El Cáncer es curable : bicarbonato de sodio, I+D : Alimentación, Plantas, Fruta biológica, Agua de Mar (+ terapias del cáncer)

ÍNDICE

1 – Agua  Alcalina 

2 -Bicarbonato de sodio y zumo de un Limón .

  • 2.1 – Recetas Alcalinas – anti Cáncer.
  • 2.2-Añadir sales minerales, Melaza de caña o miel pura y mezclas varias.

3-Receta Jarabe de Bicarbonato Melaza de caña o miel pura.

4-Especial anti cancer

 

RECETAS SANADORAS 1

1 – Agua  Alcalina 

Un litro de Agua y Bicarbonato de Sodio (325 g. a 2 g) disolver ambos muy bien. Esto se puede tomar siempre como una medicina después de las comidas.

Se puede endulzar con un poco de melaza o caña o miel o panela y stevia, se puede hacer con agua de mar… etc. Como veremos se puede mezclar potenciando otras medicinas, como son las sales minerales, entre ellas el cloruro de magnesio imprescindible a la hora de regenerar los tejidos.

bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio, conocido como bicarbonato de soda o simplemente como bicarbonato, es tan común que se puede encontrar en las cocinas de miles de hogares alrededor del mundo. Se emplea como agente para “levantar la masa de pasteles, algunos panes y hasta galletas.

Sin embargo, el bicarbonato posee, también, amplias propiedades curativas, siendo la más reconocida su poder antiácido el cual se debe al hecho que el bicarbonato de sodio es alcalino (tiene un pH de 8.4) neutralizando así los ácidos potencialmente fuertes. Se usa para hacer los medicamentos de la acidez de estómago.

RECETAS alcalinas son ideales para la prevención del cáncer y las enfermedades. Una forma de uso es haciendo recetas con mucha  Agua, Bicarbonato de sodio y  limón. 

Ver indicaciones : Agua, Bicarbonato de sodio y  limón sanan.RECETARIO 1.1

 

Dosis de bicarbonato: para adultos y adolescentes, la dosis oscila entre 325 mg , de una a cuatro veces por día, máximo 2 g al día, 3 cucharadas de postre rasas.  

La forma de tomarlo en nuestra casa es utilizar el bicarbonato como un remedio preventivo y curativo, consumiendo una cucharadita en ayunas diluida en un vaso de agua y de vez en cuando haciendo una refresco natural «cola-cola» natural  como es la tratado en el recetario 1.1 «.

El bicarbonato con agua es para el cuidado de la piel y se suele usar para la acidez de estómago y la limpieza de la casa, se usa para quitar una resaca, y cada vez más gente sabe que es una agente curativo, tal como las conchas marinas o ciertas cenizas….

Indicada para si estas sano y haces deporte .

Especialmente  si te han diagnosticado  cáncer:

 

estamos realizando un Documento en  PDF .

******************************

RECETA  Alcalina anti Cáncer 2.1

 Una cucharadita de bicarbonato de sodio diluida en un vaso de agua y añadimos el zumo de un  limón. Tomar en ayunas.  Tomar antes comer y cenar durante un mes. Endulzar con panela o caña de azúcar pura, o miel pura. 

Con el activador del limón, el bicarbonato de sodio produciendo una reacción. Al exprimir unas agua gotas de limón sobre el agua alcalina sale una espuma y se libera un gas.

La dosis máxima recomendada para cualquier persona independientemente de estar sana o enferma son tres cucharaditas rasas de bicarbonato y solo en caso de cáncer  o  caso de enfermedad severa  tomar como solo Bicarbonato + agua en ayunas de 325 mg a un 1gr , 4 dias y luego otros cuatro aumentado a 2 gramos en cuatro días.

Agua tibia con limon para desayunar, con medio limón exprimido. 4 minutos después esta receta, agua con bicarbonato de sodio, el otro medio limón y la miel pura o caña de azucar es una excelente combinación.

La sal es el condimento más utilizado en la cocina

Antiguamente, ésta era extraída del agua de mar y contenía hasta un 3 % de agua y un 2,5 % de otras sales como: cloruro de magnesio, cloruro de calcio, sulfato de sodio, sulfato de magnesio, sulfato de calcio, y vestigios de bromo, boro, yodo y litio. La sal marina, obtenida directamente de las salinas es, a pesar de su color gris, más sana que la refinada que se emplea para condimentar la comida.

Hoy, con las purificaciones, la sal de cocina es un producto artificial e incompleto. Se recomienda usarla moderadamente o no usarla durante 11 días. Solo sal de Mar sin refinar.

Dejar la sal común 7 días y usar sal de magnesio o cloruro de magnesio en los guisos.

usa el mortero para unir la sal marina, el bicarbonato de sodio y la sal de magnesio !

******************************

Para recuperar la salud tanto en embarazos y lactancia, niños, jóvenes, adultos y ancianos, lo primero  es limpiar el aparato digestivo y normalizar el sistema nervioso, al evacuar al día, tres veces. Para esto, se le sugiere ingerir, cada día, MAGNESIO, a través de los alimentos y dejar de consumir aquellas carnes que, por el tipo de hormonas y alimentación que reciben, sólo pueden generar constipación, parásitos, anemias, enfermedad y obesidad. Estos son: El pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres. Las carnes rojas es conveniente consumirlas una sola vez a la semana, al igual que el pescado, reemplazando las proteínas cárnicas, con proteínas de fácil digestión, como las que se encuentran en las legumbres, hortalizas, lácteos, frutos secos, semillas, frutas, verduras, frutos secos, pastas integrales y jugos naturales.
Para evitar inflamaciones, retención de líquido y cálculos renales, evite consumir tomate y salsas de tomate y, en su lugar, reemplácelo con morrón, ajo, cebolla y zanahoria, todo rallado o triturado. Consuma huevos solo de campo, cuya yema tiene un color rojizo y no tiene los olores medicamentosos y el color pálido de aquellos huevos de la industria moderna, que sólo piensa en los beneficios económicos y no en la salud. No, al azúcar blanca y edulcorantes (rubia, negra o miel, sí). No, a las frituras. No, a los microondas (horno eléctrico, sí). No, al pan blanco (pan negro o integral, sí). No, a los alimentos congelados o conservados. Deje de usar  pimientas, pimentón y el condimento para pizzas, que sólo alteran el proceso digestivo.

Consuma alimentos sanos y frescos y evite agregarles condimentos procesados, en su lugar, use el romero, laurel, tomillo, ajo, cebolla, morrón, albahaca, jengibre, perejil y otras hierbas naturales. 

 

NOta : Según los análisis del Departamento Científico-Oncológico, las ollas de la marca ESSEN, sin cobertura interior, despiden SILICIO (acelerador cancerígeno) al igual que las ollas, pavas y jarrones de aluminio. Las que sí puede usar, son las de acero, hierro, enlozado, vidrio, barro o teflón.

Recuerde que, para alcanzar una buena salud, no sólo es necesario seguir estos consejos, sino también, se debe beber, mínimo, 1 litro de agua mineral (no es lo mismo el agua de las canillas), al día, de a sorbos y a temperatura natural, nunca aguas hervidas o congeladas. Nunca caliente las aguas a través de resistencias eléctricas.

RECETA ANTI CANCER 3 

Miel y Bicarbonato de Sodio 

Quimioterapia Natural

Tratamiento sólo para casos graves de cáncer, aconsejado para las personas que ya toman quimioterapia, por dos semanas continuadas y una de descanso en medio. Las dosis  en ningún caso se podrán superar las tres cucharaditas rasas de postre por día.

Receta Curativa del Cáncer y enfermedades severas añadiendo

Simplemente con mezclar una parte de bicarbonato de sodio por tres de melaza natural (por ejemplo melaza de caña, de maíz… incluso el jarabe de arce..) o  miel de abejas y tomar tres cucharaditas al día.

Aún que parezca extraña esta mezcla, dado que las células cancerosas se alimentan de azúcar, en este caso el azúcar actúa de forma muy diferente al estar mezclado con bicarbonato de sodio, las células cancerosas  dejarán de utilizar el azúcar para su posterior crecimiento, porque el bicarbonato de sodio las neutraliza por completo.Para hacer esto, la miel de arce o la melaza de caña debe ser calentada para hacerla menos viscosa. Entonces el jarabe de la cocción es añadido y agitado durante 5 minutos hasta que quede completamente disuelto.

En caso de usar Miel pura ecológica o Melaza Orgánica de caña el efecto curador se ve incrementado, por que ambas son sanadoras por si solas.

La melaza, el jarabe de arce o la miel van a encontrar las células cancerosas (ya que consumen 15 veces más glucosa, en comparación con las células sanas) y gracias al ir acompañado de bicarbonato de sodio , este será capaz de entrar y destruir las células cancerosas. Esta es la teoría a la espera que sea confirmada por la ciencia, pero como se han obtenido tenido resultados favorables la compartimos.

Esta preparación debería proporcionar el remedio con bicarbonato de sodio para unos diez días. Entre 5 y 7 cucharadas de té por día es la dosis recomendada para pacientes con cáncer.

Luego desayunas más si quieres, a los 20 minutos.

Veamos la receta curativa Jarabe de bicarbonato de sodio.

 

RECETA SANADORA 2.1

Para hacer esto, la miel de arce o la melaza de caña debe ser calentada para hacerla menos viscosa. Entonces el jarabe de la cocción es añadido y agitado durante 5 minutos hasta que quede completamente disuelto.

Dosis:  para adultos y adolescentes, la dosis oscila entre 325 mg , de una a cuatro veces, maximo 2 g al día por día. 

Un litro de Agua y Bicarbonato de Sodio disolver ambos muy bien. Esto se puede tomar siempre como una medicina después de las comidas. Después de una resaca, por la mañana. Ver receta 4.

2 -Añadir el zumo de un Limón .

día 8 días más la receta 3 en ayunas. ( consultar con Ivan Ugidos Martinez :  ) en gmail.com.

Esta preparación debería proporcionar el remedio con bicarbonato de sodio para unos diez días. Entre 5 y 7 cucharadas de té por día es la dosis recomendada para pacientes con cáncer. La dosis máxima recomendada para cualquier persona independientemente de estar sana o enferma son tres cucharaditas rasas de bicarbonato (5 miligramos de jarabe de bicarbonato) y solo en caso de cáncer  o  caso de enfermedad severa  tomar solo Bicarbonato + agua en ayunas de 325 mg a un 1gr , 4 dias y luego otros cuatro días aumentado a 2 gramos en cuatro días.

 

Otra fórmula del jarabe bicarbonato de sodio recomienda mezclar 90 cucharadas de té con miel de arce o melaza de caña en medio litro de agua dónde hemos disuelto  30 cucharadas de té con bicarbonato de sodio, para 28 días. 

Para hacer esto, la miel de arce o la melaza de caña debe ser calentada para hacerla menos viscosa. Entonces el jarabe de la cocción es añadido y agitado durante 5 minutos hasta que quede completamente disuelto.

Esta preparación debería proporcionar el remedio con bicarbonato de sodio para unos diez días u once. Entre 5 y 7 cucharadas de té por día es la dosis recomendada para pacientes con cáncer.

Debería tenerse cuidado cuando se usa el remedio con bicarbonato de sodio para tratar el cáncer. Esto, porque mantener un alto nivel de pH puede causar una alcalosis metabólica y un desequilibrio de los electrólitos. Éstos pueden causar un edema y también afectar al corazón y a la tensión arterial.

Uno no tiene que ser un médico para practicar la medicina de pH. Cada practicante de las artes curativas y cada madre y padre tienen que entender cómo usar el bicarbonato sódico.

La deficiencia de bicarbonato es un verdadero problema que se hace más profundo con la edad, de modo que realmente vale la pena entender y apreciar de qué se trata todo el asunto del bicarbonato de sodio.

*******************************

Atención dosificación

Para los pacientes que sufren de acidez o indigestión, el bicarbonato de sodio se administra en forma de un polvo efervescente o no efervescente y en forma de comprimidos, informa MayoClinic.com. De todas formas, la dosis para un niño menor de 6 años debe ser recetada por un médico, ya que las dosis de los niños varían dependiendo de varios factores. Como polvo efervescente, los niños de 6 a 12 años de edad, requieren de 1 a 1,9 g, o 1/4 a 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría.

A los niños mayores y adultos se les debe dar 3,9 a 10 g, o 1 a 2 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio en un vaso con agua fría. Los adultos que toman bicarbonato de sodio en forma de polvo no efervescente deben tomar 1/2 cdta. en un vaso de agua cada dos horas. En forma de comprimidos, el bicarbonato de sodio puede tratar la acidez en los niños si se administra en una dosis de 520 mg. Esta dosis puede repetirse una vez 30 minutos después de la dosis inicial. Para adultos y adolescentes, la dosis oscila entre 325 mg a 2 g, de una a cuatro veces por día.

La cantidad de Bicarbonato se aumenta mucho de la receta de anterior y se consumen 2 cucharaditas de postre rasas de bicarbonato, esto en ayunas. Diluir en un vaso de cristal con una cuchara de madera o plástico.

No interfiere con la Quimioterapia.

Dos o tres cucharaditas al día durante 11 días, según gravedad y los síntomas que tengamos en el cuerpo. podemos aumentar la dosis hasta 1 gramo al día.

Primera toma en ayunas mañana, Segunda toma  20 minutos antes de comer.Lo mejor para que tenga el efecto deseado es tomarlo con el estómago vacío y no junto con comida.  Aun se puede hacer una tercera toma en caso grave.

Solo durante 11 días el máximo de tiempo consumiendo la dosis alta de 3 cucharaditas al dia. ( ver indicaciones detalladas a continuación)

 

Nota sobre la meditadas: 1 cucharada de té = 5 ml. Una cucharada de postre rasa, esto significa que no esté llena a rebosar y lo más sencillo en este punto, es llenarla y pasar el dedo por encima para eliminar el sobrante.Dosis:  , requiere para adultos y adolescentes, la dosis oscila entre 325 mg , de una a cuatro veces, maximo 2 g al día por . por día 8 días más la receta 3. ( consultar con Ivan Ugidos Martinez :  ) ivan.ugidos.martinez en gmail.com

Consumir una cuchara de esta mezcla, tres veces al día durante  un mes en caso de cáncer. Los primeros dos días puedes comenzar con solo dos tomas.

 

 ANEXO a la RECETA 1.3:

Origen de la Fórmula del Bicarbonato de Sodio para el Cáncer

 

En el libro del doctor Mark Sircus ( para comprar en ingles), él documentó cómo un paciente usó bicarbonato de sodio y melaza negra (blackstrap molasses) para luchar contra el cáncer de próstata que había producido metástasis hasta sus huesos. Como hemos dicho para hacer el esta especie de jarabe usamos bicarbonato de sodio como un remedio natural y casero contra el cáncer, solo necesita miel de arce, melaza o miel para acompañar al bicarbonato sódico. ( aconsejamos melaza de caña o de arce)

Durante el primer día, el paciente mezcló 1 cuchara de té ( cucharita o cuchara pequeña) con bicarbonato sódico con 1 cuchara de té con melaza en una taza con agua. Él tomó esto durante otros 3 días, después de lo cual el pH de su saliva alcanzó 7,0 y el de su orina 7,5.

Animado por estos resultados, el paciente tomó dicho preparado dos veces diariamente a partir del quinto día. Y entre el sexto y el décimo día, él tomó 2 cucharadas de té con bicarbonato de sodio y melaza cada vez, dos veces al día.

Hacia el décimo día, el pH del paciente se había elevado a 8,5 y el único efecto secundario experimentado por él fueron dolores de cabeza y sudor por la noche (similar a la terapia con cesio).

Al día siguiente, (decimoprimer día), el paciente se sometió a un examen de huesos y también a otras pruebas médicas. Sus resultados mostraron que su nivel de PSA (antígeno específico de la próstata, la proteína usada para determinar la severidad de la expansión de la próstata y del cáncer de próstata) había descendido desde 22,3 del punto de diagnóstico hasta 0,1.

****************************************

 

Cómo potenciar el bicarbonato de sodio

Basta con echar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y para potenciar aún mucho más su poder alcalino añadirle el jugo de un limón, aunque esto es opcional a depender de la limpieza del estómago.

Preparación de la quimioterapia natural con solo Bicarbonato de sodio

3.3 Anti- cáncer- solo en caso cáncer.

un vaso de Agua + disolver una cuchara pequeña rasa de Bicarbonato de Sodio, once días seguidos en ayunas, dos o tres , en total  0,3 g a 2 gramos,(niños -ancianos) joven, un gramo al día.

  • ( opcional) Pizca de sal marina sin refinar y otra de Cloruro de Magnesio.

 El cáncer comienza a desaparecer en 4 días , si no desaparece añadir la receta 2 por un mes, junto a la  receta 3. 1 de agua y limón.*junto a la receta 3 .3 por la noche : Jarabe de Bicarbonato de sodio ( receta 2.1) : o endulzar con melaza de caña o panela, o miel.

******************

la receta 3.2.1.

especial cáncer

Bicarbonato de sodio (es una sal) y disilverla en agua Agua, añadir Zumo de limón.

opcional : una cucharadita Sal de Magnesio y sal marina u otras sales, sal marina. .

Indicada para si estas sano y haces deporte y no tienes cáncer, o te lo acaban de diagnosticar cáncer , llegar a beber dos litros de agua  al dia. Solo por prevenir el cáncer  o te acaban de señalar el cáncer… o tienes una enfermedad severa.

Zumo de limón, bicarbonato de Sodio: Medicina de Dióxido de Carbono

«El dióxido de carbono es, de hecho, un componente más fundamental de la materia viva, que es oxígeno. La vida probablemente existió en la Tierra durante millones de años antes de la era carbonífera, en una atmósfera conteniendo una cantidad mucho mayor de dióxido de carbono que en la actualidad.

Incluso puede haber sido una época en que no había oxígeno libre disponible en el aire «, escribió el Dr. Yandell Henderson de la Enciclopedia de Medicina de 1940.

También dijo:

«El dióxido de carbono es la hormona principal del cuerpo entero, es la única que es producida por todos cada tejido y que probablemente actúa en todos los órganos. «

Según Henderson, el dióxido de carbono ejerce al menos tres influencias bien definidas:

  1. Es uno de los factores principales en el equilibrio ácido-básico de la sangre.
  2. Es el control principal de la respiración.
  3. Ejerce una influencia esencial tónica sobre el corazón y la circulación periférica.

Debido a que el dióxido de carbono es absolutamente crucial para la vida y debido a que es un componente absolutamente esencial de protoplasma, y porque aumento terapéutico de dióxido de carbono es el medio más eficaz de mejorar la oxigenación de la sangre y los tejidos, es necesario aprender finalmente sobre bicarbonato sódico y el por qué debemos usarlo, tanto en medicina general, tratamiento del cáncer, y como un medicamento de primera línea .

Fuente:  Jon Barron

 

Formula 5.1 : -)

La verdad sobre si el bicarbonato cura el cáncer

El uso del bicarbonato para el cáncer cada vez más gente le está realizando aunque habitualmente se usa por la «medicina del hospital»  , para corregir los problemas de acidosis en los riñones y para tratar otros problemas como la cristalización del ácido úrico cuando se está tratando la gota o conseguir alcalinizar la orina cuando se padece alguna infección de la orina.
Estos tratamientos se administran por vía intravenosa en el tratamiento de ciertas intoxicaciones para corregir la acidez metabólica pero podemos el bicarbonato también se puede encontrar en la farmacia para usarse en el hogar.

El Dr. Simoncini, un oncólogo de Italia, dice que el bicarbonato de sodio es efectivo para curar el cáncer porque los tumores se desarrollan como consecuencia de la acidez en la sangre que produce la aparición de hongos en el organismo que son los que hacen posible el desarrollo de los tumores.

Ahora mostraremos cómo se toma el bicarbonato de sodio para el cáncer y su uso. Para aplicar correctamente el bicarbonato en los tratamientos contra el cáncer hay que conseguir que este llegue a las células cancerígenas y esto puede hacerse de dos maneras:

La primera es la más directa, por medio de la cirugía, insertando un catéter en la arteria precisa e inyectando el bicarbonato.

************?¿

En cáncer terminal en un hospital : La otra forma es por medio de una solución de glucosa junto con bicarbonato que se administra por vía intravenosa para conseguir la absorción de las células enfermas haciendo que mueran.

El bicarbonato y el cáncer de pulmón es un tema que también ha dado mucho que hablar puesto que ayuda también a las personas que lo padecen. También es conocido el efecto del bicarbonato y el cáncer de próstata, aunque en general se sabe que ayuda a prevenir y a curar todo tipo de tumores malignos.

La realidad es que el bicarbonato de sodio es eficaz contra el cáncer no solo para prevenir el cáncer sino también para curarlo y bien, este es un remedio barato y eficaz por lo que no interesa que sea conocido ni promocionado por los medios ya que no sería el mejor negocio para las industrias farmacéuticas que ganan millones con los tratamientos venenosos y obsoletos contra el cáncer.

Con los métodos del Dr. Tullio Simoncini, vamos a aclarar la evidente relación entre el estado de Acidez y los tumores cancerígenos.

Como sucede en el caso del cáncer de próstata, se usa una terapia anti-hongos que en los primeros periodos tiene efectividad frente al tumor pero que según pasa el tiempo va perdiendo esa efectividad.

Con bicarbonato funciona a lo largo del tiempo frente al tumor y además tiene un potente efecto a corto plazo consiguiendo que el tumor se vaya desintegrando evitando que este se pueda adaptar al tratamiento.

El tratamiento con el bicarbonato de sodio para el cáncer se debe de realizar utilizando dosis altas y sin realizar paradas durante él para así poder debilitar el tumor durante al menos 8 días, siendo este el primer ciclo de tratamiento.

Para hacernos una idea un tumor de 3 centímetros, al tercer o cuarto día se empieza a debilitar y en el quinto o cuarto día colapsa.

La dosis máxima de bicarbonato que se puede aplicar es de 500cc en una solución del 5%, siendo posible aumentar una quinta parte en base a si existen varios tumores o al peso de la persona con el tumor.

Estas cantidades según el Dr. Simoncini han sido aplicadas con éxito para tratar problemas con la reanimación cardiorespiratoria, la intoxicación por medicamentos, en complicaciones durante el embarazo, en personas con cetoacidosis diabética, en casos de hemodiálisis o en el tratamiento de la cirugía vascular entre otros.

Tenemos que tener en cuenta que la dieta que seguimos hoy en día está saturada de azúcares y otras sustancias que provocan un ambiente demasiado ácido en el organismo como para que este se pueda defender de las enfermedades.

La glucosa se trata del alimento básico para las bacterias y los hongos que se encuentran en nuestro cuerpo lo que hace que la acidez se desarrolle facilitando la aparición no solo del cáncer si no del resto de las complicaciones de salud que pueden surgir a lo largo de nuestra vida.

 

 Proceso curativo, observaciónes :

Obviamente también debemos evaluar las reacciones obtenidas durante el proceso, pues algunas personas no apreciarán ninguna sensación tras administrar el bicarbonato y se sentirán igual que si no lo tomaran, mientras que otras pueden experimentar algunos síntomas como dolor de cabeza, sequedad en la boc , endulzar con Melaza natural, jarabe de arce o caña o miel, cada noche después de cenar y comer. Puede hacerse junto a la receta 2a, mareos etc

Si se presentan efectos adversos hay que suspender el tratamiento inmediatamente o rebajar la dosis y si no se presenta ninguno, no se debe aumentar porque el hecho de incrementar las cantidades no aumentará su eficacia.

Fuente bio-salud.nt

 

 

Investigación  Recetas

Investigación Documentos Anexos

Cómo tomar el bicarbonato de sodio

La forma de tomarlo en nuestra casa es utilizar el bicarbonato como un remedio preventivo y curativo, consumiendo una cucharadita en ayunas diluida en un vaso de agua.

Solo durante 4 días el máximo de tiempo consumiendo la dosis alta de 3 cucharaditas al día ,medio gramo gramos al día y notaremos la diferencia.

Basta con echar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y para potenciar aún mucho más su poder alcalino añadirle el jugo de un limón, aun que esto es opcional lo recomendamos.

El bicarbonato suministrado por sí sólo, no actúa negativamente con la quimioterapia e incluso ayuda a reducir el impacto de los efectos secundarios, aunque cuando se combina en preparados con zumo de limón como en ocasiones se recomienda, sí puede reducir la acción quimioterapéutica a causa de la vitamina C, aunque dicha vitamina resulta indispensable para contrarrestar los radicales libres y garantizar el correcto funcionamiento del sistema linfático entre otros procesos en los que interviene.

