El Amancer Galactico 2013 : La espiral galáctica [en proceso]

Bitácora 4d, Red de Arte Planetaria

Tesis final Xochipilli , Versión Beta 1 , Hilo en proceso creativo, se aceptan aportaciones y comentarios.

El Amanecer Galáctico 2013,

La Magia del Amor

( resumen + Cuarta Parte Versión 1)

Resumen :

El Centro Galáctico: Portal Estelar al universo espejo

El centro de nuestra Galaxia hay un masivo agujero negro.  Esto es donde la Ciencia y la Arte  verdaderamente se encuentran. Para lo que el centro de nuestra Galaxia pueda representar este hombre parece tener la pista : Nassim Haramein, al decir que el núcleo de la tierra, el nucleo del sol y el núcleo de la galaxia tienen una misma estructura geométrica que nos describe “un agujero negro”. El el asunto sigue, Haramein confirma en su teoría científica que el núcleo de cada átomo, tambien el nucleo de las cerulas son tambien un “ajugero negro”. Ciencia y arte, comenzando por la arquelogia y la etnografia… la cosmovisión maya que dice : el centro galáctico,  hunab Kun ( origen y dador del movimiento y medida) esta en todas partes y al mismo tiempo”.

Para los antiguos mayas, la Galaxia de la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica de donde nació toda Vida. Ellos vieron a nuestra Madre Galáctica estirándose a través del cielo nocturno y de alguna manera reconocer el lugar desde donde todos nosotros habíamos venido. Y a la gran protuberancia central a Su centro, ellos la percibieron como el Útero Cósmico.

Dentro de la protuberancia central está lo que parece un corredor oscuro, conocido como la grieta oscura (dark rift). Los mayas se referían a esto con muchos nombres, pero el más pertinente aquí es su referencia a esta área como el “paso del nacimiento”.

Encontraron los mayas que existe un ciclo, que pude verse como una espiral de tiempo, ese giro completo, ese ciclo que realiza el Sistema Solar, dura 25.625 años. Este es el ciclo Galactico Maya que sincroniza nuestro sol con el ciclo de sirio y con el centro galactico y por analogía con toda la energía de la galaxia. Descubrieron estos Mayas que cada gran ciclo contiene, a su vez, ciclos menores que tienen las mismas características que los ciclos mayores. Este ciclo Maya de 25.625 años está dividido en  ciclos de 5.125 años cada uno tenemos cinco eventos importantes: cada 5.125 años, el Sol central de la galaxia emite un rayo de luz muy intenso. Mediante este brillo sincroniza a todos los planetas y soles. Es como el latir lumínico del corazón de la galaxia, palpita cada 5.125 años. Esta forma de contar permitio a los mayas localizar el 21.12.2012.

Segun estos datos mayas el Sistema Solar empezó a salir del último de esos ciclos, es decir que nos encontramos en el final de la noche galáctica, saliendo de la oscuridad y a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. “

Sir Thompson fue uno de los primeros que demostró por medio de sus estudios, que el calendario de ‘Cuenta Larga’ de 5,125 días comenzaba en el 11 de agosto del 3114 antes de la era cristiana, y que terminaba en el 21 de diciembre del 2012 de nuestra era común. El significado de esta fecha, la del solsticio de invierno para el año 2012 ha sido  discutido en distintas publicaciones académicas, por ejemplo la estudiosa de los jeroglíficos mayas Linda Schele. De acuerdo a Schele, durante ese día del solsticio 2012, el sol en su órbita eclíptica va a pasar exactamente por el centro ecuatorial galáctico, desde el punto de vista de la tierra. Mención de tal evento astronómico se encuentra en la cosmogonía sagrada de los mayas, en donde se menciona el gran Padre o dios sol, sufriría un renacer al pasar por la cerviz de la matriz estelar de la gran Madre galactica, también conocido como el sendero de Xibalba, o Xibalba be. Interesantemente, el centro de la Vía Láctea o el Xibalba be maya, no está compuesto de estrellas visibles, sino de un espacio obscuro, el cual visto desde nuestro planeta, da la impresión de ser un túnel o pasadizo cervical. Así que literalmente, el 21 de diciembre del 2012 el sol va a nacer por una matriz celestial cuando su órbita pase por el centro de la galaxia, lo cual sucederá durante un solsticio de invierno, el día del año tradicionalmente asociado con el nacimiento de la luz luego de la noche más larga del ciclo anual.

Cuarta Parte Versión 1

La espiral galactica

Despierta !!!! que sale el sol central. El Alba…

La observación nos lleva a la conclusión de que la galaxia tiene ciclos espirales de  tiempo y que tienen una “ley de alternancia” como el día y la noche. Nuestro Sistema Solar danza en espiral, girando alrededor del centro de la galaxia. Es decir, que el Sol y todos los planetas se mueven en relación con Hunab-Kú, el núcleo central de la galaxia.

Sistema solar viajando en espiral

Sistema solar viajando en espiral

Precesión del Equinoccio

Los antiguos astrónomos descubrieron el movimiento  del Sol a través del fondo de las constelaciones que como hemos visto tarda 26,000 años en recorrer. El Sol  aparece en otro lugar cada equinoccio y observaron que cada  72 años  se va moviendo en el horizonte un grado completo (el equivalente al diámetro del Sol – por dos). Este movimiento lento, llamado también Precesión del Equinoccio, causa que el Sol del Equinoccio parezca caminar hacia atrás en el “escenario mítico” de las estrellas.

