[Anexo V1.2 ] Mándalas Cósmicos 6 , Interpretando los mensajes de los campos de cultivo ( Crop circles )

Documento anexo al Origen de esta investigación :

El Nuevo Ciclo Solar 24 : Interpretación de los circulos en la cosechas: Telepatía activandose

https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

 ********************************************

Mándalas Cósmicos, Interpretando los mensajes de los campos de cultivo,

Parte 6 : en creación. Versión 2 : recopilando información y comentarios…

Estamos con la interpretación que da mucho placer estas imágenes. Este hilo estara en constaste cambio…

Vamos ha ir introducir información poco a poco.

En en esencia nos están contando el proceso de ascensión, de como la tierra realiza el cambio en su cuerpo energético, y esto es realizado junto con la humanidad creando una realidad nueva de un solo golpe???,

la tormenta del no ego, el viaje colectivo planetario al mas alla???

la consciencia unificada se deja ver detrás de la puerta:

 Crop circle at Steeple Langford, Wiltshire, UK - 16 May - image by Steve Alexander

 

Me alegro de que mucha gente puede entender que se trata de un ojo de la cerradura. Pero… que está detrás del ojo de la cerradura?

Bueno, el ojo de la cerradura bien parece indicar que vamos ha entrar a una estancia nueva, un paso evolutivo, y estamos a las puertas, y podemos mirar por el ojo de la cerradura y ver algo…

No hemos abierto la puerta, pero ya vemos algo…Vemos la posibilidad de la consciencia unificada de la tierra, el circulo .

¿ Tenemos la llave? Creo que si, esta en nuestro interior: unificarnos con la tierra es el punto, es donde señala el triangulo, al interior de la esfera imaginaria.

Así que vamos a necesitar una llave para abrir la puerta … y la llave es el tiempo, pues es la 4D la puerta para entrar a los mundos del mas allá.

Por el momento, sólo podemos mirar por el ojo de la cerradura. ¿Cuál es la primera vista delante de nosotros?

Al otro lado de la puerta estamos nosotros mismos…

 Crop circle at Steeple Langford, Wiltshire, UK - 16 May - image by Olivier Morel

Detrás de la puerta: Vemos la energía del cielo unirse con la energía de la tierra. Vemos el centro unificado de nuestro ser colectivo, en el circulo, el nucleo central unificado: el corazón de la tierra.Dentro de la vesícula de piscis o la mandorla, almendra mística, que simboliza la unión con el mas alla celestial 5D y el mas aca terrenal 3D. La 4D es el tiempo y la mente, la llave de la puerta.

La unión de los hemisferios, es la comunicación con nuestra intuición, con el ensueño, con la visión, es el contacto con el más allá. con nuestro doble dimensional en la 4D conseguimos hacer el enlace con la 5D. Es urgente que reconozcamos que al otro lado del velo estamos, al otro lado esta nuestro otro yo del más allá.

Somos Seres Multidimensionales

 

La atención nuestra es como un foco de amor y luz,  es consciencia continua, la llave de la puerta, es el paso a otra dimensión, la dimensión  donde la imaginación tiene su juego. La consciencia unificada es quien esta detrás de la puerta, quien nos mira desde el otro lado es la humanidad unificada… nosotros mismos… Tiene gracia.

Crop circle at Combe, West Berkshire, UK - 12 June - image by Steve Alexander

Hay va una célula, un ser, un humano hacia el encuentro con su verdadera Naturaleza, y dentro de el esta la clave, el núcleo, el amor es la grabedad.

