La Tormenta Solar 1033 en la ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO en el Anillo Semilla Autoexistente:

Espejo energia llama solar NS1-22-5-3-kin138

Espejo reflejando la energía de la llama solar, Lamina de los Rollos de xochipilli del NS1-22-5-3-kin138. Es una mandala para expresar que el sol y nosotros estamos conectados y nos influimos mutuamente con la sabiduria. .

Poder del Sin Fin del la Magia Cósmica del Amor


Escrito en el Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo tierra 2013:

En la torre de la autogeneracion de la energía somos el logro de la visión cosmica: Arte Floreciente en Universo.

Hebra Biotelepatica solar 6.1.

Aventuras dentro de otras aventuras en la red de arte. Accion cyberesferica “Elabo – Avalon” , .

Meditacion en el Orden sincronico, Cromática Armónica Blanca: Mago Planetario de la a temporalidad de la meditación magnética.

¿ Como abrir un portal cosmico?

Usar la Matriz eléctrica del sol. vinculando el proceso creativo. Autoregular el fuego universal del servicio.
La estación de la Iluminación comienza. El guardian evolutivo de la vida Ox Ahau inicia la entrada al poder del 7, el clan amarillo del fuego porta la semilla mistica. Nos ofrecen evolución de la vida.

Interactivo solar, recibir la Tormenta solar que en ese dia ha sido anunciada en los círculos mandalas de las cosechas:
Conciencia Continua telepática:
Recibiendo el viento solar y navegar la onda del sin fin que el sol nos trae esos dias. Pasamos al otro lado del espejo e introducirnos en el séptimo místico en la aventura de recordar la Magia del Amor. 20 días de Meditación, Oración y devoción por la armonía natural del cosmos.

Meditación sincronizada consciente en los portales galácticos de la tierra cósmica. Salto al sin fin: Entrando en el salón de Espejos del Castillo azul de la Magia de la transformación. El poder del Infinito.  Propuestas aventuras en la corte del Kin del guerrero cristal de la Fuerza vital. La Vision de la mesa de camelot  y en el nucleo de la tierra la esfera de la Magia Cristal del Amor Cósmico. Aventura pulsada: Xochipilli Arte sana Pachamama, gracias a la semilla trashumante del arte :

Circulo de la meditación alrededor del Árbol, dentro de la cueva, cerca del rio, entre las piedras grande, en el bosque perdido. Gracias a los nomadas de las tierras Bretonas del norte.

La energia Magnetica es el Amor que unifica todas la piezas. La plegaria a la siete direciones galacticas abre un partal, un punto dnde un arbol cosmico puede crecer.

Mensaje de los circulos de las cosechas, próximas actividades solares, ( Agenda solar de sincronias)

Infinita es la Magia Cósmica del Amor

NS1-22-4-Liberula solar

NS1-22-4-Liberula solar

NS1-22-4-Liberula solar, dibujo realizado en el cuaderno de Navegación de la Nave tiempo Tierra 2013 por expresar la sincronia de la inteligencia solar-planetaria, eventos simultáneos entre las Devas creadoras, las alianzas de Vida y Amor de la Madre Tierra, en fin inumerables creaturas. Las Liberulas son hadas disfrazadas, ellas portan un mensaje: la transformación de la Materia. En el Grafico se muestra el sol enviando la tormenta solar 1033, y recibida en el dia del Espejo galactico, sello dibujado como escaleras que nos llevan al sol. Usa tu imaginación, entra en el sol.

El sol y 10 planetas, 11 circulos, esferas alineadas para tocar una canción.

A los cetaceos telecosmicos les gusta dibujar mensajes sanadores en los campos de cultivo haciendo los famosos “Crop circles”. Hay comunicaron con la inteligencia cósmica, usando los recién abiertos canales telepáticos. La red inhalambrica del Jardin se instala en la rejilla electrica planetaria. Abriendo portales Galácticos de comunicación. Nosostros gracias a ellos hemos iniciado esta aventura de conexion , ya desde hace 4 giros galacticos

Es la vision de la Liberula de la transformación de la Magia. Desde la pradera detrás de cabaña del Manzano de la Isla Nomada Semilla trasumante, recibimos la humanidad conscientemente la energía de la tormenta solar en el espejo simplemente por sentir sintiendo desde el interior.

Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo tierra 2013:

N S 1. 22. 5. 4.Kin 119 TORMENTA LUNAR AZUL –

La Energía Lunar del clan del cielo, vuela el aguila de la liberacion, La matriz eléctrica que auto generar la entrada mística, el flujo que conecta los polos de la tierra reflejado en nosotros desde dentro de la esfera terrestre imaginativa,  unificando nos con la tierra y sintiendo su cuerpo de energia para que seamos un ser unificado en el tiempo. La familia que abre el Portal, cuando es 19 y salta a la totalidad, 20=0, este es es salto de la autogeneracion, donde se inicia la estación de la iluminación desde la cuenta de los magos y magas de la tierra. Una de las cuatro estaciones, un dia es un reflejo de todos los ciclos.

El poder del fuego universal, entrando por el polo norte como un soplo de energía en inspiración solar.  La Célula del tiempo que abre el portal del misterio de la Piedra, la energía maduradora amarilla del sol, pulsar eléctrico, servicio que activa como siempre la evolución estación a estación, del ciclo infinito del eterno presente.

NS1-22-5-5-kin120Oportal-polar

NS1-22-5-5-kin120- O- EL portal-polar

N S 1. 22. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (18-11-2009)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119 –
CHACRA RAIZ CONECTADO CON EL POLO SUR DEL CUERPO DE LUZ PLANETARIO :
Auto Generación Lunar de la Abundancia del infinito.

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

N S 1. 22. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (19-11-2009)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La estacion de la iluminación donde la energia lunar abre el portal mistico del numero 7, el guardián evolutivo amarillo madurador y el Aguila Espectral azul se pasan la antorcha de regentes de la estacion, de los cuatro de la familia Polar y la familia Portal abre desde la raíz el portal.

La serpiente magnetica se empluma y vuela al interior de la tierra, vigilando con la mente planetaria, transcendiendo el espacio, entra como kundalini cósmica al corazón en la tierra cósmica y poder transmitir. Son formas de usar las celulas del tiempo, y el átomo de la telepatia.

La fuerza de vida planetaria esta madurando, el fruto de la libre voluntad galáctica. El ser galáctico es inteligencia, la tierra y el sol, y nosotros y la luna, y estamos emitiendo una señal de unificacion, consciente continua, y la vision de activar el poder de la humano telepática y concentranos y abrir asi el umbral con la quinta dimension usando la cuarta como esfera de Magia del poder de la abundancia del sueño cósmico.

Y que sea el fin de la historia de un Solo golpe gracias al poder visionario 13:20 de la Magia del Amor Cósmico. El poder de recibir, recibir el poder de la atemporalidad, las dimensiones se unifican con el poder de la imaginacion, la quinta fuerza galactica….

El Amor infinito es cosmicamente creativo en la libre voluntad del arte floreciente

El Amor infinito es cosmicamente creativo en la libre voluntad del arte floreciente

titulo: El Amor infinito es cosmicamente creativo en la libre voluntad del arte floreciente

El sol se refleja en la luna y la luna en el sol.  La energía lunar  es autogeneradora de la abundancia del sueño, organiza el equilibrio en el sin fin de la magia del amor cósmico, el flujo de agua universal cristalina de purificación, libre voluntad madurando al sol. Cada cual hace lo que tiene que hacer y fluye madurando el proceso de la Libre voluntad que te permite entrar a la Matriz con toda la energia de la fuente conscientemente, aun que esto siempre esta hay como fuente, solo darse cuenta, es el eterno presente, de la conciencia continua telepatica.

Este es poder armonico infinito:

Es modelar la energía inspirando la sabiduría.

