Tormenta Solar de la Meditacion Atemporal, Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico V2.2

Documental Cybernetico de la Bitacora 4D 

2013
MAYAHUASCA COLECTIVA

Hilo en proceso creativo … V2

Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico


EL VIAJE INICIATICO
A LA 5 Dimensión


                         LA ASCENSIÓN PLANETARIA

EN LA TIERRA, VIAJE AL FONDO DE LA MENTE PLANETARIA,

RECAPITULANDO LA PRE HISTORIA, COMENZANDO LA POST-HISTORIA,EL FIN DE LA ERA INDUSTRIAL CAPITALISTA,

La Magía de la Tierra -La Hechiceria Planetaria – La Profecia Arco Iris

Las manchas solares 1032 y 1033 (18 de noviembre) ha salido como se predijo en los circulos de los campos, Crop circles, como relatan las investigaciones anteriores en esta Bitacora 4D… ( Ver prediccion en este Link)

Interesante sincronía sucedió en lo circulos de Maiz y de los campos de trigo, geometrías y mándalas, números y posibilidades, movimiento y medida… Un “crop circle” nos infoma de una tormenta con meses de antelación, el evento solar 1033, una tormenta solar.  Esta sincronía la aprovechamos para el proceso creativo de la Red de arte planetaria para  la petición de ayuda ante las siete direciones galácticas.

Ya  Despierta el Grandecito Sol AHAU con su colorida acción enviando sus primeras olas de viento solar, esa luz multicolor, un espectro de energía amplio que informa la vida.

2009 -11-18

Tormentas Solares canalizando el Amor cósmico

Ciclo 6 o Sexta Hebra telepática bio solar no Egoica, que es como la llamamos en la Red de Arte Planetaria,

Despues que el Clan del Cielo nos ha llevado volando con el Aguila Arco Iris Espectral de la Liberacion,  hasta hasta el Guardian Evolutivo donde  esta proxima estacion de la Iluminacion comieza, en la matriz, la torre de Sol Cosmico, el templo de Iluminacion de los ancianos estelas de Tollan, segun el sincronario de 13 Lunas.

De todas  la sincronia es que con la Onda Encantada del Espejo Blanco el poder de la Meditacion del Infinito de los Magos Planetarios, que de paso han activando la Tierra y la semilla Cristal, unas viejas alianzas  de la humanidad…

Las imágenes de las Manchas, son imagenes de las tormentas del no Ego, las tenemos enlazadas en el cuepo de Luz Planetario gracias a los poderes de Meditacion del Orden sincronico, en la Constante de la biomasa Cromatica azul,  Autogeneracion Lunar de la Abundancia Ritmica…


Estos dos nuevos grupos de manchas solares fueron dadas a conocer  oficialmente el miércoles 18 por  los instrumentos de la Nasa. Que raro, es  el Día de la Tormenta Lunar Azul ( Dia 18 de noviembre) parezca que las tormentas lanzaron sus primeros rayos  cósmicos hacia la Tierra, segun el sol viene girando sobre su eje …

Que increibles meditaciones estos dos dias. EL Sol es muy inteligente, es la inteligencia solar, que nos inicia en la Magia del amor cósmico, .

Estamos empezando ha ser muy Amigos, La consciencia Solar esta haciendonos entrar en la vision del Arco Iris, el Viaje de los Viajes que comparto con toda la Cyber esfera, la meditacion galactica,

el extasis de la Liberacion es para compartirlo con todos…

1033, tormenta 2009-11-17

la Tormenta 1033 en la Onda encantada del espejo 2009-11-17

Las manchas solares 1032 se ha formado en la región antigua de la mancha1029 de la rotación solar pasada. Este grupo esta en un terreno muy pequeño por el momento. Las manchas solares 1033 se dio origen en la parte oriental y está mejor organizada y con fuerza. Habrá una oportunidad de llamaradas de clase B-solar, dicen los cientificos…

Las grandes llamas del fuego Universal electrico, que es el regente de la evolución planetaria en estos momentos..

Esta es la localización, que he conseguido del dia 19 de Noviembre. Sol Eléctrico Amarillo, donde la estación de la Iluminación comienza.