El proceso creativo de la unificación es simétricamente descrito con analogía fractal. Se puede aplicar a la tierra, a un ser, o a una célula. Es el momento en el que las puertas del cielo son abiertas desde la tierra, es decir desde la raíz, desde abajo se abre lo alto… Desde el centro de la tierra la energía del orden cósmico es irradiada a toda la vida, este es nuestro centro común: es nuestro corazón de Cristal luminoso… Cuando la vida es consciente de este proceso, la vida da un salto en la evolución.  Esta mandala nos informa que el poceso creativo nace desde el centro, son tres los puntos del triangulo: La libre voluntad y la Mente colectiva se unifican el el circulo de la totalida de 20 circulos. El  Espiritu misterioso que  esta en el centro es el punto oscuro, que es como la energía magnetica unificando el espacio y el tiempo.

Crop circle at Nether Wallop, Hampshire, UK - 6 July - image by Steve Alexander

La tierra y la humanidad son un solo ser unificados en el eje, en el centro de la esfera de la magia del amor. Desde este centro podemos crear un camino, un viaje, una exploración… Con la sabiduría de la libre voluntad podemos hacer arte verdadero, amor y placer…

Indica que el polo sur de la tierra es nuestro chacra raiz, y desde esta conexion podemos entrar en comunión con la tierra y el cosmos y a si ser conscientes del eje  que conecta los polos con el centro nuclar de la tierra, que es el mimos que el nuestro… y con la visualización imaginar que es estabilizado desde nuestro cuerpo al indentificarnos con la tierra… y desde el centro, conectando el sur con el norte, como la meditacion del arco iris circumpolar deja ver, es el campo magnético de la tierra equilibrado con el eje central y el eje generacional y el biopsiquico..

El punto negro del polo norte significa que esta recibiendo, la puerta esta abierta, la célula puede entrar a experimentar el viaje en el tiempo, la tierra asciende y nos pide que seamos sus tripulantes del viaje… Que entremos al núcleo cristal de la tierra, al corazón del asunto. ser uno con la tierra.

Entra por el Norte la célula del ser, va al núcleo de la tierra , y en cinco chacras, lineas de energía se unifica con la tierra, es un acto de amor… la comunión con el campo de luz y energía del planeta:  es el espiritu unificandose con la libre voluntad de la humanidad  creando la mente colectiva: la noosfera, el salto evolutivo de esta emergencia planetaria, la telepatía es la unión de la consciencia en un ser.

¿¿La llave somos nosotros en este caso??

El cielo y la tierra en conexion… nuestro chacras son la siete trompetas del Apocalisis sonando…

Esta es una forma de transformar la realidad de una forma metamórfica… como las mariposas y las libélulas. La trasformacio llega desde adentro, nada se puede hacer. la llave de la experiencia la tiene cada cual…

al otro lado de la cerradura, repito estamos nosotros mismos en pura luz y energía, nuestro doble dimensional es electricidad universal de siete rayos cósmicos… somos mas allá de la tecnología…

El corazon irradia energia por la colummna del eje de rotacion. el polo norte es la entrada y el sur la Salida, desde el centro se acede a todos los centros.

Desde el chacra raíz que hace que cielo venga a la tierra. el Punto blanco de luz se libera como luz del arco iris que rodea a la tierra para volver a entrar por el norte y auto generar la energía espectral de la liberación.

 

Crop circle at Nether Wallop, Hampshire, UK - 6 July - image by Steve Alexander

 

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Y centrados en el eje del eterno presente es la conciencia con la espalda recta, uniendo el cielo y la tierra con el corazon amoroso, como un árbol, las raíces llegan al núcleo de la tierra, nuestras ramas al universo acarician. La respiración une las dimensiones materias y sutil, visible e invisible …

Imaginariamente nuestra espalda con este eje de la tierra… este es el eje del eterno presente, eje de giro de la tierra y somos uno.

Desde el norte entra la energía al núcleo de la tierra, es la puerta por donde entra la información cósmica, y al llegar al nucleo de la tierra estas en nuestro corazón. el polo norte es nuestra corona. Al unificarnos con la tierra, es la totalidad la que esta detras del centro que estas en todas partes y al mismo tiempo.La misión a realizar con tu doble holon es la viajar al centro de la tierra. Ser uno con la tierra, sentir tu cuerpo de energía como la tierra.