 

El bicarbonato eleva la presión arterial y puede producir reacciones negativas en personas hipertensas, un efecto que puede reducirse con el cloruro de magnesio estabilizando los niveles de sodio para evitar el aumento de la frecuencia cardíaca.

El uso de bicarbonato puede resultar igualmente contraproducente en personas con problemas renales y se contrarrestarían los efectos del exceso de sodio de la misma manera que en el punto anterior.

Sobre el bicarbonato y su uso terapéutico en el cáncer y otras enfermedades continuaremos profundizando próximamente.

fuente: http://www.ehowenespanol.com/dosis-apropiada-bicarbonato-sodio-info_127278/

 ***************************************************

JARABE DE ARCE  O MELAZA DE CAÑA

 

RECETA SANADORA 4.1.1

QUIMIO  – o – TERAPIA NATURAL

Tesis terapia alternativa  contra el cáncer bicarbonato de sodio

Artesana Pachamama : Receta Curativa del Cáncer y enfermedades severas: 

Con mezclar una parte de bicarbonato de sodio por tres de melaza natural (por ejemplo melaza de caña, de maíz… incluso el jarabe de arce..) o  miel de abejas pura y tomar dos  cucharaditas al día durante 8 días.

 

Aún que parezca extraña esta mezcla, dado que las células cancerosas se alimentan de azúcar, en este caso el azúcar actúa de forma muy diferente al estar mezclado con bicarbonato de sodio, las células cancerosas  dejarán de utilizar el azúcar para su posterior crecimiento, porque el bicarbonato de sodio las neutraliza por completo.

La melaza, el jarabe de arce o la miel van a encontrar las células cancerosas (ya que consumen 15 veces más glucosa, en comparación con las células sanas) y gracias al ir acompañado de la sal de bicarbonato de sodio , este será capaz de entrar y destruir las células cancerosas. Esta es la teoría a la espera que sea confirmada por la ciencia, pero como se han obtenido tenido resultados favorables la compartimos.

 

Método de preparación cocinado:

Mezclar una parte de bicarbonato de sodio con tres partes de melaza natural o miel. Mezclar bien los ingredientes.Cocine la mezcla a fuego lento durante unos 10 minutos más o menos.El remedio está listo una vez que haya terminado de cocinar y enfríe .

Para obtener una mezcla resultante homogénea primero disolver bien el bicarbonato de sodio en agua. Para tomarlo usamos agua para disolver la sal de sodio ,  agua con cloro, dejar reposar 8 horas, de una fuente a poder ser. Luego trasegar el agua, pasar de un recipiente a otro, al hacer la mezcla con la sal. Lo separamos en dos recipientes de cristal. Bicarbonato de sodio (es una sal) disuelto en ese agua tibia (- entre 20 y 30 grados) y al añadir la Melaza natural, jarabe de arce o miel lo cocinamos.De esta forma hacemos el jarabe de bicarbonato de sodio.

Nota: ( se intenta hacer con el agua justa, o sin agua si la melaza esta muy liquida y la sal de sodio en polvo fino, muy molida)

También se puede hacer sin cocinar y mezclar removiendo y  agitando.

Se puede preparar la mezcla para 15 días: calentar un vaso de agua en una cazuela a 37-40 grados maximo,  añadir 15 cucharaditas ( cuchara pequeña rasa) (abajo están las indicaciones del peso extacto) de bicarbonato de sodio y disolverlo bien removiendo repetidamente y/0 trasegando (echar de un recipiente a otro), luego añadir tres veces más de melaza o miel, es decir 45 cucharitas y cocinar a fuego lento y suave durante más o menos 10-20 minutos removiendo bien la mezcla hasta que quede homogénea, sin llegar a hervir nunca, maximo 37 grados. Nota que se calienta con el fin de poder hacer bien la mezcla y la disolución de la sal de sodio.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Preparación de la quimioterapia natural con Bicarbonato

******************************

Tratamiento sólo para casos graves de cáncer que ya toman quimioterapia, por dos semanas continuadas y una de descanso. Las dosis seguirán siendo las mismas y en ningún caso se podrán superar las tres cucharaditas rasas de postre por día, 4 dias, y descansar 1 y otros 4.

Receta Curativa del Cáncer y enfermedades severas 3.2 : 

Simplemente con mezclar una parte de bicarbonato de sodio por tres de melaza natural (por ejemplo melaza de caña, de maíz… incluso el jarabe de arce..) o  miel de abejas y tomar tres cucharaditas al día.

Aún que parezca extraña esta mezcla, dado que las células cancerosas se alimentan de azúcar, en este caso el azúcar actúa de forma muy diferente al estar mezclado con bicarbonato de sodio, las células cancerosas  dejarán de utilizar el azúcar para su posterior crecimiento, porque el bicarbonato de sodio las neutraliza por completo.

La melaza, el jarabe de arce o la miel van a encontrar las células cancerosas (ya que consumen 15 veces más glucosa, en comparación con las células sanas) y gracias al ir acompañado de bicarbonato de sodio , este será capaz de entrar y destruir las células cancerosas. Esta es la teoría a la espera que sea confirmada por la ciencia, pero como se han obtenido tenido resultados favorables la compartimos.

 

Obviamente también debemos evaluar las reacciones obtenidas durante el proceso, pues algunas personas no apreciarán ninguna sensación tras administrar el bicarbonato y se sentirán igual que si no lo tomaran, mientras que otras pueden experimentar algunos síntomas como dolor de cabeza, sequedad en la boca, mareos etc

Si se presentan efectos adversos hay que suspender el tratamiento inmediatamente o rebajar la dosis y si no se presenta ninguno, no se debe aumentar porque el hecho de incrementar las cantidades no aumentará su eficacia.

 

  • Fuente : http://bio-salud.nt/

 

********************************

Importante : Durante estas terapias tendrá que evitar el consumo de cualquier tipo de carne, azúcar,harinas blancas o semi integrales ( pan ) y nada de sal refinada. 

Solo tomar Bicarbonato en caso de enfermedad y para hacer recetas alcalinas con agua.

Lo normal o cuando estas sano es usar sal marina y un poco de sal de magnesio ( cloruro de magnesio) como preventivo en determinadas épocas y a partir de los 52 o después de la menopausia. .
El bicarbonato usándolo para lavar las verduras y frutas, las manos y el cuerpo.

 

La verdad sobre si el bicarbonato cura el cáncer

El uso del bicarbonato para el cáncer cada vez más gente le está realizando aunque habitualmente se usa por la «medicina del hospital»  , para corregir los problemas de acidosis en los riñones y para tratar otros problemas como la cristalización del ácido úrico cuando se está tratando la gota o conseguir alcalinizar la orina cuando se padece alguna infección de la orina.
Estos tratamientos se administran por vía intravenosa en el tratamiento de ciertas intoxicaciones para corregir la acidez metabólica pero podemos el bicarbonato también se puede encontrar en la farmacia para usarse en el hogar.

El Dr. Simoncini, un oncólogo de Italia, dice que el bicarbonato de sodio es efectivo para curar el cáncer porque los tumores se desarrollan como consecuencia de la acidez en la sangre que produce la aparición de hongos en el organismo que son los que hacen posible el desarrollo de los tumores.

Ahora mostraremos cómo se toma el bicarbonato de sodio para el cáncer y su uso. Para aplicar correctamente el bicarbonato en los tratamientos contra el cáncer hay que conseguir que este llegue a las células cancerígenas y esto puede hacerse de dos maneras:

La primera es la más directa, por medio de la cirugía, insertando un catéter en la arteria precisa e inyectando el bicarbonato.

************

En cáncer terminal en un hospital : La otra forma es por medio de una solución de glucosa junto con bicarbonato que se administra por vía intravenosa para conseguir la absorción de las células enfermas haciendo que mueran.?¿

El bicarbonato y el cáncer de pulmón es un tema que también ha dado mucho que hablar puesto que ayuda también a las personas que lo padecen. También es conocido el efecto del bicarbonato y el cáncer de próstata, aunque en general se sabe que ayuda a prevenir y a curar todo tipo de tumores malignos.

La realidad es que el bicarbonato de sodio es eficaz contra el cáncer no solo para prevenir el cáncer sino también para curarlo y bien, este es un remedio barato y eficaz por lo que no interesa que sea conocido ni promocionado por los medios ya que no sería el mejor negocio para las industrias farmacéuticas que ganan millones con los tratamientos venenosos y obsoletos contra el cáncer.

Con los métodos del Dr. Tullio Simoncini, vamos a aclarar la evidente relación entre el estado de Acidez y los tumores cancerígenos.

Como sucede en el caso del cáncer de próstata, se usa una terapia anti-hongos que en los primeros periodos tiene efectividad frente al tumor pero que según pasa el tiempo va perdiendo esa efectividad.

Con bicarbonato funciona a lo largo del tiempo frente al tumor y además tiene un potente efecto a corto plazo consiguiendo queel tumor se vaya desintegrando evitando que este se pueda adaptar al tratamiento.

El tratamiento con el bicarbonato de sodio para el cáncer se debe de realizar utilizando dosis altas y sin realizar paradas durante él para así poder debilitar el tumor durante al menos 8 días, siendo este el primer ciclo de tratamiento.

Para hacernos una idea un tumor de 3 centímetros, al tercer o cuarto día se empieza a debilitar y en el quinto o cuarto día colapsa.

La dosis máxima de bicarbonato que se puede aplicar es de 500cc en una solución del 5%, siendo posible aumentar una quinta parte en base a si existen varios tumores o al peso de la persona con el tumor.

Estas cantidades según el Dr. Simoncini han sido aplicadas con éxito para tratar problemas con la reanimación cardiorespiratoria, la intoxicación por medicamentos, en complicaciones durante el embarazo, en personas con cetoacidosis diabética, en casos de hemodiálisis o en el tratamiento de la cirugía vascular entre otros.

Tenemos que tener en cuenta que la dieta que seguimos hoy en día está saturada de azúcares y otras sustancias que provocan un ambiente demasiado ácido en el organismo como para que este se pueda defender de las enfermedades.

La glucosa se trata del alimento básico para las bacterias y los hongos que se encuentran en nuestro cuerpo lo que hace que la acidez se desarrolle facilitando la aparición no solo del cáncer si no del resto de las complicaciones de salud que pueden surgir a lo largo de nuestra vida.

************

En cáncer terminal en un hospital : La otra forma es por medio de una solución de glucosa junto con bicarbonato que se administra por vía intravenosa para conseguir la absorción de las células enfermas haciendo que mueran.

El bicarbonato y el cáncer de pulmón es un tema que también ha dado mucho que hablar puesto que ayuda también a las personas que lo padecen. También es conocido el efecto del bicarbonato y el cáncer de próstata, aunque en general se sabe que ayuda a prevenir y a curar todo tipo de tumores malignos.

La realidad es que el bicarbonato de sodio es eficaz contra el cáncer no solo para prevenir el cáncer sino también para curarlo y bien, este es un remedio barato y eficaz por lo que no interesa que sea conocido ni promocionado por los medios ya que no sería el mejor negocio para las industrias farmacéuticas que ganan millones con los tratamientos venenosos y obsoletos contra el cáncer.

Con los métodos del Dr. Tullio Simoncini, vamos a aclarar la evidente relación entre el estado de Acidez y los tumores cancerígenos.

Como sucede en el caso del cáncer de próstata, se usa una terapia anti-hongos que en los primeros periodos tiene efectividad frente al tumor pero que según pasa el tiempo va perdiendo esa efectividad.

bicarbonato contra el cáncerCon bicarbonato funciona a lo largo del tiempo frente al tumor y además tiene un potente efecto a corto plazo consiguiendo que el tumor se vaya desintegrando evitando que este se pueda adaptar al tratamiento.

El tratamiento con el bicarbonato de sodio para el cáncer se debe de realizar utilizando dosis altas y sin realizar paradas durante él para así poder debilitar el tumor durante al menos 8 días, siendo este el primer ciclo de tratamiento.

Para hacernos una idea un tumor de 3 centímetros, al tercer o cuarto día se empieza a debilitar y en el quinto o cuarto día colapsa.

La dosis máxima de bicarbonato que se puede aplicar es de 500cc en una solución del 5%, siendo posible aumentar una quinta parte en base a si existen varios tumores o al peso de la persona con el tumor.

Estas cantidades según el Dr. Simoncini han sido aplicadas con éxito para tratar problemas con la reanimación cardiorespiratoria, la intoxicación por medicamentos, en complicaciones durante el embarazo, en personas con cetoacidosis diabética, en casos de hemodiálisis o en el tratamiento de la cirugía vascular entre otros.

Tenemos que tener en cuenta que la dieta que seguimos hoy en día está saturada de azúcares y otras sustancias que provocan un ambiente demasiado ácido en el organismo como para que este se pueda defender de las enfermedades.

La glucosa se trata del alimento básico para las bacterias y los hongos que se encuentran en nuestro cuerpo lo que hace que la acidez se desarrolle facilitando la aparición no solo del cáncer si no del resto de las complicaciones de salud que pueden surgir a lo largo de nuestra vida.

¿Puede el Bicarbonato de Sodio interferir con la quimioterapia y otros tratamientos médicos?

El objetivo de esta exposición no es defender o reafirmar las teorías ni los métodos del Dr. Tullio Simoncini, sino aclarar la evidente relación entre el estado de Acidez y los tumores cancerígenos, para entender como el bicarbonato puede ayudar a contrarrestar este efecto y también puede usarse con fines preventivos, pero no se trata de una “panacea contra el cáncer” ni mucho menos de una “cura universal” porque desgraciadamente eso no existe, y aunque la enfermedad del Cáncer mantiene similitudes en cuanto al estado general de los pacientes oncológicos, las causas o detonantes de la enfermedad no son los mismos en todos los casos y no se puede individualizar la enfermedad adoptando un único protocolo universal para todo el mundo.

bicarbonato contra el cancer

La muerte por alcalinosis es prácticamente imposible que se produzca cuando el bicarbonato es suministrado por vía oral, a menos que se consuman grandes cantidades que resultaría difícil que llegaran a metabolizarse en el organismo sin vomitar primero, pero aunque el riesgo sea mínimo, no debemos subestimarlo al igual que no debemos obviar sus contraindicaciones.

El bicarbonato suministrado por sí sólo, no actúa negativamente con la quimioterapia e incluso ayuda a reducir el impacto de los efectos secundarios, aunque cuando se combina en preparados con zumo de limón como en ocasiones se recomienda, sí puede reducir la acción quimioterapéutica a causa de la vitamina C, aunque dicha vitamina resulta indispensable para contrarrestar los radicales libres y garantizar el correcto funcionamiento del sistema linfático entre otros procesos en los que interviene.

El bicarbonato eleva la presión arterial y puede producir reacciones negativas en personas hipertensas, un efecto que puede reducirse con el cloruro de magnesio estabilizando los niveles de sodio para evitar el aumento de la frecuencia cardíaca.

El uso de bicarbonato puede resultar igualmente contraproducente en personas con problemas renales y se contrarrestarían los efectos del exceso de sodio de la misma manera que en el punto anterior.

Sobre el bicarbonato y su uso terapéutico en el cáncer y otras enfermedades continuaremos profundizando próximamente.

 

*******************************

Fuentes :

 

Este escrito en PDF  : Manual Quimioterapia Natural bicarbonato de sodio V.1

 

Ayúdanos hacer un libro y hacer visible esta  información :

Libro : Arte Sana (Pacha Mama)

con estos ANEXOS :

Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud

****************************************

Otros factores a tener en cuenta

En este informe estamos tejiendo información y podemos afirmar que el cáncer es curable, y esta relacionado con un hongo afirma un doctor como veremos a continuación, que viene a decir que el cáncer se origina en la células donde no llega el oxigeno, el hongo es como un indicador de lo que está pasando, el hongo.

El cáncer se genera en un medio ácido, donde  las células se quedan sin oxigeno, esto es el cáncer…. Esto sucede al estar desequilibrado del sistema inmune por  alimentación incorrecta y/o conflitos emocionales  …… y con bicarbonato de sodio podemos alcalinizar directamente el organismo en caso de urgencia.

Para crear un medio alcalino equilibrado con la alimentación es esencial, al igual que hábitos saludables como pasear y romper la monotonia, por esto en el titulo lo de :  las frutas biologicas y una buena alimentación (…) es la base para prevenir y también para curarlo, … 

 

————————

Actualización : Fecha calendario gregoriano   9/3/2016

Sincronario:  NS.1.28.9.3 Kin 80 

****************************

Proyecto Artesana Pachamama

Hacer dieta… es la cura del cáncer, saber comoe.

——————I+D ALIMENTACIÓN ———————-

Dolça Revolució en Balaguer y escuchamos la experiencia de terceros con resultados increíbles.

Allí se nos sugiere una dieta alcalina (nada de azúcar ni sal, todo integral, nada de carne roja. Sí estevia, carne blanca, un poco de vino tinto y pescado blanco) y baños de sal cada dos días (solo de pies ya que no tenemos bañera).
* Durante todos estos meses de tratamiento mi padre ha estado tomando ininterrumpidamente:
A diario:
1- Un macerado de ACEITE DE OLIVA + MARIHUANA: 12 GOTAS AL DÍA (4 después de cada comida) que sustituyen a la perfección los corticoides y sin dejarle efectos secundarios ni el cuerpo hinchado.
2- KALANCHOE 80GR AL DÍA Y unos 30 gr ALOE VERA crudos en una ensalada.
3- Dos pastillas de Omega3

*Durante un mes natural, alternábamos:
– Durante 10 días, 2 vasos de infusión de ARTEMISA (3/4 de cuchara sopera) + MUÉRDAGO (1/2 cuchara sopera)
-Durante 20 días, 1litro de infusión de ortiga + caléndula + milenrama (3/4 de cuchara sopera) + MUÉRDAGO (1/2 cuchara sopera)

FEB/MAR/ABR 2015: Desde la primera semana el color de la piel, las ganas de comer y la vitalidad aumentan. ¡¡¡La marihuana+aceite de oliva sustituye a los corticoides..y sin efectos secundarios!!!! Va desapareciendo lógicamente, la hinchazón en su cara y cuerpo. La dieta alcalina junto a las infusiones y el kalanchoe actúan milagrosamente, mejor dicho, naturalmente.

MAYO 2015: Los doctores NO DAN CRÉDITO a lo que ven. Las metástasis óseas se han calcificado. De hecho, antes controlaban el tumor con radiografías y ahora necesitarán PET y TAC para poder hacer seguimiento. La mancha del cerebro ha disminuido un 55% y no saben dar una respuesta. A todo esto, nuestro padre hace ejercicio diario, come con normalidad y sus reflejos mentales están a un 90% como antes de la enfermedad. Nos dan una nueva revisión ¡¡para finales de septiembre!! De revisiones quincenales a revisiones cada 16 semanas.

29 SEPTIEMBRE 2015: Tras la resonancia magnética y TAC pertinentes se observa que : ¡¡las lesiones han cicatrizado!! y los doctores comentan que cabe la posibilidad de que se cure totalmente, los mismos que lo desahuciaban 11 meses antes. La lesión cerebral es a día de hoy una cicatriz y la pulmonar también.
Hasta diciembre 2015 mantendremos el mismo tratamiento. A partir de enero tomará lo mismo pero con dosis menores.

Estos son los hechos detallados cronológicamente del caso de nuestro padre. Estamos convencidos de que se han sumado varios factores: Amor, genética, intervención de la medicina tradicional y la dieta + los consejos de Dolça Revolució y su excelente equipo.

También estamos seguros que se podrían reducir sufrimientos, gastos y malos momentos si poseyéramos la información que ustedes proporcionan y que es eclipsada por el sistema médico-capitalista. Es por esto que queremos hacer este testimonio y hacer el desierto menos grande con nuestras predicaciones.

Familia de Antonio Naharro

Fuente completa del testimonio

REMISION ESPECTACULAR DE CANCER DE PULMON

 

*******************************************
En el Blog de Josep Pamies. : 

RECOMENDACIONES PARA PERSONAS CON CANCER


**************************************

en la Web de la Dulce REvolución encontraras buena información sobre como curar el Cancer : : https://dolcarevolucio.cat/language/es/cancer/

**************************************

Una vez más hacemos un llamamiento a las personas que vivan experiencias de este tipo, sean solidarias con las que aun padecen y escriban su testimonio,  después de revisar su autenticidad se publico en Dulce Revolución.

 

——————I+D ALIMENTACIÓN ———————-
Hacer dieta… es la cura del cancer.

El cáncer es curable con buenos alimentos:
vamos a entender el proceso del cancer:
 1) Todas las persona poseen células cancerígenas en el cuerpo. Dichas células cancerígenas no aparecen en las pruebas convencionales hasta que éstas se multiplican en varios billones.

Cuando los médicos dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 5 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) El sistema inmunológico de una persona por naturaleza destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de los tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales que hacen que el Ph de la sangre tira ácido. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida dicen los médicos.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico, dieta ve-gana o cruda. y practicas como el ayuno

Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios , emocionales y de ubicaciones geopatológicas . Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal , se queden muchas de ellas en nada , con la sorpresa  de que muchos oncólogos , ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. Y este es el camino , el de una medicina Holística en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento,  aunque no este avalado por la mafia farmacéutica.

Los acompaño en estos dos enlaces siguientes:

(…) ANEXOS :

Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad:

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales

Recomendaciones concretas para Cáncer:

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/recomendaciones-para-cancer

Fuente : RECOMENDACIONES PARA PERSONAS CON CANCER | Josep Pamies blog :

6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga toxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

12 – LAS CÉLULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN …

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer.

Los 5 venenos blancos que comes todos los dias | Lógica Ecológica ( hablaremos en este hilo sobre ellos más abajo … )

Sustitutos del azúcar como la sacarina o NutraSweet, Equal, Spponful,Sweet&Low, etc. están hechos con Aspartame y es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja ( con canela muy curativa), pero en una pequeña cantidad y/o Stevia.

La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar y la vegetal.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Eliminando de la dieta la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido,  La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer. Lo mejor es dejar de comer carne, vas comiendo menos hasta dejarlo.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada: Arroz integral, amaranto, avena …  legumbres incluyendo frijoles ( y la carne ).  El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar a los niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. ( recomendamos no mezclar crudo con cocinado, primero los vegetales frescos).

Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El Té Verde (Green tea) es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro o de manantial… , el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico

 

IMPORTANTE

1) Cáncer es sanado con la mente, el cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor gratitud y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida. ( controlar las ondas de pensamiento )

 

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.
Otras recomendaciones:

Apagar el wifi por la noche para un buen descanso y el teléfono móvil dejarlo lejos de la cama.

No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.

Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo. No debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico. Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. La combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo. 

no usar el microndas es lo mejor… y si lo haces con recipientes de vidrio. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, deberían ser removidas de los plásticos contenedores y calentados en recipientes de vidrio.

—————**********************************************

Fuentes de consulta  :  .. BCN ALTERNATIVA ……………..

Aconsejamos en la Red de Arte, practicar el controlar las ondas de pensamiento, es yoga, ser consciente de cada acto, es practicar meditación, mente natural, observar a la mente y comprender tu no eres los pensamientos, y poder vivir desde el corazón y no en la cabeza.

El cáncer o la creencia  en la enfermedad se alimenta del miedo, culpabilidad soledad y re-sentimientos, por tanto júntate con los amigos a disfrutar de la vida con alegría, paciencia, sonrisas, escuchas.

Indice de la Investigación
Alimentación Cruda y Natural…:Alimentacion y Salud

********* I+D
Esta investigación es amplia, he leído los comentarios, me fije que es el post mas visitado. voy añadir enlaces nuevos.
**************************************************              I+D

– Primera parte: 

El Cáncer es un hongo y es curable,

Introducción  : inicio de la investigación

Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que el cáncer y cómo se puede tratar.

El delito de Simoncini «ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Lambert de la Clínica Shen  en la Isla de Wight, dice de la Cándida:

«Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente».

(…) Lectura de este hilo con Voz Sintética:

texto extraido… :

(Fuente  David Icke , re-edicion e hipertexto por Xochipilli)

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.

Cándida

Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico de consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar. El autor cuestiona el dogma de la «conformidad intelectual» con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítica con el establecimiento médico, ya que continúan con «tratamientos» que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:

¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben, como «dioses» y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos? Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó.

Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer «bultos» era siempre blanco.¿Qué otra cosa es blanca? CándidaSimoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un «tumor canceroso» En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente:

La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una «colonia». La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este «camino» es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.

Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por ‘malignas’ células que escapan de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de los modernos ‘vida’, y mucho más.

¿Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les colocan 10  o  20 vacunas  antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?…¡¡ Por Dios!!

La ignorancia instiga un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo conduce a la enfermedad.

Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?

 QUIMIOTERAPIA

Usted puede agregar también. la Radiación. La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo. La «vanguardia» al tratamiento del cáncer, es incorporar el «tratamiento» que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.

El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y la quimioterapia, Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída. En pocas palabras:

La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone deberían ser curados. Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer. Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.

 

Simoncini encontró algo simple:

Bicarbonato de Sodio.

NaHCO3

El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede «conformarse» con él. Al paciente le dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.

Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos «Alcalinos» cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.

En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Más éxito seguido y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.

Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño.
Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían sido aprobadas. Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por el medio de comunicación y a continuación encarcelado por tres años por causar «homicidio culposo» a los pacientes que había tratado y «Curado».
El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio, era «loco y peligroso».

Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas y está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio. Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser días antes de que ya no exista.

*

*

*

*

Dr. Simoncini terapia del cáncer».

Ideas para el medico :

Cáncer de mama

Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.
Todos los días durante 6 días.
Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.
Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.

Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento.

En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Melanoma

Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.

Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

Cáncer de piel

Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.

Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

Cáncer de útero

8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
Verificar si está salada.
Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.

O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

 

Cáncer de vagina

8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
Verificar si está salada.
Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.

O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de vejiga

Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga.
Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.
Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.
4-5 días de pausa.
Repetir el ciclo completo.

Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.
Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de recto

4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada.
Verificar si está salada.
Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama
Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.

Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
Realizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

fuente:http://www.curenaturalicancro.com/es/category/protocolo-de-tratamiento/

 

********************

Recomiendo bajar esta informacion en pdf y llevarsela al medico… :

Dr Simoncini terapia del cáncer en PDF

que incluye lo anterior y este articulo :

 

 

Alcalinizar para evitar el cáncer

Dr. Simoncini:

“Se debe de hacer una solicitud urgente a las industrias químicas, para que realicen investigaciones en el campo de la micología. Estoy seguro de que darán alivio a los pacientes y entretanto ganarán mucho más de lo que ganan hoy en día.”

grayfield microscope image

Recuérdese siempre que la siembra de la salud integral (cuerpo-corazón-mente-espíritu) son las buenas costumbres del día-a-día. Por tanto, mantener tu organismo alcalinizado, a través de la alimentación y demás hábitos saludables, es la gran sabiduría, la cosecha feliz.
Localización 1: no se trata de un enfoque, una obsesión con la salud para evitar dolencias, sino con la salud por la sabiduría, por la superación de la vida, por la evolución.
Localización 2: creer en milagros para neutralizar las malas costumbres (elecciones y decisiones) de vida forma parte de la ilusión, de la falsa expectativa y de la contracultura, cuya inevitable cosecha es quedar estancado en el camino de la evolución y de la salud del Ser.

Una novedad está en el aire
El Dr. Tullio Simoncini, médico italiano especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicas, constató algo simple que él considera la causa del cáncer. Observó que todo paciente oncológico presenta cuadro repetitivo de aftas, síntoma ya identificado por la comunidad médica, pero siempre tratado como una infección oportunista por hongos: la famosa cándida albicans o candidiasis.

La constatación es que todos los tipos de cáncer presentan esa característica, o sea, varios son los tipos de tumores, pero tienen en común la manifestación de las aftas en el paciente, sabiéndose que es un síntoma de acidez metabólica.
Entonces, pensó él: ¿no será al revés? ¿Que la causa del cáncer sea la proliferación descontrolada del hongo?

Esa es una interpretación válida, pero antes de eso, yo, Conceição Trucom, afirmo: hongos y aftas solo se producen, solo proliferan o se instalan en medio ácido, en organismos ácidos. En organismos alcalinizados tal fenómeno no tiene cómo suceder o perpetuarse.

Repitiendo lo que ya se sabe desde hace un siglo por la cultura Biodinámica y muchos centros de medicina naturalista: hongos, virus, bacilos y bacterias solo proliferan en medio ácido, o sea, en organismos ácidos, en suelos ácidos. Y los organismos ácidos, bien sea un suelo, un animal o un ser humano, revelan un estado de malnutrición, desmineralización, dolencia, envejecimiento y muerte.
Entonces, la verdadera causa de las dolencias, en este caso las infecciones, candidiasis y aftas, al igual que el cáncer, se produce porque la alimentación moderna, industrializada, llena de aditivos y refinada es altamente acidificante.

Un suelo o un ser humano que hace uso masivo de alimentación natural, de origen vegetal, cruda y orgánica, ciertamente será ligeramente alcalino, proporcionando un metabolismo armónico, equilibrado y saludable, listo para defenderse de los naturales ataques e invasiones destructivas, ya sea hongo, bacteria, célula mutante o tumor.

Si una sustancia que alcaliniza, como el bicarbonato de sodio, extermina hongos y microorganismos tumorales, es fácil deducir que el medio adecuado para el desarrollo y perpetuación de éstos es un medio ácido.
Por ejemplo, la franja normal de pH de la saliva de una persona que se alimenta saludablemente (80 a 100% cruda y viva) es levemente alcalina 7.36 a 7.42 (recuérdese que el pH neutro es 7.0). Las personas que exageran con el azúcar, refrigerantes, frituras, refinados, carnes y comidas cocidas al 100% presentan un pH ácido entre 6.5 y 6.9, mientras que una persona con cáncer presenta un pH más ácido aún: de 4.5 a 5.7.

Las malas costumbres repetitivas de alimentación y de vida, tales como la comida rápida y el sedentarismo, condiciones rápidamente acidificantes, generan un organismo continuamente acidificado, un estrés metabólico que deprime el sistema inmunológico y la fuerza de sostenimiento de la vida, minando diariamente la salud, la vitalidad y los proyectos evolutivos de transformación y curas.
Por este motivo pido a todos que cuidéis de vuestra salud integral de forma sabia, o sea, diaria y preventivamente. Y no se trata de estar pendientes de la salud por evitar dolencias, sino por la sabiduría, por la superación de la vida, por la evolución.
Por tanto, sugiero la lectura de todos los textos + videos del Boletín Doce Limão de noviembre/08: No podemos ser ácidos.

La forma de neutralizar y curar del Dr. Simoncini
Este fue el razonamiento del Dr. Simoncini: para exterminar ese hongo voy a neutralizar (alcalinizando) este medio enfermizo y ácido. Así, él se sirve del agente neutralizante de la acidez más antiguo y simple que conoce la humanidad: el bicarbonato de sodio.

Inicialmente desterrado de la comunidad médica italiana, fue aplaudido de pie en la Asociación Americana contra el Cáncer cuando presentó esta constatación suya y la terapia de alcalinización con el bicarbonato de sodio. Hay varios vídeos de esta presentación en el YouTube. Véanse más en el STUM

Así, él empezó a tratar a sus pacientes con lavados (vía procedimiento hospitalario) con bicarbonato de sodio y controlando metódicamente los tumores. Resultados sorprendentes empezaron a producirse. Tumores de pulmón, próstata e intestino desaparecen, juntamente con las aftas. De esta forma, muchos pacientes de cáncer fueron curados y hoy demuestran en sus exploraciones clínicas los resultados positivos del tratamiento.

Muchos alertas
1) El Dr. Simoncini empezó a tratar a sus pacientes con bicarbonato de sodio, con lavados, vía procedimiento médico y hospitalario, y control metódico de los tumores. Atención: realizados y supervisados por un EQUIPO MÉDICO.

2) No lo ingieras. Mucho cuidado con los textos que andan circulando por la red que inducen a la automedicación. Aunque el bicarbonato de sodio sea un medicamento fácil de comprar en las farmacias, NUNCA TE AUTOMEDIQUES. El uso continuado y abusivo de bicarbonato de sodio por vía oral puede causar graves problemas renales.

3) Más cuidado: el texto que circula en Internet informa de que cualesquiera tumores pueden ser curados con ese tratamiento sencillo y barato. Puede ser barato, pero no es sencillo y no puede ser realizado domésticamente: todo cuidado es poco en esta manía del brasileño de automedicarse. Este es un procedimiento MÉDICO. ¡No es un juego!
Para saber más, o informar a tu médico sobre este tratamiento, visita los Websites y asiste a los vídeos que a continuación se indican.

Se va a acabar la juerga de los laboratorios farmacéuticos…
Este es el señuelo sensacionalista que ha venido circulando en la net. Pero no es así tan milagrosamente sencillo, no. Primeramente hemos de salir de la contracultura de la desinformación y de la trivialidad o irresponsabilidad de la información.
Mientras la gente no tome conciencia sobre las malas costumbres en la forma de vivir y de alimentarse, la industria de la enfermedad crecerá, sí, y vertiginosamente.

No existen milagros ni final de este capitalismo salvaje (*) efectuado por la industria de la enfermedad. Esta industria existe porque le damos poder y fuerza para que siga existiendo, cada vez más. Dicho sea de paso: somos cada día más dependientes de ella.
Me produce tristeza la constatación de que las personas quieren auto-engañarse para poder seguir con sus malos hábitos. Y, una forma de auto-engañarse es creer en facilidades, en milagros, en el poder de lo externo. Un razonamiento frecuente en los mensajes que recibo: como cuanto quiero, hago cuanto quiero y después, ¿qué te parecen, Concepción, las píldoras A, B o C? ¿El té verde, blanco o azul? ¿El alga X, la seta Z o la auto-inyección W?
No creáis en que esta es la solución. Que estáis logrando engañar a vuestro cuerpo, hígado, páncreas, corazón o riñones. Que la solución es tener cáncer y después, a continuación, automedicarse con bicarbonato. Aparte de que, si no se cura la causa, el cáncer volverá.

EL MILAGRO, o mejor, lo NORMAL es no tener cáncer. Es no tener diabetes, ni síndromes de los más diversos y modernos o problemas cardiovasculares.
Y, si la dolencia ya está instalada, cuidarla para salir lo más rápido de la zona de peligro, pero buscar la CURA verdadera, que sólo el propio organismo, en cuanto alcalinizado, vitalizado y nutrido, podrá llevar a cabo.
La medicina preventiva es la localización personal, es vivir en lo real, es la humildad, es la sabiduría, es el comprometimiento de ¡VIDA que te quiero VIVA!
Es simplemente una alimentación saludable y hábitos amorosos de vida. Es menos ilusión, más localización.

Esta es la mejor forma de acabar con la juerga de los laboratorios farmacéuticos y de la industria alimenticia, que se llenan de dinero induciendo enfermedades y produciendo drogas contra el cáncer, diabetes, colesterol, hipertensión, ansiedad, obesidad, etc.
Estas juergas sólo se acabarán cuando asumamos la responsabilidad y el respeto para con nuestro cuerpo físico, corazón, mente y espíritu. Cuando asumamos nuestro poder, sin dejarlo en manos de deseos ilusos, medicamentos, médicos, hospitales y planes de salud.
Pienso que en este momento de transición consciencial y planetaria, todo esto puede incluso existir, pero no de la forma en que lo usamos: primero como, me pongo enfermo y después ya veré lo que hago.
¡Viva la Alimentación Desintoxicante! ¡Viva la Alimentación Cruda y Viva!
Viva nuestro rico dinero y energía invertidos en lo sencillo y natural. En lo que verdaderamente suma y construye salud plural.

(*) El capitalismo salvaje solo existe mientras la gente esté al 100% enfocada en la supervivencia, en lo inmediato y en la ilusión.

Conceição Trucom é química, cientista, palestrante e escritora sobre temas
voltados para o bem-estar e qualidade de vida.

http://somostodosum.ig.com.br/
Traducción de Teresa

 

fruta

FRUTAS BIOLÓGICAS

Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo. el Salvestrol es el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.

Los aerosoles químicos fungicida utilizados en la agricultur

a moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa – salvestrol. Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico, en los productos naturales sin pesticidas.  Esto no es por casualidad, sino por diseño calculado, como lo fueron y son, los intentos de  ridiculizar la obra de Tullio Simoncini.Tullio Simoncini se niega a ceder y continúa haciendo campaña para lo que él cree y ha visto, que el Bicarbonato de Sodio es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el «mundo real», el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que no son verdaderos.Gracias a Dios que el mundo tiene a personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como él y rápido.

——————-

Fuente original con archivo completo:

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/01/el-cancer-es-un-hongo-y-es-curable-por.html

—–

Otros apuntes Bicarbonato de sodio;

El Dr. Mark Sircus,ya expuso en su libro “Winning the War on Cancer”, los efectos terapéuticos, preventivos y curativos de Bicarbonato de Sodio para curar el Cáncer.

El bicarbonato de sodio, es uno de los silenciosos remedios en los que casi nadie había reparado. Día tras día prolonga la salud de aquellos que lo toman, y ralentiza, previene, e incluso reduce tumores y muchos de los efectos colaterales del Cáncer.

El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costes de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

Según el Dr.Marc Sircus,  apenas consumimos Bicarbonato de Sodio en la sociedad moderna, y no somos conscientes de su potencial anticancerígeno.

Pero entonces, ¿Por qué no recetan los médicos este potentísimo remedio contra el Cáncer?  Es muy, muy barato, tanto que si se generalizase como terapia contra el Cáncer, se arruinarían las grandes firmas farmacéuticas. Así de sencilla y de brutal es la realidad.

Por su parte el Dr. Tullio Simoncini insiste en ratificar el estudio del  Dr.Marc Sircus, y añade, que sin duda tiene evidencias empíricas de curación en el 99% de los casos de Cáncer de Pecho. La razón de la eficacia del Bicarbonato de Sodio, se basa en que los tumores necesitan un entorno ácido para proliferar, y no pueden hacerlo si se consigue un entorno alcalino.


El Dr.Simoncini es un Oncólogo, y  asegura que el Bicarbonato Inyectado, en las zonas donde se desarrolla el tumor, hace remitir éstos, sin los efectos secundarios de la quimioterapiaa y la radioterapia.

De hecho, añade que en todos los casos de éxito de curación del cáncer con quimioterapia y radioterapia,  la clave del éxito está en las dósis de Bicarbonato Sódico que se inyectan junto con aquellos procedimientos agresivos, pues los oncólogos saben perfectamente, que la recuperación proviene de la acertada administración de Bicarbonato diluído en las zonas donde se desarrollan los tumores que se irradian o tratan con quimioterapia.

La cuestión, ha trascendido a los medios de información, ya que muchos de sus colegas oncólogos, también están aplicando este método. En concreto, están decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

La reacción de la comunidad científica no ha tardado en llegar. Para empezar, han incapacitado al Dr. Simoncini para el ejercicio de la medicina, pese a demostrar empíricamente su hallazgo.  No en vano, Simoncini asegura que la principal causa de los tumores es un hongo “la Cándida Albicans” , responsable de los procesos de acidificación, en las zonas donde el tumor se desarrolla.

———————

Estudio científico exhaustivo sobre los efectos del Bicarbonato : Sódico y el Cáncer ,Dr.Simoncini

Mensaje selecionados:

Doc_Onco:

Verás.

Te daré mi opinión como ginecólogo. Tiene lógica en las fases iniciales del cáncer.La clave está en el medio alcalino.

El bicarbonato se administra disuelto en agua y se inyecta directamente en llas zonas afectadas.

Obviamente, en los casos de metástasis, carece de sentido.

En las terapias convencionales, utilizamos el bicarbonato para mitigar los efectos secundarios de la quimio. La razón: “Cubrirnos las espaldas”. Pero sí. Es cierto que el bicarbonato inducido inhibe la zona tumoral, al menos por algún tiempo, ya que impide el contexto ácido para que el tumor prolifere.

Personalmente (para prevenir), yo recomiendo a mis pacientes higiene diaria íntima con solución de agua y bicarbonato. Lo aprendí de mi abuelo.

Obviamente hay productos más caros como geles íntimos que mantienen el PH alcalino de la zona genital, y el principio químico es el mismo que una solución de agua y bicarbonato.

En los medios ácidos los tumores proliferan. En medios alcalinos es mucho más difícil.



Otra FUENTE  de Investigación :

Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

———————

AGUA DEL MAR

Extraido del Proyecto Matriz: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/14/agua-del-mar-un-plasma-marino-al-alcance-de-todos/

El mar, cuna de todos los seres vivos, fuente de vida, abre su secreto al mundo y nos entrega su tesoro más valioso: la SALUD.

.

.

René Quinton, un científico que sólo se preocupaba por la salud de las personas, descubrió las grandes propiedades curativas que tenía el mar.

*

Realizó varios experimentos que le llevaron a la fama, momento en el que comenzó en Francia el nacimiento de los dispensarios marinos impulsados por él. En ellos se atendía a niños desnutridos, salvándoles la vida inyectándoles agua de mar, como muestran las imágenes.

.

.

También trató a personas adultas de innumerables enfermedades que curaba con el mismo método. Su fama y su remedio se extendieron por el mundo y los dispensarios marinos comenzaron a surgir en diversos países.

Dispensador de Agua de Mar de René :

.

Las teorías de Quinton, con sus Leyes de la Constancia, nos dieron una visión del origen humano y de la salud basada en la Vida y en el equilibrio holístico (tratar a la persona como un todo, como una entidad y no por partes separadas).

.

.

.

.

En cambio, la teoría de la evolución atribuída a Darwin (copiada de Lamarck) y la Teoría de los Gérmenes de Pasteur (que en aquellos años competían intelectualmente en igualdad con las ideas de Quinton) se centraban en la competitividad, en la lucha. El desequilibrio y la muerte.

.

– Darwin, Pasteur, Lamarck y Quinton –

.

Mientras que el plasma de Quintón fortalecía el organismo en su conjunto, el suero de Pasteur, la vacuna, intentaba aniquilar un tipo de microorganismo concreto declarado enemigo, el cual era específico y por lo tanto no servía para destruir otro microbio diferente.

.

.

Quinton, desarrollando sus Leyes de la Constancia y fortaleciendo el terreno donde la célula vivía, demostraba que ningún germen patógeno podría vivir en el mismo, por lo que actuaba directamente fortaleciendo y defendiendo a todo el cuerpo ante cualquier sustancia invasora.

.

.

Pronto el plasma de Quinton curó gran número de enfermedades que se habían creído incurables y que la medicina de su tiempo y las técnicas de Pasteur simplemente ni podían tratar. René fue considerado en todo el mundo como un gran benefactor de la Humanidad, homenajeado por gran número de Jefes de Estado, militares médicos, intelectuales… hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.

.

.

Durante la misma y ante miles de soldados heridos, al no existir plasma suficiente, se empleó el plasma de mar con resultados brillantes.

.

.

Pero la guerra hizo olvidar los grandes logros de Quinton y los dispensarios fueron cerrados uno a uno en poco tiempo. El interés económico de las vacunas y de las farmacéuticas que comenzaban a invadir el mercado, prevaleció sobre la salud.

.

.

.

El capital va donde espera encontrar rendimiento, no el bien común. Los poderes tenían, como hoy en día, gran interés en mantener a la población débil, enferma, diezmada y bajo control.

.

.

.

.

.

Por su parte, el poder económico no iba a financiar curas 100% eficaces y gratuitas, como la que nos  suministra el agua del mar, teniendo a mano a Darwin y a Pasteaur como coartada teórica para  justificar y producir toda una industria de artificios específicos vendibles (antibióticos, vacunas, etc.).

Quinton ha sido olvidado de forma increíble y premeditada, olvidado históricamente.

.

.

Sin embargo, el objeto de este artículo es dar a conocer ampliamente a la humanidad las propiedades gratuitas del mar, que existen personas que han seguido el trabajo de Quinton y que trabajan para implantarlo de nuevo, creando dispensarios y oasis marinos como legado permanente para la humanidad.

“TIEMPO PARA LA VERDAD” EN RADIO KANAL BARCELONA, 106.9 FM

LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR, 17-12-2010

PROGRAMA DIRIGIDO POR MIGUEL CELADES

INVITADOS:

LAUREANO DOMÍNGUEZ

FRANCISCO GARCÍA-DONAS

PEDRO POZAS

ÁNGEL GRACIA

En diciembre de 2004, coincidiendo con el 2º Congreso Internacional del Agua de Mar, en la que participaron 22 universidades, se celebró una experiencia única. El Primer Naufragio Voluntario, en la que 7 “náufragos voluntarios”, unos durante cuatro días y otros siete, sobrevivieron sin agua dulce ni alimento, consumiendo exclusivamente agua de mar, demostrándose así, ante la Comunidad científica Internacional, el poder nutricional celular del agua de mar, suficiente como para que un náufrago sobreviva en alta mar con agua hipertónica (consumición directa), sin necesidad de beber agua dulce.

Quedó desmentida la creencia popular de que quien tenga un naufragio y beba agua de mar morirá o se volverá loco. No sólo se hidrata el náufrago, sino que se nutre celularmente. Se acabó también el mito con el que se sustentan las estadísticas que señalan que el 90% de los náufragos mueren al tercer día. Además de hidratar el organismo mitigando su sed, el agua del mar inhibe la sensación de hambre.

Beber tres vasos de agua de mar isotónica (2/3 de agua de mar y 1/3 de agua mineral), es ideal para nuestro organismo y nos protegerá de numerosas enfermedades. Este plasma marino es gratuito y fuente de vida. Los dispensarios que nuevamente se están abriendo, aunque muy lentamente, deberán ser las clínicas futuras, el bienestar del ser humano que tiene a su alcance elementos gratuitos y en abundancia, para reforzar su salud.

A la mayoría de los humanos el mar nos atrae, nos fascina, nos encanta escuchar su canto cuando las olas chocan en los acantilados o se deslizan suavemente por la arena fina de las playas. Dentro de nosotros se activa nuestro recuerdo escondido, nuestra afinidad por el lugar de donde procedemos, nuestro recuerdo celular que siente como el mar es su infinita casa, su origen, la vida misma.

.

.

Nuestro cuerpo tiene un 70% de agua de mar isotónica. Nuestras lágrimas, el sudor, la sangre… todo es salado. El agua del mar baña todos nuestros organismos internos. Por ello tomar agua de mar, es renovar nuestros líquidos internos y proteger el medio interno para que ningún germen pueda alterar nuestra estructura.

.

.

El agua del mar presenta muchos beneficios para nuestra salud:

· Debido a su densidad, nos facilita la relajación muscular.

· Mejora la capacidad respiratoria.

· Ayuda en la eliminación de toxinas.

· Mejora la circulación sanguínea debido a la presión.

· Por su alto contenido de sodio, el agua de mar es de gran ayuda en la recuperación muscular.

.

.

· En el agua los esfuerzos del corazón son menores.

· Alivia dolores reumáticos y musculares.

· Los baños en agua de mar son buenos para combatir la soriasis.

· Su alto contenido de magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad.

· Revitaliza los tejidos y equilibra y retrasa el envejecimiento de nuestra piel.

· La brisa marina y los paseos por la arena ayudan a nuestro organismo a mantenerse bien.

· El aire a la orilla del mar tiene condiciones muy especiales pues está cargado de iones negativos generados por las olas del mar, teniendo efecto relajante y antidepresivo.

.

.

Laureano Alberto Domínguez, gran investigador colombiano, ha resucitado los Dispensarios de Quinton, emprendiendo conversaciones y alianzas en distintas partes del mundo con el fin de extender este tipo de centros  indispensables para la salud de las personas.

Estos Dispensarios sirven para la distribución del agua de mar de forma gratuita para diversos usos, realizándose un seguimiento clínico de las personas que utilizan la terapia y en la que se efectúan diversas actividades educativas, (tanto en medios como en conferencias y centros educativos) promoviendo el conocimiento sobre el potencial inmenso del agua de mar como nutriente excelente.

.

.

Laureano, al que considero discípulo de Quinton, no hace más que viajar intentando abrir estos nuevos dispensarios, ayudando a que la gente tenga un recurso gratuito que le pueda beneficiar, para salvar vidas y aumentar la calidad de vida de las personas, sobre todo en aquellos lugares donde el hambre y la pobreza golpean con fuerza ante los ojos cerrados de los países occidentales.

.

La consigna, desde tiempos de Quinton, es que el agua de mar no se vende. Es un bien de toda la humanidad. Uno de los propósitos de los Dispensarios es que en el proceso de recogida de mar, transporte y almacenamiento, no exista presencia de dinero, de coste alguno, sino que sea un acto de absoluta solidaridad. Así se ha hecho ya en Nicaragua, Mauritania, Uruguay y Colombia.

