Interpretando Mandalas Cosmicos: Accion Colectiva multidimensional y tal. EL nuevo Ciclo Solar 24 – 4 Parte V 4

ACCION COLECTIVA MULTIDEMENSIONAL

LLAMADA A LA ACCIÓN COLECTIVA DE MEDITACIÓN Onda encantada del Espejo Blanco

Olas y Remolinos de amor solar Desde La Red De Arte Planetaria, Nodo Xochipilli

LLAMADA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO

Llamada a nuestra presencia en la imaginación, ya que si te puedes imaginar es que existes en el reino de la imaginario. Ordenamos a esta doble dimensional a zambullirse en núcleo de la tierra,  y conectar nuestra señal al corazón magnético de la tierra. Esto no es para aferrarnos a la tierra, por que ya lo estamos. Esta visualización es para despertar a nuestra presencia en la 4 Dimensión. Puedes ya imaginar dos pasos mas: al centro del sol y al interior de la Luna. Esta orden solo la puedes dar tu desde la tercera dimension de la mente. Si imaginas aportar energía a la acción y contacto con tu otro tu en la dimensión de la imaginación. Si tienes encuenta tu Kin, y la fecha de inicio de la conexion.

Con el “Umbral de Nacimiento” puedes  comenzar a hacer un viaje en el tiempo.

Descubre Tu Kin                                                        Encuentra tu Kin, tu firma o sello galáctico de nacimiento, te ayudará a conocerte a tí y a los demás.

LLAMADO DEL ESPEJO MAGNETICO BLANCO

Este es pues un llamado a la aventura a toda la Red Planetaria de gente consciente y despierta… a los kines planetarios… Magos y Magas de la profecía del Arco Iris:

Hemos concluido que con la onda encantada del Espejo Magnetico Blanco, dentro de unos días según escribo, es decir en la Fecha sincrónica: NS.1.22.5.3 kin 118 Espejo 8 o Fecha Mecánica del carajo babilonio 17 de Noviembre 2009

Que este día tendrá lugar una Tormenta solar, con viento solar poderoso. Aprovechando esta oportunidad para expandir nuestra consciencia solar  en la cooperación, a la “asamblea magia amorosa” , en la cuarta dimensión de la imaginación  hacemos este llamado, que es el mismo acuerdo olvidado.

Esto hemos concluimos en el anterior Parte 3 de este investigación, ahora actualizando y dando rienda suelta a la imaginacion en la interpretación de los mándalas cósmicos (Crop Circles cosecha 2009).

Estas Tormenta Solares (CME) que esta anunciadan en la geometría mágica de los círculos de las cosechas, 7-7-2009 y 17-11-2009 en el anillo solar semilla autoexistente, (2009-2010) de la cuenta de de 13 Lunas muchos mensajes hay en los campos de maiz, trigo, cebada, en esta cosecha … los frutos planetarios los disfrutamos viendo esta creaciones de arte en la naturaleza, el sol y la tierra nos hace imaginar y ver la realidad, sentir la verdad. ,

Seguimos la sincronía de las aventuras de la red de arte planetaria y con esta informacion y energía hacemos el llamado a la Siete Direcciones Universales y en este dia del espejo que nos refleja el orden cósmico del amor la ceremonia de la Arte sanación Planetaria.

La ceremonia del arte esta en el proceso creativo de emitir una señal de inteligencia a la galaxia. Aventura que se inicia en 7-7-09 con la anterior sincronizacion con la tormenta solar señaladas en los “Crop circles”, vease el origen de esta aventura en las cartas del encuentro arco iris:

CARTAS DEL ENCUENTRO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO : Luna Cristal y Cósmica de la Tormenta Electrica Azul

Invocamos  colectivamente a la mente y la Magia de la trasformacion., mandamos una señal de inteligencia al universo pidiendo ayuda¡¡¡ Mensaje a nuestras Alianzas de Amor y Vida. Para terminar con las manipulación de los estados y empresas, poner fin a estrategias militrares y farmacraticas, economicas y televisivas, vamos a bloquear la estrategia de miedo gracias al poder visionario telepático. La asamblea de la esfera de la Magia del Amor es una forma de ver la fuerza vital elemental ascendiendo por la evolución creativa de la existencia.

En la Torre de la Tormenta Cristal Azul de la “autogeneracion de la abundancia” La Matriz Cósmica.  a si pues  esta tormenta solar 1033 se mantiene activa cierto tiempo y sus deliciosos rayos cósmicos de evolución y sanación, reci-viendo sus bendiciones y armonías en estado de meditación y también en trance chamanico,o danzando y cantado al Sol, a la tierra, a nuestro corazón unificado con la mente planetaria y el espíritu del amor místico.

Aconsejamos a nostros mismos la meditación Mente natural al menos 13 min… y tres horas seria lo justo, y 8 una hazaña razonable, una Conexión Solar evolucionaría. solo dejar que los pensar sea, y agradecer el vació, y receptividad sensorial, entre respiración y respiración consciente.

Tenemos la inspiración por lo mandalas “Crop Circles” de acciones y aventuras, confirman las acciones de la ingeniería solar y la cooperación con la libre voluntad que estamos realizando , los mandalas marca el inicio de la Mente Planetaria: Noosfera.

Noosfera mandala crop circle

Noosfera mandala crop circle

Y  conectarnos con las energias creativas universales es lo que hacemos cada vez que despertamos, cada dia… el asunto elemental en que usamos la energia cósmica creativa la humanidad terricola??? cada cual sabe… ese que sabe es dios… joooo o una diosa… jaaaa

Los datos que llegan sincrónicos, y desde la investigación y los datos, con la intuición de la noche y el vuelo del Águila,… y claro por el poder unificador multidimensional de la imaginación…toda cosa es posible del todo; si lo imaginas puedes hacerlo…!!!! A cambiar el mundo empezando por uno mismo, desde el interior… Nos vemos en el bosque … de la imaginación…

Esto es una acción simultanea: sincrónica: con nuestro sol que podemos utilizar, es decir sincronizarnos y activar el holon 4D y lanzar aventuras de comunicación planetaria.???

Con el chakra del plexo solar al centro galáctico conectado, la semilla cristal amarilla, la cooperación de arte planetario floreciente expresada aquí y ahora con el guerrero cristal amarillo…

Podemos recibir esta energía consciente mente, y de forma cristalina, la cooperación al meditar nos unifica, la telepatía puede ser recibida al estar contemplando el ahora , con la sencilla técnica : mente natural, como marcan las “directrices 2012” para la sincronizan galáctica,( mínimo tres personas, hacer circulo de meditación atemporal del sin fin), unos instantes infinitos de receptividad y nada mas. ( ver Directrices:

DIRECTRICES PARA LOS TRIPULANTES DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA 2013, Red de Arte Planetaria- Evento 2012.

La aventura de la Red Planetaria de la gente consciente y despierta, a los guerreros del espiritu…

Recuperando plan, comiendo el pan divino, invocando el recuerdo universal. Kundalini radiante del La Madre Cósmica. La visión del Águila espectral Azul.

Llamada del Guerrero Cristal Amarillo, expresando la inteligencia de la cooperación… Corte del Kin;

En la Onda encantada del servicio planetario de la Nave tiempo tierra 2013, En la Luna de la Serpiente Entonada Roja, Quinta luna; día uno.

Por la sanación de la madre tierra y de la humanidad al servicio de la Uno supremo.

Con el Propósito Armonías de las siete direcciones galácticas, en todas partes y al mismo tiempo: Amor. Llamada a las magas y magos planetarios de la meditación atemporal del poder del sin fin del Amor Cosmico Somos Uno Espejo es el poder del Sin Fin, que se refleja en la Tierra con nuestros actos

Agente Maya Galáctico Espejo Galactico Balnco, Quectro

pd: Pueden reenviar esta información por la cyber esfera y claro, de boca a boca y tiro por que nos toca, y salto a otra parte de la espiral de juego cósmico:

Segunda Parte:

Círculos de Cosecha, Mándalas…

VIDEO 1

(Crop Circle) decodificado:

El Mensaje es de esperanza para el 2012

La temporada de circulos de cosechas (crop circle) del 2009 trajo consigo un mensaje de esperanza para el 2012:

MENSAJES EN LOS CAMPOS DE LA COSECHA

DISFRUTANDO LOS FRUTOS DEL SER PLANETARIO

09-Little-London-Yates

2009 Little London Yates

LIBÉLULA DE LA MAGIA AZUL DE LA TRANSFORMACIÓN

EL AMOR INCONDICIONAL ES LA MAGIA UNIVERSAL

MUDAMOS LA PIEL EN LA TIERRA,

LA TRANSFORMACIÓN ES MAGIA

CAMBIOS EN LA MADRE NATURALEZA

EVOLUCIÓN EN EL SISTEMA SOLAR

LA TRANSFORMACIÓN DE LA MATERIA LA EVOLUCIÓN ESTELAR DE LA MADRE TIERRA

EL AVE FENIX

RESURGE DEL FUEGO UNIVERSAL

EL SOL EVOLUCIONA LA TIERRA, EL DRAGÓN PRIMORDIAL

la actividad solar, llamaradas de energía, luz, fotones, rayos cósmicos, un reflejo del sol central galáctico los primeros brillos del amanecer galáctico, el viento Solar, aliento que nos comunica mucha luz, sol es energía pura.

El ave fenix nos recuerda la evolución, la transformación, el renacer. los vientos solares han cooperado con la tierra en dar la capacidad de volar a los pájaros, eran reptiles ???. la serpiente emplumada,  la kundalini cósmica siendo realizada como un reflejo en la tierra…. La fuerza Vital planetaria ascendiendo en el proceso evolutivo solar estelar-galáctico… El sol nos transmite energía, solo tenemos que estar receptivos a la nueva energía de cada día… Practicar la meditación de la natural, la respiración consciente, es una forma de conectar con la tierra y el sol y la luna y el universo infinito de la consciencia cosmica.

La Red de Arte planetaria interpreta los círculos como un mensaje de la inteligencia cosmica, y se abre una comunicacion, una via de intercambio artistico permitido por las Asambleas Universales pues una flor es un fruto del arte. La ingeniería Galáctica nace en la tierra para poder realizar una segunda creación, son como herramientas que nosotras, la humanidad y los seres de la tierra y las alianzas estelares tenemos para jugar, ose tablero de juego e instrucciones escondidas… juego misterioso la magia de la vida…. Mucho hay tras las Esferas,  de la biosfera, que ahora florece como una mente unificada y la tierra es la avatara estelar, para tocar el acorde perdido…Las herramientas y juegos, simbolos y textos, toda accion y acto, todo escritu y dibujo esta por conectar todo con todo… nosotros mismos hemos creado todo, todos por separado, ahora juntamos la piezas de un puzle….

flor y semilla de la vida

Geometría de la flor y semilla de la vida

Nosotros que desde la dimensión del tiempo purificamos con el agua universal todos los anillos del tiempo, vemos los circulos como respuestas a nuestros viajes en el tiempo, surfeando la Ola cósmica como un maya galáctico lo haría: con amor y belleza…

La liberación de la represión son corregidas por las tormentas “solares catalíticas” que hacen de medio e intercambio del sol con los procesos de la tierra. Se uno tiene encuenta que la mente crea la realidad, vamos a ver que los campos de cultivo muestran el estado de la evolución y la meditación del arte producidas por la unificación de la libre voluntad humana con la Mente planetaria colectiva unificandose: Energía Magica del Amor

La Magia de la Tierra -La Hechicería Planetaria – Profecía Arco Iris del Amor Cosmico

Espejo Galactico Blanco

ANEXO 1,

Recortes de los circulo , conexión con el campo de investigación

Aunque la información y foto  es del 11 de septiembre, el crop circle apareció el 8 de agosto del 2009, en Holanda. Para los no iniciados en el tema, los círculos de la cosecha aparecen en todo el mundo, no solo en Inglaterra, lo que deja como una probabilidad altamente improbable que haya un movimiento mundial dedicado a crear artificialmente estas majestuosas obras de arte.