Crop circle at Stourton, Wiltshire, UK - 25 June - image by Steve Alexander

El éxtasis de la tierra… la entrada en el centro hiperdimensional en el centro de la tierra y unificado con uno con su ser, ya podemos hacer una ofrenda. Dentro del Cristal corazón de la magía, podemos sentir como es el proceso creativo que la tierra esta apunto de realizar, es la iluminación.  El polo sur es la puerta abierta de salida, nuestro chacra raiz asi como esta unido al núcleo de gravedad de la tierra, asi el de la tierra esta unido al centro del sol y de la misma forma al centro de la galaxia… son un mismo centro !!!

El triangulo presenta la unificación del trio creativo. Hay 3 trios unificandose en uno solo. 9 es el numero de la ascensión.  los tres circulos de La Mente, y los tres de la Voluntad, están en la parte de abajo del triangulo y el Espíritu esta arriba. Y son tres punto por que dentro de cada parte están las otra partes. Y con tres hacemos un circulo, de tres círculos nace un cuarto circulo, el punto central…

Esta es una, pero hay más…

a la salud y la alegria se lo dedico…

Espejo Galáctico blanco

Red de Arte Planetaria

revision en : NS1.22.13.17 kin 96

ANEXO :

 

Comparto las investigaciones que realizan otras personas sobre estos mándalas.

Jitka y Hamar romano La República Checa dijo :

Personalmente creo que los creadores de este círculo de la cosecha ya ha intentado decirnos algo importante a través de un pictograma similares, este es en Lockeridge, cerca de Avebury, Wiltshire. Reportado 06 de agosto 1998.

Si nos fijamos en las fotos de abajo en más detalle, puede ver claramente que se parecen entre sí, hasta cierto punto. Por ejemplo, observe las formas básicas – el triángulo inserta en el gran círculo que está rodeado por el mismo número de círculos más pequeños. Por otra parte, la similitud en la ubicación de los tres pequeños círculos en la parte superior del círculo grande es también muy interesante. Tal vez aún no hemos entendido el mensaje expresado en el primer círculo y, por tanto los creadores consideran que es importante repetir la información para que tengamos otra oportunidad de comprender.Crop Circle en el Castillo de Yarnbury – 16 de mayoº2010

 

Estoy aquí para dar a luz cultivo hacedor de círculos mensaje en relación con el patrón que se estableció en Yarnbury Castillo en el 16º de mayo, y es un patrón con un triángulo y un círculo y un montón de líneas … Y nuestro amigo círculo de la cosecha está diciendo;

Crop circle at Steeple Langford, Wiltshire, UK - 16 May - image by Lucy Pringle

 

