Interpretacion de «Crop Circles»: El Nuevo Ciclo Solar 24 – segunda Parte

Este circulo en Longbarrow Kennett, Avebury, Wiltshire. Luna 11 dia 2 – Sol Espectral Amarillo. (3 de mayo 2009) Psicrono Extrella Autoexistente Amarilla.

La relativa simplicidad de este nuevo modelo, nos lleva a discutir su simbolismo en relación con otros cultivos que han aparecido antes.

Este simbolo nos recuerda al Sello Maya «Lamat» y al tono 4 , La estrella auto existente amarilla.

Aki en esta carta Lamat, la estrella elegante.. con el tono cristal: la cooperación del arte, luna 12 del conejo. La liebre libre, un ser de mágica y de cuentos, un arquetipo que marca la iniciación en el misterio de la vida. Numero y arquetipos se unen en esta exploración a la «información mandálica». La segunda parte de esta interpretación nos da el dato empírico que los círculos crop circle, ó agro-glifos,  son formas geométricas de sanación. Su geometría activa patrones de información que resuenan con nuestro ADN. Activan nuestro recuerdo de los bancos de memoria cósmica. La atmósfera sincrónica de la tierra refleja señales de evolución que se centran en la unificación, ser uno con la madre tierra, ser la tierra, ser una mente unificada en la creación amorosa. Otra vez son símbolos que están reflejados en nuestras cultura ancestral, en el arte que la humanidad ha ido manifestando .

conejolamat

 

Lamat la estrella esta relacionada con el Arcano mayor: La Gran Sacerdotisa que es la representación de lo Femenino por excelencia, su naturaleza es  sabia, intuitiva, pasiva, receptiva, magnética, además de estar en contacto con las Leyes del Universo.
El Velo y la Tiara:
El velo tradicionalmente se asocia a algo se que oculta, es el elemento que cubre la sabiduría.
La Tiara representa los tres niveles del Árbol de la Vida, a los que tiene acceso la Gran Sacerdotisa. La Tiara esta «trunca», es decir no termina en punta, indicando con ello que tiene poder sobre la vida y la muerte.
En la Tiara aparecen flores tetrapetalas, estas flores, más especialmente tréboles de cuatro hojas eran dedicados a la Diosa Egipcia Isis.

gransacerdotisa

 

 

Uno de los símbolos en los cultivos recientemente apareció en West Kennett Longbarrow el 19 de abril de 2009 mientras que el siguiente apareció en Knoll Down el 28 de julio de 2008.

 

1.Hun

Principio de Unidad.

Propósito, Atraer, Unificar.

El principio y origen, el ser humano como un todo.

La unidad establece el propósito, el objeto y la meta de acción por pequeña que ésta sea.

La unidad es el todo, la única verdad absoluta, es la creación mental del todo.

En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente sin importar su dimensión de manifestación, la creencia de que no es así, crea una grieta en la relación original y esa grieta en el campo de energía crea una polaridad (como proceso de cicatrización) que ha de convertirse en vibración.

 

En Julio 28 del 2008 simbólicamente habla sobre el cenit  Solar, el mediodía cerca de la latitud 17,5 º N en el corazón maya de Palenque. Ahora este año el 3 de mayo de 2009, en este cuadro conceptual hemos relacionando  los cultivos que han aparecido en East Kennett Longbarrow. El cenit sobre la ubicación de nuestro Sol al mediodía del mismo día, cerca de la latitud 16 º N un poco más al sur. datos que nos plantean preguntas que vienen con respuesta.


Ambas de estas características sugieren que una tormenta solar puede afectar la Tierra el 7 de julio de 2009, como ya se ha sugerido por varias otras imágenes de la cosecha de abril o mayo, aki  insisten una vez más. estaremos atentos a estas fechas dentro de siete lunas… De hecho, la propuesta de fecha de 7 de julio de 2009 para una próxima tormenta solar será un eclipse de Luna.