Viaje al interior del Ser Planetario, alli donde se comen los Frutos de 26.000 anillos solares de evolución y sabiduría de la Libre Voluntad y de la Magia del Amor, eso si para los que crean en ella. la hechicera estelar: la Madre Tierra…..

Aqui están pues las tormentas a vista de ojo, las que han sido reveladas por los circulos, mandalas cosmicos de los campos de trigo, y que hemos recibido consciente mente y realizando meditaciones, oracion y devocion por la paz y la unidad, La Magia del Amor cósmico……

Las hemos sentido en este  profundo estado de meditación, en el saludo oracion a las siete direciones galacticas se crea una vortice de conexion con la fuente misma creadora de los universos, que no es Broma…

, ha sido un viaje místico de los mas ricos… Nos adentramos al centro del Tzolkin, en este caminar de evolucion…

Le meditacion en el cuerpo de Luz Planetario fue de gran colorido y de espectaculares colores, algo grande se esta creando, la batalla de la ascension se libra en la 4D, nos vemos por alli…

y continuamos pues hemos creado un vinculo eléctrico activador del sin fin, con el guardian de la Evolución, en la estacion de la Iluminacion el Sol electrico Amarillo, es un Kin Polar que establece el espectro galactico amarillo. El clan del Cielo ha realizado su accion junto con los pinaculos noosfericos que atendieron el llamado, ahora el clan del Fuego universal nos trae regalos…

Ya que comienza a dar fuego universal la estrella de nuestro corazon…

Mandala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cosmico

Mandala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cosmico

Comparto esta experiencia en estos hilos del cuaderno de navegacion planetaria 2013 , como la telepatía juega en la cuarta dimensión por hay nos vemos, todos las gentes. la Esfera de la Magia del Amor es Visionada en el centro de la tierra, nuestro corazón unificado . ..  Sincronías que llevan a poder recibir la energia de la llamarada solar consciente mente y realizar ejercicios de sanacion planetaria y redimiendo el tiempo de la magia y recuperando las generaciones perdidas, haciendo reciclaje histórico, dando la llamada de la pos historia.

Enlazo es hilos que reportan esta aventura sin fin: ANEXO ::: ://xochipilli.wordpress.com/2009/11/16/onda-encantada-del-espejo-blanco-en-el-anillo-semilla-autoexistente/

Las 2O Tablas de la Ley del tiempo, Estudiando las de este anillo / Semilla autoexistente amarilla

Lecturas del Orden Sincronico NS1.22.5.5 KIN 120 SOL ELECTRICO AMARILLO
Año Semilla Auto-Existente Amarilla   Poder de   el florecimiento

5ª Luna Pavo Real Entonado   Poder de    Conferir
Semana Roja – Conocimiento Inicia

Sol: El Calor de la meditación ‘ya ha sido generado’.
El Sol ilumina la vida como el fuego universal de la meditación auto generadora.

Kin    120

20 tablas de la Ley del tiempo/ Semilla Autoexistente
20 tablas de la Ley del tiempo/ Semilla Autoexistente
Caminate del cielo, el poder de la profecia

Caminante del cielo, el poder de la profecia

Ver las lectura de estas Cuatro Runas UR de la Telepatia en este hilo que estamos creando, so muy reveladoras estas interpretaciones:::

Este link tienen premio::::

https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/19/practicas-de-meditacion-enlazadas-del-orden-sincronico-lecturas-y-analisis-hacia-el-punto-central-de-meditacion-2013/

VIDEOS Sobre la Frecuencia 13:20

LA TORMENTA DEL NO EGO

Viajaremos con la Madre Tierra en la Iniciación colectiva del Planeta a la esfera de la Magia del Amor, con las alianzas de las Devas Universales creadoras de la Armonia Cosmica, la Elegancia Lunar fue su inspiracion, y guardar el tesoro creativo que quisieron estirpar de la Diosa Gea, la madre tierra… La union ha sido activada, el corazon lunar en posicion de accion… La belleza Crsital de la Magia han sido invocadas.