.

.

Para que esto pueda ser posible, Laureano comenta que deben establecerse brigadas de apoyo para recoger el agua y traerla a los lugares donde se necesite. Para ello se necesita que alguien dedique el tiempo, que ponga el combustible, el vehículo y su ingenio. Algo tan sencillo y barato que los propios gobiernos deberían establecer estos servicios totalmente gratis y estar en los objetivos y programas de sanidad y salud.

.

.

.

.

.

Con el agua de mar también se puede forestar, cultivar, crear Oasis Marinos que dejaremos para otra ocasión en estas entregas que estoy escribiendo para dar a conocer de forma amplia, las propiedades tan inmensas que posee el agua del mar.

.

.

.

.

Debemos extender estos conocimientos a todo aquel que quiera escucharlo. Deben cederse estos descubrimientos de Quinton a los países que se encuentran en situaciones extremas de pobreza y hambre. Millones de niños y adultos pueden beneficiarse de los Oasis Marinos, los Dispensarios, y de la ingesta de agua del mar. Un recurso que tenemos de forma ilimitada, una materia prima gratuita, un plasma marino que nos da vida y que tanto tu, como una aldea de Etiopia o yo, podemos obtenerlo con solo extender nuestros brazos.

.

.

El mar y sus propiedades curativas y nutricionales es un legado que Quinton dejó para la humanidad, un legado que nos quieren quitar mediante la ignorancia, con el ocultamiento de la vida y obra de René, con el olvido de lo que hizo por miles de personas. Las farmacéuticas y los intereses económicos ocultan el avance de la ciencia, del conocimiento natural, y de nuestra armonía con el medio y con nosotros mismos.

.

– René Quinton –

.

El objetivo principal de este trabajo es que se difunda el legado de René por todas las redes sociales posibles, y a través de médicos e instituciones. Consigamos que Quinton de nuevo resurja de ese agujero negro al que han querido hundirle sin éxito, y que sus enseñanzas sean patrimonio de todos, poniéndose en práctica en aquellos lugares donde la pobreza y el hambre son el horror y la plaga que cae en las consciencias de los mismos países que solo buscan beneficios económicos sin buscar una solución global.

.

.

El agua del mar es una vía para la felicidad de muchas personas. Debemos velar para que ningún gobierno ni ninguna multinacional nos lo arrebate.

.

.

BIBLIOGRAFÍA CONSULTADA

.

  • Poder desactivador del agua de mar contra los microbios accidentales de procedencia terrestre que americen (Angel Gracia).
  • Los tiburones son el indicador de la salud de un ecosistema (Enric Sala).
  • Proyecto Haití. (Angel Gracia).
  • El mar y el origen de la vida (Francisco García-Donas).
  • La Dieta del Delfín (Angel Gracia).
  • Oasis Marinos, Una solución al hambre. (Francesc Prims).
  • Manifiesto por el agua del mar (Francisco Sánchez Morales).
  • Homenaje a un sabio sin papeles (Francisco García-Donas).
  • A la memoria de Rene Quinto. (Francisco Garcia-Donas).
  • VIII Encuentro Internacional de Agua de Mar (Prodimar – Aquamaris).
  • Selección de Textos sobre el Agua de Mar (Francisco García-Donas).
  • Día de la pobreza en el mundo (Francisco garcía-Donas).
  • Memoria de la creación de la Fundación Aquamaris.
  • Un quijote de la Humanidad. (Aquamaris)
  • IV Foro mundial del agua.(Angel Gracia – Laura Rico).
  • Datos sobre la Salicornia (Salvador Rivas – Mercedes herrera).
  • Proyectos Oasis Marinos (Francisco García-Donas)
  • Investigación sobre el efecto del consumo de agua de mar en humanos (Wilmer Soler).
  • El plasma marino isotónico de René Quintón. (Arturo Rafael Seguí).
  • Salicornia (M.A. Alonso, A. Juan y M.B. Crespo).
  • X encuentro internacional de Agua de Mar. Oasis Marinos, una solución al hambre (Ladolmar).
  • El agua de mar es la alternativa en la: Nutrición, la agricultura, ganadería y medioambiente. (Ladolmar).
  • www.oasisydispensariosmarinos.com
  • Los trabajos de René Quinton (Karina Malpica)
  • Sopa Marina, el antioxidante orgánico, biodispensable y alcalino por excelencia. (Angel Gracia)
  • Historia contemporánea de dos náufragos (Gabriel garcia – Alain Bombard).
  • Dieta PH: el factor olvidado de la nutrición.(Lifestyle R-evolution).
  • Numerosa Documentación de los Discípulos actuales de René Quinton: Laureano Alberto Domínguez, Francisco García-Donas, Angel Gracia y Francisco Sánchez Morales.
  • El agua en la Tierra y en el Organismo (Silvana González).
  • El Plasma de Quinton – Prologo de Laureano Alberto Domínguez.
  • Conclusiones II Congreso Internacional sobre el agua del mar (Aquamaris)
  • El agua de mar: medio orgánico (René Quinton).
  • Numerosos artículos publicados en distintos medios de comunicación.

.

.

.

ARTÍCULO EN FORMATO DE PRESENTACIÓN

.

EPM #146 – AGUA DEL MAR: UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

ARTÍCULOS DE LA SERIE

.

EPM #145 – RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #146 – AGUA DEL MAR: UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #149 – DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #155 – DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD II

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

 

La sal es el condimento más utilizado en la cocina

Antiguamente, ésta era extraída del agua de mar y contenía hasta un 3 % de agua y un 2,5 % de otras sales como: cloruro de magnesio, cloruro de calcio, sulfato de sodio, sulfato de magnesio, sulfato de calcio, y vestigios de bromo, boro, yodo y litio. La sal marina, obtenida directamente de las salinas es, a pesar de su color gris, más sana que la refinada que se emplea para condimentar la comida.

Hoy, con las purificaciones, la sal de cocina es un producto artificial e incompleto. Se recomienda usarla moderadamente o no usarla durante 11 días. Solo sal de Mar sin refinar.

Al Tomar esta recetas sanadoras de sal de bicarbonato, que usa un poco de sal marina, y cloruro de magnesio y azucares naturales es  PROHIBIDO EL AZÚCAR BLANCO REFINADO Y LA HARINA REFINADA.
Espero haberte ayudado.

******************************

 

 

 

 

209 comentarios

  1. sweb · febrero 16, 2010

    pues esta de pensarse aqui este articulo del que dejo link dice otra cosa :S
    http://www.midieta.com/article.aspx?id=29360

    Me gusta

    • anto · octubre 28, 2010

      pero mira quien lo dice
      , que van a decir estos con el negocio que se andan.

      Me gusta

      • mary · noviembre 10, 2010

        uisiera ponerme en contacto con el Dr, quisiera hablarle sobre mi esposo, que padece de cancer terminal

        Gracias Mary

        Me gusta

      • victor · febrero 1, 2011

        buenas noches soy medico venezolano y estoy aplicando la terapia del colega simoncini con buenos resultados en mis pacientes con cancer de verdad estoy sorprendido con esta terapia estoy a la orden en venezuela.. caracas mi telf 04166847491. dr victor morillo.. gracias,. dios los bendiga..

        Me gusta

      • xochipilli · enero 9, 2012

        monográfico que el Discovery Salud, publica sobre el Dr. Simoncini. : Video :

        http://www.dsalud.com/numero109_5.htm

        El Dr. Mark Sircus,ya expuso en su libro “Winning the War on Cancer”, los efectos terapéuticos, preventivos y curativos de Bicarbonato de Sodio para curar el Cáncer.
        El bicarbonato de sodio, es uno de los silenciosos remedios en los que casi nadie había reparado. Día tras día prolonga la salud de aquellos que lo toman, y ralentiza, previene, e incluso reduce tumores y muchos de los efectos colaterales del Cáncer.
        El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costes de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
        Según el Dr.Marc Sircus, apenas consumimos Bicarbonato de Sodio en la sociedad moderna, y no somos conscientes de su potencial anticancerígeno.
        Pero entonces, ¿Por qué no recetan los médicos este potentísimo remedio contra el Cáncer? Es muy, muy barato, tanto que si se generalizase como terapia contra el Cáncer, se arruinarían las grandes firmas farmacéuticas. Así de sencilla y de brutal es la realidad.
        Por su parte el Dr. Tullio Simoncini insiste en ratificar el estudio del Dr.Marc Sircus, y añade, que sin duda tiene evidencias empíricas de curación en el 99% de los casos de Cáncer de Pecho. La razón de la eficacia del Bicarbonato de Sodio, se basa en que los tumores necesitan un entorno ácido para proliferar, y no pueden hacerlo si se consigue un entorno alcalino.
        El Dr.Simoncini es un Oncólogo, y asegura que el Bicarbonato Inyectado, en las zonas donde se desarrolla el tumor, hace remitir éstos, sin los efectos secundarios de la quimioterapiaa y la radioterapia.
        De hecho, añade que en todos los casos de éxito de curación del cáncer con quimioterapia y radioterapia, la clave del éxito está en las dósis de Bicarbonato Sódico que se inyectan junto con aquellos procedimientos agresivos, pues los oncólogos saben perfectamente, que la recuperación proviene de la acertada administración de Bicarbonato diluído en las zonas donde se desarrollan los tumores que se irradian o tratan con quimioterapia.
        La cuestión, ha trascendido a los medios de información, ya que muchos de sus colegas oncólogos, también están aplicando este método. En concreto, están decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
        La reacción de la comunidad científica no ha tardado en llegar. Para empezar, han incapacitado al Dr. Simoncini para el ejercicio de la medicina, pese a demostrar empíricamente su hallazgo. No en vano, Simoncini asegura que la principal causa de los tumores es un hongo “la Cándida Albicans” , responsable de los procesos de acidificación, en las zonas donde el tumor se desarrolla.
        Los procesos prolongados de depresión anímica y estados prolongados de estrés, desasosiego, depresión endógena y fatiga crónica, pueden llegar a constituir un caldo de cultivo para el desarrollo de poblaciones de “cándida albicans”, que acidifican la zona. El control de las poblaciones de este hongo es vital, así como los procesos de estimulación de la vitalidad del individuo, en fases prolongadas de depresión.
        Pese a estar incapacitado preventivamente por la justicia para ejercer la medicina, hasta que los tribunales se pronuncien de forma definitiva sobre el destino del Dr. sus pacientes, no dudan en testificar ante el juez, que lo que éste asegura es cierto, y no ocultan su indignación ante la justicia, por tener suspendido preventivamente al Dr. Simoncini.
        Los intereses de las multinacionales son tan terroríficos, que cada día son más los oncólogos que están apoyando los tratamientos del Dr. Simoncini, e incluso, han elaborado un estudio científico exhaustivo sobre los efectos del Bicarbonato Sódico y el Cáncer

        http://starviewer.wordpress.com/2010/02/09/descubren-que-el-bicarbonato-de-sodio-el-bicarbonato-comun-es-un-remedio-eficaz-para-la-prevencion-y-curacion-de-muchos-tumores-y-casos-de-cancer-hablan-los-medicos-con-conciencia-derrotando-al-can/

        Me gusta

    • Elizabeth Rodríguez · octubre 2, 2011

      La persona que escribe el artículo no se identifica, usa un lenguaje nada científico, su fuente es la Sociedad Americana del Cáncer, auspiciada por las Transnacionales de fármacos, asevera que no hay datos para corroborar el tratamiento con bicarbonato de sodio y que no se ha encontrado la candida en elos tumores sin dar ninguna referencia bibliográfica. Todo lo contrario manifiesta el Dr. Tulio Simoncini, Oncólogo y Pediatra, que al ver morir por decenas a sus pequeños pacientes con los tratamientos convencionales, -tratamientos que el autor desconocido dice que hay que seguir para «proteger la vida», y el locutor de TV en USA, LARRY KING, da un dato que se queda corto, de que sólo de cáncer mueren 1500 personas DIARIAS en ese país, que al ser estadística, mueren en los hospitales, «lo que equivaldría a que un JumboJet se estrellara todos los días!»-. En cambio el Dr. Simoncini en sus entrevistas, y en sus libros da todos los datos científicos, con fotografías y pruebas de laboratorio de la eficacia de su tratamiento. Muy posible que las «tres muertes» de que se le acusa hayan sido personas en «fase terminal, envenenadas con la quimioterapia, irradiadas con rayos X y con radioactividad de los aceleradores (nucleares) lineales,-¿Por qué temerle a las explosiones nucleares de Rusia y Japón si eso es tan beneficioso?- además de la desnutrición causada por mala alimentación y reacción a todo lo anterior». Si la cifra para EEUU, a principios del 2011, en «EL DIA MUNDIAL DEL CÁNCER» se multiplicara por las muertes de personas en los hospitales de todos los países que siguen esas terapias, el número de muertes diarias por cáncer no cabrían en esta pequeña nota. ¿A quién le tendrían que retirar los certificados médicos? Es la misma situación con todos los descubrimientos y tratamientos que realmente curan y sanan a las personas, son eliminados por la MAFIA MEDICA, no es un término mío, es el título de un libro de una doctora canadiense-americana, quien se tuvo que retirar de su carrera al ver el negocio de la medicina, que parece no importale la verdadera salud.

      Le gusta a 1 persona

      • Margarita Perez · noviembre 19, 2011

        Estoy muy de acuerdo con la doctora Canadience-Americana de que a los doctores no les importa la verdadera salud. Tengo 56 años, hace 20 años me hice vegetariana y a mi en lo particular me gusta la omeopatia la medicina natural y cuando tengo algun malestar como: dolor de cabeza, dolor de estomago o cualquier otro yo no tomo ni un mejoral, gracias a Dios con puro relajamiento me quito mi malestar y si sigue ahi me tomo media cucharada de carbonato y me encomiendo a mi doctor Dios y Santo remedio.

        Me gusta

      • Nadia · junio 16, 2015

        ¿Saben de algún médico en México que aplique su tratamiento? es urgente, mi novio tiene cáncer terminal.

        Me gusta

    • Margarita Perez · noviembre 19, 2011

      Como lo dijo el Dr. Marc Sircus, los médicos no recomiendan este potentísimo remedio contra el Cáncer porque es muy barato, tanto que si se generalizase como terapia contra el Cáncer, se arruinarían las grandes firmas farmacéuticas. Así de sencilla y de brutal es la realidad.

      Me gusta

    • xochipilli · enero 11, 2012

      BONDADES DEL LIMÓN

      El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

      La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural, sin preservantes.
      ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
      Como usted bien lo sabe, el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio. Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
      La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones. Su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces, etc.
      El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
      Se la considera, además, como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
      La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970, los extractos revelaron que:
      Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
      Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
      Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

      https://xochipilli.wordpress.com/red-de-arte-planetaria-panrap/arte-en-accion-tiempo-es-arte/agua-sanacion-y-limpieza-difusion-de-informacion-accion-colectiva/

      Le gusta a 1 persona

      • xochipilli · enero 11, 2012

        En el mismo link :
        —————–
        estoy experimentando con esta bebida para hidratar alkalinamente el cuerpo —————LIMON + AGUA ALCALINA + SAL DE MAGNESIO.. y esto he encontrado:
        ——————————–

        El Zumo del limón, una Pizca de Bicarbonato de sodio y una cucharada de cloruro de Magnesio…

        A continuación, compartimos con ustedes algunos beneficios del limón. ( agua alcalina y cloruro de magnesio)

        Durante 39 años en que presto servicio como Científico, especializado en Oncología, he aconsejado realizar la cura del Limón, Magnesio y Bicarbonato a miles y miles de personas que sufrían Cáncer y los resultados se los pueden contar ellos mismos. Yo les cuento como realizar este tratamiento desintoxicante, fluidificante de la sangre y eliminador de Hongos y Bacterias causantes de esta terrible enfermedad y muchas otras, que cada día acechan nuestras vidas.

        El Primer día del tratamiento se deben exprimir tres limones , que es igual a 150cc y agregar una cucharada de Magnesio y una pizca con Bicarbonato de Sodio y beberlo a cualquier hora del día. El segundo día se deberá ingerir dos tomas, una por la mañana y otra por las tardes. El tercer día una tercera toma y así, hasta alcanzar las quince tomas diarias, que será igual a una toma por hora. Al haber alcanzado estas quince tomas al día, al siguiente día se deberá bajar tal como se ha subido, o sea, cada día se le quita una toma y cuando se llega a tres tomas al día, se deberá continuar ingiriendo estas tres tomas hasta haber alcanzado totalmente la sanación. Si se logra hacer este tratamiento durante siete años, mucho mejor, ya que los residuos de la Quimioterapia o Rayos, llegan a tardar en ser eliminados con este tratamiento natural en estos siete años y así, evitarán Residivas.

        Nunca temas al Limón que pueda traerte Anemias, ya que aquellos pacientes que han sufrido Anemias del Mediterráneo y tenían que ser transfundidos hasta tres veces por semana, con este tratamiento terminaron con su terrible enfermedad.

        Me gusta

      • rafaela · septiembre 14, 2012

        Por favor podrìa indicar la cantidad exacta de limones , magnesio y bicarbonato ya que no lo indica claramente, solo està claro el primer dìa, gracias de antemano , Rafaela.

        Me gusta

    • Elizabeth Rodríguez · marzo 5, 2012

      CLARO, LA «»NOTICIA»» LA PROMOCIONA LA American Cancer Society, que ya sabemos es PATROCINADA por las TRAN$NACIONALE$ DE FÁRMACO$. Y sí, es posible que le retiraran la licencia de médico, pero no por ninguna muerte, todo lo contrario por SALVAR VIDAS!!!, sin usar la ARTILLERIA PESADA DE VENENOS Y RADIACION. Los «tratamiento$ alopático$» han matado miles de millones de personas en todo el mundo, y los «profesionale$» siguen impunes y «$antificado$». Hay unos pocos médicos honestos dentro del gremio, que por no plegarse a las manipulacione$ y regalía$ de esas tran$nacionale$ y gritar la verdad sobre TODAS LAS DROGA$ Y VACUNA$, han sido EXCOMULGADOS y obligados a dejar de ejercer su profesión, pero todos lo han hecho felices y se dedican a la medicina complementaria, alternativa u holística, Un caso sonado es el de la doctora canadiense GHISLAINE LANCTÒT, por revelarse al STATU QUO, y escribir el libro «LA MAFIA MEDICA», ella da charlas y las puedes buscar en YOUTUBE con el mismo título. De paso, he visitado varias páginas y esa cara de mirada turbia de $web la he visto en varias relacionadas al tema, como que es enemigo personal del magnífico y humanitrio, doctor en oncología y pediatría DOCTOR TULIO SIMONCINI, que Dios lo bendiga por su bondad y por salvar vidas, apegándose al primer mandamiento del JURAMENTO HIPOCRÁTICO: «»NO HACER DAÑO»», que pareciera que a la mayoría de los médicos se les olvidó completamente. Para aquellos que no están enterados en Europa y EE UU, es legal utilizar medicina alternativa, en éste último existe el NATIONAL CENTER FOR COMPLEMENTARY AND ALTERNATIVE MEDICINE (NCCAM), a pesar de que la misma prensa, ¿¿pagada por quién? bloquea su difusión. Te doy el link, ingresas y buscas lo que necesites: nccam.nih.gov/health/atoz.htm#linkc. Te reomiendo leas NATUROPATHY: AN INTRODUCTION. Buena suerte y que el Señor fructifique la labor de personas tan filantrópicas como las que trabajan en este tipo de páginas.

      Le gusta a 1 persona

    • maroco · julio 17, 2014

      Pues obvio. A esta gente no les conviene que la gente sepa de estos tratamientos, no ve que se les daña el negocio de las medicinas y la quimioterapia. LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ES UN NEGOCIO y por eso no permiten que avancen otros tratamientos contra cualquier enfermedad.
      OJALA LA GENTE DESPERTARA DE LA IGNORANCIA……..

      Le gusta a 1 persona

  2. xochipilli · febrero 18, 2010

    Bicarbonato… una cucharada disuelta en vaso de agua cada dos dias para la hiperacidez durante una semana o dos.

    también que lo flotara contra las encías junto con agua oxigenda para sanar infecciones.

    y si lo hechas en los pies dejan de oler.

    La acidez es el inicio de la enfermedad. En los tiempos modernos estamos ácidos.

    Según los estudios del naturismo, la alimentación crudivora, alimetacion viva, comer mucha fruta ecologica… así de tener la sangre ácida tenemos la sangre alcalina.
    por lo tanto esto es que al tomar el bicarbonato también tienes que cambiar los hábitos, a una dieta mas natural y cruda.

    Y los hábitos mentales bucles y cortar por lo sano los pensamientos de separación y negatividad.

    otros consejos, es cargar el agua con el poder de la imaginación amorosa.. con el propósito de purificar, sanar y transmutar, con la mirada o las manos puedes hacerlo… :

    +++

    todos los días

    *un vasito de cloruro de Magnesio hace milagros
    *El hongo del Kefir
    *3 cucharadas de bicarbonato sódico
    *1 manzana, incluyendo las semillas
    * sal marina, aderezando las comidas, nada de sal refinada, de roca, o de mesa..

    En casos de sintomas o enfermedad o mal estar, en ciclos de 7,14, 21… dias (en ayunas mejor):

    *el zumo de un limón
    *2 dientes de ajo machacados y mezclados con aceite de oliva virgen… en ayunas

    Me gusta

    • Eunice · octubre 11, 2010

      Gracias a la Dra. en Nutrición, yo padecí de candida en vegiga y vagina, con fluconazol se quito, pero esto me vino porq deje de comer acidos y mi ph se puso muy alcalino o hasta dulce, ambiente propicio para el desarrollo de las bacterias y hongos. cuando leí el articulo, pense en tomarlo, pero yo he perdido masa renal y tengo inflamado mi higado así que no lo hice, pues mi madre me previno que el bicarbonato de sodio pica el higado, gracias por prevenirnos.

      Me gusta

  3. Pingback: La cura del cáncer del Dr. Simoncini « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    • xochipilli · enero 9, 2012

      Hemos abierto otro hilo añadiendo a este más información :

      https://xochipilli.wordpress.com/2012/01/09/agua-como-curar-las-enfermedades-incurables/

      Me gusta

    • Rene Aydee · febrero 17, 2013

      Estoy totalmente de acuerdo con el tratamiento para alcalinizar la sangre, yo he venido haciendolo desde hace 4 años en forma desordenada, pero creo que de alguna manera me ha dado resultados, toda vez que soy una soreviviente del cancer de mama con diagnoastico CA de mama dos invasivo, recibi un año de quimjioterapia sin conseguir el resultado deseado,aun continuio en la lucha, yendo alo mar cada 8 dias, poniendome paños de agua marina en la axila al lado del seno donde fui operada, mi alimentacion cambio desde hace 4 años, solo pescado blanco, ave de campo, huevos de codorniz, frutas de manera especial de semillas negras, jugos de vegetales crudos,-ME GUSTARIA QUE LAS PERSONAS TOMEN EN SERIO EL TRATAMIENTO ALCALINO TODA VEZ QUE A MI ME HA DADO RESULTADOS.- QUE DIOS BENDIGA A LOS MEDICOS QUE SE PREOCUPAN DE ENCONTRAR LA CURA A LAS ENFERMEDADES Y LES DE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA HACERLO.-

      Me gusta

  4. Jose Luis Díaz · febrero 24, 2010

    No es descabellado pensar que las grandes empresas farmacéuticas se han enrriquecido de manera brutal con medicinas para enfermedades que a veces ellos inducen o inventan. Lo más triste es que aquellos medicos o cientificos que consiguen resultados positivos en tratamientos contra diversas enfermedades incurables, son tildados de locos, irresponsables o incompetetntes. La «supervivencia» es la misión del hombre por lo cual es necesario hacer lo que sea para tal fín, por supuesto sin dañar a los demás. Entonces no es justo que un medico te diga que vas a morir y no puedes hacer nada al respecto. el mensaje al menos debería ser: tu enfermedad es dificil de curar pero haremos todo lo posible por hacerlo.