 

 

 

Geometrías

de la «Madre tierra» los cuatro elementos

4 direcciones o puntos cardinales:

Flor de cuatro pétalos :


Estos Cuatro lóbulos son un símbolo que aparece con regularidad en las cosechas desde principios de los 90. Los símbolos característicos del «Sol» y la «Tierra»  que sugieren el ritmo ciclico de la creación, las cuatro estaciones, los cuatro elementos, 4 partes de un día….

 

A una escala estelar indica que nos aproximamos al Llamado «Amanecer Galactico» donde la energía femenina creativa se establece en la tierra, comienza el día galáctico, 13.000 años de noche llevamos, 26 años de Alba…

Cuatro es la forma que tienen la tierra, su estructura :

4.Kan

Principio de la medida.

Forma, Medir, Definir.

El cuatro como medida de todas las estructuras materiales (la pirámide), entra siempre en relación con la composición trina de lo espiritual,

formando la estructura Septernal de todo lo que Es.

El poder del ordenamiento matemático del macro y microcosmos. Todo cuanto existe es según la medida de la ley del todo.

Establece los límites de las estructuras;

las 4 fuerzas principales, 4 rumbos sagrados, 4 elementos: calor, viento y agua sobre tierra.

Cuatro son las regiones mayas, 4 los elementales, 4 los nucleótidos, 4 los elementos químicos primarios,
4 las razas cósmicas, rumbos cardinales, estaciones solares, chacras de personalidad, etc.

 

 

 

El año pasado el 8 de agosto (8-8-8), se abre el llamado  portal interdimensional del infinito, este dia se realiza una ceremonia colectiva Planetaria de apertura consciente del portal , una meditacion sobre el infinito en el eclipse Lunar de ese año, y esta imagen apareció ocho días más tarde el 16 de agosto de 2008:

 

2008 08 08 en milk hill 02 infinito portal

 

El día 22 de julio 2006 apareció una clara representación del símbolo de la paz diseñado por Nicholas Roerich a principios del siglo XX y que la Red de Arte planetaria  ha tomado por bandera. El símbolo apareció mientras decenas o miles de meditadores solicitaban mentalmente la aparición de dicho símbolo en una reunión que se celebraba (creo) en Glastonbury. Curiosamente, ello sucede tres días antes del comienzo del año según el calendario 13 lunas: el 26 de julio. Curiosamente, aparecieron 13 círculos, el número clave de este calendario (código 13:20). Observen, degusten, sientan la magia…

 

 


Bandera de la Paz : Nicholas Roerich

 

En el nuevo tiempo de 13 lunas, el tiempo no es dinero, el tiempo es arte. Entonces el día fuera del tiempo es el día de celebrar el tiempo es arte. Esto es lo que cientos de miles de personas que siguen el calendario hacen cada año el 25 de Julio en el calendario Gregoriano—celebran el tiempo es arte. Y ya que el arte es la base de la paz constructiva, este día es celebrado también como el Día Internacional de la Paz a través de la Cultura. Paz a través de la cultura es una premisa fundamental del calendario 13 lunas/28 días. Cuando celebras el tiempo es arte estás promoviendo la paz a través de la cultura.

Si ves a la mayoría de cualquier celebración del Día fuera del Tiempo verás la bandera de la paz. El símbolo en esa bandera simboliza la unidad del arte, la ciencia y la espiritualidad. Desde 1935, esta bandera ha sido reconocida internacionalmente como un instrumento de paz—paz a través de la cultura. Como dice el dicho, “Donde hay paz hay cultura, donde hay cultura hay paz.”

El dia 22 de 2009 , Sol Cosmico amarillo, El ultimo ecipse solar completo antes del 21-12-2012.

Y anexo esta informacion del Boletin Rinri ( tecnologia telepatica 4D, el Arco iris circumpolar).

Boletin Rinri :


>«Telapatía: Rinri 4D «

 

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII4.1.html,

Extracto :

En la mañana del día 7 de la Luna Magnética (1 de agosto de 2007), el primer día del Viaje en el Cubo de la Luna Magnética, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda que era un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo.