Las Plantas Maestras Sagradas, Elfos y devas de la Tierra, silfides, ondinas, Gnomos, la Fuerza Vital Planetaria ascendiendo en la Iluninacion…  Las alianzas de seres cósmicos de Luz y Vida, y  El circulo de la Magia del Amor Cósmico, y Nuestros Ancestros estelares han contestado e la petición de Ayuda de la humanidad, y ahora toda la fuerza vital elemental galáctica ha sido invocada al castillo Azul de la Magia, el gran viaje enteogeno en del fin del ciclo esta pactado y acordado por el circulo de la Magia, la Corte del Kin; la Mesa redonda de Camelot en acción…

Las Plantas Maestras  y las esporas de arte Arturianas están expandidas, las semillas estelares germinando
La Mayahusca esta en nuestro interior, el ADN vibrando esta y esta siendo corregido por los magos y magas del planeta. Todo sera una épica del recuerdo universal de nosotros mismos.

Nuevo Ciclo – Nueva Tierra
2000 – 2011
Establecimiento de la noosfera
Como el reino del cielo en la tierra.
La humanidad consigue completar la
Autocomprension cuatridimensional
Retorno a la naturaleza. Restauración del
Jardín original. Conciencia planetaria cósmica
Memoria galáctica.
Cubo quince : visión
Recoge el hilo del octavo tejido de Bolon Ik:
La victoria de los originales 144.000 se
Convierte en el modelo del nuevo ciclo de la tierra.
¡Por mi poder telepático consciente de la
Visión del águila. Que el camino de la Paz de
Las 13 lunas restaure el reino del cielo en la tierra
Como al segunda creación prometida!
¡ PAZ ¡

Arco Iris Estelar Galactico


ANEXO vinculos de este Hilo

ViDEOS, MAQUETAS CUANTICAS DEL VIAJE 2013

  1. Inversamente, inteligencias telepáticas en sistemas menos evolucionados pueden buscar y establecer comunicaciones con sistemas de evolución superior. Toda la información impartida o compartida por este proceso puede se útil o funcional dentro de una comprensión del sistema global del orden universal.
  2. El propósito de la evolución en el tiempo en los sistemas menos evolucionados o puramente tri-dimensionales es establecer una inteligencia acorde al instinto. El instinto es un conocimiento navegacional tri-dimensional determinado por la necesidad de preservar una forma específica tri-dimensional y su perpetuación genética.
  3. El instinto es completamente una función de T(E) = Arte, y representa un orden telepático “inconsciente”. Mientras el instinto tiene sus raíces en las funciones orgánicas, la telepatía es independiente de las operaciones orgánicas de la vida. El instinto tri-dimensional se inclina por la formación de estructuras con coherencia física. La telepatía cuatri-dimensional es disipativa y se inclina por la navegación radiativa del tiempo.
Los sistemas estelares de elevada evolución y otros órdenes galácticos pueden investigar otros sistemas estelares menos evolucionados a través de variadas formas de viaje en el tiempo, pero no pueden interferir en ninguna forma directa en el avance de la evolución hasta que haya evolucionado al punto de consciencia auto-reflexiva momento a momento. Sólo el reconocimiento telepático está permitido.

INTERPRETACION DE

MANDALAS CÓSMICOS QUINTA PARTE, Algunos Avances de la Investigacion /

[6to+sol.JPG]

Este cultivo se está comunicando harmonicamente la “Hora del sexto Sol” ahora nos encontramos en el tiempo de la Era del quinto sol. Esta es un Mandala Muy Xochipilli. Y dentro esta el Cubo de la Ley, La ley al Cubo, la que en este Blog Xochipilli esta explorando

En el “círculo interior” del crop circle hay una estrella de seis puntas , como la estrella de David = Seis puntos = El sol por lo tanto, esto significa “Sexto Sol” la era del proximo Sol a la finalización de este 5 º sol. Estos seis puntos de los 6 soles / mundos / eras:

sol 1 – nahui Ocelotl (jaguares)

sol 2 – nahui Ehecatl (el viento)

sol 3 – nahui Quiahuitl (lluvia)

sol 4 – nahui Atl (agua)

sol 5 – nahui Ollin (movimientos de tierra – nuestra edad actual)

sol 6 – nahui Xochitl (sol de la floración)

La estrella de 6 puntas a su vez cuando la miras desde otro punto de vista, se parece a 3 cuadrados :

Otras semejanzas en los crop circles esta en la estatua de Xochipilli, para asombro del que escribe:


Arriba: Laberinto tallado base de la 16 ª siglo azteca estatua de Xochipilli . y Aqui la imagen del Blog Xochipilli, explorando el Cubo… Tienen sincronia estas imagenes, y tambien las fechas de las primeras aventuras telepaticas de la Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli

XOCHIPILLI QUINTA FLOR

Que Estaran conectados con el inicio de este Blog y la accion de la aventura Arte Sana Pachamama???? ; A saber, seguimos las sincronias…

Se ha señalado que varias formaciones de los campos de Reino Unido contiene las ocho o nueve espirales Rectangulares, como Las que se muestran abajo en Boreham , Woolstone Hill, y la Wayland Smithy:

Abajo:Crop circle Silbury Hill , 3 de agosto de 2004.


ya seguiremos analizando este con otros que han aparecido en 2009

LA ESTRELLA –

Una conexión maya, el domino de Arturo, la mesa redonda de Camelot…
Merlin el Mago, Morgana la Hechicera, la dama del Lago

AVALON

transmiten desde este recuerdo Universal de la Magia!

EL ARTE PLANETARIO

La hermosa estrella que cayó en los campos en Echilhampton, cerca de Devizes el 15 de agosto, Es la forma maya del -glifo LAMAT, “estrella amarilla” y se asocia con el planeta Venus . Aquí está una meditación sobre el glifo:

LAMAT. LAMAT. (Star) La estrella maya. Este paso es básicamente para aprender a amar. A desarrollar una tolerancia y la compasión por uno mismo y a los demás. . La capacidad de amar a ti mismo es muy importante en el logro de la sabiduría, y es perfeccionado aquí. Usted comienza a sentir un profundo sentido de su propio valor y un amor por ti mismo tal y como eres. Usted esta evolucionando el amor a sí mismo en un profundo amor por la humanidad y un amor y el cuidado del planeta Tierra. Meditar con este glifo le ayudará a recordar y celebrar la vibración de amor incondicional. . Lamat es la representación simbólica que el amor es lo que somos. ”

EL SELLO DE LOS ARTCURIANOS nuestros protectores cosmicos

Tambien este Crop tiene relación con el agujero de gusano: En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen y en malas traducciones “agujero de lombriz”, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un “atajo” a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única “garganta”, pudiendo la materia ‘viajar’ de un extremo a otro pasando a través de ésta.

EL Equilibrio, la luna nRitmica, Como puedo Organizar con el fin de Amar

El pasado 12 de agosto de 2007, apareció en la zona de Alton Barnes, Wilshire (Gran Bretaña) una curiosa formación en un campo de cultivo, que según algunos parece representar el número 6 si seguimos la representación numérica de los Mayas. El Equilibrio

TERCERA LEY: RITMO Y DISONANCIA

PRINCÍPIO DEL RITMO O DE LA COMPENSACIÓN
TONO 3. ELÉCTRICO. CADERA DERECHA

Flujo y reflujo, ascenso y descenso, acción y reacción, es el movimiento entre los dos polos de todos los planos -físico, mental y espiritual-.
Cada fenómeno, cada fenómeno, cada proceso tiene su propio ritmo, todo tiene un inicio, nace, muere y renace. Al crear polaridades o dualidades, desencadenamos una serie de eventos llamados karmas -circunstancias que vivimos, experimentamos y superamos-, nacemos en un campo kármico para desarrollar una perspectiva cósmica, la comprensión de la fisura noslleva a la acción, que es lo qiue corrige el karma, y esta comprensión es el Dharma.
En términos de ciencia cósmica. karma son aquellas acciones que producen ignorancia y oscuridad espiritual, y dharma son aquellas acciones que corrigen o suprimen esa negatividad y constituyen un campo más benñefico, la sabiduría, el conocimiento, la luz. Ambas están relacionadas siempre con la Ley del Amor Universal y de la Bondad.

