Practicas de meditacion enlazadas Del Orden Sincronico lecturas y analisis hacia el punto central de meditacion 2013

 

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA

SECUENCIA CUBO CODON AÑO SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA (2009-2010)52 HEPTADAS FLORECIENDO Cuatro partes del anillo, pausa noosferica,

PRIMER TRIMESTRE Semanas 1-13
PRIMER CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Rojo del Este
El Sendero de Ejercer el Poder es conforme a la verdad.
Codón21, Despertando la vision, Quinta Etapa del Sendero de Ejercer el Poder
Ejercer el poder verdadadero es domarlo. Elpoder verdadero se domina a sí mismo. La ruta de ejercer el poder esta ahora en posicion invertida, mostrando que esta domado, estando a la vez rodeado por el circulo sagrado del tiempo. La segunda y quinta etapas de las runas UR generalmente estan rodeadas por el circulo del tiempo. En este caso, indica que al ser sumiso al circulo sagrado del tiempo, el sendero de ejercer el poder es conforme a la verdad. Al conformarse a la verdad, el poder deviene sagrado, y no puede haer ningun mal. Si el sendero de ejercer el poder no es conforme a la verdad, se sale del circulo sagrado del tiempo y se convierte en una forma degenerada del abuso de poder. Forma tus circulos sagrados y mantenlos si deseas incrementar tu poder espiritual. Es solo de esta manera por la que alcanzaremos el controlsobreel plano tridimensional del planeta.El Codón 21 muestra el poder del Mago Suscitando la Visión. En el I Ching tradicional, Shih Ho/Mordedura Tajante. La visiòn es suscitada porque, como el trueno, la tripleta inferior de Energía estalla desde abajo, activando la tripleta superior de Visiòn/Cristal. Estas dos tripletas son muy dinámicas, y juntas significan una situación en la que una gran energía está siendo liberada y activada con el fin de alcanzar un elevado estado de unión. En términos de las letras binarias, la mente está entre radiancia abajo y mente arriba. Esto es lo que suscita la visiòn. En la interpretación tradicional, este codón es denominado Mordedura Tajante, refiriéndose a atravesar obstáculos, representados en este caso por la línea yang del cuarto lugar. Ésta es la línea que establece la mente inferior, que representa el obstáculo. ¿Cómo -mordemos tajantemente- los obstáculos? Al suscitar enérgicamente una visión que disuelva la mente inferior mientras se mueve hacia arriba, y alcancemos la meta de la unión con la mente superior. Esta meta es importante para lograr la síntesis psíquica que resulte en la realización de la consciencia noosférica.

SEGUNDO TRIMESTRE Semanas 14-26
SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Blanco del Norte.
Cuarto Blanco del Norte:El Espacio Fluye como Consciencia Cósmica.
Codón 29, Cristal Corazón/Luna, Quinta Etapa del Sendero de la Cuarta Trascendente
Una vez que la visiòn ha sido suscitada, entonces debemos tornar hacia nuestro interior y fluir con el espacio de la consciencia cósmica. En el sendero de la cuarta trascendente, hemos dejado atrás los mundos inferiores y nos estamos moviendo ahora en el orden cuatridimensional de la realidad. La runa muestra una sola línea vertical, rodeada por el círculo sagrado del tiempo. La línea vertical representa tanto la voluntad concentrada (como la runa Futhark Ise), y también el poder no obstruido del movimiento, representado gráficamente aquí como un ascenso y/o descenso vertical. También podría significar el eje polar que corre a través de la esfera terrestre. Esta concentración vertical dentro del círculo sagrado del tiempo representa el flujo de espacio como percepción interna, y por lo tanto, como consciencia cósmica. Tal consciencia cósmica no obstruida puede ser expresada como una línea de música que fluye y fluye y fluye… transportando a la mente a un más allá sin comienzo.El Codón 29, Cristal Corazón/Luna. En el I Ching tradicional, K’an/Lo Abismal/Agua El Codón 29, representando el número de la constante cósmica 28+1, es una tripleta doble: Cristal Corazón/Luna en las dos posiciones inferior y superior. Esto es muy sugerente, e indica el corazón en el cuerpo físico inferior y el corazón en el cuerpo etérico cuatridimensional superior. Juntos crean el Cristal Corazón/Luna. Igual que como el ojo es el Sol del cuerpo, así el corazón es la Luna, rodeada por el cuerpo igual que la Luna está rodeada por la noche. El Cristal Corazón/Luna es el instrumento estérico de la unificación de los cuerpos físico y estérico. Las letras binarias muestran al espacio entre mente abajo y radiancia arriba. Esto demuestra el efecto del Cristal Corazón/Luna mentalmente activado para crear una radiancia interna. El título tradicional de este codón es K’an, Lo Abismal, la imagen del agua repetida, que es la manera de tratar con los obstáculos, y simplemente fluir. También indica la manera de enseñar. Establecer un principio y luego repetirlo, mientras se avanza.