(Nota: En la Cuenta Larga, ese día era Kin 11, 11 Mono).

imagen corteía de cropcircleconnector.com

En esta impresión profundamente geométrica, hay 18 cubos ordenados de tal modo que forman un cubo más grande, con una estrella en el centro. Hay 3 caras que se ven en cada cubo: 3 x 18 = 54, el número de kin del año del Mago Lunar Blanco, un signo que este año es el “año del cubo”.

Alrededor de los 18 cubos, hay cuatro anillos. Este año es el cuarto Anillo del Misterio de la Piedra. Cada anillo tiene 36 triángulos. 36 x 4 = 144, el número del templo, y de los “elegidos”, mientras que 54 x 4 = 216, o seis al cubo (6 x 6 x 6). Cada uno de los 144 triángulos tiene tres vértices: 144 × 3 = 432 = 54 × 8, 108 × 4, 216 × 2, 9 × 48, y 27 × 16. Mientras que 27 es el tercer poder del nueve, y el poder especial de Cresta de Garuda de Hierro Negro, el cuarto Bolontiku, dieciséis es el número del Viaje en el Cubo. Los 18 cubos que comprenden el cubo más grande, son un signo de los 144,000 que serán cubicados dentro del Heptágono de la Mente Interno al cierre del ciclo, 21/12/2012, dentro de cinco años.

El crop circle es una demostración de que el poder del nuevo tiempo del Encantamiento del Sueño galáctico está confirmado y apoyado por los magos supradimensionales que esperan el despertar de la humanidad a su siguiente etapa evolutiva de conciencia cósmica. Mediante el Encantamiento del Sueño, la frecuencia de la Ley del Tiempo – T(E) = Arte – es aplicada sincrónicamente, resultando en este caso en la telepatía del crop circle del cubo.

54 es el producto total de 9 x 6. De acuerdo con la Ciencia Cósmica, 6 miríadas crean la carga eléctrica primaria (solen), mientras que 9 miríadas crean la carga negativa primaria (kemio). La combinación del +6 y el -9 resulta en una nueva línea vídica mertanica. Una vídica mertanica es la línea de fuerza que graba toda nueva formación de vida en su concepción. El producto total de la frecuencia de la concepción es entonces 54 (9 x 6). La grabación en este caso es el crop circle en cuestión. La nueva vida germinando en el año del Mago Lunar es el inicio de la activación del nuevo tipo evolutivo a emerger en 2012-2013 desde adentro del Heptágono de la Mente Interno.

Este signo ocurrió en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra, el cual marca, en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el inicio del génesis del Mono. En las 20 Tablas, el año del kin 54 ocurre en el Cubo 11. El sistema del cubo proviene de la 11da dimensión, la primera de las dimensiones supremamente superiores que van hasta la 18va. 54 = 18 x 3, mientras que 54 (el número de caras de los 18 cubos) + 144, el número de triángulos en los cuatro anillos, = 198 = 11 × 18.

Finalmente, mira esto. El año del kin 54 abarca los años 2007-2008 del Dominio de Arcturus (DA). Suma estos: 2007 + 2008 = 4015 = 73 × 55, ó 11 × 365. En esto hay una señal de que en el 11do año, 2011, del tercer milenio, Camelot habrá de retornar. Esto es lo que está augurado para después de la conclusión del Misterio de la Piedra, marcando el inicio del año del 6 Mago, el último y final Anillo del Mago antes del cierre del ciclo.

“El Génesis del Mono ancla la magia de los Magos de la Tierra Lunares.”

El viaje catalítico ha comenzado. Este nuevo tipo evolutivo catalizado por esta magia, el homo noosphericus, sólo puede ocurrir por un acto de noogénesis, el nacimiento por la mente. Pero esta no puede ser simplemente cualquier mente. ¿Qué mente hay entre ustedes que pueda viajar a “los campos de Buda mientras se mora en la no-substancialidad”? Para convertirte en uno de los cubicados adentro, debes desarrollar tal mente. Debes entrar al profundo Samadhi que se convierta en el significado del cubo. Debes practicar como un resuelto mago o un decidido yogi hasta que puedas hacer que el león yazga con el cordero, a la vez que conviertas las espadas en arados. Luego, quizás, mediante tu tercer ojo, tú también serás capaz de proyectar un crop circle.