Esto significa que el Sol en el  Equinoccio de Primavera va apuntando a una constelación y año a año poco a poco se mueve otra. Continuará caminando a través de las todas las constelaciones … hasta que en aproximadamente 26,000 años llegará de regreso al mismo punto de partida. Esto es el “gran ciclo” o cuenta larga.

La comprensión de esta Precesión del Equinoccio  dio lugar a muchos mitos y leyendas de las diferentes pueblos del mundo que fue pasando de boca a boca en forma de cuentos, geometría, arte e inconsciente colectivo.

Esta creencia antigua estaba realmente basada en un notable ciclo astronómico: cada 72 años, el Solsticio y el Equinoccio en la eclíptica con el sol, parecían moverse un grado hacia atrás, a través de las constelaciones. Cuando este movimiento del sol continuó cambiando cada Equinoccio a una nueva constelación, algunas culturas describían esto como una Nueva Edad o Nuevo Mundo. y aquí nació este arquetipo “Nueva Era” que como arquetipo puede ser usado en la publicidad y otras artes. Como el Sol de Equinoccio de Primavera aparecía  en la constelación de Tauro, las personas percibieron esto como la Edad del Toro relacionando característica creativas de esa época dentro de su cosmovisión particular; Nosotros estamos según esto entre dos eras, la de piscis y  ahora entramos en la era de Acuario según este sistema antiguo de astrología.

Muchas civilizaciones en la Tierra eran conscientes de este ciclo natural de la Tierra y lo incorporaron en sus cosmologías y conceptos del Tiempo de varias maneras y artes , y comparten una geometría común: las cuatro estaciones, 4 puntos cardinales, cuatro partes de un día, cuatro elementos…

El símbolo de la cruz antes era otra cosa, una información gráfica que en su origen presenta la sabiduría profunda del lenguaje cósmico de las cuatro direcciones cósmicas y el punto central que los une. Antes de profundizar en este punto central, veamos las dos caras de la misma moneda.

Ying-Yang

El concepto “Ying-Yang” de la filosofía antigua de la China, se encuentra representada por un círculo con dos colores igualmente repartidos; blanco y negro, y en cada parte un circulo pequeño con el color contrario, un mándala de armonía . El circulo en si lo representa “el todo” en cuyo interior interactúan dos energías. La energía “Yin” (Negra) y la “Yang”(Blanca). Lo curioso es que estas energías causan que todo suceda. Cada cosa no es del todo negra o blanca, pues dentro de cada una se encuentra un punto del color opuesto, como todas las cosas de esta vida; y esto significa que a demás de estar presentes en todo no pueden existir la una sin la otra. Así como una moneda no podría existir sin las dos caras.

Históricamente, y esto es lo interesante, en la China antigua, “el símbolo del yin y el yang es una completa representación del ciclo del universo, contiene el recorrido del sol, las cuatro estaciones y la circulación de la energía” El concepto del Yin-Yang en cierto modo nos proporcione paz y equilibrio inherente en toda la naturaleza.

Generalmente llamado Tai Chi, el símbolo del yin y el yang deriva del I-Ching o Libro de las Mutaciones, cuyos caracteres en idioma chino original representan la luna (yin) y el sol (yang).El símbolo del yin y el yang es una completa representación del ciclo del universo, contiene el recorrido del sol, las cuatro estaciones y la circulación de la energía.

Luego de observar el universo, los chinos descubrieron que el mismo cambia día a día, y a pesar que este cambio es lento y paulatino, se repite en ciclos anuales, a través de distintas estaciones.

Observando el cielo, registrando la posición de las estrellas de la Osa Mayor y Menor y midiendo la sombra del sol con una regla horizontal de 8 pies (medida que era utilizada en China antiguamente) descifraron las cuatro direcciones y las cuatro estaciones. Descubrieron que entre la sombra mas corta del año y la mas larga transcurrían 365.25 días y dividieron el ciclo anual en 24 segmentos (en relación a su calendario solar) incluyendo los equinoccios de otoño y primavera y los solsticios de verano e invierno.

Midieron entonces la sombra del sol aproximadamente cada 15 días comenzando el día del solsticio de invierno (la sombra mas larga) y plasmaron estas mediciones en un diagrama de seis círculos concéntricos con 24 sectores. Desde el solsticio de invierno al de verano, las mediciones se dibujaban en el diagrama desde adentro hacia afuera; desde el solsticio de verano al de invierno, se dibujaban desde afuera hacia adentro, ya que los chinos creían que la circulación energética (Chi) se invertía en cada solsticio.


Uniendo las mediciones plasmadas en los círculos establecieron el mapa del recorrido del sol sobre la Tierra. Pintaron de oscuro la zona que representa a la sombra. Por último, como el inicio de la sombra es en el solsticio de verano, y el inicio de la luz es en el solsticio de invierno, agregaron el círculo negro en la zona de luz, y el círculo blanco en la zona de sombra.