Integrar el ser galáctico y Liberar la Voluntad .

La Magia resonate de la fuerza Vital. Regalo de la Serpiente.

el desafió de enlazar los mundos en el castillo de la magia se pulsa desde la intecion solar,

La forma de conectar con la Meditación la trae el Dragón y con él comenzamos la Columna Mística en el Tzolkin, la central, la nº 7, que lo refleja todo,

Lamina 38 Alianzas de Luz y Vida de la Tierra

Lamina 38 rollos de xochipilli, Alianzas de Luz y Vida de la Tierra

Ahora que escribo estamos con el Kan Ahau,

Recordando nuestra red de alianzas

Ballena Telecosmica del Arco Iris

Ballena Telecosmica del Arco Iris

(INVITAMOS HA ESTA MEDITACION – Realizada por la Red de Arte planetaria)

(Desde el día 17 hasta el 29 de noviembre del 2009)
Puedes usarla  en cualquier momento …

N S 1. 22. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (17-11-2009)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Onda Encantada  del  Espejo Blanco es la 10ª del Tzolkin, y con ella acaba la Génesis del Dragón que ha durado 13.000 años Tun (de 360 días) del Encantamiento del Sueño de la Historia. Es una onda blanca por lo que vamos a “refinar-tamizar” durante estos 13 días. También recordamos que la frase característica del blanco es:”La Humildad Refina la MEDITACIÓN”.

Ya estamos en la Luna Entonada, en donde tomamos nuestro poder y adquirimos la facultad de mandar, para que todo a nuestro alrededor sea “esplendoroso”. Y ahora entremos dentro del Espejo. ¿Quién no se ha mirado alguna vez  en un Espejo? Yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto nuestro rostro reflejado en uno, y la mayoría, no una vez, sino “miles de veces nos hemos mirado en un Espejo”. Pero lo realmente importante es mi sentimiento con relación a mí mismo cuando veo a ese ser que soy yo ante él. ¿Me reconozco? ¿Siento AMOR? ¿Por qué no me reconozco y me rechazo? ¿A qué se debe que vea mi propio reflejo en él y trate de no identificarlo conmigo? ¿Lo utilizo sólo para “maquillarme/afeitarme”? ¿Observo cada día la luz que emana de mi rostro o de mis ojos? ¿Evito mirarme porque lo que veo no me gusta o no me reconozco y huyo de mí?

El Espejo es la clave, si me miro con limpieza de corazón, abiertamente y me sonrío y me digo lo mucho que me amo, la vida trascurre con mucha más armonía y felicidad que si evito mi mirada y no me quiero ver. La primera vez que un ser humano vio su propio reflejo en una superficie en calma de agua (lago, río,…) se asustó de ver a alguien tan cerca y miraba hacia atrás buscando la figura de otra persona parecida a él, pero no la había, era el reflejo de sí mismo, posteriormente, a través de piedras naturales y luego del “espejo” hemos podido ver cada vez con más nitidez lo que somos por fuera, nuestra imagen.

Recordemos la frase que siempre nos han dicho, que desde la niñez oímos, “la cara es el reflejo del alma” por eso el Espejo siempre nos dice la verdad, pero yo la puedo interpretar de mil formas distintas. La ley del Espejo tan utilizada en la vida diaria, para mí tiene una interpretación muy personal. Cuando alguien tiene un comportamiento, por ejemplo utiliza la violencia, y a mí me molesta, no es que yo sea violenta/o, sino que despierta en mí una emoción o un sentimiento o un recuerdo, de miedo, angustia, me puede recordar a una situación de mi pasado en donde alguien me hizo sentir humillada/o,… pero no necesariamente supone que yo soy violenta o violento. Esta es para mí la ley del Espejo, que una situación en desarmonía mueve en mí una emoción que no tengo en equilibrio del pasado y que todavía tengo que experimentar para equilibrar. Voy a atraer situaciones que yo detesto  y que es buen momento para trabajarlos como propósito en estos 13 días. Y cada mañana cuando me levante y me mire al Espejo, me voy a sonreír cálidamente y diciéndome que me AMO por encima de todo, voy a comenzar la jornada. También al ir a dormir, pasaré previamente por el Espejo y me recordaré lo muchísimo que me amo y que me perdono cada error que creo haber cometido a lo largo de las vivencias del día.