————

Parece ser que los circulos estan relacionados con nuestra mente colectiva, con la Noosfera, el nuevo ciclo evolutivo en la tierra.

—————————— link relativos :  «Movimiento Mundial de Paz,«

 

———————


 

Configuración Estelar 2012

 

Recordemos que es en esta epoca del año, verano, es donde se hacen los dibujos por que es el momento donde los cereales estan ya crecidos…

Un años antes, el 9 de agosto de 2005,  apareció en Marden este circulo para hablarnos de la «Pléyades» y relacionadas con la «Tierra» , nos da una fecha de importancia astronomica:

el 18 de noviembre de 2012 a medianoche, venus cruza por el sol :


Este circulo se relaciona geometricamente con otros circulos que dan información vinculada a los codigos de los Mayas sobre la Tierra, en este caso con el Sol y las Pléyades, observemos el interior de este diseño del 19 de abril 2009 :

Venus Cruzando el sol en primavera del 2012:

 

 

 

Tal alineación astronómica era bien conocida de los antiguos Mayas:

«De acuerdo a las cuentas proporcionadas  por los mayas se celebró una ceremonia cada 52 años para marcar el final de su calendario de Venus, que también coincidió con la observación de las Pléyades en la media noche en el cenit del cielo. Sólo hay un día del año cuando se puede observar que el grupo estrella directamente encima  en el cenit, a la medianoche: a saber, 18 de noviembre, cuando nuestro Sol se encuentra directamente encima al mediodía en el otro lado de la Tierra.


Nuestro ciclo actual de 52 años de Venus finalizará el 28 de marzo de 2013.  Asimismo, la Cuenta Larga del calendario maya termina en Diciembre 21 – 12 – 2012, con una relación Tierra-Pléyades un mes antes el 18 de noviembre de 2012. Los artistas han tenido  en mente la Cuenta Larga del calendario Maya al crear los circulos…

 

Un cambio repentino en la energía solar, el ciclo de 5200 años… «del Quinto al sexto Sol Maya»

Los mayas que registraron el cuarto sol, un ciclo anterior, una época anterior en la Tierra que terminó en  agosto 11-13, 3113 aC. Del mismo modo,comenzo otro ciclo, el quinto sol y el sexto sol comienza en la fechas  21,12,2012.

La geometria que nos ofrecen los campos contienen mucha información. Energía concentrada en imágenes de matemática cósmica. Nos hablan de la ciencia de la unificación: la matematica es el lenguaje del universo. Y tiene una geometria que ya nuestros antepasados estudiaron…


 

En resumen, todas estas imágenes parecen ilustrar los temas de la astronomía maya:
(a) el paso de zenial de nuestro Sol por el centro galactico,
(b) los eclipses lunares,
o (c) la Tierra-Pléyades conjunciones.

Algunas imágenes muestran también los símbolos de
(d) la Cuenta Larga del calendario maya.

y las más numerosas so la (f) Venus
¿Quién podría estar haciendo este tipo de imágenes en los campos de cultivo de» ingla-terra» y otros lares…, y por qué?

Piden esta imagnes que se imaginen centros de visión, y muestras en su esplendor armonías que se equilibran con la imaginación…

Ambas imágenes acontinuación, parecen mostrar nuestro sistema solar acerca de una fecha: a saber, 21-22 de diciembre de 2012

cuando la cuenta larga marca el incio de otro ciclo llamado «el amanecer galáctico». otra vez una a señal clara:

Imagen de la colección Crop circle 2008 :

 

Herrería de Wayland, n º Ashbury, Inglaterra Oxfordshire.
09 de agosto notificados de 2005

 

 

Los  símbolos planetarios en este circulo, en Roundway Hill hace un enlace a la antigua matematica maya. Por lo tanto, se puede concluir con esta  señales sincrónicas con nuestra meditación.. El cinturon de asteroides ( Maldek) más allá de la órbita de Marte se ha dividido en 18 arcos, espaciados por igual, o remolinos, para simbolizar los 18 meses de 20 días en cualquier año de 360 días a partir de la Cuenta Larga del calendario maya.