Una formación de un Círculo de Cosecha de una Mariposa Gigante (530 metros x 450 metros), es el Círculo de Cosecha más grande que haya existido vez alguna…. apareció en los Países Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda, el 8 de agosto, 2009. Es una mariposa increíblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa. Hoy me encontré con este brillante círculo de las cosechas, mientras que consultaba el perfil de uno de mis amigos en facebook…. mi primera reacción fue la de puro asombro y el surgimiento de una creciente ola de excitación cuando me dí cuenta de la sincronía mágica que se comunicaba con todos los sintonizados.

11 de Septiembre, 2009

FUENTE: www.rafapal.com/

LA MARIPOSA  HUMANA SALIENDO  DEL PROCESO CREATIVO INTERGALACTICO

The Galactic Butterfly Hunab Ku Crop Circle Phase 2 Cannings Cross UK 2009

La evolución del alma
Esta formación de los círculos representa claramente una mariposa. La mariposa es la pertenencia a la larga lista de animales que apareció este año en la cosecha.
Todos ellos son signos de vida nueva en relación con la recreación del mundo del 2013
Sin embargo, la mariposa es conocida universalmente como un símbolo del alma.
Es también un símbolo de la Gran Diosa, el sol y el renacimiento. La transfomacion a otra apariencia a otra realidad.
La mariposa se refiere a la parte creativa e inmortal de los seres humanos.
Es sorprendente cómo después de la primera creación de esta formación de los círculos de la formación se ha cambiado y los alrededores “dientes” se amplió el 12 de julio.
Estos dientes se parecen a un capullo en el que la mariposa ha sido capturado. 2 días más tarde el capullo se había ampliado, que parece simbolizar cómo el alma vuelve a nacer. Revela a los muertos y el renacimiento de la humanidad. La ampliación del capullo también simboliza el crecimiento y el desarrollo.

Las mariposas también simbolizar el renacimiento a una nueva vida después de ser dentro de un capullo durante un período de tiempo: se refiere al desarrollo del alma a través de una nueva vida en un planeta Tierra renovada.
mariposa-monarca
Siempre requiere la creación de fuerzas opuestas. Estos han sido expresadas por los “picos” y “valles” de los dientes y por los puntos:
Venus, el planeta del amor y la armonía, determina la relación con la fecha que se refiere. Durante la creación de esta formación de Venus fue en la posición sobre el mismo en el zodiaco como en el 14 de junio. Aparte de que hay una relación aritmética, en la misma forma que ya ha sido demostrado por otros animales, a saber, la milkhill6 colibrí y el silburyhill pavo real. Para esto, el número de puntos angulares de las alas de la mariposa, así como el capullo – 18 – en relación con el período comprendido entre el día de la formación hasta la recreación del mundo es el punto de partida. Este período es igual a 1070 hasta 1071 días (el período de 1071 días se corresponde con el comienzo del 10 de julio de 2009 hasta el final del 14 de junio 2012). Cuando este periodo se multiplica por 18, esto resulta para encajar con el ciclo de Venus (583,92 días como se observa desde la Tierra): 18 x 1070,5 / 583,92 = 32,9994 ≈ 33 Este número es el número de la conciencia de Cristo (!) (13+20)
Y se refiere a la conciencia de que los seres humanos (como animales) son seres que funcionan como un instrumento de la totalidad. Esto encaja perfectamente con la muerte y el renacimiento, como se demuestra por esta formación, resultando en un gran desarrollo del alma, donde el ego se disuelve. Este número también resulta que tiene una relación con la mariposa, se formó en la cosecha el 16 de julio de 2007, casi 2 años o 725 días antes de la fase 1 de esta formación, ya que 33 x 725 / 583.92 = 40.973 ≈ 41, de nuevo un número entero (por 725,5 cabe precisa).
Este 2007-formación que se ha descubierto desde 1795 hasta 1796 días (alrededor de 5 Tun o 5 x 360 días u 8 periodos orbitales de Venus) antes de la recreación del mundo. Es muy notable que esta formación se caracterizó por los números 2, 4, 8, 16, 32, 64 y 128. Esto se corresponde con la serie de células de crecimiento, que se refiere a una nueva vida, pero sin duda también se refiere al crecimiento y el desarrollo del alma.
Smulders Marc

RENOVACION DE LA VIDA

La recreación del mundo y la renovación de la vida

La segunda creación,  la red de arte Planetaria activando la magia del amor cósmico.

La recreación del mundo y la renovación de la vida es anunciada en los circulo de las cosechas

Una conjunción planetaria se muestra en las imagenes sobre tendrá el 14 de junio 2012 venus y las pleyades alineada con el sol la tierra y urano conectados por los tunels del tiempo abiertos.

Cuando se celebra la convergencia armónica galáctica ( poco antes del inicio del rayo sincronizador el 21 de diciembre como era de esperar los mandalas de los circulos nos dan mas sincronias

En este día 14 de junio 2012 que marcan muchos circulos , Júpiter, Venus y las Pléyades

La galaxia toma posiciones para tocar el violín del acorde galáctico . Antes de entrar en los detalles y los antecedentes que explican esto, es interesante observar que en el pasado una serie de formaciones del círculo de la cosecha de manifiesto que se refiere a la renovación de la vida.

Esto se puede concluir del hecho de que siempre estaban relacionados con venus, son mensajes de amor incondicional. Venus  el planeta del que toman referencias para los “mensajes mandalicos” de los círculos de las cosechas.

21-12-2012 crop circle

21-12-2012 crop circle

Venus y, a veces el sol (número entero de años) o Júpiter en alguna ocasión, pero es venus el referente para dar datos en sus mándalas geométricos, Júpiter es de donde nace el rayo 12:60 del tiempo artificial. La razón es que Júpiter y Venus son los planetas más importantes respecto a la recreación del mundo.

Además, Venus es el planeta del amor y la armonía y eso es exactamente el punto de los fabricantes de los cultivos círculo desea presentar la base del Amor  en sus creaciones.

A pesar del hecho de que vivimos en una época muy turbulenta, las formaciones de círculo siguientes cultivos señalan Paz y Armonia.

17 de junio 1996:

14-east-field-alton-barnes-wilts-17-06-96-barley-35mm-neg

el ADN en espiral: 16 años, 10 ciclos de Venus, 26 periodos orbitales de Venus . Esta formación también contenía 12 chakra en vez de los 7 chakras de los Homo sapiens.

texto en hebreo en los circulos

(y 3 ciclos de Venus antes se registro este texto hebreo ); Esto significa que la nueva raza humana se vuelve a conectar con el universo entero. Asegura …

22 de agosto 1999: llrga esta  cara de Venus: esta imagen mas famosa de lo cultivos, en el imaginario colectivo, hay vida inteligente en el universo, el universo mismo, el mismo /

La imaginacion de Venus el planeta de amor nos saluda :

venus1999

Esta muy notable la formación de los círculos de cosecha parece ser un extranjero con ojos rasgados un venusino. Sin embargo, esta formación ha sido creada exactamente 13 Tun (13 x 360 días) antes de la recreación del mundo marcando la conjuncion del el 14 junio de 2012 la marcha sagrada de la victoria pacifica.

Un punto de la profecia de las trece Lunas;

Tenga en cuenta que el ciclo de 13 Tun es un ciclo muy importante, como 13 Tun exactamente igual a 6 (sinódico) ciclos de Marte y casi exacta 8 (sinódico) ciclos de Venus. Además, el Tun-ciclo es igual al año cósmico como se conoce por la civilización maya.

De inmediato asociado la belleza de los ojos rasgados con los seres que tienen una conexión con Venus. La relación cada vez  Venus sugiere que la nueva epoca que se acerca es de Amor y de conexion con la civilizacion galactica y la vida en otros mundo y universos.

El Amor puro evoluciona y que reemplazará a este Homo sapiens tan capitalista de la tecnosfera babilonica

adios a las maquinas

apagon de toda las cosistas con transformadores y transistores

comenzando en el año 2012

cuando las tormentas solares de la magia del amor cosmico

re configuren la realidad y el ADN este completo es su regeneración

las redes planetarias humanas utizaran la Telepatia.

Esta es la  una fuerte relación con Venus que comienza a manifestarse con este mandala de 1999.

venus_rebelacion
el mandala anterior es del del 1 de septiembre 1999:
Marca la Relación con Venus y un código secreto en los circulos de la cosechas
Esta formación es notable a través de la presencia del número pi cerca de la 8-veces la geometría. El número pi se refiere al círculo o la unificación de todo lo que es. ¿Esto se refieren a la transición aal nuevo tiempo, el nuevo ciclo galactico de 26.000 años?
Por otra parte esto parece referirse al fin del milenio: es la última formación en el trigo de la temporada círculo de la cosecha. El período a partir del día de esta formación hasta el 1 de enero 2000 es igual a 122 días. Esto precisamente es igual a un tercio de la duración de un año bisiesto, como el año 2012 (366 días). Al dividir 366 por PI, se obtiene 116,5, que es una aproximación muy buena del día solar en Venus (116,75 días). ¿Tiene esta formación se refieren al día solar de Venus, entre otros? A este respecto, cabe señalar que el 5 días solares en Venus exactamente igual el ciclo sinódico de Venus (5 x 116,75 = 583,75 días; ciclo sinódico: 583,92 días).
Es de destacar que en esta formación el 8 de círculos externos tienen un punto en el exterior, mientras que los 8 círculos tienen 5 puntos en el exterior: aquí nos encontramos con esta relación de 1 a 5. Esto sugiere: “después de 8 ciclos sinódico de Venus o 40 días solares en Venus volvemos a nuestro origen (el significado simbólico de pi)”.
Desde este punto de vista del  14 de junio 2012 es muy notable que el período de esta formación  es igual a 4,670 días. Esto es exactamente igual a 40 x 116,75 días o 40 días venusianos solar!
Esto también precisamente es igual a 8 ciclos sinódico de Venus, que precisamente se corresponde con la 8-veces la geometría de esta formación. El círculo central se ha rodeado de 16 puntos. Esto puede referirse a la relación entre el período orbital de Venus alrededor del sol con el Tun-ciclo: 10 Tun (3600 días) es aproximadamente igual a 16 revoluciones de Venus alrededor del sol. A este respecto, cabe señalar que exactamente 16 periodos orbitales de Venus después de la aparición de la cara de Venus en el cultivo (finales de junio de 2009)
26 de junio 2004:
10-Milk-Hill-Alton-Barnes-Wiltshire-Wheat-26-06-04-L

La ABeja

Esta formación sin embargo fue muy peculiar, como la abeja había las alas del dios griego Hermes, que es el mismo que el dios romano Mercurio. Entonces, es curioso observar que en el día de esta formación en el año 2004, unos 8 años antes de la recreación del mundo, Venus y Mercurio (!)
Estaban en la misma posición marca tambien  el  dia tierra autoexistente roja, el 14 de junio 2012! la conjucion venus con las pleyades y el sol.