El Espejo es la Meditación, el entrar dentro de uno mismo y reconocerse como un espíritu viviendo experiencias terrestres, con la finalidad de experimentar una de las más antiguas freses: “Conócete a ti mismo”, pero yo me atrevo a añadir, “Conoce a Dios a través de ti mismo, ya que Dio y tu sois uno”. Al meditar se entra en un estado especial de paz y orden interior que de pronto te dice:”Existe el Sin Fin, nada tiene ni principio ni final, todo es el aquí y ahora”.

Y por último te recuerdo que el Espejo es la puerta a otros mundos, a otras dimensiones, a otros niveles de consciencia, a otras realidades alternativas, al universo de luz, al cosmos,… a Dios, a todo lo creado pero que todavía desconocemos, al pasado, presente y futuro de este y otros universos,… A todos los lugares se puede llegar desde el Espejo, así que mucho cuidado con los deseos expresados ante él, porque tienen mucho poder. Vive la energía del Espejo estos 13 días y tu vida se puede volver muy mágica y en la noche estrellada puede mostrarte otros mundos y otras acciones alternativas que realizas mientras duermes. Sé tan trasparente como un Espejo y no tendrás que esconderte nunca jamás ni de ti ni de otros.

N S 1. 22. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (18-11-2009)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Todo es muy sutil, si al mirarte en el Espejo algo no te gusta, la energía de la Tormenta te ayuda después a identificarlo y a provocar tú propia y querida Auto-generación, para que paso a paso esos obstáculos tormentosos se conviertan en estabilidad. Puede que todo se te derrumbe, que la Tormenta traiga oscuridad, truenos, granizo, nieve, agua a cántaros,…,pero todo lo vives con mucha ilusión para alcanzar el resultado deseado de conectar con eso que deseas dejando atrás lo que ya no deseas que te identifique más en el futuro. Cuando la Tormenta me dice que puedo cambiarlo, pongo todo mi empeño en alcanzar ese objetivo y analizando los pros y contras, me propongo el plan de auto-generación deseado.

N S 1. 22. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (19-11-2009)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Este es un día muy luminoso, nos va a activar la Luz interior para poder ver en el camino. Sol Eléctrico Amarillo, inicio de la Estación de la Iluminación que dura 65 días. Justo en la onda del Espejo activamos la Iluminación. El Sol, nuestro astro dador de vida, si no fuera por su luz y calor, la vida en la Tierra no sería posible y yo, tú, nosotros, todos, no podríamos realizar aquí nuestra evolución espiritual. Gracias SOL por tu implicación en darnos nuestras vidas, iluminando con el fuego universal para que realicemos la vida y el servicio en el aquí y ahora. Ante una situación adversa, siente que el Sol sale cada mañana y te acompaña siempre en tu camino.

N S 1. 22. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (20-11-2009)

DRAGÓN  AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121 – Columna Mística.

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma de conectar con la Meditación la trae el Dragón y con él comenzamos la Columna Mística en el Tzolkin, la central, la nº 7, que lo refleja todo, pues estamos en la onda del Espejo y su misión es precisamente reflejar. Reconocemos la forma en la calidad del nutrir y nutrirnos. No consiste en vernos ni muy gruesos ni muy delgados, simplemente sabemos que tenemos que nutrirnos con la conciencia de que los recursos de la Tierra son para todos y que no debo nutrirme con más alimentos de los que mi cuerpo  necesita para desarrollar aquí el proyecto de vida, nacer, crecer, aprender, experimentar y luego cuando llega el momento marchar al otro plano para seguir allí el resto del camino. Define y mide correctamente tu forma de nutrir-te para alcanzar la meta del espíritu.