Tambien simboliza segun la matematica del Telektonon, la redención de los Planetas perdidos, la victoria sobre la Torre de Babel. La recuperacion de los poderes abusibos y abusados,: abundacia (intuicion), Florecimiento espiritual, sexo, Muerte, que son representados por los planetas Saturno, Jupiter, Maldek, Marte respectivamente.

El mismo «18»  maya: salón de los espejos… se muestra en  Wakerley Woods, en junio de 2001 .

Por último, en lugar de sacar los dos planetas exteriores Júpiter y Saturno en los cultivos, los inteligentes artistas eligieron un campo especial para su ubicación, de modo que dos monticulos cerca del circulo de Knolls, representan con precisión la órbita de los dos lugares de los planetas gigantes el 21-23 de diciembre de 2012:

La alineación planetaria de esta fecha indica la armonia,el cinturon de asteroides como una  espiral, un campo de fuerza unificado, dentro los planetas : sol, mercurio, venus,  la tierra, marte y el cinturón de asteroides, júpiter y saturno afuera.

 

 

 

 

Júpiter y Saturno tienen 150-grados de ángulo con el Sol en ese día, mientras que Saturno se encuentra dos veces más lejos del Sol como Júpiter.

Una vez más estoy sorprendido.

 

 

Mándalas cósmicos de sanación multi-dimensional :

 

Son formas geometrica-mente armónicas, que nos transmiten información que ha llegado a la tierra y ya nos ha empapado con su fragancia. la información que llega del sol, de la estrellas, del centro sin centro que esta en todas partes y al mismo tiempo.


La atención es lo único que tenemos para florecer



 

Hoy estamos viviendo en los años de un «tranquilo Sol», mas exactamente: la era de la transformación de los mayas, o noche galáctica, justo al amanecer, en un ciclo tomando como centro el sol central de la galaxia. Alcione y su centro de gravedad y emisora de energía cósmica, amor y luz. es tiempo de ver salir el sol… venus lo mostrara en el cielo, su travesía por el sol durante el año 2012, en la luna resonante de la tormenta 7…

Por lo tanto, no parece imposible que la energía luminosa del Sol volverá a aumentar en un período relativamente corto de tiempo, tal vez en el año 2012 dC cuando dicen los mayas que Quinto Sol termina y comienza el sexto sol…. segun los mayas el quinto sol que nacio en 3113, y dura mas o menos 5.200 años, o 13 BAKTUNES… si sabemos contar, el tiempo esta señalado.

 

 


Es según ellos, los Mayas, que este ciclo galáctico de 13, tienen cinco partes de 5.200, y lo describen como en ciclo del eterno retorno o el ciclo creativo de la naturaleza, de la muerte y el renacimiento, el arquetipo primaveral. 5200×5=26.000, dos ciclos de 13.000 de día y noche. o cinco momentos: amanecer, mediodía,tarde, atardecer, media noche.

 

 

 

Nuestra meditación da como testimonio que esta geometrías son representaciones de los pasos hacia la Unidad que estamos dando la humanidad como mente colectiva.

 

Una geometría intrínseca a unificar nuestra conciencia. Nuestra polaridad resuelta y balanceada por la  matematica radial, esta en cada forma manifiesta en la naturaleza, nuestra matemática es biología del universo, esta relacionada con todas las escalas de organicacion cósmica. desde el átomo, a la célula, a la tierra, al sol, al centro de la galaxia…



la septima dimension tienen la otras seis conectadas… La séptima esta en el centro. La mente es la creadora de esta realidad, la mente vive esta realidad y se recrea en ella jugando… con ella, la mente universal… puedes comprender el camino.. con todos los sentidos que la mente puede unificar…

¿Tiene imaginación el universo?

Al ser pasos creativos hacia la unidad, es una terapia integral. Son por tanto estas geometrías, mándalas cósmicos,   nuevas formas de sanación que podemos utilizar.


Son geometrías de belleza matemática, mándalas cósmicos de sanación .