Hay muchos que han reconocido elementos de lo femenino de este patrón, y de hecho, su análisis es muy preciso. Hay muchos elementos relacionados con lo femenino que se expresan en este patrón, el número 28 a través de los pequeños círculos, la Vesica Piscis y otros elementos. Y de nuevo todo esto es fácilmente reconocible en el subconsciente, y la manera en que estas formas se ponen juntos es que es una expresión de poder. Y lo que es un mensaje al subconsciente sobre el poder de lo femenino, en particular la femenina divina próximos presentar una vez más al mundo, y salir, de una manera poderosa. Y así, esto es lo que es dar a luz y otra vez si se examina el patrón tiene saldo a ella, y se comunica que esta expresión de lo femenino divino está surgiendo de una forma equilibrada, una manera de apoyo, de gran alcance, compasivo y de apoyo. Ese es el mensaje aquí. Y créeme cuando te digo que va con fuerza en el subconsciente como ve este patrón. Y así es. Carolyn – Muchas gracias por ese mensaje. Y tengo una duda al respecto. Hay una necesidad en la Tierra en este momento presente, según lo veo reconocer la divinidad femenina, entender cómo los dos papeles de la obra masculino con lo femenino y lo importante es lo femenino para llevar a cabo las cualidades de lo masculino, al a luz la compasión, el equilibrio y así es como veo la importancia de dar a luz esa función para ayudar a calmar la humanidad. ¿Y hay alguna manera que cuando la humanidad considera que este círculo de la cosecha, si hay algunas ideas, algunas instrucciones que la humanidad pudiera enviar desde el subconsciente al consciente, de modo que haya más aprecio de esta danza entre lo masculino y lo femenino? Todo esto ha sido cuidadosamente planeado y el mensaje que contiene este patrón, que se comunica con el subconsciente es una de equilibrio como he dicho, y de la compasión. No se trata de la dominación, y hay muchas señales sutiles que son accionados por este patrón. Es en sí mismo dentro de la mente subconsciente se comunica que este equilibrio del que hablas, el juego esto, y como otros eventos se despliegan en su planeta, la manera en que este equilibrio será el trabajo será más completo comunicado. Y por lo que no diría que hay un mensaje específico para llevar adelante tal vez en la mente consciente en relación con lo que hablas. Todo está siendo abordados y atendidos y gran parte de esta se dirige por este patrón de manera implícita. Bendiciones, Alegría, Amor y Paz. Richard prensatelas

De – codificación de los pictogramas, versión Rusa…

Científicas rusas nos ayudan en la de – codificación de los pictogramas en los círculos de la cosecha. La nueva cosecha 2010 esta muy interesante… vamos estudiando otras interpretaciones para hacer la nuestra.

os paso esta informacion traducida a maquina…

 

Somos dos mujeres-científicos de Rusia – Victoria Dr.Sc. Popova, Ph.D. y Lidia Andrianova Ph.D.

Esta es nuestra investigación para la decodificación de los pictogramas círculo de la cosecha.

Hemos descifrado miles de pictogramas Civilizaciones Extra-terrestres (ETC) que desde hace mucho tiempo, miles de años, existen en la Tierra. Compusimos un diccionario con unos 200 símbolos utilizados por las ETC más comúmente.   Ellos parece que crearon alrededor de todo el mundo un conjunto de objetos que forman lo que llamamos el Sistema de la transmisión de la información (SIT).  Las ETC intercambian información sobre el programa de desarrollo de la conciencia de la humanidad en la Tierra, en el sistema solar y en el universo. El objetivo del SIT – dar instrucciones para la humanidad  para la continuación de la vida antes del comienzo de cataclismos globales.

 

Todos los objetos de la SIT se clasifican en dos grupos: información de introducción y  comunicaciones de emergencia. Las comunicaciones de emergencia ETC las transmiten a través de círculos de las cosechas. Y la introductoria y otras informaciones de las ETC sobre la conciencia y sus posibilidades, pasan a través de todos los demás objetos. Entre ellos se encuentran Stonehenge, círculos de piedras de Avebury, carretilla de pirámide Silbury Hill (Inglaterra), los moai de Isla de Pascua y no se completa la Isla de Pascua-símbolo (Chile), el complejo «pirámides de Giza-esfinge» (Egipto), las pirámides y los templos bajo el agua Yonaguni y Okinawa (Japón), las pirámides mexicanas de la Luna y el Sol (México), un complejo de varios niveles del Perú: Sillustani, Sacsayhuamán, Cusco, Оllantaytambo, Tambo Machay , Pisac, Moray, Maras, una maravilla moderna del mundo Machu Picchu, las Líneas de Nazca (Perú) y otros.