    Me gusta

    • may · noviembre 1, 2010

      hola, en mi caso llevo sufriendo candidiasis vaginal desde hace + de medio año, he tomado de todo, via oral , via vaginal… dietas, de todo tanto por el lprivado como a traves de la gine de la seguridad social, estoy cansada y sin dinero para tanta droga que me estaba metiendo en el cuerpo. estaba desesperada porque no llevaba vida normal, me estaba comiendo la candida, busqué y me documenté sobre los beneficios del bicarbonato sódico y de momento fue lo único que hizo desaparecer los sintomas tan horribles que llevaba encima durante meses.(y toco madera)
      yo creo en esa teoria ya que los medicamentos antifungicos los cambiaba a menudo porque el hongo se hacia resistente a ellos, es como si se acostumbrara.
      me parece inhumano que tanto los médicos (que tanto saben o creen saber) y las industrias farmaceuticas se aprobechen de vidas humanas para hacerse mas ricos. que sabios eran nuestros antepasados que toso lo curaban con hierbas, infusiones, cremas naturales… y ahora que estamos rodeados de tecnologia, ciencia… para nada sirve eso todo.

      un saludo

      Me gusta

      • Viviana Nilo · diciembre 12, 2010

        Hola Amiga, acabo de leer tu comentario de como has curadotucandida con bicarbonato de sodio. Hace mas 1 año casi 2 que yo sufro con esto y tb. he probado montones de ovulos y patillas y nada, la candida vuleve y vulve, porfavor ayudae!!!!!Como se debe tomar y como me hago la higiene, cuanta cantidad debo usar, porfavor ayudame, estoy desesperada.
        Muchas Gracias!!!!

        Me gusta

      • Leonor · enero 16, 2012

        Hola amiga !! Acabo de leer que te curaste de la candida con bicarbonato, por favor ayudame al respecto, tengo 9 años y medio luchando contra ella, tratamiento tras tratamiento que me cura solo temporalmente, en los ultimos analisis el resultado fue que se a hecho resistente a todo, ya no se que hacer, mi vida se ha hecho muy dificil. dime como lo tomaste o si realizaste duchas vaginales con el, por favor dime todo lo que sepas al respecto, gracias

        Me gusta

  5. ángeles montero alonso · marzo 10, 2010

    Es triste que te te digan que vas a morir y que no hay solución, por eso todos o casi todos, buscamos en los curanderos y en la medicina natural una cura. ¿Por que somos tan canallas? solo los que tienen el poder, deciden los que tenemos que vivir o morir para enrriquecerlos a ellos aún mas; a las grandes farmaceuticas yo las enviaba a la hoguera por canallas. Solo quieren exterminar poco a poco a la humanidad.

    Me gusta

  6. miriam · abril 19, 2010

    Como profesora de yoga,y del punto de vista humano estoy sorprendida x todo lo leido detalladamente.Creo y se lo bueno del bicarbonato,lamentablemente nada se puede hacer,solo informarnos,comer en las epocas del año lo que la naturaleza nos da,(LEJOS DE COMER LO QUE TENGA OJITOS)ESPECIALMENTE LA CARNE ROJA YA QUE CONTIENE UNA HORMONA LLAMADA PROLACTIN Y ES UNA AMENAZA PARA DESPERTAR TUMORES.
    TRATEMOS DE QUERERNOS,REALIZEMOS YOGA A DIARIO,MEDITEMOS DOS VECES AL DIA,DEBEMOS ESCUCHAR EL SILENCIO Y ASI LLEGAREMOS A «DIOS».
    CON AFECTO Y AMOR ESPIRITUAL,QUE MI DESEO LLEGUE A TODOS,OJALA DIOS ME BRINDE SU PERMISO PARA QUE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN REALIZAR DICHA DICIPLINA CON AMOR,COMO TAMBIEN CONCEDERME LA ALEGRIA DE PEREGRINAR Y QUE LA GENTE ME CONOZCA Y DEJAR UN POCO EN SUS CORAZONES LA ESPERANZA DE PODER «VIVIR».GRACIAS.
    NAMASKAR.
    MIRIAM PESSINA.

    Me gusta

    • myriam · junio 11, 2010

      hola ..ojala todos pudieran pensar asi ..que bueno eso de querernos mas..de respetarnos mas….y ni hablar con respecto a los profesionales , que cuando nos toca pasar momentos tristes con un familiar con cancer, no encontramos la sinceridad de quienes nos tienen en sus manos …ellos se suponen que estudiaron para guiarnos ..pero …yo nos les creo mas a ninguno tienen el signo peso ..todo lo lucran ..que lamentable pero real ..nos esta pasando ..un beso …seguire tus consejos ..se que alivia el alma..

      Me gusta

    • Mariam Victor · febrero 27, 2019

      Le deseamos una salud vibrante y tranquilidad.
      Los productos de Dr.Ise son dietéticos naturales, suplementos herbales tradicionales y medicina terapéutica a base de hierbas. Siempre realice pruebas exhaustivas de metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, use solo hierbas frescas de la más alta calidad para tratarlas.
      Fui curado de Herpes y VIH por el Dr. Ise, usando su medicación Herbal Natural y pura … Esta es la vida real, verdadera, muchos años de enfermedad de Herpes con dolores y sufrimiento … Mi solución final es Dr.Ise … . @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.

      Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, el Dr.Ise te curará, es muy poderoso

      Dr.Ise Slogan: Su salud es su prioridad número uno. Toma a los pacientes con mucha salud, hace todo lo posible para sanar y salvar a los pacientes.

      Me gusta

  7. libert rodriguez · May 17, 2010

    Si esto es cierto que el bicarbonato cura el cancer deverian publicarlo en los noticieros y a los que se oponen decirles que hagan un careo publico por que la gente que sufre lo merese osea vamos a la guerra con valor o nos quedamos en casa viendo tv yo personalmente he usado el b.soda en mis 5 hijas contra las infecciones de la garganta porque no me gusta darles antibioticos nose siempre me dejo llevar por mi intuicion de mama.espero ver el careo.

    Me gusta

  8. señores, un cordial saludo para ustedes,deseo mas informacion sobre esta maravillosa noticia sobre la cura del cancer con el bicarbonato de sodio, ojala pudieran enviarme videos con respecto a este tema pues tengo una amiga muy querida con melanoma maligno de piel y con metastaxis. por fqavor colaborenme. que el señor los bendiga muchas gracias.
    PATRICIA ESTRADA. MEDELLIN COLOMBIA.

    Me gusta

  9. POR FAVOR ENVIARME LA INFORMACION QUE LES PEDI SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO.
    GRACIAS

    Me gusta

  10. Graciela M. García · May 30, 2010

    Soy paciente oncológica, cáncer de mama y ahora me descubren metástasis óseo, hice trat. de quimio y radioterapia, nunca tuve dolores de huesos, hoy me cuesta moverme,¿efecto secundario de la quimio? no se, pero quisiera saber si me pueden informar si en Buenos Aires hay oncólogos que apliquen este tratamiento con sodio. ¿me podrían enviar más información? son muchas las dudas de como consumirlo en caso de no haber médicos que lo utilicen.
    Desde muchísimas gracias.
    Graciela.

    Me gusta

    • Chris · marzo 26, 2012

      mira la pagina phkillscancer.com, esta en ingles, ahi te explica como tomarlo

      Me gusta

    • isabel · octubre 5, 2012

      podrías agregar a tu dieta comienza 5 ajos con un limón grande licuado con cascara pepas y todo
      licuado, agregas agua embotellada 3/4 de vaso, no del grifo, tómalo todos los días y me daraz la respuesta, se calma todo tus axilas no tendrán mal olor ni tus pies, tu cuerpo esta maltratado por la quimio, los hongos han debilitado a tu organismo………..

      Me gusta

  11. jany · junio 22, 2010

    deseo informacion y videos de como utilizar el bicrbonato de sodio para lavados vaginales y como lo podria usar mi madre que tiene fibrosis pulmonar por favor ayudenme gracias

    Me gusta

  12. Carlos Luna · junio 25, 2010

    Como seria el tratamiento para el cancer de pulmon conm bicarbonato de sodio?

    Me gusta

  13. antoinette · julio 24, 2010

    Vete a la pagina web del Dr. Simoncini donde lo explica todo.
    http://www.cancerfungus.com/simoncini-cancer-hongo.php

    Suerte

    Me gusta

  14. alejandro · julio 25, 2010

    mi nombre es alejandro tengo a mi padrasto de 72 años de edad, le descubrieron cancer gastrico hace 4 meses me gustaria saber donde contactarlos o un numero de telefono vivo en la ciudad de colombia,(fusagasuga)me interesaria la cura para mi padrasto por que se encuentra muy mal gracias

    Me gusta

  15. Dora Noemí · agosto 3, 2010

    Quien hace la terapia de bicarbonato en Bs. As.? gracias.-

    Me gusta

    • Julie Franco · septiembre 3, 2010

      El Dr. TULLIO SIMONCINI visitará la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 20 a 24 de septiembre y expondrá los resultados de su investigación al público:
      – 21.09 a las 19h : Sede de la Asociación Mutual “Sentimiento”, Federico Lacroze 4181 (1er piso);
      – 22.09 de 15 a 17h : Biblioteca Nacional, Agüero 2502;
      – 24.09: de 17 a 20h : Biblioteca Nacional (misma dirección)

      Contacto:
      E-mail: drtulliosimoncinienargentina@gmail.com
      Teléfono: 15 3461-7583 (todos los días entre 13 y 19hs)

      Me gusta

  16. Diana Bernal · agosto 4, 2010

    Hay algún médico en Colombia, que maneje la terapia con bicarbonato en la que trabaja el medico italiano Tullio Simoncini? Por fa, regalenme sus datos.

    Me gusta

    • reyna Varela · enero 25, 2012

      Te informo que en Caracas, Venezuela, realiza ese tratamiento
      el Dr Victor Morillo. Cel 58-0416-684 7491.

      Me gusta

  17. Ana Gabriela Amaro · agosto 4, 2010

    Buen dia,
    ME acaban de extraer un melanoma en la vulva y toda la parte genital he desarrollado un hongo con mucho picor e irritación actualmente espero resultado de la biopsia pero no quisiera quimio ni radio me gustaria me enviaran mas información a mi correo. Que Dios los Bendiga

    Me gusta

  18. karina flores · agosto 6, 2010

    necesito saber quien o donde puedo encontrar a algun doctor que aplique esta tecnica, ya que quiero evitar que mi madre pase por el tratamiento de quimioterapia y radioterapia

    Me gusta

    • alicia · agosto 28, 2010

      tengo cancer de mama y me gustaria saber quien aplica esta tecnica por que no quiero que me den quimoterapia y los doctores me la quieren poner ya pero yo ya no se que hacer por que dicen que me va abansar pero no se quien inyecta el tumor nesecito por favor que me digan que hago dios los bendiga gracias

      Me gusta

  19. alicia · agosto 26, 2010

    estoy enferma de cancer de mama y me gustaria como debo de tomar el biocarbonato de sodio por que me dicen que me quieren quitar el pecho y dar quimoterapia

    Me gusta

  20. jorge medina · agosto 26, 2010

    tengo a un hermano mal le detectado cancer al colom y su tumor a desarrollada rapido les pido un favor muy especial cuanta es la medida del bicarbonato de sdio para preparar las tomas y cuantas veces al dia debe de tomar les estare muy agradecidos por la informacion y que dios los bendiga ATTE. jorge medina LIMA PERU.

    Me gusta

    • fiorella · agosto 29, 2010

      hola jorge, si encontraste info sobre la medida avisame que a mi papa tb le han detectado cancer pero al estomago y estamos buscando otras alternativas mientras termina la primera parte del tratamiento convencional, nos han hablado de un tratamiento con muy buenos resultados que se llama biomagnetisto, mi papa ha cambiado la dieta (esta con un naturista) y el cambio ha sido radical, suerte!

      Me gusta

    • Gabriel Sedas · octubre 14, 2010

      Hola aca esta sobre el cancer esofago y estomago ojalá te pueda servir de algo y que Dios te bendiga y que se mejore tu hermano.

      http://www.curenaturalicancro.com/es/category/protocolo-de-tratamiento/page/2/

      Me gusta

  21. Matías · septiembre 14, 2010

    Tengo una duda: Si el cáncer es producido por un hongo, ¿Por qué no se trata con antifúngicos como fluconazol o amfotericina B? ¿Porqué bicarbonato, algo tan inespecífico?
    El bicarbonato, mal usado, puede ser peligroso.
    Saludos

    Me gusta

  22. Viviana · septiembre 23, 2010

    Me operaron de câncer de mamas hace 3 meses. Ahora estoy terminando la quimioterapia. Quisiera saber si puedo consumir de manera oral bicarbonato y la dosis que seria la adecuada. Gracias

    Me gusta

  23. magui · septiembre 25, 2010

    Hola,està muy interesate el artìculo que se està difundiendo especialmete para los que tenemos pacientes o los que sufren cualquier càncer ya
    que estamos en constante preocupaciò por evitar el dolor que causa este mal y los efectos que traen los tratamientos; me gustarià estar màs informada al respecto (en que se basa a mas detalle el trabajo que hizo e mèdico, la demostraciòn cientìfica que realizò, los casos demostrados, etc) por que no podemos creer del todo mietras no haya ua base cientìfica.
    Hace 3 años le detectaron a mi papa melanoma maligno amigdaliano, le hicieron quimio, radio y actualmente interferoes como es normal en este mal el cancer esta avanzando y los dolores aumentan con frecuencia, no se si es posible aplicarle el bicarbonato, de què manera y si lo es què dosis.
    EStarè muy agradecida si responden este mensaje.
    gracias.

    Me gusta

  24. manolo · septiembre 25, 2010

    tengo una tia que tiene cáncer afortunadamente se lo detectaron a tiempo ella decidio no usar quimio pero si medicamentosle voy a recomendar cuando la vea que tome bicarbonato!! gracias a este blog me ah enseñado bastante gracias amado gran espiritu por poner este informacion en mi camino 😀 gracias a todos los que facilitan la informacion yo por mi parte les envie a todos mis amigos esta informacioon xfavor hagan los mismo !!

    Me gusta

  25. javier carrizales · octubre 17, 2010

    si y porfabor que alguen hable de la plata coloid que sale de la plata el porque se le yamaba sangre azul a los reyes de la antiguedad y que mata cualquier bacteria en 6 minutos y es buena para muchas enfermedades no es mala para el higado y rinones, y de la guanabana y por que los goviernos esconden todo esto busquen los mensages marianos ,los mensages de maria , hai ay mucha informasion , la guanabana , plata coloid o oxi silver estracto de plata ,para la gripa , porsina y asta el antrax. porfabor busquen,por el bien de la humanidad y disculpen mi ignorancia en la forma de escribir.

    Me gusta

  26. anto · octubre 28, 2010

    La verdad que me cuesta creer todo este descubrimiemto por mi parte, pero puestos a no creer, en los que no creo son es los avariciosos y poderozos que por mas dinero nos manipulan y envenenan, para tener mas y mas, decirles que en la caja que le aguarda no le cabe nada, solo la corbata, que sabia es la naturaleza, que solo nos da a cada uno un viaje por ella. y menos mal que así, si no estos inflados explotarian.

    Me gusta

  27. Luar · noviembre 1, 2010

    En verdad que mil Felicitaciones a esos HOMBRES que van encontra del sistema ´, el gobierno (LINAJE) en general no le combiene las curas de las enfermedades, ellos se hacen pero multimillonarios y que la gente sufra….Hay muchos secretos señores y que ignoramos, pero hay utilizar un poco la inteligencia, de donde surge la medicamento?? Hay una leche de Linaza que quitaria el hambruna en el mundo u muchos secretos mas señores! Saludos!!

    Me gusta

  28. miriam · noviembre 6, 2010

    me interesa saber como es el tratamiento para mi papa que tiene adenocarcinoma hepatico. gracias

    Me gusta

  29. David · noviembre 17, 2010

    fenix cancer miel aloe.QUERIDOS AMIGOS DEL FORO: ESTOY LEYENDO TODOS LOS ESCRITOS Y LA VERDAD…..UNO SE «CONMUEVE».
    SOLO DESEO DECIROS DOS COSAS: LA PRIMERA: lOS MEDICOS QUE NOS ATIENDEN ESTOY SEGURO QUE DESEAN LO MEJOR PARA NOSOTROS .DE ESO NO HAY DUDA PERO LA CUESTION ES QUE ELLOS NO SABEN EN DONDE ESTAN METIDOS.
    EN LA MAFIA EN QUE ESTAN METIDOS. LOS PRIMEROS ENGAÑADOS SON ELLOS. Y ASI, QUIEREN…Y NO PUEDEN.
    ¿SE CURA EL CANCER? ¡¡¡SIIIIII!!!!!
    ¡¡¡ LOS REMEDIOS PARA CURAR EL CANCER SON MUCHOS.!!! MAS DE LO QUE LA GENTE SE CREE.

    HOY OS DOY DOS PAGINAS PARA QUE LAS LEAIS TRANQUILAMENTE. LOS ENFERMOS Y FAMILIARES DE PERSONAS CON CANCER DEBEN DE TRANQUILIZARSE Y SABER QUE ESTO, A DIFERENCIA DE LA GRAN MENTIRA QUE MANEJAN LAS ALTAS »
    JERATQUIAS» TIENE REMEDIO.
    QUIEREN EXTERMINAR A MUCHUA, MUCHA HUMANIDAD…PERO SIEMPRE HAY UNA «TABLA DE SALVACION.»

    AHORA PONED EN GOOGLE: FENIX CANCER MIEL ALOE.
    TAMBIEN PODEIS VER LA PAGINA DEL PADRE ROMANO ZAGO.( EN LA PAGINA DE FENIX HABLA DE EL).
    EL ALOE CON LA MIEL CURA EL CANCER.( Y CASI TODO)
    EL ZUMO DE CEBOLLA EN AYUNAS CURA EL CANCER.
    OTROS PRODUCTOS DE PERSONAS QUE AHORA NO TENGO EN MANO (YA LAS DARE) CURA EL CANCER.
    LA SERPIENTE CASCABEL CURA EL CANCER.
    OTRO PRODUCTO QUE YA DARE EL NOMBRE CURA EL CANCER. EL «ACEITE DE MAIZ CON LA CAL HIDRATADA» CURA EL CANCER.
    ENTONCES …¿QUE CUENTO NO ESTAN CONTANDO?
    LA MEDICINA OBRA MILAGROS .ES CIERTO Y DEBEMOS ALEGRARNOS POR ELLO PERO LOS NEGOCIOS CON RESPECTO AL «CANCER, SIDA, EPIDEMIAS, PANDEMIAS ETC,ETC» SON UN NEGOCIO, Y EL QUE NO LO SEPA O NO LO QUIERA VER….ALLA EL.

    YO HOY OS DOY UNAS RESPUESTAS ,UNAS SOLUCIONES PARA QUE OS ANIMEIS. LA BATALLA ESTA GANADA. SOLO HAY QUE JUGARLA.
    ——- REMEDIO PARA EL CANCER——
    MEZCLAR TRES ONZAS Y MEDIA DE ACEITE DE COMER (PREFERIBLEMENTE) ACEITE DE MAIZ CON DOS ONZAS Y MEDIA DE CAL HIDRATADA.
    LAS DOSIS SON LAS SIGUIENTES.
    PARA ADULTOS UNA CUCHARADITA POR LA MAÑANA EN AYUNAS Y OTRA POR LA NOCHE.
    LAS CUCHARAS TIENEN QUE SER DE LAS DE CAFE.PERO LAS PEQUEÑITAS NO LAS QUE USAMOS HABITUALMENTE.LAS QUE SE USAN PARA EL CAFE MOKA.LA CHURADA POR LA MAÑANA TIENE QUE SER EN AYUNAS Y POR LA NOCHE DESPUES DE LA CUCHARADA NO COMER NI BEBER NADA HASTA POR LA MAÑANA. LAS HORAS PARA NO COMER NADA DEBERAN DE SER LAS OCHO HORAS QUE UN ADULTO NORMAL DUERME . LO DIGO PORQUE SI UNA PERSONA SE ACUESTA A LAS DOCE DE LA NOCHE Y SE LAVANTA A LAS CINCO DEBERIA DE ESPERA TRES HORAS MAS O DOS HORAS MAS.¿ME EXPLICO?
    LA DOSIS PARA LOS NIÑOS LAS DARE MAÑANA.
    ESTA FORMULA QUERIDOS HERMANOS SE DICE QUE CURAN TODOS LOS TIPOS DE CANCER SIN IMPORTAR LO AVANZADOS QUE ESTEN.EL SEÑOR QUE DIO HACE AÑOS LA FORMULA SE CURO DE UN «CANCER INCURABLE» PERO ENTONCES NO EXISTIA INTERNET Y LO PROCLAMABA A TRVES DE LIBROS ETC,ETC NUNCA COBRO UN CENTIMO ,NI UNA MONEDA POR LOS TRABAJOS Y LE COSTABA EL DINERO. DIOS SE LO RECOMPENSARA.
    EN NUEVA YORK EMPEZARON A DARSELO A LOS ENFERMOS Y TODOS SE CURABAN PERO ACTO SEGUIDO PROHIBIERON SU USO Y ENCERRARON LA FORMULA UNA VEZ MAS EN LAS OSCURAS SALAS DEL ABISMO PARA QUEDARSE ALLI REZAGADO E INACTIVO.
    SI, AMIGOS AQUI ESTA PASANDO ALGO ALGO REALMENTE «ESCABROSO» PERO LA PARTIDA ESTA GANADA.
    COMO ESTO ES UN APAGINA ESPIRITUAL TAMBIEN OS DEJO ALGO PARA QUE CON FE….GANEIS LA BATALLA.
    EL AGUA DE LA VIRGEN DE UMBE HACE MILAGROS. UMBE ESTA EN ESPAÑA (BILBAO) PODEIS PEDIRLA PARA QUE OS LA MANDEN POR CORREO. NO COBRAN NADA SOLO EL ENVIO PARA LA AGENCIA DE TRANSPORTES.NO ES POTABLE .SOLO BASTACON MOJARSE UNAS GOTITAS EL LA CARA Y EN LOS PIES UNA VECES AL DIA Y PEDIRLE A MARIA LA CURACION. ASI LO DIJO LA VIRGEN MARIA A FELISA. SU MARIDO O SU HIJA ,NO RECUERDO BIE FUE CURADO . NOSOTROS HEMOS DADO EL AGUA A PERSONAS Y SE HAN CURADO. UNA PERSONA ERA UNA MUCHAHA JOVEN . NO LE DIERON MUCHA VIDA PEROI SE ECHO EL BENDITA AGUIA Y FUE CURADA, ESTOY HABLANDO DE CANCER. FUE CURADA. TAMBIE PSORIASIS. EN FIN ¿QUE VAMOS A DECIR?
    EL HERMANO BENITO…ESTA HACIENDO VERDADRES MARAVILLAS .LO ASESINARON EN MELILLADURANTE LA GUERRA Y TODO EL MUNDO O CASI TODO EL MUNDO QUE LE PIDE OBTIENE CURACION. SE LE REZA MEJOR UN VIERNES CON UNA VELA BLANCA Y UN CLAVEL, CON SU FOTOGRAFIA .TAMBIEN SE PUED IR A SU TUMBA.

    Me gusta

  30. david · noviembre 18, 2010

    como digo tambien se puede ir a la tumba del hermano benito en melilla (africa) y pedirle. mucha gente que va por no decir toda….se cura .al menos esa es la fama que tiene. pues benito dice que el se quedo con muchas ganas de hacer muchas cosasa buenas por la humanidad y ahora puede hacerlo con mas extension y poder.si no podeis conseguir una foto deberiais poner la pagina de internet con la foto y poner el clavel y la vela al lado.Aunque yo os diga estas cosas debeis informaros por internet para hacer las cosas mejor.
    DOSIS PARA NIÑOS

    LA DOSIS PARA LOS NIÑOS CON EL ACEITE Y LA CAL ES:
    PARA NIÑOS DE MESES HASTA UN AÑO Y MEDIO MEDIA CUCHARADITA AL DIA.