 

 



 

Magnetosfera de la Tierra cambios en la forma de  «medusa» cada vez que la tierra se ve afectada por una severa tormenta solar

Siempre los efectos de las tormentas solares sobre la Tierra, nuestro campo magnético planetario o «magnetosfera» tiene cambios en la forma general de una «medusa»:

Eso parece ser lo que los cultivos nos decían en la Wayland Smithy el 29 de mayo de 2009.

La imagen muestra  siete esferas blancas , así como de siete cuerdas que cuelgan fuera de abajo … el cuerpo de Luz Planetario, el escudo de protección electro-magnético, bio-psíquico, grabitacional en perfecta unidad funcional :

 

 

Con forma de medusa estelar, el campo energético de la tierra esta en comunión constante con los rayos cósmicos que fo caliza el sol en nuestra realidad.

 

 

 

«Si dirigidas a la Tierra, una eyección de masa coronal es inofensiva para las personas, pero de golpe en el campo magnético terrestre, lo que falsea en la forma de una medusa azotada por una fuerte corriente. La más grave de EMC puede causar tormentas geomagnéticas, capaz de perturbar los satélites, las comunicaciones por radio o desmoronar los sistemas de poder del falso tiempo… la tecnosfera desactivada… «

 

El campo energético del cuerpo de luz  de la tierra en activo, mostrando la interacción magnética

 


 

Una vez más recogiendo frutos de la cosecha de este año, muchas imagen más tenemos, un informe más completo se puede ir haciendo. No hay necesidad de nada… solo recibir la belleza del ahora de estas señales…

Otras severas tormentas solares han impactado en la Tierra en el año 2000 o 2003 (como se indica más arriba), pero casi nadie tuvo ningún aviso, … son eventos y acciones sutiles que se pueden percibir con la meditación, o el silecion interior, la intuición, la imaginación…

 

>«Ciencia Cosmica>

Por esta linea segimos investigando…

Salud y alegria..

Somos Amor, Paz y Armonia eterna..

Kin 138

Creditos: Muchos seres, y gentes libres de expresión… gracias a los que han sacado las fotos…

Interpretacion de los mandalas cosmicos -crop-circles-

El Nuevo ciclo solar 24 tercera parte

https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/30/interpretando-y-comprendiendo-mandalas-cosmicos-3-parte/



21 comentarios

  1. Ada del Bosque · julio 3, 2009

    Fascinante….

    Gracias por compartir !!!
    Amor,Paz, Alegria multicolores.

    Me gusta

  2. ARCES · julio 26, 2009

    EXCELENTE artículo, muy bien analizado. Gracias de Corazón.

    Os recomiendo a todos este MARAVILLOSO libro de solo 42 páginas, es muy interesante en cuanto a la importante información que aporta. Seguro que os gustará y además seguro que os reireis muchísimo.
    Todo el mundo debería leerlo. Yo lo he leído en dos días y me ha ENCANTADO.
    AMI, EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
    http://www.librosgratisweb.com/html/barrios-enrique/ami—el-ni%F1o-de-las-estrellas/index.htm

    AMI REGRESA

    Haz clic para acceder a ami-regresa.pdf

    AMI 3

    Que los disfruteis, os van a encantar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Andres Fernandez · octubre 14, 2009

    Necesito que me ayuden, tuve un sueno en que aparecia un simbolo en la tierra y decidi averiguar que puede significar, podria ser similar a los que aparecen aqui. Espero me contacten para mostrarles la imagen.

    gafe90@hotmail.com
    Gracias.

    Me gusta

  4. xochipilli · octubre 30, 2009

    interpretando y comprendiendo mándalas cósmicos, creando con la gente de la cyberesfera la 3 Parte
    de interprentando los circulos

    que se pasa a llamar
    comprendiendo mandalas cosmicos

    Bienvenida a la aventura . noosfera estelar interactiva
    y en le cyber esfera planetaria V.24

    es virtual esta acción.

