PODER DE LA ATEMPORALIDAD : Onda encantada del Mago

MAGO BLANCO : CUERPO DE LUZ PLANETARIO

MEDITACIÓN COLECTIVA :

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día  22 de abril hasta el 4 de mayo)

N S 1. 22. 10.19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 22-4-2010)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comenzamos la segunda onda encantada del Castillo Rojo, la Onda del Mago Blanco, es el día 19 de la Luna Planetaria del Perro y estamos en la tercera semana azul, la heptada 39 del año, en donde “La paciencia transforma la conducta”. Quedan 974 días para el cierre del ciclo, 21-12-2012, y estamos en el día 271 desde que comenzó el año Semilla 4. El sello Mago tiene el número 14, es el doble siete, la Mano, y también  está muy conectado con el uno, el  Dragón.

Es un arquetipo muy importante para todos los kines de la Tierra, no sólo para los Magos, porque todos somos MAGOS DE LA TIERRA, esta es la gran verdad. Somos Magos de la Tierra comenzando a convertirnos en Magos Galácticos y Cósmicos. Y para ello tenemos que abrir nuestra mente y conectar-nos telepáticamente con el exterior en preparación para el Nuevo Tiempo. Y de esa manera a partir de ahora voy a tratar de que sigamos el camino del Mago  de la Tierra que todos somos.

Como pone en el libro del Mago: “Para ser un Mago de la Tierra, es preciso ser Tierra. Ningún rastro de Miedo, ningún rastro de Rencor, ningún rastro de Orgullo, ningún rastro de Auto-compasión. Pero sí, todo el Coraje, Auto-comprensión, Perdón y Amor Incondicional”

En el volumen V de las “Crónicas de la Historia Cósmica, el libro del Tiempo-Espacio, viene la definición de los 21 Arquetipos Galácticos. Dice: “Aprender a proyectar el nuevo arquetipo o construir una personalidad cósmica es un proceso vivo, emergiendo diariamente de la conciencia con esfuerzo y experiencia. Depende de la expresión de los aspectos divinos en la vida sobre el plano físico”.

Ha llegado el momento de prepararnos para este proceso nuevo, la Noosfera,  que nos trae precisamente esa apertura hacia el exterior y del exterior con cada uno de nosotros. De esto trata la Ley del Tiempo, el Sincronario de 13 Lunas y ahora el Synchronotron. Es momento de saber  vivir no sólo como seres terrestres sino como seres galácticos y aquí es donde cada cual tiene que vivir el proceso personal.

Y como Mago de la Tierra que cada cual es, lo más importante es comenzar a cambiar los encantamientos 12:60 y poner en su lugar los del nuevo tiempo 13:20. Para ello hay que tener los conocimientos de la Ley del Tiempo y aplicarlos en el día a día y vivir las sincronicidades como parte del proceso viviente de los Magos de la Tierra, percibiendo que hay otras posibilidades que antes no nos dábamos cuenta, y que ello hace posible los cambios.

Como el camino se hace andando, ahora toca al mismo tiempo  liberarnos de las ataduras que nos impiden avanzar y poner nuestros ojos y objetivos en los nuevos procesos energéticos que si observamos son muy diferentes a los de hace poco tiempo. Todo lleva un vertiginoso cambio y hay que estar preparado para atraer las nuevas energías al planeta.

Hoy os voy a compartir el ARQUETIPO GALÁCTICO 14, EL MAGO. Todo el Arquetipo está escrito en forma poética, es lo que el Mago nos cuenta de sí mismo:

Yo soy el Mago

Mi código es el Mago Blanco

Mi número es el doble siete

Símbolo de mi abstracción súper mental en las fuerzas de la creación cósmica

Dentro de mi esfera de cristal está todo lo que puede ser visto y conocido

A través de mi receptividad suprema

Yo te doy los códigos de la definición resonante

Que tú llamas tiempo

Suspende todo pensamiento y entra conmigo

En el encantamiento atemporal de mi oráculo, el Oráculo del Mago

Que entrelaza todas las dimensiones

Mi mente es el universo

Mi cuerpo es el mundo que tú ves

Mi palabra es el sonido melodioso del mundo natural

Mi tercer ojo es la triangulación

De cuerpo, palabra y mente

Yo soy el que otorga los nombres mágicos

Yo guardo el secreto del acorde perdido, la música de las esferas

Las altas vibraciones de la ley cósmica

Conocerme es conocer los árboles

Pues yo soy el movimiento y la medida del orden natural, Hunab Ku

ESTA ES LA FINALIDAD DE ESTA ONDA DEL MAGO, CONVERTIRNOS EN MAGOS DE LA TIERRA Y COMENZAR A VIVIR COMO SERES MAGNÉTICOS, GALÁCTICOS Y CÓSMICOS. PARA ELLO CONTAMOS CON LA AYUDA DE LOS SIGUIENTES 12 SELLOS Y SUS 12 TONOS RESPECTIVOS. TÚ ERES UN MAGO DE LA  TIERRA. COMPORTATE COMO TAL Y PREPARATE PARA EL NUEVO TIEMPO.