Extracto de la Fuente : http://www….yinyang.htm

Es ahora que podemos ver que la naturaleza tiene ciclos que mantiene el equilibrio y la evolución continua en el viaje galáctico. El concepto del Yin-Yang en profundidad puede ser estudiado a través del Tao.  El Tao es como una fuerza que permea el universo en expansión y en contracción. “Es la fuente del universo, el universo mismo.”

Cuando se reconoce la Belleza en el Mundo

Se aprende lo que es la Fealdad;

Cuando se reconoce la Bondad en el Mundo

Se aprende lo que es la Maldad.

De este modo:

Vida y muerte son abstracciones del crecimiento;

Dificultad y facilidad son abstracciones del progreso;

Cerca y lejos son abstracciones de la posición;

Fuerza y debilidad son abstracciones del control;

Música y habla son abstracciones de la armonía;

Antes y después son abstracciones de la secuencia.

Lao Tse “Libro del Tao” (leer)

En  la película “La guerra de las Galaxias” podemos ver arquetipos que nos recuerdan  ciertos aspectos de la filosofía del taoísmo. En las palabras del personaje llamado Obi-wan Kenobi, un Jedi :“La Fuerza es lo que le da a un Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todos los seres vivientes. Nos rodea y nos penetra. Mantiene a la galaxia unida.”

Cosmovisión Maya: La inteligencia Galáctica creando planetas.

La existencia del “Ciclo galáctico” , conocido como “el ciclo Procesional de Equinocios” a quedado registrada en cada “cultura primitiva” de la humanidad y a reflejando una interpretación y significado ligeramente diferente en diversas maneras artisticas y expresivas de esta sabiduría,  y sapiencia que esta es almacenada dentro de nosotros para poder usarla ahora. Ciertas expresiones artísticas de la humanidad   nos indica que esta cambio de ciclo  tiene que ver con el proceso de la evolución de la Vida, algo lógico de pensar. Un paso más es comprender la vision que ese arte nos transmite. cuando la antropológica nos narra sobre las arcaicas técnicas del éxtasis y la comunicación con otras inteligencias de la naturaleza. Una relación con el cosmos.  ¿ existe una inteligencia cósmica? Si.

Es decir existe un Orden  Cósmico influyendo sutilmente en todas las Formas de Vida de la Tierra a moverse en niveles de organización y complejidad, un proceso creativo llamado existencia. La humanidad ha seguido este viaje como un Proceso Espiritual del despertar de Conciencia. En nuestro planeta desde el inicio  utilizando las estrellas como guias y la madre tierra como “nave del tiempo”.

Coordenas del “facto Maya”
Baktún = 144.000 días
Descripción del ciclo 13  ciclo final de la cuenta larga iniciada en el 3113 ac. con el Baktún 0. Baktún 12. Baktún de la Transformación de la Materia. Numeración maya _ 12.0.0.0.0 Fecha calendario gregoriano : 1618-2012 D.C.

Inicio y triunfo del materialismo científico, Europa conquista el mundo, la
revolución industrial, las revoluciones democráticas en América, Europa; expansión del colonialismo al África, América Latina, y Asia; industrialización del Japón; Karl Marx y la aparición del comunismo, estallan las revoluciones comunistas de Rusia y China; primera y segunda Guerra Mundial; de la bomba atómica y la era nuclear;surgen las potencias del Tercer Mundo, el Islam, Méjico y la India; auge del terrorismo global y colapso de la civilización tecnológica. Purificación de la Tierra, y era final de la regeneración global; era de la informática, desarrollo de la tecnología solar y de los cristales; sincronización galáctica.

Este examen resumido  del treceavo ciclo baktún de los Mayas, donde vemos el final de la  aceleración “historica del engaño”  y la contaminación industrial y expansión de la actividad como una gran ola, que alcanza su clímax en este ciclo trece, ellos lo llaman el Baktún 12, que es el Baktún de la transformación de la materia. El Baktún 12 final, nos lleva al Baktún 0 inicial: llamado : implantación estelar… Esto nos da la pistas. Lo que parece será un proceso de la historia aun tenido encuenta por agendas de grupos organizados con antiguas formas de pensamiento ellos no logran descifrar el misterio. Nosotros creenmos que , -el Cambio del Gran Ciclo Galactico- es realmente un proceso planetario y cósmico; un proceso evolutivo en la humanidad, una etapa en el crecimiento consciente de la Tierra, que podemos llamar  la construcción del cuerpo de energía luminosa de la Tierra, y que nos permite viajar a otras galaxias, o “mente galacticas” gracias a la Telepatía, es decir la comunicación con la inteligencia galáctica. Este es el prodoceso del despertar de la noche y ver el amanecer hacia el “día de la verdad”.

En esta tesis planteamos que el amanecer galactico tiene es relativo en analogia fractal al proceso del despertar diario tanto en la biologia implicada en todos los niveles celulares y atómicos como en psiquica, quimica del cerebro, la manifestación  y física, gravedad y electreomagnetica.