    Olas solares de placer y remolinos cosmicos de amor,

    que pagina tan interesante y sincronizada con los asuntos que estamos tratando en Red xochipilli,

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/29/nueva-semana-sismica-patrones-de-impacto-28-de-octubre-recepcion-de-tormenta-solar-del-26-27/#comment-11649

    ———-
    y me recuerdo a mi mismo

    yo soy otro tu

    dios es numero

    http://www.cropcircleconnector.com/2009/earlyjuly2009.html

    navegando por los mandalas

    abro los tres ojos a la imaginacion

    dos conectados a la cyber esfera

    y otro a la esfera ultima, la primera

    la absoluta.

    la poesia y el arte

    es vida

    y la matematica es cosmica;

    Estamos creando una tercera parte de la interpretación de los nuevos circulos que es de veras verdadera nueva información pa unificar arte y ciencia y elevar nuestra consciencia, con el poder de la imaginación,

    la fuerza universal espiritual que unifica todas las fuerzas universales:::

    Es una investigación de la red de arte planetaria. os paso las dos primeras partes y haber si unimos arte ciencia y espiritualidad…

    gracias por toda la información y energía,
    creando la visión

    nos convertimos en antenas del sol y modelamos la energía con nuestra imaginacion

    Imagina otro mundo posible y ya lo tienes

    estoy ojean do los nuevos círculos, es realmente una alucinación

    estamos conectados al sol

    la apertura de la puerta solar esta realizada
    la tierra receptiva como el cielo
    inmenso basto

    impresionate cielo azul

    estamos la humanidad conectado al sol de forma consciente;
    es el mensaje de los circulos mandalas en los campos de la imaginacion de la tierra, el planeta agua;;;
    que refleja en la superficie

    que pinta el trigo en su siembra

    quien recoge los frutos del ser planetario

    ;;;

    https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

    —————-
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte/

    Me gusta

  5. xochipilli · octubre 30, 2009

    estoy revisando todos los circulos de esta cosecha
    , son como frutos planetarios

    degustando el salto cuantico de la madre tierra
    de la nave tiempo tierra 2013

    el suenio de la humanidad

    del poder de la libre voluntad

    con la espada de luz del telektonon

    con el regalo de la estrellas

    compartiendo el salto de consciencia

    y creando en la tierra
    la
    segunda creacion

    aki en la cyber esfera

    inteactuando

    me llamo la antencion el 2 crop de la cosecha 2009
    y sus comentarios

    http://www.cropcircleconnector.com/2009/badbury/comments.html

    y el articulo sobre este

    me deja impresionado

    se acercan con el codigo 13/20

    el que mejor conozco

    valla viaje en el tiempo me estoy pejando

    armonicas celestes

    fluctuando

    http://www.cropcircleconnector.com/2009/badbury/articles.html

    datos del sol
    AHAU

    Me gusta

  6. xochipilli · octubre 30, 2009

    daros del sol llegando a la tierra por la maniana

    justo cuando nos despertamos algunos;;;

    jaaaa

    no tengo enie

    Me gusta

  7. Pingback: interpretando y comprendiendo mándalas cósmicos, 3 Parte « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: Crop Circles, informe Nexus 2006. Anexo: Documento Inicial « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. Joaquín · marzo 26, 2010

    Increíble gracias por compratir la información!

    Me gusta

  10. Pingback: [ANEXO] Crop Circles y otras aventuras psíquicas: Interpretando Mandalas Cósmicos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. Pingback: [Anexo 3] MANDALA CÓSMICO, más información… Lenguaje geométrico, comunicación extrasensorial… avance 7 parte… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  12. Pingback: Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  13. JORGE DANIELI · marzo 19, 2011

    cuql fué el ultimo agro glifo fotografiado???? si pueden me lo envían gracias…jorge

    Me gusta

  14. Jorge · septiembre 9, 2011

    No se dan cuenta? tengo que decirlo, son demonios los que mandan y hacen esas cosas para hacer confundir a la humanidad. Esos simbolos (crop circles) se usan en la hechiceria y son de la nueva Era. esta Era plagada de inmoralidad, matanzas , pecado, etc. Entré a esta pagina para ver que clase de simbolos eran y me asombré porque de verdad los cientificos tenian razon. Gente no se engañen con los » milagros » que hace el demonio.

    Me gusta

  15. Pingback: Los círculos de la cosechas (Crop circle) , el ciclo solar 24 y los cometas | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  16. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  17. Pingback: Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.