Wayland’s Smithy de 12 de agosto 2009 predijo con exactitud un filamento solar y cuatro enormes eyecciones de masa coronal en septiembre u octubre de 2009, en fechas 52, 56, 72 o 76 días después de la luna llena del 6 de agosto (con un calendario lunar de doce meses )

 

No hubo un final claro en la temporada 2009 de los círculos,  una imagen en particular, a Smithy de Wayland el 12 de agosto de 2009, siempre una imagen de alto nivel artístico. Se mostró la imagen esquemática de la predicción de cuatro eyecciones de masa coronal en septiembre u octubre 2009

Tal vez por sincronia, hubo una serie de grandes terremotos o tsunamis en el Pacífico en el momento de estas tormentas

Resumen de los cinco eventos astronómicos solares y su predicción en los cultivos:

En resumen, Wayland’s Smithy del 12 de agosto al parecer la intención de contarnos sobre un estallido filamentosos de nuestro Sol 26-27 de septiembre de 2009, a continuación, una serie de cuatro eyecciones de masa coronal en las fechas del 27 de septiembre, 1 de octubre, 17 de octubre u octubre 21, 2009. Los cuatro aros de plazas que se establecieron allí dio las fechas de 52, 56, 72 o 76 días el pasado 6 de agosto (la luna más cercana) para cada evento astronómico próximo.

Table 1. Five solar astronomical events were accurately predicted at Wayland’s Smithy on August 12, 2009

Date in 2009 Days past August 6 as a full Moon Number of squares Solar astronomical event
September 26-27 51-52 52 filamentary outburst
September 27-28 52-53 52 first CME
September 30-October 1 55-56 56 second CME
October 17 72 72 third CME (aurora)
October 21 76 76 fourth CME

Dos grandes terremotos en Samoa o de Sumatra coincidió con los acontecimientos CME 1 y 2, pero no con los acontecimientos CME 3 o 4.

Otras fotos de los cultivos de finales del verano de 2009 puede haber predicho otros eventos solares, o. Esas imágenes serán discutidos en detalle,cada evento astronómico futuro se despliega en estos mandalas.

El Grupo de Investigación CMM

P.S. Nos gustaría agradecer a John Montgomery, Chris Bird, Stuart Dike, Neil Hudson Newman, Bjorn Jorgensen y Fredrik Broms para algunas de las imágenes fotográficas usadas aquí.

Apéndice. Posible motivación de los artistas de los cultivos

Al comentar una versión anterior de este manuscrito, un investigador (Andrew Pyrka) nos preguntó por qué los artistas de los cultivos sería una foto de cultivo, como se señaló en Wayland’s Smithy el 12 de agosto de 2009?

No podemos estar seguros, pero parece posible que Wayland’s Smithy y muchas fotos de otros cultivos a partir de 2009 eran “los ejercicios de entrenamiento”, destinado a enseñar sus símbolos y estilos de expresión pictórica en el futuro cercano. En otras palabras, mediante la comparación de lo que nuestro Sol realmente lo hicieron en septiembre u octubre de 2009, frente a lo que señaló en los cultivos durante agosto, podemos aprender lo que muchos de sus símbolos significan y cómo interpretarlas de forma fiable.

Basta con mirar la situación actual de los círculos: muchas personas no técnicas están especulando salvajemente a través de Internet sobre la extraña teorías inverosímiles, mientras que prácticamente todos los técnicos en la Tierra — los llamados “científicos de las universidades” — tienen la cabeza pegado firmemente en la tierra como las avestruces, y se niegan incluso a examinar los hechos. ¿Cuánto más se puede esperar de los artistas de los cultivos, cuando sólo unas pocas personas en la Tierra hoy en día puede entender lo que están tratando de decirnos, o mostrar algún interés?

XOCHIPILLI QUINTA FLOR

((((((((((((O))))))))))))
AVENTURAS 5ª Flor
((((((((((((O))))))))))))
* ** *** **** *****

https://xochipilli.wordpress.com/aventuras-quinta-flor-red-de-arte-planetario/

 

16 comments

  1. Crop Circle conexion · noviembre 17, 2009

    AKI
    Enlazando cosas que estoy analizando desde el Crop Circle conexion
    anexando vinculos para la Bitacora 4D Xochipilli
    reporte a esta investigacion en curso sobre los mándalas cósmicos de los campos de cereales, mensajes de la inteligencia cósmica.

    http://psychedelicadventure.blogspot.com/2009/06/dragonfly-crop-circle-uk-june-2009.html

