Synchronotron

NS 1.22.8.14
Kin 213 Caminante del Cielo Entonado Rojo 13.5
Luna Galáctica Silio 14, Caminante del Cielo Entonado Rojo (20-2-2010) Encuentra tu Kin

Para ver la Lista de Reproducción de los Videos de la Conferencia Synchronotron en México:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=03838DAB17C9DFB7

Página con acceso a material informativo Synchronotron:
http://superaprender.arteplanetario.info/1320/synchronotron.html

260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo

13.5. Una vez que la entidad tri-dimensional ha experimentado exitosamente el transporte temporal de cuerpo completo en una base individual a través de los vehículos de geometría proyectiva radiativa cristalina, se puede reunir con otros, para experimentar el transporte temporal de cuerpo completo colectivo del sistema interplanetario de tubo de flujo, o túneles del tiempo.

3 comments

  1. Nelly Claret Delgado · marzo 16, 2011

    In lak ech, Gracias los Amo, estaba buscando preguntando varios amigos del facebook y del nodo Venezuela no me supierón responder donde buscar lo que me falta,taller Synchronotron son 7 dis en Italia, solo tengo la guia teoria me falta las Matrices, estan a color los cubos donde explica los Mantras, Chacras Soy de la Comision de Espiritualidad Venezuela, por favor me lo envian a mi correo Gracias Hermanos, deben dar talleres aqui aldea Chilam Balam, mi maestro Pedro Gonzalez Mexicano, alli hicimos 2000, 1er seminario Magos de la Tierra, estan otros como Alexander Chavez con mucho ego y no reconocen a los demas, ni nos avisan de actividades

    Me gusta

  2. Pingback: SYNCHRONOTRON, Divulgando la última Revelación a Valum Votan « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: [Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 y explicación en vídeo de Valum Votan sobre su aplicación en el Arte Planetario de la Telepatía « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