 

La decodificación de pictograma Yarnbury Castillo, nr Winterbourne Stoke, Wiltshire. Reportado 16 de mayo 2010

El Castillo de Liddington, nr Swindon, Wiltshire. 02 de junio comunicadas

 

Crop circle at Aldbourne, Wiltshire, UK - 2 June - image by Steve Alexander

En la foto el círculo grande se muestra. Cuatro círculos de diámetro distinto, se colocan en ella.El mayor círculo interno se extiende al centro del gran círculo principal y toca sus fronteras (fig. 1). En símbolos ETC presenta un área del cerebro de una celda individual desplazado a la frontera (fig. 2). Shift es el resultado de la formación de la conciencia unida. Posición de partida de un área del cerebro en una celda individual se muestra por una luz pequeño punto en el centro de la imagen (fig. 1). Sólo para este punto todos los claros y oscuros tiras va desde la frontera hasta el centro del círculo de ejecución de células juntos.

Por lo tanto, la unificación se produce en la conciencia el resultado de la asociación de las áreas del cerebro de dos células. Como las áreas del cerebro resultado de dos celdas individuales se unen y una unidos celda con la zona ampliada de un cerebro resulta. Es la célula de conciencia unida.
El campo magnético entrelazada con los símbolos de la humanidad “células de información sobre los campos magnético de la Tierra.

 

Crop circle at Alton Priors, Wiltshire, UK - 26 July - image by Steve Alexander
La advertencia de los críticos ETC decreciente de campo magnético terrestre fue revelado en los tamaños sin precedentes de un agujero de ozono sobre la Antártida.
Los tamaños de registro de agujero de ozono del año 2000 con el ámbito de los 29,2 millones de кm2 han confirmado ETC alerta de una condición peligrosa del campo magnético terrestre. Desde el año 2000 el campo magnético simbólica aparece sólo en su crítica cambios 1.5-2 meses antes de revelar el agujero de ozono. Trágicamente, sucedió casi todos los años.

En todos los círculos de cultivos ETC símbolos del campo magnético se combinan con los símbolos de la vida de la humanidad – las células de la información. Esto demuestra la dependencia de la humanidad “la vida de la condición del campo magnético terrestre. Este es el informe ETC sobre condiciones de campo magnético de la Tierra presentó en los círculos de los cultivos:

Crop circle at Westbury, Wiltshire, UK - 27 July - image by Steve Alexander

ETC Informe del estado de la banda magnética terrestre

2002. En julio, 18 de 2002 en los campos de Inglaterra se había planteado el círculo de la cosecha con el simbólico campo magnético. Los científicos registro de que el agujero de ozono en septiembre de 2002 ha dividido en dos. La profundidad de un agujero de ozono fue de 165 DU.


2003. En junio, 24 de 2003 en los campos de Inglaterra había surgido un nuevo círculo de la cosecha con los símbolos del campo magnético. Los científicos registrados que «agujero de ozono alcanzó área de 25 millones кm2.


2004. El 8 de agosto de 2004, sobre los campos de Inglaterra sobre el estado de nuestro campo magnético. Espesor de un agujero de ozono ha alcanzado el valor mínimo de – 99 DU.


2005. El área del agujero de ozono fue de 27 millones de euros. kilometro2. Espesor de un agujero de ozono fue de 110 DU.


2007. Área de agujero de ozono cubre 25 millones kilometro2. Un grosor de una capa de ozono fue de 125 DU.


2008. Área de agujero de ozono – 10,5 millones sq.miles. Un grosor de una capa de ozono fue de 107 DU.

2009. La superficie máxima de agujero de ozono en 2009 había alcanzado 24 millones kilometro2. Un grosor de la capa de ozono – 240 DU.

ETC informe que la conciencia Unidos plantea una acción. Esta acción es la varita mágica, la alfombra mágica que nos llevará a otras tierras en el reino de hadas – a otro nivel del mundo material. Es tan simple – confirman ETC!

