido una alerta máxima ante el elevado índice de radiación ultravioleta que se espera en todo el país.

Se aconseja a todas las personas que salgan a la calle a que utilicen cremas protectoras, sombreros y gafas especialmente preparadas para filtrar los rayos Uva, y si es posible, evitar los rayos solares entre las 11:00 y las 15:00 horas.

26 de mayo de 2009

La mancha solar 1017 corresponde al “esperado” Ciclo Solar 24

La mancha solar 1017, que es pequeña y apenas se aprecia, parece insignificativa, sin embargo es una de las primeras del nuevo ciclo solar 24.

Los científicos han pronosticado que el Ciclo Solar 24 alcanzará su pico máximo en mayo de 2013, mientras tanto, se prevé que empiece a animarse a finales de este mismo año, o principios del año 2010, abandonando la tranquilidad solar para comenzar a producir eyecciones de masa coronal y erupciones solares.

30 de mayo de 2009

Predicen que el Ciclo Solar 24 alcanzará su pico máximo en mayo de 2013

Expertos internacionales del NOAA, patrocinados por la NASA, han publicado una nueva predicción sobre el próximo Ciclo Solar 24 informando que prevén que alcance su pico máximo en mayo de 2013, con una media de manchas solares por debajo de lo normal.

Doug Biesecker, director del equipo investigador del Centro de Predicción Espacial Climática del NOAA ha explicado que si su predicción es correcta, el Ciclo Solar 24 tendrá un pico de manchas solares de 90, la más baja desde 1928. Sin embargo, ha añadido que incluso por debajo de la media, es capaz de producir un clima espacial extremo ya que no hay que olvidar una tormenta geomagnética importante en 1859, que tuvo lugar durante un ciclo solar similar al que se predice para el año 2013.

La tormenta solar de 1859, conocida como Evento Carrington, electrificó cables de transmisión, provocó incendios en oficinas de telegrafía e hizo tan luminosas las Luces del Norte que las personas podían leer el periódico sin tener que encender la luz.

La Academia Nacional de las Ciencias ha calculado que – de producirse este tipo de tormenta hoy en día – provocaría daños económicos millonarios, afectando especialmente la infraestructura de alta tecnología, y se tardarían entre 4 y 10 años en recuperarse. Daños muy por encima de lo que causó el Huracán Katrina.

Según la predicción, el sol debería seguir más o menos en calma durante al menos un año más para después activarse.

Eyección de Masa Coronal, aunque probablemente sin consecuencias

No hay erupciones, ni manchas solares, y las condiciones geomagnéticas y solares se mantendrán en calma durante los próximos días. Sin embargo, ayer se observó una erupción en el limbo oeste del Sol que provocó una Eyección de Masa Coronal, aunque probablemente no será geoefectivo.

( Este documento tiene una segunda parte que esta siendo creada ahora, si puedes coopera en este documento hazlo, es una creación colectiva cyberesferica.)

Ns 21.1.12.19 kin 225
Amor, Paz, Armonía

Ivan Ugidos, Espejo Galáctico blanco

Creditos:

El Grupo de Investigación de la CMM

PS Nos gustaría dar las gracias a Nick Nicholson y Olivier Morel para algunas de las fotografías utilizadas aquí.

Basado en un texto de Harold Stryderight y Michelle Jennings.

PS Nos gustaría dar las gracias a Lucy Pringle, Phillippe Ullens y Steve Alexander de algunas de las fotografías utilizadas aquí.

Por último, nos gustaría dar las gracias a Steve Alexander por su excelente uso de fotografías aéreas, por lo que los análisis científicos, como esto sea posible.

PS Muchas gracias a John Montgomery por la fotografía utilizada aquí.

Fuente original de imagenes, texto y foro en:

http://www.cropcircleconnector.com/interface2005.htm



31 comments

  1. starviwer · junio 24, 2009

    Excelente reportaje.
    En la misma línea, pero desde otro punto de vista complementario al vuestro:
    http://starviewer.wordpress.com/2009/06/24/las-ultimas-dos-grandes-mentiras-de-la-nasa/

    Enhorabuena por vuestro blog.
    Starviewer

    Me gusta

  2. lindower · julio 2, 2009

    Muy bueno, ciertamente el nivel de actividad solar tubo un aumento sin precedentes trayendo el cambio climatico actual

    Me gusta

  3. starviwer · julio 5, 2009

    Contad con mi colaboración. Os enlazo aquí:
    Último informe CERN sobre rayos gamma y calentamiento global.
    http://cienciakanosa.wordpress.com/2009/07/02/%c2%bfque-esta-sucediendo-con-los-rayos-cosmicos-y-el-clima/
    Si necesitáis cualquier otra aportación, me lo decís.
    Estoy impaciente por ver la parte dos de vuestro artículo.