En este esfuerzo totalmente planetario que se describe en el libro “Facto Maya”, donde los humanos son como “instrumentos atmosféricos” sensitivos utilizados en este proceso, cuyo objetivo es la transformación del “campo materia” del planeta. El fin de est ciclo es la transformación de la materia, explica este historiador, visionario y mensajero especial de Pacal Votam: Es elevar todo el campo planetario a un nivel de frecuencia resonante más alto y más armonioso. De este modo se construye el cuerpo de luz planetario, la envoltura etérica de la Tierra.

Evidentemente esto esta relacionado con el sol y especificamente en las manchas solares, cuya actividad causa grandes perturbaciones a las ondas de radio en la Tierra, y al campo bio- electromagnético en general, Están radiaciones de energia van unidas al proceso de la respiración solar. Si podemos ver al sistema solar como un organismo colosal, cuyo cuerpo que es el heliocosmos, abarca las órbitas de los planetas.

A traves de la eras zodiacales y sus arquetipos planetarios nuestros ancestros han dejado un mensaje en clave subliminal que nos plantea la evolución de la humanidad en una espiral infinita. Esta revelacion nos ofrece ser consciente de la unión con la Naturaleza Cósmica. Esta “Profecía Maya”  nos ofrece  ser los “tripulantes conscientes de la nave tiempo tierra 2013″y navegar por el eterno presente: “la consciencia continua Telepatica”. Nuestro arte e imaginación nos transforman a medida que la visión se contempla, esto es el proceso que estamos descriviendo. Ahora vamos a ir entendiendo este proceso evolutivo y esta visión de la telepatía y la comunión con la eternidad, otro arquetipo pre-historico muy importante, relacionado con lo que llamamos el poder de la Muerte” El renacimineto, la resureccion… que se mantienen en las creencias de la tierra gracias al arte. Son las formas que tenemos en describir este proceso evolutivo, son arquetipos y mensajes en el tiempo de nosotros mismos: la humanidad, este es nuestro proceso creativo…

En nuestra consideración de estos asuntos, también debemos tener en cuenta otra variable importante. Si la Tierra es un organismo viviente, que evoluciona conscientemente, ¿qué puede decirse respecto al Sol alrededor del cual ella gira?.

Una breve meditación nos lleva a la posición inevitable, de que también – el Sol posee una inteligencia – pero una que para nosotros es inmensa y virtualmente incomprensible. Sin embargo, nuestros antepasados de las antiguas civilizaciones de Egipto y Méjico, Perú y Mesopotamia, tenían algún conocimiento de esto, y en este conocimiento se basa su denominada “adoración al Sol”. ¿que es esto en verdad?

La actividad del sol  y de las manchas solares binarias, da alguna indicación sobre la naturaleza del proceso energético de la inteligencia solar. Con base en los conocimientos acumulados, tanto antiguos como actuales, podemos dar esta descripción del inteligente organismo solar.

http://www.lawoftime.org/graphics/NoosferaCosmica.pdf

Respiración Galáctica y la Espiral del Tiempo

Entonces  la respiracion solar, tiene que ver con los ciclos naturales de la actividad solar, la expansion y contracion de la energia como nuestros pulmones inspirando y expirando el aire, esta ciclo interno es un reflejo del ciclo galáctico, esta secuencia fractal analogíca que se repite entre todas las escalas , y puede ser visto como una comunicación resonante  entre la tierra, el sol y el centro galactico.

Con esto en perspectiva, entonces, nosotros volveremos nuestra atención ahora a cómo este Ciclo Precessional fue incorporado en la Cosmología maya y cómo se relaciona a su calendario de la cuenta larga, y específicamente al año 2012.

En una cultura compleja como la maya, y considerando el lapso de un período de casi mil años, es importante recordar que eso levantó diferentes sistemas de creencia en tiempos diferentes, algunos de los cuales coexistían en el mismo lugar.

Y así, es apropiado aquí limitar nuestras consideraciones de la cultura maya a sólo esas creencias que prestan significado e importancia a fecha indicada en su calendario de cuenta larga – 21, 12, 2012. El calendario solar de Venus utilizado por los mayas y en que la actualidad nos da información sobre este proceso, cuando venus desde la tierra se ve atravesando la esfera solar -14,06,2012.

Al enfocarnos en estas fechas señalas por los mayas, encontramos que uno de los indicadores a su probable importancia es que específicamente designa el Solsticio de Invierno. Como este es nuestro punto de partida en nuestro análisis, echemos una mirada más cercana acerca de lo que esto podría significar.

LA PRIMAVERA GALÁCTICA

En primer lugar, es bueno ser consciente que alrededor del mundo en varias culturas del pasado, cada uno designó un tiempo específico para marcar el principio de su Nuevo Año.En Sumeria antigua y Babilonia, el Nuevo Año empezaba con el Equinoccio de la Primavera,  En el Norte de Europa, el Nuevo Año era celebrado en el tiempo del Solsticio de Invierno. Entonces, en el contexto de esta tradición el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre era celebrado como el cumpleaños del Sol. Como vien indica Roderick Marling en la “conexion astronomica del 2012”. esto significa que este ciclo que llega es como una primavera donde la vida gana en creatividad y expresión.