N S 1. 22. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 23-4-2010)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Con el Águila en el tono lunar aprendemos a dirigir la mente hacia muchos lugares. Es el desafío, el saber exactamente cuál es el objetivo prioritario del aquí y ahora. La visión periférica, desde lo más alto es importantísima, porque cuanto más elevada sea esa visión, más conectados estaremos con las señales que vienen del exterior y que sólo buscan desde la luz, conectar-nos para elevar la vibración personal y planetaria. ADELANTE, QUE LA VISIÓN SEA CADA VEZ MÁS ELEVADA Y ME PERMITA VER DESDE DENTRO Y DESDE FUERA.

N S 1. 22. 10. 21. Silio. Oro  Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 24-4-2010)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

La acción ha comenzado con mucha fuerza, con toda la que proporciona el Guerrero inteligente e intrépido. Si no te arriesgas, es posible que nunca puedas vivir con libertad y que los cambios tarden el llegar a tu vida. Se trata de utilizar todos los cuestionamientos para obtener resultados de vínculos entre los seres humanos y los cósmicos. Todo es real, la vida fuera es igual que la vida dentro. Tan sólo se diferencia en el cómo se vive y eso nos lo da la Tierra. De momento, UTILIZA TU INTELIGENCIA PARA SABER EXACTAMENTE QUÉ SE ACTIVA EN TI Y DIRÍGELO HACIA LA CONEXIÓN MÁS ELEVADA COMO VÍNCULO DE UNIÓN.

N S 1. 22. 10. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 25-4-2010)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Comenzamos la Heptada 40”La Iluminación de Atemporalidad kemio establecida”. Tan sólo desde la Tierra se puede ser un MAGO DE LA TIERRA. El Synchronotron es el compendio de leyes e informaciones que defines la sincronicidad. En realidad estamos presentando la organización de la conciencia galáctica accesible a los seres humanos actuales en su nivel de evolución, decía Valum Votan al hablar del Synchronotron. Es el nuevo camino terrestre definido y medido que nos lleva a las estrellas. RECUERDA QUE LA CONEXIÓN GALÁCTICA SIEMPRE EXISTIÓ, ES UNA RE-CONEXIÓN.

N S 1. 22. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 26-4-2010)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

El Espejo puede mostrarnos tantas cosas que a veces ni nos atrevemos a mirar. El poder de reflejar el esplendor está aquí y ahora, Mago y Espejo, ambos unidos en el proceso de reflejar el orden infinito y al mismo tiempo sentirlo y hacerlo vivencial, porque es atemporal. Fuera del tiempo, en el NO TIEMPO, es cuando tienen lugar las experiencias más mágicas, cuando puede llegar a ti información desde consciencias elevadas y cuando tienes más posibilidades de vivirlas con consciencia. EL ESPEJO ES EN CADA MOMENTO DE LA VIDA EL REFLEJO DE LA ÚNICA REALIDAD.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes 27-4-2010)

TORMENTA RITMICA AZUL  – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENETACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

La Tormenta marca la auto-generación de los Magos de la Tierra. Si no existe ese proceso es difícil llegar al equilibrio y reconocer que queremos alcanzar la IGUALDAD de todos los seres de la Tierra. La energía que ahora llega del centro de la Galaxia, es ya el preludio de la alineación el 21-12-2012, del centro de la Galaxia, la Tierra y el Sol. Esto es lo que los Mayas sabían desde hace miles de años y quisieron transmitirnos con sus códigos y glifos. YO ME AUTO-GENERO Y ME ABRO A NUEVAS ENERGÍAS SUPERIORES.

N S 1. 22. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 28-4-2010)

SOL RESONANTE AMARILLO  – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

El primer Sol del Tzolkin es el resonante, que canaliza e inspira al Mago de la Tierra dándole el  fuego universal y sobre todo la VIDA. Sin él no hay vida en la Tierra. Todo  está perfectamente conectado, por eso es un signo clave de la Profecía de Pacal Votan, para que recordemos que el Sol ilumina nuestro interior además del exterior. En cada uno de nosotros habita un Sol, ya que como es afuera es adentro y el Sol interior es el que tenemos que mantener con la llama muy viva para que veamos con claridad hacia dónde vamos. EL SOL INTERIOR ILUMINA TU SENDERO DE MAGO DE LA TIERRA. QUE TU ARMONÍA TE PERMITA VIVIR LA VIDA QUE TU CASTILLO DEL DESTINO TIENE PARA TI.