N S 1. 22. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (21-11-2009)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122 – Columna Mística.

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos

El Viento como el siguiente sello blanco, nos conecta de nuevo con la cuarta dimensión del tiempo para poder movernos desde el espíritu y escuchar con un oído muy suave, lo que te comunica para que tomes tu propio poder y sepas que nada tiene ni principio ni fin. Conoce lo que haces y sobre todo lo que ya no deseas hacer más en todas tus vidas. El aliento de Dios se te presenta siempre con gran esplendor y luminoso, para que veas con toda la claridad el sendero por el que transitas y la comunicación desde todos los ángulos la recibas y la des con todo al poder que la seguridad te aporta. Comunícate desde dentro y desde fuera, interior y exteriormente esa es la clave del ser evolutivo.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 5. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (22-11-2009)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123 – Columna Mística.

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La organización desde el equilibrio la pone la Noche estrellada, con el reflejo de todas las estrellas coronando el cielo. Nada se puede contraponer a un proceso de abundancia cuando el ser humano se propone alcanzarla con la magia de sus sueños y ensueños. Yo quiero organizar mi vida, sé que ellos forman una parte muy importante de ella, los vivo y creo en que su simbología es como traspasar al otro lado del Espejo en donde todo es posible, en donde veo cosas y seres que en vigilia no percibo. Supero todos los obstáculos con la trasformación inicial de la Tormenta, para reconocer la intuición como parte de mí. Organizaré la vida de tal manera que todo es posible si realmente creo en ello, pues los terrestres somos todos iguales, creados a imagen y semejanza de Dios.

N S 1. 22. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (23-11-2009)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124 – Columna Mística.

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMOENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

La conexión con tu canal central, Semilla Resonante, la atención focalizada en la conexión con el Dios que hay en ti. Floreces cuando la inspiración que recibes viene de las altas esferas de luz, y provocan que todo a tu alrededor tenga el aroma de la armonía más absoluta. Cuando la conciencia nos da la clave de estar en el momento correcto y en el lugar correcto ¡PLAF! Salta la chispa y toda la información que necesitas llega a ti sin necesidad de intermediarios. Ya comentamos al principio que el Espejo puede llevarnos a cualquier lugar en cualquier espacio que conocemos y desconocemos. Confía y la inspiración florecerá siempre a tu alrededor.

N S 1. 22. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (24-11-2009)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125 – Columna Mística.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

El repaso de la onda encantada anterior de la Serpiente lo vivimos en este tono. ¿He integrado en mi vida a la Serpiente? ¿Tengo la suficiente integridad como para seguir el recorrido y mañana alcanzar el propósito del Espejo?. La fuerza vital aparece cuando estamos al límite de nuestras fuerzas, ya casi nos hemos rendido pues nos cuesta alcanzar la integridad modelando armónicamente desde la muda de piel, el estar un tiempo encerrada en una cueva y salir después con una completa renovación tanto externa como interna.

Salgo de mi letargo y modelo de nuevo mi vida, mis inquietudes, actividades, acciones,… de tal manera que con la luz del Sol recientemente activada y mi renovada fuerza vital soy un ser nuevo al mirar mi imagen en el Espejo y me  sonrío y acepto con mucho amor.

N S 1. 22. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (25-11-2009)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126 – Columna Mística.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento

Realizamos el propósito del Espejo con el Enlazador de Mundos. Cuando me miraba en el Espejo y reconocía que algo tenía que cambiar, durante ocho días he provocado el cambio y así ahora puedo por fin dejar atrás comportamientos realizando todo lo que supone un cambio de aspecto, tanto externo como interno. Suelto el ego con la intención de sentir que soy igual a cada otro ser de los que conozco y desconozco. Además ¿hay mejor aliado para traspasar el espejo y entrar en otros mundos desconocidos para nosotros que aquel que precisamente enlaza los mundos? Tengamos fe en que todo se da en su justa medida y en su justo momento, así que adelante, entro en profunda Meditación y recibo las claves para realizar el viaje dentro del Espejo.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 5. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (26-11-2009)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127 – Columna Mística.