Entonces, en el contexto de esta tradición el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre era celebrado como el cumpleaños del Sol, el dia de la Luz,  los días mas largos y comienza a resucitar la naturaleza poco a poco . este es el origen del arquetipo de la resurrecion. Es la noche más larga del año y por consiguiente, el día más corto del año. Representó el último poder de las fuerzas oscuras de la Naturaleza. esta es una clave la larga noche invernal, cuando las cosas parecían estar muertas y quietas el sol cada dia comienza a brillar un poco mas en el cielo. Y fuera de las profundidades de esta noche más larga, nació el nuevo Sol. Desde este punto el poder de la luz crece despacio en fuerza y los días empiezan poco a poco a hacerse más largos.

El Solsticio de Invierno, entonces, inauguró el nacimiento de un nuevo año solar. El Sol parecía regresar de su viaje anual al Sur y empieza su lento retorno a las Latitudes del Norte. La salida del sol, el 21 de diciembre, se creía que era como la primera salida del sol, y el comienzo del Nuevo Año era, de hecho, una celebración del principio del Tiempo.

Con este contexto particular en la mente, estamos ahora preparados para examinar más estrechamente las razones por qué el Solsticio de Invierno en el año 2012 es tan importante y nos indica como puede  ser el cambio. En el calendario maya de la cuenta larga, un ciclo de 5,200 años finaliza en esta fecha, y también apunta a una extraordinaria alineación astronómica. De hecho, esta alineación sólo pasa una vez cada 26,000 años en un punto distinto del tiempo, recordemos la espiral de tiempo.

El señalado año de 2012 indicado en la cuenta larga Maya, nos da esta informacion importante: el hecho que el movimiento Precesional del Sol del Solsticio de Invierno gradualmente llevará su posición hasta alinearse con el mismo centro de nuestra Galaxia.

AMANECER GALÁCTICO :  EL ALBA

Al entrar en este “evento astronómico” el campo electromagnetico y grabitatorio de la Tierra y del Sol son equlilibrado gracias al eje de rotación, llamado el eje que recibe la energía cósmica. Esto también sucede en cada ser humano.

Este campo energetico de la tierra es transformados por el paso a traves del eje del centro galáctico creando un nuevo tipo de magnetismo inter dimensional. Por consiguiente, tendremos los campos electricos y magneticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio esta ocurriendo actualmente, ahora estamos en el Alba, justo antes del amanecer, donde los cambios entre el día y la noche comienza a transformarse.

En las ultimas decadas, el campo magnetico de la tierra ha estado disminuyendo por motivos desconocidos, en esta tesi defendemos que forma parte de este proceso electromagnético de ajuste producido por la resonancia entre nuestro central gravitatorio nuclear y sus estructuras geometricas temporales con el centro galáctico.

Todo este proceso esta reflejado en nosotros, como el despertar a la realidad del día y la luz del sol  de la madrugada, del alba. Un proceso que acostumbran la vista poco a poco y donde el cerebro realiza una función biológica usando el ADN y las encimas creando las sustancia bioquímicas necesarias para el proceso. Nuestro eje centra nervioso electromagnético es analógico al centro galáctico y entra en resonancia con el, el punto con mas electromagnetismo es el corazón

2013 LA TIERRA Y LA LIBERTAD DEL PUEBLO

Estos descubrimientos que unen la astronomia, arqueologia e historia, la ciencia y arte, es la llamada la “convergencia Armónica 2012” , intuimos que es un tiempo pues hay señales del cambio que se aproxima: ante todo sabemos que necesitamos un cambio interior, claridad de visión, un cambio total de toda estructura creada con ignorancia y contraria a la Armonía de la Naturaleza y del tiempo.

La ignorancia conspira contra nuestra vida. El pueblo sabe que ha sido engañado, lo tenemos claro pues lo hemos estudiado y divulgado a la mente colectiva gracias a las redes de comunicación. Es el dia de la verdad, ahora sabemos la verdad,, perdonemos y manos a la construcion de una nueva forma de vida en paz.

Es ahora que la humanidad se enfrenta al tiempo de que nos organizarnos de nuevas formas descentralizadas y tomemos la oportunidad que nos brinda este punto de energía e información .El desafio de contruir sin las dependencias del fenómeno materialismo capitalista y los engaños de la civilización falsa de la torre de Babel.

Esta es la vision de mucha gente que esta despertando a la verdad de la naturaleza humana., este es nuestros sueño colectivo que visualiza estos cambios y crean posibilidad. El 2013 marcara el comienzo de una “nueva etapa para la humanidad y el cosmos” se puede concluir un nuevo ciclo que se manifiesta con la liberacion de la humanidad de la esclavitud del falso tiempo creado por la civilización egoísta y avariciosa.

La humanidad observando se a si misma esta creando el cambio cada día y un punto de inflexión es el conociendo de nuestro origen cósmico y la conexión con esta fuente central de energia e informacion, esta es la clave que nos muestra que existe un orden cosmico, una inteligencia Universal de la cual formamos parte de forma individual y colectiva.

EL CINTURON de  FOTONES y el ARTE ANTIGUO

El evento astronómico del cambio de ciclo es demostrado con el descubrimiento de la entrada de la tierra  en el “la banda de fotones del centro galáctico”. Punto que nos deja comprender el arte de los pueblos antiguos que expresan ya este “evento galáctico” , los mayas conocían este “gran ciclo de 26.000 años de evolución solar”. La expresiones artisticas de los Mayas, egipcios, sumerios , en general todos los pueblos y tribus.