N S 1. 22. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 29-4-2010)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Siempre que hay Magos hay Dragones, y si hay Dragones hay Magos, así que el tono galáctico de la onda del Mago está marcado por el Dragón galáctico, quien da integridad a cada onda. Cuando nos preguntamos si vivimos lo que creemos, la respuesta en este caso viene de revisar el cómo seguimos nutriéndonos, si sólo es a nivel externo o también alimentamos en el interior. Decíamos hace 20 días que es importante recuperar la memoria de quienes somos realmente y qué hacemos aquí. Ayuda al Mago en su proceso de mantenerse como Mago de la Tierra siendo íntegro consigo mismo y recordando quién es y qué hace aquí. REVISO Y ME REMONTO A LA MEMORIA CÓSMICA PARA RECORDAR-ME Y RECORDAR-NOS, ES EL CAMINO HACIA LA UNIDAD.

N S 1. 22. 10. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 30-4-2010)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

Realizamos la conexión completa cuando conectamos con el espíritu interior como decía anteriormente. Es el Viento quien comunica al Mago ese aliento divino por medio del cual le hace conocedor de todo lo que ocurre. El Viento transporta el “ÉTER“ que es una fuerza  constante (indiferenciada), existente en el cosmos como imperceptible fuerza inerte, que es el sustrato que subyace en el Universo, la Tierra y el Cosmos, trascendiendo el macrocosmos  y continuando infinitamente”.  ESCUCHANDO LA VOZ INTEROR SE ESTABLECE LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU Y SE RECIBE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA DE LOS SERES ESTELARES.

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 1-5-2010)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La preparación como Mago de la Tierra se manifiesta con la energía de la Noche, el tiempo del sueño, de la intuición y de la abundancia. Estas tres cualidades vistas desde la perfección del espíritu, nos llevan a una conexión más elevada. Si soy consciente de lo que soy, mis herramientas más poderosas están aquí. Los sueños, ya se pueden vivir como manifestaciones de entidades superiores dándonos mensajes para que la intuición se manifieste y la abundancia espiritual nos haga mirar al cielo y ver lo que hay y lo que sabemos que hay pero que no podemos todavía ver. Como decía, los sueños ya se manifiestan de otra forma, en el pasado, se estudiaban como forma de liberación de la psique, ahora se comienzan a manifestar como mensajes recibidos desde esferas de luz y que ayudan a que el amanecer sea maravilloso, que haya valido la pena la oscuridad de la noche. Y otro punto a tener en cuenta, es que si nos acercamos cada vez más hacia una consciencia más elevada, hay que alcanzarla incluso en sueños, lo que hoy día se denomina “Sueño Lúcido” en donde la conciencia de que estoy soñando me permite cambiar mi realidad y conectar con las energías de luz y Maestros Espirituales. LA VIDA SE EMPIEZA A MANIFESTAR DIFERENTE. DESPUES DE LA NOCHE SALE EL SOL Y EL AMANECER DE UN NUEVO TIEMPO NOS TRAE ABUNDANCIAS HASTA AHORA DESCONOCIDAS. DISFRUTÉMOSLAS.

N S 1. 22. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 2-5-2010)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN-CONSCIENCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER.  Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy comienza la Luna Espectral de la Serpiente, y comienza siendo día de Tortuga Mágica en el Telektonon. Comenzamos la Heptada 41 “La Visión Evoluciona el Sexo”. También comenzamos el Vinal 15 “Con el fin de ver en la oscuridad”. A mí me gusta siempre matizar que esa atención que puede ser tridimensional  se convierta  en consciencia que para mí supone subir un peldaño más en el arquetipo de la Semilla. La Semilla es el antípoda del Mago por lo cual siempre van unidos y además como sabemos son de la misma familia portal, abren los años. El Mago sabe que la Semilla es su aliada en el oráculo y que entre ambas energías tienen la visión completa de lo que es ser un Mago de la Tierra, pues sabemos que los antípodas “refuerzan la memoria del Génesis y fortalecen la reconstrucción de la memoria”. De ahí que ambos se retroalimenten mutuamente. El florecimiento hay que verlo como el saber plantar, cultivar, regar, cuidar, quitar malas hierbas,…, hasta que salgan primero las flores y después  los frutos y por último las semillas. Y cuando hablamos de un cultivo interior, primero tenemos que disolver los apegos, miedos, tensiones, hábitos,…que nos alejan de nosotros mismos, del crecimiento interior. Como Magos de la Tierra, liberamos las Semillas para que transmitan información a otros seres en otros lugares y ellos a su vez conecten con su luz interior de Mago y sigan el proceso. COMO SEMILLA QUIERO VIAJAR HASTA SEMBRAARME EN EL INTERIOR DEL SER HUMANO QUE LO NECESITA Y SE PUEDA CONVERTIR DE ESA MANERA EN MAGO DE LA TIERRA Y AMBOS RECUPEREMOS LA MEMORIA PRIMIGENIA QUE TODO LO CONTIENE.