Firma galactica del dia 14

Tierra AutoExistente Roja

“Defino con el fin de evolucionar Midiendo la sincronía Sello la matriz de la navegación Con el tono autoexistente de la forma Me guía el poder del espacio”.
Libro del Kin
La abeja también es importante para la polinización de las flores y por lo tanto la reproducción de la vida. Ambas formaciones que figuran puntos que acaban de referirse al futuro.
En este sentido, la abeja tiene 3 puntos por delante de su cabeza con un código unidad vital, la unidad basica de las cerulas noosfericas,   de los circulos de meditacion y visualizacion de la tripulacion galactica de la nave del tiempo tierra 2013.
090604-Yatesbury-042
Diez círculos en que la cola libélula,
Animacion del cambio de polos,??? la union del arco iris circumpolar en una onda telepatica de amor del corazon cristal de la tierra en sincronia con el sol y la fuente central galactica…???
Esta formación es muy sorprendente en muchos aspectos y está conectado con una formación que surgió en el 3 de junio 2009 como decimos la Liberula de la transformacion de la Magia dela Amor, la tierra se transforma, el sistema estelar se tranforma… el amanecer galáctico esta apunto de suceder en esta region donde parece que la mayoría aun duerme……
El amanecer galáctico, la transformacion de la noche al dia, es una cosa cotidiana, pero aplicarlo al ciclo galáctico nos tre un esfuerzo imaginativo, este es el llamdo de est hilo, de esta Bitacora 4D nodo Xochipilli, y veras que alegría imaginar el amnecer galactico, sale alcione, los colores reales, brillantes y la verdad, laverdad verdadera. eso es la telepatia de código abierto… Cyberesfera virtual pasa a ser real y libre….. universal, un diseño, una visión cosmica, de la madre…  se ve…, esta es nuestra interpretación.
3 de junio en Little London,
Liberula de la Trasformacion
Ambas formaciones parecen referirse al campo de energía de la tierra en relación al sol y sus campos de influencia mutua.
En 27 a 31 jul 2004 esta otra imagen, la Magnetosfera como un escudo protector???  O la Tierra utilizando la energía cósmica para la segunda creación…:
45-Tan-Hill-Wiltshire-Wheat-28-07-04-L

-Tan Hill Wiltshire Wheat -28-07-04-

La Liberula de la transformación y la Devas cósmicas de la creación:
En las profundidades del océano electromagnetico las alianzas de luz reciben la
devil señal de inteligencia terricola, pequeña pero la justa para conectar, esto es tiempo.. sin espacio. Que suerte pueden realizar una cooperacion,en este añorado punto creativo del infinito…Ellos una vez cooperaron en crear este magico nido de vida de las estrellas… una vez que abrimos  los tubos de flujo planetarios todas alianzas pueden ser llamadas…, esto el éxtasis de la liberación, la cooperacion cosmica?, en cuanto el acorde perdido comienza a sonar.. la músicas de las esfera…todo es extasis,… y conexión enteogena… acceso a la 5D. solo hay que reconocer la 4d, el tiempo…
Esta formación de la liberula y de la abeja se presentaron en 4 fases de creacíon durante un período de 4 días y tiene una estrecha relación con la formación de la 17 ª – 19 de Junio de 2009. Que son los mensaje intepretados y que dan la anticipacion de las las tormentas solares  que luego fueron recibidas en el encuentro Arco iris de Sanacion Iberico, en el valle de la estrella portugal.
yatesburyconstr
El hecho de que esta formación se ha formado en 4 días llama la atención.
La primera parte de esta formación aparecieron casi exactamente 8 años antes del 26 de julio y se completó 4 días después.

Círculos que nos explican la formula de las ascensión planetaria. donde los viento solares y la lineas electromagneticas, geomagnetica son las que lanzan el arco iris circumpolar gracias a la meditación de los magos y magas de la tierra.

090604-Yatesbury-042

El hecho de que dos animales insectos simbolos de la transformacion y de la cooperacion, las alianzas de vida planetaria se reunieron en la Asamblea el el solticio ritmico de la tormenta, 21-12-08,, un llamado en la cuarta dimension tiene lugar en esos dias, y la fuerza vital planetaria realiza acuerdos en el circulo elemental de la tierra. Los magos y magas de la tierra que se unen en meditacion y manifiestan otra vez la unificacion amorosa de la libre voluntad con la Pachamama-Mente planetaria.
el amor es el espiritu que da vida ha esta unidad creativa universal.
Parecen indicar que hay una renobacion de toda la vida en el planeta Tierra!
Este circulo es uno de los mas estudiados por la red de arte planetaria:
32-The-Ridgeway-Wiltshire-15-06-08-Barley-OH Enviado telepaticamente por el Mago Lunar Blanco
32-The-Ridgeway-Wiltshire-15-06-08-Barley-OH ENVIADO TELEPATICAMENTE por el MAGO LUNAR BLANCO
En la mañana del día 7 de la Luna Magnética (1 de agosto de 2007), el primer día del Viaje en el Cubo de la Luna Magnética, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda que era un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo. (Nota: En la Cuenta Larga, ese día era Kin 11, 11 Mono).

imagen corteía de cropcircleconnector.com

En esta impresión profundamente geométrica, hay 18 cubos ordenados de tal modo que forman un cubo más grande, con una estrella en el centro. Hay 3 caras que se ven en cada cubo: 3 x 18 = 54, el número de kin del año del Mago Lunar Blanco, un signo que este año es el “año del cubo”.Alrededor de los 18 cubos, hay cuatro anillos. Este año es el cuarto Anillo del Misterio de la Piedra. Cada anillo tiene 36 triángulos. 36 x 4 = 144, el número del templo, y de los “elegidos”, mientras que 54 x 4 = 216, o seis al cubo (6 x 6 x 6). Cada uno de los 144 triángulos tiene tres vértices: 144 × 3 = 432 = 54 × 8, 108 × 4, 216 × 2, 9 × 48, y 27 × 16. Mientras que 27 es el tercer poder del nueve, y el poder especial de Cresta de Garuda de Hierro Negro, el cuarto Bolontiku, dieciséis es el número del Viaje en el Cubo. Los 18 cubos que comprenden el cubo más grande, son un signo de los 144,000 que serán cubicados dentro del Heptágono de la Mente Interno al cierre del ciclo, 21/12/2012, dentro de cinco años. El crop circle es una demostración de que el poder del nuevo tiempo del Encantamiento del Sueño galáctico está confirmado y apoyado por los magos supradimensionales que esperan el despertar de la humanidad a su siguiente etapa evolutiva de conciencia cósmica. Mediante el Encantamiento del Sueño, la frecuencia de la Ley del Tiempo – T(E) = Arte – es aplicada sincrónicamente, resultando en este caso en la telepatía del crop circle del cubo. 54 es el producto total de 9 x 6. De acuerdo con la Ciencia Cósmica, 6 miríadas crean la carga eléctrica primaria (solen), mientras que 9 miríadas crean la carga negativa primaria (kemio). La combinación del +6 y el -9 resulta en una nueva línea vídica mertanica. Una vídica mertanica es la línea de fuerza que graba toda nueva formación de vida en su concepción. El producto total de la frecuencia de la concepción es entonces 54 (9 x 6). La grabación en este caso es el crop circle en cuestión. La nueva vida germinando en el año del Mago Lunar es el inicio de la activación del nuevo tipo evolutivo a emerger en 2012-2013 desde adentro del Heptágono de la Mente Interno. Este signo ocurrió en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra, el cual marca, en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el inicio del génesis del Mono. En las 20 Tablas, el año del kin 54 ocurre en el Cubo 11. El sistema del cubo proviene de la 11da dimensión, la primera de las dimensiones supremamente superiores que van hasta la 18va. 54 = 18 x 3, mientras que 54 (el número de caras de los 18 cubos) + 144, el número de triángulos en los cuatro anillos, = 198 = 11 × 18. Finalmente, mira esto. El año del kin 54 abarca los años 2007-2008 del Dominio de Arcturus (DA). Suma estos: 2007 + 2008 = 4015 = 73 × 55, ó 11 × 365. En esto hay una señal de que en el 11do año, 2011, del tercer milenio, Camelot habrá de retornar. Esto es lo que está augurado para después de la conclusión del Misterio de la Piedra, marcando el inicio del año del 6 Mago, el último y final Anillo del Mago antes del cierre del ciclo. “El Génesis del Mono ancla la magia de los Magos de la Tierra Lunares.” El viaje catalítico ha comenzado. Este nuevo tipo evolutivo catalizado por esta magia, el homo noosphericus, sólo puede ocurrir por un acto de noogénesis, el nacimiento por la mente. Pero esta no puede ser simplemente cualquier mente. ¿Qué mente hay entre ustedes que pueda viajar a “los campos de Buda mientras se mora en la no-substancialidad”? Para convertirte en uno de los cubicados adentro, debes desarrollar tal mente. Debes entrar al profundo Samadhi que se convierta en el significado del cubo. Debes practicar como un resuelto mago o un decidido yogi hasta que puedas hacer que el león yazga con el cordero, a la vez que conviertas las espadas en arados. Luego, quizás, mediante tu tercer ojo, tú también serás capaz de proyectar un crop circle.

5 de junio 2008: Árbol de la vida,el cubo de la meditacion del orden sincronico enviado en la
Estrella autoexistente Amarilla
Kin 108, Estrella Autoexistente Amarilla, signo especial de la Misión de la Estrella Sirio en la Tierra, GM108X.GM108X En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica se conoce como la transmisión mental de los mayas galácticos de información codificada, referida simplemente como GM108X. La corriente mental pura del samadhi GM108X, como es transmitida de Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de las enseñanzas de la Historia Cósmica. Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo.
En el Dia  KIN de la Transmision de los Mayas galacticos
Un dia Clave de la Profecia de Pacal Votan
Kin GM 108X
Defino con el fin de embellecer Midiendo el arte Sello el almacén de la elegancia Con el tono autoexistente de la forma Me guía el poder del florecimiento
Y MANDALA DEL CODIGO DEL ENCANTAMIENTO DE LOS MAYAS GALACTICOS
EL CUBO DE LA LEY Y LA LEY DEL CUBO

Este mandala aparece como la expresion del samadhi GM108X

Aki el telektonon de Pacal Votan de donde extraigo algunos versiculos sobre El cubo de la Ley

http://www.lawoftime.org/esp/esp-2012/profecia-telektonon.html

8. La nueva Jerusalén es el palacio de Bolon Ik cuyo número es 1728 (144 x 12), el Cubo de la Ley. Diecisiete es el poder del Cielo, “Urano solar”, que es la Tierra en el Cielo. Veintiocho es el poder del Telektonon, la Torre del Espíritu del poder del siete por cuatro.

10. Y cada cosa que hay en el palacio está cuadrangularmente en relación al cordón del Cielo, que es el mandato del Telektonon. “Divina palabra nunca pronunciada hasta el Día de la Verdad”. Y en ese palacio, cuadrangular es la torre del Cubo de la Ley.

14. Y aunque sólo formados de lodo y barro resonante, en ustedes está la perfección de conocer el Cubo de la Ley, ¡si tan sólo recordaran!

Mi Cuente de los Días es Perfecta

25. ¡Escuchen! Mi conocimiento es este: mi cuenta de los días es perfecta, mi conocimiento del Cubo de la Ley es insuperable. El doce es el número del templo, pero el trece es el número de Dios. Doce veces doce, 144, es el número de la perfección del templo como luz. Y doce veces 144, 1728, es el número del Cubo de la Ley, el Telektonon, la divina palabra impronunciada hasta hoy.

26. “… Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.” (Apocalipsis, 2:17). Y ese nombre es Telektonon, y esa piedra es un cristal, y el maná oculto es el conocimiento de la revelación del tiempo.

27. El número de los elegidos es 144,000. Este fue el número puesto aparte por Dios para quedar libre de la maldición de Iblis. Disperso está este número entre toda la humanidad, y siempre estuvo destinado a estar multiplicado entre la gente del amanecer y la gente del libro.

28. Pero ya que un kin humano es la medida de la perfección del tiempo, 144,000 es también el número de días de un ciclo de 20 generaciones.

29. Doce veces 20 generaciones es 1.728,000 días, el número del Cubo de la Ley. Pero para Dios, es un ciclo más, 144,000 días más para seducir a Iblis a llegar a su marca, un total de 1.872,000 días, trece ciclos de los elegidos por Dios.

30. Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo, agente galáctico de los Nueve Grandes Señores del Destino, por juramento dedicado a la honra de Bolon Ik.

31. En mi cuerpo de tiempo, trece historias estelares se preparan para el día de la verdad. Cada historia estelar posee su propio guardián del conocimiento designado por los Nueve Grandes Señores del Destino Galáctico. Trece Guardianes de la Sabiduría, Nueve Grandes Señores, veintidós en total, a cada uno de los cuales estoy ligado por un hilo luminoso de saber, sellado por el juramento a Bolon Ik, Viento Solar Blanco, Kin 22 en el Libro del Destino, el Libro del Kin.

94. Que los 124,000 mensajeros llamen a los 20,000 restantes; que cada uno de ellos suene siete trompetas, siete veces. Que estas siete veces siete trompetas convoquen el seguimiento del plan perfecto de Dios. Marquen siete veces siete años desde que el maligno mostró su fiero rostro en Hiroshima. Sean honrados con la cancelación de Dios del poder de Iblis del olvido moral. Que la tormenta del poder de Dios del diecinueve limpie con misericordia cósmica la sangre de todos los mártires de los tronos de los reyes, y que estos mismos tronos se disuelvan por el agua pura del tiempo sagrado fluyendo a través de los jardines de los justos.

95. Yo soy Pacal Votan, el testigo especial del tiempo, revelador del Cubo de la Ley, devoto patrón del misterio que es mujer, la consumación del poder telepático del veintiocho, por mí conocido con el nombre de Bolon Ik.

96. Pacal Votan soy yo, enigma para vuestros hombres de razón. Mi existencia es prueba de las obras de una ley superior. La telepatía es la participación del conocimiento de Dios, pero no es motivo para pretender el pleno conocimiento de Sus poderes. La profecía es también ley natural, el complemento de la misericordia de Dios.

97. 0-19 es mi código. En él están todas las demostraciones de la sabiduría que está siempre junta y cerca, pero que abarca la trama del ser galáctico y todas las formas de sus órdenes naturales en el tiempo. Así como el diecinueve es el poder de la misericordia de Dios, así el cero es a la vez la plenitud y el vacío que caracterizan a la naturaleza de la mente y de todo lo que puede conocer.

100. Porque yo reposo en el Telektonon, la madre de toda profecía, mío es el éxtasis de la liberación. Con una mente de no-ego abrazada al corazón de Dios, he enviado mi mensaje del Apocalipsis maya. Al renunciar al calendario del doce y dejar la prisión del tiempo mecanizado, la misericordia de Dios vendrá prontamente a ustedes.

101. Trece lunas, veinte dedos de manos y pies, trece articulaciones, cuatro extremidades, cinco sentidos ustedes ya poseen. El conocimiento y el poder del movimiento de Dios ya están en ustedes como una madre preñada de un niño.

126. Cinco años tendréis entonces para cerrar el ciclo de la Semilla, y otros ocho, trece años en total, para prepararse para la llegada de la Semilla Galáctica, 2013 del Dominio de Arcturus, el cumplimiento del ciclo estelar de Valum Chivim, atestiguado por el agente especial, Pacal Votan, a la gloria del amor, Bolon Ik, y en nombre de la misericordia del plan divino de Dios, el Telektonon, el Cubo de la Ley, la poderosa piedra parlante de la profecía.

xochipilli al cubo
Xochipilli explorando La ley del Cubo

103. El Cubo de la Ley está aguardando su construcción por medio de la mente, el espíritu y la voluntad colectivos de ustedes, oh hijos del día de la verdad. Iblis, Satán, el maligno, no es otro que vuestro ego apegándose a las tentaciones fatales de Babilonia. Dios sabe sin embargo exactamente lo que hay en tu corazón. ¿Por qué no, entonces, convertirse en apóstol de la marcha sagrada de la victoria? El éxtasis de la liberación está concebido para ser compartido por todos.

Extraido de La Profecia de Pacal Votan, el ingeniero solar estelar

/

http://www.lawoftime.org/esp/esp-2012/profecia-telektonon.html

32-The-Ridgeway-Wiltshire-15-06-08-Barley-OH Enviado telepaticamente por el Mago Lunar Blanco
ANEXO A OTRO HILO: Esta formación apareció 4 años o de 6 x el período de rotación de Venus antes de la recreación del mundo. Esta formación tambiem puede  representa el árbol de la vida y con lecturas de como se muestra en la Cábala, rodeado por un círculo que simboliza la totalidad.
Esta formación también se refiere a otro tipo de árbol del mundo, es decir, el árbol del mundo que se reveló con la reapertura de la tumba del rey maya Pacal Votan (izquierda) el 15 de junio de 1952 (56 años o 35 ciclos de Venus o 59 eclíptica año anterior). Se refiere a la construcción del árbol del mundo nuevo (de nuevo), precisa 60 años después, que se traducirá en un nuevo destino de la humanidad, va junto con el nacimiento de una nueva raza humana.
La formación del árbol de la vida también contenía el número 24 en muchos sentidos: el par de cromosomas de la nueva raza humana.
PD  estamos creando esta web; faltan las imagenes y otras sincronias t correciones
22 de julio 2008: Nido de 6 de golondrinas en el útero de la creacion 95-Southfield-Alton-Priors-Wilts-22-23-07-08-Wheat-OH-
“” (círculo grande) en el paisaje, cada vez 6 a 12 golondrinas día siguiente! Las colas de las golondrinas de esta formación se refiere a la división de las células! Venus fue el 12 ° de Leo, el día de hoy, mientras que la elongación de Venus era igual a 12 grados. Además había un 6 x 12 (= 72) grados de distancia de Venus a las Pléyades, en comparación con 12 a 13 grados de elongación el día 14 junio de 2012.
144 -medusa tormanta solar evolucion cosmica-OH-

144 -medusa tormanta solar evolucion cosmica-29 de mayo 2009: La medusa, la medusa se refiere al principio de la vida en el océano. Son una de las criaturas vivientes más antiguas en el mundo y han existido sobre la faz de este planeta por más de 650 millones de años (clic aquí). A este respecto, no puede ser muy sorprendente que este es el primer círculo de la cosecha en la formación de una serie de formaciones del círculo de la cosecha, que se refieren al desarrollo de la vida. A pesar de todas las formaciones tienen una relación con la recreación del mundo Esta Medusa marca el dia 13 de mayo 2012, una tormenta solar muy especial hasta el 14 de Junio de 2012, es una señal clara de la Convergencia galáctica 2012 La Tormanta Galactica modelando la nueva Creacion, auto generando la abundacia Cristal

dia 13 de mayo 2012 es en el sentido cosmológico de mayor importancia: el día de hoy se caracteriza por una relación precisa del Sol, Júpiter, la luna y negro Nibiru.

ciclo solar 24 tormenta solar Nibiru Planeta x

ciclo solar 24 tormenta solar - Puede ser esta la presentacion en los cultivos del Nibiru Planeta x

Aparte de que este día también se caracteriza por una luna de Neptuno conjunción. Como Neptuno es el Dios del Océano, esto también explica la aparición de las medusas. Muy importante es también que la firma del Tzolkin cósmica de este día, que se refiere a la conexión con nuestro origen. Esta firma (13 Dragón) se refiere a un nacimiento o un nuevo comienzo de la memoria de nuestro verdadero origen. 3 de junio 2009: la libélula, la libélula es un insecto impresionante. El 4 alas capaces de volar en él todas las direcciones, Vertical y orizontal mente, como los magos y magas de la nave tiempo tierra.

Esta Imagen marca el dia 17 de Noviembre 2009 donde recibiremos otra tormenta??? …según las investigaciones en este hilo del Blog Xochipilli si, hay viene, este viento solar, os recomendamos para recibir en meditacion mente natural en grupos o circulos de meditacion de tres personas minimo , circulos de meditacion con un Cristal de cuarzo en el centro estan bien, y con el fuego arco iris, La tormenta 1030 viene en NS1.22.5.2 KIN 118 Espejo Magnetico Blanco Justo la Onda encantada del Espejo del poder del sin fin en el dia 2 de la Luna 5 de la cuenta 13 lunas, un dia despues del que el cuerpo de enegia Planetaria esta iniciado, Despues de la aparicio de Guerrero cosmico, la Inteligencia Cosmica sincronizada con  Luna llena el primer dias Entonada al dia siguente de esta luna entonada del Pavo, Tormenta solar de sincronizacion telepatica
090604-Yatesbury-067

159 Waden Hill  AveburyWiltshire

Waden Hill (2), nr Avebury, Wiltshire. Reportado en  el uno de junio 1st July

El Sol Laza sus gotas tormentas de Amor Magnetico

y la tierra lo refleja en el Nucleo Cristal y expandiendolas al campo de bioenergetico de la tierra, el campo resonate planetario. Donde los Magos y Magas de la tierra lo reciven haciendo meditaciones y visualizaciones de tres en tres, o en circulo, y minimo de tres para esta conexión noosferica, La aurora boreal arco iris  dando su marca en el cielo

—————

EL SOL

Y LA TORMENTA SOLAR

—————————————————————–

Dia de la tormenta solar inicial sincronizada con la meditación de esta investigación, demostrando la comunicacion telepatica con las inteligencias estelares, linajes sagrados de la vida..de la aventura Meditacion por la Tierra, sincronizada en La sierra de la estela en el encuentro arco iris de sanacion planetaria.

Fecha de las 13 lunas: N.S.1.22. Luna 13 dia 7

poema cosmico Fecha Gregoriana: Julio 3, 2009

Vimos siete círculos en que la cola libélula como los siete chakras del cuerpo

Representan“eyecciones solares de masa coronaria vinculadas a los procesos de reorganizacion magnetica del cuepo de energía de la tierra”.

Resonante Dragón Imix Kin del Dia:

Dragon Resonante Rojo

Canalizo con el fin de nutrir Inspirando el ser Sello la entrada del nacimiento Con el tono resonante de la sintonización

Me guía el poder del espacio

LA MISTICA MADRE HECHICERA TIERRA

Los eventos solares los recibimos inconciente-mente. En una aventura que estamos relatando una Tormenta solar  fue recibida pre-conciente-mente en el encuentro Arco iris de la sierra de la estrella, portugal. Confirmamos el acierto de la tormenta en el Kin dragon resonante rojo (7-7-2009).

La tormenta solar consciente fue en N.S.1.22. Luna 5 dia 3 kin 118 Espejo magnético Blanco( 17-12-2009), en avalom, isla, refugio de los manzanos, bretaña, francia.

La  investigacion continua, ,es la proxima Onda encantada de los espejos en la luna armonica de la semilla autoexistente

la geometria de los circulos de los cultivos de la cosecha de esta año nos informan de eventos futuros?,

el Sol se muestra activo y un llamado a la meditación colectiva.

“cuaderno de Navegación de la Nave tiempo tierra 2013 de la bitacora Cyver-esferica 4D”

http://es.wordpress.com/tag/cuaderno-de-navegacion-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/

Las hebras biotelapaticas biosolares que usan los tripulantes de la Nave tiempo tierra 2013:

nuestro sol de repente ha entrado en una fase activa nueva que parece marcar el comienzo del ciclo de 24:

“SOHO observó una región magnética bastante activo el 3 de junio, ya que girar hacia el centro del sol. Su orientación magnética y de alta latitud marcarla como pertenecientes al nuevo ciclo solar 24.

Indicando la claridad de este poder del 28 usado por grupo de tripulantes de la Nave tiempo 2013, el factor mas uno.  13 lunas de 38 dias perfectos, cuatro semanas de siete dias. nuestro cuerpo del tiempo copio la forma esencial del universo, 13:2o… 5 dedos x4=20, 13 articulaciones, la septima es el cuello, centro del cuerpo con la columna vertebral,  13 lunas de 28 dias sincronizadas con el girar de la galaxia de 260 escalones de la espiral ascensional del tiempo.