Entonces el mensaje de los pueblos ancestrales nos ofrecen pistas miticas y arquetipicas  sobre el “Amanecer Galactico” y el nuevo ciclo pues encaja con las teorías de ciencia sobre el campo unificado y la astronomía de los ciclos galácticos.

Esta es la afirmación que también sujeta a la evidencia arqueología de los templos antiguos podemos concluir que es cierto el “cambio de ciclo astronómico” tambien es un asunto humano: marca un punto de climax de la  evolución”. El mensaje de los pueblo antiguos humanidad es una llamada a la cooperacion mutua en paz y amor.

Una fuerza de la naturaleza que participa activamente en los procesos de la tierra esta dentro de nosotros, .. Como hemos analizado tambien los astrologos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una epoca de vasto cambios en  ciencia, tecnología, conciencia y arte.

Quienes logren entender Palenque podrán comprender cualquier cosa hecha por los mayas” escribió Linda Schele.Es interesante el Templo de las inscripciones de palenque, donde encontraron 1952 la tumba de Pacal Votan. Más que cualquier otra de sus construcciones, es el reflejo especular, imaginario y arquetipico del Universo tal como lo ven los Antiguos Mayas. Y aquí el verdadero desafío para comprenderlo, comienza.

Vamos a observar otra vez el numero cuatro, como da forma a los ciclos y estructuras basicas de la Tierra y el universo tanto macrocosmos como microcosmos.. esta sabiduria nos dejan apreciar la estructura de geométrica fractal del universo.

El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta–con sus campos electromagnéticos asociados–como una remolino de agua, dentro de remolinos más grandes, Para graficarlo serian tubos toroidales, dentro de otros tubos toroidañes, tipo rosquilla cosmica..

Se sabe que existen dos tipos de calendarios, uno cotidiano, conocido como el de ‘Cuenta Corta’ y que marca el año de 584 días (una combinación de los ciclos de la Tierra y de Venus alrrededor del sol), y el otro, el calendario mágico, mejor conocido como el de ‘Cuenta Larga’, el cual marca los ciclos y las eras de la humanidad. El calendario de ‘Cuenta Larga” es el calendario más interesante de estos dos, pues además de estar ligado a los mitos de la Mesoamérica de antaño, también es el que marca el final de los tiempos.

El dia, un año, el ciclo galactico son fractales de totalidad. El 21-12-2012 es la fecha exacta de Amanecer Galáctico, cuando la Luz y la información del sol central nos hacen abrir los ojos… De La misma forma que amanecer es un arte verdadero de la naturaleza, una obra de color y vida, sol y nubes, luz y oscuridad.EL 2012 es el momento cuando la energia del nucleo central de la Galaxia comienza ha salir por el “horizonte de sucesos”. Para entender los cambio suceden en este sistema estelar, el sol y su planetas primero enteder que estamos en el ciclo   El ciclo nuevo que nos hablan los Mayas tiene la enseñanza profunda de la tierra, al decir que ahora se necesita de cooperar,El eterno presente es un eje.

Fin de un ciclo comienzo de otro.

El 2012  marcara el final de nuestra civilización actual, en los términos en que ustedes la conocemos. Mas aun, con la llegada del Cinturón de fotones, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo  concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la llamada Era de Piscis, y nos llevara a tiempos realmente maravillosos.

Estos nuevos tiempos de armonia son los que vamos a crear la humanidad al despertar la conciencia en el amanecer galactico, nos permitirán desarrollar  nuestro potencial de la consciente. Es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estamos uniéndonos en el Espiritual de la Tierra, Es también una era en la que retornaran la cooperación con los cetáceos del planeta para ser los co-guardianes de la Tierra y del sistema solar también rehabilitado.

A punto de descubrir nuestra verdaderas identidad humana,  seremos apartir del 2012 capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatía, la telekinesia, la clarividencia, etc… También aparecen cada dia nuevos conceptos acerca de cómo  relacionarnos con la naturaleza ,  creen redes entre nosotros de vida natural.Compartiendo con otras personas armoniosamente y de cómo estas relaciones humanas correctas determinaran prácticas constructivas para gobernar nuestra sociedad de manera pacifica, cuidando de todos.

Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.

También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones.

Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad. Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.

El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas. Ocurre en simultaneidad con solticio y las siete lunas siguientes. cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades (la estrella Alción),Sirio, Arcturus, Orión, y Andromeda, la conocida como banda o cinturón de Fotones.

El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, que es una nube electromagnética, o nebulosa dorada, o nebulosa radiante de luz . Vemos que el día galáctico como puede ser descrito por la ciencia analizando esta informacion astronomica de los ciclos junto con la hipotesis del que efectos tienen sobre la tierra la banda de fotones, al moneto es un punto que pasamos por el Eje o ecuador galáctico y la relacion del el nuevo el ciclo solar 24 que simultáneamente suceden en 2012, junto a las teorías científicas que sugieren que los cambios climáticos y relacionan la atmósfera con estos ciclos planetarios, solares y galácticos. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la septima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pleyades ( ver cinturon de fotones ).