    PARA NIÑOS DE DOS A OCHO AÑOS UNA CURADARITA AL DIA
    Y DE OCHO HASTA ADULTOS….UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE COMO YA HEMOS DICHO ANTES..
    FORMULA DE LA CEBOLLA.
    TOMAR EN AYUNAS DURANTE CUARENTA DIAS UN VASO DE ZUMO DE CEBOLLA. EL VASO TIENE QUE SER DE LOS DE TE TURCO OSEA LA MEDIDA DEL VASO DE TE TURCO.
    EN CUALQUIER BAZAR ORIENTAL DEBEN DE TENERLO.Y SI NO SE MIRA EN INTERNET Y SE COGE LA MEDIDA.
    LAS LEYES SAGRADAS PARA LA CURACION DE LAS ENFERMEDADES SOBRE TODO EL CANCER SON LAS SIGUIENTES:
    —NO FUMAR.
    —NO TOMAR ALCOHOL
    —ESPERAR UNA HORA CUANDO SE TOMAN LAS MEDICINAS POR LA MAÑANAS EN AYUNAS (MUCHAS VECES LAS FORMULAS SE RETRASAN O NO HACEN EFECTO POR NO CONTEMPLAR ESTE PRECEPTO)
    HACER LIMOSNA (DIARIA O A LA SEMANA ETC,ETC) LO QUE CADA UNO PUEDA Y DE CORAZON Y POR ULTIMO COMO NO PODIA SER MENOS
    —-ORAR A DIOS .CADA PERSONA TIENE UN CONCEPTO DE DIOS PERSONAL Y ESE VALE, YA SEA ALA, JEOVA, JESUS ETC,ETC. Y PERDONAR EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA AL PROJIMO.
    EL CAFE TAMBIEN OBSTACULIZA GRANDEMENTE LA CURACION. ES MEJOR QUITARSE.

    BUENO, ESPERO QUE ESE MAL. ESE BOCAZAS…COMO TODO PERRO LADRADOR…..ACABE EXTINGUIDO.
    LAS OTRAS FORMULAS Y PRODUCTOS NO HE PODIDO HOY DE HACERME CON ELLAS .YA LAS DOY MAS ADELANTE.
    GRACIAS POR .

    Me gusta

    • Carlos Viso · diciembre 9, 2014

      Con todo respeto, ya estamos en Diciembre del 2014, los tiempos cambiaron, trato de aportar algunos resultados sobre investigaciones que he realizado y que pueden servir a quienes crean necesitarlo: Tratar empíricamente la acidez, irse al otro extremo, o sea alcalinizándose, es errado… en un lado de nuestro cuerpo se propicia el habitat de bacterias y en el otro de virus, también de hongos y otros gérmenes que se asocian para formar sus colonias, Se comunican entre ellos. ahora ya es posible controlar esto, midan su PH , y; recuerden en un PH normal o equilibrado NO HAY ENFERMEDAD, y si esto se desbalanza recurran al tratamiento de BIOMAGNETISMO descubierto por el DR. Isaac Goiz Durán, médico mexicano. en 1988. quien a través del magnetismo de los imanes, los que al ubicarlos en ciertos puntos de nuestro cuerpo anulan la acción de estos intrusos., por razones que todos aquí han expuesto, alimenticios, falta de ejercicio, los pesticidas, etc. es alterado nuestro cuerpo provocandose un desblance del PH ¡Esto hay que equilibrar! a través del sistema Goiz, quien realiza curaciones hasta del VIH , habiendo manifestado que esa dolencia es una infección. Solo busquen BIOMAGNETISMO en internet y lo entenderán mejor. También ha sido bloqueado, amenazado, pero va avanzando. Yo sin mas conocimiento he calmado los calambres de mi esposa, curado la gripe de mi hijo, un golpe tremendo que sufrió mi nieto de 12 años en su pierna…y ahora estoy recopilando mas conocimiento . Ah, cuidado con las preocupaciones, , el stress la ambición , la inconformidad son detonantes que originan desbalance del PH.. Cualquier consulta estoy para servirles NO CUESTA NADA estoy en LIma T: 997373165 correo carlosviso@gmail.com Suerte y no se divagen mucho, generalmente esta terapia cura en los primeros 20 minutos, bueno Goiz lo hace y es un sabio.

      Me gusta

  31. david · enero 5, 2011

    aqui hay otra cura para el cancer.
    http://www.tianxian.com.mx

    UK@tianxian.com

    Me gusta

  32. ADRIANA HERNANDEZ · enero 17, 2011

    POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE QUIEN O QUE ENTIDAD COLOCA LA TERAPIA SIMONCINI EN COLOMBIA. ES UN CASO URGENTE.

    Me gusta

    • luz marina · julio 23, 2012

      hola adriana por favor este es mi correo yo te puedo guiar con eso un abrazo.

      Me gusta

      • MARIA ARZUAGA · May 5, 2014

        Hola por favor me `puedes ayudar con tu correo necesito el contacto de la terapia con Bicarbonato en Colombia. Gracias es urgente

        Me gusta

      • Elsa Martinez · julio 15, 2014

        Hola Luz Marina, he leido una nota tuya donde le respondes a alguien que tu sabes quien puede adminitrar la terapia del Bicarbonato en Colombia. Yo tengo cancer, vivo en Bogotá. Gracias.

        Me gusta

  33. Teresita · febrero 26, 2011

    Quien sabe donde hay una clinica que utilicen el bicarbonato de sodio como tratamioento para en cancer.

    Me gusta

    • Maria asuncion · febrero 28, 2011

      NO PUEDO DARTE LO QUE PIDES UNA CLINICA ……PERO TENGO OTRA INFORMACION ,CONSIDERO INTERESANTE, SI TE INTERESA ME PUEDES MANDAR UN CORREO Y TE INFORMARE. DEJATE SENTIR Y NOS COMUNICAREMOS. UN SALUDO

      Me gusta

      • Elsa M. · julio 15, 2014

        Hola Maria, he leido una nota tuya donde le respondes a alguien que tu sabes quien puede adminitrar la terapia del Bicarbonato en Colombia. Yo tengo cancer, vivo en Bogotá. Gracias

        Me gusta

  34. Pingback: la glándula del timo, el timón de la nave tierra… « Omniverso Fractal
  35. xochipilli · febrero 27, 2011

    He actualizado este hilo con esta información..

    El mar, cuna de todos los seres vivos, fuente de vida, abre su secreto al mundo y nos entrega su tesoro más valioso: la SALUD.

    ————–
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/14/agua-del-mar-un-plasma-marino-al-alcance-de-todos/

    ———–

    Me gusta

  36. xochipilli · febrero 27, 2011

    El Dr. Robert Young manifesta:
    “Durante años he observado el impacto que provoca lo que ingerimos en el delicado balance del pH de nuestra sangre. Y a través de mis investigaciones he comprobado que la combinación de 4 maravillosas sales de bicabornato (sodio, magnesio, potasio y calcio) ocurre naturalmente en todos los fluidos de un cuerpo sano, con el propósito de mantener el balance alcalino-ácido natural y actuando como anti-oxidantes que retardan el proceso de envejecimiento.
    Una adecuada provisión de estas cuatro sales de bicabornato es la mejor protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer, además de que mejoran el rendimiento atlético y al mejorar la salud en genera …

    Me gusta

  37. ANGEL GRACIA · marzo 2, 2011

    EL CONCEPTO SOBRE LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CANCER, SE BASA EN LOS DESCUBRIMIENTOS DE DOS PREMIOS NOBEL (OTTO WARBÜRG, 1931 Y LINUS PAULING, 1952-1964, dos vees Nobel); Y DEL PRECURSOR DE AMBOS, RENÉ QUINTON.

    «TODAS LAS ENFERMEDADES SON ACIDAS», DIJO WARBURG, Y CONTINUO: «DONDE HAY OXIGENO Y ALCALINIDAD, NO PUEDEN HABER ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CANCER». ASI DE SENCILLO.

    EL BICARBONATO, COMO LA CLOROFILA DE LAS PLANTAS SON ALCALINOS. SU pH ES ALCALINO, OSEA, LO CONTRARIO A ACIDO. POR ESO AYUDAN EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES. PERO, LO QUE NO SABEN, Y POR ELLO NO LO COMENTAN NI SIMONCINI, NI YOUNG, ES QUE EL AGUA DE MAR Y SU SOPA MARINA SON ALCALINOS DE pH:8,2. Y QUE ESA AGUADE MAR, ADEMAS TIENE TODOS LOS NUTRIENTES PARA QUE EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE TODOS LOS SERES VIVOS, INCLUIDOS LOS HUMANOS, FABRIQUE TODAS LAS DEFENSAS QUE EL ORGANISMO NECESITA PARA COMBATIR, E IMPEDIR PREVENTIVAMENTE, QUE LAS PERSONAS PIERDAN LA SALUD Y, POR CONSIGUEINTE, ENFERMEN.

    A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS VAGINALES, CANDIDA O TUMORES, SI LES PUEDO DECIR QUE CON UNA «PERA» LLENEN LA VAGINA CON AGUA DE MAR, TAL COMO LA CONSIGAN EN LA PLAYA, O EN LA COSTA MAS CERCANA, Y MATENER ESA AGUA EN LA CAVIDAD POR MEDIA HORA TRES VECES AL DIA. ANTES DEL MES VERAN LA DIFERENCIA. PERO, SI NO HAY UN CAMBIO EN EL ESTILO DE VIDA DE LAS PERSONAS, QUE RECOMENDAMOS BUSCAR EN LAS REDES SOCIALES QUE DESTACAMOS MAS ABAJO, NO SE CONSEGUIRAN LOS RESULTADOS BENEFICIOSOS QUE LES DESEO…
    NO ES POSIBLE EN UNA NOTICA DAR LAS SOLUCIONES POR LAS QUE CLAMAN EN ESTA RED SOCIAL. PERO PUEDEN ENTRAR EN :
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/14/agua-del-mar-un-plasma-marino-al-alcance-de-todos/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/12/01/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-i/
    Y:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/01/26/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-ii/
    O, TAMBIEN EN :
    http://www.guademar, us y hacer click en LIBROS. ESOS LIBORS EXPLICAN LOS TEMAS EN CUESTION. Y EL POR QUE DEL AGUA DE MAR, O SU SOPA MARINA, COMO ELEMENTOS, MUCHO MAS BENEFICIOSOS PARA LA SALUD QUE EL SOLO EMPLEO DEL BUCARBONATO O LA CLOROFILA. HACE FALTA UNA NUTRCION ALCALINA, UN CONSUMO DE OXIGENO OPTIMO Y UN ESTADO DE RELAJACION PARA COMBATIR EL ESTRES, CON TECNICAS YOGA, O SIMILARES

    Me gusta

  38. ruben carmona · marzo 4, 2011

    Buenos días
    Cual es la dosis del bicarbonato de sodio para el cancer de higado
    gracias

    Me gusta

  39. ruben carmona · marzo 4, 2011

    Buenos días
    Cual es la dodis del bicarbonato de sodio para el cancer de higado
    gracias

    Me gusta

  40. jose javier cano · marzo 13, 2011

    me gustaria tomar agua marina pero yo vuvo en venezuela y aqui no se donde hay sitios para ir a tomar agua marina si saben en donde hay mandeme la direccion para yo ir a tomar el agua muchas gracias.

    Me gusta

  41. xochipilli · marzo 16, 2011

    MEDITACIÓN

    Les pedimos que se sienten sosegadamente y se enfoquen en su respiración, relajen todo su ser y sepan que están seguros y protegidos.

    Invocamos el escudo platino de protección Arcturiano para que rodee toda su energía y los proteja de cualquier energía, pensamientos o creencias negativos, permitiendo que solo energías positivas de luz y amor entren en su sistemas de energía. Imaginen a todo su ser y aura envueltos en un completo escudo platino de protección el cual les asegura su seguridad y salvaguarda todo el tiempo. Confíen en su protección.

    Invocamos que surja la energía Arcturiana de la vibración más apropiada para ustedes y se ancle en su ser y en su alma. Pedimos que la energía Arcturiana y luz activen su alma, aumenten el coeficiente de su luz y eleven la vibración de su energía incrementando su sensibilidad espiritual. Sientan la energía fluyendo a través de su ser y conectando con el alma de la Madre Tierra en el centro de la Tierra. Dense tiempo para experimentar y contemplar la energía Arcturiana que está ahora fluyendo a través de su ser, sientan sus sensaciones y su influencia.

    Ahora invocamos el Cilindro de energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana para que descienda sobre su ser, permitiéndole descubrir el color de la luz que ahora encapsula a su ser; esta es la vibración más apropiada para ustedes. La energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana es una onda de luz que sostiene millones de diminutos cristales existiendo como energía etérea. Cada cristal etéreo ha sido cargado con luz Arcturiana positiva de alta vibración así como la consciencia Arcturiana la cual es la consciencia del Creador. La onda de luz es inmensamente poderosa y puede ser usada para muchos diferentes propósitos ya que los cristales etéreos pueden ser cargados de acuerdo a las necesidades de la persona. Ahora programamos la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana que encapsula su ser con el propósito de limpiar su sistema inmunológico de cualquier energía negativa, contaminantes o enfermedades que ya no son necesitados dentro de sus sistema inmunológico y su cuerpo. Pedimos que esa negatividad de todas las formas sea disuelta y las fijaciones o influencias que impiden su salud y bienestar, sean cortadas con amor. Imaginen a esos cristales etéreos pulsando y vibrando a través de todo su ser, emanando ondas de energía pura sanadora y purificadora. Los cristales activan y emanan una luz blanca de limpieza y pureza dentro de todo su ser, especialmente su cuerpo físico y su sistema inmunológico.

    Ahora programamos la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana que encapsula a su ser con el propósito de disolver cualquier enfermedad que se haya manifestado dentro de su energía o de su cuerpo físico y que esté impidiéndoles moverse hacia delante en su camino espiritual. Pedimos que la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana rodee cualquier energía estancada o enfermedad con la pureza del amor Arcturiano, permitiendo que todas las energías innecesarias se disuelvan y se dispersen transformándose en poderosa luz amorosa. Pedimos que una limpieza profunda y sanación se manifiesten.

    Ahora programamos la energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana que encapsula su ser con el propósito de aumentar su sistema inmunológico un cien por ciento, lo hacia el nivel más apropiado para cada uno de ustedes. Pedimos que su sistema inmunológico sea energizado y nutrido con la poderosa y amorosa luz Arcturiana de tal manera que se manifieste una salud perfecta y bienestar en abundancia. La fuerza de su sistema inmunológico es incrementada de tal manera que sus sistema inmunológico tenga el poder de disolver cualquier creencia, energía o pensamientos negativos que puedan penetrar en su cuerpo y causar enfermedad. Imaginen a su sistema inmunológico como una fuente de luz, visualicen, sientan y reconozcan que la brillantez de su sistema inmunológico está desarrollándose e incrementándose hasta que sea luminosa y vibrante, simbolizando su poder, fuerza y bienestar. La emisión luminosa de su sistema inmunológico influencia y energiza naturalmente a su cuerpo físico permitiéndoles sentirse animoso, llenos de energía, vitalidad y vigor.

    Acepten y repitan esta afirmación mientras existen el tiempo que deseen dentro de la energía de la tecnología de la Luz de Cristal Arcturiana: “Mi sistema inmunológico y mi cuerpo están completamente limpios y curados, programados para disolver y dispersar cualquier forma de negatividad. Mi sistema inmunológico ha sido incrementado un cien por ciento, permitiéndome existir como un faro de vitalidad, salud y bienestar, derramando mi exuberancia hacia los demás para ayudar a la sanación de la humanidad.

    Cuando se sientan limpios, sanados y energizados, pueden pedir que el cilindro de energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana ascienda de regreso hacia el planeta Arcturus. Recuerden que la energía que han aceptado permanecerá dentro de su ser y su aura. Esta meditación puede ser realizada cada vez que lo deseen, es una meditación maravillosa para realizarla cada día si están siendo influenciados por enfermedades o tienen miedo de enfermarse y también puede ser realizada una vez a la semana para incrementar su sistema inmunológico y su salud general. Esperamos que acepten nuestra intervención y ayuda divina en su vida.

    Muchas bendiciones y salud abundante

    Me gusta

  42. victor · marzo 31, 2011

    buenas noches soy medico venezolano y aplico las terapias de bicarbonato de sodio para el cancer.. estoy en caracas mi telf es 04166847491 dr victor morillo.. cirujano general y plastico , internista… genetista…todas las enfermedades degenerativas…

    Me gusta

    • fernando toppetti · May 12, 2011

      dr.Victor:
      Quisiera saber si existe algun medico que practique esta tecnica en argentina, mi hermana tiene cancer en el pulmon y no puede viajar hasta venezuela para realizar el tratamiento, ya que se encuentra en un estado muy delicado y esta muy debil, agradecere me responda este mensaje para saber que hacer, ya que los medicos no dan muchas posibilidades de vida.
      Desde ya espero una pronta respuesta favorable y saluda muy atentemente.
      Fernando Toppetti.

      Me gusta

      • fernando toppetti · septiembre 19, 2014

        lo que te puedo ofrecer es dioxido de cloro o mms que es tambien dentro de otras cosas para el cancer

        Me gusta

    • Nadia · junio 16, 2015

      Necesito saber si hay algún médico que aplique este tratamiento en México, por favor.

      Me gusta

  43. victor · marzo 31, 2011

    recuerden existe una esperanza y estoy a las orden para cualquier patologia,, entre ellas,, alzheimaer, parkinson, diabetes, artrosis, arteriosclerosis, insuficiencia renal,cancer, entre otras,,, implante de celulas madres, factores de crecimiento… mi telf 04166847491.. DR Victor morillo….

    Me gusta

    • Isabel · abril 10, 2011

      Buenas noches Dr Morillo, quería consultarle un caso de un amigo de 60 años con cáncer de pulmón con metástasis, no se realmente en que parte. será posible en ese estadío usar el bicarbonato? hay esperanzas de supervivencia?

      Me gusta

    • Alejandro · julio 12, 2011

      Dr Morillo, soy boliviano y mi hija tiene leucemia… es posible tratar ese tipo de cancer con algun tratamiento de Simoncini? Le ruego que me diga si se puede tratar ese mal y de ser posible, como podemos realizarlo aqui en mi pais (Bolivia). Mi hija tiene 5 años y ya tiene mucho tiempo tratando de curarse pero mediante el empleo de quimioterapias que para nada han dado resultado. Le agradecería que me ayude para saber que se puede hacer.

      Me gusta

      • Carlos Viso · diciembre 9, 2014

        Alejandro:
        Siento lo de tu hija, pero estate tranquilo, trata de averiguar si por donde vives hay algún Terapeuta en BIOMAGNETISMO MEDICO mejor si es pupilo del Dr, Isaac Goiz Duran…el va a curar a tu hija, de todas maneras busca en i¡nternet. Este sabio Doctor dice que la Leucemia NO ES CANCER es una infección y se cura, puede ser en una sesión con imanes o quizá hasta tres, pero se cura<.
        mi celuar en Lima 997373165 y mi correo carlosviso@gmail.com quizá por este medio te pado como aplicar los imanes y tu curar a tu hija…esta es la revolución de l salud que no esta orientada a hacer daño a nadie.

        Me gusta

    • Carlos Viso · diciembre 9, 2014

      Dr Victor Morillo: Acaso utiliza el sistema del Dr Goiz?…si no es así, le recomiendo a ud. que es un profesional médico aplizar el BIOMAGNETISMO MEDICO DEL DR. Goiz, habrá mucha gente que prodrá ser beneficiada. Y me cuenta sobre el factor crecimiento
      Gracias

      Me gusta

  44. Pingback: Theta Healing en español: Accediendo al Universo de las Infinitas Posibilidades » Blog Archive » Cáncer curable
  45. Pingback: Theta Healing en español: Accediendo al Universo de las Infinitas Posibilidades » Blog Archive » Sanación del cáncer a través de métodos no tradicionales.
  46. narda · May 25, 2011

    Quisiera saber quien realiza el tratamiento que hace referencia el Dr. Simoncini en Bolivia.
    Por favor respondan, ya que Él estuvo por aca.

    Me gusta

  47. Jesús Díaz · junio 6, 2011

    Quiero saber más sobre medicina Alternativa. Gracias

    Me gusta

  48. Juan Pablo Fernandez · julio 17, 2011

    muy interesante, tal vez uno de los dilemas q mas hojas salpicó a ntra civilización en las últimas décadas tenga una respuesta tan simple y a la vez tan molesta para los grandes mercaderes de estos tiempos………la industria farmacéutica , q halla en el ser humano un individuo totalmente vulnerable y accesible para el cumplimiento de sus mentiras.

    Me gusta

  49. Edgard Manuel montiel Meneses · julio 17, 2011

    Hola, soy nicaragüense y me gustaría me digan si es posible como curar el hígado Graso y la gastritis, por medio del bicarbonato de Sodio del Dr. Simoncini. ¿como debo aplicármelo y por cuanto tiempo?. Se los agradecería infinitamente.

    Me gusta

  50. Francisco Javier Gomez · agosto 1, 2011

    lean este articulo es muy interesante y lo comparto con uds.

    Me gusta

  51. MARIA FITTANTE · octubre 10, 2011

    UNA AMIGA ME HA ENVIADO TODA ESTA INFORMACION LLENA DE SABIDURÍA, Y AMOR A LA VERDAD. TENGO UN SOBRINO DE 35 AÑOS A QUIEN LE DETECTARON UNA ENFERMEDAD QUE NUNCA LA OÍ NOMBRAR EN MI VIDA.: «TALASEMIA». LE DIJO EL MEDICO QUE LO ATIENDE, ES HEREDITARIA QUE PROVIENE DE HABITANTES DEL SUR DE ITALIA. NOSOTROS LLEGAMOS A LA ARGENTINA EN EL AÑO 1951. Y PRESUMIBLEMENTE LA PORTABAN UNO DE NUESTROS PADRES. QUE YO RECUERDE MIS PADRES, QUIENES YA MURIERON NUNCA REPORTARON ESA ENFERMEDAD. ESTAMOS SIN SABER QUE HACER Y EN QUIEN CONFIAR, YA QUE DEBERÁ HACERSE TRANSFUSIONES DE SANGRE, EN FORMA MENSUAL. EXISTE A LA LUZ DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO QUE HIZO EL DOCTOR SIMONSINI Y OTROS, ALGUN TRATAMIENTO DEL MISMO ESTILO? VIVO EN SANTA FE- ARGENTINA. UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS!!

    Me gusta

  52. maria de lourdes · octubre 11, 2011

    Como se utiliza el agua de mar y el bicarbonato o a donde puedo llevar a mi papa para que lo curen con algun tratamiento del doctor simoncini el tiene ulcera de cater por lo que me explicaron esta obstruyendo el pancreas y esta muy abansado o muy grande el tumor ya le dieron todas las quimios inyectadas y orales y lo que sigue es la radioterapia pero leyendo esto ojala me puedan ayudar para evitarlas y seguir un tratamiento curativo en verdad estoy en mexico DF saludos y ojala todos los que estemos pasando x este trago tan amargo encontremos una salida buena que dios los bendiga

    Me gusta

    • miriam maria del lourdes · noviembre 6, 2011

      Buenas Tardes,soy de ARGENTINA, de la localidad de CARCARAÑA,e leido todo sobre el caso del doctor SIMONCINI,tenemos una sangre muy acida y es la mejor alimentacion para un tumor o para que comience a despertarce,tenemos que lograr obtener una sangre mas alcalina donde no pueda proliferar dicho HONGO (EL CANDIDA ALBICANS)RESPONSABLE DEL DESARROLO DE TUMOR.Si hay metastasis lamentablemente nada queda por hacer,si dicho tumor esta sin metastasis el bicarbonato se inyecta atravez de un cateter,dicha evaluacion esta sujeta a los medicos y oncologos,me parece de vital importancia realizar un cambio urgente en la alimentacion,los medicospor lo general a un paciente con cancer les dice que pueden comer de todo,A MI MODO DE VER ES LA PEOR RECOMENDACION QUE PUEDA RECIBIR UN ENFERMO,CAMBIEMOS NUESTRA MENTE,NO ESTOY EXCENTA DE PADECER DICHA ENFERMEDAD,SI CREO AL SER NATURISTA LAS POSIBILIDADES SON MENORES,CUANTO MAS AZUCAR CONSUMAMOS NUESTRAS CELULAS MALAS SE DESPIERTAN Y SE NUTREN,DEBEMOS ABANDONAR EL AZUCAR,LA HARINA BLANCA,Y TODO TIPO DE CARNES,CONSUMAMOS LO QUE CADA EPOCA DE L AÑO NOS DA,FRUTAS Y VERDURAS,AGUA 3LTS POR DIA,MUCHO ARROZ YAMANI,REALIZAR YOGA,MEDITAR,HACER TAI CHI CHUAN,ENTRE OTRAS,COMO PROFESORA DE YOGA DICHA DISCIPLINA ES MUY ACONSEJABLE SEGUIDA DE LA MEDITACION Y LA CONTEMPLACION ENFOCADA EN DIOS,OJALA LES SIRVA DE ALGO MIS SUGERENCIAS MARIA DE LOURDES,MI NOMBRE ES ,MIRIAM MARIA DEL LOURDES,LES MANDO UN SALUDO DE PAZ,CARIÑO Y AFECTO,TENDRE A SU PAPA EN LA LISTA PARA PONERLO EN ORACION,

      Me gusta

  53. Purp Charm · octubre 14, 2011

    Esto les podria alludar para muchoz…

    Me gusta

  54. carmen · noviembre 2, 2011

    soy Carmen de LIma Peru, deseo saber si venden sus libros sobre cancer agradesco por la informacion brindada. Gracias

    Me gusta

  55. Maru Gamarra · noviembre 6, 2011

    ..