La tierra, el sol, comunicaron con el viento solar y sus ciclos. El núcleo de cada cosa irradia la energía de luz y amor…

OTRO SIMBLO DE EVOLUCIÓN CON EL SIETE CENTRAL MISTICO

EL SOL DA LA VIDA en la  Tierra Cristal se Refleja…

A medida que nuestro sol rota por una vuelta más alrededor de su eje central entre el 5 de junio y 7 de julio, lo que nuevos tipos de actividad podría vemos ahí.

El circulo cristal el interior de la tierra visto como irradia la energia del sol,y llega a los circulos de meditacion, los circulos de meditacion, a los tripulantes galacticos de la nave tiempo tierra 2013, a los amantes de la naturaleza y de la vida.

El sol esta representado por el monticulo, La tormenta solar es reflejada por el corazon cristal de la tierra, a toda la vida atraves de los cristales y en sincronia con el factor maya: Mas uno y el calendario de 28 dias y 13 lunas creado por el movimiento social de paz mundial.

¡Manténgase sincronizado con el calendario de trece lunas por la paz

crea  vuestro circulo de meditacion

cultiva tu jardin

come ligero

renace

VER

Ultimos informes de la Red de Arte planetaria

Conclusion meditada

La libélula azul de la magia

la mariposa circumpolar del arco iris

: signos claros de la renovación de la vida en 2013 ,

2012 es el pico de la actividad solar

PAGINAS INTERASANTES PARA LA INVESTIGACION siguiente

EL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, Video e Imagenes, poesia hipertexto de los efectos de la meditacion y visualizacion: La onda telapatica de Amor

Otras INTERPRETACIONES  ( EN INGLES ), aunque como el Vídeo, dejan cabos si atar. Nosotros contemplamos la información Telepática de los Mayas Galácticos y de la gente del Amanecer.

http://www.33mm.eu/en/recreation/

Niveles extremadamente bajos de la magnetósfera reportados en:

http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

Hilos Cyber esferico Xochipilli lik original es conectados/

La galaxia se acerca, o nosotros nos acercamos, vinculando esta informacion sobre el asunto del AMANECER GALACTICO, informacion de la Nasa en Rafapal,

Interpretando Mandalas Cosmicos

El Nuevo ciclo solar 24 –partes de la investigacion

Primer parte de este Hilo / investigación

https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

Cretitos especiales al investigador de la geometria del os circulo de las cosechas Smulders Marc

Fuente de las Imágenes de los círculos de la cosechas mostradas

http://www.cropcircleconnector.com

Agradecemosa la informacion incial y a todos y todas que hahen la vida un poquito mejor… Gracias al sol por el calor, y al corazon y al centro del amor que esta en todas partes y al mismo tiempo y al corazon de la tierra Gracias a T he CMM Research Group E l Grupo de Investigación de CMM http://www.cropcircleconnector.com/2009/earlyjuly2009.html



20 comments

  1. xochipilli · noviembre 15, 2009

    Aki esta la informacion Original con la Investigacion poetica
    y aki el origen de este Hilo de investigación cyberesferica, estan en proceso creativo

    Parte 1-
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

    Parte 2
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte

    Parte 3
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/30/interpretando-y-comprendiendo-mandalas-cosmicos-3-parte/

    Parte 4
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/14/interpretando-mandalas-cosmicos-el-nuevo-ciclo-solar-24-4-parte/

    Gracias a todos por los link y comentarios, estamos con la tercera parte,

    las ultimas imagenes de los campos de trigo que seguimos interpretando en nuestra meditacion atempoal/

    http://www.cropcircleconnector.com/2009/2009.html

    Me gusta

    • xochipilli · enero 7, 2010

      ACCION COLECTIVA
      LLAMADA A LA ACCIÓN COLECTIVA DE MEDITACIÓN

      Texto del llamado original en este hilo :

      Onda encantada del Espejo Blanco

      Olas y Remolinos de amor solar
      Desde La Red De Arte Planetaria, Nodo Xochipilli

      LLAMADA DEL ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO
      Este es pues un llamado a la aventura a toda la Red Planetaria de gente consciente y despierta… a los kines planetarios… Magos y Magas de la profecía del Arco Iris:

      Hemos concluido que con la onda encantada del Espejo Blanco, dentro de unos días según escribo, es decir en la Fecha sincrónica: NS.1.22.5.3 kin 118 Espejo 8
      o Fecha Mecánica del carajo babilonio 17 de Noviembre 2009

      Que este día tendrá lugar una Tormenta solar, con viento solar poderoso. Aprovechando esta oportunidad para expandir en la cooperación en la cuarta dimensión nuestra consciencia solar hacemos este llamado.

      Esto hemos concluimos en el anterior Parte 3 de este investigación de interpretación de los mándalas cósmicos.

      Esta Tormenta que esta anunciada en la geometría mágica de los círculos de las cosechas del anillo solar semilla autoexistente (2009).

      Este día invocaremos colectiva mente, mandamos una señal de inteligencia al universo pidiendo ayuda a nuestras alianzas, para terminar con las manipulación de los estados y empresas, poner fin a estrategias militrares y farmacraticas, economicas y televisivas, vamos a bloquear la estrategia de miedo gracias al poder visionario telepático.

      En la Torre de la Tormenta Cristal Azul de la autogeneracion de la Matriz Cósmica, a si pues Que Vivamos esta tormenta solar y sus deliciosos rayos cósmicos de evolución y sanación, reci-viendo sus bendiciones y armonías en estado de meditación y también en trance chamanico,o danzando y cantado al Sol, a la tierra, a nuestro corazón.

      Siempre después de hacer la meditación Mente natural al menos 13 min… y tres horas seria lo justo, y 8 una hazaña razonable una Conexión Solar evolucionaría.

      Tenemos la inspiración por lo mandalas “Crop Circles” los datos que llegan sincrónicos, y desde los investigadores datos y la intuición de la noche,… y claro por el poder unificador multidimensional de la imaginación…el todo es posible; si lo imaginas puedes hacerlo…

      Esto es una acción simultanea con nuestro sol que podemos utilizar, es decir sincronizarnos y activar el holon 4D, con el chakra del plexo solar al centro galáctico conectado, la semilla cristal amarilla, la cooperación de arte planetario floreciente expresada aquí y ahora con el guerrero cristal amarillo.

      y podemos recibir esta energía consciente mente, y de forma cristal de la cooperación al meditar, con la sencilla técnica : mente natural, como marcan las directrices para la sincronizan galáctica,( mínimo tres personas, hacer circulo de meditación atemporal del sin fin), unos instantes infinitos de receptividad y nada mas.

      Con el Propósito Armonías de las siete direcciones galácticas, en todas partes y al mismo tiempo: Amor.
      Llamada a las magas y magos planetarios de la meditación atemporal del poder del sin fin del Amor Cosmico

      Somos Uno

      Espejo es el poder del Sin Fin, que se refleja en la Tierra con nuestros actos

      Este es pues un llamado a la aventura a toda la Red Planetaria de gente consciente y despierta, a los guerreros del espiritu…

      Recuperando pan divino, invocando el recuerdo universal. Kundalini radiante del La Madre Cósmica. visión del Águila espectral Azul.

      Llamada del Guerrero Cristal Amarillo, expresando la inteligencia de la cooperación… Corte del Kin;

      En la Onda encantada del servicio planetario de la Nave tiempo tierra 2013, En la Luna de la Serpiente Entonada Roja, Quinta luna; día uno.

      Por la sanación de la madre tierra y de la humanidad al servicio de la Una suprema.
      Agente Maya Galáctico 13.8
      Quectro

      pd: Pueden reenviar esta información por la cyber esfera y claro, de boca a boca y tiro por que nos toca, y salto a otra parte de la espiral de juego cósmico:

      Me gusta

    • xochipilli · enero 8, 2010

      Sobre Crop circles:

      un hilo de la investigacion 2006:

      Crop Circles

      https://i0.wp.com/www.trueghosttales.com/img/crop-circles.jpg https://i1.wp.com/api.ning.com/files/KLFwv6lU4iVhzTyc2QgDSL2UbpG8SkGUD9F9j-BqRXlk3FpIwZ-qWftQBjMq87ahj8T39KnK7Gu7r*k7s6q7HB7yWb-VzQGP/cropCircle2009.jpg

      El fenómeno de los círculos de las cosechas

      Publicado por gruponexus en Junio 22, 2006

      Grabado

      ¿Qué son? ¿quién los crea? ¿para qué? ¿cómo nos puede afectar a escala mundial? ¿Método de comunicación multidimensional? ¿un regalo personal?, ¿símbolos adecuados para nuestro tiempo? Se tiene constancia de ellos desde el siglo VIII de nuestra era, y posiblemente desde tiempos bíblicos. Existe un grabado de 1678 en donde aparece reproducido el llamado “diablo cortacesped”, que parece mostrar un creador de los círculos. Más de 10 000 casos alrededor del mundo en 2 décadas desde que se investigan. Muchos se acercan al fenómeno, pero también muchos son los que lo rechazan. Testigos afirman que todo sucede en segundos. Aparecen en cualquier medio que pueda soportarlos, arena, nieve, arrozales, campos de flores, árboles e incluso en lagos helados…

      “Estamos recibiendo una narración progresiva y si prestamos atención, podemos ver hacia donde nos lleva esa narración”.

      Los investigadores más implicados llevan un seguimiento continuo año tras año. Las primeras apariciones en época moderna aparecieron en Inglaterra hacia finales de los setenta, con diseños simples pero lo suficiente como para atraer la atención del público.

      detalle_trama
      Detalle del interior de una formación

      Alrededor de 1980 el fenómeno empezó a ser investigado por Pat Delgado y Terence Meaden. El fenómeno empezó a aumentar rápidamente y crecía en complejidad. Entre los años 1989 y 1990 los círculos empezaron a estar unidos por lineas rectas. En la tradición Hopi y la de otros pueblos nativos norteamericanos la linea recta significa comunicación. Cuando te encuentras con varios círculos unidos con lineas rectas, estamos hablando de la comunicación entre diferentes mundos, diferentes realidades. Partiendo de este fenómeno, se empieza a obtener pictogramas, y mirando estos símbolos encontramos un significado implícito, simbólico. Observando estas señales nos damos cuenta que en la naturaleza de los círculos hay un conocimiento de nuestra historia como humanidad, una historia básica fundamentada en los principios naturales.

      Una vez los investigadores entendieron esta cuestión, comenzaron a investigar con signos alquímicos, símbolos esotéricos, otros que implican conocimientos matemáticos, geométricos, conocimientos planetarios. Llegado a este entendimiento, en los círculos se empezó a registrar conocimientos cada vez más complejos, como por ejemplo relativos a los movimientos de los planetas. Se va ampliando la conciencia del conocimiento, se va ampliando la escala hacia un carácter más cósmico, más universal. Todo esta evolución ha tenido un desarrollo gradual durante los años noventa. Y en los últimos años en los símbolos se empieza a notar una especie de reto hacia nuestra imaginación y a cómo percibimos nuestra realidad, nuestro mundo. Hay símbolos que son impresiones en cuatro dimensiones sobre un campo tridimensional, relacionados con paradojas visuales que se remontan a miles de años atrás, hasta los matemáticos griegos. Es como un proceso en el que cada temporada el mensaje es más amplio y más profundo.

      Hacia el 2001 se empezaron a observar crop circles en la Columbia Británica (Canadá). El primero de ellos en Vanderhood en 1998. Aparecieron en el centro del campo y no había ningún camino que llegase hasta ellos.