Anexos : https://xochipilli.wordpress.com/2007/12/03/el-cinturon-fotonico-y-la-tierra/

http://es.wordpress.com/tag/alineacion-galactica/

El Punto Central, el centro del Mandala

Antes de adentrarnos en el centro galáctico , vamos a dar unas imágenes a nuestro lado cerebral creativo para que pueda jugar con ellas. En próximos capítulos explicaremos estas imágenes y su geometría, ahora solo observarlas.

Cuatro puntos y el punto central, el núcleo. En el centro, un eje imaginario, que es una visión: una linea vertical que une el cielo y la tierra, esto son dos puntos mas, siete direcciones galácticas en total.

el cubo de la ley del tiempo

Heptágono de la Mente o Patrón Cúbico Primario, en el cual la relación de los números 1 y 2 describen la parte superior y el fondo de un cubo; los números 3 y 4 describen el frente y las partes traseras del cubo; los números 5 y 6 describen los lados derecho e izquierdo del cubo, mientras que el número 7 define el punto central del cubo.

Dentro del cubo encontramos tres planos:

Tres Planos universales dentro del cubo

Tres Planos universales dentro de todo lo que existe

Las siete direcciones galácticas pueden ser representadas como el heptágono de la Tierra, un fractal del “parton cubico primario” o unidad fundamental del universo, tienen indicada las siete electricidades cósmicas, contando el centro: el corazón de la tierra. Muestra este gráfico los ejes gravitacional, electromagnetico y biopsiquico  en armonía, :

Podemos visualizarlo como un cubo, seis caras y el centro.

Esta meditación visual trae en si la geometria holografica fractal del universo, la flor de la vida.

flor y semilla de la vida

Geometría de la flor y semilla de la vida

Tenemos que la polaridad en la tierra nos marca el eje que define la rotación terrestre. Este eje esta conectado con nuestro centro  o núcleo Cristal planetario, nuestro vórtice hiperdimensional del espacio tiempo, nuestro corazón de energía  en la tierra. La analogía fratal nos hace observar que este nucleo y eje esta relacionado con el eje y nucleo del sol y del centro galactico. Vamos a ver en este escrito  puntos de la cosmovision maya de como nuestro cuerpo refleja tambien  este nucleo y eje central, ya es de forma matemática y geometrica.  Ha estas alturas tenemos que decir esta anlogia: que nosotros, la humanidad somos el reflejo perfecto del universo que nos nutre: tenemos el centro de energía común.

Modelo Fractal del tiempo

en construción)

Apuntes para la ponencia de la serie:

La Magia del Amor

El amanecer Galactico 2013

Bitacora 4d, Red de arte Planetaria

Tesis final 2013 xochipilli , Versio Beta 1 , en proceso creativo

Apuntes de la Tesis 2013 para la ponencia del Kin 138. Un Material expresivo para el “cyberdocumental” : El amanecer Galáctico 2013.La Magia del Amor.

14 comments

  1. Pingback: El Amanecer Galactico 2013, Documental Cybernetico « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    • CONSUELO · junio 16, 2010

      CON TODO MI AMOR, PARA TODOS MIL BENDICIONES POR LA INFORMACIÓN QUE RECIBO A CADA INSTANTE, CON TODO RESPETO, UNA SUGERENCIA MARAVILLOSA PARA NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, EMPEZAR A PENSAR, SENTIR Y ACTUAR BAJO LA LEY DEL AMOR, LA LEY DEL PERDÓN Y LA LEY DEL SERVICIO Y MEDITAR Y ORAR DESDE NUESTRO CHAKRA UNIFICACO, NO ES DIFÍCIL, ES DELICIOSO, ATRÉVANSE, SE LLEVARÁN LA MEJOR PARTE DE TODO ESTO.

      FRATERNA Y AAMOROSAMENTE

      CONSUELO BUGA-COLOMBIA

      Me gusta

  2. richard gonzalez · julio 30, 2010

    Bendiciones por está maravillosa verdad, ya que lo mejor es que es una realidad universal,los cambios ya se estan generando de nivel ha nivel, con la modificación del espacio-tiempo y los portales galacticos para la total liberación y desprendimiento de todo la mentira holografica impuesta ha toda la humanidad dsede el pasado hasta nuestros dias,doy gracias al todo creador por ello ya que todo esto escapa ha toda manipulación frivola, despiadada y materialista del sistema global, hurra, hurra,por todas las estrellitas que van ha brillar para lograrlo

    Me gusta

  3. edgar mercedes · diciembre 22, 2010

    cultivar el amor en nuestros corazones es el principal objetivo,asi podremos estar listos para despertar y poder ayudar aquienes estarian en proceso de despertar.

    Me gusta

  4. eder · enero 5, 2011

    hola yo solo les quiero decir es que crean en si mismos y en la fuerza mas grande que existe que es la fuerza del amo,que yace en nustros corazones y esta ahi para usarse en todo momento amarce y amar todo con toda su fueza.no hay nada que impida amar,entre mas amamos mas semejantes somos a cristo,seamos cristo,amemos,bendiciones.