    Un cordial saludo.

    Me gusta

  4. rafaellguerrero · julio 8, 2009

    Y..efectivamente. Fijaros:
    http://starviewer.wordpress.com/2009/07/08/confirmacion-del-comunicado-del-dia-5-de-julio-repentina-supermancha-con-tormenta-de-tipo-byc/

    La noche del 7 de julio, se produjo una brutal tormenta solar.
    La estamos investigando en tiempo real.
    Recibimos aviso el día 5 y hemos monitorizado el sol, la magnetosfera y la ionosfera:
    http://starviewer.wordpress.com/2009/07/08/alerta-solar-fin-del-ciclo-inactivo-aviso-del-sidc-rwc-belgium/

    y desde aquí, podéis contrastar los datos en tiempo real
    http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/

    Fijaos que la magnetosfera y la ionosfera están al rojo vivo.

    Hemos conseguido un software del SIDC (RWC-Belgium)Es una GNU cliente-Servidor, pero funciona.
    Los que queráis podéis publicarlo, instalarlo y así, investigar la actividad solar.

    Saludos.

    Me gusta

  5. reynaldo · agosto 14, 2009

    me gustaria que hicieran una relacion con las profecias de nostradamus para el 201e. asi como con las predicciones de los mayas que predicen el fin de esta era para el 21 de diciembre del 20013(perdon si me equivoco en las fechas)

    Me gusta

  6. Heraclio · agosto 15, 2009

    ¿?

    Me gusta

  7. xochipilli · octubre 30, 2009

    aki la segunda parte de esta investigacion/

    https://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte

    Gracias a todos por los link y comentarios, estamos con la tercera parte, con los ultimas imagenes de los campos de trigo /

    http://www.cropcircleconnector.com/2009/2009.html

    Me gusta

  8. xochipilli · octubre 30, 2009

    Olas solares de placer y remolinos cosmicos de amor,

    que pagina tan interesante y sincronizada con los asuntos que estamos tratando en Red xochipilli,

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/29/nueva-semana-sismica-patrones-de-impacto-28-de-octubre-recepcion-de-tormenta-solar-del-26-27/#comment-11649

    ———-
    y me recuerdo a mi mismo

    yo soy otro tu

    dios es numero

    http://www.cropcircleconnector.com/2009/earlyjuly2009.html

    Estamos creando una tercera parte de la interpretación de los nuevos circulos que es de veras verdadera nueva información pa unificar arte y ciencia y elevar nuestra consciencia, con el poder de la imaginación,

    la fuerza universal espiritual que unifica todas las fuerzas universales:::

    Es una investigación de la red de arte planetaria. os paso las dos primeras partes y haber si unimos arte ciencia y espiritualidad…

    gracias por toda la información y energía,
    creando la visión

    nos convertimos en antenas del sol y modelamos la energía con nuestra imaginacion

    Imagina otro mundo posible y ya lo tienes

    estoy ojean do los nuevos círculos, es realmente una alucinación

    estamos conectados al sol

    la apertura de la puerta solar esta realizada
    la tierra receptiva como el cielo
    inmenso basto

    impresionate cielo azul

    estamos la humanidad conectado al sol de forma consciente;
    es el mensaje de los circulos mandalas en los campos de la imaginacion de la tierra, el planeta agua;;;
    que relfeja en la superficie

    ;;;

    https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

    —————-
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte/
    ——————

    Me gusta

  9. Pingback: interpretando y comprendiendo mándalas cósmicos, 3 Parte « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: Interpretando Mandalas Cosmicos. EL nuevo Ciclo Solar 24 – 4 Parte « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. PECOS · diciembre 4, 2009