TERCER TRIMESTRE Semanas 27-39
TERCER CUARTO DEL ANILLO
El Orden Cósmico Informa el Tiempo.
Codón 37, Poder del Hogar. Quinta Etapa del Sendero de la Quinta Irresistible
En la Runa UR del tercer cuarto, El Orden Cósmico Informa el Tiempo, la figura invertida de cinco elementos y cuatro puntos de articulación está encerrada en el círculo sagrado del tiempo. Esta imagen es la impronta de la Quinta Fuerza como el sello de todo hogar o base de operaciones. Como la quinta etapa del Sendero de la Quinta Irresistibe, éste es el codón regente de toda la quinta secuencia de la runa UR. El hogar debe entenderse aquí como un constructo supradimensional, el lugar de la quinta fuerza en cualquier centro de operaciones. La figura de la quinta fuerza representa el ritmo cósmico que establece el orden que anima y da poder al hogar. Rodeada por el círculo sagrado del tiempo, toda la runa representa el orden intrínseco de un patrón de vida auspiciado por el hogar como el lugar del poder de la quinta fuerza y que, a lo largo del tiempo, crea el microcosmos de la civilización cósmica. Este ritmo del orden cósmico es tan poderoso que en realidad informa al tiempo. Esto es. El tiempo se convierte en el portador del ritmo del orden cósmico.El codón para este cuarto, número 37, Poder del Hogar. En el I Ching tradicional, Chia Jen/La Familia. Tenemos aquí el Cristal Visión/Sol en la posición inferior. En la interpretación tradicional, esto indica el corazón o el fuego que es el centro del hogar y mantiene junta a la familia. El viento arriba indica el Aliento del viento (tripleta superior), o la influencia emitida por el poder del hogar. En términos de las letras binarias, tenemos la radiancia entre radiancia abajo y tiempo arriba. Aquí las dos letras de radiancia establecen el poder del tiempo como una emanación del poder del hogar. Esto es porque la quinta fuerza tiene un lugar, un fulcro desde el cual poder activar plenamente el espacio inmediato y así informar al tiempo. En este sentido, el modelo del CREST13 representa el poder de nuestro nuevo hogar, en donde la vida está organizada alrededor del patrón de un estilo de vida basado en los códigos sincrónicos del tiempo y en las meditaciones telepáticas de la Tierra arcoíris. Tal estilo de vida supermental informa inevitablemente al tiempo, de modo que el tiempo imprime a toda la realidad con este patrón.

CUARTO TRIMESTRE Semanas 40-52
CUARTO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Amarillo del Sur.
El Principio de Construcción Dinámica Liberado en el Tiempo.
Codón 45, Océano de la Presencia = Quinta Etapa del Sendero de Construcción Dinámica
Una vez que el tiempo ha sido informado por el orden cósmico y por el poder del hogar, entonces el principio de Construcción Dinámica podrá también ser liberado en el tiempo. La runa UR muestra una letra -h- vuelta de cabeza y dinámicamente equilibrada, rodeada por el círculo sagrado del tiempo. Esto se refiere a un trabajo creativamente centrado en Dios en donde el ascenso a la sexta dimensión es experimentado como la realidad de la mente del Uno Divino y Supremo, quien es el círculo sagrado del tiempo. La naturaleza de este ascenso hacia la mente del Uno Divino es un viaje creativo que imprime sobre la naturaleza las estructuras etéricas de las percepciones hiperorgánicas y radializadas, de tal manera que se desarrollan nuevas formas de arquitectura sintetizadora. Así, la mente es unificada con su fuente creativa, transformando totalmente al mismo tiempo el mundo natural en el proceso. Toda la sexta secuencia de runas UR se refiere a los procesos de una muy evolucionada yoga de transformación. Si bien los alcances de esta yoga tal como está descrita por esta runa UR parecen lejanos, todo comienza con una visión de lo posible. L meditación no-egoica pura es el fundamento y la base de todas las yogas superiores del conocimiento constructivo. ¡Practica ahora!Codón 45, Océano de la Presencia. En el I Ching tradicional, Tsui/Reuniéndose. Aquí, en la tripleta superior, tenemos Alegría/la Canción del Mago, y en la posición inferior, tenemos la tripleta del Espacio. Esto denota el potencial del espacio para dar acomodo a una gran reunión, de aquí la Alegría/Canción del Mago. Puesto que la tripleta inferior, Espacio, también representa a la Tierra, esto denota el tipo de reunión que está sincronizado cada año en el Día Fuera del Tiempo, por todo el mundo. Este es casi el mismo significado que tenemos en la interpretación tradicional como -Reuniéndose-. Si tales reuniones están marcadas por un sentimiento predominante de alegría espontánea, entonces las vibraciones positivas producidas por tales eventos masivos pueden ser transformadores de la Tierra. En términos de las letras binarias, tenemos aquí mente entre espacio abajo y radiancia arriba. Es evidente que si la mente está apoyada por el espacio (el significado de la meditación de la mente natural), puede haber una liberación de alegría transformadora hacia las dimensiones superiores. Este significado de Océano de la Presencia tiene una gran importancia para las reuniones a lo largo y ancho del mundo del 2012.
SECUENCIA CUBO CODON SEMANAL















escrito en la Semana nº: 17

LA OCTAVA GALACTICA UNIVERSALIZA EL ESPACIO.

Hexagrama nº: 63

LA CONSUMACIÓN

Es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades. Una gran época de florecimiento aguarda.

REALIZANDO

LA OCTAVA GALACTICA UNIVERSALIZA EL ESPACIO.

 

http://www.13lunas.net/Arg/dvds.htm

MATERIALES

Recordamos que los beneficios a la Ley del Tiempo es una buena accion de la Red deArte Planetaria por la difusion de las pacticas telepaticas , agradecemos vuestra colaboración.

Ya puedes hacer tu pedido del nuevo
SINCRONARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s