    Me gusta

  56. Maru Gamarra · noviembre 6, 2011

    Muy interesante, recomiendo leer este artículo

    Me gusta

  57. perla · noviembre 9, 2011

    hola. felicidades x todo la informacion brindada…me gustaria saber cuanto es la cantidad de bicarbonato d sodio q hay q tomar y cuantas veces al dia…xq llevo 2 años sufriendo d candida albicans y me han recetado miles de tratamienyo y ninguno ha dado resultados..espero tener respuesta en mi correo. gracias y q Dios los bendiga.

    Me gusta

  58. Federico Hernández · noviembre 15, 2011

    Muy buen tema, es algo que beneficia para compartir con más personas. Excelente forma de compartir los avances en cuanto a medicina milenaria. Espero puedan compartir documentos que tengan y puedan enviarmelo a mi correo. Muchas gracias y que dios les bendiga.

    Me gusta

  59. Victor De Leon · noviembre 27, 2011

    Interesante…muchas gracias por compartir lo relacionado con el bicarbonato y las candidas.

    Me gusta

  60. Russell Antonio Vargas · noviembre 30, 2011

    Despierta!

    Me gusta

  61. Katy Muñoz · diciembre 1, 2011

    Tremendo reportaje!!!!

    Me gusta

  62. vera · diciembre 5, 2011

    Hola, tengo un perro de 12 años con un tumor craneal que le dejo un ojo cerrado por la inflamación, tiene la frente hinchada y parte del hocico. Los estoy tratando con quimio terapia pero no está dando resultados. Cómo podría usar el bicarbonato?. Muchas gracias. Soy de Mar del Plata Argentina. Vera

    Me gusta

  63. maria · diciembre 11, 2011

    hola buenas noche tengo siete año con candida por favor un medico en venezuela que la trate necesito una solucion por favor

    Me gusta

  64. Manual · diciembre 15, 2011

    A mi esposa están a punto de operarla por cance en uno de sus senos. ¿Dónde hay algún médico que pueda aplicar el bicarbonato de sodio de manera inyectada? Soy de Guadalajara, Jal. México.
    Mucho agradeceré su apoyo.

    Me gusta

  65. milagros sanchez · diciembre 23, 2011

    hola mi papasufre cancer al estomago y quiero saber que cantidad exacta de bicarbonato
    debe de usar si se agrega limon y cada que tiempo se toma porfavor es urgente medidas exactas, gracias

    Me gusta

  66. Pingback: AGUA : CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  67. Pingback: Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  68. Pingback: El Cáncer es un hongo y es curable :(bicarbonato de sodio, Agua de Mar …) « Noti Mundo
  69. xochipilli · enero 18, 2012

    Me gusta

  70. Virginia Bouret · enero 20, 2012

    Leelo, superinteresante!

    Me gusta

  71. Ricardo D. Cattalin · enero 29, 2012

    Para tener especialmente en cuenta que las enfermedades se nutren en un medio ácido y todo producto o remedio alcalino, retrasa su expansión ó eventualmente extirpa la misma. Muy buena lectura. La recomiendo.

    Me gusta

  72. Pingback: Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud… – Integralmente (Actualidad)
  73. Jesus Antonio Tosne Cobo · febrero 25, 2012

    muybuenas tus enseñansas muhas gracias y que dio te berndiga siempre

    Me gusta

  74. Pingback: Agua, Limones, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud « El Blog de Cesar Marcano y Variedades.
  75. Giovanni · abril 5, 2012

    Recuerdo haber leído que a ningún gobierno le conviene a que los jubilados vivan más de 70-75 años. Si las personas vivieran hasta los 100 años deberían pagar su mensualidad hasta aquel entonces. Los políticos de todo el mundo, diría yo, con poquísimas excepciones, son criminales que gobiernan para satisfacer su propio personal interés y de consecuencia el interés de los magnates de las industrias farmacéuticas y del mundo de la medicina en general. Esto nos hace entender el porque tenemos tantas dificultades en divulgar informaciones que beneficiarían a todos los pueblos del mundo. Y también, aquellos criminales, quieren instalar una censura para internet, el único medio que tenemos para comunicar informaciones vitales. Que Dios bendiga a todos los que luchan por transmitir conocimientos y así aliviar los sufrimientos de quienes padecen alguna enfermedad.

    Me gusta

  76. katty · abril 8, 2012

    Hola, me gustaría me informasen por favor si en Chile existen centros médicos , que trabajen el la terapia de bicarbonato de sodio o agua de mar, desde ya les agradezco mucho, Bendiciones….

    Me gusta

  77. Alicia · abril 15, 2012

    Hola tengo a mi madre que hace 5años la operaron de cancér de mama, y a los 3años se le reproducio una celula de el mismo tumor de mama en el pulmón y higado la trataron y se le paro pero ahora resulta q se le a extendido por el higado hasta hacerle metastasis. Me gustaria saber como aplicarle el bicarbonato sodico y la dosis y si sera factible. Necesito ayuda urgente por favor.

    Me gusta

  78. Pingback: Divulgación Salud: El agua de mar curativa + Las Plantas Medicinales en tu jardín… “Dulce Revolución” « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  79. Milena Patricia Mamby Castañeda · May 1, 2012

    Hola Dr. Simoncini, mi caso es el siguiente, en octubre de 2011 me fue tomada una biopsia la cual arrojo, un CA de mama ductal infiltrante grado IIIA moderadamente diferencido scarff bloom richardson de 7/9 RE +90%, RP +95%, HERCEPTEST -SCORE1+; iniciando mi tumor era de 7cmX7cm, recibida 4 ciclos de quimioterapia, mi tumor media 2×2 y decidieron los medicos realizar una cuadrantectomia y vaciamiento axilar el pasado 17 de marzo de 2012 y el resultado de la patologia muestra que de los 8/18 son ganglios linfaticos con carcinoma metastasico con compromiso de la capsula y extension a los tejidos blandos periganglionares.
    Cuadrantectomia 8x5x3.5cm losange de piel 4x2x0.5cm area blanquecina, grisacea, irregular, mal delimitada 2×1.8×1.5cm y se hicieron cortes asi:
    1 borde superior
    2 borde inferior
    3 borde medial
    4 borde lateral
    5 borde profundo
    6 piel
    7 y 8 glandula mamaria con lesion
    DIAGNOSTICO HISTOPATOLOGICO
    MAMA DERECHA CUADRANTECTOMIA: ESTUDIOS DE INMUNOHISTOQUIMICA: – CARCINO DUCTAL INFILTRANTE CON CECULAS PLEOMORFICAS GRADO NUCLEAR 3, ASOCIADO A CARCINOMA DUCTAL IN SITU DE ALTO RIESGO DE PATRONES SOLIDO, COMEDO Y CRIBIFORME
    -TAMAÑO TUMORAL: 2X1.8X1.5CM
    -INVASION LINFOVASCULAR: PRESENTE
    -MARGEN DE RESECCION SUPERIOR E INFERIOR: POSITIVO PARA CARCINOMA DUCTAL INFILTRANTE E IN SITU
    -MARGEN MEDIAL, LATERAL, PROFUNDO: LIBRES DE TUMOR
    -PIEL: LIBRE DE TUMOR
    RECEPTORES ESTROGENICOS: POSITIVOS 60% EN NUCELOS TUMORALES
    RECEPTORES PROGESTAGENOS: POSITIVOS 90% EN NUCLEOS TUMORALES
    K167: INDICE DE PROFILERACION CELULAR 2%
    HER-2: NEGATIVO (0+)

    Dr. con lo anterior usted me puede explicar lo anterior.
    la primera quimioterapia fue ciclofosfamida y doxorrubicina (fueron 4 ciclos) a partir de hoy es docetaxel (tambien para esta son 4 ciclos).

    Expliqueme ahora que va a suceder? No tengo miedo, tengo dudas e inquitudes, me gustaria saberlo todo, con respecto a mi cancer de mama.

    Muchas gracias por su atencion.

    Me gusta

  80. JOAQUIN MOSALVE · May 24, 2012

    ME GUSTO MUCHO TODO NO HAY MAS PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO APRENDIDO.MUCHISIMAS GRACIAS.

    Me gusta

  81. Alice · May 30, 2012

    Hola, muchas gracias por toda la información. Fuerza y sigan así, gente de luz! Una petición: alguien me explica cómo es el tratamiento de las duchas vaginales y el bicarbonato para la cándida. Cuál es la dosis? Cómo se hace, por cuánto tiempo? Cuánto tiempo se retiene el líquido dentro de la vagina durante el tratamiento? Por favor quiero todos esos detalles. Tomo muchos medicamentos y tengo infecciones recurrentes y los antibióticos son caros y ya no me resultan efectivos. Me da miedo que se extienda y me afecte más órganos, temo por mi vida. Así que este tratamiento me vendría como un milagro. Gracias de antemano y muchas bendiciones!

    Me gusta

  82. mirian valencia · May 31, 2012

    use quimioterapia por un año completo el tratamiento fue COPLAM IV supuestamente me fue muy bien pero hace siete años me repitio con consecuencias pues me afecto el corazon las caderas y los medicos solo se remiten a enviar examenes y no hacen pruebas nuevas voy a poner en practica los usos del H2O marina. el bgicarbonato de sodio y los frutos biologicos aunque estos yo los como mucho

    Me gusta

  83. Jannette · junio 14, 2012

    Por favor me urge saber donde en Colombia algun medico hace el tratamiento del dr. Simonsini con el Bicarbonato de Sodio. Para Cancer de mama. Gracias bendiciones.

    Me gusta

  84. silvia · junio 18, 2012

    Agradecería que alguien me informara si en Uruguay existen médicos o clínicas que traten a pacientes con agua de mar, bicarbonato de sodio y estas terapias que se han prerrelacionado.Gracias y que Dios bendiga
    a todos los que hacen lo correcto: no lucrar con el dolor de las personas.-

    Me gusta

  85. mariel de rio gallegos · junio 26, 2012

    estoy muy interesada en la cura del bicarbonato de sodio- Es para uno de mis hijos. tiene cancer de Cavun. Lei todo los mensajes y comentarios de las personas. Pregunto…se puede hacer nebulizaciones asi va directamente hacia la parte respiratoria. Para el que nunca escucho sobre el cancer de Cavun se encuentra sobre el Paladar y afecta todos los conductos que pasan por detras de la nariz- Por favor Doctor!!!!! quisiera que me ayude a sanar a mi hijo, ya que los rayos y la quimio fueron hasta el momento soluciones transitorias. el dolor de cabeza y pomulo es terrible y los remedios que toma son muy fuertes y necesita consumir gotas de morfina para aliviar. muchas gracias y que Dios lo bendiga

    Me gusta

  86. Ana · julio 1, 2012

    Me gustaría saber como se debe consumir o preparar este medicamento en pacientes con cancer gástrico

    Me gusta

  87. mery · julio 15, 2012

    Llevo 15 años con candidas albicans vaginal ,estoy interesada en el tratamiento con bicarbonato de sodio como lo puedo utilizar para dicha infeccion vaginal .gracias de antemano por la respuesta.

    Me gusta

  88. Isa · julio 22, 2012

    Me gustaria que me enviara su direccion me operaron d e celulas cancerosas vaginal osea un cono y me gustaria saber que opina si puede volver. Gracias

    Me gusta

  89. hugo · julio 26, 2012

    TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA
    VICTOR HUGO CONTRERAS
    SOY solo UN curandero sanador
    Soy Víctor Hugo Contreras, mi documento de identidad es 14.530.477, argentino, nací el 22 de septiembre de 1961, en la ciudad de Cañuelas y actualmente vivo en la Provincia de Buenos Aires a 60Km de la Capital.
    A los 16 años comencé a realizar videncias, adivinaciones, sanaciones, en forma natural. Me adelantaba a los hechos antes que ocurran, sanaba y a ver cosas que otros no podían ver.
    No tengo una explicación científica de lo que puedo hacer y de lo que he logrado a través de los años, solo sé que lo hago y logro cosas que hasta yo mismo quedo impresionado.
    No uso tarot, ni velas, ni túnicas, ni hechizos. Lo único que necesito para sanar es tener la persona frente mío y de no ser posible necesito el nombre, la fecha de nacimiento y una foto para saber lo que tiene, lo que le está pasando y darle lo que está necesitando de la naturaleza para su sanación y bienestar.
    Esto me ha llevado a especializarme en medicina Ayurveda, a pesar realizarlo en forma natural ya que mis dones los he encausado hacia la salud de las personas y los preparados que he logrado realizar equivalen a más de 100 quimioterapias juntas. Por esto soy consultado por personas de todo el país y del exterior. Me dedico a ayudar a quien lo necesite, cuando uno tiene estos dones los tiene que brindar al servicio de los demás.
    POR TODO ESTO AMIGO ES QUE TE PUEDO DECIR Y CON PLENA SEGURIDA QUE TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA EN UN 100% SIN DEJAR RASTROS Y TU ORGANISMO QUEDARA TOTALMENTE SANO, partir de ahí es consultado por personas de todo el país y del exterior. A partir de ahí es consultado por personas de todo el país y En el mundo del curanderismo podemos encontrar la solución con la capacidad mental que se va desarrollando y los secretos de oraciones y preparados con hierbas.
    Para contactarme: yosoy_elangel@hotmail.com
    Tel: (0054) 02226-433509
    NO DUDES EN CONULTARME.

    Me gusta

    • pedro medario · noviembre 22, 2012

      «sanador» o «ladrón»

      Me gusta

  90. veronica · julio 29, 2012

    Por favor me urge saber donde en buenos aires, hay algun medico que hace tratamiento del dr. Simonsini con el Bicarbonato de Sodio. fui operada por Cancer de seno. no sigo tratamiento alguno por decisión propia, quisiera prevenir toda otra complicación por asi decirlo, o sea no darle nunca más oportunidad a esta enfermedad tan temida . Gracias bendiciones

    Me gusta

  91. arturo · septiembre 3, 2012

    enviarme esta informacion x favor

    Me gusta

  92. manuel cordova · septiembre 16, 2012

    ok dr por fabor gracias cordova lo saluda desde ecuador muchas gracias doctor

    Me gusta

  93. Herr Mengele · septiembre 30, 2012

    Y la información bioquímica?

    Me gusta

  94. patricia noguni · octubre 3, 2012

    Quisiera saber en paciente con mieloma múltiple en tercer grado, de 77 años de edad.Cómo sería el tratameinto.Gracias de antemano por la respuesta.

    Me gusta

  95. JESUS GARCIA · octubre 8, 2012

    Gracias por la oportunidad que nos da ver con claridad las enfermedades del cancer y su curacion sin la quimoterapia y radiacion. quiciera saber como lo tengo que hacer en ayunas todo el dia o cuantas docis diarias por favor djeme saber lo mas ronto posible padesco de cancer del colon gracias

    Me gusta

  96. carlos · noviembre 5, 2012

    La medicina no es una mafia y no esconde curas para ganar dinero. Alomejor no les guste la quimioterapia por lo radical que es pero si no se emplea en alguien con cancer tarde o temprano morira, en cambio si se emplea adecuadamente puede curar el cancer, lo ha hecho y lo sigue haciendo. El bicarbonato de sodio no hace nada, si van a dejarse engañar de esta manera porque no llevan a sus hijos con un shaman, un homeopata o uno de esos charlatanes que curan con fe.
    http://www.cancer.org/treatment/treatmentsandsideeffects/complementaryandalternativemedicine/herbsvitaminsandminerals/sodium-bicarbonate

    Me gusta

  97. Priscilla · noviembre 14, 2012

    Me pueden informar si tienen agua de Mar embotellada, y quien la puede suplir’?

    Me gusta

    • pedro medario · noviembre 22, 2012

      Yo puedo embotellar toda el agua que quieras,tengo el mar muy cerca. 10 euros la botella,le puedo echar bicarbonato para que a la misma vez te cure un cáncer.Pedidos grandes por favor,quiero hacerme rico ya.

      Me gusta

  98. Cecilia · noviembre 15, 2012

    Hola Quisiera saber como realizar el tratamiento del bicarbonato junto con el limon para mi mama Ella tiene 86 años y tiene metastasis osea y tambien algo en el cerebro primitivo tumor de mama Hizo un aresidiva luego de 22 años.Tuvo fractura de femur hace unmes y medio y ahora se esta recuperando, pero esta bAastante debilitada.Le administran quimioterapia oral. Como hago para administrarle el jugo de limon y que no le produzca nauseas y en que porporciones. Gracias !!! espero que puedan responderme y despejarme las dudas.El estado de su cancer es avanzado

    Me gusta

  99. felix leon jimenez · noviembre 22, 2012

    hola : actualmente tengo a mi esposa con cancer de columna , consecuencia de un cancer de mama hace 15 años , he leido mucho sobre el dr simonsini y me gustaria saber la dosis que puedo inyectarle, claro que lo realizaria un medico y esta en la mejor disposicion de hacerlo ,, al mismo tiempo me digan como beberlo y la dosis tambien ,, gracias !!!

    Me gusta

  100. pedro medario · noviembre 22, 2012

    http://mymalignantmelanoma.blogspot.com.es/2009/01/tullio-simoncini.html He leído aquí que Simoncini fue a la cárcel por homicidio de tres personas que había curado.Si estaban «curadas»,¿porqué se murieron?.Marck Sircus no es médico,ni siquiera investigador,tiene un título en acupuntura.Es un charlatán que se gana la vida a consta de la inocencia y la ignorancia de la gente.

    Me gusta

  101. pedro medario · noviembre 22, 2012

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/11/28/rene-quinton-y-el-agua-de-mar/

    Una opinión diferente.Invito a la gente a que busque,compare y saque sus propias conclusiones.No tiene porqué ser la mía ni la que describen en este blog.Investiguen antes de creerse las cosas porque si.

    Me gusta

  102. victor · noviembre 30, 2012

    soy medico venezolano especialista en medicina regenerativa y aplico el bicarbonato de sodio en caracas, estoy a la orden. mi telf 04166847491. morillovictor@hotmail.com gracias

    Me gusta

  103. Doctorhenderson · diciembre 17, 2012

    Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir ahora es tan saludable como un pollo recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson con su cáñamo.
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
    Sra. Sarah Packer
    Desde Canadá

    Me gusta

  104. Doctorhenderson · diciembre 17, 2012

    Sufro de Cáncer de Mama, que para mí, es básicamente una sentencia de muerte sobre la vida, el pensamiento de tener quemaduras de Cáncer de Mama y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo (y se ve horrible). He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida. Lo que descubrí fue sorprendente! Fue al instante cada vez mejor y mejor y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. También es una luz, estoy muy agradecido al doctor Henderson por vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico en: hendersonmedicalservice@gmail.com,
    Me salvó la vida por eso voy a seguir dando sus testimonios.
    Angela
    United State of America

    Me gusta

  105. clidia · febrero 2, 2013

    hola soy vicky de chosica peru por favor le pido que me ayuden estoy desesperada me queman mi vientre y todas mis piernas es desesperante no se que hacer lo peor no tengo dinero para ir a un hospital tengo tres hijos y tengo miedo de tener cáncer que va ser de mis hijos soy sola ayúdame por favor aun que sea con remedios caceros gracias dios le vendiga

    Me gusta

  106. carlos sanchez · febrero 16, 2013

    hola que buenos conocimientos

    Me gusta

  107. isandra · febrero 24, 2013

    Buenas noches, mi mamá tiene un meningioma cerebral( tumor en occipital derecho) muy avanzado, con el lleva 12 años y no se quiere operar ya le esta comprometiendo toda su salud, poor favor auxilio.Quiero que me informen que le puedo dar ya que tiene extremidades muy hinchadas e incontinencia,convulsiones seguidas, entre otras consecuencias de dicho tumor.que hago ya que no quiere operarse y así pueda tener mejor calidad de vida.Desde Venezuela: Dios les bendiga.

    Me gusta

  108. juanita · febrero 24, 2013

    desde mi umilde parecer te pediria que le pidas a la virgen del rosario de san nicolas es muy milagrosa y se producer milagros lo tenes que pedir con mucha fe y encomendale a tu mama que este en brazos de la virgen ella sabra que hacer tene fe te deseo lo mejor y desde aqui pido por ella un beso juanita

    Me gusta

  109. Pingback: Soberanía Alimentaria: Espirulina y Cañamon | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  110. carlos · marzo 24, 2013

    hola , a todas las personas que creen tener cancer. tranquilizaos pues el cancr por muy avnzado que este tiene cura asi que no os preocupeis ¿DE ACUERDO?
    ahora os dare algunas formulas infalibles .

    FORMULA DEL ACEITE Y LA CAL

    Tres Onzas y Media de Aceite de Comer , mejor Aceite de Maiz que podeis Comprar en cualquier Herboristeria. osea Una Tienda de Hierbas .

    Y Dos Onzas y Media de Cal Hidratada Osea Cal Disuelta en Agua,
    Esta cal se compra en cualquier tienda de estos productos o por internet, la cal hidratada es una cosa muy simple y comun.

    Mezclar esto y ponerlo en un botecito y siempre antes de tomarlo menearlo bien para que se mezcle bien y tomar

    niños infantes de meses hasta un año y medio…………………media cucharadita solo una vez al dia.

    niños de dos a siete años de edad……………………..solo una cucharadita entera al dia .

    niños de ocho años en adelante y adultos …………………dos cucharaditas al dia, una por la mañana y otra antes de acostarse a dormir por la noche.

    hay que usar el tipo de cucharitas plasticas que se usan para el cafe.

    tomar este maravilloso remedio hasta curarse. Es igual LO AVANZADO Y MAILGNO QUE SEA EL CANCER PUES ESTA FORMULA LO CURARA.

    ======================================================================================
    ==================================================================================== MMS, PANACEA UNIVERSAL.

    ESTE PRODUCTO ESTA ACTIVO DESDE HACE MAS DE TREINTA AÑOS HOMOLOGADO, Y EN REGLA Y PASADO POR LA OMS ( ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD).

    LO CURA CASI TODO ,POR NO DECIR TODO Y LOS CASOS DE CANCER CURADOS SON MILES PUES HAY MUCHOS MEDIC, APARTE DE PESONAS COMO PUEDEN SER AMAS DE CASA QUE LO TOMAN O QUE LLEVAN AÑOS USANDOLOS Y CURANDO DE UNA FORMA SENCILLA Y SIMPLE A SUS ENFERMOS.

    JIM HUMBLE, INGENIERO DE MINAS DE ORO EN AFRICA LO DESCUBRIO POR CASUALIDAD HACE AY MUCHOS AÑOS Y EMPEZO A ADMINISTRALO A DECENAS DE ENFERMOS DE LA ENFERMEDAD MAS MORTIFERA DE LA TIERRA , LA MALARIA.

    LOS ENFERMOS EN VEZ DE CURARASE A LOS MESES COMO CUANDO SE LES DA LA MEDICINA OFICIAL QUE SIEMPRE SE LES DA….CURABAN A LAS DOS HORAS.
    ES EL DESINFECTANTE MAS PODEROSO DEL PLANETA Y SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO .

    SE TOMA CON UNAS GOTITAS DE LIMON PUES AHI RADICA SU EXTREMA FUERZA.

    EN LA PAGINA QUE OS DARE MAS ABAJO LO PODEIS CONSEGUIR POR UNOS CUANTOS DOLARES .

    PERO TENED CUIDADO DE QUE SEA TRAVES DE LA PAGINA OFICIAL, OSEA ESTA, PORQUE HAY PERSONAS QUE POR GANAR DINERO FALSIFICAN LA PAGINA Y VENDEN PRODUCTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CLORITO DE SODIO.

    EN LA PAGINAESTA EL PROTOCOLO OSEA LA MANERA DE TOMARLO PARA SEGUN QUE ENFERMEDAD. Y EL TELEFONO PARA PODER LLAMAR A ESTAS PERSONAS Y PREGUNTAR.

    PARA LOS CASOS DE CANCER ES MEJOR AÑADIRLE OTRO PRODUCTO QUE TAMBIEN VENDE ESTE EQUIPO.