N S1. 22. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 3-5-2010)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la Forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

La Serpiente es la energía análoga del Mago, ambas se dan refuerzo y van juntas, es el poder de las mentes gemelas. Los instintos es la primera manifestación de los cerebros evolutivos en la vida en la Tierra, por ello le guía en este día.  La Serpiente vive enroscada en la Tierra  y en el árbol en el que vive el Mago. Para cooperar necesitamos sentirnos seres con una fuerza vital extraordinaria.  Con ella me dedico experimentar cómo sobrevivir terrestremente. Pero llega un momento en el cual como dice la Heptada 41  “La Visión Evoluciona el Sexo”. La Serpiente simboliza también la sexualidad tanto la terrestre como la espiritual. Como he comentado en otras ocasiones  es la SEXUALIDAD SAGRADA la ENERGÍA KINDALINI la que está involucrada con la Serpiente. Es un proceso totalmente natural  que viene parejo  a la evolución de cada cual. Nada hay que forzar, todo fluye en la vida por sí mismo y cuando estamos preparados lo que tiene que ser simplemente ES. El Mago de la Tierra ha aprendido a sobrevivir en los años que lleva sobre el planeta. Ya hay muchos seres que nos han contado sus experiencias y muchas veces las queremos seguir sin adaptarlas a nosotros mismos. SOBREVIVE VIVENDO TUS EXPERIENCIAS, SE PUEDEN PARECER A LAS DE OTROS, PERO SON VIENCIAS PERSONALES DE CRECIMIENTO INDIVIDUAL. ELLAS LLEVAN A LA UNIDAD.

N S 1. 22. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes  4-5-2010)

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal  Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Mago de la Tierra trasciende con el Enlazador de Mundos, ambos sellos blancos, ambos en la cuarta dimensión de tiempo. Recordad lo que decía en un principio, tenemos que conectarnos con otros mundos estelares y es el Enlazador quien nos da ese regalo. Es un proceso a experimentar en estos últimos años antes del cierre del ciclo. Hay toda una serie de seres estelares esperando que contactemos con ellos para podernos enviar información telepática, y el estudio del Synchronotron trata precisamente de ello. Trataré de ir dando más información sobre todo esto en siguientes ondas encantadas. De momento basta decir que “El Saludo a las 7 Direcciones Galácticas “es un medio de comunicación intergaláctico” y que todo en esta meditación-comunicación intergaláctica llega por el poder del 7. Una vez que hemos entrado en esta meditación intergaláctica, tenemos una responsabilidad, alcanzar la unificación de mente y corazón. COMO PREPARACIÓN COMPLETA DE UN MAGO DE LA TIERRA, SUELTA LASTRE Y CONVIERTETE EN UNA ANTENA DE INFORMACIÓN INTERGALÁCTICA. SOY UN MAGO DE LA TIERRA Y COMO TAL DECIDO VIVIR TRASCENDIENDO LA MUERTA A FAVOR DEL SER INFINITO Y ATEMPORAL.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA  MANO AZUL

Mª Teresa Rodríguez-Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org

3 comments

  1. KARVEL VELARDE · mayo 10, 2010

    toda la energia que se aprenda a manejar positivamente es = a luz

    toda la energia que se aprenda a manejar
    negativamente es = a obscuridad

    el tema de los magos de la tierra esta muy interesante…en mi opinion yo los llamaria
    “los magos de la luz”….gracias.atte. karvel.

    Me gusta

    • JERONIMO MARTNER · mayo 3, 2012

      UNA PREGUNTOTA ,LAS FECHAS IMPORTAN TOTALMENTE PERO SE PUEDE APLICAR TODO ESTO EN ESTAS FECHASSSS…?

      Me gusta

  2. JERONIMO MARTNER · mayo 3, 2012

    MUY BUENA INFORMACION GRACIAS DE CORAZ0NN.
    PAZ.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s