    El dia de la primera tormenta solar consciente que recibimos en La sierra de la estela portugal, 2009

    http://symonsez.wordpress.com/2009/07/08/massive-solar-storm-predicted-by-crop-circles-one-observatory-nasa-silent-underwear-stories/

    Ahora en esta onda encantada de los espejos, el poder de Sin Fin de la magia del amor que es como la llamamos en nuestra Red a esta onda.
    La conexion con el sol a través de la meditación galactica nos ha llevado a descargar parte de la memoria perdida del planeta. Gracias a los viajes en el tiempo y al los túneles de camelot. Parte

    Uno de nuestros comentarios estudiados en los Blogs, Cruxshadows, dio a luz algunos datos interesantes y una pregunta. Un círculo de la cosecha en Inglaterra predice 5 masivas erupciones solares que afectan a la tierra. Ahora bien, estas eyecciones de masa coronal o tormentas solares, expulsion de rayos cosmicos solares, con el viento afavor de flujo Solar Profetico y han iniciado su acción y emitido su actividad en la onda encantada de los espejos.

    El cultivo da previsiones en el círculo que se inscribe en el marco del tiempo, y va en aumento al tener observado en el ciclo de actividad solar.

    Si esto ocurre, entonces habrá un gran interés para ver cómo reacciona el plasma con una brecha en la magnetosfera de la Tierra, la brecha que fue encontrada por la NASA en diciembre de el año pasado.

    Por supuesto, no hay una palabra sobre cómo los círculos llegaron allí, ni quizen los hizo ni nada, toda una obra de arte de la ingenieria radiosonica de la madre tierra, creemos aki en la R.A.P,. en los últimos diez días de junio ha aparecido interesantes mandalas cosmicos.

    El círculo de la cosecha parecen codificado con el codigo malla, y otros al estilo Azteca, algunos son como Incas… Al practicar la medtitacion galactica y las lecturas de l Orden sincronico, y con os mapas de los juegos TELEKTONON Y encantamiento de suenio los mandalas se repliegan con informacion numerica actualizante, parecz como fractales de ADN y la sabiduria de la humanidad

    muy bien con este informe que estamos creando sobre la sincronia con las tormentas y el encuentro Arco Iris de sanacion en la pennisula Iberica.
    ,
    con las mayores manchas solares hemos sido testigos del siete de junio
    también encaja con la idea que, con el ciclo 24 del sol 11 años, estamos en un período de actividad solar que aumenta y con el pico calculado hasta el 2013.

    comentario de un Blog/
    Hoax? Aquí está el problema. NASA informa exactamente lo contrario. Alega en su pronóstico de 3 días de ayer que la actividad solar era “muy baja” y que “no llamaradas de rayos-x se observaron durante las últimas 24 horas.”

    Se predice que la actividad solar siguen siendo muy bajos. Así que la pregunta sobre la mesa de Cruxshadows es, ¿creemos que el gobierno (NASA) o creemos los que interpretan los círculos? ¿Creemos informe de la NASA que casi nada está pasando o no creemos que el informe Cataratas del Observatorio de Wappa afirmando que lo que está sucediendo en que “las bengalas,(tormentas solares codigo 19) han sido tan brillante que la NASA ha tenido problemas para tomar fotografías precisas de la mancha solar.”

    He encontrado otras historias acerca de las alegaciones del observatorio de Australia, pero parece estar desconectado. Supongo que vamos a averiguar la veracidad de la predicción de los círculos y las observaciones Wappa pronto, y es lo que estamos haciendo continuamente,

    . Pero Cruxshadows quiere saber a quién creer? El gobierno, los astrónomos de Australia o el Círculo de cultivo? dos cosas a la nota. El Wappa Cataratas del Observatorio Astronómico de Australia no parece tener un sitio web, que parece un poco extraño en el siglo 21. Además, las historias que he encontrado parecen provenir de la misma fuente. Hoax? maybe. Guess we’ll have to wait and see. tal vez. Supongo que tendremos que esperar y ver.No tiene sentido, para mí.