    LAS GANANCIAS SON PARA LOS ENFERMOS DE AFRICA .

    ESTA ES LA PAGINA, http://www.mmsmexico.com.mx/

    EN YOU TUBE HAY DECENAS DE VIDEOS CON LAS ENREVISTAS A JIM HUMBLE CONTANDO SU HISTORIA Y TODO LO TUVO QUE PASAR POR LAS AMENAZAS POR PARTE DE LAS POTENCIAS FARMACEUTACAS ETC ETC .

    EN FIN …LO DE SIEMPRE.

    ========================================================================================================================================================================
    FORMULA DEL ALOVERA , LA MIEL Y EL ALCOHOL.

    EL ALOE VERA,LA MIEL Y WISKY U VODKA CURA EL CANCER… EL PADRE ROMANO ZAGO, FRAY ROMANO LO DESCUBRI HACE YA MUCHOS AÑLOS Y LOS ENFERMOS CURADOS SON MILES Y MILES.

    AQUI HAY VIDEOS Y TUTORIALES QUE PODEIS VER PARA COMPRAR O HACERLO VOSOTROS MISMOS EN CASA PUES ES BIEN SENCILLO

    http://almacosta.wordpress.com/2008/10/26/sacerdote-franciscano-cura-el-cancer/

    TAMBIEN PODEIS VER ESTO EN MUCHAS PAGINAS EXPLICANDO ETC ETC
    EN YOU TUBE POR EJEMPLO.
    ============================================================================================================================================================================ FORMULA DEL AGUA DEL MAR

    EL AGUA DEL MAR CURA MUCHAS MUCHAS ENFERMEDAES , CREO QUE ELCANCER TAMBIEN PERO DE ESTO NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO.

    QUINTON CURO A MUCHAS PERSONAS Y LO QUITARON DE ENMEDIO PERO AHORA …..TODO ESTA SALIENDO A LA LUZ.

    ESCRIBID EN LA BARAR DE GOOLE CURACION AGUA DE MAR O MIRAD EN YOU TUBE Y VEREIS MARAVILLAS.
    BUENO ESPERO HABEROS AYUDADO.

    HOY , EL QUE NO SE CURA ES POR QUE NO SABE …O NO QUIERE PORQUE NUNCA EN LA HISTORIA DEL MUNDO HA HABIDO TANTOS INTERESES CREDOS PERO TAMPOCO …TANTOS Y TANTOS » SECRETOS REVELADOS» Y TAN AL ALCANCE DE LA MANO.

    DAD LIMOSNA DE VEZ EN CUANDO Y EL MEDICO DIVINO OS DARA GRANDES BENDICIONES EN VUESTRA CURACION.

    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

    Me gusta

  111. guillermina · marzo 27, 2013

    muy bueno!!!

    Me gusta

  112. gabriela martinez herrera · abril 10, 2013

    hola a todos sufro de cancer de ovario desde hace 7 años me han dado de todas las quimios que hay llevo6 cirugias y estoy muy cansada donde puedo encontrar un medico que aplique lo del bicarbonato no tengo dinero pero tengo muchas ganas de vivir,vivo en la ciudad de guadalajara jalisco el correo es de mi hija x favor ayudenme, y a todos los medicos que hacen esto posible mil gracias,,besos.

    Me gusta

  113. Elvis · julio 10, 2013

    tengo 13 años con hongos y no he podidi curarmelos…he intentado muchas cosas y nada …..por favor alguien qu me ayude….me da pena ensenar mis manos y mis pies…ayuda por fa.aqui levicampechano@gmail.com

    Me gusta

  114. oscar galvez · julio 23, 2013

    MI MAMA TIENE CANCER DE MAMA ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO CON BICARBONATO ESTAMOS DESESPERADOS, MI MAMA VIO MORIR ASU HERMANA DE LA MISMA ENFERMEDAD Y TENEMOS MUCHO MIEDO QUE PASE LO MISMO CON ELLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS..

    SALUDOS…

    Me gusta

  115. Pingback: 7 + 15 formulas: Alcalinizar el cuerpo con Bicarbonato Sodio y Antibióticos Naturales. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  116. Apt · noviembre 18, 2013

    Que verugüenza como desinforman a la gente, ignorantes y mentirosos, Les dan falsas expectativas a la gente enferma solo por hacer daño.———WEBMASTER—————— (((heyyy suprimo los insultos))) por lo demás cada cual se informa libremente y opina de igual manera ——————-

    Me gusta

  117. xochipilli · noviembre 18, 2013

    En este hilo he puesto información, y en los comentarios hay muchos datos……
    La libertad de información nos lleva a cuestionarla y rastrear la fuente…

    En resumen de este hilo es que el cancer es una enfermedad curable… alcalinizar el cuerpo es una buena estrategia… Dado que estamos en un Blog que habla del PODER DE CORAZÓN Y LA MENTE unificados creando juntos la sanación…

    Esta ultima entrada que hemos realizado con el fin de dar más información:

    7 + 15 formulas: Alcalinizar el cuerpo con Bicarbonato Sodio y Antibióticos Naturales. https://xochipilli.wordpress.com/2013/11/17/7-15-formulas-alcalinizar-el-cuerpo-con-bicarbonato-sodio-y-antibioticos-naturales/

    ARCILLA CURATIVA Y ALIMENTO

    https://xochipilli.wordpress.com/2008/11/16/arcilla-curativa-y-alimento/

    La intuición ha de ser utilizada…

    En este hilo el resumen, habla al agua, programarla y bébela con amor… el poder esta en tu corazón y en la imaginación creadora…

    AGUA : CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” « Xochipilli – Red de Arte Planetaria: https://xochipilli.wordpress.com/2012/01/09/agua-como-curar-las-enfermedades-incurables/

    Divulgación Salud: El agua de mar curativa + Las Plantas Medicinales en tu jardín… “Dulce Revolución” « Xochipilli – Red de Arte Planetaria – 4:17 pm el 23/04/2012 :
    https://xochipilli.wordpress.com/2012/04/23/divulgacion-salud-el-agua-de-mar-curativa-las-plantas-medicinales-en-tu-jardin-dulce-revolucion/

    ARCILLA CURATIVA Y ALIMENTO
    https://xochipilli.wordpress.com/2008/11/16/arcilla-curativa-y-alimento/

    Pulmones – Cáncer y plantas curativas…
    http://www.saludyfitoterapia.es/pulmones%20cancer.htm

    Escuchar es el primer paso para sanar – Descodificación Biológica

    http://www.caracol.com.co/audio_programas/archivo_de_audio/escuchar-es-el-primer-paso-para-sanar–descodificacion-biologica/20131114/oir/2016420.aspx

    El poder del Amor, el agua y la imaginación… :

    El Doble (Garnier Malet): Cómo Solucionar Cualquier Problema en Una Sóla Noche

    la glándula del timo, el timón de la nave tierra… : https://xochipilli.wordpress.com/2011/02/26/la-glandula-del-timo-el-timon-de-la-nave-tierra/

    Esta bitacora 4d Xochipilli estamos investigando el poder del humano cósmico ( el amor-compasión-sabiduria-influencia de la libre voluntad), ya que esto es lo que uso en mi auto terapia es escucharme y hacia los demás escuchar y mirar desde el corazón… la tecnología del abrazo de mas de 13 segundos ,

    pedir-agradeder a la fuente central creativa del universo y hablar- conmigo mismo en las otras dimensiones de existencia ( nuestro se infinito e inmortal )… hablar es contar como te va, hacer descripción bien concreta de la situación y tambien concretar que es lo necesito o pido y que el poder total de mi ser traiga a la manifestación la linea de tiempo que me interesa segun lo dicho y que sea la linea que sea en armonía con la madre tierra… esto lo hago antes de dormir con un vaso de agua que antes de dormir me lo bebo, .. también delante de un fuego a cualquier hora, pedir y dar gracias a la vida… :

    ver este video :

    Cantar y dar rienda suelta a las palabras del corazón es la mejor medicina junto a la danza… y el yoga de la mente natural… ( que es la mejor manera de escuchar a la mente que nunca para y que hace cuestiones que al solo observarlas dejan de ser creencias y se van despegando de tu ser…

    cita :

    ¿Cómo es posible que médicos y enfermeras pudieran vivir entre enfermos de peste, leprosos, tuberculosos, sin ser contaminados… mientras que otros, incluso si hacían todo lo posible para escapar al contagio, los microbios les alcanzaban y caían enfermos?… La explicación es simple: los primeros tenían una fe extraordinaria, un gran desinterés, y una sangre muy pura, mientras que los otros habían dejado que las impurezas penetraran en ellos, y las impurezas siempre son un buen alimento para los microbios y los virus. La pureza de pensamientos y sentimientos, de las que depende la pureza de la sangre, se opone a la enfermedad. Mientras que si el mal penetra en los pensamientos, en los sentimientos y en los deseos, por ahí se abre la puerta, y luego es tan fácil que el mal descienda hasta el plano físico. Es primeramente en el plano psíquico donde somos vulnerables.»
    Omraam Mikhaël Aïvanhov

    Me gusta

  118. Pingback: la glándula del timo, el timón de la nave tierra… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  119. Pingback: El alimento es la medicina: Dieta Arco iris Anti-cáncer y Como hacer aceite de marihuana: la Stevia y otras informaciones de la dulce revolución | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  120. Dino · enero 21, 2014

    Yo me cure de un epitelioma vaso celular cicatrizante en mi cara,con dosis de Bicarbonato oral y aplicada directamente a la parte afectada todos los dias

    Me gusta

  121. julio · febrero 3, 2014

    tengo un hijo de 24 anos tiene la enfermedad «reflusso gastrico» habra cura con el bicarbonato y como se procede ,gracias.

    Me gusta

  122. walter chilet pichilingue · marzo 3, 2014

    agradeceré infinitamente información de como y forma de administrar la cura con: aceite y cal, bicarbonato de sodio y el agua de mar; para derrotar el cáncer de LEUCEMIA.

    Me gusta

  123. marco · marzo 31, 2014

    pues que interesante todo lo que esta en esta pagina, alguna persona que se haya curado de cancer con alguna medicina alternativa, ya que mi hijo padece esta patologia?

    Me gusta

  124. Pingback: EL AGUA COMO BEBIDA : la cura por el agua : el sistema YOGUI RAMACHARAKA | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  125. kely · May 7, 2014

    Buenos días mi abuela tiene cáncer vaginal externo le estamos haciendo los baños con Bicarbonato y sal marina, al igual que tomas como si fuera un te en las mañana se lo realizamos por seis días y descansara 6 días, el problema es que ella tiene 90 años y ya no quiere dejarse hacer mas dice que le duele mucho, pero para hacer sus necesidades no en realidad no sabemos que hacer, le hemos revisado y lo tiene de color rosado y le salen como unas bolsitas blancas que cuando se le hace el aseo salen solas pero no sabemos que es eso solo son de color blanco Dr nos podría ayudar gracias estamos muy preocupados..

    Me gusta

  126. Aurora Martínez · junio 19, 2014

    Dr mi hermana tiene cáncer d mama pero su tumor se exploto ya le han dado 18 químico y debido a eso ya no tiene seno y su herida abarca hasta abajo de su axila y ahora le salió una bolita abajo d la otra axila por favor dígame como se le podría administrar bicarbonato y q dosis podrían ser las correctas se lo voy a agradecer mucho gracias

    Me gusta

  127. Erica Martins · junio 20, 2014

    Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

    Me gusta

  128. Jesús Pérez Rodríguez · julio 14, 2014

    Visitarsaludyclima.blogspot.com
    Adenopatía

    Me gusta

  129. Nina · agosto 13, 2014

    Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

    Me gusta

  130. Lorena Garcia · septiembre 6, 2014

    En Guatemala, les podemos proporcionar aceite de cannabis 100% puro, a mil dólares el litro, comuníquense a mail. calentadorado@gmail.com

    Me gusta

  131. violeta perez · septiembre 29, 2014

    se puede evitar el cancer de pulmon tomando bicarbonato de sodio

    Me gusta

    • violeta perez · septiembre 29, 2014

      se puede curar el cancer de pulmon con bicarbonato de sodio y como

      Me gusta

  132. violeta perez · octubre 1, 2014

    SE PUEDE CURAR EL CANCER DE PULMON TOMANDO BICARBONATO

    Me gusta

  133. Pingback: El Wechat Es Gratis O Cobran | Wechat, Free Chat
  134. ROCIO · diciembre 3, 2014

    HOLA AMIGOS TENGO UNA SOBRINA POLÍTICA QUE LE DIAGNOSTICARON CÁNCER AGRESIVO ELLA ESTA RECIÉN OPERADA DE UN TUMOR BENIGNO DEL ESTOMAGO LE MANDARON QUI MIO SOLO TIENE 13 AÑOS ES UNA NIÑA Y NO SABE NADA PIDO AYUDA Y ORIENTACION SOY DE CARACAS GRACIAS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA

    Me gusta

  135. Areli · diciembre 11, 2014

    Hola
    Las mayor parte de la información que está aquí escrita está mal. El cáncer es totalmente diferente a los hongos. Si te puedes curar una infección de HONGOS con bicarbonato de sodio, porque cambias las condiciones de cultivos de los hongos. También el agua de mar AYUDA a ciertas enfermedades respiratorias. Pero que no les cuenten que el agua de mar y el bicarbonato alivia cualquier enfermedad. En verdad si tienen diagnóstico de cáncer lo más probable es la muerte, a menos que sea un tumor benigno. Referente al cáncer se está investigando y es tan difícil que por eso hasta el momento sólo existen tratamientos como la quimio y radioterapia. Es difícil que se encuentre una cura. NO EXISTEN. Lo que existe son tratamientos, como ya lo dije que te ayudan a retardar el crecimiento de éstas células. NO SEAN ESTAFADOS POR PERSONAS QUE DICEN QUE HAN ENCONTRADO CURAS MARAVILLOSAS. La razón por la que ha sido difícil encontrar una cura, es porque estas enfermedades son muy específicas.
    ESPERO PUEDAN TOMAR ESTE COMENTARIO DE LA MEJOR MANERA, HE VISTO MORIR A 2 FAMILIARES DE CÁNCER Y SÉ EL DOLOR Y LA DESESPERACIÓN AL NO PODER HACER NADA.
    SALUDOS

    Me gusta

  136. Pingback: El Seguro De Autos Banamex Es Bueno Comer Valencia | InfoSeguros
  137. Pingback: El Seguro De Autos Banamex Es Bueno Hacer Castellón | InfoSeguros
  138. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Clinic Frederick Chile | InfoSeguros
  139. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Clinic Brighton Guadalajara | InfoSeguros
  140. Delia Chávez Salazar de Silva · enero 12, 2015

    Encantada con esta información, usaré a partir de la fecha BICARBONATO DE SODIO.

    Me gusta

  141. Luis Pèrez Martìnez · abril 1, 2015

    Muy buena informaciòn para todos y todas

    Me gusta

  142. Nadia · junio 16, 2015

    ¿Saben si hay algún médico que apliqué el tratamiento con bicarbonato de sodio en México.?

    Me gusta

  143. Angie · julio 9, 2015

    Hola hablo desde Panamá, alguien que me diga si hay algún medico que realice este tratamiento aquí.

    Me gusta

  144. Sebastian · septiembre 30, 2015

    Es una pena que personas como esta se aprovechen de la ignorancia de la gente lucrando con una falza esperanza de mejorar su salud lo cual es completamente no sólo anti ético sino inhumano. El bicarbonato de sodio se neutraliza en el estomago al combinarse con el ácido clorididrico que este produce con una simple reacción química , el resultado final es solo sal y agua. No se necesita si quiera haber ido a la universidad para saber esto cualquiera que allá pasado por la secundaria debería saberlo.

    Me gusta

  145. Rosa Rueda · octubre 4, 2015

    El cáncer se cura con el Biomagnetismo,los paresbiomagnéticos descubiertos por el Dr. mexicano Isaac Goys Durán

    Me gusta

  146. Pingback: Bicarbonato de sodio: remedios saludables, recetas de belleza y trucos caseros… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  147. Pingback: Teotzin : el Reiki Tolteca | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  148. Óscar · octubre 24, 2015

    Ésto está mal. Hay muchas cosas que no son verdad, como por ejemplo una tontería pero que es una mentira flagrante. ¿Darwin le ha copiado la teoría a Lamarck? La evolución de Lamarck es una muy distinta y no tiene nada que ver con la selección natural. A parte de ésto, aquí van algunas correcciones:

    -Se está jugando con las esperanzas de varias personas. El bicarbonato se equilibra en el estómago con los ácidos gástricos. Inyectado en sangre puede ser hasta peligroso, pero los médicos lo usan CONSTANTEMENTE para hacer los sueros con la cantidad de sales adecuadas. Porque el bicarbonato siempre está en el cuerpo en unas cantidades constantes gracias a la homeostasis y al filtrado de los riñones.

    -El cáncer no es un hongo, es una proliferación de células de diferentes partes del cuerpo en función del tipo de tumor. Y es que es muy fácil comprobarlo: realizas una biopsia y estudias el tipo celular. Fin.

    -La quimioterapia es un riesgo, en efecto, para las células sanas. Pero el objetivo diana son las células cancerígenas, las cuales tienen particularidades (proteínas alteradas, mutaciones que afecten a la fisiología, etc) que las hacen más sensibles. La gracia, por tanto, está en usar la cantidad adecuada para que las células sanas no se vean afectadas y las cancerígenas, más sensibles, sí.

    La radioterapia es una técnica agresiva pero eficaz, ya que consiste en repartir varios haces de radiación en el tiempo y siempre desde diferentes enfoques de manera que sólo confluyan en la zona tumoral. De esta forma «se chamusca» sólo el tumor. Un experimento, si no lo creéis y queréis comprobarlo. Si cogéis dos linternas y hacéis que se corten los haces de luz en un mismo punto, el punto de confluencia se calentará más y estará más iluminado. La radiación funciona igual, pues la luz es un tipo de radiación.

    Por último, los médicos no desean sacar dinero. Estáis muy equivocados. Ni tienen agentes farmacéuticos que les paguen, beneficiándose así de recetaros medicamentos.
    Soy estudiante de medicina y todo lo que os dicen que es mentira lleva años de rigurosa demostración. Y cuando se somete a alguien a tratamientos experimentales, generalmente es algo con bastante evidencia de que funcionará, porque se han hecho pruebas antes.

    Los médicos no somos dioses, pero somos responsables. Y por algo se nos hace jurar el código deontológico en el que se decreta que hemos de hacer lo posible por cumplir nuestro deber.

    Por favor, no crean al señor de este blog y contrastar lo que dice. Descubriréis cómo entra en conflicto con muchos conocimientos de secundaria u otros científicos de mayor renombre. Y lo digo yo, que también le tengo tirria a las farmacéuticas en ciertos asuntos.

    SED CRÍTICOS. Igual que lo habéis sido con la medicina «tradicional» para buscar este blog.

    Me gusta

  149. jorge · noviembre 1, 2015

    hola

    Me gusta

  150. lunnaris2013 · diciembre 30, 2015

    Hola a todos, y esto también va para Oscar que dice está estudiando medicina. Es curioso cómo TODO EL MUNDO sabe que a los pacientes con cáncer se les administra quimio, pero NADIE sabe que antes o después de esa quimio se les inyecta BICARBONATO DE SODIO para ALCALINIZAR SUS TEJIDOS, porque la quimio acidifica mucho.Es curioso, cómo EN TODOS los tejidos cancerígenos hay una PRESENCIA EXCESIVA de cándida albicans y los médicos oficiales explican que ésta es la CONSECUENCIA del cáncer, mientras Simonicini dice lo contrario, que es la CAUSA y el cuerpo trata de ENCAPSULARLA mediante esa reproducción anómala de células.Sin embargo, lo que Simoncini no dice, es que el hongo SE ALIMENTA de un medio ÁCIDO y de que, por tanto, tanto ese hongo como el ´cáncer, se desarrollan en medios ÁCIDOS y por eso no es cuestión solo de tratar con bicarbonato de sodio prescindiendo de la quimioterapia para «curar» el cáncer, sino de comprender dos cosas :

    -Que Simoncini decidió aplicar SOLO la mitad de la terapia, o sea el bicarbonato, y rechazar la otra mitad, o sea, la quimio, pues la medicina oficial aplica LAS DOS COSAS.

    -Que de lo que se trata es de alcalinizar, de hacer que el cuerpo recobre VIDA, se OXIGENE, se deshaga de su acidez.

    No es un disparate pues, esto del bicarbonato y encima…¡¡se aplica oficialmente!!, pero, eso no nos lo cuentan y hasta parece, no sé por qué, un » secreto profesional». Qué cosas…

    Me gusta

  151. Pingback: Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  152. Pingback: El Cáncer es curable : I+D : Alimentación, Plantas, Fruta biológica, (bicarbonato de sodio, Agua de Mar (+ terapias del cáncer) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria | jaroma2305's Blog
  153. xochipilli · marzo 10, 2016

    #arteplanetario #Salud #Medicinal #Medicinas alternativas #remedios

    ENLACESde ESTUDIO

    BIBLIOGRAFÍA DEL HILO Artesana Pachamama : Terapias Naturales.

    Sanación, productos naturales…
    Limpieza de tóxicos :

    http://atavi.com/share/rqcmmvzboql

    »

    #15 #xochipilli

    Me gusta

  154. Edgar · septiembre 14, 2016

    Medicina Complementaria Natural Bioenergética, Cura diversas enfermedades crónicas resistentes y Tumores Malignos, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos Con el MMS y la Planta de la Vida Oxigeno Liquido de Peróxido Hidrogeno, Acupuntura para dolencias y enfermedades, Ttos. Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Miomas Quistes, Fibromas, Ulceras gastritis, r Autismo, , Glaucoma Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envíos a domicilio, Todo Tto. es previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES SEVEROS, CRÓNICOS RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES

    Me gusta

  155. Davy Neal Jone · septiembre 30, 2016

    Crecí mi pene por 4 pulgadas adicionales utilizando el Dr. Anaele crema herbaria, La principal razón para comprar este fue añadir a mi tamaño del pene. Mi confianza con con mi novia fue baja. Las personas con penes de tamaño medio ofrecen consejos sobre cómo recta mentalmente. Su confianza no el tamaño del pene. etc etc Bueno déjeme decirle. Mi pene se trata de tamaño medio y ahora mi confianza ha ido por las nubes. He seguido religiosamente los ejercicios. y se concentra en una sola cosa a la vez es decir hacer que mi pene más grande .. Hay consejos, así que muestran lo que debe hacer. Son bastante buen gusto usando los pepinos. En el área de los miembros hay un montón de buena información sobre la eyaculación precoz, aumentando su resistencia, más autocontrol, etc. Es como estar en una tienda sudorosa e inundado con todo. No se puede probar todo de una sola vez. Concéntrese en lo que quiere, todo gracias a la Dra Anaele por su producto para también he utilizado otra, que nunca funcionó. Se puede llegar a él a través de correo electrónico (dranaele.herbalherbs.remedy @ gmail . com)

    Me gusta

  156. lunnaris2013 · septiembre 30, 2016

    El caso es que el bicarbonato de sodio, originalmente es/era ceniza de soda. La soda es una planta… no sé si de las orillas del mar, pues tiene mucha sal y se puede regar (o se debe regar) con el agua de mar, igual que la salicornia. Según la wiki, los antiguos, desde la noche de los tiempos, la han usado para jabones y cristal… Y resulta, que al parecer, se obtiene ese mismo producto (o parecido), de manera industrial y sin usar para nada esa planta desde el siglo… XVIII, que empezó, y el XIX que se perfeccionó el proceso… Otra «ceniza» famosa de la que se habla, es el carbón activado, que dicen que ¡se puede ingerir! y que sirve como tratamiento…. Algo que de primeras no me cuadra, pues la ceniza…. siempre pensé que era mala para el organismo…

    Me gusta

  157. Manuel · enero 16, 2017

    Hola. Tengo 67 años y he sido sano. Me hicieron una cirugía en la Vejiga Urinaria para retirarme un tumor que según la biopsia resultó con células cancerígenas y actualmente me he sentido bien, sin sangrado y sin dolores, en espera de los resultados de unos exámenes de laboratorio que me realicé el sábado. Estoy muy interesado en el remedio del Bicarbonato por sus resultados comprobados y quisiera pedirle el favor de orientarme al respecto conforme con mi situación clínica. Gracias.

    Me gusta

  158. Pingback: Sin cáncer | Ser feliz ahora La vida es fácil y divertida

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.