 

Crop circle at Westbury, Wiltshire, UK - 27 July - image by Frank Laumen

64 Codones del ADN y el I Ching correspondencia

Se han producido avances sustanciales en los codones de ADN y el I Ching correspondencia. He notado que hay 64 en blanco y negro en los segmentos de este CC que posiblemente indica una conexión con el ADN …tal vez

 

 

64 codones en el ADN


PD: – Si las esferas en el recuento de CC a 8 cuando esté terminado, lo que hacen, entonces los cambios de lectura y el código puede estar roto. cuando el CC se completa con el espejo entonces el hexagrama da más sentido al contar el número de PI 3,142 Hexagrama 8 significa “PI”. El hexagrama octavo habla de unidad colectiva.

 

07 de junio 2010 Littleton Stony Barrow Larga, n º Wellow, Somerset

Los artistas de cultivos nos dijo acerca de este nuevo cometa brillante mucho antes de Fox News!

“Un cometa descubierto recientemente es de extrañar Los observadores del cielo al convertirse más brillante de lo previsto,y puede ser visto con una simple vista durante las próximas semanas. Cometa McNaught C/2009 R1 fue descubierto por el astrónomo australiano Robert McNaught en septiembre pasado con el 0.5 metros de Uppsala Schmidt telescopio. Si desea obtener una vista del the cometa, set al reloj de alarma durante dos horas antes del amanecer. Se está moviendo a través de la constelación de Perseo, y pasará al sur de la estrella Mirfak en torno a 14 de junio. Ambas estrellas y el cometa se 20 grados sobre el horizonte noreste”(véase www.foxnews.com).

CMM Investigación

 

La decodificación de Pictograma 07 de junio 2010 Littleton Stony Barrow  n º Wellow, Somerset

Crop circle at Bath, Bath and North East Somerset, UK - 7 June - image by Steve Alexander

Resumen. Este es un mensaje de emergencia de las civilizaciones extraterrestres (ETC) acerca de la necesidad de organizar la conciencia de una civilización unida para la transición al siguiente ciclo de la vida. La ubicación de este círculo de la cosecha cerca de la antigua cámaras funerarias ETC advierte sobre el inicio del cataclismo preliminar por primera vez en el tiempo más cercano.

Crop circle at Bath, Bath and North East Somerset, UK - 7 June - image by Steve Alexander

El pictograma tiene dos líneas principales – la línea de la conciencia y la línea de los planetas. La línea de la conciencia consiste en cinco grandes círculos colocados horizontalmente. Dos líneas de los planetas se forman dos líneas cada vez mayor ojeras adjunta a los círculos de la última línea de la conciencia. Cada uno de cinco círculos de la línea de la conciencia es un símbolo de la conciencia unificada de células (Fig. 1). Número 5 puntos al nivel más alto quinto de la conciencia – la conciencia u