      Demandas por fraude

      Empezaron hacia a principios de los años noventa. El 9 de diciembre de 1991el periódico inglés ”Today” publicaba la noticia de que dos jubilados ingleses, los famosos Doug Dower y Dave Chorley, declaraban ser los responsables de todos los círculos, aunque un año antes se habían registrado 1000 formaciones individuales sólo en Inglaterra. En 3 meses era imposible que dos jubilados hubiesen hecho todos esos círculos, pensando con un poco de sentido común. A pesar de eso y sin ningún tipo de evidencia seria todos nos creímos que así fue y se proclamó por todo el mundo. Y el tema perdió practicamente toda credibilidad. Pero el fenómeno va mucho más allá que el mero fraude.

      Muchísimos grupos de personas se empeñan en negar el origen sobrenatural de los círculos, ignorando que han estado ahí durante siglos. Hay escépticos que argumentan que para llamar vedaderamente nuestra atención deberían de formarse los círculos a plena luz del día y delante de miles de personas, o que simplemente deberían de aparecer en los jardines de la casa blanca.

      En julio de 1990 el fotógrafo Steve Alexander decidió investigar sobre el terreno con su videocámara los círculos y logro captar una pequeña esfera luminosa sobre los campos. En las imágenes posteriores se percibía claramente una esfera flotando por el aire. Se podría dar una explicación lógica sobre lo que aparecía en el video, como algún tipo de efecto de luz. Pero no fue el fotógrafo el único testigo. En el mismo lugar, separado unos cientos de metros se encontraba un agricultor manejando su tractor y aseguró haber visto la misma esfera rodando por encima de él para despues desaparecer.


      Rueda de Caterina

      Pero la prueba física definitiva para los creyentes apareció en 1996. Parecía relacionar definitivamente las bolas de luz y los círculos de los cultivos. En un video filmado por John Wailey, cerca del Oliver Castle (Inglaterra) aparecen varias esferas de luz moviéndose creando un patrón de copo de nieve sobre el campo. Era la prueba final, el sueño hecho realidad y en los siguientes días empezaron los debates sobre su autenticidad. Más tarde el mismo autor del video confesó haberlo manipulado y falsificado como simple entretenimiento, todo un montaje. Pensó que sería muy gracioso ver como todos los creyentes se tragarían su obra…

      La Rueda de Caterina es un círculo que tiene 237 metros de diámetro y está compuesto por 409 círculos. Apareció en la cima de una meseta una noche de lluvia y viento. Este espectacular círculo debería poner un punto y final sobre la afirmación de que todos los círculos estén hechos por el hombre.

      ¿Por qué existe tanta resistencia a pensar que no estamos solos en el universo?

      Características

      …El fenómeno en sí no sólo es auténtico sino que a lo largo de la última década ha ido adquiriendo unas dimensiones tales, de una complejidad, de una riqueza de contenido, que yo me atrevería a calificarlo como uno de los acontecimientos más importantes con los que se enfrenta la humanidad…” afirmó en su momento el fallecido y gran admirado Dr. Fernando Jiménez del Oso.

      Entre las características de los círculos destaca su periodicidad. Cada año, por las mismas fechas y en las mismas zonas aparecen. Esa regularidad y su carácter tangible, están ahí, aparecen y se pueden tocar, hacen del fenómeno una materia idónea para su investigación. Se puede ir al lugar e investigarlo directamente. No hay que basarse en ningún testimonio de nadie ni en ninguna especulación. Es real.

      detalle_centro
      Detalle del centro de una formación

      Se trata de un fenómeno provocado por algo o alguien inteligente que sigue un proceso, una estrategia determinada y se sirve de medios técnicos desconocidos. La comunidad científica, al menos oficialmente, prefiere mantenerse al margen, quizá en una postura cómoda para negarse a darle una explicación imposible de dar, sabiendo con seguridad que está totalmente fuera del alcance de nuestra tecnología actual.

      Según los investigadores se trata de una forma de comunicación a través de mensajes. La proliferación de los círculos hace sospechar de que la intención de los creadores es de que se trate de un fenómeno mundial, y no local (desde finales de los años ochenta aparecen círculos por todo el mundo, Canadá, Austria, Alemania, República Checa, etc)

      El tamaño de los círculos varía desde escasos centímetros de diámetro hasta varias decenas de metros. En ocasiones forman agrupaciones de 1 hectárea.

      La época en la que hacen su aparición varía desde la primavera, donde ya el vegetal tiene un cierto tamaño y a finales de verano, coincidiendo con el momento de la cosecha.

      Una de las cosas que más llaman la atención a primera vista y desde el aire es la perfección del trazado. En el suelo se observa que los tallos no están rotos ni quebrados. Están simplemente curvados a pocos centímetros del suelo y en espiral, y siguen creciendo en su posición. Además, y sobre todo en las formaciones rectangulares, los tallos están entrelazados alternativamente o en grupo, formando impresionantes mosaicos vegetales. Según el antropólogo alemán Michale Heseman resulta prácticamente imposible que un farsante logre diseñar estas figuras durante la noche y con esas características. En los círculos falsos los tallos no se encuentran doblados, sino rotos además que la geometría empleada en los círculos auténticos es muy compleja.

      Se ha comprobado que en el interior de los círculos hay un remanente de energía, tanto más activa cuanto más reciente son. Y esa energía detectada interactúa con otras energías medibles de manera que se ha comprobado que el campo electromagnético es un 300% superior al resto del cultivo, lo que no solo perciben los aparatos de medida sino cualquier aparato electrónico (móviles, cámaras, …) También en muchos círculos se han detectado niveles anormales de radioactividad.

      Cualquiera que sea esa energía, es evidente que afecta a los seres vivos, en este caso a los vegetales. Si la planta es muy joven el tallo o el grano no madura y muere. Si la formación de los círculos se produce más avanzada la estación, con las espigas más desarrolladas, el grano maduran pero se vuelven estériles. En ambos casos los granos se deforman. Sin embargo si aparecen con las espigas ya madurando, los tallos y éstas crecen más rápido y más sanas que el resto del cultivo. Además los tallos jóvenes del interior de las formaciones presentan nódulos más desarrollados y pueden doblarse sin romperse mucho más que el resto.

      El profesor Levengood de la Universidad de Michigan realizó un sencillo experimento, sometiendo a los tallos normales a los efectos de un horno de microondas y obtuvo resultados muy parecidos. Como conclusión vemos que el fenómeno no sólo afecta al magnetismo y a la radioactividad del terreno, sino que además altera la estructura molecular de las plantas.

      Pero lo más extraordinario es que la energía presuntamente causante de la formación de los círculos permanece en el lugar, conservando sobre el terreno la memoria del diseño del dibujo que está representado. En 1998 el ingeniero Colin Andrews realizó un experimento que así parece demostrarlo. Colocó agua destilada en recipientes adecuados dentro de alguno de los círculos de las cosechas y después, mediante un espectrógrafo, comprobó que a nivel molecular el agua tendía a ordenarse de una forma parecida a la del dibujo en cuyo interior había estado, como si en ese lugar hubiese un campo energético con el esquema del dibujo memorizado y la misma información hubiese pasado al agua reordenando sus moléculas.

      Esta energía se basa de métodos desconocidos para formar geometrías perfectas tal y como pudo comprobar Roy Datom. Este ingeniero aeroespacial inglés ha comprobado que la espiral que se forma en el interior de la formaciones circulares corresponde a un modelo matemático concreto que se repite en todos los círculos auténticos. La espiral interna corresponde a un vórtice de contracción, con una fuerza que va hacia el centro, en tanto que la linea que forma el círculo externo gira con una dirección opuesta…

      En varios de los dibujos complejos el diseño esta basado en la progresión matemática en la que un número es la suma de los dos anteriores. Así, en los conjuntos de círculos, el diámetro de cada uno de ellos es igual a la suma de los diámetros de los dos círculos precedentes. Además, se sirven en otros diseños del número aureo, una proporción geométrica inconfundible.

      Una de las cosas que también llama la atención con las formaciones de los círculos es la conexión que tienen con el sonido. Hay diseños que dan proporciones musicales, proporciones diatónicas relacionadas con la escala musical. Demuestran escalas geométricas en proporciones que dan como resultado notas musicales.

      Formaciones fractales

      Series en los que a partir de los bordes de una figura se van formando otras cada vez más pequeñas. Un concepto matemático de vanguardia que también está presente en los círculos de las cosechas desde principios de los años noventa.

      Un fractal, técnicamente hablando, es un cuerpo geométrico, una superficie limitada, finita, cuyo borde o perímetro tiende al infinito. Se le denomina fractal por la gran fractura que presenta las diversas geometrías cuando se llega a nuestro límite de entendimiento, cuando llegamos a los bordes del infinito.


      Formación fractal Mandelbrot

      El primero de estas representaciones fractales apareció el 13 de agosto de 1991 cerca de Cambridge, sede la universidad en la que precisamente daba clase el matemático Benoit Mandelbrot, descubidor de los diagramas fractales.

      La serie de Mandelbrot es un fractal. Representa una fase existente con una geometría . Las computadoras la colocan en un esquema representando unas condiciones que indica el verdadero límite entre el orden y el caos. El fractal representa el límite entre ambas fases, en el preciso momento en que el orden se transforma en caos y el caos vuelve al orden. Creo que es muy importante que nosotros comprendamos cual es el momento en el cual el orden desaparece y se transforma y vuelve el caos” – afirma el ingeniero Colin Andrews.

      La geometría fractal expresada en los círculos de las cosecha es técnicamente imposible de llevar a cabo con ningún mecanismo que nadie tenga. Haría falta invertir demasiada energía, esfuerzo y tecnología de alta precisión para llevar a cabo estos dibujos, todavía más pensando que estas formaciones vistos desde el aire son absolutamente perfectas. Dar como ejemplo el diseño de Averbury de 1996 formado por cerca de 2500 piezas todas diferentes entre sí perfectamente sincronizadas dentro de una geometría fractal. Si alguien humano ha sido capaz de realizar semejante obra, este hecho en sí ya sería algo maravilloso y digno de un serio estudio.

      El mecanismo de formación de este fenómeno, nos guste o no, rebasa nuestros límites de comprensión. Desconcertante. Y sin embargo en la opinión pública ha quedado con que todo como una simple broma.

      Mensaje terrestre y respuesta

      La mañana de 14 de agosto del 2001 algunas personas montando a caballo observaron algunas perturbarciones en el campo de cultivo frente al radio telescopio de Chilbolton, reportando el hecho a investigadores del fenómeno de los “crop circles”. La figura no era clara. A los pocos días se realizó un vuelo por encima de la formación y se observó que habían dos figuras. Una de ellas, de 86 metros de alto por 29 de ancho y la otra 54 metros de largo por 47,5 de ancho. Sólo después de comprobar las fotografías tomadas se pudo aclarar el diseño de ellas. Una era nada más y nada menos que un rostro tridimensional, el conocido como rostro de Chilbolton”, la otra se trataba de una “contestación” a un mensaje de Frank Drake y Carl Seagan.

      El 16 de noviembre de 1974 el radiotelescopio de Arecibo (Puerto Rico) fue inagurado con el lanzamiento de un mensaje al cúmulo de estrellas llamado M13, la gran Nebulosa de Hécules. El mensaje diseñado por Drake y Seagan presentaba información referente al ser humano en código binario. En 73 lineas por 23 columnas se incluyó información sobre nuestro sistema numérico, bases químicas de la vida, química de nuestro ADN, diseño de la estructura de nuestra cadena genética, tamaño e información sobre forma y tamaño físico del ser humano, el número de habitantes de la tierra, posición en el sistema solar y finalmente información de la antena de Arecibo.