    Ivan Ugidos

    Me gusta

  2. xochipilli · noviembre 19, 2009

    Este hilo esta en creacion colectiva, si aportan sera de bien recibido

    Gracias por la atencion

    Me gusta

  3. xochipilli · noviembre 24, 2009

    Un objeto impacta contra Júpiter
    Julio 21, 2009 por quaxun

    Un objeto deja un cráter mayor que la Tierra al impactar en Júpiter

    Los restos de un cuerpo cósmico, posiblemente un cometa, han dejado un cráter con un tamaño superior al de la Tierra, al impactar en la superficie de Júpiter, cerca del polo sur del planeta. Así lo anunciado el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), de la Nacional Aeronautics and Space Administration (NASA).

    La huella del impacto, descubierta por Anthony Wesley, un astrónomo aficionado , fue confirmada por el telescopio infrarrojo de la agencia espacial estadounidense que se encuentra en el monte Mauna Kea (Hawai), dijo JPL en un comunicado.

    El descubrimiento fue hecho justo en el día en que se cumplían 15 años de los impactos del cometa Shoemaker-Levy 9 sobre Júpiter y se celebraba el 40 aniversario de la llegada del primer hombre a la Luna. La oscura “cicatriz” del impacto es claramente visible y las imágenes revelan el ascenso de partículas hacia la atmósfera superior así como un calentamiento en la troposfera superior con una posible emisión de gases de amonio, añadió.

    “Tuvimos la extraordinaria suerte de mirar a Júpiter en el momento preciso, la hora precisa para presenciar el evento. No pudimos haberlo planificado mejor“, dijo Glenn Orton, científico de JPL. “Podría ser el impacto de un cometa, pero todavía no estamos seguros“, señaló el científico.

    “Es asombroso que (el descubrimiento) haya ocurrido en los aniversarios de Shoemaker-Levy y Apolo 11“, agregó Orton. El Shoemaker-Levy 9 fue un cometa que se desintegró en millones de pedazos antes de impactar en Júpiter en 1994.

    Fuente oficial

    http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?release=2009-112

    Me gusta

  4. xochipilli · enero 6, 2010

    Estoy intentando comprender este video. enlazando el ciclo solar 24, la actividad solar y su reflejo en los Crop circles… , mansajes de inteligencia de sistema estelar local???,

    Esto esta relacionada con el contacto con inteligencia extaterestre, cosa que pasa todos los dias en el flujo universal, la respiracion planetaria.

    Contactamos con Nibiru, y la resistencia reptiliana, lo interesante de la serie es la mezcla genetica entre las especies, sale una niña telepatica con poderes psiquicos…

    no se solo recuerdos de la infancia que me chape esa serie televisiva..
    … alquien se acuerda de V, invasores… a esto me refiero.

    La resistencia somos nosotros , la tierra, el planeta caballito de troya… el que tenga oidos que escuche el viento misterioso de la voz interior…

    estamos ya con la convergencia armonica 2012…

    Es una interpretación muy comprensible…

    vamos a traducirlo, y añadir nuestra interpretacion, si alguien gusta en cooperar aki estamos atentos, gracias por lo mismo.
    ,

    esto meditando con algunos circulos un par de años….
    El circulo que aparece al lado, lo hemos identificando hace tiempo como uno de los siete Boluntiku,este que esta peoximo es el tema de este video…

    hay muchos y muchas interpretaciones, todas nos llevan a imaginar posibilidades infinitas… Son verdaderos mensajes donde hay mucha información geomandalica…

    sera este su objetivos???,

    Me gusta

  5. Pingback: Mándalas Cósmicos en los campos. Interpretación de la cosecha Parte 5 -V beta « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: [ANEXO] Crop Circles y otras aventuras psíquicas: Interpretando Mandalas Cósmicos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Pingback: La Tormenta Solar del Espejo Magnetico Blanco « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: [Anexo 3] MANDALA CÓSMICO, más información… Lenguaje geométrico, comunicación extrasensorial… avance 7 parte… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. Pingback: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos… que pasara ??? El Nuevo Crop Circle de Inglaterra muestra un reloj polar que apunta esta fecha… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: Excursión a la historia cósmica en una Tormenta Solar Consciente… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. Pingback: Sol, Actividad y Revolución Social : Tormenta Solar Consciente: Espejo Magnético Blanco « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  12. evelina · noviembre 8, 2012

    que es lo que debo hacer para inscribirme el el grupo

    Me gusta

  13. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  14. Pingback: Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s