MANO: Acción: C ONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANATARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La Mano me enseña en este caso de que manera puedo perfeccionar y producir la acción iniciada en el tono solar. Conozco, realizo y como consecuencia sano, ¿qué sano? Primero me acerco a mí a través de la Meditación y luego traspaso el velo oculto detrás de la imagen del Espejo. Con las Manos lo hacemos casi todo, las necesitamos en la vida como partes importantes del cuerpo. Quiero perfeccionar la imagen mía para ser cada días más perfecto y equilibrado, vivir mejor sin llegar a ser un esclavo de mis propios actos. Me manifiesto tal como lo he aprendido en estos días y me preparo para compartir todo lo que soy y a recibir lo de los demás.

N S 1. 22. 5. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (27-11-2009)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128 – Columna Mística.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Con la Estrella Espectral Amarilla acaba la segunda Iniciación del Cuerpo de Energía, el fortalecimiento del cuerpo de energía como un orden consciente de manifestación de arte. Se trata de manifestar de forma consciente el artista que todos llevamos dentro. Mediante esta forma, disolvemos todo lo que no sirve, y divulgamos nuestras más bellos y elegantes expresiones artísticas. Me reconozco como un ser que con su elegancia innata y sus ademanes correctos se mueve continuamente dejando a su paso un bello aroma de libertad y expresión, todos entienden el proceso contado por un artista y la energía todo lo inunda permitiendo que todo sea ARTE liberado en cada momento.

N S 1. 22. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (28-11-2009)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129 – Columna Mística.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Nos reunimos y  comentamos qué tipo de Meditación ha experimentado cada uno y qué logros ha obtenido. También nos dedicamos a saber  si la ley del Espejo nos ha liberado de emociones, y este es el momento adecuado pues se trata de la Luna cooperando para que el flujo sea auténtico después de aprender a fluir con gran responsabilidad. Con la Luna Cristal comenzamos los cuatro sellos de la Armónica 33 justo en el centro del Tzolkin. En este día y en los tres siguientes tendremos “la Tercera Iniciación del Humano Bio-Telépata Solar del No-Ego”. Todo un proceso vivido en los últimos 28 días. Todos, en la Mesa Redonda, comentan sus hazañas para soltar emociones, purificándolas como una manera muy importante de fluir con total libertad y respeto en cada momento del Ser. Cuando todas las experiencias personales salen a la luz, el orden queda reflejado en lo que cada cual cuenta de sí mismo/a, sin rodeos, sin miedos, sin titubeos, con toda la sinceridad que permite la Luna en su majestuosa forma redondeada y perfecta.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (29-11-2009)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130 – Columna Mística.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Perro me cuenta al oído que ya he subido un peldaño más en mi ascenso hacia otros mundos que de alguna manera están en este. El AMOR con mayúsculas me ayuda a transitarlo. En estos días ha estado AMMA en España y he tenido la experiencia de recibir por vez primera un abrazo suyo, os cuento que ha sido algo muy especial para mí. Un ser todo AMOR dándose a miles de personas e transmitiendo  a cada cual esa especial cualidad que necesita siempre bañada por unos brazos amorosos que te envuelven y unos sonidos de amor en tus oídos. Ha sido y sigue siendo una vivencia de Amor increíble. Y este amor perdura en cada uno por siempre. Corazón con corazón aprendemos la lealtad a uno mismo por encima de todo, porque yo decido lo que deseo hacer, cómo y cuándo, y el Espejo es un gran aliado para ver en él todo lo aprendido y lo pendiente de aprender. No me engaño cuando soy leal a mi sentir y actuar. Quizás cuando he recibido por primera vez ese abrazo tan maravilloso, llego a comprender la calidad que se puede alcanzar a lo largo de esta existencia terrestre.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTA DEL MONO AZUL

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s