    ESTIMADOS AMIGOS…DURANTE DOS DECADAS LAS NASA Y SUS POLITICOS HAN TRATADO CON MUCHA CAUTELA EL ASUNTO DEL CICLO 24, HASTA QUE POR PRESION DE OTROS INTITUTOS DE INVESTIGACION QUE VENIAN DETECTANDO CAMBIOS DRAMATICOS A VARIOS NIVELES, TANTO EN LA MAGNETOSFERA TERRESTRE COMO EN LA HELIOSFERA QUE CUBRE EL SISTEMA SOLAR…SE HA ACTIVADO EL SINTURONDE FUEGO, CON SISMOS EN AUMENTO, Y TODO ESTO LO CALLAN EN LO POSIBLE PARA QUE NO INFLUYA EN LOS ACUERDOS CAMBIO CLIMATICO Y EMISION DE GASES…QUIEREN OFRECER MIGAJAS Y NO HAY VOLUNTAD DE SOCARSE LA FAJA, NO DESEAN HACER REDUCCIONES SIGNIFICATIVAS…MEJOR QUE NO FIRMEN NINGUN ACUERDO SINO COMO ALGUNOS PLANTEAN ESPERAR A MARZO DEL 2010 ( LA CUMBRE DE COMERCIO NTERNACINAL O.M.C.) PARA VER COMO EVOLUCIONAN LAS TORMENTAS SOLARES, Y VERAN COMO PARA ENTONCES LA OPINION PUBLICA PRESIONA A LOS POLITICOS PARA ASUMIR CON SERIEDAD EL ASUNTO.

    Me gusta

  12. Pingback: Crop Circles, informe Nexus 2006. Anexo: Documento Inicial « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  13. marcelo montini · febrero 7, 2010

    hola me interesa muhco todo esto del sol la magnetosfera si tenes articilos para pasarme asi los publico en mis blog. gracias.

    Me gusta

  14. Pingback: [Anexo] Mándalas Cósmicos, Interpretando los mensajes de los campos de cultivo ( Crop circles ) « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  15. Pingback: [ANEXO] Crop Circles y otras aventuras psíquicas: Interpretando Mandalas Cósmicos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  16. Pingback: [Anexo 3] MANDALA CÓSMICO, más información… Lenguaje geométrico, comunicación extrasensorial… avance 7 parte… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  17. Pingback: Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  18. xochipilli · octubre 25, 2010

    Actualizando este hilo… añadí imágenes que se perdieron los links…

    re-leyendo la información… mándalas curativos de geometría radiosonica

    Me gusta

  19. javier gutierrez · diciembre 1, 2010

    si es posible que la electricidad no vaya en 2013,seria conveniente que en cada casa hagamos una reserva de alimentos? saludos

    Me gusta

  20. Gust Mend Mo · enero 11, 2011

    Y, si esto es un tipo de mapa, gradual, es decir, si irá o ha estado aumentando la actividad solar. Entiendo que puede ser un tipo de enseñanza para comprender parte del comportamiento de nuestro sistema solar, pero ustedes; como yo, sabemos que no das información solo por compartirla…¿qué es lo que no estamos viendo de esto, si no lo dicen de manera más abierta, y de acuerdo a nuestro entendimiento ¿que nos falta? ¿qué sigue ahí, que no hemos visto? slds

    Me gusta

  21. Rolando Chavez · marzo 21, 2011

    La alteracion de la comunicacion siquica se me a
    acelerado desde Enero del 2011.Lo que se informa
    atravez de ese canal interno,lo busco de inmediato
    en internet o otra fuente.Conste que se me dan los
    datos y codigos.Fue justo como llegue al aconteci-
    miento del Codigo Solar 24…que es expuesto por
    ustedes.
    Creo que podemos establecer un puente de comunica
    cion telepatica conciente..
    Rolando

    Me gusta

    • xochipilli · marzo 22, 2011

      Es una buena observación, coincido. La sincronía va en aumento. Estamos en comunión con la tierra activando la telepatía.

      Me gusta

  22. Pingback: Ciclo solar 24, cambio climático, maximo solar 2011-2012 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  23. Pingback: Actividad Solar Luminosa detectada por la “cyberesfera” : La consciencia solar y la transformacion de la realidad fisica… V.0.2 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  24. jorge · diciembre 1, 2011

    recien empizo a entender o a asomarme al entendimiento tenganme paciencia xfa

    Me gusta

  25. Pingback: Los círculos de la cosechas (Crop circle) , el ciclo solar 24 y los cometas | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  26. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  27. Pingback: Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  28. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  29. Pingback: Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s