nida de la civilización. Alrededor del círculo central de la línea de la conciencia se muestra otro círculo de mayor diámetro por una línea delgada (Fig. 2). El círculo central y el círculo representa la delgada línea de células informaciones combinadas – se combina la imagen de células individuales (Fig. 3) y células de la conciencia unidas (Fig. 4). El círculo de línea fina constituye una frontera de ambas células de la información. círculo de luz en el centro es un área del cerebro de células individuales (Fig. 2, fig. 3), y el círculo central oscuro es un área del cerebro ampliada de la celda unida (Fig. 2, fig. 4). Símbolo de la célula combinada informa sobre la necesidad de transferencia de la conciencia individual a la conciencia unida.  De acuerdo a un código análogo de la ETC una celda individual del ser humano es una representación del ser humano en el nivel de información. Estructura de una célula determina un nivel de objeto ‘la conciencia. La célula individual del ser humano está representado por un anillo con un pequeño círculo oscuro en el centro. El círculo en el centro es un área del cerebro de una célula, un anillo – células de fronteras de una; área entre ellos – un área del cuerpo de una célula. Información de células no sólo ser humano, sino también todos los objetos de la naturaleza orgánica e inorgánica de origen natural. Sin embargo, la estructura de la célula se define por el nivel de conciencia. De acuerdo a un código análogo de la ETC en la celda conciencia unida es una representación a nivel de comunicar la información de personas. La célula ha unido un área del cerebro ampliado como resultado de la unificación de áreas del cerebro de las células individuales de comunicar personas. El proceso de la formación de la conciencia unida en símbolos ETC esquemáticamente se representa como sigue: yo Por lo tanto, un área del cerebro en cada célula individual de comunicar los cambios a la gente de fronteras de las células.Durante toda la comunicación entre las áreas del cerebro se unieron un intercambio de información se lleva a cabo.Unificación de áreas del cerebro las células en círculos de la cosecha tiene el siguiente aspecto:  los Volvamos a la decodificación de pictograma. En la parte superior e inferior del círculo central de la línea de la conciencia dos círculos oscuros de diametro en el centro se muestran (fig. 5). Representan área del cerebro de células individuales. Hay cuatro círculos tipo que haya en el círculo delgada línea (Fig. 6). Señala en el cuarto nivel de la conciencia – la conciencia del ser humano. Por lo tanto, este pictograma transmite información acerca de nosotros. Estos dos círculos oscuros de diámetro medio (Fig. 5) – áreas del cerebro de las células individuales – representan el principio de la formación de la conciencia unida. Se informa que la unificación de dos células individuales con un área del cerebro pequeño (Fig. 3, fig. 5) forma la célula conciencia unida a un área del cerebro expandido (Fig. 4, fig. 5). En el proceso de las células individuales del cerebro áreas unificación en el nivel de información del Universo los reacomodos se están produciendo. Estos reajustes causa en nuestro mundo material un recurso de conformidad con la meta establecida.Esta acción de la conciencia unificada uso ETC para la transformación del cuerpo para vuelos intergalácticos en el universo y la superación de cientos de millones de años luz.  Para los últimos círculos de la línea principal del pictograma de ambos lados (Fig. 7) se adjuntan seis aumentar las ojeras (Fig. 8). Forman dos líneas de banda. Muestra los últimos seis planetas del sistema solar desde Plutón a Marte. En la decodificación del pictograma anterior 09 de mayo 2010, que ya informó que el principal propósito del universo – es la formación y desarrollo de la conciencia. En consecuencia, en el sistema solar se presentan los planetas del pasado, presente y futuro desarrollo de la conciencia. En nuestra conciencia Sistema Solar se desarrolla en la dirección a la estrella. Por lo tanto, en los diámetros de los círculos pictograma aumentar hacia el pasado hacia el futuro, es decir, de Plutón a Marte.

 

Dos círculos último de la línea principal del pictograma (Fig. 9) se combinan dos imágenes simultáneamente. Ambos representan una célula de información, y un planeta. Por un lado este círculo es una prolongación de la línea de planetas y presenta séptimo planeta – la Tierra. Por otra parte este círculo pertenece también a la línea de la conciencia y la conciencia representa la celda unida. Así, ETC confirmar, que en la Tierra tiene que ser formado la conciencia unificada de toda la civilización.

ET nos instan a formar la conciencia unificada de toda la humanidad con el fin de hacer la transición hacia el próximo ciclo de la vida. Confirman que ésta es la única manera de evitar cataclismos. Unificarnos con los ciclos Naturales de la luna y el sol…

Los círculos de las cosechas investigadores han señalado desde hace mucho tiempo que ETC por alguna razón poner sus pictogramas en determinados lugares. En primer lugar, por alguna razón el condado de Wiltshire fue seleccionado. Sólo en este municipio el mayor número de círculos de la cosecha se presenta.  pictogramas ETC surgir en los campos cerca de las colinas, arbustos y árboles. Se pueden encontrar incluso en una encrucijada. Sin embargo, ETC nunca ha puesto sus mensajes cerca de instalaciones de entierro.