      Esquema mensaje de Drake y respuesta

      La supuesta respuesta recibida en los campos de cereal de Chilbolton podría ser el primer intento de comunicación directo de otras inteligencias no humanas. Analizando la formación encontramos información interesante. Los átomos básicos de la vida parecen ser los mismos. El hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y carbono parecen ser también los componentes básicos de la vida en los organismos de estos supuestos seres. Sin embargo tiene una pequeña variación. En la figura de la formación aparece añadido el silicio con número atómico 14. Es demostrable que a través del interferón es posible ligar moléculas de silicio con las de carbono, quizá para lograr una mayor resistencia a determinado entorno. Sin embargo no se tiene explicación del por qué de esta posibilidad.

      La estructura del ADN observada en el mensaje de Chilbolton muestra una variación muy importante, demostrando que el origen de estos seres es un híbrido entre la especie humana y algo más. Este cambio no puede ser natural, tuvo que haber sido inducido de manera artifical.

      El tamaño del genoma en la respuesta también es diferente, poseyendo mayor cantidad de secuencias de nucleótidos en la composición “extranjera”, que implica una mayor evolución en la especie.

      La forma del cuerpo del ser humano comparado con el de los supuestos seres presenta grandes cambios. La de estos seres es pequeña y con grandes cabezas, la del ser humano es sabida más proporcional.

      Otro aspecto interesante de destacar es la disposición de los planetas en los que residen. Según laformación de Chilbolton se disponen a través de 3 planetas de nuestro sistema solar y en algunas lunas del quinto planeta.

      El fondo del fenómeno

      Desde el punto de vista esotérico existen muchas predicciones que parecen tener relación directa con la aparición de estos eventos. La biblia habla de señales en el cielo y en la tierra en este preciso momento de la historia. En los hechos de los apóstoles 2,19 en el nuevo testamento, se cita al profeta Joel del viejo testamento, diciendo que la llegada del reino de Dios en la tierra sería bendecida con la aparación de señales en la tierra. Las profecías de los nativos de américa hablan de los mismo, de señales en la tierra en el momento en el que los cambios de conciencia tomasen lugar. Parece haber una conexión en nuestra percepción cultural del mundo, un giro en la evolución en cuanto a nuestra situación como personas. Tenemos la opción de evolucionar o involucionar, estamos en el filo de la navaja…La manera mecanicista que tenemos cuando pensamos que todo lo que existe está a nuestro alcance, que podemos hacer lo que nos venga en gana sin tener en cuenta la consecuencias nos está llevando muy rápidamente hacia una rotura de nosotros mismos. Debemos tomar otra dirección.

      Para los creyentes, parte de la esencia por la cual se dirijen a nosotros es que estamos en medio de un cambio de dimensiones, un cambio de frecuencia, un cambio de densidad, un cambio de vibraciones que nos hace alterar de nuestra acostumbrada y dura mecánica y newtoniana realidad de objetos sólidos y tiempo lineal, hacia una quinta realidad dimensional en la que tiempo y espacio son desplazados hacia aquello que es más accesible y manipulable por la conciencia. Estamos hablando del momento más asombroso de la historia humana. No cabe duda alguna de que dentro de pocos años podremos establecer una comunicación directa con nuestros “primos”. No cabe duda de que ese será un evento que desmoronará nuestro sistema político, religioso, económico y científico. Eso no nos hará felices y por supuesto no estaremos preparados para este clataquismo, hasta que la masa crítica de la humanidad se haya trasladado “cómodamente” hacia la quinta dimensión. Los círculos parecen prepararnos hacia este cambio.

      Y final…

      Difícil de abordar el tema del fenómeno de los “Crop Circles” con objetividad, porque nos enfrentamos a unos hechos y a unas pruebas que escapan a las ideas, métodos y creencias establecidos, pero no por ello menospreciable. Es más bien un tema muy desconcertante. Razones para dudar de que se trate de un fenómeno serio las hay, pero siempre desde nuestro de punto de vista actual, con el pensamiento de que este tipo de aconteciminentos simple y llanamente son imposibles. Pero esta idea resulta enormemente absurda y poco inteligente, aún así es la que expone la comunidad científica actual. Es una pena que se quede ahí y no tenga la inquietud de ir más allá, es una pena que se nos trate de manipular de una manera burda y pobre diciéndonos que simplemente se trata de una patraña. Pero no tienen datos contundentes para defender lo que dicen. Y cuando las presentan lo hacen de manera despectiva y sujentándose a ideas preconcebidas, llenas de prejuicios. Porque “nuestra” ciencia no está sujeta a la libertad, está agarrada hacia aquello que dice que es así porque así se demuestra con su método científico, de un modo mecánico y sin posibilidad alguna de especulación que nos lleve a evolucionar hacia una verdad que va más allá de lo ya establecido.

      Lo que sí se puede decir con rotundidad es que el fenómeno existe, es real y que cada año que pasa se comporta de manera más explícito, más descarado. Su verdadero origen no puede ser demostrado por nada ni nadie. Las pruebas están ahí y nos queda seguir viendo su evolución. Pero nos encontramos con cada vez más manipulaciones por parte de los medios y falsos creadores que buscan notoriedad y desprecian el auténtico origen del fenómeno, haciendo dibujos falsos y declarándose artistas de las formaciones. Jugando con la inquietud de investigadores serios y riéndose de ellos.

      Los auténticos creadores son un enigma, y en el supuesto de que fuese algún genio desconocido, una persona o personas como cualquier ser humano más, aún barajando esa posibilidad, sería de todas maneras uno de los fenómenos más inquietantes de los últimos tiempos, por todo lo que ello ha implicado e implica. Pero como siempre, la auténtica verdad nos llega manipulada o no nos llega, ocultando o tergiversado por aquellos que se sienten poderosos, aquellos que dicen tener el poder, cuando en realidad es el miedo el que les conduce a tener que mentirnos continuamente, mantenernos fuera de todo conocimiento real de las cosas. Un miedo que viene de la más absoluta ignorancia, pero sobre todo de nuestra inconciencia. Pero todo cambia, todo vuelve a su momento de origen, todo sistema establecido ha tenido su fin y así seguirá siendo.


      Formación del día 21 de junio 2006(ayer) en Avebury

      Esquema

      Fuentes: “La otra realidad, Los Círculos De La Cosecha”- Jimenez del Oso, documental; “Secretos en los sembrados” Freddy Silva; “Círculos mágicos”- NATURA, documental ; “Revelaciones, Circulos de las cosechas”,- NATIONAL GEOGRAPHIC Society, documental.

      Enlaces:cropcircleconnector.com; lucypringle.co.uk (seguimiento actual del fenómeno)

      Actualzación: youtube

      Fuente: Grupo NeXus

      ,

      GALERÍA DE IMÁGENES

      CÍRCULOS DE LAS COSECHAS

      https://i2.wp.com/beyond2012hq.com/wp-content/gallery/1st-dimensions-of-2012/crop-circle-by-hubegrant-on-flickr.jpg

      https://i1.wp.com/www.soulsofdistortion.nl/images/Flower%20of%20lifce%20crop%20circle.jpg

      https://i1.wp.com/www.cropcircleconnector.com/2009/milkhill6/stanton-st-bernard.jpg

      f

      http://bluebirdsaresonatural.files.wordpress.com/2009/04/crop-circle.jpg?w=1000

      http://resumen2012.files.wordpress.com/2009/07/p1050338b.jpg?w=1000

      j
      https://i2.wp.com/www.revistaovni.cl/spip/local/cache-vignettes/L500xH399/5jun2009-cdefb.jpg

      [weirdcrop.jpg]

      http://vidaconsciente.files.wordpress.com/2009/07/crop-circle200934.jpg?w=1000

      https://i2.wp.com/www.impactlab.com/wp-content/uploads/2009/06/crop-circle-dragonfly.jpg

      https://i0.wp.com/www.the2012countdown.com/images/phoenix_crop_circle.jpg

      https://i0.wp.com/static.howstuffworks.com/gif/crop-circle-12.jpg

      https://i1.wp.com/www.enlightenedbeings.com/pix/crop-circle-8-8-2008.jpg

      https://i1.wp.com/www.cropcircleconnector.com/2009/badbury/liddington2_26.jpg

      https://i1.wp.com/www.crystalinks.com/cropavebury608.jpg

      https://i1.wp.com/nerdnirvana.org/wp-content/uploads/2009/10/crop-circles.jpg

      CROP CIRCLES

      Compilación de Freeman

      gracias al Blog : Liberación AHORA

      1. 2010 ENERO 4

        Gracias por la información.
        Nosotros estamos en nuestra red siguiendo esta investigación de círculos con información del sol y de Venus, `por la liberación en el ahora…:

        https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

        • 2010 ENERO 4

          Gracias herman@s de Xochipilli por brillar vuestra luz en esta hora decisiva para la Humanidad. Tierra , Sol y Humanidad, Liberación AHORA.

          Namasté,
          Freeman

      Me gusta

  2. ka kauac · noviembre 15, 2009

    Hace varios giros galacticos

    en

    http://espejogalacticoblanco.blogspot.com/2007/09/onda-encantada-del-espejo-blanco.html

    por
    Ka Cauac

    Compartiendo con todas y todos, la Onda Encantada del Espejo, décima onda encantada, en el centro místico de los castillos, en el castillo azul de la trnasformación, última onda encantada de la Génesis del Dragón. El poder de reflejar el orden cósmico, nos invita a auoreflejarnos en este salón de los espejos… mañana este servidor junto con tod@s l@s gemel@s galáctik@s recibiendo mañana vitaminas solares-planetarias y galáctikas😉

    Reciban pues en su ser interior estos mensajes… regalos de corazón…

    Inspiración Uuc Imix

    La expresión de “El tiempo es arte” hace que lo que vivamos, conectados con las energías de la cuarta dimensión del tiempo, se convierta en un espectáculo gozoso, en el cual podamos estar inmersos y subyugados al punto de olvidar cualquier tipo de límites. De esta manera el tiempo deja su rol de carcelero, que va a la siga nuestra con su carga de medidas espaciales, de transcurso, de demora entre un punto y otro; vivimos atrapados por un tiempo que arbitrario, inarmónico e intencionado por fuerzas que sólo se alimentan de poder, se convierte en múltiples maneras de llevarnos sometidos en sus lapsos, en sus vencimientos y en sus metas de plástico. Así el tiempo es esta línea horizontal en el espacio, sobre la tierra, en que el pasado, el presente y el futuro son una secuencia ineludible que repleta nuestros pensamientos de añoranzas y de culpas, hacia atrás y de miedos y expectativas hacia adelante, haciendo del presente un muy pobre instante de indefensión y de náusea ante el vacío, resulta que el pasado y el futuro son lo sólido, lo que nos roba el aire, el pasado nos da la presencia de lo que somos y el futuro es el motor de metas que cada vez están más allá, en el futuro, así el presente es un momento que prácticamente no existe, que para muchos es sólo un acercarse a lo que viene o un escalón para pararse a llenar lo perdido.

    En esta concepción del tiempo Maya, la línea es vertical, cruza todo el universo hasta nuestro centro, a cada instante y trae una carga energética cifrada por la galáctica sabiduría de los Mayas. Conectados a ella, el tiempo es arte, es el estar ahí, plenamente concientes y unidos, viviendo con intensidad cada presente en el lugar preciso en que ocurre y todo lo demás desaparece y así, en la lúdica y arrobadora conciencia de cada instante, damos los pasos hacia la iluminación y la liberación que cada uno y cada una busca y eso lo hace ahora, lo hace aquí, no lo espera como un regalo del futuro, lo construye momento a momento, en este espacio sagrado y con el arte de cada instante.