    Me gusta

  5. angelmenu · febrero 20, 2011

    Que bien, que bien…
    Pero si hay un riezgo de convertirnos en viajeros solo espirituales de este planeta.
    La sincronía: ecuador terrestre, ecuador solar, ecuador galactico en un amanecer galactico permitira una gran afluencia luminosa con efectos fisicos reales. solo cada 26000 años coincide la precesión terrestre poniendo de “pechito” el ecuador terrestre
    con el solar y el galactico estando el sistema solar mas cerca del centro galactico y de su rayo luminodo, de ahí el amanecer, felicidades

    Me gusta

  6. Pingback: El Centro de la Espiral Galáctica, un agujero al más allá de la Conciencia. El Amanecer Galáctico 2013. Segunda Parte V 2.0 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Xavier ScapeReality · octubre 24, 2011

    Saludos desde la via lactea atravesando dimenciónes en donde solo el alma y la imaginación pueden tocar. heeeey amo este conocimiento como a mi mismo , como le puedo hacer para formar parte de la red de arte planetaria….. soy espejo lunar blanco y tengo la intencion de evolucionar como ser galactico … bendicones a todos amor y paz

    Me gusta

    • xochipilli · octubre 27, 2011

      La tierra, los seres en ella, son la red de arte panetaria, todo es arte y toda la gente puede serlo de forma inconsciente y si eres consciente te vuelves un mienbro activo. Te indentificas con tu kin, misión galactica, este es un paso a la civilización galactica… sigues el ritmo de las 13 lunas???

      eres consciente de que significa el cambio 2012 entonces eres un tripulante de la sincronización galactica 2013

      Me gusta

  8. cacahuete · febrero 2, 2012

    …san carlos .maldonado uruguay erael lugar del retiro espiritual de los discipulos del MAESTRO DE REIKI DE LA REIKI ALIANCE ERA MI PRIMER RETIRO..AUNQUE EN VERDAD ESTUBE EN EL SEGUNDO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE REIKI CON PHILLIS LEI FURUMOTO PORTADORA DEL LINAJE ESPIRITUAL DE REIKI…TAMBIEN EL MAESTRO JASON THOMPSON MAESTRO INCIADOR DE PLINIO CUTAIT…UNA NOCHE MIRANDO EL CIELO ABIERTO..SOBRE EL CIELO DE MALDONADO QUE SU BRILLO ES MUY LINDO LEJOS DE LAS LUCES DE CIUDAD…DIGO PARA . PLINIO CUTAIT MI MAESTRO… SABES PLINIO ESAS ESTRELLAS SIEMPRE DESDE NIÑO ME LLAMARON LA ATENCION ..”SON COMO UNA COMETA..DE ESAS QUE SE REMONTAN EN PRIMAVERA..” LA PLEYADES…SUSURRAMOS AL UNISONO…: Y AQUI LAS PALABRAS DE PLINIO CUTAIT…CON SU OJO MEDIO DESVIADO HACIA MI Y EL OTRO HACIA LAS PLEYADES ..” GUARDAN MUCHO MISTERIO ..JAVIER DIJO PARA MI…A LOS POCOS DIAS YA EN LA CIUDDA SALI COMO ES HABITUAL..A VISTAR LIBRERIAS …MIRE ALGUNOS LIBROS ENTRE ELLOS LOS DE ANNA BARBRENAN…MANOS QUE CURAN..LA COSMOLOGIA NO ME LLAMAN LA ATENCION…PERO LEER EL TITULO “COSMOLOGIA PLEYADIANA” ME LLAMO PRUNDAMENTE LA ATENCION..ME ATRAPO ..ESA LECTURA…Y EMPEZARON A SURGIR PEQUEÑOS MILAGROS …A MI ALREDEDOR..

    Me gusta

  9. CESAR MESINAS · marzo 15, 2012

    TODO ESTO ES JUSTAMENTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y DEBEMOS PREPARARNOS PARA EL GRAN CAMBIO Y EMPEZAR CON EL NUESTRO. SE SABE QUE LOS GOBERNANTES DE LA OSCURIDAD QUERRAN APROVECHAR ESTA FECHA DESPUES DE TODA LA PROPAGANDA NEGATIVA LANZADA PARA ATEMORIZARNOS Y NO ESTAR EN CONJUNCION EN EL MOMENTO INDICADO, NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR POR ELLO Y TOMEMOS CONCIENCIA DE LO QUE REALMENTE ESTA SUCEDIENDO, TAL CUAL LO EXPLICA ESTE TEXTO.

    SALUDOS DESDE PERU Y MUCHA FUERZA Y A INFORMARSE.

    Me gusta

  10. 5th Birthday Party Ideas · febrero 3, 2013

    For dinner, we went out, but at breakfast the next morning we had a donut is great
    (they had m ”& ms on them. Thus, go ahead and approach a great birthday
    party bash for your partner to remember the milestone year from the life.

    (Just don’t forget to take some Tylenol for the migraine headache that might result.

    Me gusta

  11. Pingback: El Amanecer Galactico 2013 – Ciclos de la Vida – Presentación Cyber-Documental Tesis Xochipilli | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  12. pub quiz archive · mayo 7, 2013

    (Thank you rounds are always welcome, of course.
    Local country clubs are offering trivia fun for as little as forty dollars per couple.
    The Bull’s Head Pub, Bangkok.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s