Como resultado del gran número de pictogramas ETC descifrar el estudio reveló lo siguiente. En cierta posición de pictogramas ETC pagar nuestra atención a las instalaciones situadas no lejos megalíticos, que representa a los principales símbolos de transmisión de información. Entre ellos se encuentran: Stonehenge, círculos de piedras de Avebury, carretilla de pirámide Silbury Hill. Por eso, ETC, seleccione el condado de Wiltshire. A veces, para la divulgación de los pictogramas contenidos ETC utilizar objetos de la naturaleza o provocados por el hombre, lo que refleja la idea principal de la información transmitida. Es su indirectas suave. De esta manera ETC ayudar a la humanidad para comprender sus mensajes de codificación. Es por eso que estamos seguros de que la ubicación de pictograma en este lugar – junto a las tumbas antiguas sepulturas – es muy simbólico. Esto es porque en todos los pictogramas advierten  acerca de debilitamiento del campo magnético .

 

 

 

 

Crop circle at Bath, Bath and North East Somerset, UK - 7 June - image by Steve Alexander07 de junio 2010 Littleton Stony Barrow Larga, n º Wellow, Somerset

La decodificación de 16 de junio 2010

Pictograma inferior Chirton, Urchfont nr, Wiltshire

Resumen. El pictograma informa sobre la necesidad de unir la conciencia para la transición al siguiente ciclo de vida.En el círculo de la cosecha se presenta un cuadro ocho o infinito. Dos círculos de la figura 8 formar dos células individuales

Crop circle at Conock, Wiltshire, UK - 16 June - image by Steve Alexander

 

Representa el ciclo de 28 dias

Este círculo de la cosecha puede indicar el analema solar. La formación se orienta a las direcciones de salida y puesta del sol equinoccio; grifería como 21 de septiembre (o 21 de marzo) es el día el sol estará en el centro exacto de un hipotéticamente perfecto Analema del sol. (El verdadero Analema es más desigual y distorsionado.) Es decir que si el círculo de la cosecha era una imagen de la energía solar Analema trazado en el cielo durante todo el año, entonces 21 de septiembre sería cuando el sol estaba en el centro exacto de la camino trazado – es decir. el círculo centro exacto de la formación.
3 días antes del equinoccio de otoño del Reino Unido (19 de septiembre) será la segunda de las conjunciones triples de Júpiter y Urano. Estos dos planetas están situados actualmente, y estará ubicado en el punto de equinoccio de primavera, donde el ecuador celeste y aviones elíptica se cruzan entre sí. Es decir, cuando el sol se levanta el 21 de septiembre, Júpiter y Urano estará en exactamente enfrente de donde el sol más tarde se establece. Cuando el sol baja, las dos planetas estarán en la salida del sol.

Además, quizá no tan casualmente, Urano tiene el más cercano al ideal Analema realizados por todos los planetas.www.analemma.com… Nuestra decodificación de anteriores de pictogramas se puede leer en Crop Circle Conector: http://www.cropcircleconnector.com/2010/liddingtoncastle/articles.html http://www.cropcircleconnector.com/2010/StonyLittleton/comments.html http://www.cropcircleconnector.com/2010/stonehenge/articles.html http://www.cropcircleconnector.com/2010/Yarnbury/articles.html http://www.cropcircleconnector.com/2010/codford/comments.html

P.S.Información Acerca de Nosotros

  • Victoria Popova, Dr. Sc, Ph.D., profesor. Popova cuenta con más de 100 publicaciones científicas y las patentes 14. Ella es el mejor inventor de la más alta escuela de Rusia.
  • Lidia Andrianova, Ph.D. tiene más de 50 publicaciones científicas y patentes 4.

Los últimos 14 años la Dra. Victoria Popova y la Dra. Lidia Andrianova estudio del mecanismo de la conciencia. Los resultados de su trabajo se presentaron a la Dra. N. Bechtereva, el Jefe del Instituto del Cerebro de Rusia e informó sobre tres congresos internacionales en Francia y los EE.UU..

Gracias a :

Ver todos las imágenes :

http://cropcirclesdatabase.com/2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s