    Así, de esta manera, comienza “en el ahora” la Onda Encantada del Espejo Blanco, sello que nos trae el equilibrio del encuentro real y sabio con nosotros mismos, reflejados en la energía de este sello podremos reconocernos con verdad, con absoluta certeza y con ello decidir lo que habrá de eliminarse y lo que habrá de recrearse. El reflejo del espejo será la acción de estos días, reflejar a los demás con la verdad, vernos reflejados, aprovechar al máximo cada imagen para alcanzar el equilibrio, dejando que se acabe lo que ya no sirve y que se afirme la esencia de cada uno y de cada una. Y que estos reflejos se proyecten y proyecten hasta el infinito, cada uno frente al otro, cada uno y todos en una cadena interminable, reflejándonos en lo que nos iguala, en la esencia pura, individual y que nos hace ser iguales, como reflejos idénticos, y en eso somos el poder del infinito, estamos conectados a él, la esencia universal y sagrada en la que todos somos y de la que somos todos, en esta reflejo infinito podremos llegar hasta el reflejar la divinidad sagrada que nos ilumina y nos libera. Y desde esa conexión, en la que alguna vez podamos estar todos, alcanzaremos el orden natural que siempre ha sido, que hace ser al universo entero como un todo sincrónico y perfecto y que sólo nosotros hemos olvidado, borrando de nuestro ADN la conciencia espiritual que hemos de volver a incluir para que guíe todos nuestros pasos, esa esencia fue naturalmente nuestra como lo es naturalmente de todo y es mediante el ejercicio de estas ondas encantadas y de otras modalidades que el cielo nos envía, que podremos recordar lo que es nuestro como lo es de todo.

    Aprovechemos entonces esta energía del Dios Central de la Galaxia que nos permite, a través de los reflejos, poder reconstruir nuestra esencia sagrada, no desperdicies la oportunidad de ser conciente de que todo cuanto ves es un reflejo tuyo, que aquello que juzgas es tuyo, que lo que el otro te enrostra es un reflejo que proyectas, que en la esencia de esta estación que comienza hay algo tuyo, que en la forma como un águila surca el cielo hay un reflejo tuyo que te pertenece, que esta luna que alumbra la oscuridad de la noche tiene una profunda relación contigo, que todas la montañas y las aguas, que los árboles que protegen tu camino a casa, que una fruta, que un insecto, que el viento, que absolutamente todo guarda un reflejo tuyo que si sabes distinguir, habrá de abrir las chapas de tus más bellos secretos, y de verlos y de volver a vivirlos podrás dar los pasos que el cielo celebra cuando lo haces y te acercas. Muchas bendiciones en este mágico tiempo.

    inspiración Hun Cauac :

    La Meta o propósito del Espejo es poner Orden, tener la capacidad de vivir en el Orden Divino, prestarle mucha atención a las facultades perceptivas, señala la capacidad psíquica de Inspiración, de percepción y de espiritualidad. Cuando tomamos Consciencia del Arte y la Armonía de Pensamientos, estamos integrados al Orden Divino, refinándonos con paciencia, logramos trascender la Abundancia Espiritual,13 peldaños tiene el dibujo del Espejo, 13 días tenemos para recorrerlos en forma ordenada, si elevamos nuestra forma de pensar, podemos abrir nuestras puertas internas para encontrar la Luz donde nos enseñaron que esta la oscuridad. Entonados en el Aquí y el Ahora y con una Consciencia Continua, aplicada y practicada, podemos reflejar lo mejor de nosotros mismos. El Espejo se llama Etznab-quiere decir Pedernal o Cuchillo. La necesidad de hacer cortes se harán presentes, puede darse con el trabajo, la familia, los amigos, las situaciones cotidianas y hasta de herirnos a nosotros mismos, reflexionemos antes de actuar, el Ser Humano es el único que puede poner una pausa entre el estimulo y la respuesta, el animal no. La Disciplina es no enfocarse en lo negativo, sino desarrollar una estrategia positiva en un estado de Consciencia Continua y vivir en un Campo Magnético Armonioso.
    “Comienzo a reflejar el Orden, hoy es un nuevo día de Armonía, Conocimiento y Abundancia Espiritual”
    Sabemos que no podemos hacer la Paz al menos que seamos la Paz.

    Inspiracion : OX IMIX

    De nuevo emprenderemos el camino por el sendero maya esta vez es EZNAB, el ESPEJO quien con su magia nos ayudará a cortar las sombras que no deja ver la realidad. Esta espada de la realidad que enfrenta las sombras es la claridad diáfana contra la oscuridad absoluta que a veces no logramos ver.
    Estamos ante algo nuevo la que nos da nuestra imagen en un espejo, tiempo de realidades, de descubrimientos, de visiones hechas verdad..
    Es la VERDAD tal cual es, nada es bueno ni malo ante el espejo ni siquiera correcto o incorrecto, tendremos que enfrentar los asuntos inconclusos ya que solo refleja lo que es sea esta verdad o ilusión. Muy posiblemente no nos guste esa imagen, pues cambiémosle hagámosla agradable ante nuestros ojos veamos todo tal cual es, nuestra será la última decisión.
    El Espejo es la purificación, la piedra esmeril que afila la espada para ofrecer su don: El poder del perdón. Deberás cortar todo lo que no sirve con la luz que irradia esa espada.
    Como Neptuno su planeta gobernante, trae brumas, desconcierto, y es un disolvente de fronteras lo que hace que se esfume lo que nos separa de los demás, pero el que nos hace vivir en el reino del mundo espiritual y actuar con un corazón universal. Es esta energía el sinfín multiplicado hacia el infinito donde mora Dios.
    Empecemos a caminar estos 13 días de la mano de EZNAB el Espejo con orden, verdad y reflejando la luz del amor divino.
    El sendero refleja nuestro camino a seguir, vayamos ya en busca del salón de los espejos donde reside la verdad infinita….

    Créditos :

    original inspiración :

    OX IMIX Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco

    Hun Cauac Tormenta Magnetica Azul

    KA CAUAC

    UAXAC EZNAB. Espejo galáctico Blanco

    Terricolas de MayaPanRapCancún
    Publicado por Espejo Galáctico blanco en 13:33 0 comentarios
    Meditación sincronizada 13 : 20

    Acción simple y concreta

    NS.1.19.8.14.kin 158

    Anillo Luna Magnética Roja, Luna Galáctica del Halcón, Silio 14,

    Espejo Lunar Blanco, kin 158… (20 de febrero gregoriano)

    Apreciadas Almas Humanas…

    Conectados de Corazón a Corazón con el Corazón de la Tierra y del Cielo… Les propongo… Acojámonos a la Segunda Creación y Pulsemos nuestras mejores Notas Luminosas Mentales… Entre todas las personas humanas de este Planeta Azul, como fractal de esta Humanidad, Meditemos a las 13:20 horas en apoyo a las demás meditaciones sincrónicas en el Eterno Presente con conexión Planetaria-Solar-Estelar-Galáctica-Cósmica… Meditación Galáctica cada kin en su fase NET Antípoda (12 m a 6 pm), 13:20 pm horas tiempo terrestre de cada día

    Como célula parte sagrada fractal de las Comisiones de Rescate de la Tierra, del Congreso Biosférico y de la Asamblea Noosférica… llamando a la creación de las Comisiones nodales de las bioregiones y del Congreso Bioregional de la Bioregión del Humano, como a este servidor de Luz por resonancia vibratoria corresponde.

    Sarvam Mangalam

    Aho Metacuye Oyasin

    Ka Kawak

    GM119
    Publicado por Espejo Galáctico blanco en 13:31 0 comentarios

    enn

    Me gusta

  3. xochipilli · noviembre 16, 2009

    pego este mensaje de Aida:

    Hermanito Espejo, qué impresión, la verdad observar cómo (al fin!!) el sol está despertando y ya estábamos esperando una tormentita solar, gracias por compartir la información, además de que el campo electromagnético de la tierra está casi nulo, así que será divertido meditar en este día.

    Gracias!

    Abrazos arcoiris,
    Aida.

    Me gusta

  4. originalthinks · enero 4, 2010

    Me quedo sin palabras, y eso que me lo cuestiono todo… lo más impresionante que he podido ver nunca jamás.. Esas figuras.. ¿con qué tecnología la harán? estoy realmente impresionado, porq no dañan a las plantas, sólo son moldeadas.

    un abrazo
    mucha luz

    Me gusta

  5. Pingback: Resonancia Schumann, Secretos de la Ciencia y la Profecia del Arte V2 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. xochipilli · enero 7, 2010

    http://liberacionahora.wordpress.com/crop-circles-2/

    otras interpretaciones muy relacionadas

    “Estamos recibiendo una narración progresiva y si prestamos atención, podemos ver hacia donde nos lleva esa narración”.
    Los investigadores más implicados llevan un seguimiento continuo año tras año. Las primeras apariciones en época moderna aparecieron en Inglaterra hacia finales de los setenta, con diseños simples pero lo suficiente como para atraer la atención del público.

    Detalle del interior de una formación
    Alrededor de 1980 el fenómeno empezó a ser investigado por Pat Delgado y Terence Meaden. El fenómeno empezó a aumentar rápidamente y crecía en complejidad. Entre los años 1989 y 1990 los círculos empezaron a estar unidos por lineas rectas. En la tradición Hopi y la de otros pueblos nativos norteamericanos la linea recta significa comunicación. Cuando te encuentras con varios círculos unidos con lineas rectas, estamos hablando de la comunicación entre diferentes mundos, diferentes realidades. Partiendo de este fenómeno, se empieza a obtener pictogramas, y mirando estos símbolos encontramos un significado implícito, simbólico. Observando estas señales nos damos cuenta que en la naturaleza de los círculos hay un conocimiento de nuestra historia como humanidad, una historia básica fundamentada en los principios naturales.

    Una vez los investigadores entendieron esta cuestión, comenzaron a investigar con signos alquímicos, símbolos esotéricos, otros que implican conocimientos matemáticos, geométricos, conocimientos planetarios. Llegado a este entendimiento, en los círculos se empezó a registrar conocimientos cada vez más complejos, como por ejemplo relativos a los movimientos de los planetas. Se va ampliando la conciencia del conocimiento, se va ampliando la escala hacia un carácter más cósmico, más universal. Todo esta evolución ha tenido un desarrollo gradual durante los años noventa. Y en los últimos años en los símbolos se empieza a notar una especie de reto hacia nuestra imaginación y a cómo percibimos nuestra realidad, nuestro mundo. Hay símbolos que son impresiones en cuatro dimensiones sobre un campo tridimensional, relacionados con paradojas visuales que se remontan a miles de años atrás, hasta los matemáticos griegos. Es como un proceso en el que cada temporada el mensaje es más amplio y más profundo.

    Hacia el 2001 se empezaron a observar crop circles en la Columbia Británica (Canadá). El primero de ellos en Vanderhood en 1998. Aparecieron en el centro del campo y no había ningún camino que llegase hasta ellos.

    Me gusta

  7. Pingback: Crop Circles, informe Nexus 2006. Anexo: Documento Inicial « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: [ANEXO] Crop Circles y otras aventuras psíquicas: Interpretando Mandalas Cósmicos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. Pingback: La Tormenta Solar del Espejo Magnetico Blanco « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: [Anexo 3] MANDALA CÓSMICO, más información… Lenguaje geométrico, comunicación extrasensorial… avance 7 parte… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. Pingback: Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  12. MARCELO · junio 25, 2011

    realmente apasionante,estamos a las porta de un gran cambio

    Me gusta

  13. Laura Abrines · agosto 11, 2011

    Me encanto!! Saludos

    Me gusta

  14. Pingback: Los círculos de la cosechas (Crop circle) , el ciclo solar 24 y los cometas | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  15. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  16. Kaia · diciembre 29, 2013

    Fantástico recordar estas informaciones… El camino recorrido…!!! Gracias!!!

    Me gusta

  17. Pingback: Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s